[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

peterpanete escribió:Me e vist la serie entera. Y teng los tres nruts. Y te gano si o si
Los del sonido son mierda comparados con otros buenos que han puest en el jueg y que no se les da importancia alguna como los hokagues ( falta madara tampok se a dixo nada de él ) y me hablais de los del sonido¿ Xfavorrr andaaaaaa y spamero nop te gano XD

Si dices que los del sonido no valen, mejor que no te compres el juego.
Ignorante...
peterpanete escribió:Me e vist la serie entera. Y teng los tres nruts. Y te gano si o si
Los del sonido son mierda comparados con otros buenos que han puest en el jueg y que no se les da importancia alguna como los hokagues ( falta madara tampok se a dixo nada de él ) y me hablais de los del sonido¿ Xfavorrr andaaaaaa y spamero nop te gano XD

Tio retirate...hay que ser idiota y troll para hacerse una solo cuenta para decir gilipolleces...me recuerdas a un tal AcePiNa...soltais las mismas tonterias por la boca...

Seguro que me ganas...no lo dudo...y me la sudaria...por que seguramente no sabes jugar limpio...buscate amigos spamers y dale la brasa a ellos...

Fin offtopic...y recomendaria a los demás ignorar a este sujeto...si sigue con esa actitud.
Haced el favor, no entréis recién registrados a faltar al respeto, con eso se destroza el tema, nos encantaría que aportaras lo que sea al hilo, pero de buenas maneras, te lo hubiésemos agradecido todos, yo el primero.
Los 4 del sonido no se piden por su fortaleza, sino porque son una parte clave del manga/anime en el cual se desarrollan ciertas batallas bastante relevantes, y que mola recrear.
Si, se les da importancia a los hokages, kages en general, pero al saber a ciencia cierta que van iban a estar, no creó mayor incertidumbre.
Para retar a alguien, tio, seguro que podrías dejar tu ID o Gametarg y demostrar lo que dices, por que sinceramente, con solo decirlo, no basta.
Respeto ante todo Peterpanete, aunque seguramente te la traiga al pairo ya que te habrás registrado solo para decir eso, pero bueno, por decirlo, que no quede.
Y si, por favor, textos legibles.

Y hablando de cosas importantes, estoy logrando no verme ni un vídeo para no spoilearme ¡Ya que solo quedan 24 días chavales! Siempre que llega un Storm estoy como un niño pequeño, contando los días.

¿Se podrá elegir la región en la que jugar online?
Estará la lucha de Sasuke (susano'o) contra Naruto en el Valle de la muerte?
Es que hay uno o dos vídeos con escenas de anime donde sale esa lucha.
peterpanete escribió:Todos los de ste hilo vais de enteraos con el naruto y segurísimo que no me ganais jamas, y los del sonido son unos persnajes de mierdaca jajja mejor que no los axan puesto. Viva nart hokague y sasori.

Imagen
Entro aquí pensando a ver si sale algún detallito nuevo del juego o algo y me encuentro con esto, que de flipados hay por la vida y sobretodo por los foros xDDDD

Yo también estoy intentando no ver muchos videos antes de que salga, estoy viendo solo los de personajes "normales" para ver mas o menos como los van usando, porque Naruto y estos ya me cansare de verlos por el online [+risas]
Se sabe algo del tema de las cartas?
Wau! falta un mes casi para que salga y ya hay mas de 500 paginas, impresionante! pues komo Naruto, el mejor Manga/Anime de la historia.
A Nadie mas le toca las pel...as que salgan personajes solo de apoyo???
Yo queria llevar al Darui!! Y al Omoi!! y al niño de la niebla de la espada martillo k no me akuerdo komo se llama... no creo que sea justo que pongan de estrella al naruto en forma kyubi y se dejen a estos en el tintero... :_(
+ 1 al comentario de arriba.
Tienen los modelos de los personajes hechos, incluso con un ataque y todo. Solo les falta ponerle un ougi y retocar un par de cosas y ya está. La mayoría del trabajo está hecho.
Me jode que hagan esas cosas de verdad...
Dj KnSaO escribió:Wau! falta un mes casi para que salga y ya hay mas de 500 paginas, impresionante! pues komo Naruto, el mejor Manga/Anime de la historia .

Concuerdo en que es de los mejores de la historia...Esta en ese grupo de manga/animes legendarios...

La mejor,depende de los gustos, claro...Pero por ventas, OP esta a años luz...a mi me encantan las 2...y muchas otras.
Y si te guias por el numero de paginas del hilo...el hilo de Dragon Ball UT lo supera con creces...1307...y eso que el juego es pesimo...e inclusive antes de salir ya superaba la 1000...

