[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

nikoibza escribió:
Khratos escribió:
elmicoloco escribió:¡Que envidia me da esa gente que tengo agregada en el PSN y ya lo está jugando! [mamaaaaa]

Ya hay gente con el juego? cómo puede ser eso?

En america ya habra salido...la importacion...etc

Que estupidez que salga aqui mas tarde...

Efectivamente son amigos americanos que tengo agregados.
Entiendo, bueno casi siempre pasa lo mismo, aquí los juegos salen más tarde pero que se le va a hacer
Mutaito, no es un bug xD ahora puedes hacer el KNJ de dos maneras, justo antes de que te peguen o cuando te peguen. Si lo haces cuando te pegan, obviamente, te llevas la penalización del daño recibido al reaparecer, no es ningún bug...de echo es mucho mejor que antes ;)

AAAAAAHHHHHHMMM, es que soy cortico, ¿eh? xDDD
Bueno, bien mirado si que tiene un componente estratégico más acusado de esta manera, así te puedes volver en seguida y devolverle el galletón xDDD
Gracias por la aclaración tío. [beer]
Verdaderamente es una absoluta idiotez, sin perdón, mas de un mes de diferencia entre la salida de Japón y la Europea, cuando el juego está listo desde hace muchisimo y seguro que la edición que se vende en Latino América viene traducida al español, por lo menos el juego, que no las caratulas y eso, cosa que me da igual.

Totalmente ridículo, no le encuentro la explicación, entiendo una semana, como mucho dos, pero de ahí a mas de un mes... inaudito, y eso que el Storm 2 lo tuvimos antes que nadie, pero con un desfase en cuanto a las demás regiones de días, como mucho una semana creo recordar.

Pero bueno, somos los que mas pagamos ,ya que el cambio de nuestra moneda (Euro) respecto a las demás monedas (Yen, Dólar, etc) es mas fuerte, y el cambio no es equitativo. 75 Dolares vendrían a ser unos 57 Euros tirando por lo alto. Lo recibimos mas tarde, mas caro, pero bueno, por lo menos llega... Fijaros en el One Piece Kaizoku Musou, que ni siquiera está fechado en nuestras tierras, y salió en Japón hace tiempo. Aparte, los bugs que tenga, no nos los comemos todos, o por lo menos no en el grueso de la palabra estricta, ya que cuando salga en nuestras tierras nos pedirá una actualización, y listo, corregido todo lo que sea hasta el momento.

No miréis muchos vídeos, ya que después eso os pasará factura y al jugar al juego, no tendréis nada nuevo por ver, y eso os dejara un mal sabor de boca, os lo sabréis todo, y eso, no gusta.

Yo lo poco que e visto, y uno de los que mas me llama la atención, puede que sea por la estética y el tipo de técnicas, es el Raikage y sus respectivos ayudantes. Rápido, mortifero a corta distancia, cosa que no es problema, porque Shi te ciega y Darui tiene el Laser Circus que afecta a corta, media y larga distancia. El teletransportarse en el Awakening es un punto a tener en cuenta, cubres tu punto ciego con un simple movimiento, con eso, los cancels y Kawamiris, puede ser sofocante si lo tienes siempre encima.

A priori va a ser de lo que mas use, me gustan tanto estéticamente como técnicamente. ¿Y vosotros, ya tenéis vuestro equipo favorito?

Un saludo EOLIANOS, ya quedan 13 días, suframos la recta final ;)
Aquí estan los personajes que aparecen en el modo historia, son 11 en total

Imagen

Y estos son todos los personajes disponibles en el juego

Imagen
lol que viciada Nero X XD Se agradece ;)
Ya me he comprado la versión uk y está en español. Y la carta que me llegó no tiene ningún código a menos que sea otra.
Salu2
Kim Hwan escribió:lol que viciada Nero X XD Se agradece ;)

No creo que se haya viciado tanto, para sacarlos...si todos se desbloquean pasandote las historias y estas se pasan en 4-5 horas...en una tarde desbloqueas a todos...

Menos mal que los otros modos pueden ser mas largos y dificiles...ya que el platino como poco, se consigue en 30h (por que hay un trofeo de 'juega 30 horas')...
Nero x as usado ya a todos? si es asi cual crees que son los mas chetados?
Este nuevo sistema esta genial la fluidez online es increible esta super equilibrado como en la serie ademas aqui un pequeño secreto puedes cancelar carrera de chakra con gatillo derecho
YOROI escribió:Este nuevo sistema esta genial la fluidez online es increible esta super equilibrado como en la serie ademas aqui un pequeño secreto puedes cancelar carrera de chakra con gatillo derecho

Esta muy bien saberlo, amagar, parar, enviar un ayudante, mientras atacas desde otro angulo, y cuando se quiere dar cuenta le as hecho un lio estupendo al contrario.

