[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Pero eso sera para el modo offline supongo, no creo que en el online te de +X al awakening, o a la vida por ejemplo.
Me alegro de que no haya trofeos online, es un coñazo enfrentarse a spammers y al final no te queda otra que spammear tú también para ganar alguna partida.
He introducido un par de códigos a mi juego uk y lo único que han hecho es desbloquearme unas imágenes de cartas. Sin embargo sin códigos ya he desbloqueado bastante a puro vicio XD
Esas imágenes las puedo equipar a otra carta de presentación/ficha de jugador y colocarme un 'título' Mientras más rara es la carta tiene más estrellas de 1 al 5 y te mejoran el ataque, la defensa etc etc. No sé si para el online o para el offline. Yo con pasar survivals de alto nivel he desbloqueado cartas de 4 estrellas.
XxJRM96xX escribió:He introducido un par de códigos a mi juego uk y lo único que han hecho es desbloquearme unas imágenes de cartas. Sin embargo sin códigos ya he desbloqueado bastante a puro vicio XD
Esas imágenes las puedo equipar a otra carta de presentación/ficha de jugador y colocarme un 'título' Mientras más rara es la carta tiene más estrellas de 1 al 5 y te mejoran el ataque, la defensa etc etc. No sé si para el online o para el offline. Yo con pasar survivals de alto nivel he desbloqueado cartas de 4 estrellas.

Tengo entendido que el 80% de las cartas se desbloquean en el juego, y así es como te dan el trofeo, el 20% restante creo que es con los códigos, y es totalmente opcional.

Respecto a los beneficios de las cartas en el online, yo en todos los vídeos que he visto es online, así que las cartas ahora afectarán al juego, a mí no me hace ni puta gracia por que ya estamos dando ayuditas, que gane el que más habilidad tenga, no el que te cuele un ougi que, gracias a su carta, te quite un 20% más (por ejemplo). Por no hablar de que las cartas molan por las imágenes, ahora habrá que ponerse una imagen de Ino oliendo sus flores por que será mejor que la foto que te mola de Gaara de la primera temporada (por ejemplo)... En fin, yo me voy a poner una que me guste igualmente :o
Uchiha-Axel escribió:Respecto a los beneficios de las cartas en el online, yo en todos los vídeos que he visto es online, así que las cartas ahora afectarán al juego, a mí no me hace ni puta gracia por que ya estamos dando ayuditas, que gane el que más habilidad tenga, no el que te cuele un ougi que, gracias a su carta, te quite un 20% más (por ejemplo).

Eso es hablar con criterio. A mi tampoco me gusta un pelo, opino como tu...

Aunque jugar sin una de estas cartas -muy a mi pesar-supondria una desventaja innecesaria, asique habra que acabar por equiparlas...:S
Pues esto de las cartas es, ni más ni menos, tal y como decís.

Lo que si he notado es que las cargas son más rápidas (aunque he cambiado de consola desde el 2 y podría ser culpa de eso)
Lo que me temía. De todos modos, espero que haya un modo en el que se pueda jugar en igualdad de condiciones....es decir, sin cartas ni ventajas. Joder, que si los combates ya se me hacen cortos de por si, imaginad con un ougi+20%...

Nada, formaremos una comunidad cerrada en EOL y se acabó... [+risas]
Kurei escribió:Lo que si he notado es que las cargas son más rápidas (aunque he cambiado de consola desde el 2 y podría ser culpa de eso)

No, yo tambien lo he notado tanto en la demo como en los videos de youtube. Es mas, medi el tiempo y todo y la verdad esque se agradece como un vasito de agua en el desierto. Era necesario :)

Mutaito escribió:Nada, formaremos una comunidad cerrada en EOL y se acabó... [+risas]

Esto no tiene sentido, no quiero tener que ganaros a todos. :o xDDDDDDDD Nah, me tendre que acostumbrar, este metodo me recuerda a las gemas del SFxTekken que tampoco han gustado nada.

Es extraño porque el modo "partida igualada" deberia ser eso. Una en la que lo unico que derimiera el combate sea tu habilidad con X personaje. Es mas, este juego querian equilibrarlo al 100% y ahora con esto vuelven a ese desequilibrio. Aunque seguramente nos estemos quejando de vicio.

