[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

KAK escribió:Traigo una curiosidad. En gamestorrent (página de priatería) está ya el juego para XBOX, versión USA, con multi idioma, en los que está el español, lo que confirma que en ese país estará también en español ;)

Nada KAK, la curiosidad del día la traigo yo de aquí xDDD http://www.cc2.co.jp/naruto_generation/
Explican en un par de vídeos muy cortos de la realización del juego, que quisieron hacer un guiño a primer hokage con el ultimate, ya que si os fijais, sin efectos, el ataque es prácticamente igual que el de Tsunade...

Edito: creo que es el agarre, no el ultimate... [Ooooo]
Exacto, es el agarre hehe. Peor el agarre de Hashirama y la técnica final de Tsunade hehe.
Me hubiese gustado que Tsunade tuviera otro ultimate... algo con el sello que le restaurara vida como en los de PS2. La verdad que en los Storm no es que sea de los mejores personajes... tengo la esperanza que con el Storm 3 la mejoren.
Viendo el manga espero que le pongan como awakening el nuevo poder....
ivan_vega89 escribió:Me hubiese gustado que Tsunade tuviera otro ultimate... algo con el sello que le restaurara vida como en los de PS2. La verdad que en los Storm no es que sea de los mejores personajes... tengo la esperanza que con el Storm 3 la mejoren.

Bueno, esto ha sido desde el primero. Los de ps2 tenían cosas muy buenas que, de haber estado implementadas en los de ps3, habría sido el sueño húmedo de cualquier fan de naruto. Más ultimates por personaje, más trajes, awakenings como el de choji mariposa, chorradillas estilo Konohamaru team, the green beast...en fin, muchas cosas que quedan pendientes, aunque el sistema de juego ha ganado enteros, y no solo en calidad gráfica, que también...

Una verdadera lástima.

Y más cosas, como que cada awakening tenga su propio ultimate.
ivan_vega89 escribió:Me hubiese gustado que Tsunade tuviera otro ultimate... algo con el sello que le restaurara vida como en los de PS2. La verdad que en los Storm no es que sea de los mejores personajes... tengo la esperanza que con el Storm 3 la mejoren.

La verdad esque en los Accel era bestialisima ( todos los sannins) y aqui tanto ella como Orochimaru dejan bastante que desear. Ahora como todo es ams tactico pues solo es cuestion de que te guste el personaje, no de que sea mejor o peor, porque todo se puede esquivar con la misma facilidad, todos quitan lo mismo etc...
PJP escribió:

La verdad esque en los Accel era bestialisima ( todos los sannins) y aqui tanto ella como Orochimaru dejan bastante que desear. Ahora como todo es ams tactico pues solo es cuestion de que te guste el personaje, no de que sea mejor o peor, porque todo se puede esquivar con la misma facilidad, todos quitan lo mismo etc...

A mi el personaje me gusta, pero es bastante jodido al menos en el Storm 2 hacer algún combo solamente con ella... Tampoco es que tenga una gran velocidad. Es que realmente en el juego no han resaltado su verdadero poder... que es el de curarse. Lo mismo pasa con Sakura (aunque está es mejor), o Karin por ejemplo.
En los de PS2 era de los mejores personajes por eso... igual que Orochimaru cuando invocaba a Manda.. al menos podrían haberles puesto como awakening a Manda y Katsuyu...
A mi aunque se haya repetido hasta la saciedad me encantaría ver de nuevo unos finishers del tipo Narutimate Accel.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:A mi aunque se haya repetido hasta la saciedad me encantaría ver de nuevo unos finishers del tipo Narutimate Accel.

http://www.youtube.com/watch?v=ZVbY3QBsfkU
Mi preferido sin duda, este del 1:20. Le recordaréis todos los que hayáis jugado supongo xD
saben cuanto costara mas o menos es que me gustaria conprarmelo y el online estara bien? sin lag o sera imposible de jugarlo?
Pues el juego costará sobre los 60 euros la edición normal y por lo menos en el storm 2 no tenía lag, quitando alguna partida suelta jugaba sin problemas, supongo que éste será igual en ese aspecto.

