PJP escribió:Este sistema propiciaria a que se metieran grupos de amigos e hicieran trameadas con los puntos. A parte de que de alguna manera estan vedandote el poder jugar contra ellos ( dependiendo) y bueno, si ven que eres muy bueno en una sala te echan, y si ves que son muy pros/spammers te vas tu...asique pal caso es lo mismo. jeje
La ventaja que le veo es que podrias ponerle el nombre ,por ejemplo,"no spammers" "sin ayudas" "gente novata"...cosas que ayudan a unir grupos dependiendo de su modo de juego.
Si ponen eso yo creo que será en el modo sin puntos, como en el storm 2, si querias jugar contra un amigo le tenias que invitar desde partida de jugador.
Lo de los personajes equilibrados, han nombrado por ahí el Tenkaichi 3, ahi, excepto los personajes chorras, podias pelear de igual a igual casi con cualquier personaje, además de que en naruto no se mide a los personajes tanto por la fuerza, naruto puede ser la hostia de fuerte pero le viene un ninja normal-bueno en sus debilidades (por ej. genjutsu) y lo podría reventar, lo que pasa es que a kishi se le fue de la mano y estamos acostumbrados a ver poco el tema "ninja" ya que en todas las peleas es lucha directa, ni esconderse, ni trampas, ni señuelos, etc, esto era más por donde Zabuza.
Yo creo que está perfectamente hecho en este tema ya que podemos ver que en el tema normal están "equilibrados" (Ino, Deidara, etc
) pero con los awakening ya se han dejado llevar.
Si pusiesen a cada personaje con su nivel real entonces me cojo a Itachi o a tobi/Madara, con Itachi te hago un Tsukiyomi o con tobi/Madara te llevo al mundo paralelo y ya estas muerto
O directamente me pillo a Konan o a Nagato y con una te hago el mar de papel y con el otro libero al Gedo Mazo y muerto tambien