Imaginad a un deidara con +20% a kunais ( él pajaros).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
XxJRM96xX escribió:He introducido un par de códigos a mi juego uk y lo único que han hecho es desbloquearme unas imágenes de cartas. Sin embargo sin códigos ya he desbloqueado bastante a puro vicio XD

¿Ya lo venden en Uk ? ¿no se supone que en Europa sale el 30 de marzo?
Joder muchachos, que quedan solo 10 dias ya...que tendremos el juego en vísperas de semana santa...yo no se vosotros,pero me da que este año paso la semanita en casita jajajaja
NERO_FINAL escribió:

¿Ya lo venden en Uk ? ¿no se supone que en Europa sale el 30 de marzo?

Me equivoqué, disculpen (eso pasa por escribir por el navegador de PS3)
Mutaito escribió:En este caso, por ejemplo, el código solo te da una carta ninja del juego http://www.youtube.com/watch?v=DFdKgFMqWP0 Lo que no sé yo, es si esa carta te da alguna habilidad al ponértela de avatar...

Edito: he visto varios videos más y todos son iguales, lo que me hace pensar que la bonificación del código no recae sobre ningún personaje en concreto, sino en el avatar del usuario...es decir, que si por ejemplo, una de las bonificaciones es ougi+1, será así para todos los personajes mientras tengas esa carta equipada en tu ID-avatar...

Mutaito escribió:A ver, que hoy tengo tiempo libre: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bvfsuvIqlpo#t=150s PUM!. Creo, sin temor a equivocarme, que no andaba desencaminado antes cuando dije que las cartas desbloqueaban habilidades para el avatar, (no para los personajes). Me parece que queda un poco más claro en el video...

Mutaito escribió:Jajaja, fácil, le conectas un teclado a la consola y listo xDD
Venga va, regalito, todos los códigos:

2MFFXGNKWL
8CTCJFSQ6L
C0DGMFHCCD
KTS46B3JUP
L3PAK7BPUM
F515Q009CE
L6N0B1XT65
MUW7LMT1WG
MMD4M2BK7K
MKKJMC7CWF
MB3GA4DK88
LMTA6QSEJV
PLESLFPVKK
R8JE3QS6QT
R4C43XB8PD
QTBT1W97M2
QCS5D53XBA-
Q8M8P2J295
PSA21VB6M2
PQVG0KUCL0
S85PRDRU1T
S5JVSL6DDC
RE6KE7GPCC
SAUFE2T72U
U3GQH7R65P
U59BHXUEF3
UFG3GKQJ5B
UL4KS3Q2SU
TVQ7HC2PQ5
TH9NGBKRFF
TEP2FTPH4A
SKJERP5K15
VG63VA3W6D
V9TW64S2JJ
VLGL6FEQSU
W1X6BJWX5C
WH0BJBA5HF
W57HWX4B7S
XH5G7ASAHD
XVN2VPX5TT
2LM5CHLVX1
3ET93PHNNM
0LP3WPBQ7B
XXPF0EMWKV
8EJ57XFMJ3
BL770WJT70
CJE20EPKWV
6PF63C1C35
MSJ1BFU4JB
KE84GXKREE
JSB8UFKXHL
GWQ8EKCNEG
EL52EVS00X
NDD9LG0EV0
UTG4GWQ65P
UMK7SHU2QQ
UCM26NV9TW
QEB22X9LNP
HWR9FKDPFH
VML7SHV3RR
0B7JLNHXA4
00HNWGTFV8
WV72WQ4B7R
0CKC96JGVL
1V8WD29DBJ
1TFLMLP4BE
17769QU0KT
1WQ4WR17VV
2DRA0BDFAR
28G1D0FSBS
39PXPFXEDW
4HB5ELA91R
3USV86L2HM
3J6R2NS6B4
4LTP2Q6U26
5DFQ45CJF0
53HXEB6EQ1
5FUU285P1D
4RTCRU4BWD
6UB06B8FS2
6RQD5KD6GN
6QDPEH0HQL
794L5RFD5J
7KXC71MSTS
7DEDGW26R1
8JPPVC8TUG
8QIVK79N7B
96XD609G54
9FP7L7N1H1
9P8BLJ6FXX
ADUMLGTR7M
ALNQK2L6VS
AQU0KTTFCB
B7JHWCTWU3
BVKHANGBKR
BQ7207JT80
CE8Q9UKG8N
DCF515Q8X9
D53XB9P4LP
CVJVLP6PVS
DS1BXA13LD
ENE5N43M9L
E23G24EB0B
DX0L0382NT
ERCKGKSN1P
F7T1103JNS
F6DTQBCXCF
FMBB22KR0J
GR56DKG1CP
GB7FS2G8EV
G12P36C5QW
H3D14HNF2X
HH88SX6Q4P
HX3CS22CEG
J22C572J3P
JFXC608F44
K1C6VJKXHL
JXF97FR2F7
JMV3HRHBR7
KF4RT7RU4B

