[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Alfil69 escribió:El madara de la guerra sale en el juego? Es que he visto unos scans pero en gameplay no lo he visto.

No, no esta, y tampoco se le ha visto en ningun scan, no de este juego por lo menos.
Pues yo sigo prefiriendo mas el estilo naruto hero de ps2.... [+risas] ese estilo si que era autentico de naruto, no en que las batallas se parezcan mas el anime, sino en la forma de jugar. Podias ir a cuerpo a cuerpo, o atacar a distancia o ir a objetos y mantener las distancias. Si te complicaban las cosas, huias (si podias...) para reponerte en chakra o salud. Que esa es otra.... el uso del chakra era mucho mas limitado y habia que usarlo con cabeza.

Si habeis visto el anime, sabreis que algunos personajes jugaban mas adaptandose al terreno. Y cuando veian las cosas dificiles, buscaban huir para replantear la batalla, o usar trampas y demas. Vale que ahora actualmente las peleas son mas a saco xD pero generalmente era asi. Sino recuerdo mal, en la pelea de jiraiya vs pain, hay un momento que se las ve canutas y huye para cojer un respiro y analizar el rival para hacerle frente.

Sin embargo en estos juegos de ps3, parece mas cosa de dragon ball recargando cada 2x3 [+risas] Los escenarios son vacios y todos iguales, al contrario de los de ps2 donde cambiaba mucho el terreno. Tambien veo que siguen con un jutsu en vez de 2 como en los hero. Y es una lastima que no hayan puesto una accion que se realizaban en el naruto accel que era estilo budokai cuando los 2 chocaban, salia una animacion de velocidad y tenias que pulsar unos de los 3 botones haciendo el juego de piedra papel tijeras para saber quien golpeaba primero. Esa animacion me gustó muchisimo y siguen sin ponerla en los storm.

Y del choke de jutsus nose si lo han puesto o no. Espero almenos que si porque sino..... [noop]
La forma de moverse la e visto lenta... aunque quizas eso cambie con respecto a cada personaje, pero naruto sennin lo veo bastante lento en velocidad mas que en el estado normal.

De todas formas, de este juego solo jugaria online ya que la historia me la se de memoria xD
Pues yo todo lo contrario, veo mas fiel este estilo. Ni mas ni menos en la serie no hay objetos por el suelo, xD aunque si me fastidia que sean tan..simplones. Algun elemento interactivo o alun gag de un pj que se moviera en los escenarios no estaria de mas.

A mi me gustan mas los accel, porque es mas arcade, me parece mas divertido y porque tiene chulerias, transformaciones, 3 ouguis, dos jutsus y como el dble de combos, dos agarres... Pero es mas fiel este estilo. My opinion.

Los choques de jutsus no estan :( Y la velocidad general ha sido mejorada, mucho mas fluida, pero es cierto que algunos pjs se mueven mas lento.
PJP escribió:Pues yo todo lo contrario, veo mas fiel este estilo. Ni mas ni menos en la serie no hay objetos por el suelo, xD aunque si me fastidia que sean tan..simplones. Algun elemento interactivo o alun gag de un pj que se moviera en los escenarios no estaria de mas.

A mi me gustan mas los accel, porque es mas arcade, me parece mas divertido y porque tiene chulerias, transformaciones, 3 ouguis, dos jutsus y como el dble de combos, dos agarres... Pero es mas fiel este estilo. My opinion.

Los choques de jutsus no estan :( Y la velocidad general ha sido mejorada, mucho mas fluida, pero es cierto que algunos pjs se mueven mas lento.


Bueno si, hero o accel mas o menos eran lo mismo xD vale que no haya objetos al suelo en el anime, pero quitando eso y alguna cosa mas, el estilo me parece mas acertado que el actual donde el combate se vuelve 1vs1 sin poder interectuar con el escenario. En el storm 1 se podia correr por la pared, lo han quitado esto tambien?

Joder.... al final estan conviertiendo el juego como los naruto de la GC que eran un asco bajo mi punto de vista. Ademas, otra cosa que no me gusta de los storms, es el sonido al golpear. Apenas se escucha nada y parece que golpees al aire....
Una cagada quitar el choque de jutsus.... estan haciendo el juego cada vez mas casual o simple ¬_¬
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http://www.youtube.com/watch?v=l8wlkXRo ... ature=plcp

Oonoki, nuevo personaje spaammer...
THumpER escribió:....Una cagada quitar el choque de jutsus.... estan haciendo el juego cada vez mas casual o simple ¬_¬

En una palabra SÍ...pero no ha pasado en este. si no del 1 al 2, todo lo que mencionaste, desaparecio...Por desgracia es la tonica habitual de esta generacion...juegos simples para mancos y DLC...
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El error de los Storms para mí es simple: el mapa.
Tendría que tener distintos niveles, ya sea añadiendo más salto al personaje o pudiendo quitarle de "blanco fijado" para ir un poco a tu bola, sería lo ideal y añadir algo en plan de que estar en el agua te vaya quitando chackra hasta hundirte como en los Hero...
Necesita eso el juego. También recuerdo en los Hero (el 1 y el 2 creo que eran) que te encontrabas con pergaminos que te llevaban a otro mapa similar, de la llanura al bosque por ejemplo.

Le falta eso, sentir que realmente estás en un desierto, en un bosque o donde sea, aunque sea poniendo árboles por el medio del mapa, como en el mapa del examen de chunnin que tiene un árbol por ahí, pues eso pero en cantidad (sin pasarse claro).
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l8wlkXRoz08&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=4&feature=plcp

Oonoki, nuevo personaje spaammer...

Deidara tambien se lo pone facil eh, que para algo sirve esquivar y moverse, pero no, el tio insiste en seguir lanzando pajaritos xDDD.
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Javi-akatsuki escribió:
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l8wlkXRoz08&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&index=4&feature=plcp

Oonoki, nuevo personaje spaammer...

Deidara tambien se lo pone facil eh, que para algo sirve esquivar y moverse, pero no, el tio insiste en seguir lanzando pajaritos xDDD.

Y justamente se emplea la táctica del muro que se habló por aquí xD
Vaya mierda pues..... ¬_¬ yo jugue a la demo del 1 y me sonaba que estaban esas cosas, pero quitarlas y tal.... pfff puta cyberconnect de las narices simplificando el juego para crios de 2 años... la madre que los pario.

Opino igual y en que deberian mejorar los escenarios para tener mas libertad y enfocar el combate de distintas maneras jugables.
THumpER escribió:Vaya mierda pues..... ¬_¬ yo jugue a la demo del 1 y me sonaba que estaban esas cosas, pero quitarlas y tal.... pfff puta cyberconnect de las narices simplificando el juego para crios de 2 años... la madre que los pario.

Opino igual y en que deberian mejorar los escenarios para tener mas libertad y enfocar el combate de distintas maneras jugables.

