[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Sasuke Uchiha 22 escribió:Yo opinio que NO estoy del lado de Namco, pero ellos en sus trailers creo que siempre pusieron +70 si se fijan bien...

Sep, en los trailers siempre han dicho 70 o mas de 70 personajes.
Ravnos escribió:
Edito añado a la persona que preguntaba por el evento de Fnac, fue el viernes pasado, y yo fui uno de los asistentes, y decir que el juego esta muy bien, y se pudieron probar casi todos los luchadores menos 2 que eran sorpresa hasta el día de lanzamiento, sobre el numero no me acuerdo pero vamos que hay de todos los estilos para todos los gustos hay personajes de sobra

Creo que ya esta dicho todo....

Si lo que probo, es lo mismo que se vio en alguna imágen y eso...el plantel con 2 huecos...ya esta clara la cosa...El juego se queda con los 70 PJ que se han visto + Tobi flashback+ Desconocodo (Kabutomaru seguramente )...72 ya no hay más historias...es una putadilla pues prefiero un Madara Original o alguno del estilo a Kabutomaru que sera 'inventadisimo' pero 72 es un numero aceptable .

PDFenix en trailers han dicho +de 70...pero en la PAGINA OFICIAL de Namco ponia 75...YA lo han cambiado...falsa publicidad .
nikoibza escribió:
Ravnos escribió:
Edito añado a la persona que preguntaba por el evento de Fnac, fue el viernes pasado, y yo fui uno de los asistentes, y decir que el juego esta muy bien, y se pudieron probar casi todos los luchadores menos 2 que eran sorpresa hasta el día de lanzamiento, sobre el numero no me acuerdo pero vamos que hay de todos los estilos para todos los gustos hay personajes de sobra

Si lo que probo, es lo mismo que se vio en alguna imágen y eso...el plantel con 2 huecos...ya esta clara la cosa...El juego se queda con los 70 PJ que se han visto + Tobi flashback+ Desconocodo (Kabutomaru seguramente )...72 ya no hay más historias...es una putadilla pues prefiero un Madara Original o alguno del estilo a Kabutomaru que sera 'inventadisimo' pero 72 es un numero aceptable .

PDFenix en trailers han dicho +de 70...pero en la PAGINA OFICIAL de Namco ponia 75...YA lo han cambiado...falsa publicidad .

Tobi flashback me parece recordar que estaba jubagle es como en el naruto 1 naruto pijama, y por ejemplo el 4º tenia 2 versiones traje hokage y traje ninja como kakashi
Yo tambien estuve el viernes pasado en el evento del fnac y la verdad es que el juego me parecio una pasada, deseando que salga estoy, el tema de los cancels mola un monton como ya se pudo ver en la demo de la StoreJap.