XxRetornoxX escribió:
Astral escribió:A mi aunque se haya repetido hasta la saciedad me encantaría ver de nuevo unos finishers del tipo Narutimate Accel.

http://www.youtube.com/watch?v=ZVbY3QBsfkU
Mi preferido sin duda, este del 1:20. Le recordaréis todos los que hayáis jugado supongo xD

BUff...la verdad es que los finishers en equipo eran una pasada en el accel 2, se los curraron muchísimo. En este ya que también juegas con ayudantes podían recuperarlos, aunque sólo los tuvieran algunos sueltos.

Tengo un mono ya...que ganas de que llegue el 30!
el juego es en plan el 2? en el que el momento en el que uno de los dos se combertia en super fuerte siempre morias o te salbabas de milagro o la gente que se tira saltando con el personage toda la partida tirandote shurikens o cojiendo a sasuke itachi y kisame y solo lanzando atakes de lejos?
black ichigo escribió:el juego es en plan el 2? en el que el momento en el que uno de los dos se combertia en super fuerte siempre morias o te salbabas de milagro o la gente que se tira saltando con el personage toda la partida tirandote shurikens o cojiendo a sasuke itachi y kisame y solo lanzando atakes de lejos?

Si y no.

Ha cambiado bastante el juego con los cancels y el sistema de KNJ. Lo de las transformaciones como siemrpe, decides sacrificar tus apoyos y transformarte o decides seguir , pero con ellos, yo nunca vi aqui ningun desequilibrio muy gordo..ya que los Susanos y Hachibis cuesta mucha vida trasnformarlos; solucion, matarlos antes.

Aun asi el sistema nuevo de KNJ hace que cambie toda la jugabilidad bastante. Y respecto a los shurikens y su spameo, ha sido capado. Ya no se puede saltar+tirar todo el rato, el pj se queda como quieto. Concretamente perosnajes como Naruto sennin y sasuke han perdido su cadena de shurikens y los dos fuuma shurikens respectivamente.

Ahora todos los ouguis, cogidas y jutsus quitan lo mismo. Viendo algunas onlines ( y no pocas) podria decir que se ha suprimido bastante a la gente que hacia lo de los shurikens, pero ahora es mas comun transformar el pj casi siempre, ya que el cuerpo a cuerpo hace mucho en el Generations.

------
Lo de los ouguis del accel, claro que son echados de menos...y mis partidas, aqui encontre una de cuando tenia 16 años con un colega. Que cutre, pero pasabamos horas y horas ahi...xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Ydl3HYj2 ... tMG6k0Z_U=
Mas cutre imposible,ni sabiamos grabar, pero las horas pasadas ahi...no las cambiaba.
Ahora que lo mencionáis, hace tiempo que busco una copia del accel 2, pero solo encuentro del anterior...¿alguien sabe donde podría conseguir una, bien de precio? siento el offtopic.
Hola,hasta donde se supone que llega la historia del juego?por donde va ahora el anime?
Mutaito escribió:Ahora que lo mencionáis, hace tiempo que busco una copia del accel 2, pero solo encuentro del anterior...¿alguien sabe donde podría conseguir una, bien de precio? siento el offtopic.

Puff yo lo vi el año pasado en Gamestop. Claro en Pal como Naruto shippuden ultimate ninja 5 ..seria cuestion de que te pasaras por tus tiendas y echaras un vistazo. No estara muy caro.

feliu83 escribió:Hola,hasta donde se supone que llega la historia del juego?por donde va ahora el anime?

Llega hasta justo antes de donde esta ahora el anime. El madara VS Konan no lo incluye.
Solo un inciso, la historia no es como la del NUNS2 ni como la del 1.

Saludos
PJP escribió:
Mutaito escribió:Ahora que lo mencionáis, hace tiempo que busco una copia del accel 2, pero solo encuentro del anterior...¿alguien sabe donde podría conseguir una, bien de precio? siento el offtopic.

Puff yo lo vi el año pasado en Gamestop. Claro en Pal como Naruto shippuden ultimate ninja 5 ..seria cuestion de que te pasaras por tus tiendas y echaras un vistazo. No estara muy caro.

Gracias tío, la verdad es que sólo lo veo de segunda mano, y claro, si fuera BD no me importaría demasiado...no sé, tocará importar.
buenas, me podriais decir si hay alguna diferencia entre las demos japonesa, usa y la europea??? no se si vienen los mismos personajes o escenarios...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, me podriais decir si hay alguna diferencia entre las demos japonesa, usa y la europea??? no se si vienen los mismos personajes o escenarios...

