[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Creo que había leído por aquí que decíais que la lista ascendía a 72 personajes y ahora aquí
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4f456ab63e598&idj=cw4e0ee2a3b0e76&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
pone que son 75 en total y 15 de apoyo.

¬_¬

Ah!!!Espero que Konohamaru no sea un posible personaje DLC,que metan a otro más relevante o con carisma.

El juego tiene muy buena pinta aunque no hayan los megacombates contra bosses.
Chun-Li escribió:Creo que había leído por aquí que decíais que la lista ascendía a 72 personajes y ahora aquí
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4f456ab63e598&idj=cw4e0ee2a3b0e76&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

¬_¬

Ah!!!Espero que Konohamaru no sea un posible personaje DLC,que metan a otro más relevante o con carisma.

A mi la verdad que me da igual,porque como han dicho por aqui,si ponen mas personajes seran apoyos casi seguro y para mi un personaje de apoyo es como si no estuviera en el juego.
Si con el trabajo que les a costado hacer 15 personajes de apoyo(ya se que algunos son reciclados) hubieran hecho 3 o 4 personajes mas jugables estaria mucho mejor en mi opinion
Le habrán cambiado el jutsu a Jiraiya Sennin, o será sólo durante la batalla contra los Pains, como en el NUNS2?
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... t-jiraiya/

Si le quitan el rasengan a su awakening sería todo un acierto, que Jiraiya es un personaje que da peste joder no cambia apenas cuando se transforma,si le meten ese jutsu estaría de puta madre.
Creo que no está puesto, así que os paso la descripción que han hecho de los modos de juego en la página de facebook de CC2

Naruto Ultimate Ninja Storm Generations has been released in Japan!

I am writing this in order to avoid raising unnecessary "misunderstanding/false hopes" which could happen through machine translated Japanese information and/or rumours.

Hope this helps clarify game-related questions and keep the positive hype for the game!

****ONLINE MODE****

Player Match

■Player Match Customizable: Private Slot (On/OFF) , Team/Single match, Region (Any / Same)
■Beginner Battle Customizable: Private Slot (On/OFF) , Team/Single match, Region (Any / Same)
■Endless Customizable: Number of Private Slots , Team/Single match, Region (Any / Same)
■Tournament Customizable: Number of Private Slots , Team/Single match, Region (Any / Same)
Ranked Match

■Ranked match Customizable: Region (Any / Same)
■Ex-Ranked match Customizable: Region (Any / Same)

Details of ex-Ranked Battle (Customizable Ranled match mode)

(please note Ex-ranked battle is a temporary translation of Japanese version.)

In Ex-Ranked battle, first of all, you can customize your Ninja tools before battle.

And after a battle, you will exchange your Ninja Info Card with the opponent,

and the exchanged card can be used as a support character.

Moreover, The ex-opponent's battle stats reflects the strength of the support character!

****COLLECTIBLES & CUSTOMIZATION****

Ninja Tool customization

Not only online but also local play modes!

Supported:

■ Free battle (both VS 2P/COM)
■ Survival
■ Tournament
■ Training

Collectibles

Substitution items

Instead of a log or smoke, you can customize your substitution item

(this appears when you substitute opponent's attack)

Ninja Info Card Images

LOTS OF THEM!

Ninja Info Card Title

You can customize your title by combining title 1 and 2.

Title 1 = Adjectives ('describing' words)

Title 2 Nouns (name of things)

eg: The Leaf Villages's (Title 1) + Ninja (Title 2)

Ninja Tools

Ultimate Jutsu video

Images Movies

Anime movies from the game

Characters with alternate costumes/jutsus/ultimate jutsus

Certain characters have an alternate version with (different costume/Jutsu/Ultimate Jutsu, or sometimes Awakening) and you can switch between the two by pressing R1 or RB.

Some characters only have one of them (eg; Costume only, Ultimate Jutsu only.) and some have multiple differences (eg: Ultimate Jutsu & Costume etc.)