Volviendo al tema de los personajes, si la cuadricula tiene que quedar perfecta (que supongo que sera asi), yo conte 4 huecos donde no habia casilla por lo tanto tendrian que ser 4 los personajes que no se han desvelado.
Recapitulando lo ya comentado... Los 4 del Sonido, Kurenai y Anko son seis personajes de Los 15 de apoyo que se conocen movimientos y ya están en juegos anteriores. Faltarían 9 por conocer,pero sí tienen de dónde sacarles:
7. Fú Yamanaka tiene la trampa títere con la que quiso quitarle el Byakugan de Ao, tiene el Jutsu de transferencias de mente que intenta contra Tobi y algunos golpes que ahí se le vieron.
8. Torune Aburame trae una espada en la espalda que podran utilizar. Usa la técnica de insectos. Podrían basarse en la de Shino. Tiene el Jutsu huesped de insectos destructivos (nanoinsectos) con el que atacó a Tobi.
9. Shizune es una jounin, no lo olvidemos, luchó con Kabuto. Tiene ténicas médicas, especialmente de veneno como el jutsu llamado Dokugiri que es una densa nube de gas tóxico que usó contra Kabuto y maneja sellos como cuando selló con ayuda el Sanbi.
10. Darui, escolta del Raikage, pelea con Suigetsu con espadas y usa la espada en chacra de rayo. además, usó el Suiton Mizujinheki y el Raiton Kangekiha (manga 461) En la pelea del Raikage vs Sasuke.
11. Shee o "C", el otro escolta del Raikage, usa ninjitsu médico cuando le curó el brazo al Raikage al perder su mano, Además, en usa el Raigen Raikochu (manga 461) que un relámpago de luz para cegar y tiene técnica de ilusión en el mismo manga 461
12. Chojuro, el espadachín de la Niebla, guardia de la Quinta Mizukage, no muestra nada hasta la cuarta guerra, pero su forma de pelear lo podían basar en Kisame.
13. Ao, el otro escolta de la Mizukage, tiene un Byakugan, así que podan utilizar a los Hyuga de base. 
14. Kurotsuchi, nieta de Onoki, no se le ve casi nada, pero a riesgo de equivocarme, un amigo me dice que hay una escena en el ánime donde inmoviliza a Chojuro con un puñetazo y rompe una ventana con un golpe sabiendo además usar su espada de buena forma. No sé si este dato sea verdad, lo busqué y no lo hallo (el no encontrarlo no significa que no exista, sólo que puede ser que no busqué bien).
15. Acatsuchi, guardaespaldas de Onoki, no ha mostrado nada antes de la guerra, salvo que es capaz de moverse rápido (cuando el Raikage se enfureció en la reunión de los Kages y todos los guardaespaldas saltan) y tener mucha resistencia llevando el equipaje y a Onoki por gran periodo de tiempo sin mostrar fatiga. 
En la Cuarta Gran Guerra se ven algunas técnicas o jutsus nuevos de varios de los personajes anteriores, pero sabemos que eso lo dejaron para el Storm 3. Aún así tienen de donde cortar para que los personajes de apoyo se vuelvan 100% funcionales.
Otra idea es que al poseer el NAruto Storm 3 cuando salga como obsequio se desbloquearan los de apoyo para jugar normal con ellos en este Generations... Creo que pueden dar más que sólo dejarlos así...como apoyo? ¿Cómo ven?
nikoibza escribió:
Ravnos escribió:

¿Asi de repente ya lo han cambiado? LOL

¿Y de los que fuisteis no se os ocurrio hacer un video con lo nuevo? xDD ¿Ni de choques de Jutsus ni de nada? Yo que no tenia ni idea de ese evento...
Ravnos escribió:
nikoibza escribió:
Ravnos escribió:

Tobi flashback me parece recordar que estaba jubagle es como en el naruto 1 naruto pijama, y por ejemplo el 4º tenia 2 versiones traje hokage y traje ninja como kakashi

Eso cambia la cosa...pero creo que el de CC2 dijo que el Tobi flashback estaba en casilla a parte no?...ya no me acuerdo.

Una pregunta chorra...los pj se van desbloqueando o estan todos desde el principio...?
nikoibza escribió:
Ravnos escribió:
nikoibza escribió:

Eso cambia la cosa...pero creo que el de CC2 dijo que el Tobi flashback estaba en casilla a parte no?...ya no me acuerdo.

Una pregunta chorra...los pj se van desbloqueando o estan todos desde el principio...?[/quote]

Según el de Namco se desbloquean todos pasando el modo historia
nikoibza escribió:
Ravnos escribió:

Pues sabiendo esto y que en twitter ya se ha medio confirmado que será Kabutomaru, ya tenemos todo.
See. Siempre dan por culo con algo, el año pasado la peña se creia que habia dos pjs ocultos xD

Joder yo creyendo que no habían salido nuevos vídeos ni nada, y me he puesto a buscar y hay un montón de gameplays que no había visto. Me voy a saciar...

PD: si encuentro alguno destacable lo pongo
PJP escribió:
nikoibza escribió:¿Y de los que fuisteis no se os ocurrio hacer un video con lo nuevo? xDD ¿Ni de choques de Jutsus ni de nada? Yo que no tenia ni idea de ese evento...

No podiamos hacer videos ni fotos, y choques de Jutsus no debe de haber porque en varias ocasiones coincideimos en jutsus y ougis y no pasaba nada, y con el especial de los 3 personajes tambien y rebotaban como en el Storm 2.

