[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Ayaraiden escribió:ivan_vega89 me acabas de alegrar el día con las nuevas noticias!!

Uchiha-Axel escribió:
ivach escribió:Os informo de algunas novedades:

- Hay "2 itachis" (o al menos tendrá 2 ougis para elegir. Se peude ver en el vídeo como cuando pasa la selección por el, tiene el botón de cambio como Sasuke en Storm 2)
- Igual con kakashi, hay "2 kakashi"

http://www.saiyanisland.com/2012/02/not ... nerations/ El video aquí

Creo que te confundes, esos dos botones salen en TODOS los personajes, un gatillo vale para cambiar la forma del kawarimi, igual que en el Storm 2, y el otro gatillo es para cambiar los shurikens, no sé si son esos los botones que te refieres.

Respecto al que ha dicho que la gente seguirá spammeando ougis, que qué rollo, te digo que deberías echarle un ojo a la barra de kawarimis nueva, hecha para evitar estas cosas y tal, con darle una vez al botón ya te hace el kawarimi, es MUY jodido colar un ougi ahora, creo yo, ahora, que si te quedas a cero de kawarimis y te cuelan un ougi, ya es tu culpa

En Saiyanisland afirman que sí que hay 2 Itachis, pero no sé realmente en qué se basan, quizás se han equivocado por lo que dices, Uchiha-axel.

Y otra cosa, también afirman que ya hay confirmación oficial según Namco Bandai que cada casilla corresponde a un personaje, o sea que sabríamos 71. ¿Se ha confirmado en la entrevista esta en francés? Es que no tengo ni idea de francés. ¿O se lo han sacado de la manga?

Solo se ha confirmado que todavía quedan personajes sorprendentes por mostrar. Supongo que en la scan del Lunes que viene...
El tráiler en HD es una pasada, ya podría tener un final épico como el último tráiler del Storm 2, que salían Minato y Tobi en awakening, puede que cuando desvelen todos los personajes hagan un final tráiler de este tipo :-|
Uchiha-Axel escribió:
ivach escribió:Os informo de algunas novedades:

- Hay "2 itachis" (o al menos tendrá 2 ougis para elegir. Se peude ver en el vídeo como cuando pasa la selección por el, tiene el botón de cambio como Sasuke en Storm 2)
- Igual con kakashi, hay "2 kakashi"

http://www.saiyanisland.com/2012/02/not ... nerations/ El video aquí

Creo que te confundes, esos dos botones salen en TODOS los personajes, un gatillo vale para cambiar la forma del kawarimi, igual que en el Storm 2, y el otro gatillo es para cambiar los shurikens, no sé si son esos los botones que te refieres.

Respecto al que ha dicho que la gente seguirá spammeando ougis, que qué rollo, te digo que deberías echarle un ojo a la barra de kawarimis nueva, hecha para evitar estas cosas y tal, con darle una vez al botón ya te hace el kawarimi, es MUY jodido colar un ougi ahora, creo yo, ahora, que si te quedas a cero de kawarimis y te cuelan un ougi, ya es tu culpa

No, no me confundo, no hablo del boton de los kawamiris ni de los shurikens, sale para elegir, (como dije al igual q con sasuke en Storm2) encima de su magia y ougi, miradlo bien, en la propia noticia de saiyandisland lo comentan, con kakashi y con itachi, tienen 2 versiones o 2 ougis.
Teneis que verlo en el player de la derecha, que es el que aún no ha seleccionado personaje y al pasar por ellos podeis comprobarlo.
Vale, ahora sí veo a lo que te refieres, o es selección de ougi o skin, pero es verdad que hay un botón que en otros personajes como Sasuke Akatsuki no sale, tal vez te dejen elegir ougis del UNS1 o del 2
Pues sería una pasada tener al Itachi y Kakashi del primer storm XD.
ViKmEn escribió:Pues sería una pasada tener al Itachi y Kakashi del primer storm XD.

Pues si, pero me temo yo que sera un cambio de Ougui sin mas. Aun asi, se agradece en Itachi, ya que el espadazo con el Susano era soso a mas no poder, y para cambiar de paso...que ya tenemos el Susano en el Wakaening, mejor que veamos el Tsukuyomi como en el Storm1 ^^
Bueno si al menos hay ouguis seleccionables para algunos personajes ... Itachi, Kakashi, Gai(supongo),los de la arena y seguramente alguno mas...ya nos podemos dar con un canto en los dientes...prefiero eso a que Gai por ejemplo solo hiciera un ougui(pavo O Tigre)...al menos asi se podra hacer los dos(pavo Y tigre)...aunque no en un mismo combate.