<this section="" is="" to="" be="" updated=""> </this>

****TRAINING****

Training mode options

Team match/Single match

■ Team gauge On/Off/Infinite
■ Support gauge On/Off/Infinite
■ Substitution Gauge On/Off/Infinite
■ Awakened state On/Off/Infinite
■ chakra bar On/Off/Infinite
■ ninja tools On/Off/Infinite
Customizable COM behaviour:

Do nothing/COM

Difficulty

Move on/off

Chakra dash on/off

Guard on/off

Rebound on/off

Attacks on/off

Shuriken on/off

Chakra shuriken on/off

Throw(aka Grab) on/off

Support attack on/off

Substitution jutsu on/off

Jutsu on/off

Ultimate Jutsu on/off

Team ultimate Jutsu on/off

Awakening on/off

Maintain Awakened state on/off

Ninja tools on/off/infinite

****OTHER****

Old stage retouched!

Training field from Storm2 is in the game, with more details and in sunset setting!
Me gusta lo de que algunos personajes tengan trajes alternativos, jutsus seleccionables, jutsus finales e incluso se pueda cambiar el awakening... ahora toca saber cuales son esos personajes. Tambien se van a poder personalizar las herramientas en el modo offline, yeah!
Pues ya está.
Training mode options

Team match/Single match

■ Team gauge On/Off/Infinite
■ Support gauge On/Off/Infinite
■ Substitution Gauge On/Off/Infinite
■ Awakened state On/Off/Infinite
■ chakra bar On/Off/Infinite
■ ninja tools On/Off/Infinite
Customizable COM behaviour:

Do nothing/COM

Difficulty

Move on/off

Chakra dash on/off

Guard on/off

Rebound on/off

Attacks on/off

Shuriken on/off

Chakra shuriken on/off

Throw(aka Grab) on/off

Support attack on/off

Substitution jutsu on/off

Jutsu on/off

Ultimate Jutsu on/off

Team ultimate Jutsu on/off

Awakening on/off

Maintain Awakened state on/off

Ninja tools on/off/infinite

Con eso ya se que el online practicamente no lo voy a tocar, y que cuando no juegue con amigos me pasaré todo el día en modo práctica.
Con esto es compra definitiva si o si.
Que se puedan personalizar los objetos de los personajes lo pedí yo todas las veces que mandé sugerencias. Por fin *.*
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pero en el modo entrenamiento se puede jugar un jugador contra otro o solo practicar?
Chun-Li escribió:Creo que había leído por aquí que decíais que la lista ascendía a 72 personajes y ahora aquí

¬_¬

Meriestation siempre va desfasada...hace tiempo que ni contrasta las cosas...Se sabe que seran 72 jugables y 15 apoyos...con posibilidad de incluir algunos más de APOYOS...pasando por caja DLC...

Es un tema zanjado ya...no hay más sorpresas en cuanto a personajes.

PD Yo no se que pasa cuanto más veo más frio me deja...no quiero ver más...me paso igual con a demo...jugue 3 o 4 veces y ya le saque el 'jugo'(combos, cancel...etc)...y eso que era la 1ra vez que jugaba a cualquier NUNS...no lo se...creo que lo pillare igualmente pues me encanta Naruto y este tiene un monton de personajes...pero como juego de lucha es pobre...y ha perdido mucha espectacularidad respecto al primero...al menos por los videos de uno y otro, eso aprecio yo.
Pues yo lo único que haría volver del storm 1 es varias técnicas por personaje (que eso se verá en este, tengo que ver si ya lo han vuelto a meter en el generation) los choques de técnicas y si lo implementan mejor lo de luchar en la pared, eso. Nada más, lo demás me parece bien como esta ya. También le pondría más barras de vida en los combates, pero ya. Son cosas que tampoco me afectan mucho aún así.
Distintos Move set para Itachi y Kakashi:
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... hi-itachi/

Y veo que en el modo entrenamiento puedes estar en Awekening infinito XD XD XD XD XD
Moveset completo de Kabutomaru. Me agrada un poco más...

http://www.youtube.com/watch?v=qe9xOzo9IYo

También el moveset completo de Masked Man.

http://www.youtube.com/watch?v=OWaq-9jGPl0
KAK escribió:Pues yo lo único que haría volver del storm 1 es varias técnicas por personaje (que eso se verá en este, tengo que ver si ya lo han vuelto a meter en el generation) los choques de técnicas y si lo implementan mejor lo de luchar en la pared, eso. Nada más, lo demás me parece bien como esta ya. También le pondría más barras de vida en los combates, pero ya. Son cosas que tampoco me afectan mucho aún así.

