[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

josemurcia escribió:
KAK escribió:si fuese 100% fiel al anime, con cogernos el mejor siempre valía O_o

Por eso el online lo jode, porque offline puedes poner el handicap para igualar o pactar con los colegas no coger a ciertos personajes, igual que en el 1 con los awakenings directamente.

Si hicieran la locura de dopar 2 o 3 serian crucificadosXD
El objetivo de los videojuegos de lucha desde su creacion ha sido siempre el mismo(a parte de divertirse y dar ostias) el equilibrio en el plantel jugable de luchadores.
La cosa es que es un videojuego y tiene que estar igualado para que puedas jugar con todos los personajes equilibradamente, ¿que gracia tendría pillarte un personaje que de una ostia mata a la mayoría?
Sobre lo de los personajes de la demo, en especial Tobi/Madara, yo diría que el esta en modo despertar durante todo el combate, ya que sigue teniendo las 3 llamas a pesar que Naruto le ha quitado bastante vida y en la imagen solo marca 4 golpes, es decir da la sensación que ha pasado el tiempo suficiente como para que al menos una llama se apagara pero no es así. ¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia? XD.
ViKmEn escribió:La cosa es que es un videojuego y tiene que estar igualado para que puedas jugar con todos los personajes equilibradamente, ¿que gracia tendría pillarte un personaje que de una ostia mata a la mayoría?
Sobre lo de los personajes de la demo, en especial Tobi/Madara, yo diría que el esta en modo despertar durante todo el combate, ya que sigue teniendo las 3 llamas a pesar que Naruto le ha quitado bastante vida y en la imagen solo marca 4 golpes, es decir da la sensación que ha pasado el tiempo suficiente como para que al menos una llama se apagara pero no es así. ¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia? XD.

En el tenkaichi 3, que es el mejor dragon ball hasta la fecha, los personajes se pueden clasificar perfectamente según su fuerza. Intenta vencer a un gogeta con Mr Satán, ya tiene que ser malo el otro para que lo consigas. Y si te lo coges en SS4 ya ni te digo, a eso no hay quien le haga frente.
En naruto debería ser igual, personajes muy fuertes, personajes medios y personajes flojos. Para algo está el handicap, para equilibrar.
Que esto no es un juego de lucha, es un juego de anime, se trata de hacerlo lo más fiel posible, no lo más pro.
Pero bueno, el elegir los awakenings directamente ya desequilibra el plantel, así que estamos en las mismas. Y me da a mi que en este lo van a volver a poner ya que se lo ha pedido muchisima gente y ya hay varias señales que invitan a pensarlo.
Bueno, algo parecido pasa con los juegos de futbol ¿no? Ahi estan los equipos como el Barça y el madrid a los cuales no les cambian las estrellas para equilibrarlos. Si quieres un equipo que le haga cara de tu a tu te cojes uno de su nivel, mientras que si escojes un equipo de dos estrellas, no puedes simplemnte competir con el.

En este caso los personajes que podrian competir contra Naruto Rikoudo, serian sasuke, madara,Bee,Pain,Itachi etc...pero nunca Ino, Choji... Vamos que por poderse se puede hacer. Pero yo lo prefiero equilibrado, que es la gracieta.

Aunque tampoco dopen a personajes indopables, como fue Ino y su jutsu/ougui/agarre...

Entonces, lo de la demo como va a ser, ¿nos daran a Naruto para combatir contra Sasuke, Madara y Pain. O nos daran a los 3 personajes para luchar entre si?
PJP escribió:Bueno, algo parecido pasa con los juegos de futbol ¿no? Ahi estan los equipos como el Barça y el madrid a los cuales no les cambian las estrellas para equilibrarlos. Si quieres un equipo que le haga cara de tu a tu te cojes uno de su nivel, mientras que si escojes un equipo de dos estrellas, no puedes simplemnte competir con el.

En este caso los personajes que podrian competir contra Naruto Rikoudo, serian sasuke, madara,Bee,Pain,Itachi etc...pero nunca Ino, Choji... Vamos que por poderse se puede hacer. Pero yo lo prefiero equilibrado, que es la gracieta.