Seguramente muchos, obviamente no todos, tendran algo asi...y que coño se agradece.
nikoibza escribió:Seguramente muchos, obviamente no todos, tendran algo asi...y que coño se agradece.

Por supuesto, es mejor que nada.
fenix_supremo escribió:
eck1769 escribió:
ivan_vega89 escribió:El trailer de 9 min en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=9AVNPcUf7NI

Pero que chulo es el ougi nuevo de Gai! estos de Namco saben como dejarnos con más ganas de tenerlo :(

No quiero parecer aguafiestas pero hay unas cuantas cosas de este vídeo que no me gustan.

1. Kakashi: Es el mismo que el del 2, personalmente el del 1 me parecía muchísimo mejor con el katton y la invocación de los perros, que permitían hacer un combo muy chulo y no muy difícil de realizar.
2. Chouji no se transforma en mariposa, esto no esta en este video pero sale en otros... Que pasa que san limitado a copiar todos los personajes, meter nose cuantos nuevos y solo cambiar los protas?
3. Por lo visto lo de los Ougis sigue igual que en el dos... Total que seguiremos viendo en internet retrasados mentales spameando TODO el rato el ougi hasta que se puedan transformar... I por los lagazos que he tenido en TODAS las partidas algún ougi te comes. Creo que podrian poner los Ougis dependiendo de la vida que te quede, como en el Street fighter...
4. Y con lo yo que flipo mas es con las cartas estas de mierda, como si no hubiera suficiente con los pases online y los mierda Dlc's de los cojones.. Nos compramos un juego de 60 euros que es la suma de dos anteriores con unos efectos añadidos y encima nos salen con las mierda cartas.

Evidentemente el juego lo voy a pillar, ya que el dos lo encuentro una pasada, pero me cabrea muchísimo todo esto, se lo podrían haber currado mas y ellos lo saben... Espero no ser aquí el único que piensa eso...

2 puntualizaciones

3- El sistema de ougis va a seguir siendo igual, no lo van a cambiar porque tu quieras. Pues este sistema se lleva utilizando desde siempre.
4- Las cartas no añaden nada que desvalanceen el juego. No añaden personajes, ni tecnicas super poderosas ni nada. No son Dlcs. Es un juego de cartas estilo Yugioh o las mismas magic. Tienen un codigo que desbloquean nuevos shurikens y alguna cosa mas. Pero eso no son DLCs.

El sistema de ougis no lo tendrían que cambiar porque yo quiera, tendrían que limitarlo para evitar partidas por internet donde un kakashi con dos katton como apoyo se mantenga a 234353523345 km de ti y solo utilize su ougi para pillarte a esa distancia durante TODO el maldito combate, si eso lo ves normal y divertido....

Y me da igual que las cartas solo sean shurikens diferentes, me refiero a que ja tienes que pagar de MAS para tener todos los extras, no he dicho nada que sean ningún Dlc, solo lo he recordado a todos que las cartas no es el único método para sacarnos mas dinero.

;)
Guapisimo el jutsu de Kisame en awakening:
Imagen
Dios!!! Kisame cada vez me gusta más. La imagen se sale.

PD: Vale, ya sé de donde han sacado eso de que cada casilla cuenta como un único personaje.

Naruto Games from Bandai: Characters with 2 versions are not counted twice when we say 'more than 70 characters'
Corresponde a la página de facebook de Naruto Games from Bandai y es un comentario que hace respecto al vídeo de personajes de la demo de Paris.
En esta imagen se ve a Jugo en awekening, asi que nos olvidamos de su sello al completo.
Imagen

Izanagi de Danzou en Awekening:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Putada lo de Juugo. Pero el izanagi es perfecto, tal cual lo había pensado yo, en despertar.
lassas escribió:Em esta imagen se ve a Jugo en awekening, asi que nos olvidamos de su selo al completo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios izanagi, pero solo lo usara en awakening, por que en el gameplay mostrado en francia hacia kawamiris normales, y en cuanto a lo de jugo me parece una gran cagada, era un personaje al que le podian sacar mucho.
No hagais caso de lo de Juugo, que no escarmentais... parece que no os dais cuenta de que los personajes que quieren mostrar más tarde nos los están dejando tal cúal para luego darnos la sorpresa...sino mirad el caso de Gai, que salió en los primeros videos y cuando mucho más tarde actualizaron la web no le pusieron su nuevo ultimate y hace poco nos hemos llevado la sorpresa.
Me da que con Pain van a hacer lo mismo.
Mola el Izanagi!

Por cierto veo muy viable la aparición de Kabutomaru.

