› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4f456ab63e598&idj=cw4e0ee2a3b0e76&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Chun-Li escribió:Creo que había leído por aquí que decíais que la lista ascendía a 72 personajes y ahora aquípone que son 75 en total y 15 de apoyo.http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4f456ab63e598&idj=cw4e0ee2a3b0e76&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Ah!!!Espero que Konohamaru no sea un posible personaje DLC,que metan a otro más relevante o con carisma.
El juego tiene muy buena pinta aunque no hayan los megacombates contra bosses.
Naruto Ultimate Ninja Storm Generations has been released in Japan!
I am writing this in order to avoid raising unnecessary "misunderstanding/false hopes" which could happen through machine translated Japanese information and/or rumours.
Hope this helps clarify game-related questions and keep the positive hype for the game!
****ONLINE MODE****
Player Match
■Player Match Customizable: Private Slot (On/OFF) , Team/Single match, Region (Any / Same)
■Beginner Battle Customizable: Private Slot (On/OFF) , Team/Single match, Region (Any / Same)
■Endless Customizable: Number of Private Slots , Team/Single match, Region (Any / Same)
■Tournament Customizable: Number of Private Slots , Team/Single match, Region (Any / Same)
Ranked Match
■Ranked match Customizable: Region (Any / Same)
■Ex-Ranked match Customizable: Region (Any / Same)
Details of ex-Ranked Battle (Customizable Ranled match mode)
(please note Ex-ranked battle is a temporary translation of Japanese version.)
In Ex-Ranked battle, first of all, you can customize your Ninja tools before battle.
And after a battle, you will exchange your Ninja Info Card with the opponent,
and the exchanged card can be used as a support character.
Moreover, The ex-opponent's battle stats reflects the strength of the support character!
****COLLECTIBLES & CUSTOMIZATION****
Ninja Tool customization
Not only online but also local play modes!
Supported:
■ Free battle (both VS 2P/COM)
■ Survival
■ Tournament
■ Training
Collectibles
Substitution items
Instead of a log or smoke, you can customize your substitution item
(this appears when you substitute opponent's attack)
Ninja Info Card Images
LOTS OF THEM!
Ninja Info Card Title
You can customize your title by combining title 1 and 2.
Title 1 = Adjectives ('describing' words)
Title 2 Nouns (name of things)
eg: The Leaf Villages's (Title 1) + Ninja (Title 2)
Ninja Tools
Ultimate Jutsu video
Images Movies
Anime movies from the game
Characters with alternate costumes/jutsus/ultimate jutsus
Certain characters have an alternate version with (different costume/Jutsu/Ultimate Jutsu, or sometimes Awakening) and you can switch between the two by pressing R1 or RB.
Some characters only have one of them (eg; Costume only, Ultimate Jutsu only.) and some have multiple differences (eg: Ultimate Jutsu & Costume etc.)
<this section="" is="" to="" be="" updated=""> </this>
****TRAINING****
Training mode options
Team match/Single match
■ Team gauge On/Off/Infinite
■ Support gauge On/Off/Infinite
■ Substitution Gauge On/Off/Infinite
■ Awakened state On/Off/Infinite
■ chakra bar On/Off/Infinite
■ ninja tools On/Off/Infinite
Customizable COM behaviour:
Do nothing/COM
Difficulty
Move on/off
Chakra dash on/off
Guard on/off
Rebound on/off
Attacks on/off
Shuriken on/off
Chakra shuriken on/off
Throw(aka Grab) on/off
Support attack on/off
Substitution jutsu on/off
Jutsu on/off
Ultimate Jutsu on/off
Team ultimate Jutsu on/off
Awakening on/off
Maintain Awakened state on/off
Ninja tools on/off/infinite
****OTHER****
Old stage retouched!
Training field from Storm2 is in the game, with more details and in sunset setting!
