[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Scan Parcial de lo que parece ser el plantel completo de personajes:

Imagen
Neverus escribió:Scan Parcial de lo que parece ser el plantel completo de personajes:

Imagen

Parece que nos quedamos con esta cifra final de personajes, que no está nada mal, yo no esperaría mayores sorpresas aparte de algun ougi nuevo...

Porque si se menciona que ese scan incluye por completo los personajes, y se enfocan en el hombre enmascarado y Kabuto, no hay ninguna otra novedad.
Neverus escribió:Scan Parcial de lo que parece ser el plantel completo de personajes:

Imagen

Ya podría ser ese el poster que viene con la coleccionista XD

NERO_FINAL escribió:Pero la novela de Jiraiya esta en blanco por dentro es decir ¿ es en realidad un cuaderno?

Si, es un cuaderno, pero algo es algo [carcajad]
Revisando, varios personajes tendrán 2 ougi o skin. Tengo la duda porque ¿que skin podría tener kakashi o itachi? Si son skin haku tiene mascara, sasuke negro, naruto capa hokage, shikamaru junnin son opciones.

Pero tengo la duda. Lo más probable es que sea ambos, cambio de skin y ougi.

Imagen
Esa imagen la comenté (sin imagen) yo hace unas páginas. Naruto será el Ougi (rasengan kyuubi y el rasenshuriken), Sasuke Kirin o lanza chidori, Sasuke de pequeño será el traje negro (tal vez sí le cambien ougi o técnica o algo también), Kakashi, me atrevo a decir que el ougi se lo cambian en el skin. Aunque anhelo el skin de la lucha contra Kakuzu. Itachi está claro que estará el susanno y el tsukuyomi de ougi. Shikamaru es el aspecto físico, ya que creo que se le ha visto sin el chaleco chuunin. Y Haku está claro que es con o sin máscara. Un buen detalle^^
KAK escribió:Esa imagen la comenté (sin imagen) yo hace unas páginas. Naruto será el Ougi (rasengan kyuubi y el rasenshuriken), Sasuke Kirin o lanza chidori, Sasuke de pequeño será el traje negro (tal vez sí le cambien ougi o técnica o algo también), Kakashi, me atrevo a decir que el ougi se lo cambian en el skin. Aunque anhelo el skin de la lucha contra Kakuzu. Itachi está claro que estará el susanno y el tsukuyomi de ougi. Shikamaru es el aspecto físico, ya que creo que se le ha visto sin el chaleco chuunin. Y Haku está claro que es con o sin máscara. Un buen detalle^^

+100000

Nunca lo harán a pesar de que lo pide bastante gente, o que en el storm 3 implementen daños fisicos a modo visual (Rotura de ropas, arañazos, heridas, signos de cansancio osease con mucha vida que muestren mas vigor y con poca vida que se muestren mas decaidos posturalmente).
KAK escribió:Esa imagen la comenté (sin imagen) yo hace unas páginas. Naruto será el Ougi (rasengan kyuubi y el rasenshuriken), Sasuke Kirin o lanza chidori, Sasuke de pequeño será el traje negro (tal vez sí le cambien ougi o técnica o algo también), Kakashi, me atrevo a decir que el ougi se lo cambian en el skin. Aunque anhelo el skin de la lucha contra Kakuzu. Itachi está claro que estará el susanno y el tsukuyomi de ougi. Shikamaru es el aspecto físico, ya que creo que se le ha visto sin el chaleco chuunin. Y Haku está claro que es con o sin máscara. Un buen detalle^^

Recuerda que Sasuke pequeño en esta entrega tiene tmb como skin el primer traje que lleva...el azul con las muñequeras blancas(el de la saga de haku/zabuza)
Pues ahí no parece estar ese skin. Así que no se... La verdad es que ese skin me importa poco, solo se le ponen las muñequeras largas esas, así que... (y me gustan más con muñequeras que sin ellas eh).
elmarty89 escribió:

+100000

Nunca lo harán a pesar de que lo pide bastante gente, o que en el storm 3 implementen daños fisicos a modo visual (Rotura de ropas, arañazos, heridas, signos de cansancio osease con mucha vida que muestren mas vigor y con poca vida que se muestren mas decaidos posturalmente).