He estado revisando el manga y perfectamente le pueden poner un ougi de serpientes, y otro en el que controle a Deidara... que es lo que se ve antes de que empiece la guerra. Como Awakening que le pongan algo parecido al de Orochimaru... como una serpiente gigante y listo

¿Creeis que habrá un nuevo Tobi a parte del Tobi Flashback?

Lo digo por su lucha contra Konan...
Yo creo que:
eestara el combate contra konan, Tobi vs Konan, pero a tobi le pondrán el despertar igual que en la demo y a Konan le cambiarán su ougi.
Ai van 4 gifs que he echo :P

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Nueva ristra de imagenes pertenecientes al anime. Se comfirma las historias de Gaara y Jiraiya:

http://www.saiyanisland.com/2012/02/65- ... bee-gaara/
No se por que pero me temo que al final el "modo historia" será solo las 10 'historias'...
Y no la historia 'original' por un lado y las otras 10 historias por otro centradas en el personaje 'X'...

Pero me parece que será lo primero, no se...10 historias utilizando 'solo' a esos 10.
Ejemplo, La historia de Naruto (la original ) solo tendria los combates de este y no los otros...espero equivocarme...pero todabia no lo han dejado claro no?
cc2information Cyberconnect2
Just to clear the mess I made:: Real Uchiha Madara has been confirmed in the Anime scene but not confirmed as a playable character.

El chico de CC2 aclara que Uchiha Madara solo se ha confirmado en el Anime y no como personaje jugable. Yo creo que esto lo descarta totalmente de ser uno de los personajes que queden por desvelar. Además será uno de los grandes personajes del Storm 3... Aunque todo puede pasar.
nikoibza escribió:No se por que pero me temo que al final el "modo historia" será solo las 10 'historias'...
Y no la historia 'original' por un lado y las otras 10 historias por otro centradas en el personaje 'X'...

Pero me parece que será lo primero, no se...10 historias utilizando 'solo' a esos 10.
Ejemplo, La historia de Naruto (la original ) solo tendria los combates de este y no los otros...espero equivocarme...pero todabia no lo han dejado claro no?

No sé, pero creo que es más la segunda opción. Por un lado estará la historia general y por otro lo de las 10 historias de otros personajes, que serán únicamente algún combate que han creado para el juego. Por ejemplo, de la historia de Itachi no ha salido en ningún momento nada de Sasuke, siempre es su combate con Kisame, o las imágenes que han salido de Jiraiya no tienen nada que ver con Pain, sino del tiempo que entrenó a Naruto, etc. Las historias serán como una forma de ampliar ese modo.
ivan_vega89 escribió:cc2information Cyberconnect2
Just to clear the mess I made:: Real Uchiha Madara has been confirmed in the Anime scene but not confirmed as a playable character.

El chico de CC2 aclara que Uchiha Madara solo se ha confirmado en el Anime y no como personaje jugable. Yo creo que esto lo descarta totalmente de ser uno de los personajes que queden por desvelar. Además será uno de los grandes personajes del Storm 3... Aunque todo puede pasar.

Quien sabe, alomejor es para dar la sorpresa.
elmarty89 escribió:Tendrá algo que ver?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081902

Como el juego de cartas sea minimamente interesante, me pillo la coleccionista XD.
Yo voy a pillar la coleccionista aunque me tenga que patear mil tienduchas el día de salida, no por el juego de cartas, sino por el contenido que puedan traer, que sinceramente, no me mola mucho el tema de los códigos en las cartas... por mi, que saquen un DLC de pago para descargar todo del tirón, pero no me va el rollo ni a mi ni a muchas mas personas supongo de tener que pillar las cartas para desbloquear el contenido que pueda ser suculento o cuanto menos interesante, y me valga la redundancia en decir que tanto ami como a muchas mas personas nos gusta tener todo el contenido completo de un juego. Y con el sistema ese de cartas, ni pagando puede que llegues a desbloquear todo el contenido.
elmarty89 escribió:Yo voy a pillar la coleccionista aunque me tenga que patear mil tienduchas el día de salida, no por el juego de cartas, sino por el contenido que puedan traer, que sinceramente, no me mola mucho el tema de los códigos en las cartas... por mi, que saquen un DLC de pago para descargar todo del tirón, pero no me va el rollo ni a mi ni a muchas mas personas supongo de tener que pillar las cartas para desbloquear el contenido que pueda ser suculento o cuanto menos interesante, y me valga la redundancia en decir que tanto ami como a muchas mas personas nos gusta tener todo el contenido completo de un juego. Y con el sistema ese de cartas, ni pagando puede que llegues a desbloquear todo el contenido.