Tiene miles de posibilidades con 2 cosas que han puesto, está clarisimo que este juego va a subir el nivel.
Nero X escribió:Aquí estan los personajes que aparecen en el modo historia, son 11 en total

Imagen

Y estos son todos los personajes disponibles en el juego

Imagen

Los personajes de las 2 últimas filas no son jugables, ¿no?.
Zoser escribió:Los personajes de las 2 últimas filas no son jugables, ¿no?.

Se supone que no, que son solo de apoyo, así que se me hace mazo raro que estén ahí como "personajes seleccionables" :S
Eso mismo me ha pasado a mi, que al verlos ahí me ha entrado la duda, a ver si lo confirma alguien.
YOROI escribió:Este nuevo sistema esta genial la fluidez online es increible esta super equilibrado como en la serie ademas aqui un pequeño secreto puedes cancelar carrera de chakra con gatillo derecho

¿No jodas?, ¿eso va en serio?. Dios que super buena noticia, se acabo eso de comerse ougis tras la carrera de chakra.

Zoser escribió:Eso mismo me ha pasado a mi, que al verlos ahí me ha entrado la duda, a ver si lo confirma alguien.

No, los persnajes de las dos ultimas filas no son jugables, son solo de apoyo. Lo que pasa es que esa pantalla que se ve ahi es la que sale una vez que has seleccionado a tus personajes principales, todos pasan a ser posibles apoyos, incluidos los que lo son sin mas. Por eso estan todos juntos.
Ah vale vale, gracias Javi-akatsuki.

Saludos
Personalmente, acabo de pensarlo, los que seguimos la serie, este modo historia no va a ser una tontería para nada ¿Nadie se acuerda que salen cosas ineditas? como la pelea del Primer Hokage Hashirama contra Uchiha Madara y cosas así me pareció leer.

Realmente, le tengo ganas.
Astral escribió:
Zoser escribió:Los personajes de las 2 últimas filas no son jugables, ¿no?.

Se supone que no, que son solo de apoyo, así que se me hace mazo raro que estén ahí como "personajes seleccionables" :S

Si esos de las 2 últimas filas no son jugables, solo son de apoyo.. y estan asi es porque ya habia seleccionado al personaje para que se desbloquearan los de apoyo y pudiera tomar la fotografia donde se vieran todos los personajes [+risas]
aqui van unas contraseñas para cartas ninja.

Karui Info Card ADUMLGTR7M
Kiba Info Card 53HXEB6EQ1
Suigetsu Info Card E23G24EB0B
Zetsu Info Card 1WQ4WR17VV

las probe en la version usa y funcionan, supongo que para pal tambien funcionaran. si alguien tiene mas que las ponga.
tengo el 71% de las cartas y para el trofeo necesito 80. y me quedan pocos equipos que probar.
l-ALUCARD-l escribió:aqui van unas contraseñas para cartas ninja.

las probe en la version usa y funcionan, supongo que para pal tambien funcionaran. si alguien tiene mas que las ponga.
tengo el 71% de las cartas y para el trofeo necesito 80. y me quedan pocos equipos que probar.

Me apunto ;) Son USA los 3 que posteo y si alguien prueba en PAL que comente si funciona :) Tengo a la espera 8 codigos ASIA [oki]

Naruto Uzumaki (9P8BLJ6FXX)
Zabuza Momochi (F7T1103JNS)
Haku (ENE5N43M9L)
? (MKKJMC7CWF)

En teoria en la edición coleccionista europa (a parte de las cartas starter) vendrá un sobre con 8 cartas... y ahí se supone que están los codigos para el juego [360º]

----

XxJRM96xX Entonces ¿la versión UK standard te viene la carta que es igual que la portada del juego y esa no tiene codigo arriba a la derecha? o.o
Kim Hwan
menudo despistado soy xD Me acabo de fijar y si tiene, es la de Naruto Uzumaki (ya lo pusiste)
Kim Hwan escribió:

Me apunto ;) Son USA los 3 que posteo y si alguien prueba en PAL que comente si funciona :) Tengo a la espera 8 codigos ASIA [oki]

Haku (ENE5N43M9L)
? (MKKJMC7CWF)

En teoria en la edición coleccionista europa (a parte de las cartas starter) vendrá un sobre con 8 cartas... y ahí se supone que están los codigos para el juego [360º]

