[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Javi....No es 'ordenar' que no se pongan los 4 del sonido...NAMCO diria ''teneis que meter 10 nuevos...la prioridad los 5 Kagues ,Danzou ,Naruto, Sasuke... y asi"...los 4 del sonido tienen menos prioridad...pues son personajes 'viejos'...asi que por asi decirlo, si el presupuesto solo da para hacer X nuevos...los prioritarios primero...sean o no los que la gente quiere...

En UT...habia que meter GT, pues ala.. metieron a Gogeta ss4 y no estaban ni Goku ss4 ni Vegeta ss4...no tiene sentido, pero fue así...aqui igual...por que estos si y estos otros no...lo mismo...simplemente los otros son mas prioritarios, para ellos.
nikoibza escribió:Javi....No es 'ordenar' que no se pongan los 4 del sonido...NAMCO diria ''teneis que meter 10 nuevos...la prioridad los 5 Kagues ,Danzou ,Naruto, Sasuke... y asi"...los 4 del sonido tienen menos prioridad...pues son personajes 'viejos'...asi que por asi decirlo, si el presupuesto solo da para hacer X nuevos...los prioritarios primero...sean o no los que la gente quiere...

En UT...habia que meter GT, pues ala.. metieron a Gogeta ss4 y no estaban ni Goku ss4 ni Vegeta ss4...no tiene sentido, pero fue así...aqui igual...por que estos si y estos otros no...lo mismo...simplemente los otros son mas prioritarios, para ellos.

Pero que tiene que ver el presupuesto con esto, Namco no les dice, meted 10 nuevos, namco les dice, meted todos los que podais.
El único motivo para capar un juego es querer incluir más contenido en el siguiente(como hacen con los DB), pero en lugar de dejarlos pal siguiente lo que quieren es que nos olvidemos de ellos.

No se, todo son suposiciones, pero puestos a suponer, que namco les cape en ese aspecto no tiene sentido.
Hay esta...tu error...la cosa es asi ..crear un pj nuevo..animaciones,moveset, jutsus ,etc... cuesta X dinero...y ellos ponen la pasta,poca o mucha (poca por lo que se ve) y si salen solo 10 pj, pues son 10 pj ...y la prioridad son los nuevos...el ejemplo del DBUT ,como he puesto antes...es el mas explicito..que razon hay para poner uno y otro no...?...no hay ninguna razon logica...pero es asi...y si les preguntavas te decian ''para que quieres a 'este' ...si el que hemos puesto es mas nuevo y mas fuerte y mejor''...respuesta veridica.

Aqui pasa lo mismo...tienen una lista de prioridades...los nuevos primero...y por eso se dejan a los 4 del sonido por ejemplo.

PD Namco pone la pasta...pero dentro de unos limites...si da, por asi decirlo, unos 100.000 e para el desarrolo del juego...se usa ese dinero..ni mas ni menos...si solo da para poner 10 nuevos y actualizar 5 o 6, poner 4 cosas online y mejorar la jugabilidad...pues eso, solo ponen eso...no le van a dejar a CC2 hacer lo que quiera y gastar lo que quiera en el desarrollo...por que el dinero no es suyo...la cosa va asi...con este y con todos...mira el SCV en vez de meter nuevos pj...meten a los mismos con otra apariencia...para gastar menos..la cosa es asi.
the _big_boss escribió:1º¿la ultimate más completa desde el principio? permiteme que me ria [qmparto] Claro con el 1 y esa super cantidad de 10 personajes y tres modos y un modo historia en el que solo salia texto más combates. En el 2 al menos metieron un modo historia con exploración estilo Storm 2(Pero muchiiiismo peor) y ya el número de personajes era decentillo(Notese la ironia, solo eran 18 personajes)

El ultimate ninja 3 añadió una exploración en 3d al estilo Storm 1 y bastantes personajes mas(35 eso si ya es un número decente)

Osea a partir del 3 podríamos decir que la saga era más completa que el Storm 1 y el Storm 2 lo pondría al nivel del 5 en lo que a contenido se refiere.

2º NO solo han añadido la barra de kawarimis, tambien han añadido los cancels y créeme un cancel es MUCHISIMO más importante que más de un jutsu en combate. Bueno tambien han añadido una especie de Air dash, pero eso no es demasiado significativo.

