[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Bueno, ya le he pegado un repaso a la sección de personajes, echadle un vistazo a ver que os parece ;)
manologod2 escribió:Bueno, ya le he pegado un repaso a la sección de personajes, echadle un vistazo a ver que os parece ;)

Imagen
Javi-akatsuki escribió:
manologod2 escribió:Bueno, ya le he pegado un repaso a la sección de personajes, echadle un vistazo a ver que os parece ;)

Imagen

xDDDDDDDDDD

Tomad, un Rap-Enka en condiciones xD

Anuncio Japones, se ve el nuevo Ougi :3:3:3:3:3

http://www.youtube.com/watch?v=qtWf6e7Ik0k&feature=player_embedded
Algunos decís que el rap de Killer Bee es cutre pero yo me parto jajajaja. Por cierto, buen cambio en la wiki, lo que hay un fallo en los personajes de apoyo, pone Shizuu Yamanaka y es Fu Yamanaka XD.
Qué raro O_o
Pero bueno, sobre el rap de Bee... A mí me gusta :$
ivan_vega89 escribió:LilMonsterHIM Harlis Germanotta
@cc2information abload.de/img/narutoj1ds… Is that the new ougi of KillerBee ?

cc2information Cyberconnect2
@LilMonsterHIM Wow you have good eyes!

RafasCY Rafael G.
@cc2information Can you answer me this question does killer b version 2 is an uj or a new awakening

cc2information Cyberconnect2
@RafasCY Sorry, I cannot answer which it is, but yeah, Bee ver.2 appears in the game^-^

Parece que todavía no queda claro si va a ser un nuevo ougi o un nuevo awakening... También le preguntan por si estará el equipo Samui en el juego...y él responde que no puede contestar a esa pregunta. Y que todavía quedan ciertas cosas por revelar, que el scan del Lunes no será el último. Cada semana van a subir un vídeo a la web oficial japonesa hasta el día de la salida del juego, y que la próxima JUMP revelará algo importante.

Esos videos de ahi arriba contestan a tus preguntas xD Solo sera como Ougui.
¿No falta por revelarse Kisame tocho? No veo que lo hayáis puesto en ningún lado, y quizá lo pongan como personaje aparte, no sé.
Qué Kisame es ese? O_o
666jorge666 escribió:¿No falta por revelarse Kisame tocho? No veo que lo hayáis puesto en ningún lado, y quizá lo pongan como personaje aparte, no sé.

Si te refieres a Kisame Tiburón ya ha aparecido paginas atrás
666jorge666 escribió:¿No falta por revelarse Kisame tocho? No veo que lo hayáis puesto en ningún lado, y quizá lo pongan como personaje aparte, no sé.

ya se mostro a kisame y su nuevo awakening
ViKmEn escribió:Por cierto, buen cambio en la wiki, lo que hay un fallo en los personajes de apoyo, pone Shizuu Yamanaka y es Fu Yamanaka XD.

Arreglado. :)
Como se suele decir con la Wiki, si veis algo que esté mal puesto o que veáis que queda mejor de otra forma, sentiros libres de modificarlo como queráis (para bien, claro está XD )
En el nuevo ougi de Bee, cuando se transforma no debería de tener 7 colas nada más? por que se supone que si saca las 8 ya se transforma del todo, no? esque he contado las colas en el trailer y aparece con las 8 y sin el esqueleto...(aunque le vaya apareciendo cuando se lanza a golpear...)
Macari0 escribió:En el nuevo ougi de Bee, cuando se transforma no debería de tener 7 colas nada más? por que se supone que si saca las 8 ya se transforma del todo, no? esque he contado las colas en el trailer y aparece con las 8 y sin el esqueleto...(aunque le vaya apareciendo cuando se lanza a golpear...)