Training mode options
Team match/Single match
■ Team gauge On/Off/Infinite
■ Support gauge On/Off/Infinite
■ Substitution Gauge On/Off/Infinite
■ Awakened state On/Off/Infinite
■ chakra bar On/Off/Infinite
■ ninja tools On/Off/Infinite
Customizable COM behaviour:
Do nothing/COM
Difficulty
Move on/off
Chakra dash on/off
Guard on/off
Rebound on/off
Attacks on/off
Shuriken on/off
Chakra shuriken on/off
Throw(aka Grab) on/off
Support attack on/off
Substitution jutsu on/off
Jutsu on/off
Ultimate Jutsu on/off
Team ultimate Jutsu on/off
Awakening on/off
Maintain Awakened state on/off
Ninja tools on/off/infinite
Chun-Li escribió:Creo que había leído por aquí que decíais que la lista ascendía a 72 personajes y ahora aquípone que son 75 en total y 15 de apoyo.http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4f456ab63e598&idj=cw4e0ee2a3b0e76&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Ah!!!Espero que Konohamaru no sea un posible personaje DLC,que metan a otro más relevante o con carisma.
El juego tiene muy buena pinta aunque no hayan los megacombates contra bosses.
KAK escribió:Pues yo lo único que haría volver del storm 1 es varias técnicas por personaje (que eso se verá en este, tengo que ver si ya lo han vuelto a meter en el generation) los choques de técnicas y si lo implementan mejor lo de luchar en la pared, eso. Nada más, lo demás me parece bien como esta ya. También le pondría más barras de vida en los combates, pero ya. Son cosas que tampoco me afectan mucho aún así.
KAK escribió:No poder usar el katon con el itachi del primer storm me jode un poco, pero bueno, esperaré y si es así, me aguantaré, el juego cae fijo igualmente hahaha.
Sobre los ougis largos y cortos... A mi me cansa ver una animación larga varias veces, eso cuando la veo, porque estoy más pendiente de dar a los botones que de ver el ataque. Prefiero la corta.
josemurcia escribió:KAK escribió:No poder usar el katon con el itachi del primer storm me jode un poco, pero bueno, esperaré y si es así, me aguantaré, el juego cae fijo igualmente hahaha.
Sobre los ougis largos y cortos... A mi me cansa ver una animación larga varias veces, eso cuando la veo, porque estoy más pendiente de dar a los botones que de ver el ataque. Prefiero la corta.
Se puede poner una animación larga sin que haya que darle a ningún botón, o que simplemente haya que machacar.
NERO_FINAL escribió:¿Pero en el modo entrenamiento se puede jugar un jugador contra otro o solo practicar?
NERO_FINAL escribió:NERO_FINAL escribió:¿Pero en el modo entrenamiento se puede jugar un jugador contra otro o solo practicar?
Es decir ¿se puede jugar con dos mandos en el modo entrenamiento?
NERO_FINAL escribió:NERO_FINAL escribió:¿Pero en el modo entrenamiento se puede jugar un jugador contra otro o solo practicar?
Es decir ¿se puede jugar con dos mandos en el modo entrenamiento?
lassas escribió:Full Moveset de Orochimaru y Narutovs Kiba Niños.
http://www.youtube.com/watch?v=wUivofsY ... lrLWmuTJNH
http://www.youtube.com/watch?v=RAMBcTpl ... lrLWmuTJNH
EDIT full moveset de Naruto Rikudou:
http://www.youtube.com/watch?v=lONjMSEe ... lrLWmuTJNH
Javi-akatsuki escribió:¿Chicos entre tanto video no hay rastro de Tobi serio con traje de Akatsuki?.
ivan_vega89 escribió:lassas escribió:Full Moveset de Orochimaru y Narutovs Kiba Niños.
http://www.youtube.com/watch?v=wUivofsY ... lrLWmuTJNH
http://www.youtube.com/watch?v=RAMBcTpl ... lrLWmuTJNH
EDIT full moveset de Naruto Rikudou:
http://www.youtube.com/watch?v=lONjMSEe ... lrLWmuTJNH
Orochimaru solo va a tener el ougui del 2? espero que hayan metido el del 1 también...