Buenos también le han añadido cancels cosa que no está mal le han subido la edad mínima... Olvidaros ya de subirse a la pared y pegar puñetazos fuertes que lo quitaron en el 2 no es nada nuevo y ojo que a me gustaba esas cosillas pero bueno si lo quitaron es por algo para darle más fluidez al juego en el online y por mi chapó ya que a mi personalmente es donde me importa que haya una buena jugabilidad y fluidez.
Saludos gente
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El tema combos y lucha está de puta madre, es lo mejor que se podía hacer, pero lo que pedimos muchos es que en el escenario te encuentres cosas de por medio, no que te puedas subir por las paredes o dar un puñetazo cargado, solo ver más árboles, algún muro... no se, hacerlo más variado en ese aspecto porque te da igual jugar en el valle del fin, que en el bosque, que en el desierto... todo el mapa es redondo o cuadrado y de ahí no sale.
Simplificar el juego, joder, si que sois negativos eh? Que yo sepa en storm 1 no había posibilidades de encadenar combos, ayudantes y jutsus como en este y en el 2, tampoco había cancels, habia pocos personajes, pocas posibilidades con ayudantes, pocos awakenings wapos de verdad (Naruto, Sasuke, Lee, Gai, Kimimaro e Itachi, ya esta), no había online!!... sigo?

Generations es lo que queremos los que lo vamos a comprar, un JUEGAZO de naruto de lucha en el que ostiarnos online
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ultragu1992 escribió:Simplificar el juego, joder, si que sois negativos eh? Que yo sepa en storm 1 no había posibilidades de encadenar combos, ayudantes y jutsus como en este y en el 2, tampoco había cancels, habia pocos personajes, pocas posibilidades con ayudantes, pocos awakenings wapos de verdad (Naruto, Sasuke, Lee, Gai, Kimimaro e Itachi, ya esta), no había online!!... sigo?

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A mí lo que más me ha convencido es el plantel de personajes, espero que se parta de este en el NUNS 3 y que hagan como en el Accel 2, incluir TODO.
Ese oonoki no es spammer, deidara es manco, hubiera perdido igual si en vez de oonoki es kisame lanzando tiburones, o itachi o sasuke lanzando katones, o yamato con trozos de madera, poruqe oonoki solo se dedica a lanzar su tecnica, si deidara se hubiera acercado o esquivado oalgo, solo tenia ue protegerse pero se empeñaba en lanzar pajaritos, eso si, el apoyo de la puerta es muy over, jaja esta wapo wapo, jaja
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ramongaara escribió:Ese oonoki no es spammer, deidara es manco, hubiera perdido igual si en vez de oonoki es kisame lanzando tiburones, o itachi o sasuke lanzando katones, o yamato con trozos de madera, poruqe oonoki solo se dedica a lanzar su tecnica, si deidara se hubiera acercado o esquivado oalgo, solo tenia ue protegerse pero se empeñaba en lanzar pajaritos, eso si, el apoyo de la puerta es muy over, jaja esta wapo wapo, jaja

En el NUNS 1 eran risas aseguradas la puerta de las narices xD
A mí el personaje que más me tira es Sasuke (susano) aunque su awakening no me gusta NADA (sí, soy raro y no me gusta el susano).
ultragu1992 escribió:Simplificar el juego, joder, si que sois negativos eh? Que yo sepa en storm 1 no había posibilidades de encadenar combos, ayudantes y jutsus como en este y en el 2, tampoco había cancels, habia pocos personajes, pocas posibilidades con ayudantes, pocos awakenings wapos de verdad (Naruto, Sasuke, Lee, Gai, Kimimaro e Itachi, ya esta), no había online!!... sigo?

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ultragu1992 escribió:Simplificar el juego, joder, si que sois negativos eh? Que yo sepa en storm 1 no había posibilidades de encadenar combos, ayudantes y jutsus como en este y en el 2, tampoco había cancels, habia pocos personajes, pocas posibilidades con ayudantes, pocos awakenings wapos de verdad (Naruto, Sasuke, Lee, Gai, Kimimaro e Itachi, ya esta), no había online!!... sigo?

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En el NUNS1 si que habia combos, pero eran bastante escasos. Lo más tipico era lanzar un un shuriken de los grandes para después meter el ultimate jutsu o soltar a ayudantes como Shino que elevaban en el aire y mientras el rival caía hacer el ultimate. Despúes tenias otras cosillas como lo del muro de Rashomon, que, como ya he dicho antes, sólo era eficaz si se usaba con Sasuke; el jutsu de dormir de Kabuto, que te permitia meter un ultimate frescamente;el tio araña de los 4 del sonido(Kidoumaru era?) que te atrapaba en telarañas y tmb permitia combear un ultimate en medio de los golpes,o los sellos de sueño/anular chakra(no se por que cojones han quitado estos últimos en las nuevas entregas...en el online darían mucho juego) que hacen lo que su nombre indica.
En general, se podían hacer algunas virguerias,pero ni de lejos la de cosas que se pudieron llegar a hacer en el NUNS2. Este último destaco por encima de su predecesor,precisamente,por tener una mayor diferenciación en los personajes, se notaba que cada personaje estaba mucho más caracterizado que en la anterior entrega, tenia sus propias tácticas a seguir. Esto, en parte, lo consiguieron añadiendo los objetos "personales", los que eran únicos de cada personaje.

Resumiendo, en el NUNS1 siempre,siempre,siempre se hacia el combo de circulo+arriba por que era el combo más largo de cada personaje(ya que hacias el combo en el suelo y luego el aéreo) y como mucho usabas alguna de las tácticas que he descrito arriba(y de las que habian algunas más,pero tampoco he querido enrollarme más en eso) y la verdad es que al final el juego siempre era igual...cuando querias un ayudante defensivo siempre cogias a Neji o a Itachi, si querias un ayudante para "retener" al rival con golpes y que se comiera un combo de circulo entero o un ultimate se usaba al tercer hokage con su jutsu de los tropecientos kunais esos,etc...siempre acababas siguiendo las mismas 5 o 6 tácticas con TODOS los personajes,esa es la GRAN DIFERENCIA con respecto al NUNS2, que nunca o casi nunca se usan las mismas tácticas con todos los personajes,hay algunos más rápidos,otros más lentos,a corta distancia, a larga,más bastos,menos bastos...los personajes estaban mucho más diferenciados.

Ahora hablando del NUNS2, que mejoró completamente y a otro nivel el tema de los personajes, solo faltaba capar el propio sistema de combate, puesto que al ser tan frenético el tema de los KNJ debía mirarse si o si...Y en Generations tenemos eso y los cancels, además de personajes nuevos (unos 10 coñe, que no está nada mal), mapas nuevos y nuevos modos de juego.