3º ¿No personajes solicitados? Naruto Modo chakra no era solicitado? ¿Los dos primeros Hokages no eran solicitados? ¿La saga Gaiden no era solicitada? ¿Tampoco Danzo? ¿Ni el resto de Kages? Venga no me toques los cojones, ahora va a resultar que todo lo que se esperaba del Generations era tener a los 4 del sonido.

A si y aun no se ha dicho nada de que no se pueda empezar ya en modo awakening así que hasta que no este confirmado o no ,no inventes cosas.

+1
Ayer después de leer lo de los 4 del sonidos estaba en caliente y todo indignado, pero la verdad que leyendo las palabras de CC 2 en la que dijeron que era un mero recopilatorio y luego viéndolo todo, diría que han añadido incluso demasiado.
Que otros harían un recopilatorio sin mas de verdad y pondrían la escusa para el precio, de que compras dos juegos en uno mas algún extra xD.

Pero bueno eso no quita que todavía espere la sorpresa final, como lo fue el 6 colas en el 2.
Y dale con eso de pasar de blanco a negro. Un profesor nuevo te hace examenes faciles y dices: "joer como se porta el tio ^^", y llega, pasan dos años y te hace el examen mas jodido de la vida y lo suspendes. y piensas: "Sera cabron, desde que lleva mas tiempo es como todos los demas".

Pues igual con esto, CC2 ha estado haciendo el trabajo bien hasta el momento en el que les toca sacar un juego al año y en el que ya se ha ganado el reconocimiento de todos. Ahora - una vez afianzado-le interesa sacar pasta gansa y a no ser que con el NUNS3 se demuestre lo contrario, CC2 es el profesor cabron con experiencia que nos va a empezar a joder.
Es una forma extremista de explicarlo, pero creo que asi se entiende un poco mejor la situacion...de que hay cosas que joden porque joden, y no es pasar de blanco a negro sin razon.

Los fallos que han tenido han sido citados, las mejoras también, y la gente no lo ve suficiente.¿Por que? Porque la gente no es conformista, la gente quiere productos buenos...y mas con el tema este de la pirateria y la mierda que esta pasando, que mas de uno se va a pensar si comprarlo a no ser que sea muy bueno y ahora mismo es un NUNS2.5 aunque yo no pensaba eso antes. ¿Por que? Porque se dan cosas por supuesto que deberian estar.

A mi si me van a dejar a Obito y kakashi gaiden como en el accel3 que le den por culo, xk son lamentables a parte de que no pegan luchando con nadie. Y enc ualquier caso prefiero (YO) 4 perosnajes con sus respectivas transformaciones que el Naruto Rikoudo ( que es solo una transformación).

Con esto digo que una cosa muy grande no salda a 4 pequeñas. Y es aqui donde se descompensa en asunto. El juego seguira siendo una joya , porque no deja de ser una mejora y espero que salga algo tan significativo como fue el paso del accel1 al 2. Que con 3 cambios y muy pocos personajes mas, paso de ser un juego 8 a ser un juego 10. Pero claro, estaba actualizado y este no.

A todo esto, si son 75, tiene que haber una sorpresa o el proceder de CC2 ha cambiado radicalmente en este año.Y sabiendo que es buen juego etc, tambien hay que ser criticos con lo que hacen mal.
Y comentarios de algunos que dicen "vaya, ahora se queja la gente que le lamia el culo a CC2" son de gente muy selectiva, que en mi opinion es mejor omitir sus comentarios, porque nos evita criticarlo con certeza.
Yo me quejo irremediablemente de que a Tobi puedan ponerle siendo el tontaina de siempre ya que ni siquiera es divertido, porque con lo que mola el personaje, se podria haber hecho un personaje decente sin desvelar nada del manga, por ejemplo:

-Movimientos: La teletransportacion espacio/temporal, el correr que fuera normal, pero cuando se le da los saltos hacia los lados que unos fueran saltos normales y otros teletransportación, y las carreras de chackra, alante-atras, teletransportacion también, similar al 4º hokage.
-Taijutsu: Le hemos visto pelear, que la primera parte general del combo fueran una sucesión de patadas y puñetazos, y dependiendo de la dirección del joystick, asumiendo que hay 5 posibles tipos pudieran ser, la primera un katon, la segunda que, como en el impact, te absorba y te saque de su universo, la tercera algunos movimientos rapidos, la cuarta un genjutsu, y la quinta algo relacionado con su habilidad intangible.
-Jutsus: O bien el Katon caracteristico de los uchiha, que se pudiera potenciar y tal, siendo 2 jutsus diferentes practicamente, un goukakyuu en al suelo, y un housenka doble usando la teletransportación. Aunque para mi seria preferible que el jutsu fuera diferente, pero como no se puede desvelar nada...
-Ougi: Su mundo interior, que ya se a visto, y no sería la primera vez que se inventaran un ougi de Tobi en su universo (véase en el impact), o algo en plan Tsukuyomi en su universo, o algo así.
-Awakening: Aquí es donde mi fantasía flaquea, porque hacer un awakening a este personaje sin desvelar nada es dificil, a no ser que solo lo potenciaran, o fuera mucho mas rapido, o algo de ese estilo.

¿No tienen material para meter a Tobi serio? venga, por favor... Seamos realistas, si no lo meten al final, es porque no les a dado la gana, por que no les llegara el presupuesto(Lo dudo), o por falta de tiempo y material (LO DUDO MUCHO).

Y pienso que lo que yo digo no es tan descabellado.
nikoibza escribió:Hay esta...tu error...la cosa es asi ..crear un pj nuevo..animaciones,moveset, jutsus ,etc... cuesta X dinero...y ellos ponen la pasta,poca o mucha (poca por lo que se ve) y si salen solo 10 pj, pues son 10 pj ...y la prioridad son los nuevos...el ejemplo del DBUT ,como he puesto antes...es el mas explicito..que razon hay para poner uno y otro no...?...no hay ninguna razon logica...pero es asi...y si les preguntavas te decian ''para que quieres a 'este' ...si el que hemos puesto es mas nuevo y mas fuerte y mejor''...respuesta veridica.

Aqui pasa lo mismo...tienen una lista de prioridades...los nuevos primero...y por eso se dejan a los 4 del sonido por ejemplo.

PD Namco pone la pasta...pero dentro de unos limites...si da, por asi decirlo, unos 100.000 e para el desarrolo del juego...se usa ese dinero..ni mas ni menos...si solo da para poner 10 nuevos y actualizar 5 o 6, poner 4 cosas online y mejorar la jugabilidad...pues eso, solo ponen eso...no le van a dejar a CC2 hacer lo que quiera y gastar lo que quiera en el desarrollo...por que el dinero no es suyo...la cosa va asi...con este y con todos...mira el SCV en vez de meter nuevos pj...meten a los mismos con otra apariencia...para gastar menos..la cosa es asi.

Pero es que eso no es cierto, hacer un personaje no cuesta dinero, un videojuego tiene un coste global que se suele traducir en horas de trabajo por parte del equipo de desarrollo, si han trabajao poco es cosa de CC2, no de Bandai. Dinero no cuesta más, no necesitas más recursos, ni más personal, ni más nada.
Efectivamnte, hacer el personaje no cuesta dinero. Lo que cuesta es tenerlo para los tios que hagan el personaje. Si no tienen pasta haran un juego mediocre porque no tienen un equipo al que pagarle para hacerlo.Aun asi, no creo yo que sea cuestion de esto...
Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?
nachomacho93 escribió:Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?

Yo pensaba que era que no, pero de momento solo han hecho referencias al online.
josemurcia escribió:
nachomacho93 escribió:Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?

Yo pensaba que era que no, pero de momento solo han hecho referencias al online.

Como sea asi eso si me dolera !
sigue en la misma linea k sus antecesores.. juegazo al canto
josemurcia escribió:

Hasta donde yo he visto han anunciado dos modos nuevos solo refiriéndose a ellos por ahora en el online(Modo torneo y batalla infinita) y otro refiriéndose al offline(Modo supervivencia)

PD El batalla infinita se queda fijo en el Online, porque en el offline no tiene sentido.
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:

Hasta donde yo he visto han anunciado dos modos nuevos solo refiriéndose a ellos por ahora en el online(Modo torneo y batalla infinita) y otro refiriéndose al offline(Modo supervivencia)

PD El batalla infinita se queda fijo en el Online, porque en el offline no tiene sentido.