KAK escribió:Es un "malo maloso" que no se le ha visto hacer nada en combate. Solo al "masked-man" y ese ya está. Lo que me jode es que pongan al TobiTonto... ese no lucha creo. Solo cuando va con Deidara hace más el tonto que luchar así que... Ese personaje está bien implementado a mi parecer.
contra konan
PJP escribió:KAK escribió:Es un "malo maloso" que no se le ha visto hacer nada en combate. Solo al "masked-man" y ese ya está. Lo que me jode es que pongan al TobiTonto... ese no lucha creo. Solo cuando va con Deidara hace más el tonto que luchar así que... Ese personaje está bien implementado a mi parecer.
Teniendo en cuenta que luchacontra konan
contra Fuu y Torune los trollea y ademas habla ya como madara con naruto,kakashi, kabuto y los kagues. Motivos tenian, por menos, mucho menos, han puesto a personajes mucho mas irrelevantes.
ViKmEn escribió:A estas alturas ya nadie puede defender que no hayan metido a tal personaje porque no ha hecho nada en la serie, porque tenemos a Karin que no ha dado ni un solo golpe, tenemos a Tobi flashback que ha hecho menos movimientos que Tobi serio, en los Ultimate de PS2 no se cortaron un pelo en poner a Kurenai y Anko, y muy bien que quedaban, tampoco se cortaron en poner a Konohamaru y sus amiguetes cuando aun se les caía el moco.
Contestando al de arriba: el jutsu que hace Itachi de clonarse en un clon que explota estaba en el primer Storm.
Lo de los colores del traje ni idea, yo solo he visto a Kabutomaru con ese color.
¿Gaara amigo de los niños? pues a mi es uno de los personajes que mejor me van en el Storm 2 .
chupetinN escribió:Creo que nadie lo a comentado...
Naruto modo kyubi es el unico despertar con mas de un combo desde el storm 2... y tambien que viendo el ultimo video, tiene tambien varias formas de acabar un combo en el aire
PD: cuando el raikage se transforma en ssj esos si son rayos de un ssj y no como los de los otros juegos de DBZ y como se le crecen los musculos... todavia no me creo que sea el mismo motor
sorry por esto es que llevo harto tiempo esperando un juego de dbz a la altura y sigo esperando por el...
Danzarian escribió:Muy buenas , bueno, he estado con un amigo viendo los videos ultimos y nos han surgido varias preguntas:
1-Hemos visto jutsus de itachi del primer storm que no estaban en el 2, ¿Eso por que es?, ¿Puedes cambiar jutsus o skins? o esque es un itachi remodelado?porque yo quiero mi katon xdxd.
2-Hemos visto el traje de kabutomaru de color rojo y en otro de color negro creo,¿ hay varios colores para sellecionar?esque hemos visto que cuando seleccionas personajes hay varias chorraditas que puedes cambiar ,si me pudierais facilitar estas cuestiones os estaria muy agradecido .
Esto aparte, hemos visto que en el combate de sasuke vs Mei de los ultimos videos que sasuke hace un coger con el Susano un....tanto bestial, quitaba un huevo y parte del otro , fijaos en el final del video, alomejor esque se ha chutado un objeto pero no me he fijado.
A.. sabeis si a Deidara , Suigetsu y Gaara les han cambiado algo? esque en el storm 2 deidara era Dios y Suigetsu y Gaara "amigos de los niños"
Gracias de antemano
Danzarian escribió:Como te manejas con gaara ? yo lo veo superlento en todo , tanto en jutsus como en cojeres ,como inclinando el stick y circulo ,excepto los kunais con chakra que me molan , me gustaria saber como te las arreglas porque a mi me gusta gaara bastante y en el juego lo vi un poco raro