Yo sigo diciendo que el que piense que este juego es un simple recopilatorio y que no merece la pena,que se lo haga mirar,puesto que solo con ver videos de combates online como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=Y1nypw6Q ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=azEIYZP7 ... ature=plcp
ya se ven las tremendas mejoras que han conseguido en el juego(en el NUNS2 enfrentarse a un personaje de larga distancia a menudo podía dar bastante asco y ahora jugando LEGALMENTE,buscando combear y no quedándose quieto haciendo todo el rato el mismo combo,tiene su recompensa)
Parece que ya le ha sacado pegas el "famoso" Rockman (máquina del juego de PS2, que no le gustan nada los de PS3 xD), especialista en sacar bugs, glich y demas.
Jutsu glitch
http://www.youtube.com/watch?v=PtndRh7n ... AAAAAAABAA
Necesidad imperiosa del remplazo del juego por el que era famoso xD
http://www.youtube.com/watch?v=xkAvnH_b ... AAAAAAAAAA
ultragu1992 escribió:Simplificar el juego, joder, si que sois negativos eh? Que yo sepa en storm 1 no había posibilidades de encadenar combos, ayudantes y jutsus como en este y en el 2, tampoco había cancels, habia pocos personajes, pocas posibilidades con ayudantes, pocos awakenings wapos de verdad (Naruto, Sasuke, Lee, Gai, Kimimaro e Itachi, ya esta), no había online!!... sigo?

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Sigue porque me parece que no encontraras mucho cosa mas de lo que has dicho :-|
De todas formas yo no apoyo al naruto 1 sino los naruto de ps2 los cuales le dan 1824783247238437242 patadas a los de ps3 en cuanto a posibilidades.

Aqui lo que se ha hecho es mejorar el combate cuerpo a cuerpo y YA ESTA. Porque lo que has descrito es todo de combate, muchos escenarios si, pero todos iguales. Sin choque de jutsus, el agua no gasta chakra, sin paredes a las que subir, etc....
Lo que podrian haber hecho es una mejora general, no solo del combate sino añadir de nuevo esas cosas que quitaron del naruto 1. Me visto un porron de combates y veo lo mismo una y otra vez... no hay variedad en jugabilidad. Y encima recortan el modo historia simplificandolo al maximo.....

Joder si es que para no ponerse negativo [+risas]
Tan sencillo como que los Storm no son juegos de lucha como tal, no se les puede exigir ser un Tekken, son juegos de un anime, concretamente el juego más fiel que hay de un anime, para ello, sacrifican cosas que hacen que no sea un juego como Tekken (es decir, en vez de un Ultimate Ninja, que imitaban el estilo de un juego de lucha típico pero en 2D).

Yo no exigo a Metal Gear ser un shooter por que la idea del juego no es esa, aunque haya disparos, yo no exigo a los Storm 500 combos y posibilidades aunque sean un juego de lucha, por que lo que buscan es fidelidad a la serie que representan.

En otro orden de cosas, he visto en el vídeo de Macario que a Deidara se le ha nerfeado mucho, básicamente han hecho que sus combos tengan ahora velocidad mucho más baja, me parece que va a ser un completo inútil ahora (una pena, bien manejado es un personaje muy divertido, pero le han colgado el cristo de spammer por que la gente no tiene ni puta idea de usarlo)
Pues yo sigo discrepando en este aspecto, para mi los Naruto de PS2 y hasta el primer Storm tenía mucha mas gracia, ya que los personajes eran mas característicos y únicos, algunos requerían mas chakra para hacer el ougi, Hiruzen es un buen ejemplo, y además al acabar el ougi le iba quitando vida durante unos segundos y encima el rival tenia capado el chakra, en los PS2 te podías poner a volar con algunos personajes cuando quisieras, como Gaara y Deidara, el kamui de Kakashi le quitaba vida a el mismo, en fin, son estas cosas las que hacían que de verdad estuvieras jugando la serie, con sus pros, contras y cosas únicas entre personajes. Ahora se ha simplificado todo mas, todos quitan la misma vida, todos gastan el mismo chakra, para equilibrar todos se mueven casi igual, en velocidad y tal me refiero, vamos para mi es una pena pero es lo que hay.
Uchiha-Axel escribió:Tan sencillo como que los Storm no son juegos de lucha como tal, no se les puede exigir ser un Tekken, son juegos de un anime, concretamente el juego más fiel que hay de un anime, para ello, sacrifican cosas que hacen que no sea un juego como Tekken (es decir, en vez de un Ultimate Ninja, que imitaban el estilo de un juego de lucha típico pero en 2D).

Yo no exigo a Metal Gear ser un shooter por que la idea del juego no es esa, aunque haya disparos, yo no exigo a los Storm 500 combos y posibilidades aunque sean un juego de lucha, por que lo que buscan es fidelidad a la serie que representan.

En otro orden de cosas, he visto en el vídeo de Macario que a Deidara se le ha nerfeado mucho, básicamente han hecho que sus combos tengan ahora velocidad mucho más baja, me parece que va a ser un completo inútil ahora (una pena, bien manejado es un personaje muy divertido, pero le han colgado el cristo de spammer por que la gente no tiene ni puta idea de usarlo)

Una cosa no quita la otra puede ser fiel al anime y tener 500 combos como has escrito. Ademas un juego de la calidad gráfica de este nuns con escenarios enormes pero estilo 2D (solo moverte de izquierda derecha)No estaría mal. Lógicamente con cambios que al dar un puñetazo fuerte o saliera despedido un jugador pudierais moveros por el mapa. E dixo que no estaria mal no que este deberia ser asi ni nada por el estilo.
Yo creo que todo el mundo lo tiene mas o menos claro...lo que gana por un lado lo pierde por otro...y al final queda (para algunos ,como yo y otros)...como si le faltara algo o como si pudiera haber sido mucho mejor con cuatro retoques o añadidos ...evidentemente no quita que sea un gran juego.

Por que lo que gana en jugabilidad...cancels, KJN ,ayudantes etc ...
Lo pierde la falta de 'DETALLES' que han desaparecido 'sin razon'...ougus seleccionables,ouguis mas largos, golpes cargados, choques de jutsu (del NUNS1)...y si incluimos los detalles perdidos por el cambio de generacion...ya ni hablemos.

PD Algunas cosas,se supone que las han quitado para 'mejorar el online'...menuda chorrada...no se en que pueden 'empeorar el online' las cosas que han quitado...lo unico que podria fastidiar seria lo de pulsar botones (por el lag)...pero vamos hay maneras de hacerlo bien...en los DB estan...y no 'empeora el online'
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Van por el buen camino, pero espero que no se queden estancados respecto a los escenarios.
Kato-kun escribió:Parece que ya le ha sacado pegas el "famoso" Rockman (máquina del juego de PS2, que no le gustan nada los de PS3 xD), especialista en sacar bugs, glich y demas.
Jutsu glitch
http://www.youtube.com/watch?v=PtndRh7n ... AAAAAAABAA
Necesidad imperiosa del remplazo del juego por el que era famoso xD
http://www.youtube.com/watch?v=xkAvnH_b ... AAAAAAAAAA



Sobre el primer video, yo no veo glitch alguno. Este tio se está quejando de que puedas usar el un jutsu con la guardia alta con algunos personajes(el mismo remarca la palabra algunos, se ve que con todos no se puede) y a mi me parece un cryer más...¿por qué? pues por que está claro el por qué los personaje que enseña en el video pueden hacer eso...Naruto Sennin se agacha un poco para cargar el rasenrengan, Kakashi pequeño tmb se agacha para cargar el chidori, Guy salta en el aire para lanzar la dinamic entry,etc. Si lo piensas un poco, es lógico que si tienes a un tio pegandote cuerpo a cuerpo y echas un paso atrás,te agachas o saltas en el aire, que los ataques de esta persona NO te alcanzen el tiempo que tardas en cargar el jutsu(que pueden ser 0,5 segundos perfectamente). Más que un glitch yo lo que veo es que el que está pegando cuerpo a cuerpo, en esta entrega DEBE estar ATENTO a todo por que te pueden hacer un COUNTER-ATTACK(así se le llama a los ataques que haces cuando te estas cubriendo) y tener el dedo en el botón de KNJ constantemente para evitar situaciones así.

