[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

pues yo en el Storm 2 me lo pasé muy bien online, si te metes a jugar en el modo para un jugador (sin puntos) te encuentras gente que juega bien, yo por ejemplo me cojí muchas veces a Lee, Kisame o Konan, por que si me metía en el otro modo me encontraba con gente que le daban a cubrirse todo el rato o me hacian el cambiazo, con Lee por ejemplo era basicamente pegar y el combo de Kisame era muy lento.
En ese modo me pase tardes enteras jugando perfectamente.
Debe molar acabar una batalla en sus ultimos segundos con un Susanoo Itachi vs Susanoo Sasuke *_*
¿Entonces cada personaje tiene un ouigi en modo normal y otro en modo awakening? ¿No creo,no? (sería la leche)
Kataklysm escribió:¿Entonces cada personaje tiene un ouigi en modo normal y otro en modo awakening? ¿No creo,no? (sería la leche)

No, eso es algo que se ha perdido, solo tienen un ougi y es en modo normal.
QUE MONO POR DIOS!!!!! y esto de aguantar en no ver videos es aun peor
Ya se que no va a tener modo historia en plan recorrer escenarios dando saltitos y recogiendo objetos y eso... (que pena, con lo que me gusta...) pero sabeis si van a mantener las escenas de antes de los combates importantes del modo historia?? tipo el combate de sasuke vs itachi del NUNS 2?? o solo habrá texto y fotos y ale, a darse mantequilla?
Los modo historia tienen video anime, pero justo antes del combate creo que no.
Se sabe si el modo historia estara tan currada como en el 2 ? por cierto no tiene modo bosses ?

Tengo el storm 1 y 2 , estoy con las dudas si pillarmelo o esperarme que salga el storm 3 , ya que teniendo el 1 y 2 puedo aguantar un poco el mono xDDD
XimomiX escribió:Se sabe si el modo historia estara tan currada como en el 2 ? por cierto no tiene modo bosses ?

Tengo el storm 1 y 2 , estoy con las dudas si pillarmelo o esperarme que salga el storm 3 , ya que teniendo el 1 y 2 puedo aguantar un poco el mono xDDD

Ya se ha dicho varias veces que el modo historia va a ser con escenas de anime y no con el motor del juego

Salu2
Viendo lo de los awakenings... casi todos los que me gustan son el storm 1 que no lo he jugado... :-|

Pero...de verdad se sabe cual es el mas mimado XD

El unico awakening nuevo al que le tengo ganas es al de naruto modo kyubi, de resto...
chupetinN escribió:Viendo lo de los awakenings... casi todos los que me gustan son el storm 1 que no lo he jugado... :-|

El unico awakening nuevo al que le tengo ganas es al de naruto modo kyubi, de resto...

el nuevo awakening de Kisame no te llama la atención? el poder usar a Kimimaro en awakening para luchar online tampoco? y los awakenings de el hombre enmascarado,el nuevo kabuto o otros como haku o el 1er hokage que tienen efectos especiales(hielo/hojas alrededor)?
Yo con el awakening de Kisame he flipado, QUÉ PASADA el suiron no jutsu! (no sé si es tu ataque rompeguardia o de inclinar stick, pero es un pasote xD)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo no he visto el awaking de Itachi del storm 1 solo tiene el susano que mierda .
(mensaje borrado)
¿Sabeis si se le puede poner el Katon a Itachi con el Ougi del Tsukiyomi y despertar Susanoo?. Es que asi el personaje quedaria perfecto, ya que usaria todos su recursos.
Javi-akatsuki escribió:¿Sabeis si se le puede poner el Katon a Itachi con el Ougi del Tsukiyomi y despertar Susanoo?. Es que asi el personaje quedaria perfecto, ya que usaria todos su recursos.

En el twitter de CC2 el que lo lleva comentó que no se puede poner el jutsu y el ougi que quieras. Por un lado estará el Itachi con el clon explosivo y el tsukiyomi y por el otro con el katon y el Susano de ougi. A mi también me gustaría poder personalizarlo pero bueno, es lo que hay.

Por cierto ambos tienen el mismo despertar y es el Susano.
Si, lo del despertar ya lo se... Pues que raro, si los ougis son seleccionables deberiamos poder coger al Itachi del Storm 2, enchufarle el Tsukiyomi y listo. ¿O es que al final eso tampoco es asi y son skins?
Me refería a que son dos skins distintos (con la misma ropa, of course), cada uno con sus técnicas prefijadas. Es decir que no puedes hacer la combinación que quieres de ponerle el katon y el tsukiyomi.
Pues vaya Itachi mas descompensado, porque ya me diréis vosotros, los demás personajes con jutsus rápidos y que llegan lejos y el con los clones explosivos y para colmo un ougi de corta distancia, habrá que montárselo como en el primer Storm, usar los clones para cubrirte y hacer estrategias XD.
ViKmEn escribió:Pues vaya Itachi mas descompensado, porque ya me diréis vosotros, los demás personajes con jutsus rápidos y que llegan lejos y el con los clones explosivos y para colmo un ougi de corta distancia, habrá que montárselo como en el primer Storm, usar los clones para cubrirte y hacer estrategias XD.