Es la misma, solo viene traducida.
Meristation le ha dado un 7.6, una nota bastante acertada en mi opinión, aunque yo le habría subido al 8.
josemurcia escribió:Meristation le ha dado un 7.6, una nota bastante acertada en mi opinión, aunque yo le habría subido al 8.

¿Cuanto tuvo el 2? ¿Un 7?

Yo a este le hubiera cascado un 8.5 bien agusto...
Ya se sabe, un 7´6, en un país Europeo, para ser mas precisos, en España, está muy bien, pero realmente este NUNS Generations, se merece un 8´5 bien puesto.

Este juego a sobresalido en su genero, evaluándolo como un juego cualquiera, se merece un 8´5 minimo, la cantidad de personajes, la singularización en cada uno de ellos siempre premia, tener 72 personajes totalmente diferentes entre ellos, en cuanto a recreación de la historia es de los mejorcitos, aunque en este no esté incluido el modo aventura con escenarios y tal, y el y el entorno gráfico y técnico es excelente, aunque no levanten pasiones en las masas, hay colectivo de gente (Como nosotros) que son/somos incondicionales a estos juegos.

Por lo tanto me parece injusta la nota, aun puesta desde un punto critico e imparcial, es injusta, es un juego sobresaliente, y eso se merece mas de un 8, se mire por donde se mire.

Le pongan la nota que le pongan me voy a viciar igual

Imagen
como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?
black ichigo escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?

La historia no va a tener nada que ver con los dos anteriores, esta la serie completa desde Naruto hasta Naruto shippuden que el protagonista adquiere los poderes del Kyubi, pero no va a haber modo aventura de ir tu recorriendo el mapa, sino que seguira este esquema: Pelea-Video-Pelea-Video-Pelea-Video-...
elmarty89 escribió:
black ichigo escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?

La historia no va a tener nada que ver con los dos anteriores, esta la serie completa desde Naruto hasta Naruto shippuden que el protagonista adquiere los poderes del Kyubi, pero no va a haber modo aventura de ir tu recorriendo el mapa, sino que seguira este esquema: Pelea-Video-Pelea-Video-Pelea-Video-...

a mcho mejor asi no se pierde el tiempo llendo de un lado para otro y lo referido al precio creen que bajara algo?
black ichigo escribió:
elmarty89 escribió:

a mcho mejor asi no se pierde el tiempo llendo de un lado para otro y lo referido al precio creen que bajara algo?

¿Perder el tiempo?
Si el modo aventura es perder el tiempo pa eso que lo quiten y pongan un modo arcade en su lugar.
Lo que hay que leer...
yo no dicho que el modo aventura sea perder el tiempo lo que me referia que tenias qe ir de la punta de un lado a otro corriendo con naruto y era bastante aburrido
El modo aventura del NSUNS 2 era un poquillo perdida de tiempo eh, las veces que tenias que ir de punta a punta para nada o para algo sin sentido, pero eso si los Boss son una delicia.
josemurcia escribió:¿Perder el tiempo?
Si el modo aventura es perder el tiempo pa eso que lo quiten y pongan un modo arcade en su lugar.
Lo que hay que leer...

Hay mucha gente que piensa asi ¿eh? xD A mi no me escandaliza en absoluto. Yo personalmente me paso el modo historia y no lo vuelvo a tocar en este tipo de juegos...Pero obviamente no por ello los desprecio y siempre prefiero un buen modo historia. Pero oye si en este me dan 70 minutos en anime, bienvenidos sean ^^, aunque se haga bastante mas corta claro...
josemurcia escribió:
black ichigo escribió:
elmarty89 escribió:como va a ser la historia? como la del anterior? pero arrancando desde la 1era temporada de naruto, otra cosa creen que cuando empiece semana santa le bajaran el precio, por lo menos algo?

¿Perder el tiempo?
Lo que hay que leer...

Las coss como son las peleas de los boss son de lo mejor del juego, pero yo lo dije una vez y lo diré siempre, es el juego que andas durante 30 minutos para pelear 40 segundos, así que sea modo arcada ahora como los street fighter de toda vida no esta mal tampoco
elmarty89 escribió:Ya se sabe, un 7´6, en un país Europeo, para ser mas precisos, en España, está muy bien, pero realmente este NUNS Generations, se merece un 8´5 bien puesto.