El batalla infinita es la versión multijugador el supervivencia.
Entonces con esto podemos confirmar que no hay modo torneo offline... esto ya si que no lo entiendo, se curran un modo de juego y no lo meten offline? El online es el cáncer de esta generación.
Pero no lo sabemos a ciencia cierta. Yo espero que este también offline, porque aun puede alargar la vida al juego echando de vez en cuando un torneo ( siempre y cuando la dificultad haya sido aumentada) y porque no, ganar algo cada vez que ganas el torneo.
es que un torneo cunde mazo!
Me acuerdo yo que en el ultimate ninja 3 lo haciamos entre varios amigos con papel y hoja !
Pues yo creo que lo que no tiene sentido es que la supervivencia sea solo online... ¿cuanto se supone que podria aguantar una persona contra rivales consecutivos que no son CPU? No pasariamos de 2 o 3 cada vez que lo intentaramos, y dando gracias. Recordemos que el jugador no recupera toda la vida (solo un poco, y cuando cumple ciertas condiciones como derrotar al rival rapido por ejemplo), asi que ya me direis... Yo lo veo mas como un modo para dar variedad al offline; en cambio el torneo si que tiene mas sentido online, aunque off tambien lo podrian añadir para pasar el rato.
A ver, el modo supervivencia también esta offline, de hecho fue una demo de una de las ultimas convenciones, que salían luchando contra el primer kage, luego lo de la supervivencia online, me imagino que te emparejaran con jugadores que tengan aproximadamente la misma vida que tu, sino será un milagro que puedas pasar de 3 aunque sea.
Un survival en el online de un Naruto no será más que un nido de lammers deseando probar su nueva estrategia repetitiva y aburrida que mata a todo el mundo, casi que mejor, así todos los lammer "profesionales" estarán en ese modo, y el resto de mortales estaremos echando partidas normales [angelito]

Si CC2 sabe lo que hace... les hace un modo pa' ellos solitos...
Uchiha-Axel escribió:Un survival en el online de un Naruto no será más que un nido de lammers deseando probar su nueva estrategia repetitiva y aburrida que mata a todo el mundo, casi que mejor, así todos los lammer "profesionales" estarán en ese modo, y el resto de mortales estaremos echando partidas normales [angelito]

Si CC2 sabe lo que hace... les hace un modo pa' ellos solitos...

Hostie , no lo habia pensado asi. Ellos se centraran en su propio record particular aver quien ha echo mas victorias seguidas utilizando la spameada del siglo...xDD.

Aun asi, habra de todo, y seguramente algun trofeo sea online ( como en el NUNS2) y esta vez tendra que ver con "consigue 3 victorias seguidas en el survival online". Fijo!
Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.
elmarty89 escribió:Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.

Pos no me extrañaría que fuera la sorpresa final, por lo menos asura pinta más que Lars.
elmarty89 escribió:Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.

No desvarieis anda... Lars si que tiene algo que ver en cierta parte en el universo de Naruto puesto que fué el propio Kishimoto el que diseño el traje con el que aparece en el NUNS2 para el Tekken 6.
Asura no tiene nada que ver ni con Kishimoto ni con el universo de Naruto.
josemurcia escribió:

Pos no me extrañaría que fuera la sorpresa final, por lo menos asura pinta más que Lars.

Pues si esa fuera la sorpresa final para mi se la podrian meter por el culo,odio cuando hacen estas gilipolleces,prefiero que metan alguna basura de personaje tipo karin que sea de la serie a no personajes importados que nada tienen que ver,esa es mi opinion otros tendreis otra que porsupuesto respetare.
Por cierto creeis que el storm 3 tendra los mismos personajes que el generations(con unos cuantos mas) o quitaran todos los del primero para dejar solo shippuden?seria una cagada no?
freezer_remodelado escribió:
josemurcia escribió:

Pues si esa fuera la sorpresa final para mi se la podrian meter por el culo,odio cuando hacen estas gilipolleces,prefiero que metan alguna basura de personaje tipo karin que sea de la serie a no personajes importados que nada tienen que ver,esa es mi opinion otros tendreis otra que porsupuesto respetare.
Por cierto creeis que el storm 3 tendra los mismos personajes que el generations(con unos cuantos mas) o quitaran todos los del primero para dejar solo shippuden?seria una cagada no?

