Verdaderamente es una absoluta idiotez, sin perdón, mas de un mes de diferencia entre la salida de Japón y la Europea, cuando el juego está listo desde hace muchisimo y seguro que la edición que se vende en Latino América viene traducida al español, por lo menos el juego, que no las caratulas y eso, cosa que me da igual.
Totalmente ridículo, no le encuentro la explicación, entiendo una semana, como mucho dos, pero de ahí a mas de un mes... inaudito, y eso que el Storm 2 lo tuvimos antes que nadie, pero con un desfase en cuanto a las demás regiones de días, como mucho una semana creo recordar.
Pero bueno, somos los que mas pagamos ,ya que el cambio de nuestra moneda (Euro) respecto a las demás monedas (Yen, Dólar, etc) es mas fuerte, y el cambio no es equitativo. 75 Dolares vendrían a ser unos 57 Euros tirando por lo alto. Lo recibimos mas tarde, mas caro, pero bueno, por lo menos llega... Fijaros en el One Piece Kaizoku Musou, que ni siquiera está fechado en nuestras tierras, y salió en Japón hace tiempo. Aparte, los bugs que tenga, no nos los comemos todos, o por lo menos no en el grueso de la palabra estricta, ya que cuando salga en nuestras tierras nos pedirá una actualización, y listo, corregido todo lo que sea hasta el momento.
No miréis muchos vídeos, ya que después eso os pasará factura y al jugar al juego, no tendréis nada nuevo por ver, y eso os dejara un mal sabor de boca, os lo sabréis todo, y eso, no gusta.
Yo lo poco que e visto, y uno de los que mas me llama la atención, puede que sea por la estética y el tipo de técnicas, es el Raikage y sus respectivos ayudantes. Rápido, mortifero a corta distancia, cosa que no es problema, porque Shi te ciega y Darui tiene el Laser Circus que afecta a corta, media y larga distancia. El teletransportarse en el Awakening es un punto a tener en cuenta, cubres tu punto ciego con un simple movimiento, con eso, los cancels y Kawamiris, puede ser sofocante si lo tienes siempre encima.
A priori va a ser de lo que mas use, me gustan tanto estéticamente como técnicamente. ¿Y vosotros, ya tenéis vuestro equipo favorito?
Un saludo EOLIANOS, ya quedan 13 días, suframos la recta final