Aunque tampoco dopen a personajes indopables, como fue Ino y su jutsu/ougui/agarre...

Entonces, lo de la demo como va a ser, ¿nos daran a Naruto para combatir contra Sasuke, Madara y Pain. O nos daran a los 3 personajes para luchar entre si?

Entre si no porque ya han dicho que van a ser trozos del modo historia.
Tiene pinta de que llevaremos a naruto en los 3.
En el bazar de xbox 360 japonesa nos quedamos sin demo ni nada ?
nachomacho93 escribió:En el bazar de xbox 360 japonesa nos quedamos sin demo ni nada ?

Seria más seguro y rapido si lo preguntas en el foro de xbox que seguro que lo saben todos.
ViKmEn escribió:¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia? XD.

Yo lo dudo, porque si hacen eso ya de paso tambien lo dejan igual que en el Storm 2 y su moveset se reduciria a 4 ataques, asi que no, para mi que todos los personajes que salen en la demo traen cosas nuevas, sino no tendria sentido enseñarlos. Y ese Tobi, es madara en modo despertar, no Tobi en modo despertar. Lo que pasa es que haran como en la fase final del combate vs Pain del Storm 2, donde Tendou estaba todo el rato en modo despertar y no se le agotaba, todo para hacer el combate mas jodido. Y lo lograron.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:¿Podrían ser tan guarros de ahorrarse un personaje poniéndolo siempre en modo despertar en sus combates del modo historia? XD.

Yo lo dudo, porque si hacen eso ya de paso tambien lo dejan igual que en el Storm 2 y su moveset se reduciria a 4 ataques, asi que no, para mi que todos los personajes que salen en la demo traen cosas nuevas, sino no tendria sentido enseñarlos. Y ese Tobi, es madara en modo despertar, no Tobi en modo despertar. Lo que pasa es que haran como en la fase final del combate vs Pain del Storm 2, donde Tendou estaba todo el rato en modo despertar y no se le agotaba, todo para hacer el combate mas jodido. Y lo lograron.

O alomejor an puesto otra vez los awakenings como en el 1. Seria una gran noticia.
Si ya se como esta el tema en otros juegos, pero no significa que sea una norma que deba aplicarse si o si, habrá compañías que preferirán un equilibrio mas cercano en todos los personajes por el mero hecho de jugar. Dices que no es fiel que Tenten pueda ganar a Naruto sennin por ejemplo, tampoco lo es hacer un Kimimaro vs Tobi, pero la cosa es que cada cual se pueda coger al personaje que quiera y pueda luchar de igual, la diferencia ya la pones tu si eres bueno.
Y en una cosa que te equivocas, es un juego de lucha basado en un anime.
Esto es un circulo vivioso. Para mi un juego de anime tiene que representar el universo de la serie. Claro que no vas a ver un kimimaro vs tobi, pero entonces que, le quitamos el modo versus?
Y no me equivoco, esto es primero un juego de anime y luego un juego de lucha. Porque seamos sinceros, quitale la tematica de naruto y ponle una inventada, y el juego es de lo mas mediocre.
josemurcia escribió:Esto es un circulo vivioso. Para mi un juego de anime tiene que representar el universo de la serie. Claro que no vas a ver un kimimaro vs tobi, pero entonces que, le quitamos el modo versus?
Y no me equivoco, esto es primero un juego de anime y luego un juego de lucha. Porque seamos sinceros, quitale la tematica de naruto y ponle una inventada, y el juego es de lo mas mediocre.

La historia esta para representar el universo el vesus esta para divertirse y la unica forma de divertirse es que el juego sea equilibrado a nadie le gusta que le maten de un combo o matar de un combo tras 2 o 3 veces acabas asquedo y los spamers empezarian ha aparecer incluso más rapido que ahora, aun me acuerdo de que en el ultimate ninja 2(el segundo juego de naruto de PS2) me usaban ha Sarutobi para spamear el ougi lv3 y matarme de 3 seguidos por que no te daba tiempo de levantarte(y quitarte) entre ougi y ougi y es un asco absoluto.