Todo lo que sea quitar contenido sería una cagada. Ya podrían aprovechar y hacer un modo historia bueno de la primera temporada, que el del 1 es muy pobre.
Macari0 escribió:No desvarieis anda... Lars si que tiene algo que ver en cierta parte en el universo de Naruto puesto que fué el propio Kishimoto el que diseño el traje con el que aparece en el NUNS2 para el Tekken 6.
Asura no tiene nada que ver ni con Kishimoto ni con el universo de Naruto.

No faltes al respeto, por favor.

Perdona que te diga, pero no desvaría nadie, no sería descabellado, que laars tiene un traje de Kishimoto, lo sabemos todos, pero Asura es un personaje genuino de CC2, así que ambos tienen algo en común, que Laars tiene la apariencia, ni siquiera el personaje, que diseñó el creador del manga, y Asura es de los creadores del juego, es tan posible Asura como Laars, que es del Tekken por dios, tu me dirás aparte de que Kishimoto diseñara su apariencia que tiene que ver Laars con el universo Naruto, absolutamente nada.

De todas formas e visto infinidad de crossover, como que en Soul Calibur saliera "El aprendiz" del Force Unleashed, por esa regla de 3 ¿Podríamos decir que Star Wars tiene algo que ver con Soul Calibur? Esa aparición no fue mas que un reclamo de publicidad por la inminente salida del Force Unleashed.

Incluso que no te extrañe que lo hicieran a modo de publicidad ya que CREO que en Japón sale antes el Generations que el Asura´s Wrath.

Aún así repito, no digo que vaya a salir, porque no tengo ni idea, digo que espero que no hagan una jugada de esas, porque me encaja, de la ostia ademas, si habeis probado la demo del Asura´s sabreis que tiene 2 brazos, pero cuando se mosquea (Awakening) le salen otros 4, tiene ataques cuerpo a cuerpo y a distancia tira cosas también, nose que personajes faltan con meter porque es dificil hacer una lista ajustada ya que no sabemos como cuentan ellos, así que tampoco sabemos nadie si van a meter personajes de este estilo porque tienen antecedentes. Solamente era una idea que me atormentaba.
Gente del foro...a que hora suelen actualizar la PStore japonesa...por la demo...?
nikoibza escribió:Gente del foro...a que hora suelen actualizar la PStore japonesa...por la demo...?

La demo es mañana.
En el twitter de cc2 han publicado que han recibido cientos de mensajes sobre los 4 del sonido...quedara esperanza de que los hagan jugables? :) :)
Puede que os los metan por DLC. Una cosa esta clara, si realmente tanta gente os estais quejando y estas quejas han llegado a oidos de CC2, entonces en la siguiente entrega los tendreis

Sin animo de ofender, entre Madara y los 4 del sonido estais todos de un "pesao"...
CC2 ha dicho en Facebook, que saben que la gente quiere los 4 del sonido, que han recibido varias quejas, pero que es una decision que han tenido que tomar (o se la han hecho tomar), sin embargo decian que querian que la gente les explicase por que los consideraban tan importantes de incluir
256k escribió:CC2 ha dicho en Facebook, que saben que la gente quiere los 4 del sonido, que han recibido varias quejas, pero que es una decision que han tenido que tomar (o se la han hecho tomar), sin embargo decian que querian que la gente les explicase por que los consideraban tan importantes de incluir

Pues hombre, con que se hayan visto la serie una vez, creo que está más que claro el porqué son tan importantes.

Vamos, es que si lo pensamos fríamente, Ino no ha hecho casi nada en la serie ni de pequeña ni de mayor y ahí la tenemos, con un moveset inventadísimo. Joder, pues los 4 del Sonido tienen sus propios ataques, técnicas y encima tienen el Sello Maldito.

Pero bueno, puesto que las decisiones las toma Namco Bandai, la culpa de estas ausencias es de ellos y no de CC2.
Macari0 escribió:
nikoibza escribió:Gente del foro...a que hora suelen actualizar la PStore japonesa...por la demo...?

La demo es mañana.

Ya pero a las 1600h o asi...alli son las 0000 del 24...si hacen la actualizacion a esa hora o a ultima hora ...a las 17 de aqui o a ultima hora de hoy...ya podria estar...no es corriente...pero alli la store se actualiza una vez al dia no?...pues eso...por eso lo digo...aunque se que es improbable.
Es verdad, nikoibza tiene razón. Ojalá tengamos la demo hoy, quiero probar muchas cosas xD
Si no recuerdo mal la ultima vez que espere yo para bajar una demo de la Store Japonesa no se si fue la del Storm 2, la actualizaron a las 5 de la mañana o así horario español.