En el Storm 2, hay un minimo de cambio cuando te queda poca vida, o eso he podido observar en algun que otro personaje, en Naruto Sennin cuando le queda poca vida, se le ve con la boca abierta apretando los dientes. Pero que como dices, me gustaría que hubiese desgaste en las ropas, arañazos y cansancio. Como en los DBZ Raging Blast 1/2.
yo quiero esa y de anbu, que en el ultimate ninja 3 creo que estaba.
no lo veo dificil, el de kakuzu no tiene mucho detalle y el de anbu ya lo tienen que tener, si le pusieron a naruto el traje de gai y lee en un ultimate ninja¡¡¡
bufffff 1 mes y medio todavia, se va a hacer larga la espera, me sorprendió bastante este juego y eso que no he visto ni 1 solo capitulo de la serie,
Yiyoyi escribió:Revisando, varios personajes tendrán 2 ougi o skin. Tengo la duda porque ¿que skin podría tener kakashi o itachi? Si son skin haku tiene mascara, sasuke negro, naruto capa hokage, shikamaru junnin son opciones.

Imagen

Por otra parte, Itachi y Kakashi supone que mantienen los ougi de strom 1 y del storm 2. Si ese es el caso, debiesen hacer lo mismo con Tsunade, Guy, Jiraiya, Orochimaru, kabuto, Kisame, kimimaro.
Hay algunos ougis que se inventaron en el 1, no han salido por ningún lado, por lo que está ben que los dejen nuevos. Otros, como en el caso de Kimimaro, ya que lo tenían que recortar y por lo tanto cambiar, pues lo han cambiado totalmente, a mí me parece bien.
En el caso de Itachi si podria haber diferencia en el Skin.Aunque no creo que la metan.
Del NUNS1 al 2 cambia el pelo ( al igual que en la serie). EN el 1 creo que lo tiene bastante mas corto y es algo distinto mientras que en el dos esta tal cual lo vemos a dia de hoy. No se si es porque pasaron dos años o por un cambio de estilo del autor, pero diferencia entre ambas versiones hay.
Yiyoyi escribió:
Yiyoyi escribió:Revisando, varios personajes tendrán 2 ougi o skin. Tengo la duda porque ¿que skin podría tener kakashi o itachi? Si son skin haku tiene mascara, sasuke negro, naruto capa hokage, shikamaru junnin son opciones.

Por otra parte, Itachi y Kakashi supone que mantienen los ougi de strom 1 y del storm 2. Si ese es el caso, debiesen hacer lo mismo con Tsunade, Guy, Jiraiya, Orochimaru, kabuto, Kisame, kimimaro.

Pues sí, ya que los tienen hechos no les cuesta nada dejarlos para que estos personajes también tengan mas variedad... espero que así sea.
A Itachi podrian poerle el traje de cuando pelea con Sasuke...vamos sin capa...Pero lo mas probable es que sea solo el ougui...en el asunto de los trajes CC2 podria mejorar...también roturas o daños 'notables' y en la simpleza de la jugabilidad...pero bueno por lo demás cumple de sobra.

Tal cual como dices.

Imagen
bueno para todos... que estamos con los dientes largos..
os dejo un video de tobi serio batallando contra kisame ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Ipu8SYNy ... AAAAAAAAAA
No entiendo que quieres decir con esas imagenes de Haku, ya se ha visto con y sin mascara...no es ninguna 'novedad'.

El de CC2 sigue diciendo que queda algo por mostrar?...o ya se ha enterado que existe algo llamado 'filtracion' .... XD [360º] [angelito]
nikoibza escribió:No entiendo que quieres decir con esas imagenes de Haku, ya se ha visto con y sin mascara...no es ninguna 'novedad'.