Que currada! [360º] Merci por los posts y los 120 códigos! Ahora toca esperar el juego [fumando]
a ver... que hay un modo personalizado(por así decirlo) en el que se puede jugar con beneficios (las cartas que te dan ventaja)

y el modo igualdad de toda la vida XD

PD: el chidori de sasuke chunin es bueno :p pero... tras de ser lento en hacer, por que el hace un salto hacia atras y eso demora mucho y lo otro... va a una velocidad que... [flipa] y la distancia en el que va con el justo es corta...

eso si la animacion me gusta mucho, y sirve cuando te esten golpeando y tu cubriendote haces ese justo y se lo come de lo lindo [+risas]
chupetinN escribió:a ver... que hay un modo personalizado(por así decirlo) en el que se puede jugar con beneficios (las cartas que te dan ventaja)

y el modo igualdad de toda la vida XD

PD: el chidori de sasuke chunin es bueno :p pero... tras de ser lento en hacer, por que el hace un salto hacia atras y eso demora mucho y lo otro... va a una velocidad que... [flipa] y la distancia en el que va con el justo es corta...

eso si la animacion me gusta mucho, y sirve cuando te esten golpeando y tu cubriendote haces ese justo y se lo come de lo lindo [+risas]

Bueno, algo malo tenía que tener, no? [sonrisa] [sonrisa] porque el Ultimate te lo comías sí o sí con eso de la teletransportación...que por cierto, ¿sigue igual que en el 1?
No, ahora va en linea recta. Pasa igual con Kabuto que tpoco se teletransporta y con Itachi y Neji ( los cuales te daban con su ougi aunque te cubrieras).

Una cosa, ¿el Ougui del nuevo Naruto no se os antoja tristemente corto de alcance? Es un nuevo naruto, minimo deberia estar a la altura de los grandes...lo unico, que es facilmente combeable cuando le pegue un apoyo y rebote el enemigo...
Macari0 escribió:Jyo no se vosotros,pero me da que este año paso la semanita en casita jajajaja

No hace falta que lo jures. A mi encima la salida del juego me pilla al pasar una semanita cargada de examenes, asi que mas motivo tengo xDDDDDD
Despues de ver el ultimo capitulo del manga, el Kabuto del juego me sabe a poquisimo, que feo es el cabrón [carcajad]
9 Días ya, que ganitas!
Luis_dAR escribió:Despues de ver el ultimo capitulo del manga, el Kabuto del juego me sabe a poquisimo, que feo es el cabrón [carcajad]
9 Días ya, que ganitas!

Yo voy a ritmo Glénat, así no me desvelaré nada importante xDDD
Joder, que ganas de viciarme...y yo que había contado con mi Accel2 para amenizar la espera, pero el cabrón no llega...puto amazon.es... [+furioso]
Yo el viernes 30 me he pedido el dia libre en el trabajo puesto que normalmente me llega un día antes de Xtralife y así podré darme la viciada padre con mi nueva Slim pues a la FAT le salió la luz amarilla hace un par de semanas.
elmicoloco escribió:Yo el viernes 30 me he pedido el dia libre en el trabajo puesto que normalmente me llega un día antes de Xtralife

Eso si que es tenerle ganas xDDD
Javi-akatsuki escribió:
elmicoloco escribió:Yo el viernes 30 me he pedido el dia libre en el trabajo puesto que normalmente me llega un día antes de Xtralife

Y yo en paro... [buuuaaaa] pero hay que mirar el lado bueno... [tomaaa] viciada del carajo...
Mutaito escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Y yo en paro... [buuuaaaa] pero hay que mirar el lado bueno... [tomaaa] viciada del carajo...

jajjaja que crack, se pide un dia libre de trabajo para jugar al juego, eso es aficion por el vicio y lo demás son tonterias,

P.D. Yo tambien lo haria sin duda jajajaja
Para los ansiosos saber que el dia 28 lo tendran a la venta en Sai Maya Barcelona, me lo a confirmado la tienda.
Neverus escribió:Para los ansiosos saber que el dia 28 lo tendran a la venta en Sai Maya Barcelona, me lo a confirmado la tienda.

