eck1769 escribió:No quiero parecer aguafiestas pero hay unas cuantas cosas de este vídeo que no me gustan.
1. Kakashi: Es el mismo que el del 2, personalmente el del 1 me parecía muchísimo mejor con el katton y la invocación de los perros, que permitían hacer un combo muy chulo y no muy difícil de realizar.
2. Chouji no se transforma en mariposa, esto no esta en este video pero sale en otros... Que pasa que san limitado a copiar todos los personajes, meter nose cuantos nuevos y solo cambiar los protas?
3. Por lo visto lo de los Ougis sigue igual que en el dos... Total que seguiremos viendo en internet retrasados mentales spameando TODO el rato el ougi hasta que se puedan transformar... I por los lagazos que he tenido en TODAS las partidas algún ougi te comes. Creo que podrian poner los Ougis dependiendo de la vida que te quede, como en el Street fighter...
4. Y con lo yo que flipo mas es con las cartas estas de mierda, como si no hubiera suficiente con los pases online y los mierda Dlc's de los cojones.. Nos compramos un juego de 60 euros que es la suma de dos anteriores con unos efectos añadidos y encima nos salen con las mierda cartas.
Evidentemente el juego lo voy a pillar, ya que el dos lo encuentro una pasada, pero me cabrea muchísimo todo esto, se lo podrían haber currado mas y ellos lo saben... Espero no ser aquí el único que piensa eso...