[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

cR- escribió:
Luis_dAR escribió:En game ya me lo han cobrado espero tenerlo mañana que a mi también me ha dado envidia sana ver a Neverus dándole jaja

Y no te pone esto?

ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 30/03/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 31/03/2012

Acabo de mirarlo en detalles y sí lo pone, pues nada a esperar al Sabado :(
no teneis que esperar al sabado . mañana o a muy tardar pasado lo teneis
Lo de fecha estimada SIEMPRE lo pone en la fecha de salida. Lo que te dice es que como muy tarde te llega ese dia. Pero saliendo hoy ya te digo que mañana anda ahi
A los que lo teneis reservado en Xtralife os lo han enviado ya? a mi solo me pone "confirmado" y "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar" "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

PD: Que ganas le tengo al juego [sonrisa]
Mañana o pasado los de xtralife lo tenemos seguro. En la pagina ya esta como disponible, aunque yo la version de 360
WeDeR escribió:A los que lo teneis reservado en Xtralife os lo han enviado ya? a mi solo me pone "confirmado" y "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar" "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Lo tenias reservado ya o lo has comprado hoy ( si es la ultima opcion dime la hora)
Si es la primera opcion mañana lo tienes
Grinch escribió:
WeDeR escribió:A los que lo teneis reservado en Xtralife os lo han enviado ya? a mi solo me pone "confirmado" y "Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar" "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados."

Lo tenias reservado ya o lo has comprado hoy ( si es la ultima opcion dime la hora)

Ya lo tenia reservado de antes, pero ya no pasa nada, me acaba de llegar un correo diciendome que me lo acaban de enviar asi que me puede que me llegue mañana (creo que no, si me lo acaban de enviar ahora...) o el viernes, porque al ser huelga lo mas seguro es que los transportes no trabajen el jueves
WeDeR escribió:
Grinch escribió:

Ya lo tenia reservado de antes, pero ya no pasa nada, me acaba de llegar un correo diciendome que me lo acaban de enviar asi que me puede que me llegue mañana (creo que no, si me lo acaban de enviar ahora...) o el viernes, porque al ser huelga lo mas seguro es que los transportes no trabajen el jueves

Te va a llegar mañana seguro , yo tambien he pedido por esa web juegos y me han enviado el email mas o menos a esta hora y al dia siguiente por la mañana tenia el juego, lastima que esta vez lo tenga reservado en tienda :S
Macari0 escribió:Suerte los que lo tengais, jejej yo hasta el sabado no puedo ir a por el, que así aprovecho para pasar el dia con la parienta.
Conforme lo tenga y pueda conectarme, antes de jugar os iré agregando a todos los participantes del torneo, por que me estoy esperando a tener el juego para agregaros a todos, que sino me liaré con tanto contacto en el PSN [+risas]

yo quiero participar este es mi ID: carlox-18 al menos para jugar con alguien decente porque en el online son un asco
Siempre que te mandan el correo de Xtralife diciendo que ha salido al día siguiente lo tienes. Al menos para mi asi ha sido.

P.D.: También he recibido el correo XD
estoy de vodafone.... 3 mensaje en menos de una hora.... y yo creyendo que es game ...
Esto...mi ID es GOKU_UCHIHA...lo escribi mal..corregidlo y eso...

A mi personalmente Game me lo suele traer en su dia...este es especial por lo de la huelga...lo mismo llega el viernes...(si es que llega aqui el miercoles)...o lo mismo hay que esperar al lunes...vivo en ibiza asi que suele tardarme un dia mas de lo 'esperado'.
Joder, lo que más me jode de amazon es que es mi primer preorder y tendrían que enviarlo antes para que te llegara el día de salida...pues no, lo envían el día siguiente. No tengo queja, llega pronto y barato, pero es que me estáis dando una envidia xDDD
Actualizada la lista con los cambios pertinentes ;)

Fl4m1ng0
calcetix
dxtr88
DanteSN3
elmicoloco
GOKU_UCHIHA
therocks158
Neversus
Axel_hip
XlX_NoCtiS_XlX
ivan_pascual_89
fran2192
eck1769
Ultragu1992
sacedo
emi123
sagazeus_71
albertoespina
Aoneko_Yume
carlox-18

3 dias antes del torneo montaré el hilo en la sección Online del foro de PS3 e iré agregando a la gente en mi PSN para invitarlos al torneo :)

Un saludo!
Perdon, ¿al final cuando hemos quedado en hacerlo o se prevee hacerlo?
PJP escribió:Perdon, ¿al final cuando hemos quedado en hacerlo o se prevee hacerlo?