Por lo demás ...yo espero con ansias el juego...aunque no se si podre comprarlo o no.
nikoibza escribió:
Dj KnSaO escribió:Wau! falta un mes casi para que salga y ya hay mas de 500 paginas, impresionante! pues komo Naruto, el mejor Manga/Anime de la historia .

Concuerdo en que es de los mejores de la historia...Esta en ese grupo de manga/animes legendarios...

La mejor,depende de los gustos, claro...Pero por ventas, OP esta a años luz...a mi me encantan las 2...y muchas otras.
Y si te guias por el numero de paginas del hilo...el hilo de Dragon Ball UT lo supera con creces...1307...y eso que el juego es pesimo...e inclusive antes de salir ya superaba la 1000...

Por lo demás ...yo espero con ansias el juego...aunque no se si podre comprarlo o no.

No podria estar mas de acuerdo. Pero entrar en una conver en Naruto sobre que anime/manga es mejor solo va a provocar un efecto bucle random que no conducira nada. Asi que yo lo dejaria aqui, que me veo 10 paginas de esto n. n'' Corramos un tupido velo.
He visto por hay un video del modo torneo online... y la verdad que no me gusta, mas que todo por que te toca esperar todas las peleas... :p

a ver... si te toca primero el pelear y ganas... ps esperas todas las peleas que siguen para volver a pelear, y puedes verlas... ps como decirlo no es que no me guste... sino que no voy a peler 3 min y esperar 10 para volver a pelear XD

Creo que el video dura 25 minutos y el que gano lucho 3 veces... [+risas]

Asi que... para ese modo le toca es a la gente que le sobre el tiempo xD!

Por lo demás ...yo espero con ansias el juego...aunque no se si podre comprarlo o no.[/quote]

Pues me acabas de dejar helado, mira que el juego es malo, soi seguidor de Db tambien y como los Tenkaichi nada, petrificado me dejas.

No podria estar mas de acuerdo. Pero entrar en una conver en Naruto sobre que anime/manga es mejor solo va a provocar un efecto bucle random que no conducira nada. Asi que yo lo dejaria aqui, que me veo 10 paginas de esto n. n'' Corramos un tupido velo.[/quote]

Solo aclarar que es mi gusto personal, solo escribia lo que pensaba, no quiero ni imponerlo ni nada por el estilo, y mas con la grandisima oferta que existe en este mundillo, y tambien estoy de acuerdo con lo del velo, jeje, saludos!
P.D. Con ansias de que salga...
wiii aqui solo falta una semana para que salga!!!
chupetinN escribió:He visto por hay un video del modo torneo online... y la verdad que no me gusta, mas que todo por que te toca esperar todas las peleas... :p

a ver... si te toca primero el pelear y ganas... ps esperas todas las peleas que siguen para volver a pelear, y puedes verlas... ps como decirlo no es que no me guste... sino que no voy a peler 3 min y esperar 10 para volver a pelear XD

Creo que el video dura 25 minutos y el que gano lucho 3 veces... [+risas]

Asi que... para ese modo le toca es a la gente que le sobre el tiempo xD!

¿Entonces no se suceden a la vez las batallas? Quiza solo toca esperar si temrinas mucho antes que los otros rivales o si el otro se desconecta y tu pasas automaticmaente. En fin, es lo mas logico... Porque si van en orden es una chusta de modo xD
peterpanete escribió:Todos los de ste hilo vais de enteraos con el naruto y segurísimo que no me ganais jamas, y los del sonido son unos persnajes de mierdaca jajja mejor que no los axan puesto. Viva nart hokague y sasori.

Lo siento por los moderadores,pero me voy a dar por aludido y voy a intentar hablar contigo de buenas maneras. Si algunos nos las "damos" en EOL, es por que siempre somos los mismos los que posteamos una y otra vez en los hilos de los juegos de Naruto de PS3...y eso es por que estamos constantemente con el juego(digo yo, que no seremos unos putos cracks -como IchirakuTV,uno de los mejores de europa-,pero nos defendemos bastante bien y con eso basta). Si querías retar a alguien para dejarnos en ridiculo,deberías haberlo intentando cuando este hilo tenia menos de 200 páginas,pq me da que a estas alturas los que solemos jugar por aqui, llevamos un tiempecillo ya sin tocar el NUNS2.
Sin querer entrar mucho más al trapo(pero entrando :P),ya entró un bocachancla de tu estilo en el hilo del NUNS2 y todos pasamos de el,pero yo le agregué en mi psn. El chaval resultó ser un niño de 12 años que solo sabía spammear sacando ayudantes y lanzando ultimates y se picó cuando le gane 6 o 7 de los 10 combates que hicimos,insultándome y todo eso que hacen los niños cuando les da un berrinche.