En resumen, es cierto que podrían quitar eso del juego, pero yo no veo glitch alguno, es otra manera de demostrar la ventaja que tienen algunos personajes con respecto a otros y hay que acomodarse y saber jugar contra ellos,nada más.

El segundo video está muy bien por que enseñan lo que tarda la barra en cargarse y explica lo que todos o casi todos ya sabemos, que al golpear al rival las porciones de KNJ se van rellenando y nos "alenta" a ir a por el rival a menudo para no quedarnos sin KNJ, ya que ahora es más importante esa barra que la barra de chakra.
También dice que si no arreglan el glitch anterior este nuevo sistema no sirve de nada por que si estás golpeando a alguien con la barra de KNJ's vacia y se cubre puedes comerte un jutsu de su parte...cosa que me parece tonta puesto que para algo está la barra de KNJ o.O si pegas al rival estate atento de que no te haga un counter,copón...no digas que es un glitch y te quedes tan pancho xD

EDIT: No he dicho nada, veo que el propio Rockman ya ha pensado en lo mismo que yo y ha calculado que ocurriría si te hacen un counter mientras están bloqueando y tu haces KNJ...que si el combate sigue y se siguen utilizando los KNJ's, al haber gastado tu uno primero, el rival, que se supone que era el que debería recibir el combo, se mantendría con una porción de la barra y tu con 0,por lo tanto el atacante sale perdiendo por la sencilla razón de haber atacado...entonces si que entiendo que esto sea preocupante,pero sigo sin ver de ello un glitch, debería ser algo a tener en cuenta con esos personajes y jugar con cuidado
yo solo digo una cosa, si no meten atrezzo por el escenario, tipo paredes, rocas, arboles, diferentes alturas y poder por ejemplo correr libremente por una pared tipo naruto de ps2, para mi cyberconnect habra bajado muchos puntos. Este se lo permito porque esta muy guapo el sistema de combate, ahora solo falta implementar el factor escenario.
Esta mas que comprobado que un juego de lucha no le hace falta tener 4000 golpes como los tekken para que sea bueno, ya que sin ir mas lejos teneis al SF4 con 5 golpes por personaje, y mirad el exito que tiene y a tenido xD
No digo que los tekken sean malos eh ( mi saga favorita o lo era almenos) pero que para mejorar el combate no hace falta meter muchos golpes. Cada juego tiene que expandir por su propia jugabilidad, y lo wapo de antes eran todos esos detalles de gran importancia que le suma aire fresco y jugabilidad mas expandida.

Una verdadera lastima.... porque ahora se vuelve un juego mas del monton bajo mi opinion. Hechas 4 combates y ya lo has visto todo.
THumpER escribió:Esta mas que comprobado que un juego de lucha no le hace falta tener 4000 golpes como los tekken para que sea bueno, ya que sin ir mas lejos teneis al SF4 con 5 golpes por personaje, y mirad el exito que tiene y a tenido xD
No digo que los tekken sean malos eh ( mi saga favorita o lo era almenos) pero que para mejorar el combate no hace falta meter muchos golpes. Cada juego tiene que expandir por su propia jugabilidad, y lo wapo de antes eran todos esos detalles de gran importancia que le suma aire fresco y jugabilidad mas expandida.

Una verdadera lastima.... porque ahora se vuelve un juego mas del monton bajo mi opinion. Hechas 4 combates y ya lo has visto todo.


Eso te pasa precismente por que hechar 4 combates nada más y te crees que lo has visto todo...en el NUNS2 eso pensaba yo al mes de tener el juego y pocas semanas después descubí nuevas estrategias y nuevos combos...e incluso meses despúes seguía descubriendo nuevas maneras de usar personajes. Si eres un casual gamer y vas cambiando de juego cada vez que dedicas un tiempo a la PS3 te comprendo,pero si vas jugando a menudo al juego poco a poco te vas dando cuenta de que el personaje por si solo tiene ciertos combos para enlazar con sus movimientos,luego tienes todos los ayudantes del juego para descubrir como enlazar con ellos los movimientos de tu personaje y además tienes los objetos que tmb tienen su parte estratégica.

Yo lo veo así [+risas]
ViKmEn escribió:Pues yo sigo discrepando en este aspecto, para mi los Naruto de PS2 y hasta el primer Storm tenía mucha mas gracia, ya que los personajes eran mas característicos y únicos, algunos requerían mas chakra para hacer el ougi, Hiruzen es un buen ejemplo, y además al acabar el ougi le iba quitando vida durante unos segundos y encima el rival tenia capado el chakra, en los PS2 te podías poner a volar con algunos personajes cuando quisieras, como Gaara y Deidara, el kamui de Kakashi le quitaba vida a el mismo, en fin, son estas cosas las que hacían que de verdad estuvieras jugando la serie, con sus pros, contras y cosas únicas entre personajes. Ahora se ha simplificado todo mas, todos quitan la misma vida, todos gastan el mismo chakra, para equilibrar todos se mueven casi igual, en velocidad y tal me refiero, vamos para mi es una pena pero es lo que hay.


Ese tipo de cosas son las que hecho mucho de menos. Ahora todos los personajes son demasiado parecidos. Se reduce mucho el factor estrategia. Al menos variar el daño y el gasto de chakra de las tecnicas para que no fueran todos identicos. Pero lo que en realidad seria perfecto es que volvieran las caracteristicas unicas de cada personaje... shikamaru que pueda poner trampas, la esfera de ralentizacion de itachi... Eso es precisamente lo que le daria el espiritu de la serie.
Macari0 escribió:
THumpER escribió:Esta mas que comprobado que un juego de lucha no le hace falta tener 4000 golpes como los tekken para que sea bueno, ya que sin ir mas lejos teneis al SF4 con 5 golpes por personaje, y mirad el exito que tiene y a tenido xD
No digo que los tekken sean malos eh ( mi saga favorita o lo era almenos) pero que para mejorar el combate no hace falta meter muchos golpes. Cada juego tiene que expandir por su propia jugabilidad, y lo wapo de antes eran todos esos detalles de gran importancia que le suma aire fresco y jugabilidad mas expandida.