En v2 saca las ocho, lo acabo de mirar en el tomo 50. Imagino que al tener la colaboracion del Hachibi no tiene porque transformarse del todo. Pero vamos, la cuestion aqui es que esta bien hecho.
Oks! gracias por la aclaración, ya no me acordaba del detalle :)
Para eso estamos, ¿no? xDDD

Un saludo.
He estado cronometrando mas o menos cuanto tarda en empezar a recargarse los contadores de Kawarimi y es alrededor de unos 15 segundos. Diria que es lo mismo si no los gastas todos que si te guardas alguno, quizas unos 12-13 segundos en lugar de 15 si no los agotas todos por completo. Apostaria ademas que da igual que los gastes mas de una vez, que tardan lo mismo, unos 15 segundos en empezar la recarga tambien me ha salido. Digo este dato por si a alguien le interesa, a mi si me interesaba por lo menos
Kanbei Oda escribió:He estado cronometrando mas o menos cuanto tarda en empezar a recargarse los contadores de Kawarimi y es alrededor de unos 15 segundos. Diria que es lo mismo si no los gastas todos que si te guardas alguno, quizas unos 12-13 segundos en lugar de 15 si no los agotas todos por completo. Apostaria ademas que da igual que los gastes mas de una vez, que tardan lo mismo, unos 15 segundos en empezar la recarga tambien me ha salido. Digo este dato por si a alguien le interesa, a mi si me interesaba por lo menos

Eso sera MUY importante tenerlo en cuenta xDDD
Como lo parte el enka-rap del killerbee,quiero ese tema en el juego jajajaja [chulito]

EDIT:muy buen trabajo con los personajes en la wiki :)
Kanbei Oda escribió:He estado cronometrando mas o menos cuanto tarda en empezar a recargarse los contadores de Kawarimi y es alrededor de unos 15 segundos. Diria que es lo mismo si no los gastas todos que si te guardas alguno, quizas unos 12-13 segundos en lugar de 15 si no los agotas todos por completo. Apostaria ademas que da igual que los gastes mas de una vez, que tardan lo mismo, unos 15 segundos en empezar la recarga tambien me ha salido. Digo este dato por si a alguien le interesa, a mi si me interesaba por lo menos

Pues en serio que a mi me parecio que una vez gastada entera la barra, se recargaba mas lento. Por lo menos la primera ( osea, la ultima) barra si que lo hace.

En cualquier caso 15 segundos no esta mal...
es falso lo de los 15 seg. yo llegue a la conclusion de que se recargan segun tus acciones, y no un tiempo predeterminado
Menudo bajon de ventas prevee la famitsu para este Naruto
http://www.saiyanisland.com/2012/02/fam ... aruto-ps3/