El de CC2 sigue diciendo que queda algo por mostrar?...o ya se ha enterado que existe algo llamado 'filtracion' .... XD [360º] [angelito]

Otro más...siempre posteando " esto no es ninguna novedad, yo lo dije hace 100 paginas atrás, etc" Quien a dicho que es novedad!!!. Dame paciencia...son sólo capturas.

Un minuto de silencio para estos recuerdos, que no estaránen generation

Imagen
yo sigo pensando que el primero esta hecho con mas mimo que el dos...
jorge_itachi escribió:yo sigo pensando que el primero esta hecho con mas mimo que el dos...

hombre, hay que tener en cuenta que el uno tenia 25 personajes. Muchos menos que estas dos entregas, pero tenia muchos detalles que se han perdido, si.

Algo que si deseo que mejoren para este Generations son los tiempos de carga, pero por lo visto, siguen siendo bastante lentos.
Yo también pienso que el primer storm esta muchísimo mas mimado y cuidado, aveces juego al 1 y me la gozo, la verdad que son detalles que le dan mucha vida al juego.
Pero el 2 también es un juegazo y esperemos que este también.

En el 3 espero que pongan ougis en el awakening porque hay personajes que cuando se ponen tochos merecen tener ougi xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
chupetinN escribió:No se si es verdad...

Intro de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=uBrS-96Crzc

Esto ya estaba en la demo y supongo que es la intro de la versión final también .
NERO_FINAL escribió:

Intro de juego.

Esto ya estaba en la demo y supongo que es la intro de la versión final también .

El tema principal del juego me motiva de mas.

EDIT: Ronda de imagenes por cortesía de Saiyanisland.

http://www.saiyanisland.com/2012/02/over-100-pictures-from-naruto-world-tour-event-in-japan/
elmarty89 escribió:
NERO_FINAL escribió:

Intro de juego.

El tema principal del juego me motiva de mas.

EDIT: Ronda de imagenes por cortesía de Saiyanisland.

http://www.saiyanisland.com/2012/02/over-100-pictures-from-naruto-world-tour-event-in-japan/

En una de las imagenes parece que se confirma el modo Torneo offline no? Creo que no estaba confirmado aun, ya que solo habia salido online. Lo digo porque salen los nombres de los personajes, y 1P, 2P, 3P y 4P y el boton cuadrado para ponerlo en Player o en COM xD
Mi teoria sobre lo que se selecciona es la siguiente

Lo mas logico es pensar que son Ougi lo que pillas.
Tambien podrian ser movesets completos, el del 1 de cada uno de los 2
Ahora bien, podrian ponerle Skins, a ambos los vestidos Anbu

Aunque de todos modos, lo que yo les pedi a CC2 en su pagina fue que se pudiese elegir empezar con Kakashi Sharingan con fines unicamente esteticos, nada mas faltaria que me hubiesen hecho caso [+risas]
Naruto_1990 escribió:En una de las imagenes parece que se confirma el modo Torneo offline no? Creo que no estaba confirmado aun, ya que solo habia salido online. Lo digo porque salen los nombres de los personajes, y 1P, 2P, 3P y 4P y el boton cuadrado para ponerlo en Player o en COM xD

Si eso ya lo confirme que se vio la opción en la presentación pero no nos dejaron probarlo (con lo cual no pudimos ver si era offline u online)
Kanbei Oda escribió:Mi teoria sobre lo que se selecciona es la siguiente

Lo mas logico es pensar que son Ougi lo que pillas.
Tambien podrian ser movesets completos, el del 1 de cada uno de los 2
Ahora bien, podrian ponerle Skins, a ambos los vestidos Anbu

Aunque de todos modos, lo que yo les pedi a CC2 en su pagina fue que se pudiese elegir empezar con Kakashi Sharingan con fines unicamente esteticos, nada mas faltaria que me hubiesen hecho caso [+risas]

Los detalles estéticos tambien molan y al menos yo los aprecio en un juego de anime, a mi me hubiese gustado a Naruto en modo Sennin pero sin la capa, que en el Storm 2 aparece en el combate contra Pain, lo deberian de haber puesto para cuando se termina el awakening xD o como comentaba en otro comentario antes, que con el daño se dañase la ropa, a kakashi se le podria quitar el chaleco y quedar como en la pelea contra Kakuzu. Asi como pasa en el Dragon Ball Raging Blast 2. Que cuando te queda poca vida se te estropea la ropa y si te dejan con poca vida despues de un ultimate, aparece la ropa mas dañada o rota xD Esas cosas molan.