Edit:a la gente que le gusta este estilo de juegos de lucha independientemente de que fuera de un anime o echo de 0 lo comprarian igual lo que pasa es que la gente que lo compra por que es de naruto o X anime no lo comprarian.
brago900 escribió:
nachomacho93 escribió:En el bazar de xbox 360 japonesa nos quedamos sin demo ni nada ?

Seria más seguro y rapido si lo preguntas en el foro de xbox que seguro que lo saben todos.

Haber si no lo pregunte en el foro de xbox 360 es por que esta muy inactivo y por que NADIE sabe nada. He visto que ante esas circunstancias preguntarlo aqui !
Pues según han dicho en Japón la demo SÓLO es para PS3 pq la Xbox no vende tanto por allí. Falta esperar si en Europa saldrá para Xbox360 tmb.

PD: Ya queda menos! muahah
Macari0 escribió:Pues según han dicho en Japón la demo SÓLO es para PS3 pq la Xbox no vende tanto por allí. Falta esperar si en Europa saldrá para Xbox360 tmb.

PD: Ya queda menos! muahah

Prepárate, tenemos asuntos pendientes [+furioso]
Pues espérate a que coja práctica por que estoy muy dejado y me sorprende a mi mismo lo manco que me he vuelto jajajaj encima tengo el mando roto y la palanca del joystick se me queda enganchada y eso me jode vivo pq se me queda el personaje encallado a mitad de los combates [+risas] Voy a tener que pillar un mando nuevo antes de que salga pq sino me dareis caña y tengo que volver a ser yo mismo [sati]
Macari0 escribió:Pues espérate a que coja práctica por que estoy muy dejado y me sorprende a mi mismo lo manco que me he vuelto jajajaj encima tengo el mando roto y la palanca del joystick se me queda enganchada y eso me jode vivo pq se me queda el personaje encallado a mitad de los combates [+risas] Voy a tener que pillar un mando nuevo antes de que salga pq sino me dareis caña y tengo que volver a ser yo mismo [sati]

Venga Maca, ve a por un mando nuevo, que sino cuando Danzo y Kisame Shark te ganen me vas a poner excusas, y eso estaría muy feo [fumando]
josemurcia escribió:Esto es un circulo vivioso. Para mi un juego de anime tiene que representar el universo de la serie. Claro que no vas a ver un kimimaro vs tobi, pero entonces que, le quitamos el modo versus?

Pero es que no existe el género "anime" en los videojuegos, hay lucha, rol, aventuras... Basándose en series y tal han hecho juegos tipo minijuegos y chorradas que se alejaban de lo lindo a lo que estaban basados, pero bueno que son puntos de vista distintos.
Ya lo veo el día 24 como cuando la demo del Storm 2, todos entrando y saliendo de la store a la vez que lo vamos comentando por aquí XD.
Que triste sin demo par ala xbox 360 U.u
Que ganas de pillar la demo, estoy intrigadisimo con la nueva jugabilidad, me muero por tenerla en mis manos porque es lo que todos hechamos un poco en falta, mas avidez en el cuerpo a cuerpo y mas maneras de montar tu estrategia a corto plazo.

Aludiendo a lo que han dicho unos compañeros unos comentarios atras sobre el ultimo manga:

Cuando vi la ultima pagina del manga de hoy, nada mas leer "Kuruma, VAMOS" pensé instintivamente, Storm 3 aquí te espero. Imagino que si, será Naruto en Modo chakra y su awakening suponemos todos será lo que veamos en los proximos capitulos del manga, pero le caparan un poco la velocidad y ciertos ataques, porque ya hemos visto crecer a Naruto y se nos a vuelto ya demasiado demasiado poderoso, aunque con verle en ese modo en el Generation me conformo mas que de sobra, no me esperaba que lo metieran sinceramente.