Eso es lo que mola del Itachi del UNS1 XD , hacer un clon, usar el ataque de inclinar stick, hacer otro clon e intentar clavar un combo, que no cuela? ya se encargarán los clones de cargarse la barra de kawarimis del rival hasta que cuele [hallow]

Es que su justu en el Storm 1 me encantaba (aunque gastaras un montón de chakra haciendo clones esperando a colar una buena estrategia), era mucho más divertido que lanzar ataques en línea recta como con el resto de personajes jejeje
Itachi en el 1 era the f*cking boss, y me da que esos clones explosivos van a dar mucho que hablar..
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los clones de itachi en el storm 1 eran buenos porque usabas el despertar de itachi todo se ralentizaba y hay hacias un huevo de clones eso si que molaba.
En el online hay un modo de personalización no?
Quizá ahí si que te puedas crear a tu Itachi o era solo de items?
Macari0 escribió:
chupetinN escribió:Viendo lo de los awakenings... casi todos los que me gustan son el storm 1 que no lo he jugado... :-|

el nuevo awakening de Kisame no te llama la atención? el poder usar a Kimimaro en awakening para luchar online tampoco? y los awakenings de el hombre enmascarado,el nuevo kabuto o otros como haku o el 1er hokage que tienen efectos especiales(hielo/hojas alrededor)?

El awakening de kisame es como el de todos los especiales del storm 2... osease que solo tiene un combo nada mas, ami eso no me llama mucho... igual como el kyubi 4 y 6 colas si no estoy mal... el awakening de kimimaro como dije todos los awakenings especiales del storm 1 me gustan... como el de sasuke, lee, naruto, el mismísimo kimimaru :p .

Y viendo a tenten PTS ami me esta molando como lanza shurikens y tmb su jutso te puede bajar todo el escudo si no quieres gastar KNJ (no se como se escribe XD) y por ende hacer el ougi :) ... pero espero que no sea tan spammer XD
Que ganas tengo de probar el nuevo sistema  de KNJ en el Generations para jugar Online... eso evitará que muchos estén machacando continuamente el boton de protección y hará que los combates sean más entretenidos. Espero que esto tambien implique el poder utilizar a más personajes... estoy harto de Sasoris, Itachis, Minatos y Deidaras...
Segurito se seguiran viendo los mismos personajes en el online pero almenos con los nuevos seran mas variedad xD que si Danzoo, la Mizukage quizas, probablemente Naruto KCM
Luis_dAR escribió:En el online hay un modo de personalización no?
Quizá ahí si que te puedas crear a tu Itachi o era solo de items?

Solo objetos
esta tarde he estado probandolo , al menos la demo de la store jap en casa de un colega , i la verdad que el sistema de cancels me ha encantado , mas como maniobra evasiva que de ataque . que se cubro todo el rato? no pasa nada le cuelo casi todo el combo cancelo i empiezo otra vez hasta romperle la cobertura , los kawarimi se hacen algo mas lejos i para mi son mas exactos que en nuns2 , da mas tiempo de reaccion i hay que saber administrarlos mucho mas ,a los rasengans, bolazos de fuego i tal les han bajado su daño i se nota , por lo que he probado lo han refinado bastante mas, veremos en el online ,porque dudo mucho que la estrategia de spamear rasengans vaya a funcionar en este , es muy facil evitarlos ahora.
Video del modo survival
http://www.youtube.com/watch?v=AWbLwXfHWEw
Parece que será por niveles que uno tiene que ir desbloqueando
Que asco de spammers, pero lo bueno esque ahora no puede ir dand vueltas porque es peor para el, se tiene que kedar kieto, y es muy facil pillarlo con ougis que sean de larga distancia, con tecnicas de larga distancia, y si haces el chakra dask aunke te comas algun pajarito cerca solo tienes que meterle kawarimi y ya lo tienes para a distancia de combeo, los oonokis van a cepillarse a los deidaras facilmente, he visto el moveset y algun combate y es demasiado over el oonoki, casi siempre se funde a los rivales y no le kitan ni casi vida
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta un poco offtopic pero que no me acuerdo bien ¿Haku era un tío no? XD
ivan_vega89 escribió:Os habeis fijado en que no sabremos a quien se elegirá el otro jugador hasta que empiece el combate?