Los personajes como ya han dicho se van desbloqueando al ir completando el modo historia con todos
y la cuadricula yo creo que no sera perfecta como se comento, ya que seguirá el mismo estilo que el ninja storm 2 dejando las esquinas libres.

Las únicas imágenes que hay son las del twitter de fnac gamers
nikoibza escribió:
Ravnos escribió:

Lo se desde esta misma mañana, pero vamos...

En los trailers aparece lo de 70 personajes, en la web de namco bandai 75, cc2 dice 75 y ahora cambian a +70.. mi no entender XD

Pero bueno, que sean los que deban de ser. Lo importante es que hay una buena plantilla de 70 personajes y eso no lo quita nadie.
Una duda! Suponemos que Minato sin capa, tendrá el mismo Moveset que con la capa, cambiandole el ougi. Pero cuando salieron las primeras imágenes se veia a Minato hacer un Rasengan en el aire, y que recuerde en el Storm 2 no hay ningun combo con ese movimiento... [boing]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si es Kabutochimaru ¿se inventaran las técnicas no? porque no creo que le pongan ni la invocación de la serpiente gigante ni la resurrección de cuerpos.
NERO_FINAL escribió:Si es Kabutochimaru ¿se inventaran las técnicas no? porque no creo que le pongan ni la invocación de la serpiente gigante ni la resurrección de cuerpos.

Tienen para ponerle que salga una serpiente de su boca como jutsu , tienen movimientos con la cola o con el Kunai ( del kabuto de siempre) , tienen la serpiente gigante para el ougi, en el despertar se quitara la capucha ( o se convierte en la asquerosa serpiente que atrapa a Yamato con la boca) y lo demas inventado xD
A ver si para el próximo juego CC2 no da tanto por culo con sutilezas del rollo, -70 personajes, no espera que son 75, pensándolo mejor son 70, que no que son mas de 70... Y muchas mas gilipolleces como, ¿estos personajes son apoyos o jugables? -no podemos decirlo pero os va a encantar, ¿para la siguiente entrega serán jugables como dijisteis que queríais ponerlos? -no podemos decirlo pero os va a encantar, ¿choques de jutsus como tanto insinuáis? no podemos decirlo pero os va a encantar... Ya se hace por culero y cansino siempre con el mismo rollo, que entiendo que sea para que el juego esté en boca de todos y se le vaya dando bombo, pero es que siempre estamos igual, no me trago que estas cosas son malinterpretaciones ni pollas, porque pasa siempre, además que quien conozca un poco la mentalidad japonesa sabrá que prefieren decirte sutilmente que no es muy posible pero que esperes, a decirte directamente NO, pero sinceramente, no es una buena manera de acercarse a los fans, al menos para mi.
PJP escribió:
NERO_FINAL escribió:Si es Kabutochimaru ¿se inventaran las técnicas no? porque no creo que le pongan ni la invocación de la serpiente gigante ni la resurrección de cuerpos.

Tienen para ponerle que salga una serpiente de su boca como jutsu , tienen movimientos con la cola o con el Kunai ( del kabuto de siempre) , tienen la serpiente gigante para el ougi, en el despertar se quitara la capucha ( o se convierte en la asquerosa serpiente que atrapa a Yamato con la boca) y lo demas inventado xD

También pueden ponerle un ougi o un jutsu en el que utilice a Deidara... recordad que pelea contra Oonoki.

P.D. Pues sí, han tocado mucho las narices, mareando y no diciendo nada claro. A ver si mañana con la entrevista esa que van a hacerle al director sacamos algo más...
Veo, 2 scans nuevas... Me emociono, las miro, y vomito xD para esto que ni las saquen... scans:

Imagen
Imagen
elmarty89 escribió:Veo, 2 scans nuevas... Me emociono, las miro, y vomito xD para esto que ni las saquen... scans:

Imagen
Imagen

Son 2 scans resumen XD

Famitsu analiza el juego: Naruto Ultimate Storm Generation (PS360): 9, 9, 9, 9

A ver si salen las scans que puede que tengamos algun reportaje especial o algo. [sonrisa]
Depositemos nuestras confianza en Hiroshi Matsuyama-sensei y su conferencia de hoy xD
Que asco de gente...siguen 'insinuando' el choque de jutsu, se pasan un pelin ya...si no esta,que no esta, que no confundan a la gente, que cualquiera que no siga información asiduamente, se puede pensar que sí lo tiene , y se va a llevar un chasco...
elmarty89 escribió:Depositemos nuestras confianza en Hiroshi Matsuyama-sensei y su conferencia de hoy xD

¿donde han dicho que CC2 haga hoy una conferencia?
Hibiki-naruto escribió:
elmarty89 escribió:Depositemos nuestras confianza en Hiroshi Matsuyama-sensei y su conferencia de hoy xD

¿donde han dicho que CC2 haga hoy una conferencia?

http://www.gamer.ne.jp/news/201202140032/

さらに明日、2月15日21時から放送の、バンダイナムコライブTVでは、サイバーコネクトツー松山洋氏をゲストに迎え「NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットストームジェネレーション」特集が行われます。松山氏が本作について熱く語る内容となっておりますので、こちらも是非ご覧下さい。

Google escribió:Mañana, la emisión de las 21:00 el 15 de febrero, en Namco Bandai TV en directo, bienvenida a un invitado Hiroshi Matsuyama CyberConnect2 más destacado - "Naruto-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm generación" se llevará a cabo. Así nos convertimos en el contenido con el señor Matsuyama habla apasionadamente acerca de esta película, por favor visite aquí por todos los medios.

Empieza dentro de 33 minutos, y se puede ver aqui:

http://www.bandainamcolive.tv/
manologod2 escribió:http://www.gamer.ne.jp/news/201202140032/

さらに明日、2月15日21時から放送の、バンダイナムコライブTVでは、サイバーコネクトツー松山洋氏をゲストに迎え「NARUTO-ナルト- 疾風伝 ナルティメットストームジェネレーション」特集が行われます。松山氏が本作について熱く語る内容となっておりますので、こちらも是非ご覧下さい。

Google escribió:Mañana, la emisión de las 21:00 el 15 de febrero, en Namco Bandai TV en directo, bienvenida a un invitado Hiroshi Matsuyama CyberConnect2 más destacado - "Naruto-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm generación" se llevará a cabo. Así nos convertimos en el contenido con el señor Matsuyama habla apasionadamente acerca de esta película, por favor visite aquí por todos los medios.

Empieza dentro de 33 minutos, y se puede ver aqui:

http://www.bandainamcolive.tv/

... pensaba que era un evento 100% de CC2, y no una entrevista. Aunque sea una entrevista sobre el Naruto, Ojala de info del juego de .Hack//...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ha salido Guy con el ataque que hace contra kisame y mostrado un poco de Tobi flashback pero no personaje nuevo por ahora.
NERO_FINAL escribió:Ha salido Guy con el ataque que hace contra kisame y mostrado un poco de Tobi flashback pero no personaje nuevo por ahora.

:D! Guai!
Sí, es verdad que son más de 70 jugables y que son muchos, que hay variedad de estilos para todos y que nos encantará el juego. El problema aquí es el mismo por el que terminé con mi novia: me mintió. Odio y aborrezco las mentiras. Un mentiroso no tiene credibilidad, por muchas verdades que diga siempre quedará la duda si son o no mentiras. Así me siento con los 75 players y ahora más de 70. A los Gamers nos gusta jugar, que uueguen con nosotros en la consola, pero no que jueguen con nuestros sentimientos. No todos somos niños, tengo 33 años, pero aunque tuviese 11 años, también merecería el mismo respeto que alguien mayor. Compraré los Narutos que salgan porque me gusta el ánime y el manga, pero ya basta de creer que somos bebés :-/
Macari0 escribió:Video del Tobi del pasado luchando: http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... of-online/

Y se puede ver claramente que usa las cadenas X DDDDDDDDDD, Me gusta.
lassas escribió:
Macari0 escribió:Video del Tobi del pasado luchando: http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... of-online/

Y se puede ver claramente que usa las cadenas X DDDDDDDDDD, Me gusta.