Supongo que en la Demo no nos pondran a Naruto modo chakra, no mas que en alguna imagen o algun retazo del combate, y en el juego completo supongo que le caparan la velocidad, pero me muero por ver los puñeteros rasengans nuevos ratataaaa

Por cierto esto es un poco offtopic y tampoco quiero abrir un debate a largo y tendido, es por si alguien pudiera haber pillado algo de información en algun sitio, aunque fuera un rumor ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que porteen el Generations a PS Vita? la conectividad con PS3 sería fenomenal, y poder jugar en cualquier sitio, inmejorable.
elmarty89 escribió:Por cierto esto es un poco offtopic y tampoco quiero abrir un debate a largo y tendido, es por si alguien pudiera haber pillado algo de información en algun sitio, aunque fuera un rumor ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que porteen el Generations a PS Vita? la conectividad con PS3 sería fenomenal, y poder jugar en cualquier sitio, inmejorable.

No hay ningún rumor y dudo que lo haya. Pudiendo elegir plataforma, lo comprarías antes para Vita que para sobremesa? Porque yo ni del palo, una cosa son juegos exclusivos de portatiles y otra ports directos de sobremesa.
josemurcia escribió:
elmarty89 escribió:Por cierto esto es un poco offtopic y tampoco quiero abrir un debate a largo y tendido, es por si alguien pudiera haber pillado algo de información en algun sitio, aunque fuera un rumor ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que porteen el Generations a PS Vita? la conectividad con PS3 sería fenomenal, y poder jugar en cualquier sitio, inmejorable.

No hay ningún rumor y dudo que lo haya. Pudiendo elegir plataforma, lo comprarías antes para Vita que para sobremesa? Porque yo ni del palo, una cosa son juegos exclusivos de portatiles y otra ports directos de sobremesa.

Si pudiera elegir, lo compraría para Vita y para sobremesa, respondiendo a tu verdadera pregunta, para sobremesa, sin duda. Pero bueno era una tontería de idea que me surgió.

En cuanto al online, no encontre nada por aqui en la Wiki asi que ¿Abran mejorado el sistema para elegir tu contricante por su "nombre"? nose si me explico, que fuese mas accesible y fluido a la hora de jugar con un grupo de gente predeterminado, no estaría mal que fuese el tema como en plan sala, que quedas con 4 o 5 colegas en la sala 20 por ejemplo, y de ahí te vas enfrentando con quien quieras.
nachomacho93 escribió:Que triste sin demo par ala xbox 360 U.u

Sin demo en Japón, que lo más seguro es que en Europa si que haya para ambas plataformas.
Uchiha-Axel escribió:
Macari0 escribió:Pues espérate a que coja práctica por que estoy muy dejado y me sorprende a mi mismo lo manco que me he vuelto jajajaj encima tengo el mando roto y la palanca del joystick se me queda enganchada y eso me jode vivo pq se me queda el personaje encallado a mitad de los combates [+risas] Voy a tener que pillar un mando nuevo antes de que salga pq sino me dareis caña y tengo que volver a ser yo mismo [sati]

Venga Maca, ve a por un mando nuevo, que sino cuando Danzo y Kisame Shark te ganen me vas a poner excusas, y eso estaría muy feo [fumando]

Primero tendrás que pasar por mi, ya sabes que no he perdido tanta práctica como esperabas, ¿no?
Y en la demo practicaré pero a lo burro..
elmarty89 escribió:En cuanto al online, no encontre nada por aqui en la Wiki asi que ¿Abran mejorado el sistema para elegir tu contricante por su "nombre"? nose si me explico, que fuese mas accesible y fluido a la hora de jugar con un grupo de gente predeterminado, no estaría mal que fuese el tema como en plan sala, que quedas con 4 o 5 colegas en la sala 20 por ejemplo, y de ahí te vas enfrentando con quien quieras.

Este sistema propiciaria a que se metieran grupos de amigos e hicieran trameadas con los puntos. A parte de que de alguna manera estan vedandote el poder jugar contra ellos ( dependiendo) y bueno, si ven que eres muy bueno en una sala te echan, y si ves que son muy pros/spammers te vas tu...asique pal caso es lo mismo. jeje

La ventaja que le veo es que podrias ponerle el nombre ,por ejemplo,"no spammers" "sin ayudas" "gente novata"...cosas que ayudan a unir grupos dependiendo de su modo de juego.
PJP escribió:
elmarty89 escribió:En cuanto al online, no encontre nada por aqui en la Wiki asi que ¿Abran mejorado el sistema para elegir tu contricante por su "nombre"? nose si me explico, que fuese mas accesible y fluido a la hora de jugar con un grupo de gente predeterminado, no estaría mal que fuese el tema como en plan sala, que quedas con 4 o 5 colegas en la sala 20 por ejemplo, y de ahí te vas enfrentando con quien quieras.