Una verdadera lastima.... porque ahora se vuelve un juego mas del monton bajo mi opinion. Hechas 4 combates y ya lo has visto todo.


Eso te pasa precismente por que hechar 4 combates nada más y te crees que lo has visto todo...en el NUNS2 eso pensaba yo al mes de tener el juego y pocas semanas después descubí nuevas estrategias y nuevos combos...e incluso meses despúes seguía descubriendo nuevas maneras de usar personajes. Si eres un casual gamer y vas cambiando de juego cada vez que dedicas un tiempo a la PS3 te comprendo,pero si vas jugando a menudo al juego poco a poco te vas dando cuenta de que el personaje por si solo tiene ciertos combos para enlazar con sus movimientos,luego tienes todos los ayudantes del juego para descubrir como enlazar con ellos los movimientos de tu personaje y además tienes los objetos que tmb tienen su parte estratégica.

Yo lo veo así [+risas]


No me refiero a esa parte tecnica de la jugabilidad de cada personaje (que ya esperaba que tubiera) sino la parte global o general del juego. Vamos que con 4 combates ya ves como son las cosas y lo que hay. Luego claro que si te pegas el vicio grande, pues profundizas mas en X personaje aprovechando cualquier minimo detalle para ganar el combate. De eso no lo dudo, pero en tecnicas generales ves lo que hay. Y no.... no e jugado ni el storm 1 ni al 2 xD solo en sus demos y un poco al 1 en casa de un colega, pero casi nada. Y con eso y los videos que hay, ya me hago una idea de lo que tiene el juego....
La verdad es que si que es cierto lo que dicen en la página de atrás. Las características únicas de cada personaje le daba muchisima vida al juego y era mucho mas fiel a la serie. Lo que no puede ser que un rasengan de minato quite igual que una patada de lee. Le quita mucha credibilidad al juego, que se supone que es una representación fiel del anime.

Si que es cierto que el ONLINE alarga mucho la vida de los juegos, ya que gastarse 60 pavos para un juego que te lo pasas en cuestion de dias y no volverlo a tocar es una pena, y me parece perfecto el tema del online. Pero joder, a mi no me importaria que cada pj tuviera sus peculariedades en el online, no sé el porqué suprimirlo. Si vas a jugar al online y cojen a un personaje tocho (tipo itachi) pues a mi sinceramente me supondria un reto poder vencerlo con uno menos fuerte (tipo lee o shikamaru) pero lo que no tiene sentido es que algunos de los personajes basicos pueda ganar a un tobi o a un danzou, es que no tiene ningun sentido.

Yo soy partidario de que DEBE HABER personajes mas fuertes que otros, porque en la serie pasa exactamente lo mismo. Si me cojen un pj tocho y yo cojo a uno débil, pues tendre todas las de perder, al igual que pasaria en la serie.
Es mi humilde opinion.
Gabrix escribió:La verdad es que si que es cierto lo que dicen en la página de atrás. Las características únicas de cada personaje le daba muchisima vida al juego y era mucho mas fiel a la serie. Lo que no puede ser que un rasengan de minato quite igual que una patada de lee. Le quita mucha credibilidad al juego, que se supone que es una representación fiel del anime.

Si que es cierto que el ONLINE alarga mucho la vida de los juegos, ya que gastarse 60 pavos para un juego que te lo pasas en cuestion de dias y no volverlo a tocar es una pena, y me parece perfecto el tema del online. Pero joder, a mi no me importaria que cada pj tuviera sus peculariedades en el online, no sé el porqué suprimirlo. Si vas a jugar al online y cojen a un personaje tocho (tipo itachi) pues a mi sinceramente me supondria un reto poder vencerlo con uno menos fuerte (tipo lee o shikamaru) pero lo que no tiene sentido es que algunos de los personajes basicos pueda ganar a un tobi o a un danzou, es que no tiene ningun sentido.

Yo soy partidario de que DEBE HABER personajes mas fuertes que otros, porque en la serie pasa exactamente lo mismo. Si me cojen un pj tocho y yo cojo a uno débil, pues tendre todas las de perder, al igual que pasaria en la serie.
Es mi humilde opinion.


Hay una cosa llamada equilibrio y es en lo que se basa CUALQUIER juego de lucha se base en un anime/manga o no.

A la mayoria de gente lo que le gusta es poder jugar con su personaje favorito(excepto los lamers, spamers, trolls... y todos esos sub-humanos que pueblan en todo enternet y juegos online) y no les hace la más minima gracia que tengan que perder contra X personaje por que este dopado a más no poder por ser más fuerte en el manga/anime.

La diferencia se revela en el awakening que es el verdadero poder de cada luchador(y esto se base en el anime/manga) ahi tienes tus batallas desequilibradas en las que algunos solo tienen la opcion de huir y otros usar su propio awakening(si puedes) para cotraatacar si su poder en awakening es similar y muchos problemas ha dado esto con los tipos que se dedican a dejarse golpear para destrozarte con el awakening.

Pero esto es mi opinion(y de otros lo más probable) y algunos que te lean pensaran que tu quieres que este desequilibrado para usar al dopado por ser X clase de sub-humano(por catalogarlos de alguna forma XD ) y esto ultimo lo pongo por que ya ha habido broncas por que alguno ha dicho alguna tonteria por el estilo a la tuya y se ha malinterpretado.

edit: cuando se hace las cosas acaban como DB UT que al final solo pusieron a los hyperdopados con la escusa de que los demás no los hiban a usar pero lo más triste es que llevavan razon los demás no habrian sido usados por la mayoria de jugadores y cual fue el resultado una mierda de juego que lo unico que destacaba era el creador de personajes a medio hacer(solo se podian hace saiyans...) que habian puesto por primera vez.
Gabrix escribió:La verdad es que si que es cierto lo que dicen en la página de atrás. Las características únicas de cada personaje le daba muchisima vida al juego y era mucho mas fiel a la serie. Lo que no puede ser que un rasengan de minato quite igual que una patada de lee. Le quita mucha credibilidad al juego, que se supone que es una representación fiel del anime.

Si que es cierto que el ONLINE alarga mucho la vida de los juegos, ya que gastarse 60 pavos para un juego que te lo pasas en cuestion de dias y no volverlo a tocar es una pena, y me parece perfecto el tema del online. Pero joder, a mi no me importaria que cada pj tuviera sus peculariedades en el online, no sé el porqué suprimirlo. Si vas a jugar al online y cojen a un personaje tocho (tipo itachi) pues a mi sinceramente me supondria un reto poder vencerlo con uno menos fuerte (tipo lee o shikamaru) pero lo que no tiene sentido es que algunos de los personajes basicos pueda ganar a un tobi o a un danzou, es que no tiene ningun sentido.