Lo sé, compro bastante en esa tienda por las rarezas que puedes encontrar a veces...pero bueno, también inflan un poco los precios...por amazon me sale por poco más de la mitad...
Aún encima me habían dicho que ese día me tendría que haber quedado hasta las 16:00 a descargar un camión cuando los viernes salgo a la 13:30. Mato dos pájaros de un tiro [fumando]

P.D.: Perdón por el offtopic.
Según he visto los vídeos,los combates siguen siendo como el anterior,la verdad que tiene que estar de cojones,y encima la semana santa por delante para darle cera.
Siguen el mismo estilo, pero más dinámicos. 9 dias!!
Madre mia lo que acabo de descubrir xDDDD

Sabeis que hace este objeto? http://imageshack.us/photo/my-images/834/frenzypill.jpg/ Lo tienen Obito y Kakashi Gaiden(y no se si alguno más) y hoy viendo videos de combates online he descubierto LO VITAL que puede ser este objeto para decidir la victoria del combate. Pues bien, el objeto en cuestión, cuando lo usas, no te permite ser ni agarrado ni golpeado por el ultimate jutsu/team ultimate jutsu mientras dure su efecto(eso sí, a coste de perder gran parte del poder de ataque)...vamos, que mucho cuidadito a la gente con los obitos y kakashis gaiden en el online... y si entrais al modo ese donde se personalizan los objetos,poneros uno de esos pero de cabeza! jajaja XD

Aquí las pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=uPNAEGBL ... plpp_video
Buah, ni idea tenia.

¿Donde se ven todos los objetos? ¿Hay algun sitio donde puedas ver sus efectos, como lo has descubierto?

Una cosa, si no me equivoco en el combo de inclinar+stick no se puede hacer cancel ¿verdad?
Macari0 escribió:Madre mia lo que acabo de descubrir xDDDD

Sabeis que hace este objeto? http://imageshack.us/photo/my-images/834/frenzypill.jpg/ Lo tienen Obito y Kakashi Gaiden(y no se si alguno más) y hoy viendo videos de combates online he descubierto LO VITAL que puede ser este objeto para decidir la victoria del combate. Pues bien, el objeto en cuestión, cuando lo usas, no te permite ser ni agarrado ni golpeado por el ultimate jutsu/team ultimate jutsu mientras dure su efecto(eso sí, a coste de perder gran parte del poder de ataque)...vamos, que mucho cuidadito a la gente con los obitos y kakashis gaiden en el online... y si entrais al modo ese donde se personalizan los objetos,poneros uno de esos pero de cabeza! jajaja XD

No me gusta. A ver, yo no soy demasiado de online, siempre soy más de jugar en solitario o en casa con colegas, pero lo que yo entiendo por una lucha online es una lucha con igualdad de condiciones. Un juego bonito, vaya. Entre esto y lo que nos encontraremos en las cartas, que ya se irá viendo... no sé. Y por que los códigos están a la vista y son universales, que si no, ya me diréis que gracia...te tienes que gastar pasta en unas cartas para que no te zurren en el online (si es que te sale la que quieres....)
PJP escribió:Buah, ni idea tenia.

¿Donde se ven todos los objetos? ¿Hay algun sitio donde puedas ver sus efectos, como lo has descubierto?

En saiyanisland.com hace tiempo pusieron descripciones de algunos de los objetos nuevos,pero hay algunos que tampoco se explican muy bien(el ejemplo es la frenzy pill esta, que pone que evita el "noqueo" a cambio de perder potencia de ataque...pero que coño es el "noqueo" en el juego? desde luego no tiene nada que ver con no poder ser agarrado o afectado por ultimates xD)

El caso es que no presté atención a ese objeto en su momento y como tengo un mono que no puedo con el, me paso las horas muertas viendo videos de jugadores que son conocidillos en el mundo del online...PSX360HD2,IchirakuTV,XxCONMYSTROxX entre algunos, y hoy, me he puesto a ver los videos del canal de XxCONMYSTROxX y en el primero he descubierto la utilidad del objeto este, que hace que obito y kakashi gaiden esten algo overs, por que no tienen una única unidad de ese objeto, tienen 2!!! xD

Mutaito escribió:
Macari0 escribió:Madre mia lo que acabo de descubrir xDDDD

No me gusta. A ver, yo no soy demasiado de online, siempre soy más de jugar en solitario o en casa con colegas, pero lo que yo entiendo por una lucha online es una lucha con igualdad de condiciones. Un juego bonito, vaya. Entre esto y lo que nos encontraremos en las cartas, que ya se irá viendo... no sé. Y por que los códigos están a la vista y son universales, que si no, ya me diréis que gracia...te tienes que gastar pasta en unas cartas para que no te zurren en el online (si es que te sale la que quieres....)

