› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nikoibza escribió:Javi....No es 'ordenar' que no se pongan los 4 del sonido...NAMCO diria ''teneis que meter 10 nuevos...la prioridad los 5 Kagues ,Danzou ,Naruto, Sasuke... y asi"...los 4 del sonido tienen menos prioridad...pues son personajes 'viejos'...asi que por asi decirlo, si el presupuesto solo da para hacer X nuevos...los prioritarios primero...sean o no los que la gente quiere...
En UT...habia que meter GT, pues ala.. metieron a Gogeta ss4 y no estaban ni Goku ss4 ni Vegeta ss4...no tiene sentido, pero fue así...aqui igual...por que estos si y estos otros no...lo mismo...simplemente los otros son mas prioritarios, para ellos.
the _big_boss escribió:1º¿la ultimate más completa desde el principio? permiteme que me ria Claro con el 1 y esa super cantidad de 10 personajes y tres modos y un modo historia en el que solo salia texto más combates. En el 2 al menos metieron un modo historia con exploración estilo Storm 2(Pero muchiiiismo peor) y ya el número de personajes era decentillo(Notese la ironia, solo eran 18 personajes)
El ultimate ninja 3 añadió una exploración en 3d al estilo Storm 1 y bastantes personajes mas(35 eso si ya es un número decente)
Osea a partir del 3 podríamos decir que la saga era más completa que el Storm 1 y el Storm 2 lo pondría al nivel del 5 en lo que a contenido se refiere.
2º NO solo han añadido la barra de kawarimis, tambien han añadido los cancels y créeme un cancel es MUCHISIMO más importante que más de un jutsu en combate. Bueno tambien han añadido una especie de Air dash, pero eso no es demasiado significativo.
3º ¿No personajes solicitados? Naruto Modo chakra no era solicitado? ¿Los dos primeros Hokages no eran solicitados? ¿La saga Gaiden no era solicitada? ¿Tampoco Danzo? ¿Ni el resto de Kages? Venga no me toques los cojones, ahora va a resultar que todo lo que se esperaba del Generations era tener a los 4 del sonido.
A si y aun no se ha dicho nada de que no se pueda empezar ya en modo awakening así que hasta que no este confirmado o no ,no inventes cosas.
nikoibza escribió:Hay esta...tu error...la cosa es asi ..crear un pj nuevo..animaciones,moveset, jutsus ,etc... cuesta X dinero...y ellos ponen la pasta,poca o mucha (poca por lo que se ve) y si salen solo 10 pj, pues son 10 pj ...y la prioridad son los nuevos...el ejemplo del DBUT ,como he puesto antes...es el mas explicito..que razon hay para poner uno y otro no...?...no hay ninguna razon logica...pero es asi...y si les preguntavas te decian ''para que quieres a 'este' ...si el que hemos puesto es mas nuevo y mas fuerte y mejor''...respuesta veridica.
Aqui pasa lo mismo...tienen una lista de prioridades...los nuevos primero...y por eso se dejan a los 4 del sonido por ejemplo.
PD Namco pone la pasta...pero dentro de unos limites...si da, por asi decirlo, unos 100.000 e para el desarrolo del juego...se usa ese dinero..ni mas ni menos...si solo da para poner 10 nuevos y actualizar 5 o 6, poner 4 cosas online y mejorar la jugabilidad...pues eso, solo ponen eso...no le van a dejar a CC2 hacer lo que quiera y gastar lo que quiera en el desarrollo...por que el dinero no es suyo...la cosa va asi...con este y con todos...mira el SCV en vez de meter nuevos pj...meten a los mismos con otra apariencia...para gastar menos..la cosa es asi.
nachomacho93 escribió:Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?
josemurcia escribió:nachomacho93 escribió:Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?
Yo pensaba que era que no, pero de momento solo han hecho referencias al online.
josemurcia escribió:nachomacho93 escribió:Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?
Yo pensaba que era que no, pero de momento solo han hecho referencias al online.
the _big_boss escribió:josemurcia escribió:nachomacho93 escribió:Una cosa que me entere todos los modos nuevos seran solo para el online ?
Hasta donde yo he visto han anunciado dos modos nuevos solo refiriéndose a ellos por ahora en el online(Modo torneo y batalla infinita) y otro refiriéndose al offline(Modo supervivencia)
PD El batalla infinita se queda fijo en el Online, porque en el offline no tiene sentido.
Uchiha-Axel escribió:Un survival en el online de un Naruto no será más que un nido de lammers deseando probar su nueva estrategia repetitiva y aburrida que mata a todo el mundo, casi que mejor, así todos los lammer "profesionales" estarán en ese modo, y el resto de mortales estaremos echando partidas normales
Si CC2 sabe lo que hace... les hace un modo pa' ellos solitos...
elmarty89 escribió:Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.
elmarty89 escribió:Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.
josemurcia escribió:elmarty89 escribió:Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.