El 16 ¿no?
Bueno he podido hablar con mi colega del game ( al menos de aqui) y no les ha llegado . Por lo que hoy olvidaros :P
Se me ha olvidado preguntarle si les llega mañana xD . y paso ponerme pesado. Ya le dare la paliza mañana ... al menos ya dejo de mirar el movil . :P Un saludo
Mutaito escribió:
PJP escribió:Perdon, ¿al final cuando hemos quedado en hacerlo o se prevee hacerlo?

El 16 ¿no?

Si, si, esque se me habia olvidad [+risas] Bien.
En valencia, gameshop del centro comercial aQua, lo reciben mañana para las reservas ;)
albertoooooooooo escribió:En valencia, gameshop del centro comercial aQua, lo reciben mañana para las reservas ;)

En teoria a mi los de GAMESTOP me han dicho que mañana lo reciben , supongo que GAME tambien y si todo va bien pues lo pondran a la venta
nikoibza escribió:A mi personalmente Game me lo suele traer en su dia...este es especial por lo de la huelga...lo mismo llega el viernes...(si es que llega aqui el miercoles)...o lo mismo hay que esperar al lunes...vivo en ibiza asi que suele tardarme un dia mas de lo 'esperado'.

Yo soy de Mallorca y me huelo que hasta el sabado nanai... Aunque tengo pensado ir a buscarlo el viernes xD
DanteSN3 escribió:
albertoooooooooo escribió:En valencia, gameshop del centro comercial aQua, lo reciben mañana para las reservas ;)

En teoria a mi los de GAMESTOP me han dicho que mañana lo reciben , supongo que GAME tambien y si todo va bien pues lo pondran a la venta

yo te hablo de GAMESHOP, http://www.gameshop.es/ ,no me he equivocado de nombre ;)
albertoooooooooo escribió:
DanteSN3 escribió:

yo te hablo de GAMESHOP, http://www.gameshop.es/ ,no me he equivocado de nombre ;)

Ya lo se, pero digo que a mi Gamestop me dijo lo mismo , ya se que son tiendas diferentes pero son oficiales
ok perdona, al ponermelo en mayusculas pensaba que no conocias la tienda y que yo me habia rayado.

Es la espera, que nos hace tener los nervios a flor de piel jajajaja
albertoooooooooo escribió:ok perdona, al ponermelo en mayusculas pensaba que no conocias la tienda y que yo me habia rayado.

Es la espera, que nos hace tener los nervios a flor de piel jajajaja

Tienes razon xDDDDD Aun asi es eso , gameshop es una tienda oficial de juegos , si esa lo pone a la venta , digo yo que las demas tambien
Yo pienso que si hoy ha llegado al almacen.( game) y mañana los reparten, tambien los repartiran a tienda con el permiso de venderlo .
1º por que ya lo venden
2º por que lo estan vendiendo ellos por web
3º por que el jueves es huelga
4º por que pueden sufrir daños fisicos por parte de algunos clientes hacia su persona
jaja que risas me estoy echando con algunos comentarios.

Tranquilos el hype es un juego si no se tiene el viernes, se tendrá el sábado no es el fin del mundo.

Me apunto al torneo mi psn es erflado, yo cuando lo tenga lo tendré, no se si sera el viernes, lunes total unos días es lo de menos ;)
Bueno pues después de una tarde intensa de vicio, haciendo una pausa de un poco mas de una hora para el café [carcajad] , ya tengo a todo el plantel de personajes a sido bastante fácil y que conste que e puesto la dificultad en "SUPERDIFICIL".