Tranquilo Mutaito, yo llevo viendo videos prácticamente desde que el juego salió en Japón, y no paro de ver lo COMPENSADO que está ahora el juego. Me explico, antes los Susanoos,Deidaras,Hachibis y Kyubis 6 colas tenian gran ventaja sobre otros personajes,pero ahora ya no...estoy cansado de ver como obitos,gaaras PTS,kakashis gaidens, 1eros y 2dos hokages,etc ganan siempre a Susanoos y Deidaras.
Debes tener en cuenta que los personajes Pre-Time-Skip deben de tener algo "ventajoso" con respecto a los demás, sino no los cogería nadie. Lo bueno esque como he dicho ese objeto, según su descripción, BAJA MUCHO el poder de ataque...vamos,que la utilidad es clara,si ves al otro cargar un ultimate y no tienes KNJ's pues usas rápido ese objeto y te libras,pero a cambio luego sales perdiendo en el intercambio de golpes,yo lo veo más o menos justo.

No se que razones más darte pero como ya he dicho, estoy con un mono impresionante, por que no paro de ver nuevos combos y posibilidades(como cancelar la carrera de chakra dandole al botón de guardia,que ni idea de que se podia hacer, o los nuevos combo setups para meter los ultimate jutsu en medio de los combos) que en la anterior entrega no se podían hacer o eran muy muy complicadas...y esque aún viendo todo ese nuevo abanico de posibilidades que muestra el juego, sigue estando muchisimo más equilibrado en términos generales que el anterior.
Macari0 escribió:

En saiyanisland.com hace tiempo pusieron descripciones de algunos de los objetos nuevos,pero hay algunos que tampoco se explican muy bien(el ejemplo es la frenzy pill esta, que pone que evita el "noqueo" a cambio de perder potencia de ataque...pero que coño es el "noqueo" en el juego? desde luego no tiene nada que ver con no poder ser agarrado o afectado por ultimates xD)

El caso es que no presté atención a ese objeto en su momento y como tengo un mono que no puedo con el, me paso las horas muertas viendo videos de jugadores que son conocidillos en el mundo del online...PSX360HD2,IchirakuTV,XxCONMYSTROxX entre algunos, y hoy, me he puesto a ver los videos del canal de XxCONMYSTROxX y en el primero he descubierto la utilidad del objeto este, que hace que obito y kakashi gaiden esten algo overs, por que no tienen una única unidad de ese objeto, tienen 2!!! xD

No Macari0, ya sé lo que ha pasado, te has liado, creo. El Noqueo es cuando después de cubrirte un rato, la resitencia del personaje baja, y se queda atontado (con las estrellitas) Este objeto, lo que hace es que, mientras dure el efecto, te puedas cubrir sin temor a que se te acabe dicha resistencia.
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:

No Macari0, ya sé lo que ha pasado, te has liado, creo. El Noqueo es cuando después de cubrirte un rato, la resitencia del personaje baja, y se queda atontado (con las estrellitas) Este objeto, lo que hace es que, mientras dure el efecto, te puedas cubrir sin temor a que se te acabe dicha resistencia.

Mira el video Mutaito... No hace eso xD precisamente he posteado diciendo que en la descripción pone eso,pero luego la descripción no se ajusta a lo que el objeto hace realmente. Debe de ser un fallo de traducción,por que en el video se ve bastante claro xD son unos 3-4 combates y en el primero lo usa Obito cuando está arrinconado y justo cuando Naruto le intenta agarrar ambos se apartan como si no pudiera ser agarrado...y en los siguientes combates tmb lo usa una vez para librarse de un amaterasu. Fijate bien y verás como lo que está mal es la traducción, por eso le he dicho a PJP que yo por "noqueo" no entiendo eso
Si, yo también lo he comprobado.Ademas sale el choque tipico de cuando dos personajes hacen el ougui a la vez, y obito no lo hace.