Este sistema propiciaria a que se metieran grupos de amigos e hicieran trameadas con los puntos. A parte de que de alguna manera estan vedandote el poder jugar contra ellos ( dependiendo) y bueno, si ven que eres muy bueno en una sala te echan, y si ves que son muy pros/spammers te vas tu...asique pal caso es lo mismo. jeje

La ventaja que le veo es que podrias ponerle el nombre ,por ejemplo,"no spammers" "sin ayudas" "gente novata"...cosas que ayudan a unir grupos dependiendo de su modo de juego.

Claro algo de ese rollo pero sin puntos para evitar el trampeo, y lo que tu dices, el poder modificar por ejemplo el nombre de la sala, añadir opciones como que sea publico o privado, con o sin ayudantes, 1, 2 o 3 barras de vida, el tiempo, y flipando mucho elegir empezar en modo despertar, lo cual sería una solución para el tema de lo de poder jugar desde el principio en despertar en modo historia y en el online, ese plantel de personalización sería muy interesante, lo de las salas sería una solución, pero nose si es tan facil de hacer como de decir jajaja pero bueno como está ahora tampoco esta mal :p

Tengo ganas de ver el online en el Generations con los modos nuevos y tal, haber como esta la conectividad y como se irá solventando en la medida de lo posible el spameo las desconexiones y todo eso que no mola.
PJP escribió:Este sistema propiciaria a que se metieran grupos de amigos e hicieran trameadas con los puntos. A parte de que de alguna manera estan vedandote el poder jugar contra ellos ( dependiendo) y bueno, si ven que eres muy bueno en una sala te echan, y si ves que son muy pros/spammers te vas tu...asique pal caso es lo mismo. jeje

Si ponen eso yo creo que será en el modo sin puntos, como en el storm 2, si querias jugar contra un amigo le tenias que invitar desde partida de jugador.

Lo de los personajes equilibrados, han nombrado por ahí el Tenkaichi 3, ahi, excepto los personajes chorras, podias pelear de igual a igual casi con cualquier personaje, además de que en naruto no se mide a los personajes tanto por la fuerza, naruto puede ser la hostia de fuerte pero le viene un ninja normal-bueno en sus debilidades (por ej. genjutsu) y lo podría reventar, lo que pasa es que a kishi se le fue de la mano y estamos acostumbrados a ver poco el tema "ninja" ya que en todas las peleas es lucha directa, ni esconderse, ni trampas, ni señuelos, etc, esto era más por donde Zabuza.
Yo creo que está perfectamente hecho en este tema ya que podemos ver que en el tema normal están "equilibrados" (Ino, Deidara, etc :-? ) pero con los awakening ya se han dejado llevar.
Si pusiesen a cada personaje con su nivel real entonces me cojo a Itachi o a tobi/Madara, con Itachi te hago un Tsukiyomi o con tobi/Madara te llevo al mundo paralelo y ya estas muerto [carcajad] O directamente me pillo a Konan o a Nagato y con una te hago el mar de papel y con el otro libero al Gedo Mazo y muerto tambien [carcajad]
Actualizada la web oficial... malas noticias: los 4 del sonido son de apoyo.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html
Bueno, pues desvelada la edición limitada, que traerá consigo:

- Videojuego con inlay (¿portada?) exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora

El precio, 71,90€.

Cuando allá imágenes las subo.