Sí y sinceramente no sé si es bueno o malo. Por un lado así la gente no irá variando de personaje en función del que se coja el rival pero a veces es "necesario" porque por ejemplo yo suelo jugar con personajes secundarios como los exgennin, konan y otros pero si el rival se coge al típico personaje spammer, pues estás más que vendido.

Y viendo el video de Deidara, es que realmente el que sea spammer es porque CC2 lo ha hecho así, sus combos son con cuadrado a distancia y si te acercas no tienes nada que hacer y más ahora con el sistema de cancels. Yo creo que a todos los personajes que juegan a distancia les deberían haber puesto combos cuerpo a cuerpo aunque fueran menos efectivos que el de otros personajes, así no resultaría tan pesado jugar con o contra ellos. A mi me gustan personajes como Shino o Tenten y me aburro jugando con ellos.

XxRetornoxX escribió:Una pregunta un poco offtopic pero que no me acuerdo bien ¿Haku era un tío no? XD

jaja sí que era un tío, sí.
Este juego me le voy a pillar sí o sí, al principio me eché paraatrás por ser solo una recopilación, pero esque técnicamete es brutal, encima que hayan añadido los personajes del NUNS1 es un puntazo, aunque siempre me quedaré con la espina de los 4 del sonido...
Ufff, los Deidara van a seguir siendo un coñazo hasta que se les coja el truco como paso en el NSUNS 2, aunque en este parece que tienen aun mas ventaja con los cancels y con los kawarimis limitados para el contrario. Al principio del NSUNS 2, eran muy spammers y dificil de ganarlos al ser algo nuevo, una vez que le cojias el truco ya era demasiado facil un Deidara.
Muy mal eso de que no se pueda ver quien escoge el rival. Porque todo el mundo pillara pjs chetos al no ver cual escoge el otro....
Lo unico bueno es que ahora no se escogen personajes en funcion del que te pilles tu.

Oye, ¿que fue del modo repeticion? ¿Esta?
¿Y este modo torneo?¿Siempre empezamos a luchar los primeros y no lo hace al azar? Porque cuando estemos cn colegas lo que mola es el azar.
Ayer fui a Liverpool, Tampico (México) a apartar mi juego Generetions. Mi sorpresa fue el precio y las cantidades ya pedidas. Apartarlo (y pagarlo completo) fue de $1099.00 (algo así como 80 dolares) y yo fui el número 851 en pedirlo en preventa. Es decir, 850 tipos como yo que están ansiosos por tenerlo. Según el empleado llega con voces en inglés-japonés y subs en español el 12 de marzo... Demasiada espera... ¡Lo quiero ya! :cool: [sonrisa]

Por cierto...he leído que algunos mensajes hablan sobre "dientes de sierra" referentes al juego. Sé que no tiene naaaada que ver con Kisame, pero no comprendo su significado. (siempre se me ha hecho curioso cuando ponen "tío" para referirse a un "tipo" pues acá en México. "tío" es el "hermano de mi papá". Saludos
XxJRM96xX escribió:Video del modo survival

No entendi el video solo lucho 2 veces y le salio congratulations y fin y para mi un modo supervivencia bueno es luchar hasta morir y hay no lo parece
necrinx escribió:

No entendi el video solo lucho 2 veces y le salio congratulations y fin y para mi un modo supervivencia bueno es luchar hasta morir y hay no lo parece

Simple tienes que sobrevivir a X enfrentamientos y cada vez que lo haces se desbloquea el posterior más dificil al final que no te extrañe tener que enfrentarte a 5 o 6 tios mega dopados (ej el modo torre de tenkaichi 3)
Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations ~ All Charged/Enhanced Jutsu's / All Support Characters
http://www.youtube.com/watch?v=1Pllu5JM_VY&feature=g-all-u&context=G2255247FAAAAAAAAAAA
No se si os habeis fijado pero algunos jutsus están mejorados, son pequeños detalles que me gustan. Por ejemplo a Sai de sacar 3 perros de tinta en el jutsu lo han mejorado sacando 5... parece una tonteria, pero están bien estos detalles...
brago900 escribió:
necrinx escribió:

Simple tienes que sobrevivir a X enfrentamientos y cada vez que lo haces se desbloquea el posterior más dificil al final que no te extrañe tener que enfrentarte a 5 o 6 tios mega dopados (ej el modo torre de tenkaichi 3)

