peterpanete escribió:Todos los de ste hilo vais de enteraos con el naruto y segurísimo que no me ganais jamas, y los del sonido son unos persnajes de mierdaca jajja mejor que no los axan puesto. Viva nart hokague y sasori.
Lo siento por los moderadores,pero me voy a dar por aludido y voy a intentar hablar contigo de buenas maneras. Si algunos nos las "damos" en EOL, es por que siempre somos los mismos los que posteamos una y otra vez en los hilos de los juegos de Naruto de PS3...y eso es por que estamos constantemente con el juego(digo yo, que no seremos unos putos cracks -como IchirakuTV,uno de los mejores de europa-,pero nos defendemos bastante bien y con eso basta). Si querías retar a alguien para dejarnos en ridiculo,deberías haberlo intentando cuando este hilo tenia menos de 200 páginas,pq me da que a estas alturas los que solemos jugar por aqui, llevamos un tiempecillo ya sin tocar el NUNS2.
Sin querer entrar mucho más al trapo(pero entrando
),ya entró un bocachancla de tu estilo en el hilo del NUNS2 y todos pasamos de el,pero yo le agregué en mi psn. El chaval resultó ser un niño de 12 años que solo sabía spammear sacando ayudantes y lanzando ultimates y se picó cuando le gane 6 o 7 de los 10 combates que hicimos,insultándome y todo eso que hacen los niños cuando les da un berrinche.
Conclusión, no vamos por el foro de divas, pero cuando ayudamos y hablamos tanto con la gente es por que sabemos o creemos jugar mejor que la media y tampoco es que vayamos proclamandolo a los 4 vientos.
Y por cierto, no solo jugamos "bien" los que lo vamos "proclamando" en este hilo y los otros hilos de los juegos de Naruto, sino que hay muchos que posteban poco y contra los que yo he jugado en 2 torneos que hicimos aquí en EOL, y que son unos cracks(Liriko14 en PSN, me ganó en un torneo usando a Kisame por poquísimo,muy reñido y muy estratégico;mlp2gfa2 -o algo así xD- era un chaval que spammeaba mucho y jugaba de manera mediocre-normal,pero con el tiempo le reté a unos combates y me ganó casi todos estando yo en mis mejores momentos)
PD: Creeis que esto sobraba? me parece a mi que si