Asi que las cartas parece que son en plan, Magic the gathering, no será significativo al por lo que parece para el juego.
No me lo puedo creer -.-"Al menos espero que Tobi/Madara esté, este sí que se lo exijo :S
Si no estan los 4 del sonido, hay 4 huecos a rellenar ¿No? ¿O como va la playerlist?
Los 4 del sonido de apoyo. Manda cojones. Para que luego digais que no son unos vagos. Ya no tengo esperanza de verlos ni en el 3, que le den a CC2.
Imágenes de los 4.
ImagenImagenImagenImagen
josemurcia escribió:Los 4 del sonido de apoyo. Manda cojones. Para que luego digais que no son unos vagos. Ya no tengo esperanza de verlos ni en el 3, que le den a CC2.
Imágenes de los 4.
ImagenImagenImagenImagen

ufff...bajon...CC2 me ha decepcionado...sigue gustandome el juego y me le cogere,tiene otros buenos personajes pero esperaba estos con mucha esperanza...un minuto de silencio por los 4 del sonido...... [buuuaaaa]

EDIT:esto ya confirma en la web a 11 support y otros 2 pendientes,cuales seran los 2 support que faltan?
1.cee
2.darui
3.akatsuchi
4.kurotsuchi
5.ao
6.chojuro
7.jirobo
8.tayuya
9.kidomaru
10.sakon/ukon
11.sizune
12.fuu (aun no confirmado en la web pero tiene pinta)
13.torune (aun no confirmado en la web pero tambien tiene pinta)
14.¿¿??
15.¿¿??
La edición coleccionista es un poco mierda, no?
Ya puede estar Tobi-madara o paso del juego. Lo positivo es que nos quedan 4 espacios libres que pueden ser para personajes impresionantes, o por lo menos mas les vale, porque los fans les van a cortar los huevos por esto; no sera porque no se les ha pedido a los 4 del sonido con ganas.

P.D: Wiki editada...
Yo creo que los dos que faltan serán Anko e Iruka....

La verdad que un poco decepcionante que no hayan desarollado a los 4 del sonido como personajes principales... tienen una buena historia en el manga y aún así nada, no lo entiendo.
Espero que sus huecos sirvan para dejar paso a personajes mejores como Madara, Zetsu o Kabutomaru.

También es raro que no hayamos visto todavía a Danzo... espero una buena sorpresa final que sirva para hacer olvidar esto.
Bien! Personajes nuevos! jajaja si es verdad que quedan cuatro, me salen las cuentas exactas para Konohamaru, Tobi Madara, Kabutomaru y Kushina! XD
Los dos que falta son Anko y Kurenai

Bueno a falta de ver a las nuevas incorporaciones estoy triste lógicamente.

Pero bueno yo lo voy a comprar igual
Joder que puta mierda, para otra gente será una chorrada pero a mi me jode bastante que hayan pasado al final de los 4 del sonido (y suponiendo que estaban escuchando a los fans), pues nada, personajes que caerán en el olvido como apoyos. Ahora a ver cuales son esos 5 personajes jugables que faltan, Tobi serio y Kabutorochi ahora si que si, además que está el escenario donde se alían, y ya pueden ser interesantes el resto, como Yugito, Hanzo... (mejor sigo soñando ¿no? XD).
cierto fenix_supremo, visto lo visto con los 4 del sonido no tiene ya mucha logica meter a Anko y Kurenai, en su dia aparecieron en la web como soportes y aunque los quitaron no creo que se hayan molestado en hacerlas jugables...snif
Cierto... pues con Anko y Kurenai tenemos ya a todos los personajes de apoyo, fijo que son esas dos. Espero que encima las casillas que faltan no sean para personajes como otros naturo/sasuke o Lars... ya lo que faltaba.
ahora tendremos al MALDITO kimimaro peleando con todos que coraje [+furioso] como es posible que dejen en el olvido a personajes que SON de la historia principal
Vaya decepcion. Bueno, yo ya lo habia medio asimilado, porque era muy extraño. Solo que son raras incorporaciones como Haku y Zabuza y que dejen a los 4 del sonido.
Muy buenos tienen que ser los personajes que faltan para que subsanen este error, porque ya es un error.