Pero vamos si la tienen antes mejor que mejor.
Shonen escribió:
256k escribió:CC2 ha dicho en Facebook, que saben que la gente quiere los 4 del sonido, que han recibido varias quejas, pero que es una decision que han tenido que tomar (o se la han hecho tomar), sin embargo decian que querian que la gente les explicase por que los consideraban tan importantes de incluir

Pues hombre, con que se hayan visto la serie una vez, creo que está más que claro el porqué son tan importantes.

Vamos, es que si lo pensamos fríamente, Ino no ha hecho casi nada en la serie ni de pequeña ni de mayor y ahí la tenemos, con un moveset inventadísimo. Joder, pues los 4 del Sonido tienen sus propios ataques, técnicas y encima tienen el Sello Maldito.

Pero bueno, puesto que las decisiones las toma Namco Bandai, la culpa de estas ausencias es de ellos y no de CC2.

Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.
josemurcia escribió:Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.

¿Por qué es ilógico?

A ver, para que nos entendamos, Namco Bandai son los "jefes" de CC2, por tanto, les dicen qué hacer. No es tan fácil como decirles "Hacedme un juego de Naruto" y ya está; no. Ellos les dicen qué debe abarcar, qué novedades debe tener y qué deben omitir para que se pueda sacar en una secuela.

Vamos, yo creo que es bastante lógico, además que en el hilo de Ultimate Tenkaichi ya se confirmó por parte de alguien de NB que las decisiones las toman ellos, y no CC2, Spike o quién sea.
Kanbei Oda escribió:Puede que os los metan por DLC. Una cosa esta clara, si realmente tanta gente os estais quejando y estas quejas han llegado a oidos de CC2, entonces en la siguiente entrega los tendreis

Sin animo de ofender, entre Madara y los 4 del sonido estais todos de un "pesao"...

Esque no es cuestión de que los personajes gusten mas o menos, es cuestión de que son personajes bastante desarrollados en la historia de la primera temporada y no tiene sentido que escojan poner a otros personajes que no han mostrado apenas técnicas, cuando esos 4 en cuestión de 20 capitulos muestran más de una técnica cada uno y encima tienen transformación...vamos, si esque están hechos a huevo para el juego, donde los personajes tienen el modo awakening...

El caso de Madara es también parecido, a las alturas de donde va la serie, no tiene ningún sentido que sigan dejando a Tobi como tal con su awakening "serio"...deberían de cambiarle su moveset donde fuera serio desde el principio,pero obviamente, no tan fuerte como cuando entra en awakening.

Si sigo podría repetirme como las cebollas y decir que a Pain deberian de ponerle el Chibaku Tensei como segundo ultimate jutsu; a Juugo deberian de ponerle su transformación completa como nuevo awakening o ultimate jutsu;a Suigetsu deberían ponerle como ultimate jutsu o awakening el monstruo ese acuático en el que se transforma... son cosas que han aparecido en la serie y que no tendría sentido ver a personajes en el juego que van más allá de cuando los que he mencionado utilizan las cosas que he dicho y los mencionados siguieran como en el NUNS2.

EDIT:Si entiendes el último párrafo te doy un jamón pq menudo trabalenguas he soltado [+risas]
Macari0 escribió:Esque no es cuestión de que los personajes gusten mas o menos, es cuestión de que son personajes bastante desarrollados en la historia de la primera temporada y no tiene sentido que escojan poner a otros personajes que no han mostrado apenas técnicas, cuando esos 4 en cuestión de 20 capitulos muestran más de una técnica cada uno y encima tienen transformación...vamos, si esque están hechos a huevo para el juego, donde los personajes tienen el modo awakening...

El caso de Madara es también parecido, a las alturas de donde va la serie, no tiene ningún sentido que sigan dejando a Tobi como tal con su awakening "serio"...deberían de cambiarle su moveset donde fuera serio desde el principio,pero obviamente, no tan fuerte como cuando entra en awakening.