Ahora a esperar a los demás para el vicio online XD
A mi tambien me gustaria apuntarme al torneo si hay sitio aun xD ID: Sonic619

PD: ¿Si los juegos los reciben mañana los pondran a la venta ya? Yo queria ir a la tienda a recogerlo, pero imagino que el jueves con la huelga y tal no abriran no, ¿o como esta la cosa? xD
se qu elo mismo me crucificais pero en el modo historia del juego sale como kakahi consigue el rasengan.. es que nunca lo he visto xD ni se como lo consigue xD
Grinch escribió:se qu elo mismo me crucificais pero en el modo historia del juego sale como kakahi consigue el rasengan.. es que nunca lo he visto xD ni se como lo consigue xD

Kakashi=Chidori y si sale la primera vez que lo hace
Neverus escribió:
Grinch escribió:se qu elo mismo me crucificais pero en el modo historia del juego sale como kakahi consigue el rasengan.. es que nunca lo he visto xD ni se como lo consigue xD

?? En el juego no se ve cuando aprende el chidori....Y si que sabe hacer el rasengan, que es lo que pregunta el compañero. Y no, no se sabe cuando lo aprende, pero se supone que se lo enseñara el 4º.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero que gracia tiene pasarse el juego en superfacil?? xD Hasta en dificil, el juego es bastante facil....
jota-ele256 escribió:
Neverus escribió:

?? En el juego no se ve cuando aprende el chidori....Y si que sabe hacer el rasengan, que es lo que pregunta el compañero. Y no, no se sabe cuando lo aprende, pero se supone que se lo enseñara el 4º.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero que gracia tiene pasarse el juego en superfacil?? xD Hasta en dificil, el juego es bastante facil....

Lee de nuevo "SUPERDIFICIL"

Pd: Perdon no sale cuando lo aprende ni el chidori ni el rasengan
ostias, perdona, estoy gilipollas xD
Siento empezar con un eufemismo coloquial, cabrones xD

Aprobechando que el domingo es mi cumpleaños, mi pareja a tenido la buena idea de regalarmelo, asi que aunque lo saquen mañana, lo catare el domingo, cabrones xD

La verdad es que tengo el hype por las nubes, estoy deseando de pillarlo, subir a casa a 150km/h, fumarme un pitillo mientras se instala, y viciarme toda la inmensa tarde.

Siempre que se acerca un Storm me pasa lo mismo, el hype me puede, y es que los días son tan laaaaaaaargos xD

En cuanto a lo del torneo, me hubiera gustado mucho competir con la mayoría de aqui, pero al tener otra versión del juego (No pude pillar la PS3 todavía, pero este hilo esta bastante mas frecuentado, cosa que se agradece) pues aré lo propio pero para otra plataforma, aun así, para cruzar kunais da igual la plataforma ^^

No voy a entrar mas al hilo hasta que tenga el juego, porque yo solo no lo pienso, pero cuando leo vuestros comentarios me quedo putrido del ansia, por tercera y ultima vez, cabrones xD

(Cabrones con todo el cariño para todos los compañeros Eolianos que tanto tiempo nos pasamos por aqui)
elmarty89 escribió:Siento empezar con un eufemismo coloquial, cabrones xD

Aprobechando que el domingo es mi cumpleaños, mi pareja a tenido la buena idea de regalarmelo, asi que aunque lo saquen mañana, lo catare el domingo, cabrones xD

La verdad es que tengo el hype por las nubes, estoy deseando de pillarlo, subir a casa a 150km/h, fumarme un pitillo mientras se instala, y viciarme toda la inmensa tarde.

Siempre que se acerca un Storm me pasa lo mismo, el hype me puede, y es que los días son tan laaaaaaaargos xD

En cuanto a lo del torneo, me hubiera gustado mucho competir con la mayoría de aqui, pero al tener otra versión del juego (No pude pillar la PS3 todavía, pero este hilo esta bastante mas frecuentado, cosa que se agradece) pues aré lo propio pero para otra plataforma, aun así, para cruzar kunais da igual la plataforma ^^

No voy a entrar mas al hilo hasta que tenga el juego, porque yo solo no lo pienso, pero cuando leo vuestros comentarios me quedo putrido del ansia, por tercera y ultima vez, cabrones xD

(Cabrones con todo el cariño para todos los compañeros Eolianos que tanto tiempo nos pasamos por aqui)

Si para el domingo le tengo y te hace echarnos un par de combates online podriamos mirarlo,te mando un mensaje el domingo si se puede ^^
No se si seré yo, pero que asco de online [+furioso] , 1.7 segundos tarda en responder mi personaje (Calculado) así no hay quien juegue bien, 2 jugadas y 2 perdidas como mañana no pille alguna buena en la que se juegue mas o menos fluido me parece que voy a oler poco el online.
Neverus escribió:No se si seré yo, pero que asco de online [+furioso] , 1.7 segundos tarda en responder mi personaje (Calculado) así no hay quien juegue bien, 2 jugadas y 2 perdidas como mañana no pille alguna buena en la que se juegue mas o menos fluido me parece que voy a oler poco el online.