Por suerte o por desgracia yo me lo comprare si o si, porque vendi hace un mes el NUN2 con la esperanza de que me dieran mas pasta antes de que llegue la oleada. Eso si, ahora ya se le puede llamar NUNS 2.5
Que caras más duras colega...me da muchisima rabia por que aunque me jode cantidad, el juego se lo voy a comprar igual -_-

Es de ser unos sinverguenzas macho...poner a Haku y Zabuza que son una parte importantisima de la serie y NO PONER a los 4 del sonido que salen también en una de las sagas más importantes de la serie manda cojones.

La verdad es que estoy muy decepcionado con el tema...por mi a los dos hokages se los podrían haber metido por el culo bien hondo, por que no salen en la serie nada más que en flashbacks(no son personajes de extrema importancia argumental en determinado punto de la serie) y en cambio, los 4 del sonido, que forman parte de algo que hace madurar a TODOS los genins protagonistas, que salen luchando y mostrando diferentes movimientos,técnicas y encima transformación, no los ponen...QUE TRISTE.
Creo que ha habido un gran error...creo que oficialmente NUNCA dijeron que fueran a ser 75...solo dijeron que habría más de 70 (70-71 son todos los que se han visto).....lo de 75...salio en alguna web o algo asi...y se dio como valido...y probablemente no lo sea.

Yo desde hace poco ya asumi que probablemente se quedaria así y parece que iva bien encaminado...Ya han enseñado todo...no hay más PJs...y no quedan 4 por mostrar...salvo sorpresa...aunque seguramente no seran ni relevantes...quizas Konohamaru...pero si no sale algo como Madara(Tobi serio)...que no creo...me da a mi que no saldra ninguno más interesante .

Se veia que no habian actualizado a Chouji ni a ninguno de la epoca...así que era de esperar que no estubieran...como suponia no eran tan importantes como para mantenerlos en secreto a estas alturas...

De todas formas me da igual no tengo ni el uno ni el dos....y el que más deseo es el 3...pero como puede faltar un año y pico para que salga...a falta de pan...

PD Aunque supongo que para los que tengan el 1y2 quizas no les valga la pena...
Yo tengo el 2, y la verdad es que me compraré este Generation. Por los nuevos personajes, las mejoras jugables y por el largo modo historia (que es así como me gustan, sin explorar en juegos de lucha). Para mí cae seguro, aunque a mí también me joda que los 4 del sonido no salgan, pero para mí, todos los del storm 1 son nuevos, así que son muchísimos.
Lo de 75 jugables y 15 de apoyo salio en la web de Namco Bandai, así que podría darse casi por valido, también viendo que ya llevan 13 de apoyo (con la sospechosa desaparición de Anko y Kurenai) y 70 jugables, tampoco es lo que falta ya, aunque si ni se han molestado en cambiar la mayoría de los personajes ya hechos y que el juego tiene que ser casi gold ya, bien podrían faltan solo 2 jugables, Tobi y Kabuto actualizados y arreando que es gerundio.
Entonces quedan dos personajes ¿no? Uno tiene que ser Madara y el otro pues se me ocurren Konohamaru,Kabuto.

Vaya, teniana que haber actualizado a Bee.
Nos han jodido pero bien...

¿Entonces que c..ño tiene este juego de novedad?
¿¡¿Los Kages, los PTS, y un par de personajes sueltos?!?

Me parece un insulto a los fans por parte de Cc2, porque ellos saben perfectamente que los 4 del sonido eran de los personajes que mas queria la gente en el juego, y estoy seguro al 101% de que el 90% de las peticiones que recibieron por correo los pedian como jugables...
Vaya año decepcionante para mi,primero el nuevo dragon ball peste de lo que se dice peste peste y ahora en este juego me joden a los 4 sound asi que creo que voy a pasar de comprarlo aunque tb tendra sus virtudes pero paso de dejarme pasta en juegos hechos a medias i encima pasando de los fans..pues ale,un placer gente
EDIT: Lo bueno es que en el twiter dijeron: no van a estar los genin del sonido(dosu y compañia) ha sido una decision muy dificil y sabemos que habra faNS QUE estaran decepcionados...y mas lo estaran cuando sepan que tampoco estan los 4 del sonido pero nos la suda:yaoming face:
6771 respuestas