Este juego a sobresalido en su genero, evaluándolo como un juego cualquiera, se merece un 8´5 minimo, la cantidad de personajes, la singularización en cada uno de ellos siempre premia, tener 72 personajes totalmente diferentes entre ellos, en cuanto a recreación de la historia es de los mejorcitos, aunque en este no esté incluido el modo aventura con escenarios y tal, y el y el entorno gráfico y técnico es excelente, aunque no levanten pasiones en las masas, hay colectivo de gente (Como nosotros) que son/somos incondicionales a estos juegos.

Por lo tanto me parece injusta la nota, aun puesta desde un punto critico e imparcial, es injusta, es un juego sobresaliente, y eso se merece mas de un 8, se mire por donde se mire.

Le pongan la nota que le pongan me voy a viciar igual

Imagen

A ver, sin entrar en disputas, esa es tu opinión, por lo mismo la nota que le ha cascado el de meristation es la suya, y a mi me parece mas que justa, sigue siendo totalmente la base del Storm 2 pero con mejoras, por lo tanto la nota no se podía subir mucho mas y por favor, ahorraos posts diciéndome que estoy ciego, que no tengo ni idea de juegos y tal, tengo muy clara mi opinión con este juego y seguramente acabare pillándomelo porque no quiero aguantar la espera del Storm 3 teniendo el 2 con su sistema de machacar los gatillos XD.
Lo suyo hubiera sido un termino medio...que tubiera, pero que no se hiciera pesado...por que video+pelea+video en un juego sin historia, vale...pero para Naruto, es un pelin escaso para mi...menos mal que tiene varias.

En todo caso es un recopilatorio, es normal que venga asi...para el 3 deveria volver a lo visto en el 2, seguro.

Las notas son una chorrada...algunos analisis dieron a UT una nota similar, 7-8...asi, de 'compradas' estan las revistas especializadas.
Para mi es justa...ha innovado respecto al 2, sÍ un poco...pero ha perdido historia...combates de boss...y no deja de ser un copia y pega de los anteriores...para dale mas nota deveria de haber recuperado cosillas que se perdieron del 1...como el choque de jutsus...mejorar la dificultad...no se pequeños detalles que mafcan la diferencia entr bueno/muy bueno/genial
16 dias para el juego en edición especial.
ViKmEn escribió:A ver, sin entrar en disputas, esa es tu opinión, por lo mismo la nota que le ha cascado el de meristation es la suya, y a mi me parece mas que justa, sigue siendo totalmente la base del Storm 2 pero con mejoras, por lo tanto la nota no se podía subir mucho mas y por favor, ahorraos posts diciéndome que estoy ciego, que no tengo ni idea de juegos y tal, tengo muy clara mi opinión con este juego y seguramente acabare pillándomelo porque no quiero aguantar la espera del Storm 3 teniendo el 2 con su sistema de machacar los gatillos XD.

¿Porque iba a decir nada? Tu opinión es tan valida como la mía, puedo no ser muy objetivo, pero es que este juego me pierde [360º]
Ya tengo el juego y ya me termine la historia de todos los personajes, son algo cortas y se saltan MUCHAS cosas (por ejemplo la historia de Naruto grande te la pasas en unos 20 minutos, y eso que es de las mas largas :-| ), aunque ya lo sabia me ha decepcionado mucho que no tuviera exploración, lo corto de las historias, la falta de misiones y jefes finales [buuuaaaa]

A todas estas, la historia solo llega hasta

La última pelea que han tenido Naruto y Sasuke.... y no hay nada donde expliquen cuando Naruto controla el poder del 9 colas, simplemente te dan el personaje [+furioso]
Nero X escribió:Ya tengo el juego y ya me termine la historia de todos los personajes, son algo cortas y se saltan MUCHAS cosas (por ejemplo la historia de Naruto grande te la pasas en unos 20 minutos, y eso que es de las mas largas :-| ), aunque ya lo sabia me ha decepcionado mucho que no tuviera exploración, lo corto de las historias, la falta de misiones y jefes finales [buuuaaaa]

