› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aoneko escribió:A mí me parece muy feo eso de desconectarse, juegue como juegue el rival.
Pienso que cada uno tiene su estilo, y eso hay que respetarlo. A mí me gusta mucho ir a saco, pero no puedo pretender que a los demás también les guste. No tenemos que forzar lo que nos gusta en los demás.
Entiendo que con 2 o 3 personajes tengais problemas si les va el rollo de hacer jutsu continuamente. Pero por lo general, con la barra de energía; que ya limita el uso consecutivo de jutsus a 3, y eso quedándote con la barra vacía si lo haces... Yo personalmente no tengo ningún problema.
Y esos 2 o 3 que si són más problemáticos no se aprenden a combatir desconectándose ni quejándose en los foros. ¿Cómo vais a aprender con esa actitud?
Para esquivar a tenten joven a mí me va genial dar dos saltos con "movimientos ninja" hacia cualquier lado y (importante) el tercer saltito hacia delante. Esto también sirve para esquivar el jutsu de Deidara a media / larga distancia.
Vuelvo a adjuntar un par de videos que puse para defenderse contra tenten joven:Aoneko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MLx3B7t7XOs&feature=relatedAoneko escribió:Dedicado a aquellos que tenemos dificultades en el modo on-line, CC2 ha creado un nuevo blog en inglés donde nos ofrecen consejos y sugerencias.
Primera lección: Evadir Jutsus continuos.
Os lo recomiendo a todos: http://www.cc2.co.jp/blog_en/?p=34
En cuanto a masked man, junto a los que comenta el compañero de arriba, los jutsus de el primer hokage, el segundo y Sasuke (susanoo) también detienen efectivamente a masked. Si tienes práctica con el ataque de "la palanquita" puedes convertirte en cuervos con Itachi y ninguno de los dos recibirá daño. El jutsu del Raikage, hecho a tiempo también anula al de masked.
Las palomas de Deidara también pueden ser esquivadas saltando con movimientos ninja en el último momento.
Y en cuanto a los personajes a distancia, carrera de chakra rebotará prácticamente todo lo que lancen y te permitirá golpearlos. También són vulnerables a jutsus a distancia.
Para marionetistas, si tiráis unos shurikens en el momento justo la marioneta se les caerá al suelo y si encima les presionas mucho barrerás el suelo con su marioneta.
Yo no soy ningún pro, empecé con 40 derrotas en el on-line del 2, pero he aprendido mucho a base de echarle huevos, porque es así como se aprende.
Todavía hay gente que se queja de Deidara, cuando en poco tiempo yo (con lo malo que era) ya les daba guerra al aprender que podía atravesar lo que tira con el chakra dash... Me parece una verguenza.
Me siento cansado de esta especie de "efecto llorón" o norma no escrita según la cual usar personajes a distancia o un jutsu más de X veces es de mala persona, etcétera.
Considerar lo que he puesto arriba un regalo de despedida, porque los hay que no se merecen que les den trucos con la actitud que tienen. Ahí lo dejo para aquellos que aceptan la victoria y la derrota con la misma dignidad. Para aquellos que le hechan huevos, y para los que entran en unos foros para aprender no para quejarse.
Que no hay derecho, no es normal que me quiera coger a Temari y me sienta que estoy haciendo malo. Nos quejamos demasiado señores.
さようなら。。。
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien de por aqui sabe si lo de los DLC al final era cierto?. El juego salio en febrero y no tenemos noticias todavia de que vayan a sacar alguno.
KingSora escribió:Acabo de comprar el juego, estoy esperando que llegue, y queria saber si el online funciona bien en este juego o tiene una porqueria de servidores.
Marlock2332 escribió:Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...
no me jo... xDMacari0 escribió:Marlock2332 escribió:Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...
si con cerrar sesión o quitar el cable de alimentación del módem/router basta xD no necesitas salir del juego cada vez que vayas a hacerlo xD
Marlock2332 escribió:no me jo... xDMacari0 escribió:Marlock2332 escribió:Pues yo simplemente no me desconecto porque tengo que volver a poner el juego otra vez...
si con cerrar sesión o quitar el cable de alimentación del módem/router basta xD no necesitas salir del juego cada vez que vayas a hacerlo xD
necrinx escribió:xD kiba me resulta casi imposible es mucho peor que tenten para mi tiene 2 cargars por el maldito perro y 2 jutsus.
Yo le gane a uno con 1 millon 100 y algo de puntos con Chiyo xD
KingSora escribió:En este Naruto ¿no hay escenas como las que habia en el 1 y el 2 de cuando luchabas contra alguien importante para derrotarlo salia como una especie de animaciones y tenias que pulsar los botones que saliese en la pantalla para ganarle?
hackdante777 escribió:Realmente estoy muy mal en el online, me gusta jugar con itachi el del tsukoyomi, con el enmascarado en modo de defensa y sasque amaterasu en modo ataque, quiero mejorar hay batallas muy buenas, pero hay pèrsonajes como neji que me dan mucha dificultan, incluso al transformar a itachi en susano, me agarran golpes y no alcanzo a dar un solo espadazo, quiero algun sensei que me enseñe un camino ninja, no me desconecto eso es muy feo, no me agrada ver grupos formados por personajes que ni se conocen y por otro lado deberia poder al terminar la pelea continuar con otra, avece me demoro para encontrar batalla.... gracias
KingSora escribió:Para jugar online cual es la mejor opcion a donde meterse? Esque me meto en algunas pero o no encuentra sesion o cuando la encuentra no conecta al final. A veces juego partidas, pero es normal ese lag? tarda como 1 segundo o mas en hacer la accion del boton al que le doy.