No digo que sea peor que el uno...no...obviamente es mejor...pero ciertos detalles que se perdieron en el 2 y en este...como choques de jutsu (que podrian mejorar , sí, pero es que ni estan, tras habernos trolleado en cada imagen,donde los insituaban)
-los puñetazos esos que se veia de cerca la cara, hechado baba
-ouguis un poco más largos...algunos ahora quedan ridiculos para mi.
...son solo cosas que YO hecho en falta...para decir que sea un juego de 10.
Lo que menos me gustan son los ougis, a ver si para el 3 volvieran los ougis largos y espectaculares del 1. Que igual que han sabido acortarlos para meterlos en este podrían ponerlos largos para el offline y cortos para el online, que esa es la excusa que ponen.
No poder usar el katon con el itachi del primer storm me jode un poco, pero bueno, esperaré y si es así, me aguantaré, el juego cae fijo igualmente hahaha.

Sobre los ougis largos y cortos... A mi me cansa ver una animación larga varias veces, eso cuando la veo, porque estoy más pendiente de dar a los botones que de ver el ataque. Prefiero la corta.
KAK escribió:No poder usar el katon con el itachi del primer storm me jode un poco, pero bueno, esperaré y si es así, me aguantaré, el juego cae fijo igualmente hahaha.

Sobre los ougis largos y cortos... A mi me cansa ver una animación larga varias veces, eso cuando la veo, porque estoy más pendiente de dar a los botones que de ver el ataque. Prefiero la corta.

Se puede poner una animación larga sin que haya que darle a ningún botón, o que simplemente haya que machacar.
Despues de estos videos, Kabutomaru a escalado puestos, pensaba que iba a ser mas ñordo pero veo que lo de la cola/serpiene lo han metido bien, Lastima de Manda, pero bueno. Y masked Madara lo veo muy decente, ahora a ver si se encuentra alguna chetada con sus teleports...

EDIT: Naruto Rikudou Vs Killer-bee.
http://www.youtube.com/watch?v=qPQWiW50 ... lrLWmuTJNH

Danzou Vs Raikage.
http://www.youtube.com/watch?v=vrOZ7tIk ... lrLWmuTJNH

Mei Vs Sasuke:
http://www.youtube.com/watch?v=bZHHSnbY ... lrLWmuTJNH

Kabutomaru Vs Masked Man:
http://www.youtube.com/watch?v=Mr6IYjNS ... lrLWmuTJNH
josemurcia escribió:
KAK escribió:No poder usar el katon con el itachi del primer storm me jode un poco, pero bueno, esperaré y si es así, me aguantaré, el juego cae fijo igualmente hahaha.

Se puede poner una animación larga sin que haya que darle a ningún botón, o que simplemente haya que machacar.

Exacto...ahora mismo no hay que apretar botones para nada en ouguis...no?...pues podrian durar 3-4 segundos más...y en todo caso se puede poner una opción para ver una animación larga o corta...segun las preferencias...no es algo que requiera un esfuerzo titanico por su parte...sigo añorando las de PS2.
En los vídeos de Kabutomaru que se supone que sale todo el moveset, el de la primera imagen de los que hay puestos en saiyanisland o soy ciego o se me ha pasado, pero todavía no lo he visto hacer xD

Imagen
Yo no es por nada, pero el ataque de inclinar stick del nuevo Kabuto va a dar de que hablar...si puedes ir envenenando al rival cuando te salga del cipote como con Sasori, se puede convertir en uno de los personajes más temidos del plantel...mucho ojo con eso, pq Sasori no es que sea genial por su moveset, es que da puto asco pq te tragas el 90% de las veces su ataque de inclinar stick(que envenena) y el veneno te va jodiendo la vida toda la puñetera partida hasta que pierdes.

EDIT:Y otro punto más a su favor, el agarre, además de llegar a un alcance medio, si lo haces pegadito al rival es muy rápido y tiene pinta de colar bastantes veces,algo que dice mucho tmb de lo bueno que será el personaje. Mirad en este video http://www.youtube.com/watch?v=Mr6IYjNS ... lrLWmuTJNH a partir del minuto 2:10 y vereis a lo que me refiero...termina el combo y para no tener que gastar un KNJ (pq el rival va a comenzar a contraatacar) hace el agarra y lo coge en menos de un segundo...awesome para cuando el rival se cubra un combo entero.