A todas estas, la historia solo llega hasta

La última pelea que han tenido Naruto y Sasuke.... y no hay nada donde expliquen cuando Naruto controla el poder del 9 colas, simplemente te dan el personaje [+furioso]

Está bien saberlo de boca de alguien que lo tiene, osea que no llega mas allá de
Sasuke VS Naruto
... mmmm y ¿sueltan personajes sin siquiera contar la historia de porque están? que vagos joderrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja

Espero que en el storm 3 se porten, no sería agradable tener sorpresas para mal en ese titulo...
¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.

si todos sabes que viendo el anime o el manga tampoco nos importa mucho como sera la historia lo que mola de verdad va a ser las peleas los finishers y los combos que llegaremos a hcer con los 70 pj que abras mas los ayudantes ^^
black ichigo escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces para que dicen que el juego llega hasta lo que abarque el anime en marzo si ni siquiera esta la pelea de Madara vs Konan?. Y seguro que el Gai vs Kisame tampoco. La verdad es que el modo historia pintaba bien, pero ahora veo que es una mierda, a pesar de tener escena anime. Menos mal que no me compro el juego por la historia... sino por todo lo demas.

si todos sabes que viendo el anime o el manga tampoco nos importa mucho como sera la historia lo que mola de verdad va a ser las peleas los finishers y los combos que llegaremos a hcer con los 70 pj que abras mas los ayudantes ^^

No generalices por favor, no todos tienen la misma opinión que tú.
black ichigo escribió:

Pues si precisamente nos fijamos solo en los finishers y los combos mal vamos, ya que en combos es un juego bastante simple, se salva por los cancels, y los finishers con la mierda del online han perdido toda la espectacularidad del 1.
Parad con las notas que ya estáis enseñando los dientes XD
Por mi parte lo pillare a riesgo de que se quede abandonado en la estantería (le meto más caña al PC) y espero que se monte algún torneo pronto que con el nuevo sistema de combate es más fácil ser competente.
Macari0 escribió:
black ichigo escribió:

No generalices por favor, no todos tienen la misma opinión que tú.

No creo haber generalizado en ningun momento, solo veo un punto donde puede parecerlo, pero ni eso. Por algo digo "ahora veo", es decir, "yo", "para mi", "mi opinion". No generalizo, es mas, comprendo a quien le guste y siempre mido mis palabras. Simplemente digo que para mi pintaba bien, pero que al no ser la historia decisiva en mi compra pues no me importa demasiado. Me pillo el juego por la supervivencia, el combate libre para jugar con amigos, el torneo, el online mejorado, etc.

Ahora el post no iba para mi y quedo como el culo xD

Un saludo...

Exactamente, nada de eso sale }:/ , de hecho las escenas de anime solo aparecen al inicio y al final de cada historia de los personajes, de resto entre combates rellenan la historia con alguien narrando las imagenes de las escenas y en cierto momentos los personajes hablando..

Por cierto el modo historia es de

Naruto pequeño, Naruto grande, Sasuke, Itachi, Kakashi, Minato, Jiraiya, Gaara, Madara y Killer Bee (pero la historia de Killer Bee va en plan de coña ya que los videos son de puro rap pero molan mucho xDDD)

Decepciona MUCHO el modo historia de Naruto pequeño ya que omiten casi todo lo que pasa, se saltan las peleas de los examenes chuunin y solo pasan de la Naruto vs Neji, la pelea del tercer hokage con Orochimaru esta, pero no esta la del tercero con el primer y segundo hokage [+furioso], tambien se saltan la pelea de los tres sanin [buuuaaaa] )
una pregunta,acabo de ver el ultimo episodio del anime en que aparece deidara,no se si soy yo que me e saltado algun capitulo o no ha salido aun cuando hace el edo tensei,estoy confuso!
En Vandal le han dado el 8.
freezer_remodelado escribió:
una pregunta,acabo de ver el ultimo episodio del anime en que aparece deidara,no se si soy yo que me e saltado algun capitulo o no ha salido aun cuando hace el edo tensei,estoy confuso!

Capitulo 221 del anime, ahi es donde presenta los primeros Edo Tensei (Itachi, Sasori, Deidara, Kakuzu y Nagato) frente a Tobi.
elmicoloco escribió:En Vandal le han dado el 8.

Pues por lo que comenta el compañero de la historia, no lo merece...ahora le pondria YO un 7 pero rascadisimo....