Conclusión, no vamos por el foro de divas, pero cuando ayudamos y hablamos tanto con la gente es por que sabemos o creemos jugar mejor que la media y tampoco es que vayamos proclamandolo a los 4 vientos.
Y por cierto, no solo jugamos "bien" los que lo vamos "proclamando" en este hilo y los otros hilos de los juegos de Naruto, sino que hay muchos que posteban poco y contra los que yo he jugado en 2 torneos que hicimos aquí en EOL, y que son unos cracks(Liriko14 en PSN, me ganó en un torneo usando a Kisame por poquísimo,muy reñido y muy estratégico;mlp2gfa2 -o algo así xD- era un chaval que spammeaba mucho y jugaba de manera mediocre-normal,pero con el tiempo le reté a unos combates y me ganó casi todos estando yo en mis mejores momentos)

PD: Creeis que esto sobraba? me parece a mi que si :-?
Joder tengo mono de naruto [carcajad] ganas de que salga ya :p
Neverus escribió:Joder tengo mono de naruto [carcajad] ganas de que salga ya :p

Maldito seas pero si tu puedes darle mientras al OP, ¿nosotros que? xDDDD

O tiene ganas de que lo baneen del foro o de que axel y yo le enseñemos como se juega. ¿Te apuntas a darle unas cuantas lecciones al flipao este, axel?
ultragu1992 escribió:

O tiene ganas de que lo baneen del foro o de que axel y yo le enseñemos como se juega. ¿Te apuntas a darle unas cuantas lecciones al flipao este, axel?

xDDDDDDDDDDDDDD, esa ha sido buena. Aunque seguro que le ganaria hasta yo.

En fin, me gustaria tener el juego en mis manos ya, suerte que no tengo demasiado hype y la espera no se me esta haciendo demasiado pesada, voy aguantando con el Storm 2, aunque se que puede ser perjudicial. Pero bueno, tambien le doy a la demo del Generations para compensar. Estoy seguro que sere de esos a los que este nuevo sistema va a joder vivo, no soy TAN bueno xDDD
No, eres el unico no. Este sistema nuevo me deja en un nivel ...pue sno se lo que en el storm2 estaba antes del titulo Heroe o mas abajo; yo creo.Cuando antes estaba a un nivel mas que aceptable superando sin prublemas a los Heroes de mas de 2 millones.

Por lo menos tengo que echar unas partidas contra alguien para probarme a mi mismo, y con la demo no es suficiente. Pero esque hay veces en las que te olvidas de las barras...fijate si me veo en problemas que pain me ha ganado alguna vez ( otras casi le hago perfect)
Yo creo que esto es bastante perjudicial para mi xDD El problema es ese, el "ya no soy TAN bueno" y ahora me van a dar pal pelo.xDD
Es mas, fijo que los que no han tenido antes ningun NUNS van a ser la nueva generacion. Coño, ya entiendo el xk del nombre del juego...
(mensaje borrado)
Aquí esta el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=CQkIZa1o ... re=related nada mas ni nada menos que casi 26 minutos :p :p

y de una digo... yo no me meto en este modo ni por que me paguen, viendo bien hay solo spammers que claro como quieren ganar y facil no hay de otra que asi...

una lastima por que alguien medio decente que juegue y espere todas las batallas para que le toque con un spammer... ZzzZZ
Todos estamso de acuerdo en que los spammers dan puto asco, pero no tiene precio ganarle a un spammer, jaja a mi me entra una felicidad cuando los mato.

Claro que tb me da mucha rabia cuando no puedo hacerlo, casi prefiero los spammers deidaras que los spammers naruto sennin, que spammean rasengans sin parar, esos dan mas asco.

Esperando con ansias, para coger al oonoki de mi vida, me encanta ese personaje, a ver si no se han rayao y no me lo han hecho demasiado over o dado a spammear que por lo que veo su jutsu es bastante spammeable, porque lo lanza lejos y por el aire por lo que te lo comes sino esquivas bastante bien.

Me da mal royo que se haya rayado y no pueda pillarmelo por ser demasiado over, aunke tiene cosa que su despertar no es gran cosa, por lo que se ekilibrara con los que tienen despertares royo susanoo.

En el nuns2 aprendi que a los despertares tochos no hay que eskivarlos, si les atacas pierden efectividad, y mas en este nuns con cancels y kawrimis, les puedes meter combos al susanoo y al kyubi y pierden la ventaja.