Pero si el juego de cartas que viene no tiene nada que ver con el juego, es un juego totalmente aparte... lo de las cartas será con otra cosa.
ivan_vega89 escribió:
elmarty89 escribió:Yo voy a pillar la coleccionista aunque me tenga que patear mil tienduchas el día de salida, no por el juego de cartas, sino por el contenido que puedan traer, que sinceramente, no me mola mucho el tema de los códigos en las cartas... por mi, que saquen un DLC de pago para descargar todo del tirón, pero no me va el rollo ni a mi ni a muchas mas personas supongo de tener que pillar las cartas para desbloquear el contenido que pueda ser suculento o cuanto menos interesante, y me valga la redundancia en decir que tanto ami como a muchas mas personas nos gusta tener todo el contenido completo de un juego. Y con el sistema ese de cartas, ni pagando puede que llegues a desbloquear todo el contenido.

Pero si el juego de cartas que viene no tiene nada que ver con el juego, es un juego totalmente aparte... lo de las cartas será con otra cosa.

No, perdona que te diga, en las caracteristicas del juego en varias webs pone lo siguiente:

- Cartas coleccionables – Las cartas de futura generación NARUTO tienen un código que permite a los jugadores desbloquear imágenes para su juego y participar en mini batallas especiales que desbloquean habilidades especiales y otorgan ventajas en el modo de batalla principal.

Así que no creo equivocarme.
Creo que también me acabaré pillando la edición coleccionista, ya la pillé en el storm 1 y 2.
Lo de las cartas de game apostaría a que son las del juego, igual me paso para comprar un sobre y ver como son. Tengo curiosidad por el tema del código.

Pero de todas formas aunque tienes razón "elmarty89" no creo que lo que descarguen sea realmente importante, seguro que será alguna batalla bonus (en plan como el dlc del storm 1 que era volver a repetir p.ej. la batalla contra gamabunta con otras condiciones) o descargará algún objeto para equipar.
Estoy mas que seguro de que los codigos de las cartas SON GENERALES...es decir el codigo de X carta sera el mismo para todas...es un juego de cartas que también se vende por separado...asi que cada carta tiene que tener un codigo generico...

Por ejemplo...digamos que tengo una carta que me permite hacer que Naruto tire tazas de ramen en vez de surikens...el codigo sera el mismo para todas las copias de esa carta...asi que si quiero puedo compartir dicho codigo

Es decir cualquiera puede usarlos sin necesidad de comprar cartas...solo hara falta la caridad de algun usuario.

PS si no fueran genericos cada carta 'igual' tendria un codigo 'diferente'...,eso es casi imposible pues las cartas también se venden por separado....es imposible seria demasiadas variables.
lassas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se, pero a mi me parece que esa sera su forma de hacer el kawarami en modo despertar y nada mas, es decir, solo cambiara el efecto.
Lo de los codigos sera como Yu-Gi-Oh! cada carta tiene el suyo y todas las copias llevan el mismo, asi que acabara habiendo una lista con todos los codigos por internet

Excelente noticia si realmente "Ichachi" y "Kakasí" tienen ougi diferente. Como bien han comentado, el de itachi es bastante "meh" y teniendo de despertar susanoo ya basta. Como ougi es mas imresionante el Amaterasu o el Tsukiyomi (me quedo con este ultimo)

Kakashi a lo mejor tiene su version "sharingan kakashi" como segundo o al menos le cambiaran el Ougi. La forma que tiene de hacer el ougi en UNS2 hace que la tecnica pierda totalmente su espectacularidad, ni es que un "ngh" de dolor de kakashi al terminar, es bastante chapucera. Prefiero un buen raikiri o una ataque de los Ninken en su lugar. "Un spammer... a por el perritos"· Eso molaria [carcajad]

PD:yo tambien pienso que Danzo solo cambiara el aspecto del Kawarimi, ojala nos equivoquemos
Javi-akatsuki escribió:
lassas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se, pero a mi me parece que esa sera su forma de hacer el kawarami en modo despertar y nada mas, es decir, solo cambiara el efecto.

No, si eso yo lo tenia claro. Pero aun asi, es la unica manera que tienen de meterlo y ha quedado bastante chulo el efecto xDD.

Por cierto, me ha "dejao" frio lo del uchiha Madara original, ojala sea para dar la sorpresa como han dicho antes. Pero me temo que...Si este no esta, me da a mi que vamos a tener un Konohamaru,Kabutochimaru, Tobi serio...y ¿Nagato? Joder, el solo molaria mucho.
Lo ideal para el izanagi sería aumentar la cantidad de kawamiris que puede hacer, o que los pueda hacer infinitos en awakening.
josemurcia escribió:Lo ideal para el izanagi sería aumentar la cantidad de kawamiris que puede hacer, o que los pueda hacer infinitos en awakening.