Si sigo podría repetirme como las cebollas y decir que a Pain deberian de ponerle el Chibaku Tensei como segundo ultimate jutsu; a Juugo deberian de ponerle su transformación completa como nuevo awakening o ultimate jutsu;a Suigetsu deberían ponerle como ultimate jutsu o awakening el monstruo ese acuático en el que se transforma... son cosas que han aparecido en la serie y que no tendría sentido ver a personajes en el juego que van más allá de cuando los que he mencionado utilizan las cosas que he dicho y los mencionados siguieran como en el NUNS2.

EDIT:Si entiendes el último párrafo te doy un jamón pq menudo trabalenguas he soltado [+risas]

+1000000000000000
josemurcia escribió:Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.

Se nota o al menos lo parece, que no has seguido mucho el caso del Utimate Tenkaichi, donde una Beta presentada en Madrid tenía bastantes mas personajes que el producto final, que ya es delito eso, porque a Namco Bandai le salio de los cojones de a ultima hora recortar la plantilla, y con un personaje que no recuerdo el nombre ahora, que en sus contestaciones para explicar el motivo del recorte, usaba frases como.
Acaso vas a usar a todos los personajes?
Están los mas fuertes y actuales.
Para que quieres a los base si tienes las transformaciones y son mas fuertes? Esta me la contesto a mi cuando le dije porque recortaron a Joven Gohan base.
O otras como para que quieres a Goku del GT y Goku SSJ4 si tienes a Gogeta SSJ4.
Para que quieres mas personajes de GT si tenéis a los dos mas fuertes.
De risa vamos..

Así que no es que estemos empecinaos, es que Namco Bandai es así, y si CC2 dicen que no les han dejado me los creo, pues no sería la primera vez que hace esto NB.
Luis_dAR escribió:

Se nota o al menos lo parece, que no has seguido mucho el caso del Utimate Tenkaichi, donde una Beta presentada en Madrid tenía bastantes mas personajes que el producto final, que ya es delito eso, porque a Namco Bandai le salio de los cojones de a ultima hora recortar la plantilla, y con un personaje que no recuerdo el nombre ahora, que en sus contestaciones para explicar el motivo del recorte, usaba frases como.
Acaso vas a usar a todos los personajes?
Están los mas fuertes y actuales.
Para que quieres a los base si tienes las transformaciones y son mas fuertes? Esta me la contesto a mi cuando le dije porque recortaron a Joven Gohan base.
O otras como para que quieres a Goku del GT y Goku SSJ4 si tienes a Gogeta SSJ4.
Para que quieres mas personajes de GT si tenéis a los dos mas fuertes.
De risa vamos..

Así que no es que estemos empecinaos, es que Namco Bandai es así, y si CC2 dicen que no les han dejado me los creo, pues no sería la primera vez que hace esto NB.

Madre de dios ¿de verdad pueden hacer eso?
Yo también estoy flipando, menuda historia! espero que se halla dado un batacazo en ventas enorme por hacer algo así, menudos jetas [flipa]
Cuando salga la demo, alguien podría explicar por donde hay que meterse en la store japonesa para descargarla?
Marlock2332 escribió:Cuando salga la demo, alguien podría explicar por donde hay que meterse en la store japonesa para descargarla?

Usa la función de búsqueda de la PSN, donde sale la lupa e introduces el nombre del juego. Yo todo lo encuentro así si no lo veo a simple vista, por que no entiendo ni papa jajaja
Macari0 escribió:
Marlock2332 escribió:Cuando salga la demo, alguien podría explicar por donde hay que meterse en la store japonesa para descargarla?

Usa la función de búsqueda de la PSN, donde sale la lupa e introduces el nombre del juego. Yo todo lo encuentro así si no lo veo a simple vista, por que no entiendo ni papa jajaja

Gracias no me havia fijado en eso xD
Shonen escribió:

¿Por qué es ilógico?

A ver, para que nos entendamos, Namco Bandai son los "jefes" de CC2, por tanto, les dicen qué hacer. No es tan fácil como decirles "Hacedme un juego de Naruto" y ya está; no. Ellos les dicen qué debe abarcar, qué novedades debe tener y qué deben omitir para que se pueda sacar en una secuela.

Vamos, yo creo que es bastante lógico, además que en el hilo de Ultimate Tenkaichi ya se confirmó por parte de alguien de NB que las decisiones las toman ellos, y no CC2, Spike o quién sea.

Bandai no tiene ni idea de naruto, ellos no son los que les dicen lo que tienen que meter en el juego, CC2 les enseña el proyecto y ya es Bandai la que lo ajusta a su gusto.