Ravnos escribió:
Naruto_1990 escribió:En una de las imagenes parece que se confirma el modo Torneo offline no? Creo que no estaba confirmado aun, ya que solo habia salido online. Lo digo porque salen los nombres de los personajes, y 1P, 2P, 3P y 4P y el boton cuadrado para ponerlo en Player o en COM xD

Si eso ya lo confirme que se vio la opción en la presentación pero no nos dejaron probarlo (con lo cual no pudimos ver si era offline u online)

Hombre ya, si salir el modo torneo ha salido ya en muchos trailers, pero como has dicho no pudiste saber si era online u offline, y como dije en una de las fotos de la galería esa parece que si.
que bueno ya era hora de un modo torneo y un modo suvirval, esos dos modos m van a entretener mucho mas que el 1 y el 2, son buenas opciones para los q no les guste jugar tamto online
La primera alegría que me llevo desde hace mucho con el modo torneo offline.
Noctis escribió:que bueno ya era hora de un modo torneo y un modo suvirval, esos dos modos m van a entretener mucho mas que el 1 y el 2, son buenas opciones para los q no les guste jugar tamto online

+1 :)
En esto me trago mis palabras, pensé que no estaría al no estar confirmado del todo desde que se mostro el torneo online XD.
¿al final todas las insinuaciones a los choques de jutsus se quedan en nada? [flipa]
Alguien sabe Que hacen los personjes de la primera generacion ttas inclinar levelnte el joystick?
Yiyoyi escribió:Alguien sabe Que hacen los personjes de la primera generacion ttas inclinar levelnte el joystick?

Lo mismo que todos un ataque de rango medio.
El juego ya es gold, asi que sorpresas pocas veremos. Como no salga algo en los tres videos que anuncian en l pagina web...
http://www.cc2.co.jp/naruto_generation/?p=20

Hablan sobre el lanzamiento el dia 23/ que han escuchado todas las opiniones de los fans, y que gracias a ellas se han equilibrado personajes, juego. Un poco el comienzo cuando se anuncio, y nada mas...

El 23, otra entrevista a Matsuyama, a ver si cuenta algo interesante...
http://www.cc2.co.jp/cc2news/?p=2685
Si esta clarisimo que han escuchado a los fans...jutsus seleccionables NO...más Skins para todos NO...Choque de jutsus NO...4 del sonido NO,,,Despertares desde el inicio...Detalles que tenia el 1 y desaparecieron ...'revisiones' de personajes algunos si otros NO....etc

Odio que vallan de ''hemos escuchado a los fans''....pero se les olvida decir ''...pero solo en cosas faciles lo demás lo hemos hecho como nos sale de ahí''...
Se confirma que habra filtrado de Regiones en el Online, podremos elegir si solo pelear con Europa, America o Asia, de esta manera si solo peleamos contra Europeos veremos una experiencia de juego mejor al tener menos lag.
Yiyoyi escribió:Alguien sabe Que hacen los personjes de la primera generacion ttas inclinar levelnte el joystick?

Harán lo mismo que hacían en el combo de "hacia delante" que se suprimió también en el Storm 2. Pero que se cambio por el "inclinar + circulo"

Bien por el modo offline del torneo ( a gritos lo estaba pidiendo) y bien por el filtro. La verdad esque luego los españoles somos los "peores". Porque entiendes y entienden lo que dices. En algun caso de una discusión he sacado un amigo para jugar online, pero la mayoria de las veces...de lo peorcito xDDD
Si a ver que tal...esos modos extra le vienen bien...espero que no desaparezcan en el futuro.