Que decepcionante...realmente me replanteo la compra ahora mismo...sale mucho mas a cuenta cojerse el 2 la verdad...yo no le doy casi nada al online...asi que este que parece estar SOLO para online...PUF...que bajonazo de hype...aun siendo pelea+video DEBERIA haber estado bien...pero si se saltan partes.

Habra que consultarlo con la almohada.
Si no vas a jugar online ni con amigos, no te lo compres. Asi de claro te lo digo xD
Lo sorprendente son los que le bajan al juego dos puntos solo por el modo historia. Un fan que ha seguido la saga sabe perfectamente donde hay evolucion y a que nivel la hay. Los bosses estan muy bien, pero me parece un sinsentido que el anterior juego tenga mas nota solo porque este no le han metido mas de lo que pensaban.

Es como los profesores que dicen :"te pongo menos nota porque creo que puedes dar mas de si, aunque por mi te aprobaria, pero quiero que te esfuerces" y es cuando yo pienso: " me suda la polla lo que quieras y lo que pienses, yo tengo mi aprobado y merezco que me lo pongas porque a mi amigo (NUNS2) lo has aprobado con mucho menos" Esto es el porque de que se les suba a los juegos la nota dependiendo de la novedad respecto al anterior y no de lo que realmente trae.
Es decir, objetividad 0. Si veis el juego como si solo;puedo entender que alguno lo tache un poco porque no haya boss battles, pero es -y perdon al los aludidos- de ignorante no saber lo que ofrece el juego y mas aun evaluarlo solo por su modo historia. Me explico:

Esta es una saga cuya vida offline se va a quedar muy corta...ya que una vez pasado el modo historia solo podias hacer VS ( ahora por lo menos tienes torneo y practica) pero la dificultad de la IA es pesima desde los accels ya. Si lo que buscais es un buen juego de naruto a nivel competitivo lo tendreis , es este, pero con gente.Si no, estais jodidos.

Y mas jodidos estabais si pensabais que la historia iba a cambiar mucho cuando desde un principio se dijo que iba a ser una hora de anime, lo unico suculento que tiene el juego y que iba a estar dedicado al online, o en su defecto al VS.Los que jugaron al 2 por lo menos en lo que a jugabilidad/personajes/escenarios se refiere le aumentaran la nota sin dudarlo.

No quiero defender el juego acerrimamente porque fallos y jodiendas tiene, pero siendo objetivos creo que es lo mejor que habeis visto en muchos años de Naruto. Y es que nos hemos vuelto muy exigentes...yo quiero jugar con gente de aqui, yo quiero que se comente y que se disfrute no que se critique por carencias ya conocidas desde su salida. Me interesa defender sus aspectos positivos de la misma manera que vosotrs defendeis los negativos y de la misma manera que yo critique lo que faltaba.

Ahora aludo a nikoibza, creo que tu no tenias ninguno xD. Te puedes fiar de mi o no, he jugado la mayoria ( si no a todos) los naruto de CC2...y te puedo decir con seguridad que si es por el offline se te va a quedar corto el modo historia. Pero puedes hacer un acto de fe, y confiar en que si no has tenido ninguno y te gusta lo que ves ( no pienses si te saldra rentable o no) que te lo compres. Luego podras venderlo o dejarlo o simplemente disfrutarlo con los amigos...pero creo que como minimo deberias probarlo.
Y esto se lo digo a todos los que les guste lo que ven, porque esto es un resumen del 1 y el 2 ( con carencias del 1)...asique con mas motivo aquellos que no lo tienen pienso que podriais "arriesgar".

Ala mi comentario fanboy xDDD Que lo lea quien quiera
EDITO: tambien entiendo que muchos que tengan el dos y el uno hayan dicho: joder este es un nuns2.5 porque realmente lo es. Ahora bien si se quiere hay que pochar pasta que a todos nos jode..xDD
Joer no se que hacer, tengo el 1 y no se si pillar el 2 o este!! Del 1 me gustó lo de los jefes pero lo de ir por konoha se me hizo un poco coñazo. Juego mas con colegas que online

En amazon se va bastante de pasta uno de otro, pero necesito jugar con los Kages. No se que hacer xD
Facil, si vas a jugar bastante online, Generations, si no, Storm 2 xD
6771 respuestas