Pos no me extrañaría que fuera la sorpresa final, por lo menos asura pinta más que Lars.
freezer_remodelado escribió:josemurcia escribió:elmarty89 escribió:Me estoy temiendo que hagan la del storm 2 cuando metieron a Laars, pero que en el Generations metan a Asura del nuevo titulo de CC2 Asura´s Wrath, cosa que no me extrañaría nada. No es que no me guste Asura, pero Asura me gusta para el juego Asura´s Wrath, no para el Generations, me jodería que quitaran personajes originales de la serie, para meter a personajes ajenos a la trama original. Espero que no lo hagan.
Pos no me extrañaría que fuera la sorpresa final, por lo menos asura pinta más que Lars.
Pues si esa fuera la sorpresa final para mi se la podrian meter por el culo,odio cuando hacen estas gilipolleces,prefiero que metan alguna basura de personaje tipo karin que sea de la serie a no personajes importados que nada tienen que ver,esa es mi opinion otros tendreis otra que porsupuesto respetare.
Por cierto creeis que el storm 3 tendra los mismos personajes que el generations(con unos cuantos mas) o quitaran todos los del primero para dejar solo shippuden?seria una cagada no?
Macari0 escribió:No desvarieis anda... Lars si que tiene algo que ver en cierta parte en el universo de Naruto puesto que fué el propio Kishimoto el que diseño el traje con el que aparece en el NUNS2 para el Tekken 6.
Asura no tiene nada que ver ni con Kishimoto ni con el universo de Naruto.
nikoibza escribió:Gente del foro...a que hora suelen actualizar la PStore japonesa...por la demo...?
256k escribió:CC2 ha dicho en Facebook, que saben que la gente quiere los 4 del sonido, que han recibido varias quejas, pero que es una decision que han tenido que tomar (o se la han hecho tomar), sin embargo decian que querian que la gente les explicase por que los consideraban tan importantes de incluir
Macari0 escribió:nikoibza escribió:Gente del foro...a que hora suelen actualizar la PStore japonesa...por la demo...?
La demo es mañana.
Shonen escribió:256k escribió:CC2 ha dicho en Facebook, que saben que la gente quiere los 4 del sonido, que han recibido varias quejas, pero que es una decision que han tenido que tomar (o se la han hecho tomar), sin embargo decian que querian que la gente les explicase por que los consideraban tan importantes de incluir
Pues hombre, con que se hayan visto la serie una vez, creo que está más que claro el porqué son tan importantes.
Vamos, es que si lo pensamos fríamente, Ino no ha hecho casi nada en la serie ni de pequeña ni de mayor y ahí la tenemos, con un moveset inventadísimo. Joder, pues los 4 del Sonido tienen sus propios ataques, técnicas y encima tienen el Sello Maldito.
Pero bueno, puesto que las decisiones las toma Namco Bandai, la culpa de estas ausencias es de ellos y no de CC2.
josemurcia escribió:Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.
Kanbei Oda escribió:Puede que os los metan por DLC. Una cosa esta clara, si realmente tanta gente os estais quejando y estas quejas han llegado a oidos de CC2, entonces en la siguiente entrega los tendreis
Sin animo de ofender, entre Madara y los 4 del sonido estais todos de un "pesao"...
Macari0 escribió:Esque no es cuestión de que los personajes gusten mas o menos, es cuestión de que son personajes bastante desarrollados en la historia de la primera temporada y no tiene sentido que escojan poner a otros personajes que no han mostrado apenas técnicas, cuando esos 4 en cuestión de 20 capitulos muestran más de una técnica cada uno y encima tienen transformación...vamos, si esque están hechos a huevo para el juego, donde los personajes tienen el modo awakening...
El caso de Madara es también parecido, a las alturas de donde va la serie, no tiene ningún sentido que sigan dejando a Tobi como tal con su awakening "serio"...deberían de cambiarle su moveset donde fuera serio desde el principio,pero obviamente, no tan fuerte como cuando entra en awakening.
Si sigo podría repetirme como las cebollas y decir que a Pain deberian de ponerle el Chibaku Tensei como segundo ultimate jutsu; a Juugo deberian de ponerle su transformación completa como nuevo awakening o ultimate jutsu;a Suigetsu deberían ponerle como ultimate jutsu o awakening el monstruo ese acuático en el que se transforma... son cosas que han aparecido en la serie y que no tendría sentido ver a personajes en el juego que van más allá de cuando los que he mencionado utilizan las cosas que he dicho y los mencionados siguieran como en el NUNS2.