Pero seria tochisimo, porque ahora sn muy faciles de hacer. Aunque, tambien es cierto que el Izanagui de Danzou con tantos Sharingans es tocho ya.

Lo suyo hubiera sido que su barra de Kawirimi fuera de 10 en vez de 4. Osea 10 como el numero de Sharingans que tiene en el brazo.Ya estamos divagando...xD
O que la barra se recargue el doble de rapido, que igual pasa y no nos hemos dado cuenta...
PJP escribió:
josemurcia escribió:Lo ideal para el izanagi sería aumentar la cantidad de kawamiris que puede hacer, o que los pueda hacer infinitos en awakening.

Pero seria tochisimo, porque ahora sn muy faciles de hacer. Aunque, tambien es cierto que el Izanagui de Danzou con tantos Sharingans es tocho ya.

Lo suyo hubiera sido que su barra de Kawirimi fuera de 10 en vez de 4. Osea 10 como el numero de Sharingans que tiene en el brazo.Ya estamos divagando...xD

Me gusta eso de 10, seria lo mejor en este caso, nada de aumetos de fuerza, solo eso y el cambio de estilo de combate. Yo no veo porque tienen que ser los despertares ofensivos si o si, podrian hacerlos defensivos tambien, asi algunos despertares tochos como el Susanoo podrian ser menos utiles frente a determinados rivales (que en realidad es asi)
PJP escribió:

En este video, aunque de mala calidad se intuye, que Izanagi es parte del awekening de Danzou, asi que solo cambia el tipo de kawarimi.
http://www.youtube.com/watch?v=J2W0zzKYpLE

EDIT: Que quereis que os diga cada vez me gusta mas Onoki XD XD: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z3yNCTlg0k

Naruto VS Kimimaro y Kakashi Gaiden.
http://www.youtube.com/watch?v=gHyA-UCf ... r_embedded

Naruto Vs Sasuke, En este video echo de menos poder luchar en las paredes [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=QtICrFjD ... _embedded#!
Cuando habra mas noticias? :p
Kimimaro tiene cambiado el ultimate, no sale corriendo a dar al rival como en el NUNS 1, saca huesos por el suelo y cuando dan al rival la animación es la de su ultimate cuando estaba transformado.
En el awaking de naruto modo chakra, se han copiado un poco de el moveset de minato, podrian al menos haberlo hecho transportarse directamente detras como minato en awaking no? o el tipo que lo manjea es muy malo o tarded un siglo en hacer el choque contra el enemigo, no parece ultra rapido como deberia
A mi me han encantado Hashirama y Tobirama la verdad. Me pregunto si a Sarutobi de Ultimate le meterán el que tenía en el de Ps2( uno en el que se dividía y hacía como una especie de triángulo de chackra si mal no recuerdo) o el del Storm 1
ramongaara escribió:En el awaking de naruto modo chakra, se han copiado un poco de el moveset de minato, podrian al menos haberlo hecho transportarse directamente detras como minato en awaking no? o el tipo que lo manjea es muy malo o tarded un siglo en hacer el choque contra el enemigo, no parece ultra rapido como deberia

Es que la cosa es que Naruto en ese modo es ultra veloz, pues es normal que su estilo sea parecido al de Minato (hostias a lo Son Goku XD), y el tipo que lo maneja no me parece tan malo, si se come 2 ougis que se queda con un golpe de vida y le remonta XD.
En zavvi ya se puede reservar y a 38 euros solo [Alaa!]
ramongaara escribió:En el awaking de naruto modo chakra, se han copiado un poco de el moveset de minato, podrian al menos haberlo hecho transportarse directamente detras como minato en awaking no? o el tipo que lo manjea es muy malo o tarded un siglo en hacer el choque contra el enemigo, no parece ultra rapido como deberia

es que es normal es que en el manga lo comparan siempre con minato cuando esta en ese modo por la velocidad que tiene
¿Se a visto el Skin de Sasuke del examen Chunin? Me mola que halla variedad de Skins.
No, el negro no se ha visto, miedo me da. Aunque yo supongo que lo que había del 1 en este lo pondrán, en el 2 incluso mejoraron el sistema de skins.
elmarty89 escribió:¿Se a visto el Skin de Sasuke del examen Chunin? Me mola que halla variedad de Skins.

Si, en el ultimo trailer aparece el artwork donde se presentan a todos los personajes y precisamente es el negro. Asi que presupongo que estará.
6771 respuestas
Archivado
Volver a Juegos