Popular Japanese news source Famitsu polls it’s readers as to what video games they are anticipating and includes the top 30 in it’s magazine. In the top 30 are an array of games from PS3, PSP, 3DS, and Wii. Xbox 360 isn’t that popular in Japan so it isn’t surprising to not see a game from the console making the list. What is surprising is that there is no sign of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Yes the game is for Xbox 360, but it is also for PS3. In an anime centric country where Naruto is one of the most popular series, it’s a shocker that not even 94 fans out of the thousands polled want to get their hands on it.
What the survey from Famitsu Issue 1208, which was released on January 26, 2012 in Japan, does show is fans want One Piece. One Piece: Kaizoku Musou (One Piece: Pirate Warriors) is the 3rd most wanted game by Famitsu readers. The game is expected to be released in less than a month in Japan on March 1st, 2012. No North American release date has been announced, and as for a European release, it is rumored, but no date or official announcement as of yet.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is expected to be released on February 23, 2012 in Japan, March 13, 2012 in North America, and March 30, 2012 in Europe.
Below are the top 30 most wanted games by Famitsu readers as of Issue 1208 along with the amount of people that voted for them.
01. [Wii] Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Square Enix) – 827 votes
02. [PS3] Dragon’s Dogma (Capcom) – 607 votes
03. [PS3] One Piece: Kaizoku Musou (Namco Bandai) – 543 votes
04. [PSV] Persona 4: The Golden (Atlus) – 493 votes
05. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) – 489 votes
06. [PSP] Fotokano (Konami) – 378 votes
07. [PSP] Shining Blade (Konami) – 297 votes
08. [PS3] Binary Domain (Sega) – 289 votes
09. [3DS] Animal Crossing 3DS (Nintendo) – 282 votes
10. [PS3] Asura’s Wrath (Capcom) – 254 votes
11. [3DS] New Love Plus (Konami) – 247 votes
12. [PS3] Final Fantasy Versus XIII (Square Enix) – 217 votes
13. [PS3] 2nd Super Robot Wars OG (Namco Bandai) – 204 votes
14. [3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix) – 200 votes
15. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) – 196 votes
16. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai) – 178 votes
17. [PS3] The Last Guardian (SCEJ) – 168 votes
18. [PSP] Yakuza: Black Panter 2 (Sega) – 164 votes
19. [3DS] Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D (Square Enix) – 161 votes
20. [3DS] Theatrhythm: Final Fantasy (Square Enix) – 158 votes
21. [3DS] Hatsune Miku & Future Stars Project Mirai (Sega) – 154 votes
22. [3DS] Fantasy Life (Level-5) – 151 votes
23. [3DS] Fire Emblem: Kakusei (Nintendo) – 145 votes
24. [PSP] Tales of the Heroes: Twin Brave (Namco Bandai) – 127 votes
25. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami) – 126 votes
26. [PS3] Resident Evil: Operation Raccoon City (Capcom) – 122 votes
27. [3DS] Kid Icarus: Uprising (Nintendo) – 119 votes
28. [PSV] Ragnarok Odyssey (GungHo Online Entertainment) – 110 votes
29. [PS3] Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena (Atlus) – 106 votes
30. [PS3] Soulcalibur V (Namco Bandai) – 94 votes

Al parecer no se lo quiere comprar nadie [+risas]
Quien haya visto el capitulo del anime de hoy, se habrá dado cuenta de que la semana que viene saldrá en el capitulo el
Minato VS Tobi. Con lo cual, dado que vamos a ver ese combate antes de que salga el juego, si todo sigue un orden establecido y CC2 hace las cosas como siempre, veremos ese combate en el juego

Bien, la cosa se pone buena, en 4 días desvelan nueva información, y parece que tenemos a la vista nuevos personajes, si les da la gana, claro está, porque que salgan en el anime, no significa que nos los pongan en el juego :3
guerrero_legendario escribió:Menudo bajon de ventas prevee la famitsu para este Naruto
http://www.saiyanisland.com/2012/02/fam ... naruto-ps3

Al parecer no se lo quiere comprar nadie [+risas]

La famitsu no, es simplemente una encuesta entre varios de sus lectores, pero aun así es normal que no esté. Este es el tercer Storm ya y aunque todos estamos al corriente de las novedades, por fuera se sigue viendo como un simple recopilatorio.

Esperate a que CC2 empiece a enseñar el Storm 3 y no le costará estar de los primeros en una encuesta.
Si dentro de unos dias es verdad que mostraran algo "gordo" ya veremos si no escala varias posiciones en esa lista xDDDDDDDD

elmarty89 escribió:Quien haya visto el capitulo del anime de hoy, se habrá dado cuenta de que la semana que viene saldrá en el capitulo el
Minato VS Tobi. Con lo cual, dado que vamos a ver ese combate antes de que salga el juego, si todo sigue un orden establecido y CC2 hace las cosas como siempre, veremos ese combate en el juego

Esa es la excusa en la que yo me baso con mas fuerza para afirmar que deberiamos tener a Tobi-Madara en el juego. Pero vamos, que aun no se sabe nada con tanto misterio. Que de esto a un juego del Profesor Layton hay un paso eh xDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:Si dentro de unos dias es verdad que mostraran algo "gordo" ya veremos si no escala varias posiciones en esa lista xDDDDDDDD

elmarty89 escribió:Quien haya visto el capitulo del anime de hoy, se habrá dado cuenta de que la semana que viene saldrá en el capitulo el

Esa es la excusa en la que yo me baso con mas fuerza para afirmar que deberiamos tener a Tobi-Madara en el juego. Pero vamos, que aun no se sabe nada con tanto misterio. Que de esto a un juego del Profesor Layton hay un paso eh xDDDDDD

Ya te digo xDDD La verdad que en crear Hype ¿Hiroshi Matsuyama esta planeando sobrepasar a Hideo Kojima, o que pasa?