EDIT:Si entiendes el último párrafo te doy un jamón pq menudo trabalenguas he soltado
josemurcia escribió:Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.
Luis_dAR escribió:josemurcia escribió:Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.
Se nota o al menos lo parece, que no has seguido mucho el caso del Utimate Tenkaichi, donde una Beta presentada en Madrid tenía bastantes mas personajes que el producto final, que ya es delito eso, porque a Namco Bandai le salio de los cojones de a ultima hora recortar la plantilla, y con un personaje que no recuerdo el nombre ahora, que en sus contestaciones para explicar el motivo del recorte, usaba frases como.
Acaso vas a usar a todos los personajes?
Están los mas fuertes y actuales.
Para que quieres a los base si tienes las transformaciones y son mas fuertes? Esta me la contesto a mi cuando le dije porque recortaron a Joven Gohan base.
O otras como para que quieres a Goku del GT y Goku SSJ4 si tienes a Gogeta SSJ4.
Para que quieres mas personajes de GT si tenéis a los dos mas fuertes.
De risa vamos..
Así que no es que estemos empecinaos, es que Namco Bandai es así, y si CC2 dicen que no les han dejado me los creo, pues no sería la primera vez que hace esto NB.
Marlock2332 escribió:Cuando salga la demo, alguien podría explicar por donde hay que meterse en la store japonesa para descargarla?
Macari0 escribió:Marlock2332 escribió:Cuando salga la demo, alguien podría explicar por donde hay que meterse en la store japonesa para descargarla?
Usa la función de búsqueda de la PSN, donde sale la lupa e introduces el nombre del juego. Yo todo lo encuentro así si no lo veo a simple vista, por que no entiendo ni papa jajaja
Shonen escribió:josemurcia escribió:Estais empecinaos en eso cuando es ilógico, y ya se ha debatido antes por qué, lo más probable es que no les haya dado la gana.
¿Por qué es ilógico?
A ver, para que nos entendamos, Namco Bandai son los "jefes" de CC2, por tanto, les dicen qué hacer. No es tan fácil como decirles "Hacedme un juego de Naruto" y ya está; no. Ellos les dicen qué debe abarcar, qué novedades debe tener y qué deben omitir para que se pueda sacar en una secuela.
Vamos, yo creo que es bastante lógico, además que en el hilo de Ultimate Tenkaichi ya se confirmó por parte de alguien de NB que las decisiones las toman ellos, y no CC2, Spike o quién sea.
Macari0 escribió:Kanbei Oda escribió:Puede que os los metan por DLC. Una cosa esta clara, si realmente tanta gente os estais quejando y estas quejas han llegado a oidos de CC2, entonces en la siguiente entrega los tendreis
Sin animo de ofender, entre Madara y los 4 del sonido estais todos de un "pesao"...
Esque no es cuestión de que los personajes gusten mas o menos, es cuestión de que son personajes bastante desarrollados en la historia de la primera temporada y no tiene sentido que escojan poner a otros personajes que no han mostrado apenas técnicas, cuando esos 4 en cuestión de 20 capitulos muestran más de una técnica cada uno y encima tienen transformación...vamos, si esque están hechos a huevo para el juego, donde los personajes tienen el modo awakening...
El caso de Madara es también parecido, a las alturas de donde va la serie, no tiene ningún sentido que sigan dejando a Tobi como tal con su awakening "serio"...deberían de cambiarle su moveset donde fuera serio desde el principio,pero obviamente, no tan fuerte como cuando entra en awakening.
Si sigo podría repetirme como las cebollas y decir que a Pain deberian de ponerle el Chibaku Tensei como segundo ultimate jutsu; a Juugo deberian de ponerle su transformación completa como nuevo awakening o ultimate jutsu;a Suigetsu deberían ponerle como ultimate jutsu o awakening el monstruo ese acuático en el que se transforma... son cosas que han aparecido en la serie y que no tendría sentido ver a personajes en el juego que van más allá de cuando los que he mencionado utilizan las cosas que he dicho y los mencionados siguieran como en el NUNS2.
EDIT:Si entiendes el último párrafo te doy un jamón pq menudo trabalenguas he soltado
Luis_dAR escribió:Creo que te equivocas, en el Ultimate Tenkaichi había mucho hype en ese juego, la gente que pudo ir a lo de Madrid y vio el juego allí, estaba encantada con lo que vio a pesar de que muchos fueron con poco hype al ver la primera beta, y después de que Namco Bandai metiera mano en el recorte es cuando el juego se fue definitivamente a la mierda.
Así que si en un juego han podido capar personajes porque les ha salido de los huevos para que los añadan en otra entrega, en este igual.
Si CC2 dice que es una decisión que han tenido que tomar estoy convencido que ha sido mano de NB.