PJP escribió:Buah, ni idea tenia.
¿Donde se ven todos los objetos? ¿Hay algun sitio donde puedas ver sus efectos, como lo has descubierto?
En saiyanisland.com hace tiempo pusieron descripciones de algunos de los objetos nuevos,pero hay algunos que tampoco se explican muy bien(el ejemplo es la frenzy pill esta, que pone que evita el "noqueo" a cambio de perder potencia de ataque...pero que coño es el "noqueo" en el juego? desde luego no tiene nada que ver con no poder ser agarrado o afectado por ultimates xD)
El caso es que no presté atención a ese objeto en su momento y como tengo un mono que no puedo con el, me paso las horas muertas viendo videos de jugadores que son conocidillos en el mundo del online...PSX360HD2,IchirakuTV,XxCONMYSTROxX entre algunos, y hoy, me he puesto a ver los videos del canal de XxCONMYSTROxX y en el primero he descubierto la utilidad del objeto este, que hace que obito y kakashi gaiden esten algo overs, por que no tienen una única unidad de ese objeto, tienen 2!!! xD
Mutaito escribió:Macari0 escribió:Madre mia lo que acabo de descubrir xDDDD
Sabeis que hace este objeto?
http://imageshack.us/photo/my-images/834/frenzypill.jpg/ Lo tienen Obito y Kakashi Gaiden(y no se si alguno más) y hoy viendo videos de combates online he descubierto LO VITAL que puede ser este objeto para decidir la victoria del combate. Pues bien, el objeto en cuestión, cuando lo usas, no te permite ser ni agarrado ni golpeado por el ultimate jutsu/team ultimate jutsu mientras dure su efecto(eso sí, a coste de perder gran parte del poder de ataque)...vamos, que mucho cuidadito a la gente con los obitos y kakashis gaiden en el online... y si entrais al modo ese donde se personalizan los objetos,poneros uno de esos pero de cabeza! jajaja
Aquí las pruebas:
http://www.youtube.com/watch?v=uPNAEGBL ... plpp_video
No me gusta. A ver, yo no soy demasiado de online, siempre soy más de jugar en solitario o en casa con colegas, pero lo que yo entiendo por una lucha online es una lucha con igualdad de condiciones. Un juego bonito, vaya. Entre esto y lo que nos encontraremos en las cartas, que ya se irá viendo... no sé. Y por que los códigos están a la vista y son universales, que si no, ya me diréis que gracia...te tienes que gastar pasta en unas cartas para que no te zurren en el online (si es que te sale la que quieres....)
Tranquilo Mutaito, yo llevo viendo videos prácticamente desde que el juego salió en Japón, y no paro de ver lo COMPENSADO que está ahora el juego. Me explico, antes los Susanoos,Deidaras,Hachibis y Kyubis 6 colas tenian gran ventaja sobre otros personajes,pero ahora ya no...estoy cansado de ver como obitos,gaaras PTS,kakashis gaidens, 1eros y 2dos hokages,etc ganan siempre a Susanoos y Deidaras.
Debes tener en cuenta que los personajes Pre-Time-Skip deben de tener algo "ventajoso" con respecto a los demás, sino no los cogería nadie. Lo bueno esque como he dicho ese objeto, según su descripción, BAJA MUCHO el poder de ataque...vamos,que la utilidad es clara,si ves al otro cargar un ultimate y no tienes KNJ's pues usas rápido ese objeto y te libras,pero a cambio luego sales perdiendo en el intercambio de golpes,yo lo veo más o menos justo.
No se que razones más darte pero como ya he dicho, estoy con un mono impresionante, por que no paro de ver nuevos combos y posibilidades(como cancelar la carrera de chakra dandole al botón de guardia,que ni idea de que se podia hacer, o los nuevos combo setups para meter los ultimate jutsu en medio de los combos) que en la anterior entrega no se podían hacer o eran muy muy complicadas...y esque aún viendo todo ese nuevo abanico de posibilidades que muestra el juego, sigue estando muchisimo más equilibrado en términos generales que el anterior.