Otra cosa que keria comentar es sobre el torneo yono veo tan mal tener que ver los combates, depende del momento, pero si es un torneo de colegas o de gente de aki o gente decente, mola ver las estrategias y el modo de usar a el personaje que tiene cada uno, para luego enfrentarlo cuando te toque
Si quereis ver más torneos del MASA_TAICHOU este, aquí teneis algunos:

PARTES 1 Y 2
http://www.youtube.com/watch?v=SkHe8FEL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1iab7dNf ... re=related

PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=biUs1pz3 ... re=related

PARTE 5
http://www.youtube.com/watch?v=Swzth5l5 ... re=related

La verdad es que viendo estos combates de 1 VS 1 se ve lo muchisimo que ha evolucionado el juego...antes un 1VS 1 daba pena y los combates solo tenian su punto estratégico con los ayudantes,pero ahora y gracias al nuevo sistema te puedes marcar unos pedazo de combates sin usar ayudantes y usando el coco(vigilando la barra de KNJ's y de chakra)

Cada dia tengo más hype y tengo más ganas de jugarlo xD
SOY FELIZ, la música del Valee del Fin de día es la del UNS1, la cual era UNA PASADA!
Ahora comento los vídeos de torneos, esperad que me los vea...xD

Edit1: El Suiryodan no jutsu de Suigetsu se ha mejorado, parece que ahora es más preciso (antes era una patraña xd)
Edit2: La villa de la arena de noche tiene nueva música ^^
Algo que al igual se ha comentado pero me habrá pasado por alto...
En los primeros videos del Generations podíamos ver a Naruto pequeñajo hacer el mismo ultimate que el NUNS1....pero ahora solo veo el nuevo que le han metido....¿estarán ambos o nos la han colado?
Mutaito escribió:Algo que al igual se ha comentado pero me habrá pasado por alto...
En los primeros videos del Generations podíamos ver a Naruto pequeñajo hacer el mismo ultimate que el NUNS1....pero ahora solo veo el nuevo que le han metido....¿estarán ambos o nos la han colado?

Solo estara el nuevo, tengo entendido. La verdad esque no estoy seguro. Lo que si es fijo es que al principio estaba muy en fase beta de la misma manera que vimos gameplays del Raikague y Sasuke sin la barra de KNJ aun implementada.
Eso mismo me había imaginado...pues vaya...eso de reunir lo mejor de ambos juegos cada vez es menos...lloreras y tonterías de fanboy que me dan, seguramente, pero ya son demasiadas cosas quitadas, cuando no les costaba NADA poner cosas que ya había hechas...en fin...
Me acabo de fijar ahora que en el torneo numero 5 cuando Naruto y Hinata luchan, de que han puesto un nuevo item para los KNJ...el ramo de flores de papel que le da Konan a Naruto XD es una tonteria pero esque son esos pequeños detalles los que hacen que los juegos poco valorados sean realmente grandes XD
Hay alguna idea para hacer un torneo por EOL?
No se cuantas veces me he pasado ya la demo XD

Naruto Sennin y Naruto Rikodou estan dopadísimos [looco] (el ataque de inclinar stick de este último me encanta XD)
Neverus escribió:Hay alguna idea para hacer un torneo por EOL?

Tranquilo, que de momento no hay nadie que haya propuesto nada, pero ahora con lo facil que es montar el torneo yo si quieres monto 1 y los que hagan falta ;)

En el NUNS2 monté 1 pero la gente al final sudó de todo cuando solo faltaban las semifinales y la final. Con el nuevo modo de juego se jugará todo del tirón, sólo hay que fijar fecha y hora para conectarnos todos los participantes y en menos de 1 hora torneo concluido :)
Macari0 escribió:

Tranquilo, que de momento no hay nadie que haya propuesto nada, pero ahora con lo facil que es montar el torneo yo si quieres monto 1 y los que hagan falta ;)

En el NUNS2 monté 1 pero la gente al final sudó de todo cuando solo faltaban las semifinales y la final. Con el nuevo modo de juego se jugará todo del tirón, sólo hay que fijar fecha y hora para conectarnos todos los participantes y en menos de 1 hora torneo concluido :)

me apunto! ;-)
norauto escribió:
Macari0 escribió:

me apunto! ;-)

Tranqui, que cuando falte una semana o así para la salida del juego por estos lares, crearé un hilo en online y os avisaré por aquí,así podemos fijar ya una fecha para hacer un torneillo "amateur" y luego ya iré haciendo más conforme vayamos jugando :)
Al final se sabe como es el modo historia? Vale la pena solo por el modo historia o mejor esperar al 3?
Chapernagüer escribió:Al final se sabe como es el modo historia? Vale la pena solo por el modo historia o mejor esperar al 3?