A ver si el año que viene escuchan 'de verdad' a la gente y añaden lo quitado del 1...que la escusa del online es muy pobre...y ya si hacen escenarios un pelin mas grandes y con alturas diferentes...y algun daño en la ropas (aunque no sea más que rallitas o roturitas)...si los DB tienen eso, este también podria que el motor del juego es el mismo.
nikoibza escribió:Si esta clarisimo que han escuchado a los fans...jutsus seleccionables NO...más Skins para todos NO...Choque de jutsus NO...4 del sonido NO,,,Despertares desde el inicio...Detalles que tenia el 1 y desaparecieron ...'revisiones' de personajes algunos si otros NO....etc

Odio que vallan de ''hemos escuchado a los fans''....pero se les olvida decir ''...pero solo en cosas faciles lo demás lo hemos hecho como nos sale de ahí''...

Pero quien cojones quiere "despertares desde el inicio"??? Yo empiezo una partida online y mi enemigo empieza con el 8 Colas o el Susanno'oh de turno y lanzo la consola por el balcón.
rokyle escribió:
nikoibza escribió:Si esta clarisimo que han escuchado a los fans...jutsus seleccionables NO...más Skins para todos NO...Choque de jutsus NO...4 del sonido NO,,,Despertares desde el inicio...Detalles que tenia el 1 y desaparecieron ...'revisiones' de personajes algunos si otros NO....etc

Pero quien cojones quiere "despertares desde el inicio"??? Yo empiezo una partida online y mi enemigo empieza con el 8 Colas o el Susanno'oh de turno y lanzo la consola por el balcón.

En el offline
rokyle...Yo no pido nada...pero esas cosas y mas se han pedido, si no repasate el hilo y veras...lo decia más que nada porque CC2/NAMCO ya empezan a soltar la tipica frase de ''hemos escuchado a los fans''...y recalco alguna de las cosas que gente ha pedido...y CC2/NAMCO NO ha escuchado...
nikoibza escribió:rokyle...Yo no pido nada...pero esas cosas y mas se han pedido, si no repasate el hilo y veras...lo decia más que nada porque CC2/NAMCO ya empezan a soltar la tipica frase de ''hemos escuchado a los fans''...y recalco alguna de las cosas que gente ha pedido...y CC2/NAMCO NO ha escuchado...

No ha escuchado, no ha podido o no ha querido poner.

Porque si hay muchas cosas que han pedido los usuarios que estan. Que esta muy bien resaltar lo que no pero tambien lo que si. Pues han puesto a Haku/Zabuza, han añadido la barra de Kawas, han mejorado el online, han añadido varios ougis por personajes, han mejorado a otros ...

Porque lo que algunos pediis son cosas que ... por el online no pueden añadirse, despues hay cosas que no tienen logica como no estan los 4 del sonido por poner un ejemplo.
Tengo el Naruto Storm 1 y 2 y este creo ke no me lo voy a pillar por que no aporta nada nuevo para mi gusto,ya podrian poner por lo menos las cosas que tenia el 1 y eso que no metan los del sonido ya me parece una tomadura de pelo, pero bueno habra que esperar al storm 3 para que tenga todo y no se dejEn nada en el camino

P.D Poner un modo entranamiento leñe xD
Neverus escribió:Se confirma que habra filtrado de Regiones en el Online, podremos elegir si solo pelear con Europa, America o Asia, de esta manera si solo peleamos contra Europeos veremos una experiencia de juego mejor al tener menos lag.

A ver si ahora puedo tener la mayoría de los combates sin delay XD.
Cuantos combates habre perdido yo por el condenado retraso...

P.D: ¿A Nagato le debia pasar igual con los Pain? xDDDDDDDDDD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues yo quería dos jutsus y un ougi por personaje como en los accel y tampoco esta . Ademas yo no se porque os quejáis de que se pudiera elegir el despertar como personaje para el modo offline si esa opción ha estado en todos los juegos menos en el storm 2 . También me gustaría escenarios en los que llueva y que lo ropa se desgaste .
6771 respuestas
Archivado
Volver a Juegos