ultragu1992 escribió:Alguno por aqui que sepa manejarse con Kisame? Me mola el personaje pero.. no se por que lo veo lento, muy lento, tiene combos muy cortos lo cual creo que es bueno, pero... no se, me cuesta mucho luchar usando a Kisame. De momento sigo pegando fuerte con Mei y Naruto KCM, tampoco me va mal con Sasori o el Raikage.. pero eso, Kisame me llama la atención, ¿alguien que pueda aconsejarme?
Puede que los combos de Kisame sean lentos pero quitan mucha vida (te lo digo por experiencia). Una de sus cosas buenas es que puede romper la defensa del oponente facilmente. Mi hermano elige estos apoyos con Kisame y son muy buenos: Segundo maestro Hokage y la Mizukage. Y por cierto la transformación es la ostia! En mi opinion una de las mejores del juego.ultragu1992 escribió:Si, algo así había pensado.. mañana lo pondré en práctica, creo que Kisame con Pain en Ataque y Hidan en Defensa estará bien, y si veo que me falta ofensiva a distancia sustituyo a Hidan por Kakuzu o Deidara.
Lo que mas me llama la atención de Kisame son sus combos tan cortos y utilizar su objeto que baja defensa y el que le suma ataque antes de entrar en awakening.. ya os comentaré que tal va xD de momento el pj con el que mejor me va es Mei.
ultragu1992 escribió:Si Kisame se que los combos son buenos, pero... cuesta empezar a dar combos con él.
Y acabo de borrarme la partida por que en fin, paso de tener en el contador mas de 200 derrotas y solo 140 y algo victorias por que entre que cuando empecé a jugar costaba adaptarse al nuevo sistema, y luego que solo me encuentro spammers... paso, consigo de nuevo los personajes y reinicio el contador, no pienso ser noob por perder contra una legión de spammers.
ultragu1992 escribió:Distintos puntos de vista.. yo he reseteado el contador por que veo que: mas victorias = jugador ganador = buen jugador.
Javi-akatsuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_bIk&feature=g-vrec
Minuto 4:30 en adelante. ¿Como coño se hace eso?. Mola un huevo xDDD. Seguramente se haga con triangulo + X, ¿no?. Aunque el hecho de tener chakra infinito debe influir.
Javi-akatsuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_bIk&feature=g-vrec
Minuto 4:30 en adelante. ¿Como coño se hace eso?. Mola un huevo xDDD. Seguramente se haga con triangulo + X, ¿no?. Aunque el hecho de tener chakra infinito debe influir.
KingSora escribió:Tengo una pregunta, en la lista de combos, el ultimo te pone: Inclinar el joystick L y apretar los O que sigan.
¿Qué significa inclinar? Porque yo lo inclino a la derecha, abajo, en diagonal y nada. Suele ser un combo que hacen alguna habilidad chula pero nunca sale D: ¿ Sabéis como es?Javi-akatsuki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f9vSqpr_bIk&feature=g-vrec
Cuando Raikage se transforma al usar el triangulo+X se teletransporta, como Minato o Rock Lee. Pero vamos creo que eso es modo entrenamiento o algo porque el cambiazo lo usa alguna vez y no se le acaba, ademas le dura mucho la transformacion ¿no?
Javi-akatsuki escribió:Chicos ha aparecido esto:
http://www.vandal.net/noticia/69611/nar ... desvelado/
¿Que os parece?. Yo espero que no sea verdad, porque sino sera otro Generations.
PJP escribió:Javi-akatsuki escribió:Chicos ha aparecido esto:
http://www.vandal.net/noticia/69611/nar ... desvelado/
¿Que os parece?. Yo espero que no sea verdad, porque sino sera otro Generations.
Lo han puesto en rumores y ciertamente pienso que no es un acierto. El NUNS1 en 2008 , el NUNS2 en 2010 y el Generation en 2012...no lleva ni 4 meses y nos quieren anunciar el Storm 3, el cual iba a abarcar se supone, toda la guerra. Pues bien, eso es imposible si realmente el juego sale para 2013.
Definitivamente CC2 se acabara comercializando y sacando juegos anuales. No pierdo la confianza en que sea un gran juego, pero espero que el rumor sea falso o que como mucho anuncien un Storm 3 para...¿finales de 2013? Algo que de tiempo a acabar la guerra, en cuyo caso seria una buena noticia y saber que estan trabajando desde ya ( seguramente desde el Generations por el tema Haku y Zabuza que todos conocemos).
En cualquier caso, huele.
fenix_supremo escribió:Era un juego de transicion, el Storm 3 seguro que lo llevan haciendo desde que salio el 2 hace 2 años ya.
PJP escribió:fenix_supremo escribió:Era un juego de transicion, el Storm 3 seguro que lo llevan haciendo desde que salio el 2 hace 2 años ya.
Pero si la guerra empezo a finales de 2011 no?
Aun asi no creo que les de para hacer toda la guerra.