Por cierto, lo de cancelar el chakra dash si se podia hacer en el NUNS2, de la misma manera ( o a los dos de cubrirse), pero yo lo he hecho alguna vez.
Si, puede que me equivoque, auque me da la impresión de que Obito hace un amago de cubrirse en el momento justo siempre. Es decir, como si el objeto hiciese lo que he dicho, y que además en el momento de estar cubierto no dejará pasar a agarres y ougis...seguro que me equivoco, no lo dudo...pero eso me parece a mi.

Offtopic absurdo: soy el único al que le pasa que al mirar a Obito, parece un mono con el culo al aire? los bolsillos de kunais parecen...eso, un culo... [comor?]

PJP: No porque en el 2 yo tenía la mala costumbre de tener apretado R2 al hacer la carrera y hacer un agarre sistemático xD no se podía, o al menos no de la misma forma...
PJP escribió:Si, yo también lo he comprobado.Ademas sale el choque tipico de cuando dos personajes hacen el ougui a la vez, y obito no lo hace.

Por cierto, lo de cancelar el chakra dash si se podia hacer en el NUNS2, de la misma manera ( o a los dos de cubrirse), pero yo lo he hecho alguna vez.

Lo se, pero esque yo cogí el NUNS2 nada más salir y términos como el chakra dash canceling,item canceling,combo setup y cosas así no llegue a verlas en la entrega,puesto que la gente llegó a profundizar a ese nivel en el juego cuando ya hacia meses que ni lo tocaba y al descubrir tiempo después algunas de esas cosas e intentar hacerlas(sobre todo los combo setups,que algunos necesitaban de un timing impresionante) y ver que era jodidisimo lo di por imposible [+risas] Pero ahora viendo videos donde lo hacen con un montón de personajes de la plantilla me da hasta risa y todo lo facil que parece [+risas]

Por cierto, el otro dia vi un video buenisimo justo al final... es este: http://www.youtube.com/watch?v=5iE4bnsV ... ature=plcp el combate en si no es nada del otro mundo(rasengans,dinamics entrys por doquier) pero el final es de MUST WATCH y de un EPIC de bastante categoría jajajaj

Mutaito escribió:Si, puede que me equivoque, auque me da la impresión de que Obito hace un amago de cubrirse en el momento justo siempre. Es decir, como si el objeto hiciese lo que he dicho, y que además en el momento de estar cubierto no dejará pasar a agarres y ougis...seguro que me equivoco, no lo dudo...pero eso me parece a mi...

Ahora mismo no recuerdo si llegaba a cubrirse o no(que tendría más sentido,puesto que sería algo más acorde con la descripción del objeto),pero el caso es que con eso, mientras dure, evitas agarres y ultimates, que es lo que importa xD
(mensaje borrado)
Mutaito escribió:PJP: No porque en el 2 yo tenía la mala costumbre de tener apretado R2 al hacer la carrera y hacer un agarre sistemático xD no se podía, o al menos no de la misma forma...

Si , si que se puede. No es mantenerlo, es darle a la mitad como en este, lo que no recuerdo es si era a R2 solo o tambien al L2. Ya no lo puedo comprobar, porque lo vendi pero casi estoy seguro jejej

PD: en el video de guy le mete el patadon xDDD Habeis visto algun video en el que el naruto rikoudo haga algo? me refiero a que remonte o gane en ese estado? porque todo el mundo k lo utiliza es xk va a perder y va a saco y ademas les revientan.

Que monazo tengo ya, "Sniiiiif sniff neceshito droja tio"
merece la pena el juego gente ?
melovlc escribió:merece la pena el juego gente ?

Pues si, y cada vez mas.

PJP:
http://www.youtube.com/watch?v=C35O5o6x6Qg

¿Te sirve? xDDDD
Cada vez odio más el online... la gente solo juega a lanzar ougis a distancia, nada de combate cuerpo a cuerpo, vaya asco. Espero que con el nuevo sistema de kawaniris esto cambie, así además no les temblará tanto la mano para intentar esquivarlo.
Juerr que ganas tengo de que este ya el juego y hasta el viernes de la semana que viene nada T_T
Javi-akatsuki escribió:PJP:
http://www.youtube.com/watch?v=C35O5o6x6Qg

¿Te sirve? xDDDD

xDD me sirve, aunque quiza sea la excepcion que confirma la regla ¬¬ Nah, ya me encargare yo de manejarlo como se merece. XD

ivan_vega89 escribió:Cada vez odio más el online... la gente solo juega a lanzar ougis a distancia, nada de combate cuerpo a cuerpo, vaya asco. Espero que con el nuevo sistema de kawaniris esto cambie, así además no les temblará tanto la mano para intentar esquivarlo.