----

XxJRM96xX Entonces ¿la versión UK standard te viene la carta que es igual que la portada del juego y esa no tiene codigo arriba a la derecha? o.o

la ultima carta que pusiste es la de hinata, y el porcentaje no me subio ni 1 %. ahhhh no se donde mas sacar cartas, espero no haya en el online (de haber creo que hay pero no un 21%) por que no me gusta el online de este juego y no lo jugare, ya en su dia estuve con el 2 y me desespero. de 10 peleas, 7 deidaras.
Hay gente que tiene el juego y dicen que, por ejemplo, en el online sigue siendo como en el Storm 2 en el sentido de encontrar una partida. El juego sigue sin indicar si la partida esta llena, disponible, disuelta, etc, ademas de devolvernos al menu online si no entramos. Va a ser igual de desesperante encontrar partidas...
Ya que sacais el tema, venia a preguntar que si ya se ha hablado sobr el online y se sabe que tal funciona respecto al 2. Espero que lo de grabar partidas no de latencia al juego, porque seria la jodienda maxima si no. Si no contamos que encontrar partidas (de buena conexion) en el 2 era algo complicado, su online era bueno. Espero que no lo hayan jodido

Yo grabare combates contra Spamers y pude que me anime a estrenar mi canal de Youtube, que no he subido ningun video aun
Nero X escribió:Y estos son todos los personajes disponibles en el juego

Imagen

Y el Naruto Nine Tails??
Dj KnSaO escribió:

Imagen

Y el Naruto Nine Tails??

no esta..al igual que el susano de itachi y su hermano eran demasiado poderosos y por voto de la comunidad los eliminaron para hacer las partidas mas igualadas (sarcasmo)

ahora en serio,ahi esta y lo seguira estando
edgar120 escribió:
Dj KnSaO escribió:

Imagen

Y el Naruto Nine Tails??

no esta..al igual que el susano de itachi y su hermano eran demasiado poderosos y por voto de la comunidad los eliminaron para hacer las partidas mas igualadas (sarcasmo)

ahora en serio,ahi esta y lo seguira estando

Co... al principio me habias asustado! seria hasta logico, pero no en serio, que esta, detras del naruto normal o algo??
Dj KnSaO escribió:Co... al principio me habias asustado! seria hasta logico, pero no en serio, que esta, detras del naruto normal o algo??

La cabeza está para pensar XD por lo que dices imagino que piensas que es un personaje aparte...y no lo es. Es el awakening del segundo Naruto que hay empezando a contar desde la esquina superior izquierda del panel.
Ya lo jugue en su version de xbox.

La verdad sigue siendo un muy buen juego. Excelente recopilatorio, es una lastima que pierda el sistema de exploracion tan bueno que tenian los otros (bueno el storm 2, el 1 nunca lo jugue xd) pero aun asi, bastantes batallas y muy buenas. La historia te la cuentan en formato anime o narración..

Le doi un 8.. si tuviera el sistema de exploración como en los anteriores storm fuera de un 9.5 imaginen todaaa la historia con el sistema de exploracion [burla2] El storm 2 para mi fue de un 9.

PD: Eso si, lo estoy jugando en dificil y se me esta haciendo muy facil de momento... tendre que ponerlo en superdificil? [carcajad

PD2: Si lo compras para retarte con tus amigos, muchisimo mas recomendable aun [poraki]
La gente que compra el juego en version japonesa o inglesa, despues lo compra en la castellana?
Marlock2332 escribió:La gente que compra el juego en version japonesa o inglesa, despues lo compra en la castellana?

No tienen por que, el juego ya trae subtitulos en español aunque sea la version inglesa, por ejemplo. Eso lo hacen para tener el juego antes, lo unico que "pierden" es el manual y la caja, que vienen en el idioma extranjero. Pero eso es un sacrificio que merece la pena con tal de tener el juego medio mes antes. Y es normal, se han rallado sacandolo tan tarde en Europa...
Creo que no lo he preguntado aún, pero sabéis si la versión PAL UK de reino unido vendrá con los subtítulos en español? El storm 1 y 2 vinieron en esa versión con los subtítulos castellanos?
KAK escribió:Creo que no lo he preguntado aún, pero sabéis si la versión PAL UK de reino unido vendrá con los subtítulos en español? El storm 1 y 2 vinieron en esa versión con los subtítulos castellanos?

Si, si que los trae.
Alguno sabe de alguna tienda de importación donde conseguir la version USA?
Si es por españa/Barcelona mejor xD
Javi-akatsuki escribió:
KAK escribió:Creo que no lo he preguntado aún, pero sabéis si la versión PAL UK de reino unido vendrá con los subtítulos en español? El storm 1 y 2 vinieron en esa versión con los subtítulos castellanos?

Si, si que los trae.

Te puedo preguntar por qué estas seguro de eso? ^^U
KAK escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Si, si que los trae.

Te puedo preguntar por qué estas seguro de eso? ^^U

Porque mismamente la edición coleccionista viene con manuales y contraportada en varios idiomas, incluyendo español.
Espero que la versión normal venga con subtitulos en español como dices ^^U Es que lo he encargado de ese país porque me valía más barato, y aunque a mi el idioma en este juego me daría un poco igual, es un palo igualmente haha.
Hay gente que tiene la version americana y trae subtitulos en español, imagino que la version UK es la misma. Ya te digo, lo unico que "pierdes", es la caja y el manual, que te vendran en ingles. Pero no es una gran perdida...
Macari0 escribió:
Dj KnSaO escribió:Co... al principio me habias asustado! seria hasta logico, pero no en serio, que esta, detras del naruto normal o algo??