Lo acababa de ver cuando lo Publicaste. Sí me gustó la inclusión de las cadenas :-) aún así... Quiero mis 75 personajes jugables prometidos :,-/
La conferencia o entrevista o lo que sea, sigue o ya ha acabado? xD
Si rula por ahi la entrevista completa ( y hay algo interesante ) que la ponga. :D

Lo del tobi, me ha gustado, no me esperaba que conservase esa deformacion o difuminacion a la hora de atacar como en el Awakening del del NUNS2. Aunque en este tambien han mostrado su awakening, quiza no veamos esta difuminacion en su estado normal.
Ese combo de las cadenas estaba cantado, se ha reproducido en el video tal y como lo reproducia yo en mi mente.xDD
l
l
l
l
V
+1 a lo de Luis Dar.
A mi es algo que me deja bastante en expectativa que puede acabar en desilusión, porque a este Tobi también solo lo enseñan en su forma awakening, y lo único que creo que se ha visto sin estar en despertar ha sido tirar ¿kunais explosivos?
A ver si nos van a meter otro Tobi tonto con despertar nada mas xD
Sé que es prematuro preguntar, pero ¿sabe alguien para cuando se tiene pensado sacar el Ninja Storm 3? A fin de año, a inicios del que viene, etc.
Para quien pregunto, creo que la entrevista aun sigue....por lomenos yo he puesto el enlace y justo acaban de poner un video, en el que muestran las ultimas novedades que ya sabiamos, lo de tobi retro, tecnica de ga¡ , marioneta de kankaro, etc.......nose si para el final se reservan algo.

Se confirma skin de haku,nose si ya estaba confirmado, yo no lo tenia claro, pues podia ser por consecuencia de alguna tecnica el que desaparezca la mascara , al igual que sasuke se quitaba la camisa en el strom2

No se subir imagenes jejeje pero tengo la prueba
Robinpan99 escribió:Sé que es prematuro preguntar, pero ¿sabe alguien para cuando se tiene pensado sacar el Ninja Storm 3? A fin de año, a inicios del que viene, etc.

Como muy mínimo y teniendo en cuenta su posible desarrollo, dos años mínimo.
Ebrithill escribió:Para quien pregunto, creo que la entrevista aun sigue....por lomenos yo he puesto el enlace y justo acaban de poner un video, en el que muestran las ultimas novedades que ya sabiamos, lo de tobi retro, tecnica de ga¡ , marioneta de kankaro, etc.......nose si para el final se reservan algo.

Se confirma skin de haku,nose si ya estaba confirmado, yo no lo tenia claro, pues podia ser por consecuencia de alguna tecnica el que desaparezca la mascara , al igual que sasuke se quitaba la camisa en el strom2

No se subir imagenes jejeje pero tengo la prueba

Todavía sigue la entrevista...pero no me entero de nada jaja lo de los skins se ve con una flecha que sale al seleccionar al personaje?
ivan_vega89 escribió:
Todavía sigue la entrevista...pero no me entero de nada jaja lo de los skins se ve con una flecha que sale al seleccionar al personaje?

No, la entrevista terminó hace horas, lo que estan echando ahora es una repetición.
manologod2 escribió:
ivan_vega89 escribió:

No, la entrevista terminó hace horas, lo que estan echando ahora es una repetición.

Y nadie sabe si ha dicho algo importante o algo?
ivan_vega89 escribió:Y nadie sabe si ha dicho algo importante o algo?

Yo la estube viendo hasta cuando empezaron a hablar del Tekken, y aparte de lo de Tobi no dijeron nada importante que yo sepa xD
Como me huelo que Tobi solo tendra movimientos de espacio-tiempo en modo despertar, asi que vaya mierda. Y el combo tampoco es nada del otro mundo, me parece un poco copiada del Storm 2 con una patada y las cadenas.
Javi-akatsuki escribió:Como me huelo que Tobi solo tendra movimientos de espacio-tiempo en modo despertar, asi que vaya mierda. Y el combo tampoco es nada del otro mundo, copiada del Storm 2 con una patada y las cadenas.