Yo soy partidario de que DEBE HABER personajes mas fuertes que otros, porque en la serie pasa exactamente lo mismo. Si me cojen un pj tocho y yo cojo a uno débil, pues tendre todas las de perder, al igual que pasaria en la serie.
Es mi humilde opinion.

Si quieres desnivelarte (por así decirlo) ponte el handicap al mínimo.
Eso yo le veia sentido en Accel 3 (4 jugadores) por ejemplo cogias 2 débiles contra uno fuerte, etc.
Pero al ser 1 vs 1 tienen que estar nivelados.
Cierto lo que decis...pese a ser un juego de anime...es un juego de lucha...ha de estar equilibrado si o si lo maximo posible...cosa no muy dificil solo habria que igualar los 'stats' de todos los PJ...todos quitasen lo mismo con X tecnica o golpe...
Eso si lo suyo es estar 'desequilibrado' en el modo historia para hacerlo fiel...

Lo mejor seria poder incluir la opcion equilibrado/desequilibrado en el online...los spamers solo irian a un modo y a pillarse el más tocho...y los demás podemos aceptar el reto/muerte casi segura o jugar equilibrado con gente normal...
Pero se ve que nadie de allí tiene dos dedos de frente para hacerlo asi....
Ayer probé la demo y madre mia.......el sistema de cancels y limitación de Kawarimis lo cambia TODO. Ahora predomina el combate melee y saber aprovechar los cancels para meter un jutsu.

Con el combo aereo del 3er combate haciendo cancels casi llego a la atmósfera xD
Os quejabais de que en el storm 2 estaba todo desequilibrado por que Itachi, Naruto sennin, Deidara, Sasori, etc, eran los mas fuertes... y ahora que lo han equilibrado, quereis lo contrario? cualquiera os entiende..
Macari0 escribió:
Kato-kun escribió:Parece que ya le ha sacado pegas el "famoso" Rockman (máquina del juego de PS2, que no le gustan nada los de PS3 xD), especialista en sacar bugs, glich y demas.
Jutsu glitch
http://www.youtube.com/watch?v=PtndRh7n ... AAAAAAABAA
Necesidad imperiosa del remplazo del juego por el que era famoso xD
http://www.youtube.com/watch?v=xkAvnH_b ... AAAAAAAAAA



Sobre el primer video, yo no veo glitch alguno. Este tio se está quejando de que puedas usar el un jutsu con la guardia alta con algunos personajes(el mismo remarca la palabra algunos, se ve que con todos no se puede) y a mi me parece un cryer más...¿por qué? pues por que está claro el por qué los personaje que enseña en el video pueden hacer eso...Naruto Sennin se agacha un poco para cargar el rasenrengan, Kakashi pequeño tmb se agacha para cargar el chidori, Guy salta en el aire para lanzar la dinamic entry,etc. Si lo piensas un poco, es lógico que si tienes a un tio pegandote cuerpo a cuerpo y echas un paso atrás,te agachas o saltas en el aire, que los ataques de esta persona NO te alcanzen el tiempo que tardas en cargar el jutsu(que pueden ser 0,5 segundos perfectamente). Más que un glitch yo lo que veo es que el que está pegando cuerpo a cuerpo, en esta entrega DEBE estar ATENTO a todo por que te pueden hacer un COUNTER-ATTACK(así se le llama a los ataques que haces cuando te estas cubriendo) y tener el dedo en el botón de KNJ constantemente para evitar situaciones así.

En resumen, es cierto que podrían quitar eso del juego, pero yo no veo glitch alguno, es otra manera de demostrar la ventaja que tienen algunos personajes con respecto a otros y hay que acomodarse y saber jugar contra ellos,nada más.

El segundo video está muy bien por que enseñan lo que tarda la barra en cargarse y explica lo que todos o casi todos ya sabemos, que al golpear al rival las porciones de KNJ se van rellenando y nos "alenta" a ir a por el rival a menudo para no quedarnos sin KNJ, ya que ahora es más importante esa barra que la barra de chakra.
También dice que si no arreglan el glitch anterior este nuevo sistema no sirve de nada por que si estás golpeando a alguien con la barra de KNJ's vacia y se cubre puedes comerte un jutsu de su parte...cosa que me parece tonta puesto que para algo está la barra de KNJ o.O si pegas al rival estate atento de que no te haga un counter,copón...no digas que es un glitch y te quedes tan pancho xD

EDIT: No he dicho nada, veo que el propio Rockman ya ha pensado en lo mismo que yo y ha calculado que ocurriría si te hacen un counter mientras están bloqueando y tu haces KNJ...que si el combate sigue y se siguen utilizando los KNJ's, al haber gastado tu uno primero, el rival, que se supone que era el que debería recibir el combo, se mantendría con una porción de la barra y tu con 0,por lo tanto el atacante sale perdiendo por la sencilla razón de haber atacado...entonces si que entiendo que esto sea preocupante,pero sigo sin ver de ello un glitch, debería ser algo a tener en cuenta con esos personajes y jugar con cuidado


Yo lo veo una perrada, no le llamemos glitch, pero cuando lo hagan 20 veces en el online que nadie llore. Pero eso de estar atento cuando estas pegandole puñetazos y patadas, puede que la primera te la comas y la segunda ya ni te acerques, pero es una escusa para jugar como en los otros NUNS, de lejos. Si ves finales de torneos son todo spamers y campers xD. De todas formas Rockman era un dios del Naruto Accel 2 de PS2 y siempre ha visto con malos ojos la "adaptación" en 3D para PS3.
El segundo video demuestra lo importante que es la barra de KNJ`s, con la barra vacía estas vendido de una forma u otra y si es bueno tu oponente te quita una barra de vida por quedarte sin KNJ`s. Pero bueno es acostumbrarse. Yo moriría feliz con un Accel 3 en 2D, los personajes de este juego y online, es gratis soñar ^^.

PD. eso de estar atento para no comerse el COUNTER-ATTACK es complicado, porque salta muy rapido la animación del jutsu. Tendré que practicar ^^.
No es glitch, es que esta demasiado bien hecho. xD Pero si es una perrada, aunque tambien se podia hacer con los Ouguis en el 2. No creo que mientras le zurras seas capaz de esperarte que te metan el jutsu y ademas usar knj.Tendrias que preever el aura azul del contrario...pero de uno con experiencia te lo cuela en 1 segundo.

Respecto al equilibrio de personajes en este juego creo que ya todos quitan lo mismo ( jutsus,combos, ouguis y cogidas) que a la par lo hace irreal. Yo creo que precisamente es la gracia de los juegos de anime/manga, que no son totalmente de lucha. Todo el mundo sabe que Sakura muy dificil es que gane a Sasuke, Naruto... Y esto en el Storm1 estaba, con Itachi y ahora esta de alguna manera con los awakenings, que algunnos son muy buenos. Aunque este aspecto me da mas bien igual, que hagan lo que quieran, uno tiene que buscarse la vida para matar al otro, independientemente de quien se coja. [+risas]

Lo del escenario no lo veremos ni para el storm 3. Pero a parte de esto, alcanzan una calidad sobervia y en algunos aspectos nada tiene que envidiar a los accel. Cada uno con lo suyo. Para un juego 2d si pega que metan objetos everyehre y mola para envenenar, tirar kunais explosivos, recuperar vida...ahora bien, esto en un Storm? No se. Lo demas, no es que cada pj este diferenciado mas que en los Storm, sino que cuentan con un repertorio mas alto.( como ya dije, la chuleria, 3 ouguis, 2 jutsus y X combos mas dan esa sensacion) pero la forma de pegar sigue siendo igual de distinguible.

