Siento empezar con un eufemismo coloquial, cabrones xD
Aprobechando que el domingo es mi cumpleaños, mi pareja a tenido la buena idea de regalarmelo, asi que aunque lo saquen mañana, lo catare el domingo, cabrones xD
La verdad es que tengo el hype por las nubes, estoy deseando de pillarlo, subir a casa a 150km/h, fumarme un pitillo mientras se instala, y viciarme toda la inmensa tarde.
Siempre que se acerca un Storm me pasa lo mismo, el hype me puede, y es que los días son tan laaaaaaaargos xD
En cuanto a lo del torneo, me hubiera gustado mucho competir con la mayoría de aqui, pero al tener otra versión del juego (No pude pillar la PS3 todavía, pero este hilo esta bastante mas frecuentado, cosa que se agradece) pues aré lo propio pero para otra plataforma, aun así, para cruzar kunais da igual la plataforma ^^
No voy a entrar mas al hilo hasta que tenga el juego, porque yo solo no lo pienso, pero cuando leo vuestros comentarios me quedo putrido del ansia, por tercera y ultima vez, cabrones xD
(Cabrones con todo el cariño para todos los compañeros Eolianos que tanto tiempo nos pasamos por aqui)