Lo del Ultimate Tenkaichi no tiene nada que ver, una cosa es sacar un juego de mierda, con pocos personajes y otra es hacer un juego bastante completo, que es recopilación de los 2 primeros y permite incluir personajes que no se incluyeron en el primer juego, meterle un porrón de personajes y quitar 4 que son casi obligados. Esto no es cosa de Bandai definitivamente.
Creo que te equivocas, en el Ultimate Tenkaichi había mucho hype en ese juego, la gente que pudo ir a lo de Madrid y vio el juego allí, estaba encantada con lo que vio a pesar de que muchos fueron con poco hype al ver la primera beta, y después de que Namco Bandai metiera mano en el recorte es cuando el juego se fue definitivamente a la mierda.

Así que si en un juego han podido capar personajes porque les ha salido de los huevos para que los añadan en otra entrega, en este igual.

Si CC2 dice que es una decisión que han tenido que tomar estoy convencido que ha sido mano de NB.
Macari0 escribió:
Kanbei Oda escribió:Puede que os los metan por DLC. Una cosa esta clara, si realmente tanta gente os estais quejando y estas quejas han llegado a oidos de CC2, entonces en la siguiente entrega los tendreis

Esque no es cuestión de que los personajes gusten mas o menos, es cuestión de que son personajes bastante desarrollados en la historia de la primera temporada y no tiene sentido que escojan poner a otros personajes que no han mostrado apenas técnicas, cuando esos 4 en cuestión de 20 capitulos muestran más de una técnica cada uno y encima tienen transformación...vamos, si esque están hechos a huevo para el juego, donde los personajes tienen el modo awakening...

No, si os entiendo y comprendo lo que quereis decir, solo es que siempre estais con el tema, primero le dabais al madara/tobi y luego a los 4 trotamusicos y a pesar de que no suelo comentar en el hilo, lo leo casi por completo pagina a pagina (a veces por encima porque no quiero spoilearme con cosas del manga) y siempre estoy leyendo casi lo mismo y cuando entra alguien que no sigue el hilo y pregunta algo sobre el juego, le dicen que ya se ha comentado en su tiempo, que pregunta evidencias y se le llega a poner en ridiculo cuando el tipo no tiene culpa alguna. Despues del sermon os volveis pasais todas las paginas hablando de lo mismo [+risas]

Yo comente algo por el estilo que dices con las tecnicas de los personajes, pero en mi casi sobre el sharingan de Kakashi y que quedaba mal que luchase sin usarlo con un moveset a base de Raikiris, que siendo el ninja copia le faltaban mas tecnicas y tal y alguno me salto a decir que decia chorradas que no aportaban nada al hilo [tomaaa].

Aunque bueno, con lo que ha dicho Shonen con esa comparacion entre la importancia de Ino y su presencia en el juego, creo que ya esta todo dicho, no se podria exponer un ejemplo mejor

Y casi cambiando de tema, lo que ha dicho Luis_dAR del DBZUT me ha parecido muy muy fuerte. Flipante una respuesta asi de GILIPOLLAS, una forma de pensar asi solo la tienen los Spamers y los niños de 8 años. Anonadado me dejas compañero de que te hayan dicho algo asi
Luis_dAR escribió:Creo que te equivocas, en el Ultimate Tenkaichi había mucho hype en ese juego, la gente que pudo ir a lo de Madrid y vio el juego allí, estaba encantada con lo que vio a pesar de que muchos fueron con poco hype al ver la primera beta, y después de que Namco Bandai metiera mano en el recorte es cuando el juego se fue definitivamente a la mierda.

Así que si en un juego han podido capar personajes porque les ha salido de los huevos para que los añadan en otra entrega, en este igual.

Si CC2 dice que es una decisión que han tenido que tomar estoy convencido que ha sido mano de NB.

Pero en que otra entrega, en el UNS3 que se va a centrar en la guerra ninja? No hay mejor juego que este para añadir personajes olvidados.
Además el preguntar por twitter que por que insistimos tanto.
Y para que hacen un feedback para que los fans les digan lo que quieren que tenga el juego si luego no van a hacer ni puto caso y van a hacer lo que diga Bandai.
Y si tan "cercanos" quieren estar a los fans por que no dicen(si es verdad) que no ha sido decisión suya, o que es cosa de la productora.
6771 respuestas