› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KAK escribió:Traigo una curiosidad. En gamestorrent (página de priatería) está ya el juego para XBOX, versión USA, con multi idioma, en los que está el español, lo que confirma que en ese país estará también en español
Viendo el manga espero que le pongan como awakening el nuevo poder....
ivan_vega89 escribió:Me hubiese gustado que Tsunade tuviera otro ultimate... algo con el sello que le restaurara vida como en los de PS2. La verdad que en los Storm no es que sea de los mejores personajes... tengo la esperanza que con el Storm 3 la mejoren.Viendo el manga espero que le pongan como awakening el nuevo poder....
ivan_vega89 escribió:Me hubiese gustado que Tsunade tuviera otro ultimate... algo con el sello que le restaurara vida como en los de PS2. La verdad que en los Storm no es que sea de los mejores personajes... tengo la esperanza que con el Storm 3 la mejoren.Viendo el manga espero que le pongan como awakening el nuevo poder....
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Me hubiese gustado que Tsunade tuviera otro ultimate... algo con el sello que le restaurara vida como en los de PS2. La verdad que en los Storm no es que sea de los mejores personajes... tengo la esperanza que con el Storm 3 la mejoren.Viendo el manga espero que le pongan como awakening el nuevo poder....
La verdad esque en los Accel era bestialisima ( todos los sannins) y aqui tanto ella como Orochimaru dejan bastante que desear. Ahora como todo es ams tactico pues solo es cuestion de que te guste el personaje, no de que sea mejor o peor, porque todo se puede esquivar con la misma facilidad, todos quitan lo mismo etc...
Astral escribió:A mi aunque se haya repetido hasta la saciedad me encantaría ver de nuevo unos finishers del tipo Narutimate Accel.
XxRetornoxX escribió:Astral escribió:A mi aunque se haya repetido hasta la saciedad me encantaría ver de nuevo unos finishers del tipo Narutimate Accel.
http://www.youtube.com/watch?v=ZVbY3QBsfkU
Mi preferido sin duda, este del 1:20. Le recordaréis todos los que hayáis jugado supongo xD
black ichigo escribió:el juego es en plan el 2? en el que el momento en el que uno de los dos se combertia en super fuerte siempre morias o te salbabas de milagro o la gente que se tira saltando con el personage toda la partida tirandote shurikens o cojiendo a sasuke itachi y kisame y solo lanzando atakes de lejos?
Mutaito escribió:Ahora que lo mencionáis, hace tiempo que busco una copia del accel 2, pero solo encuentro del anterior...¿alguien sabe donde podría conseguir una, bien de precio? siento el offtopic.
feliu83 escribió:Hola,hasta donde se supone que llega la historia del juego?por donde va ahora el anime?
PJP escribió:Mutaito escribió:Ahora que lo mencionáis, hace tiempo que busco una copia del accel 2, pero solo encuentro del anterior...¿alguien sabe donde podría conseguir una, bien de precio? siento el offtopic.
odiel1976 escribió:buenas, me podriais decir si hay alguna diferencia entre las demos japonesa, usa y la europea??? no se si vienen los mismos personajes o escenarios...
josemurcia escribió:Meristation le ha dado un 7.6, una nota bastante acertada en mi opinión, aunque yo le habría subido al 8.
black ichigo escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?
elmarty89 escribió:black ichigo escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?
La historia no va a tener nada que ver con los dos anteriores, esta la serie completa desde Naruto hasta Naruto shippuden que el protagonista adquiere los poderes del Kyubi, pero no va a haber modo aventura de ir tu recorriendo el mapa, sino que seguira este esquema: Pelea-Video-Pelea-Video-Pelea-Video-...
black ichigo escribió:elmarty89 escribió:black ichigo escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?
La historia no va a tener nada que ver con los dos anteriores, esta la serie completa desde Naruto hasta Naruto shippuden que el protagonista adquiere los poderes del Kyubi, pero no va a haber modo aventura de ir tu recorriendo el mapa, sino que seguira este esquema: Pelea-Video-Pelea-Video-Pelea-Video-...
a mcho mejor asi no se pierde el tiempo llendo de un lado para otro y lo referido al precio creen que bajara algo?
josemurcia escribió:¿Perder el tiempo?
Si el modo aventura es perder el tiempo pa eso que lo quiten y pongan un modo arcade en su lugar.