Lol?
Hay que tener en cuenta una cosa...no es posible hacer a Tobi como se 'debe'....tendria que ser intangible si le atacan....seria demasiado 'cheto'...y en el anime tampoco es que haga nada...solo tira sello explosivo...y intenta matar a Minato de un golpe...no hace más.
Comercial de Kakashi, con sub en ingles. ( hay que darle al cc de abajo) y Famitsu le da un 36/40. Por debajo de NUNS2.
http://www.saiyanisland.com/2012/02/nar ... subtitles/
http://www.saiyanisland.com/2012/02/fam ... e-of-3640/
Para mí este supera al 2. Lo único peor es el modo historia, peor este tipo de modo historia (generation) me gusta, así que... que le den a Famitsu! xD
KAK escribió:Para mí este supera al 2. Lo único peor es el modo historia, peor este tipo de modo historia (generation) me gusta, así que... que le den a Famitsu! xD

yo creo al reves que es mejor este modo historia de cada personaje independiente, que el modo del naruto anterior que andabas 20 minutos para un combate de 40 segundos
KAK escribió:Para mí este supera al 2. Lo único peor es el modo historia, peor este tipo de modo historia (generation) me gusta, así que... que le den a Famitsu! xD

No se como puede superar el 2 si aun no ha salido...

De momento yo no lo veo ni por asomo mejor al dos:

1. El combate sasuke vs itachi del 2 me pareció tremendo. Si en este quitan este tipo de combates y la exploración, que quizás se hacia un poco pesada, solo habrá el versus...
2. Los cancels, por lo que he leído se hacen con el triangulo, no podremos enlazar los combos con las técnicas... como por ejemplo el kaiten del neji o mokuton del yamato entre muchísimos mas que permitían esos enlaces...
3. En el 2 todos los personajes eran NUEVOS, ninguno era igual que en el uno... Aquí han hecho reciclaje de algunos, copia y pega de otros, meter algunos nuevos que por lo visto serán menos de los que se había dicho al principio y hacer la payasada de personajes solo Apoyo.
4. El choque de jutsus una cosa esperadissima, por lo visto tampoco estará.
5. Y por lo que veo, la limitación de cambiazos junto con los cancels pueden ser un Gran fail...

Es lo que he dicho al principio, aun no ha salido, pero pinta peor... Así que no seamos hipócritas diciendo que la exploración era una mierda, porque hace poco mas de 15 meses flipabamos con los boss battle..

Aunque espero que cuando salga y lo compre de lo único que me arrepienta sea de este post.

p.d. Recordad Marzo negro, si no lo hacemos todos de poco puede servir.
El punto 1 ya se ha dicho desde que salio el juego que no era un juego para modo historia sino que un recopilatorio, y aun así se lo han currado y tendra su estilo de modo historia con 60 minutos de escenas anime.

En el punto 2, te has equivocado por bastante, los cancel se hacen triangulo + X por lo que si puedes enlazarlos con jutsus/técnicas.

En el 3 es verdad todos eran nuevos, pero en este los juntan todos en uno y ponen algunos nuevos, a parte de mejorar algunos que ya habían.

El 4 no lo puedes poner mejor el 2 que este porque son iguales, sin choque de jutsus, aquí ganaría el 1 de calle.

El 5, lo de los cambiazos y los cancels es la mejor novedad de todas, hacen que la jugabilidad sea tres mil veces mejor que el 2 y solo probando la demo te das cuenta, hasta los huevos del online del 2 donde todos iban apretando el de cubrirse sin parar, que parecía que los muñecos tuvieran parkinson, para conseguir hacer el cambiazo y luego ougi/jutsu o agarre y todo el rato lo mismo.
5. Y por lo que veo, la limitación de cambiazos junto con los cancels pueden ser un Gran fail...

Tu debes ser uno de esos spammers que pueblan el online del 2 verdad? Si ese es el caso estoy contentísimo de que te parezca un FAIL la que posiblemente es la MEJOR mejora que tiene NUNS GEN. con respecto a los 2 anteriores ^^

Limitación de Kawarimis+Combo cancels = adiós spammers, adiós "deidara soy inmortal y te mato desde 50m masacrando 1 solo botón"
6771 respuestas