La cabeza está para pensar XD por lo que dices imagino que piensas que es un personaje aparte...y no lo es. Es el awakening del segundo Naruto que hay empezando a contar desde la esquina superior izquierda del panel.

... no m gusta... pero gracias!
Trece dias para el juego en edición especial y doce para el juego normal. En resumen, menos de dos semanas!!!!!!
Sobre novedades jugables? aparte de las substituciones del tronco? algun combo nuevo? y me gustaria saber si algun personaje mas, aparte de Kisame tiene otra transformacion nueva? es decir cuando te queda poca vida y cargas el chakra al maximo.
Bueno a ver si lo empiezo esta semana porque el 2 me encantó aunque ya me han dicho que se han cargado el Modo Historia pero bueno
xionvolt escribió:Sobre novedades jugables? aparte de las substituciones del tronco? algun combo nuevo? y me gustaria saber si algun personaje mas, aparte de Kisame tiene otra transformacion nueva? es decir cuando te queda poca vida y cargas el chakra al maximo.

Pues sobre novedades jugables esta a parte de eso, el chakra dash que se puede hacer en el aire,la capada de tirar shurikens, algo de fluidez porque han acortado el timming entre combos y ya que yo recuerde.

Sobre combos nuevos de personajes antiguos creo que solo esta el moveset de naruto sennin y el de sasori en el inclinar + stick. Y sobre las transformaciones tampoco habia mas perosnajes que cambiar a parte de Juugo -que no ha sido cambiado-.
A mí la verdad es que no se me está haciendo eterna la espera como me pasó con el Ultimate Ninja Storm 2. Posibles razones:
1) Saldrá 1 mes más tarde que en Japón (con el Storm 2 fue lanzamiento mundial).
2) Es un refrito del anterior, perfeccionado y que avanza mínimamente más en la historia.
3) No hay bosses, prácticamente lo más impresionante del Storm 2, y que estoy deseando volver a verlo (visto Asura's Wrath) en el futuro Storm 3.

A pesar de todo, como fan de Naruto, lo tendré desde el día 1, porque sé que CC2 siempre exprime al máximo sus posibilidades, y si no hace un juego mejor es porque Bandai los ha forzado a hacer un juego en año y medio, así que podemos considerar que Storm Generations es un Storm 2.5... [360º] Ahora, dale a CC2 10 años de desarrollo, y ahí tienes Solatorobo. Ahora pon eso en sobremesa, y alucina...
l-ALUCARD-l escribió:
Kim Hwan escribió:

Haku (ENE5N43M9L)
? (MKKJMC7CWF)

----

la ultima carta que pusiste es la de hinata, y el porcentaje no me subio ni 1 %. ahhhh no se donde mas sacar cartas, espero no haya en el online (de haber creo que hay pero no un 21%) por que no me gusta el online de este juego y no lo jugare, ya en su dia estuve con el 2 y me desespero. de 10 peleas, 7 deidaras.

Dime que tal estos codigos de las cartas para el juego ;)

Pain (Géva Patu) --- L3PAK7BPUM
1st Hokage --- 3USV86L2HM
Tobi --- 6QDPEH0HQL
Itachi Uchiha --- 7DEDGW26R1
6th Hokage --- 8CTCJFSQ6L
Naruto Uzumaki (Sage Mode) --- CODGMFHCCD
La más difícil de conseguir pero aquí el codigo [mad]

Imagen

Imagen
Una cosa: ¿para que sirven los códigos?
Sasuke Uchiha escribió:Una cosa: ¿para que sirven los códigos?
Es una broma?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Marlock2332 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Una cosa: ¿para que sirven los códigos?
Es una broma?

Pues yo también debo estar de broma porque ni zorra [+risas] [+risas]
No creo que esas sean las cartas que desbloquean contenido, ¿no?. Porque si los codigos se pueden filtrar asi de facil entonces vaya mierda de negocio han hecho xDDD
Javi-akatsuki escribió:No creo que esas sean las cartas que desbloquean contenido, ¿no?. Porque si los codigos se pueden filtrar asi de facil entonces vaya mierda de negocio han hecho xDDD

Los juegos de cartas son así, con las YuGiOh pasaba igual, cada carta tiene un código propio para identificarla por si tiene una variante brillante o mierdas de esas y ya está xd. Así que sí, tendremos una lista de códigos completa (seguramente) cuando ya nos llegue el juego a los europeos, alguna ventaja tenía que tener el retraso nuestro xD
6771 respuestas