EDIT2:Se nota que estoy más activo en el hilo? esq ya tengo nueva PS3 XD
Macari0 con nueva ps3, yuju!!! vamos a poder zurrarnos como cuando odiabas mi sasori xD
De momento los personajes que mas me llaman son Sasuke niño, Danzo, Naruto Sennin, la Mizukage, el Raikage.. puede q alguno mas, no pinta mal Kabuto, bastante estratégico
Ya ves, he estado dos semanas y media con la consola off(que tampoco es para tanto,vale xD) pero he tendio la grandisima suerte de encontrar una buena oferta en Saturn y con algo mio y algo que me ha dejado la parienta me he podido coger una Slim nuevecita :)

Volviendo al juego: xD
Kabuto la verdad, es que al principio me pareció una mierda de personaje,pero es bastante completo, pq el justu que tiene está bastante bien, haces un KNJ y puedes meterle desde media distancia al rival, el agarre es de distancia corta-media,siendo rápidisimo en la distancia corta y algo más lento a media distancia(a ojo, diría que a media distancia es igual de lento que el agarre de Juugo o el de Orochimaru), el ataque de inclinar stick, aunque algo lento, si bien utilizado, puedes ir envenando al rival cuando quieras...además tiene sellos para envenenar como items y encima tiene pinta de que el awakening es parecido al de Tobi, que cuando golpeas, da ese efecto de que el rival no puede usar KNJ para salir del combo..vamos, yo lo veo un personaje bastante completo.

Así a ojo se me ocurren algunas combinaciones con él, como aprovechar el combo ese que se mete bajo tierra y sale golpeando al rival y lanzadolo por el aire,para lanzarle un sello de veneno o uno explosivo(que tmb tiene en la cruceta de items),lo del agarre que ya se ha visto en el video, que al ser tan rápido,si el rival no quiere gastar un KNJ y ve que puede cubrirse fácilmente un combo tuyo entero para luego contraatacar mientras tienes el "pequeño delay"(retardo en castellano) que produce el último golpe del combo(ya que al usar la serpiente de la cola el personaje se queda quieto hasta que la cola vuelve al sitio),puedes meterle frescamente el agarre antes de darle tiempo a contraatacar y dejarle con cara de tonto. El jutsu es genial para lanzarlo por la espalda del rival mientras este golpea al aire,ya que si lo haces rápidamente, alomejor le cortas hasta el cancel y todo al rival(esto ya habría que probarlo pq no se decir a ojo si sería más rápido el cancel del rival estando a cierta distancia de tí o si lo sería el própio jutsu).

No se, me enrollo como una persiana, pero es que analizándolo un poco así por encima tiene toda la pinta de convertirse en Sasori number two xD
Pues si Macari0, la verdad es que Kabuto pinta guay. Aunque los combos que se pueden hacer con Naruto sennin son IMPRESIONANTES, tengo unas ganas de pillarlo... La mizukage bien utilizada con sus combos de media distancia tiene que dar mucha guerra xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
NERO_FINAL escribió:¿Pero en el modo entrenamiento se puede jugar un jugador contra otro o solo practicar?

Es decir ¿se puede jugar con dos mandos en el modo entrenamiento?
NERO_FINAL escribió:
NERO_FINAL escribió:¿Pero en el modo entrenamiento se puede jugar un jugador contra otro o solo practicar?

No lo sabemos aún
NERO_FINAL escribió:

Seguramente sea con el jugador quieto o usando la COM, al menos en las opciones que han puesto en una o dos paginas atras, no parece ser que haya opción de ponerle Player 2.
Yo quiero preguntar si alguien sabe o ya se dijo el motivo por el que el juego llega a Europa mas de un mes después.
¿Sabeis cual es el mayor problema que le veo yo al juego ahora mismo? Que hasta el dia 30 no sale [buuuaaaa]

Esta espera se me va ha hacer eterna, espero que el Street fighter vs Tekken sea bueno, que si no, vaya mes mas largo voy a pasar
Joder, perfecto. Por fin Itachi con Tsukuyomi y Susano. Y el jutsu el de los clones explosivos... [sonrisa] I love it.