Imagen

Menudo maquina está hecho xD

Por lo menos paliare el vicio un poco jugando a PS Vita y me hará más llevadera la espera xD

¡Estad atentos a las scans filtradas que pueden salir! ¡Que entre hoy, mañana y pasado tendremos algo!

Actualización de la pagina oficial:

Gai:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sai:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento, mismo Gai =(=(=(=(

En este video, me acabo de dar cuenta de que hacen el abecedario mentando los nombres de los personajes por fonética de habla inglesa xD xD

A- A (raikage) - EI
B- Bee - BI
C- KakaSHI - SI
D- DEIdara - DI
E- Ino- I
F- Fuu- Ef
G- JIraiya- lli
H- ITACHI- EITCH
I- SAI - EI
J- Sasuke sello maldito ¿?
K- KIsame - KI
O- Onooki- OU
P- Pain - Pi
Q- KYUbi - Kiu
...

Al final, del todo dice la O, P, Q , y lo cortan, como para que ya saldrá una segunda parte. Osea, que mi impresión es que terminaran el abecedario... ¿Con los personajes que faltan?

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/movie/movie_6th_cm15.swf Este video me refiero.
bien tontos si no ponen a gai con el nuevo awakening y el ougui del tigre al poner a kisame con el daikodan
Tampoco nos podemos fiar mucho de la web oficial en cuanto a awakenings y ouguis ya que por ejemplo los de la arena aparecen con los antiguos pero se ha confirmado que tendrán nuevos movimientos...
Pues se ve que los japos no tienen mucha idea de fonética inglesa xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los tres personajes que se suponen que faltan y no sabemos nada de ellos hasta la ultima semana no los dirán mientras las dos otras semanas actualizaran la web con Naruto sennin , Danzou , Killer bee y esos que se saben que están pero aun no se han publicado.
pak91 escribió:Pues se ve que los japos no tienen mucha idea de fonética inglesa xD

No es que no tengan ni idea, es que en su propio idioma escriben con silabarios, y no existe la letra L por ejemplo, esto hace que tengan que adaptar el ingles en este caso, a su método de escritura y habla, por eso no los veras pronunciar Killer Bee como un angloparlante, y para ellos sera Kira Bi.
Si, pero no creo que pronuncien Keysame. La consonante K se pronuncia /kei/, no /ki/.
Simplemente es un detalle que me ha hecho gracia xD.
De hecho, creo que en el vídeo dicen keysame xD
Hola!

He estado ojeando el twitter de CC2 y parece ser que han hecho un evento con una fase del juego un poco mas completa en el que se puede apreciar, un poco mal pero si, la pantalla de seleccion de mapa y la de personajes se ve un poco peor. Dejo el link!

http://twitpic.com/8f27dn

Matta neettebayo~!
Naruto_1990 escribió:Hola!

He estado ojeando el twitter de CC2 y parece ser que han hecho un evento con una fase del juego un poco mas completa en el que se puede apreciar, un poco mal pero si, la pantalla de seleccion de mapa y la de personajes se ve un poco peor. Dejo el link!

Matta neettebayo~!

Mal no lo siguiente, haber quien tiene vista de alcon para decir lo que sale hay XD.
brago900 escribió:
Naruto_1990 escribió:Hola!

Matta neettebayo~!

Mal no lo siguiente, haber quien tiene vista de alcon para decir lo que sale hay XD.