Yo le he dado mucho al on-line del 2 y normalmente va bien, podría ser tu conexión, pero al haber salido el juego antes en japón lo más seguro es que quizás estés jugando con gente de japón (que está muy lejos [+risas] )

Pero no te preocupes, leí por ahí que en el Generations se pueden filtrar los oponentes según la región. Así si te toca jugar con algún privilegiado de aquí que ya lo tenga debería irte como la seda.

Míralo y nos cuentas. [bye]
No había caído en que es verdad que la fecha oficial de salida es el 30 en Europa xD, imagino que habré jugado contra americanos o japonés porque no filtre región.
Me quedo mas tranquilo xD
A ver esas cartitas... :D En vez de 8 son 9 [looco] En algunas tiendas online ponen el pack de cartas started de Naruto para comprarlas a parte del juego (quién no pille la card edition) pero las primeras ediciones de la standard incluye un booster de la nueva cole (en teoria) :Ð No os confudáis con la colección de estas, al ser diferentes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=NdIiSGWYY1U
Pues se ven cartas que en la lista aquella donde se supone que estaban todas no salen, o yo no recuerdo haberlas visto, me da a mi que aun faltan códigos.
Luis_dAR escribió:Pues se ven cartas que en la lista aquella donde se supone que estaban todas no salen, o yo no recuerdo haberlas visto, me da a mi que aun faltan códigos.

Si la primera edición de cartas al completo es de 120 tenemos los códigos posteados anteriormente :) pero si sacan una segunda edición sería otro cantar XD estos de Bandai se las saben todas [carcajad]
No he dicho nada xDDD Pensaba que la de Nagato no la había visto en la lista esa, pero si que esta si.
Luis_dAR escribió:No he dicho nada xDDD Pensaba que la de Nagato no la había visto en la lista esa, pero si que esta si.

No pasa nada ;) Es que la lista es un lio XD Te pongo la carta con el código [oki]

Imagen
La que me había echo el lió era la de "The True Pain" pero gracias jaja
Joder que ganas de jugarlo ya, espero que se porte game y no haga esperar hasta el sábado.
Luis_dAR escribió:La que me había echo el lió era la de "The True Pain" pero gracias jaja
Joder que ganas de jugarlo ya, espero que se porte game y no haga esperar hasta el sábado.

No esperaremos tranqui xD el de seur ya tiene el mio en reparto...ahora a ver si viene ahora o a la tarde..
os odio... quiero mi sms xD
cR- escribió:
Luis_dAR escribió:La que me había echo el lió era la de "The True Pain" pero gracias jaja

No esperaremos tranqui xD el de seur ya tiene el mio en reparto...ahora a ver si viene ahora o a la tarde..

Tu lo tienes pedido en game?
Luis_dAR escribió:
cR- escribió:

Tu lo tienes pedido en game?

Sep, yo lo tengo confirmado por 2 partes e llamado a seur para q me lo trajeran a partir de las 11 pq no iba a estar en casa y me han dicho q tururu xD asi que pendiente del seguimiento estoy a ver si me lo traen o pasan a la tarde...
Me acabo de fijar que si le das a detalles abajo pone información del envio. Mira que he comprado veces pero me he dado cuenta ahora xDD
Si pone esto es que esta en reparto ya?

28/03/12 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Luis_dAR escribió:Me acabo de fijar que si le das a detalles abajo pone información del envio. Mira que he comprado veces pero me he dado cuenta ahora xDD
Si pone esto es que esta en reparto ya?

28/03/12 Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Te sale un codigo de seguimiento, lo metes en la web de seur.com y veras si esta en reparto, en almacen o lo que sea cn el pedido
6771 respuestas