Si buscas un modo historia elaborado, con final bosses y demás, mejor que te esperes al 3 y/o te hagas con el 2 si no lo tienes. Este es más en afán completista, reuniendo los personajes de las 2 entregas anteriores con fragmentos de anime. Depende de lo que busques...
http://www.youtube.com/watch?v=snowmgJs ... re=related

Esto demuestra que han subido la dificultad de la com, no?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si me apuntaré a un posible torneo, pero dad tiempo, una semana o así para que vayamos desbloqueando las cosas...
Y lo que me mola es eso de ver el resto de combates XD
Hola... me podrian decir si la version del juego que sale el 13/3/12 va a traer el idioma español? se los agradeceria
HBJ5 escribió:No se cuantas veces me he pasado ya la demo XD

Naruto Sennin y Naruto Rikodou estan dopadísimos [looco] (el ataque de inclinar stick de este último me encanta XD)

¿Cómo sacas el Naruto Rikodou en la demo? ¿En que combate?

Saludos!
Se referira a los gameplays que se han visto, en la demo no se puede, es imposible.
Kataklysm escribió:
HBJ5 escribió:No se cuantas veces me he pasado ya la demo XD

¿Cómo sacas el Naruto Rikodou en la demo? ¿En que combate?

Saludos!

Perdon, me refiero al naruto que usas contra madara (que tiene un moveset distinto al primer naruto). Es que no sabia como llamarlo, y como supongo que será el naruto "pre rikodou" ... [+risas]
Dios acabo de entrar al NUNS2 al online, y ya no te libras de los spamers ni en partida igualada, ni en ninguna partida macho, tengo mucha confianza de que en el generations pueda tener gente de confianza como vosotros para poder jugar, porque es asqueroso jugar así de verdad... no pelean para divertirse, es todo, jutsu jutsu jutsu jutsu jutsu ougi ougi ougi ougi y en cuanto pueden awakening ¿Eso es divertirse? madre mía... además usando siempre la misma formula, que pena, es un juegazo, pero la gente... algunos, no todos, e jugado contra otro chico que porque se a perdido la conexión, pero jugaba de puta madre, todo el rato cogiendo personajes que han peleado en la serie, usando cuerpo a cuerpo y el jutsu en momentos puntuales, una gozada vamos.

Quiero mi barra de kawamiris, mis cancels ¡¡¡Y MIS PERSONAJES NUEVOS!!! ¡¡¡22 DÍAS JO$%R!!!
Os dejo un video con unos combates online para haceros reflexionar sobre la barra de KNJ:

http://www.youtube.com/watch?v=uzwnIbflKzw

Mirad el último video de Mei contra Tobi del pasado y vereis como pueden girar las tornas si no administras bien tu barra. No me canso de decirlo, el juego es una pasada, hemos pasado de poder colar solamente en ocasiones puntuales un combo entero a poder colarlos mas de una vez en un mismo combate.

El que no quiera ver lo mucho que ha mejorado el juego es que está ciego XD

PD:Mirad el nuevo combo de mi Chiyo muahahaha que como han quitado frames a los jutsus,ahora se ejecutan más rápido y es posible encadenar el jutsu con un X-X y seguir con el aerial combo XD
Lo de mei es muy gordo xDD Aprovecha para reventarla en lo que se rellena una barra de KNJ. Y el otro nada mas se le rellena lo utiliza y ella que esta con todo el chakra le hace cancel y en fin...¿Que hariais vosotros?

Yo iria por lo menos a hacer que mei gastara todos sus KNJ o por lo menos hacer el jutsu, ya que sabes que va a venir a por ti a saco...Sin embargo el opta por huir y guardar distancias. Ambas son aceptables, solo hay que escoger la buena y en este caso era dificil xD
ya pedi la prebenta pero sigo diciendo q es un dlc ademas como cresta no se les ocurre colocar a kim yo esperaba este juego para poder jugar con ella XD
Sasuke Uchiha 22 escribió:Hola... me podrian decir si la version del juego que sale el 13/3/12 va a traer el idioma español? se los agradeceria

Sí, ya que ésa es la versión americana. El Storm 2 americano también lo traía.

Además el demo de la Store USA también está en español.
Está claro de que tratara ahora el online, de obligarle al rival a gastar la barra de kawarimis XD.
¿El icono de la camara debajo del contador de tiempo es que se esta grabando el combate?
6771 respuestas