Ya lo entendi. Pero quiero saber si tu puedes elegir por ejemplo quiero hacer 30 combates aver si aguanto y que la maquina te los elija de forma aleatoria los combates. O es simplemente en el nivel 10 que es el maximo que se puede desbloquear pon tu y que luchas contra este este y este y fin y siempre = osea 1º sakura 2º lee 3º hinata y siempre sera asi. Si es como lo 2º es una estafa :(
necrinx escribió:Ya lo entendi. Pero quiero saber si tu puedes elegir por ejemplo quiero hacer 30 combates aver si aguanto y que la maquina te los elija de forma aleatoria los combates. O es simplemente en el nivel 10 que es el maximo que se puede desbloquear pon tu y que luchas contra este este y este y fin y siempre = osea 1º sakura 2º lee 3º hinata y siempre sera asi. Si es como lo 2º es una estafa :(

Cada rango(por llamarlo de alguna forma) tiene diferentes combates con X personajes prefijados y en cuanto a la opcion de todos los que me echen aleatoriamente hasta morir no se si estara.
Lo que si que puede que haya es que con forme avances vayan apareciendo personajes aleatorios que cada vez que luches(en ese rango) sean distintos.
Pero no te peocupes que como se lo curren lo vas a odiar cuando llegues a los más dificiles que estaran pensados al milimetro para joderte todo lo posible y más.
Robinpan99 escribió:Ayer fui a Liverpool, Tampico (México) a apartar mi juego Generetions. Mi sorpresa fue el precio y las cantidades ya pedidas. Apartarlo (y pagarlo completo) fue de $1099.00 (algo así como 80 dolares) y yo fui el número 851 en pedirlo en preventa. Es decir, 850 tipos como yo que están ansiosos por tenerlo. Según el empleado llega con voces en inglés-japonés y subs en español el 12 de marzo... Demasiada espera... ¡Lo quiero ya! :cool: [sonrisa]

Por cierto...he leído que algunos mensajes hablan sobre "dientes de sierra" referentes al juego. Sé que no tiene naaaada que ver con Kisame, pero no comprendo su significado. (siempre se me ha hecho curioso cuando ponen "tío" para referirse a un "tipo" pues acá en México. "tío" es el "hermano de mi papá". Saludos

Esto son los dientes de sierra
Imagen

Y "tío" en españa se utiliza de diversas dormas:

-Con alguien de confianza coloquialmente: "¿Tío te vienes a echar unas birras?"

-Cuando hablas coloquialmente de una persona con otra persona: "Ves a ese tío de allí?" "pues no va el tío y me llama gilipollas?" --->aquí se puede cambiar por "tipo", persona, hombre...según la formalidad requerida.

-Y el familiar...el hermano de mi padre es mi tío.
Chicos tengo un par de dudas.
¿Se puede elegir a Sasuke pequeño con el traje normal y el chidori? Es que he visto que está con ese traje y el katon y me gustaría pillarlo con el chidori.
¿Se pueden jugar dos personas en el modo entrenamiento al final o no?
¿Han eliminado el traje de Sasuke con muñequeras por lo que veo no?
rokyle escribió:
Robinpan99 escribió:Ayer fui a Liverpool, Tampico (México) a apartar mi juego Generetions. Mi sorpresa fue el precio y las cantidades ya pedidas. Apartarlo (y pagarlo completo) fue de $1099.00 (algo así como 80 dolares) y yo fui el número 851 en pedirlo en preventa. Es decir, 850 tipos como yo que están ansiosos por tenerlo. Según el empleado llega con voces en inglés-japonés y subs en español el 12 de marzo... Demasiada espera... ¡Lo quiero ya! :cool: [sonrisa]

Y "tío" en españa se utiliza de diversas dormas:

-Con alguien de confianza coloquialmente: "¿Tío te vienes a echar unas birras?"

-Cuando hablas coloquialmente de una persona con otra persona: "Ves a ese tío de allí?" "pues no va el tío y me llama gilipollas?" --->aquí se puede cambiar por "tipo", persona, hombre...según la formalidad requerida.

-Y el familiar...el hermano de mi padre es mi tío.

Gracias por la información, tío. Tengo xbox360,pero este foro play3 está muy movido y me ha gustado mucho. Seguimos leyendo sus aportes :)
pak91 escribió:Chicos tengo un par de dudas.
¿Se puede elegir a Sasuke pequeño con el traje normal y el chidori? Es que he visto que está con ese traje y el katon y me gustaría pillarlo con el chidori.
¿Se pueden jugar dos personas en el modo entrenamiento al final o no?
¿Han eliminado el traje de Sasuke con muñequeras por lo que veo no?

1. Hasta ahora no lo he visto, la mayoría usa al sasuke traje negro justo por el chidori, aunque el del traje azul puede usarlo en awakening.
2. Muchos lo han preguntado en youtube, pero hasta ahora no responden.
3. Parece que al igual que otro skin de Naruto solo será para el modo historia.
¿Cuál es el traje de Sasuke con muñequeras?
6771 respuestas