Thumper, no te lo quiero vender, pero de verdad si no has tenido los otros dos y solo lo has jugado en cas de un amigo, creo que este es tu juego. Porque a pesar de no tener algunas cosas respecto al accel ( es otro juego disinto) tiene todo lo del 1 el 2 y mucho mas. Es tener la sensacion de un juego completo que se ha ido haciendo poco a poco con el paso de los años y fixeando errores, aumentando fluidez etc. Quiza no valga los 60 napos, pero desde luego te invito a plantearlo posteriormente ;)

En el video de OOnoki es mucho mas spammer el que deidara.
ultragu1992 escribió:Os quejabais de que en el storm 2 estaba todo desequilibrado por que Itachi, Naruto sennin, Deidara, Sasori, etc, eran los mas fuertes... y ahora que lo han equilibrado, quereis lo contrario? cualquiera os entiende..

Equilibrado?
http://www.youtube.com/watch?v=hG3WFXO_ ... re=related
0:32

Si, los han equilibrado muchisimo, donde va a parar xDDD
No es culpa de nadie que la IA sea tan idiota que no use los kawaramis teniendo varios disponibles cuando ya ha recibido cierto daño. Hasta llega a tener la barra llena y ni aun asi los usa, asi yo tambien cuelo todos los combos que quiera.
_DeMenCia_ escribió:
ultragu1992 escribió:Os quejabais de que en el storm 2 estaba todo desequilibrado por que Itachi, Naruto sennin, Deidara, Sasori, etc, eran los mas fuertes... y ahora que lo han equilibrado, quereis lo contrario? cualquiera os entiende..

Equilibrado?
http://www.youtube.com/watch?v=hG3WFXO_ ... re=related
0:32

Si, los han equilibrado muchisimo, donde va a parar xDDD


Combo aéreo+rasen shuriken................madre mía mis amigos me van a odiar cuando les haga eso xDDDDDDD
Tengo el NUNS1 y me pareció un juegazo, el 2 no lo probé, pero este le tengo muchas ganas (el hypeo del anime) aunque algunos me estais asustando un poco. Me da miedo acabar estampando el mando por el online xD

Saludos!
Kataklysm escribió:Tengo el NUNS1 y me pareció un juegazo, el 2 no lo probé, pero este le tengo muchas ganas (el hypeo del anime) aunque algunos me estais asustando un poco. Me da miedo acabar estampando el mando por el online xD

Pues casi si, la gente es super asquerosa... Pero ahora con el modo supervivencia, torneo, entrenamiento... todo offline, pues el juego ofrece mas entretenimiento por si decides pasar del online. Y si no jugaste al dos te va a encantar, porque para ti todos los personajes de Shippuden seran nuevos, y muchos de ellos son la leche. Y los nuevos tambien.
brago900 escribió:
Gabrix escribió:La verdad es que si que es cierto lo que dicen en la página de atrás. Las características únicas de cada personaje le daba muchisima vida al juego y era mucho mas fiel a la serie. Lo que no puede ser que un rasengan de minato quite igual que una patada de lee. Le quita mucha credibilidad al juego, que se supone que es una representación fiel del anime.

Si que es cierto que el ONLINE alarga mucho la vida de los juegos, ya que gastarse 60 pavos para un juego que te lo pasas en cuestion de dias y no volverlo a tocar es una pena, y me parece perfecto el tema del online. Pero joder, a mi no me importaria que cada pj tuviera sus peculariedades en el online, no sé el porqué suprimirlo. Si vas a jugar al online y cojen a un personaje tocho (tipo itachi) pues a mi sinceramente me supondria un reto poder vencerlo con uno menos fuerte (tipo lee o shikamaru) pero lo que no tiene sentido es que algunos de los personajes basicos pueda ganar a un tobi o a un danzou, es que no tiene ningun sentido.

Yo soy partidario de que DEBE HABER personajes mas fuertes que otros, porque en la serie pasa exactamente lo mismo. Si me cojen un pj tocho y yo cojo a uno débil, pues tendre todas las de perder, al igual que pasaria en la serie.
Es mi humilde opinion.


Hay una cosa llamada equilibrio y es en lo que se basa CUALQUIER juego de lucha se base en un anime/manga o no.

A la mayoria de gente lo que le gusta es poder jugar con su personaje favorito(excepto los lamers, spamers, trolls... y todos esos sub-humanos que pueblan en todo enternet y juegos online) y no les hace la más minima gracia que tengan que perder contra X personaje por que este dopado a más no poder por ser más fuerte en el manga/anime.

La diferencia se revela en el awakening que es el verdadero poder de cada luchador(y esto se base en el anime/manga) ahi tienes tus batallas desequilibradas en las que algunos solo tienen la opcion de huir y otros usar su propio awakening(si puedes) para cotraatacar si su poder en awakening es similar y muchos problemas ha dado esto con los tipos que se dedican a dejarse golpear para destrozarte con el awakening.

Pero esto es mi opinion(y de otros lo más probable) y algunos que te lean pensaran que tu quieres que este desequilibrado para usar al dopado por ser X clase de sub-humano(por catalogarlos de alguna forma XD ) y esto ultimo lo pongo por que ya ha habido broncas por que alguno ha dicho alguna tonteria por el estilo a la tuya y se ha malinterpretado.

edit: cuando se hace las cosas acaban como DB UT que al final solo pusieron a los hyperdopados con la escusa de que los demás no los hiban a usar pero lo más triste es que llevavan razon los demás no habrian sido usados por la mayoria de jugadores y cual fue el resultado una mierda de juego que lo unico que destacaba era el creador de personajes a medio hacer(solo se podian hace saiyans...) que habian puesto por primera vez.


En ningun momento quiero que esté desequilibrado para cojerme un pj tocho. Es más, en el online del NUNS2 cojo personajes tipo neji o kisame que son pj's que me gustan, a pesar de que mi contrincante coja un itachi. Pero yo lo único que quiero decir, es que al ser un juego basado en anime/manga pues cuando juego quiero sentirme que estoy dentro de él, y esto no pasa por "ese equilibrio". Entiendo lo que deciis que al ser un juego de lucha ha de estar equilibrado, pero es que en el anime los personajes no son equilibrados y cada uno tiene sus peculariedades, con awakenings mas fuertes que otros. Lo que no puede ser es que haga un awakening con KAKASHI y que sea exactamente igual con el maldito sharingan activado, pues esto son cosas que no me gustan para nada.
Por eso soy partícipe en que (a pesar de que haya ONLINE) el juego sea como los que eran en PS2, que cojias un personaje y realmente sentias que estabas en el anime por las peculariedades que tiene cada uno. No sé, pocos me entenderán, pero yo soy libre de expresar mi opinion.

