KAK escribió:Para mí este supera al 2. Lo único peor es el modo historia, peor este tipo de modo historia (generation) me gusta, así que... que le den a Famitsu! xD
No se como puede superar el 2 si aun no ha salido...
De momento yo no lo veo ni por asomo mejor al dos:
1. El combate sasuke vs itachi del 2 me pareció tremendo. Si en este quitan este tipo de combates y la exploración, que quizás se hacia un poco pesada, solo habrá el versus...
2. Los cancels, por lo que he leído se hacen con el triangulo, no podremos enlazar los combos con las técnicas... como por ejemplo el kaiten del neji o mokuton del yamato entre muchísimos mas que permitían esos enlaces...
3. En el 2 todos los personajes eran NUEVOS, ninguno era igual que en el uno... Aquí han hecho reciclaje de algunos, copia y pega de otros, meter algunos nuevos que por lo visto serán menos de los que se había dicho al principio y hacer la payasada de personajes solo Apoyo.
4. El choque de jutsus una cosa esperadissima, por lo visto tampoco estará.
5. Y por lo que veo, la limitación de cambiazos junto con los cancels pueden ser un Gran fail...
Es lo que he dicho al principio, aun no ha salido, pero pinta peor... Así que no seamos hipócritas diciendo que la exploración era una mierda, porque hace poco mas de 15 meses flipabamos con los boss battle..
Aunque espero que cuando salga y lo compre de lo único que me arrepienta sea de este post.
p.d. Recordad Marzo negro, si no lo hacemos todos de poco puede servir.