Hahaha pues si, pero bueno al menos sabemos como son las pantallas de seleccion de mapa y de personajes. La de personaje parace ser que será similar a la del Storm 2. Y si no me equivoco parece ser que los personajes de la foto son Tenten de pequeña y Sasuke Akatsuki, creo xDD
http://www.youtube.com/watch?v=gBv6f1AF9z8 aquí un video de la pantalla de selección de personajes, bueno son imágenes pero se aprecian mejor.
Bueno, veo 70 casillas sin contar las 2 filas de abajo que son los apoyos, entre las casillas de los jugables veo 4 Narutos (los 3 primeros y el sennin mas abajo y a la derecha), luego hay 2 casillas que parece que faltan por la mitad derecha. No se, pero a mi me ha vuelto a dejar con dudas XD.
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gBv6f1AF9z8 aquí un video de la pantalla de selección de personajes, bueno son imágenes pero se aprecian mejor.

Te me has adelantado! jeje os paso los personajes que se confirman en el video:

Naruto
Naruto Kcm
Naruto Sage
Mei
Ay
Onoki
Sasuke Susano
Sasuke Akatsuki
Sasuke Hebi

Sakura
Sai
Kakashi
Yamato
Danzo
Tobi
Karin
Jugo
Suigetsu

Neji
Lee
Tenten
Guy
Tsunade
Deidara
Sasori
Hidan
Kakuzu

Shikamaru
Choji
Ino
Asuma
Jiraiya
Itachi
Kisame
Konan
Pain

Kiba
Shino
Hinata
Hashirama
Tobirama
Hiruzen
Orochimaru
Kabuto

Gaara
Temari
Kankuro
Chiyo
Bee
Kid Kakashi
Obito
Minato

Pt1 Naruto
Pt1 Sasuke
Pt1 Sakura
Pt1 Neji
Pt1 Lee
Pt1 Tenten
Pt1 Shikamaru
Pt1 Choji
Pt1 Ino

Pt1 Kiba
Pt1 Shino
Pt1 Hinata
Pt1 Gaara
Pt1 Temari
Pt1 Kankuro
Kimimaro
Haku
Zabuza

Darui
C
Chojuro
Ao
Kurotsuchi
Akatsuki
Foo
Torune

Kurenai
Shizune
Anko
Jirobo
Kidomaru
Sakon
Tayuya

Parece que hay un par de huecos pendientes, supongo que serán los que desvelen el lunes. Y al parecer el chaval que ha estado en el evento dice que el ougi de danzo es con el mokuton e izanagi, pero no he entendido muy bien como es en sí.
¿Tenemos 4 Narutos? ¿Osea, que hay 4 casillas desperdiciadas en el mismo personaje? Empezamos mal... Al menos el ougi de Danzo tiene buena pinta.
Rectifico, veo 5 Narutos, los 3 primeros, el sennin y el pequeño, o sea que esto aparentemente nos dice que no hay skins, están todos separados, porque sería: Naruto pequeño, rasengan kyuubi, rasenshuriken, sennin y modo chakra kyuubi. Hacemos lo mismo con Sasuke y Minato y solo quedan 2 huecos libres, los mismos que parecen que faltan por rellenar la plantilla, para Tobi serio y Kabutochimaru seguramente, no se como lo veis, pasen y vean XD.
Edito: FALLO mio, son 4 Narutos, creí que el sennin era el que estaba seleccionado, pero no, el sennin esta junto a los 2 primeros, o sea que si hay skins, además ahora que caigo, los hermanos de la arena también tendrán skins y si estuvieran separados la cifra se saldrá de 75.
ViKmEn escribió:Rectifico, veo 5 Narutos, los 3 primeros, el sennin y el pequeño, o sea que esto aparentemente nos dice que no hay skins, están todos separados, porque sería: Naruto pequeño, rasengan kyuubi, rasenshuriken, sennin y modo chakra kyuubi. Hacemos lo mismo con Sasuke y Minato y solo quedan 2 huecos libres, los mismos que parecen que faltan por rellenar la plantilla, para Tobi serio y Kabutochimaru seguramente, no se como lo veis, pasen y vean XD.