Lo dices por propia experiencia o por los vids. Porque yo o que estoy viendo online ( y no es poco) me gusta bastante, no veo ouguis every where...:S
ivan_vega89 escribió:Cada vez odio más el online... la gente solo juega a lanzar ougis a distancia, nada de combate cuerpo a cuerpo, vaya asco. Espero que con el nuevo sistema de kawaniris esto cambie, así además no les temblará tanto la mano para intentar esquivarlo.

Debes de tener mala pata encontrando gente, por que todos los videos que voy viendo yo son full cuerpo a cuerpo y se salen
hola^^ perdonad por la molestia, pero me gustaria resolver unas dudas que tengo con el juego.

Por lo que he visto en analisis o la gente comenta, el juego pierde un poco en el apartado de la campaña, pero mejoran bastante el combate (control, opciones, personajes, balanceado, etc.)
¿es esto asi?.

La verdad es que me gustaria comprarme un juego de luchas y jugar al online de vez en cuando, supongo que sera mejor comprarme este mas nuevo¿no?.

muchas gracias
Macari0 escribió:

Debes de tener mala pata encontrando gente, por que todos los videos que voy viendo yo son full cuerpo a cuerpo y se salen

Jajaja que todavía hablo del 2! el generations todavía no lo tengo. Mientras sigo dandole al online del 2...por eso espero que con el nuevo sistema la cosa mejore y haya más cuerpo a cuerpo que es lo que mola! Sí, por los videos que he visto creo que será mejor :p
Narcyl escribió:hola^^ perdonad por la molestia, pero me gustaria resolver unas dudas que tengo con el juego.

Por lo que he visto en analisis o la gente comenta, el juego pierde un poco en el apartado de la campaña, pero mejoran bastante el combate (control, opciones, personajes, balanceado, etc.)
¿es esto asi?.

La verdad es que me gustaria comprarme un juego de luchas y jugar al online de vez en cuando, supongo que sera mejor comprarme este mas nuevo¿no?.

muchas gracias

El juego directamente pierde la campaña y se centra exclusivamente en las peleas, campaña tiene, pero es una sucesión de combates con textos y escenas anime, nada resaltable.
Si has visto vídeos y te gusta el estilo de juego, y lo buscas para luchar, cómpratelo sin duda, por los vídeos verás que no es un juego de lucha al uso, sino que más que nada depende tu habilidad para esquivar y tu imaginación para combos, no hay grandes combinaciones de botones sino mera habilidad [360º]

Lo único por lo que podrías comprarte el 2 en vez del nuevo es por la campaña, olvidándote de los combates online, está plagado de lammers, cosa que en este nuevo se soluciona con varias novedades que han incluído al sistema de batalla.
Narcyl escribió:hola^^ perdonad por la molestia, pero me gustaria resolver unas dudas que tengo con el juego.

¿es esto asi?.

muchas gracias

Es como dices, la campaña ha perdido porque han quitado los bosses que estaban muy bien. El online parece que lo han mejorado, parece ser que no se puede spammear shurikens todo el tiempo, está más balanceado, etc así que si quieres jugar online este será mejor que el 2
Uchiha-Axel escribió:El juego directamente pierde la campaña y se centra exclusivamente en las peleas, campaña tiene, pero es una sucesión de combates con textos y escenas anime, nada resaltable.
Si has visto vídeos y te gusta el estilo de juego, y lo buscas para luchar, cómpratelo sin duda, por los vídeos verás que no es un juego de lucha al uso, sino que más que nada depende tu habilidad para esquivar y tu imaginación para combos, no hay grandes combinaciones de botones sino mera habilidad [360º]

Lo único por lo que podrías comprarte el 2 en vez del nuevo es por la campaña, olvidándote de los combates online, está plagado de lammers, cosa que en este nuevo se soluciona con varias novedades que han incluído al sistema de batalla.

Exacto, para el que quiera unos combates trepidantes, este es el juego. La campaña no es que se la hayan pasado por el forro. Sino más bien hay que tomárselo como si fuera el MGS VR Missions, un interludio entre juego y juego. Si han mejorado lo que han mejorado con este, estamos aqui salivando con lo que se puede estar cociendo en el 3...madre mía.
6771 respuestas