OJO, no estoy descalificando el juego para nada, porque me parece un buen juego y siempre he admirado a CC2 por el trabajo que hacen (solo hay que ver el modo historia del NUNS2), pero yo prefiero los juegos de naruto como eran antes.
ganar en el online a itachis o narutos con karin no tiene precio.... XD
Macari0 escribió:
Kato-kun escribió:Parece que ya le ha sacado pegas el "famoso" Rockman (máquina del juego de PS2, que no le gustan nada los de PS3 xD), especialista en sacar bugs, glich y demas.
Jutsu glitch
http://www.youtube.com/watch?v=PtndRh7n ... AAAAAAABAA
Necesidad imperiosa del remplazo del juego por el que era famoso xD
http://www.youtube.com/watch?v=xkAvnH_b ... AAAAAAAAAA



Sobre el primer video, yo no veo glitch alguno. Este tio se está quejando de que puedas usar el un jutsu con la guardia alta con algunos personajes(el mismo remarca la palabra algunos, se ve que con todos no se puede) y a mi me parece un cryer más...¿por qué? pues por que está claro el por qué los personaje que enseña en el video pueden hacer eso...Naruto Sennin se agacha un poco para cargar el rasenrengan, Kakashi pequeño tmb se agacha para cargar el chidori, Guy salta en el aire para lanzar la dinamic entry,etc. Si lo piensas un poco, es lógico que si tienes a un tio pegandote cuerpo a cuerpo y echas un paso atrás,te agachas o saltas en el aire, que los ataques de esta persona NO te alcanzen el tiempo que tardas en cargar el jutsu(que pueden ser 0,5 segundos perfectamente). Más que un glitch yo lo que veo es que el que está pegando cuerpo a cuerpo, en esta entrega DEBE estar ATENTO a todo por que te pueden hacer un COUNTER-ATTACK(así se le llama a los ataques que haces cuando te estas cubriendo) y tener el dedo en el botón de KNJ constantemente para evitar situaciones así.

En resumen, es cierto que podrían quitar eso del juego, pero yo no veo glitch alguno, es otra manera de demostrar la ventaja que tienen algunos personajes con respecto a otros y hay que acomodarse y saber jugar contra ellos,nada más.

El segundo video está muy bien por que enseñan lo que tarda la barra en cargarse y explica lo que todos o casi todos ya sabemos, que al golpear al rival las porciones de KNJ se van rellenando y nos "alenta" a ir a por el rival a menudo para no quedarnos sin KNJ, ya que ahora es más importante esa barra que la barra de chakra.
También dice que si no arreglan el glitch anterior este nuevo sistema no sirve de nada por que si estás golpeando a alguien con la barra de KNJ's vacia y se cubre puedes comerte un jutsu de su parte...cosa que me parece tonta puesto que para algo está la barra de KNJ o.O si pegas al rival estate atento de que no te haga un counter,copón...no digas que es un glitch y te quedes tan pancho xD

EDIT: No he dicho nada, veo que el propio Rockman ya ha pensado en lo mismo que yo y ha calculado que ocurriría si te hacen un counter mientras están bloqueando y tu haces KNJ...que si el combate sigue y se siguen utilizando los KNJ's, al haber gastado tu uno primero, el rival, que se supone que era el que debería recibir el combo, se mantendría con una porción de la barra y tu con 0,por lo tanto el atacante sale perdiendo por la sencilla razón de haber atacado...entonces si que entiendo que esto sea preocupante,pero sigo sin ver de ello un glitch, debería ser algo a tener en cuenta con esos personajes y jugar con cuidado

El razonamiento de counter atack me serviría si el jutsu fuera como el ultra de cammy de sf4 o el ougi de hinata en los gekitou ninja taisen que era una contra ougi o las contras de shikamaru y rock lee esos son verdaderos counter attacks lo del vídeo son fallos que si te estas cubriendo ya sabes que no tienes que usar KNJ le haces un jutsu y ale eres inmortal

El glitch es facil de ver cuando el usuario aprieta triangulo circulo en el video se sigue cubriendo por eso no se lo cortan sigue saliendo el escudito azul lo que permite a naruto que se agache a kakashi dar el salto hacia atras etc hay esta el glitch que si el escudo desapareciera el contrincante te daria golpes lo que no te permitiria hacer jutsu es un glitch de movetiming


Yo ya dije que la limitación de los KNJ no están bien planteados. Esto lo dije no me acuerdo si lo puse aquí o fue a Macario por msn que no tenia sentido que se rellenara la barra cuando te pegan. No se en que estaria pensando cc2 en crear un sistema que permite que puedas pegar combos enteros y encima haciendo esto le estés ayudando a que tenga KNJ mas pronto.
(mensaje borrado)
Danifu escribió:El razonamiento de counter atack me serviría si el jutsu fuera como el ultra de cammy de sf4 o el ougi de hinata en los gekitou ninja taisen que era una contra ougi o las contras de shikamaru y rock lee esos son verdaderos counter attacks lo del vídeo son fallos que si te estas cubriendo ya sabes que no tienes que usar KNJ le haces un jutsu y ale eres inmortal

El glitch es facil de ver cuando el usuario aprieta triangulo circulo en el video se sigue cubriendo por eso no se lo cortan sigue saliendo el escudito azul lo que permite a naruto que se agache a kakashi dar el salto hacia atras etc hay esta el glitch que si el escudo desapareciera el contrincante te daria golpes lo que no te permitiria hacer jutsu es un glitch de movetiming


Yo ya dije que la limitación de los KNJ no están bien planteados. Esto lo dije no me acuerdo si lo puse aquí o fue a Macario por msn que no tenia sentido que se rellenara la barra cuando te pegan. No se en que estaria pensando cc2 en crear un sistema que permite que puedas pegar combos enteros y encima haciendo esto le estés ayudando a que tenga KNJ mas pronto.


Dani, eso de los KNJ lo hablamos por msn y eso parecia suceder en las builds antiguas...lo que ocurre ahora es que al golpear TÚ al rival se rellenan TUS barritas de KNJ, lo cúal, si lo piensas, tiene su lógica, están alentando a la gente a jugar limpio y si vas a dar la cara tienes tu recompensa. Si no la das debes esperar unos 15 segundos a que se empicen a recuperar las barras de KNJ y si encima gastas una de ellas cuando aún no se han recuperado todas el tiempo de espera se resetea y tienes que volver a esperar 15 segundos para que se rellenen las barras que tengas vacias.

El sistema de KNJ está perfecto como esta, si te quedas quieto a esperar tarda más en regenerarse, si vas a por el rival tarda menos...tiene su sentido,digo yo xD
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