¿Su ougui seguira atravesando la defensa como en el 1?

Orochimaru solo va a tener el ougui del 2? espero que hayan metido el del 1 también...
¿Chicos entre tanto video no hay rastro de Tobi serio con traje de Akatsuki?.

P.D: Concuerdo con lo de Kabuto, ahora pinta mucho mejor, la verdad que si.
Javi-akatsuki escribió:¿Chicos entre tanto video no hay rastro de Tobi serio con traje de Akatsuki?.

Nop. Es una mierda, nos han dejado sin él inexplicablemente. Como minimisimo deberia estar, porque si esta confimrado que llega hasta justo antes de la guerra...

Es una putada tener que coger a Tobi para poder jugar con Madara. Porque el otro madara ( masked man) es atemporal, mola pero...
Es raro porque CC2 no se suele dejar personajes importantes -a excepcion de los 4 del sonido-, o por lo menos muy importantes, ya que es un malo maloso. Es como si se deja a Orochimaru en el Storm1...
ivan_vega89 escribió:

Orochimaru solo va a tener el ougui del 2? espero que hayan metido el del 1 también...

Debe de tener los 2, pero vamos, que el primero es incluso más feo que el segundo xDD
Es un "malo maloso" que no se le ha visto hacer nada en combate. Solo al "masked-man" y ese ya está. Lo que me jode es que pongan al TobiTonto... ese no lucha creo. Solo cuando va con Deidara hace más el tonto que luchar así que... Ese personaje está bien implementado a mi parecer.
KAK escribió:Es un "malo maloso" que no se le ha visto hacer nada en combate. Solo al "masked-man" y ese ya está. Lo que me jode es que pongan al TobiTonto... ese no lucha creo. Solo cuando va con Deidara hace más el tonto que luchar así que... Ese personaje está bien implementado a mi parecer.

Teniendo en cuenta que lucha
contra konan

contra Fuu y Torune los trollea y ademas habla ya como madara con naruto,kakashi, kabuto y los kagues. Motivos tenian, por menos, mucho menos, han puesto a personajes mucho mas irrelevantes.
Muy buenas , bueno, he estado con un amigo viendo los videos ultimos y nos han surgido varias preguntas:
1-Hemos visto jutsus de itachi del primer storm que no estaban en el 2, ¿Eso por que es?, ¿Puedes cambiar jutsus o skins? o esque es un itachi remodelado?porque yo quiero mi katon xdxd.
2-Hemos visto el traje de kabutomaru de color rojo y en otro de color negro creo,¿ hay varios colores para sellecionar?esque hemos visto que cuando seleccionas personajes hay varias chorraditas que puedes cambiar ,si me pudierais facilitar estas cuestiones os estaria muy agradecido XD .

Esto aparte, hemos visto que en el combate de sasuke vs Mei de los ultimos videos que sasuke hace un coger con el Susano un....tanto bestial, quitaba un huevo y parte del otro , fijaos en el final del video, alomejor esque se ha chutado un objeto pero no me he fijado.

A.. sabeis si a Deidara , Suigetsu y Gaara les han cambiado algo? esque en el storm 2 deidara era Dios y Suigetsu y Gaara "amigos de los niños" }:/

Gracias de antemano :)
A estas alturas ya nadie puede defender que no hayan metido a tal personaje porque no ha hecho nada en la serie, porque tenemos a Karin que no ha dado ni un solo golpe, tenemos a Tobi flashback que ha hecho menos movimientos que Tobi serio, en los Ultimate de PS2 no se cortaron un pelo en poner a Kurenai y Anko, y muy bien que quedaban, tampoco se cortaron en poner a Konohamaru y sus amiguetes cuando aun se les caía el moco.
Contestando al de arriba: el jutsu que hace Itachi de clonarse en un clon que explota estaba en el primer Storm.
Lo de los colores del traje ni idea, yo solo he visto a Kabutomaru con ese color.
¿Gaara amigo de los niños? pues a mi es uno de los personajes que mejor me van en el Storm 2 XD.
PJP escribió:
KAK escribió:Es un "malo maloso" que no se le ha visto hacer nada en combate. Solo al "masked-man" y ese ya está. Lo que me jode es que pongan al TobiTonto... ese no lucha creo. Solo cuando va con Deidara hace más el tonto que luchar así que... Ese personaje está bien implementado a mi parecer.