Lo que hay que leer...
josemurcia escribió:black ichigo escribió:elmarty89 escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?
a mcho mejor asi no se pierde el tiempo llendo de un lado para otro y lo referido al precio creen que bajara algo?
¿Perder el tiempo?
Si el modo aventura es perder el tiempo pa eso que lo quiten y pongan un modo arcade en su lugar.
Lo que hay que leer...
elmarty89 escribió:Ya se sabe, un 7´6, en un país Europeo, para ser mas precisos, en España, está muy bien, pero realmente este NUNS Generations, se merece un 8´5 bien puesto.
Este juego a sobresalido en su genero, evaluándolo como un juego cualquiera, se merece un 8´5 minimo, la cantidad de personajes, la singularización en cada uno de ellos siempre premia, tener 72 personajes totalmente diferentes entre ellos, en cuanto a recreación de la historia es de los mejorcitos, aunque en este no esté incluido el modo aventura con escenarios y tal, y el y el entorno gráfico y técnico es excelente, aunque no levanten pasiones en las masas, hay colectivo de gente (Como nosotros) que son/somos incondicionales a estos juegos.
Por lo tanto me parece injusta la nota, aun puesta desde un punto critico e imparcial, es injusta, es un juego sobresaliente, y eso se merece mas de un 8, se mire por donde se mire.
Le pongan la nota que le pongan me voy a viciar igual
ViKmEn escribió:A ver, sin entrar en disputas, esa es tu opinión, por lo mismo la nota que le ha cascado el de meristation es la suya, y a mi me parece mas que justa, sigue siendo totalmente la base del Storm 2 pero con mejoras, por lo tanto la nota no se podía subir mucho mas y por favor, ahorraos posts diciéndome que estoy ciego, que no tengo ni idea de juegos y tal, tengo muy clara mi opinión con este juego y seguramente acabare pillándomelo porque no quiero aguantar la espera del Storm 3 teniendo el 2 con su sistema de machacar los gatillos .
La última pelea que han tenido Naruto y Sasuke.... y no hay nada donde expliquen cuando Naruto controla el poder del 9 colas, simplemente te dan el personaje
Nero X escribió:Ya tengo el juego y ya me termine la historia de todos los personajes, son algo cortas y se saltan MUCHAS cosas (por ejemplo la historia de Naruto grande te la pasas en unos 20 minutos, y eso que es de las mas largas ), aunque ya lo sabia me ha decepcionado mucho que no tuviera exploración, lo corto de las historias, la falta de misiones y jefes finales
A todas estas, la historia solo llega hastaLa última pelea que han tenido Naruto y Sasuke.... y no hay nada donde expliquen cuando Naruto controla el poder del 9 colas, simplemente te dan el personaje
Sasuke VS Naruto
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.
black ichigo escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.
si todos sabes que viendo el anime o el manga tampoco nos importa mucho como sera la historia lo que mola de verdad va a ser las peleas los finishers y los combos que llegaremos a hcer con los 70 pj que abras mas los ayudantes ^^
black ichigo escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.
si todos sabes que viendo el anime o el manga tampoco nos importa mucho como sera la historia lo que mola de verdad va a ser las peleas los finishers y los combos que llegaremos a hcer con los 70 pj que abras mas los ayudantes ^^
Macari0 escribió:black ichigo escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.
No generalices por favor, no todos tienen la misma opinión que tú.
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.
Naruto pequeño, Naruto grande, Sasuke, Itachi, Kakashi, Minato, Jiraiya, Gaara, Madara y Killer Bee (pero la historia de Killer Bee va en plan de coña ya que los videos son de puro rap pero molan mucho xDDD)
Decepciona MUCHO el modo historia de Naruto pequeño ya que omiten casi todo lo que pasa, se saltan las peleas de los examenes chuunin y solo pasan de la Naruto vs Neji, la pelea del tercer hokage con Orochimaru esta, pero no esta la del tercero con el primer y segundo hokage , tambien se saltan la pelea de los tres sanin )
una pregunta,acabo de ver el ultimo episodio del anime en que aparece deidara,no se si soy yo que me e saltado algun capitulo o no ha salido aun cuando hace el edo tensei,estoy confuso!
freezer_remodelado escribió:una pregunta,acabo de ver el ultimo episodio del anime en que aparece deidara,no se si soy yo que me e saltado algun capitulo o no ha salido aun cuando hace el edo tensei,estoy confuso!
elmicoloco escribió:En Vandal le han dado el 8.