Ya me he pasado el modo historia de todos los personajes,lo empezé ayer y hoy ya me lo he acabado,en 5 horas como máximo te pasas toda las historias y consigues a todos los personajes.Las historias son muy cortas salvo la de Naruto,sasuke y Madara,las que más me han gustado ha sido la de Killer-Bee y la de Madara(más que nada por un video tremendo que sale al inicio
)pero bueno yo este juego no lo quería por la historia lo quería por los personajes nuevos y las mejoras en combate.
La verdad esque le he pegado una viciada tremenda de ayer a hoy,le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado nada,los personajes nuevos me encantan todos el que más el raikage,vaya cosa más bruta!
y kakashi de niño es la puta hostia!me ha encantado lo rápido que es!luego madara(kyubi)ya lo dije ayer que me parecía un personaje muy chetado en el sentido de que se teletransporta de una esquina a otra en un segundo y sus ataques en modo despertar son casi imparables como lo son los de Minato o naruto en modo rikodou(estos 3 son para mi junto con el raikage los más rápidos del juego)y luego personajes mejorados como Naruto sennin que es brutal,ya en la demo lo probé y me encantó,sasuke con el susano en modo despertar es muy bruto tambien,todavía no he probado una batalla entre susano de itachi y susano de sasuke pero debe ser brutal!y que decir de los 2 primeros hokages...
que ganas tenía de poder jugar con estos 2 en un juego de ps3,ya en los de ps2 era mis personajes favoritos junto con minato y aqui los han clavado la verdad.Danzou en modo despertar es muy rápido y sus ataques muy muy potentes.
De momento mis impresiones del modo historia y de los personajes que he probado son esas,le seguiré dando más caña al juego,por ahora llevo el 30% de trofeos me quedan los tipicos de completar objetos,cartas,videos,etc...