Teniendo en cuenta que lucha
contra konan

contra Fuu y Torune los trollea y ademas habla ya como madara con naruto,kakashi, kabuto y los kagues. Motivos tenian, por menos, mucho menos, han puesto a personajes mucho mas irrelevantes.

La gran cagada va a ser que a Konan la van a dejar tal cual... la semana que viene emiten su capitulo en el anime.

Por cierto ya se ha confirmado en twitter que Temari se queda tal cual... solamente Kankuro y Gaara tienen cambios en el ougui
ViKmEn escribió:A estas alturas ya nadie puede defender que no hayan metido a tal personaje porque no ha hecho nada en la serie, porque tenemos a Karin que no ha dado ni un solo golpe, tenemos a Tobi flashback que ha hecho menos movimientos que Tobi serio, en los Ultimate de PS2 no se cortaron un pelo en poner a Kurenai y Anko, y muy bien que quedaban, tampoco se cortaron en poner a Konohamaru y sus amiguetes cuando aun se les caía el moco.
Contestando al de arriba: el jutsu que hace Itachi de clonarse en un clon que explota estaba en el primer Storm.
Lo de los colores del traje ni idea, yo solo he visto a Kabutomaru con ese color.
¿Gaara amigo de los niños? pues a mi es uno de los personajes que mejor me van en el Storm 2 XD.

Si , lo de Itachi lo se , mi duda es, si puedo cambiar entre las tecnicas del primer y segundo juego con el mismo personaje o esque itachi es ahora asi y no puedo usar el katon del 2.

Como te manejas con gaara ? yo lo veo superlento en todo , tanto en jutsus como en cojeres ,como inclinando el stick y circulo ,excepto los kunais con chakra que me molan , me gustaria saber como te las arreglas porque a mi me gusta gaara bastante y en el juego lo vi un poco raro
Te entiendo muy bien PJP, el Masked man mola pero no es lo mismo que tener al otro Tobi... En fin, como seguro que llevaremos a Konan en ese combate pues pondran a Tobi en awaking todo el rato, igual que en la demo. Vaya fallo... y va y lo ponen en el Impact. Ojala saltara el personaje al sacar el platino o algo por el estilo.
Creo que nadie lo a comentado...

Naruto modo kyubi es el unico despertar con mas de un combo desde el storm 2... y tambien que viendo el ultimo video, tiene tambien varias formas de acabar un combo en el aire :O :O :O

PD: cuando el raikage se transforma en ssj [+risas] [+risas] esos si son rayos de un ssj y no como los de los otros juegos de DBZ y como se le crecen los musculos... todavia no me creo que sea el mismo motor :p :p

sorry por esto es que llevo harto tiempo esperando un juego de dbz a la altura y sigo esperando por el... }:/ }:/
chupetinN escribió:Creo que nadie lo a comentado...

Naruto modo kyubi es el unico despertar con mas de un combo desde el storm 2... y tambien que viendo el ultimo video, tiene tambien varias formas de acabar un combo en el aire :O :O :O

PD: cuando el raikage se transforma en ssj [+risas] [+risas] esos si son rayos de un ssj y no como los de los otros juegos de DBZ y como se le crecen los musculos... todavia no me creo que sea el mismo motor :p :p

sorry por esto es que llevo harto tiempo esperando un juego de dbz a la altura y sigo esperando por el... }:/ }:/

Eso es simplemente por que en el 3 va a estar de base esa forma ya que han sacado una nueva forma ya en el manga mucho más dopada.
Danzarian escribió:Muy buenas , bueno, he estado con un amigo viendo los videos ultimos y nos han surgido varias preguntas:
1-Hemos visto jutsus de itachi del primer storm que no estaban en el 2, ¿Eso por que es?, ¿Puedes cambiar jutsus o skins? o esque es un itachi remodelado?porque yo quiero mi katon xdxd.
2-Hemos visto el traje de kabutomaru de color rojo y en otro de color negro creo,¿ hay varios colores para sellecionar?esque hemos visto que cuando seleccionas personajes hay varias chorraditas que puedes cambiar ,si me pudierais facilitar estas cuestiones os estaria muy agradecido XD .