Vikmen, donde ves el 5º Naruto?? veo los 3 primeros y el pequeño, pero no veo el otro que falta y dices que está más abajo. Te refieres a la casilla que está seleccionada? creo que ese es Suigetsu y es po la selección de ayudantes, pero claro, no lo sé seguro.
Ayaraiden escribió:
ViKmEn escribió:Rectifico, veo 5 Narutos, los 3 primeros, el sennin y el pequeño, o sea que esto aparentemente nos dice que no hay skins, están todos separados, porque sería: Naruto pequeño, rasengan kyuubi, rasenshuriken, sennin y modo chakra kyuubi. Hacemos lo mismo con Sasuke y Minato y solo quedan 2 huecos libres, los mismos que parecen que faltan por rellenar la plantilla, para Tobi serio y Kabutochimaru seguramente, no se como lo veis, pasen y vean XD.

Vikmen, donde ves el 5º Naruto?? veo los 3 primeros y el pequeño, pero no veo el otro que falta y dices que está más abajo. Te refieres a la casilla que está seleccionada? creo que ese es Suigetsu y es po la selección de ayudantes, pero claro, no lo sé seguro.

Si si, era exactamente eso, me he precipitado mirando con las prisas, justo acababa de editar el mensaje XD.
Yo en el video veo cinco huecos.
No se vosotros, pero yo cuento solo 70 casillas en este video :S y para colmo naruto ocupa 4...

Como diría Obi wan kenobi... tengo un mal presentimiento.
Sasori-Esp escribió:No se vosotros, pero yo cuento solo 70 casillas en este video :S y para colmo naruto ocupa 4...

Pero es que no veis los tres huecos en la esquina inferior derecha y los dos huecos a la derecha por el centro?
the _big_boss escribió:
Sasori-Esp escribió:No se vosotros, pero yo cuento solo 70 casillas en este video :S y para colmo naruto ocupa 4...

Pero es que no veis los tres huecos en la esquina inferior derecha y los dos huecos a la derecha por el centro?
No te lies... en esos huecos no hay ni habrá nada, los personajes que no esten desbloqueados aparecerán con una "?" como en Storm 2...

Además... las dos filas de abajo son unicamente personajes de soporte y ya estan los 15...
Digo yo que los rellenaran con algo, porque eso queda jodidamente mal y asimetrico.
the _big_boss escribió:Yo en el video veo cinco huecos.

Pero como los tres de abajo están en la parte de ayudantes, y se dijo que eran 15 no los he tenido en cuenta, por eso creo que sólo quedan dos. Bueno dos huecos y un "skin" para que sumen los 75, porque por más que cuento teniendo en cuenta lo que hay en la web y los del video me salen 72.

Eso sí, me gustaría que explicaran la forma que tienen de contar los personajes, porque por un lado entiendo que Minato y uno de los Sasukes son personajes independientes por la web pero en la pantalla no aparecen, o sea que son como skins. En resumen, sólo sé que no sé nada [sonrisa]
La cosa esta bien, contando 4 Narutos y 4 Sasukes ya hacen 70 personajes en total, o sea que siguen quedando 5, fijaos que faltan 2 huecos por la mitad derecha y otros 3 abajo a la derecha para que quedara una plantilla rectangular sin ningún hueco.
Sasori-Esp veo que no te has parado a pensar que no es la versión comercial del producto, por lo tanto aun no han metido a todos los personajes, y se ha dicho mil veces que serán 75 jugables, y ahí solo hay 70 casillas para los jugables, por otra parte, no tienen porque faltar personajes de apoyo, simplemente cuando coloquen los jugables que faltan, las casillas "correrán" hacia la derecha quedando todo encajado.
Esto es lo mismo que paso con Haku y Zabuza en Storm 2, todos deciamos que irian en los dos huecos que supuestamente faltaban por rellenar (En las esquinas inferiores) y al final nada...

Madre mia... yo ya me temo lo peor.
6771 respuestas