Esto aparte, hemos visto que en el combate de sasuke vs Mei de los ultimos videos que sasuke hace un coger con el Susano un....tanto bestial, quitaba un huevo y parte del otro , fijaos en el final del video, alomejor esque se ha chutado un objeto pero no me he fijado.

A.. sabeis si a Deidara , Suigetsu y Gaara les han cambiado algo? esque en el storm 2 deidara era Dios y Suigetsu y Gaara "amigos de los niños" }:/

Gracias de antemano :)

1-Es por las skins, hay dos para Itachi, por lo tanto una si tiene el Katon, como siempre ;)
2- ¿El traje de Kabutomaru negro? No me suena, quiza os habeis confundido, no creo que haya cambios de colores. ( aun asi si pones el vid mejor que mejor)
3- Si te fijas todas las peleas de ese tio las pone a tope de handicap contra el mismo. Por eso la cogida le ha quitado como un ougui.
4-Deidara, Suigetsu no han cambiado nada. A gaara el Ougui, y mola de la jostia.

chupetin efectivamente, y no se como, naruto tiene mas de 6 combos ( contando como combo el inclinar + circulo). Creo que tiene como 3 terminaciones en el combo del aire...¿como ? Ni idea, pero es una pasada super bestial, ya podian ser todos asi xD

Me llama mucho el juego, porque voy a retomar mis viciadas de joven accel. Todos los domingos a reventar la tarde con el Storm Gen con los amigos... Lo mejor es que sube mucho la lista de personajes que me gustan y no me terminaran tediando; hashirama, danzou, sasuke joven,zabuza ,Oonoki, A, Sasuke Susano,Kabutochimaru, Kimimaro...
Muy buenos los videos. Me gustaria ver un combate de Sasuke pequeño con muñequeras blancas... quiero sacarme la duda si tiene el despertar del sello maldito 1
Danzarian escribió:Como te manejas con gaara ? yo lo veo superlento en todo , tanto en jutsus como en cojeres ,como inclinando el stick y circulo ,excepto los kunais con chakra que me molan , me gustaria saber como te las arreglas porque a mi me gusta gaara bastante y en el juego lo vi un poco raro

Pues hace mucho que no juego, pero a mi con Gaara lo que me iba bien era ir guardando la distancia, aprovecharte del rival cuando venga hacia ti, ya que el jutsu de Gaara es cojonudo para que se lo coman personajes cuyo jutsu/ougi es ir hacia ti, también tiene un buen movimiento de inclinar el stick que crea un muro y luego ataca, los shurikens chakra tarda un poco en lanzarlos así que cuidado, luego de combos para mi es bastante cómodo como los va encadenando, en despertar es mas lento pero rompe la defensa que da gusto. No se, tampoco soy de los mas buenos de aquí, seguro que te lo podrían decir mejor usuarios mas experimentados que se den por aludidos XD.
Vaya mierda el jutsu de naruto rikudou, llevo todo este tiempo pensando que era un combo y que el jutsu sería el rasengan planeta o algo guapo... pero no hace otra cosa que dar ostias.
A mi tampoco me hace mucha gracia, pero habrá que aguantarse. Aún así está guay la estética del personaje.
Y sabemos algo de las skins de los personajes ? hay alguna imagen o video?

Si, a mi el jutsu del rikudou mmmm.....como que no
No es por justificarlo, a mi tampoco me gusta, pero ya se habia dicho.
Ademas no alcanza a mostrar nada mas que eso...es mas, bastante que tiene muchisimos mas combos que los demas personajes ( y siendo awakening). Si se llegan a inventar un rasengan, hubiera sido uno normal, por lo tanto, bastante falso comparado con lo que hace a estas alturas.

Yo creo que esta vez naruto es un personajazo ( el nuevo). Bueno cualquiera, ya que ahora se peude esquivar cualquier combo ougui, jutsu...y te puedes comer tambien cualquier combo. Por lo tanto perosnajes que antes los esquivabas con KNJ faiclmente ( neji,Bee,Naruto...) ahora da igual.
6771 respuestas