[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

XxJRM96xX....en este el modo historia va a ser 'solo' escena+pelea +escena+pelea...ect...

Aunque tengo una duda....cuando dicen 60m ineditos de anime...a que se refieren exactamente:

-a que en el juego hay SOLO 60m de anime con escenas nuevas y viejas...

-o que hay escenas del anime reusadas del 1-2 para contar bien la historia y otros 60m nuevos para las nuevas partes de historia y los especiales de Minato , Itachi etc....

Lo digo por que toda la historia desde el principio al final mas lo nuevo en 60m ...no se muy escaso no?...a no ser que sean escenas cortas o muy puntuales...
nikoibza escribió:Lo digo por que toda la historia desde el principio al final mas lo nuevo en 60m ...no se muy escaso no?...a no ser que sean escenas cortas o muy puntuales...

En el ultimo trailer subieron a 65 minutos, pero si, es verdad que se hace como poca cosa para toda la trama. Ya veremos como se lo montan... Por otra parte yo creo que si estara Kabutomaru y Tobi-Madara (con traje de Akatsuki). Ya sabemos las licencias que se toma CC2 en los modo historia de los Naruto, asi que quien sabe si en ese mapa de la guarida de Tobi tendremos que derrotarlo con Kabuto para que "acepte el trato" o algo asi a pesar de que en la serie original solo haya unos segundos de tension. ¿O nadie se acuerda del Sasuke vs Naruto del Storm 2? xDDD

Feliz año!!
BJRM escribió:Aunque no peleen eso hace indicar posibilidades del personaje, por esto motivo yo nunca mencione que peleasen en ese escenario porque no es así. Por supuesto, en una hora de escenas de Anime no va salir todo eso está claro ni tampoco lo pretendemos [carcajad] . Y de lo que hablas en el destripe hasta ahora no sabemos hasta dónde llegará y es más se rumorea que llegaría a esa pelea que hablas o que es después de esa pelea :

Gai Vs Kisame

De todas maneras es hablar por hablar porque nadie sabe nada, y espero salir de dudas en un par de días. Pero a día de hoy yo creo que Tobi/Madara y Kabutomaru van estar, solo espero que la sorpresa sea que los Cuatro del Sonido sean controlables porque si no ni idea que personajes serían los restantes. También tengo curiosidad por saber quiénes serán los de apoyo que quedan .

Creo que no es hablar por hablar, el hilo del juego sera desde el comienzo hasta
Gai VS kisame
y aunque espero equivocarme lo dudo, porque el relleno acabo y empezamos el 5 de enero a ver la trama principal, a dos capitulos de manga por episodio mas o menos, el 23 de febrero ira la trama del anime por donde he dicho y para ello ademas deben de poner un par de semanas de episodios dobles, asi que...... dudo que llegue a mas de eso.
Ebrithill estoy completamente de acuerdo, yo creo que llegará hasta esa pelea y ahí se quedará porque lo demás ya será para un futuro Storm 3 (Si lo hay). Ya que se sabe que apenas el Anime empieza esta semana y acaba el relleno, y no nada mucho más tiempo.

Si saliese el Storm 3 (cosa que dudo al menos en PS360) sería la ostia solo con los acontecimientos de la Cuarta guerra ninja :O
nikoibza escribió:XxJRM96xX....en este el modo historia va a ser 'solo' escena+pelea +escena+pelea...ect...

Aunque tengo una duda....cuando dicen 60m ineditos de anime...a que se refieren exactamente:

-a que en el juego hay SOLO 60m de anime con escenas nuevas y viejas...

-o que hay escenas del anime reusadas del 1-2 para contar bien la historia y otros 60m nuevos para las nuevas partes de historia y los especiales de Minato , Itachi etc....

Lo digo por que toda la historia desde el principio al final mas lo nuevo en 60m ...no se muy escaso no?...a no ser que sean escenas cortas o muy puntuales...

Hay en total 60 minutos de escenas, no son ni nuevas ni viejas, todas estan realizadas de 0. He de suponer que hay varios Arcos argumentales en el modo historia. Como
- Arco Naruto
- Arco Naruto Shippuden
Y despues han dicho que hay especiales como
- Itachi/Kisame
- Yondaime....

Asi pienso yo que es mas o menos.
Los especiales según han dicho son de : Itachi, Minato, Kakashi y Haku/Zabuza . Si no me equivoco esos son los especiales y luego supongo que pondrán como has dicho fenix los normales de Naruto.
y otra cosa que no entiendo,los 6 pains son jugables?
freezer_remodelado escribió:y otra cosa que no entiendo,los 6 pains son jugables?

No tiene pinta, pero dios, ojala xDD
freezer_remodelado escribió:y otra cosa que no entiendo,los 6 pains son jugables?

Falta de sorpresa no creo que sean jugables, a lo mejor se dice que puede que sean de apoyo. Pero yo no creo que estén de una forma o otra, el tráilers los muestra como Arts más que nada.
Yo supongo que sera como en el 2,que aparecen en varios ataques'normales' de pain,pero para eso que no los pongan ahi como si fueran personajes'unicos' por que si nos ponemos tontos ponemos a akamaru y a las marionetas de kankuro tb por separado para abultar mas(ojo,en el naruto de gamecube podias llevar a akamaru y a karasu por separado,cosa horrible si)
Tb se me ocurre que sean trajes de pain con alguna diferencia en los combos
Eso que hablas freezer del tráiler es una cosa que ha hecho CC2 creo que para despistar o incluso como bien dices abultar más cantidad podría ser también. Ya que vemos por separado los diversos Pain y a Jiraiya Modo Sennin pero no creo que sean personajes apartes, si no como el Storm 2 aparecen en combos. Lo de los trajes aunque difícil puede ser una posibilidad, espero que pongan distintos trajes a los personajes aunque sean solo skins porque es una cosa que le hecho en falta a los Storm.
En el trailer se veia a Pain luchando y sus combos eran como los del NUNS 2, osea que no creo que esten por separado
Por cierto, una cosa que creo que se ha comentado y espero que la cambien es que esté al completo la transformación de Juugo ya que en el Anime ya se ha visto, pero en las fotos y tráiler creo que sigue igual y sería un error no ponerla.
BJRM escribió:Por cierto, una cosa que creo que se ha comentado y espero que la cambien es que esté al completo la transformación de Juugo ya que en el Anime ya se ha visto, pero en las fotos y tráiler creo que sigue igual y sería un error no ponerla.

Un error de tantos que va a tener este juego.
josemurcia escribió:
BJRM escribió:Por cierto, una cosa que creo que se ha comentado y espero que la cambien es que esté al completo la transformación de Juugo ya que en el Anime ya se ha visto, pero en las fotos y tráiler creo que sigue igual y sería un error no ponerla.

Un error de tantos que va a tener este juego.

Hombre se que el juego no puede gustar a todos, pero no se que considera cada uno errores pero yo poco errores le veo dependiendo de lo que te refieres. Fallos los tienes está claro como que no esté esa transformación vista aunque me sorprende mucho que no vaya estar, así que puede que este finalmente como Awaneking .
Y por dios, una transformación decente para Chougi pequeño (la mariposa)
Yo creo que en dónde más errores tiene los Ultimate Storm es en su primera parte que como bien se ha comentado se comieron muchas cosas en el primer juego como la transformación de Choji (Mariposa), los Cuatro del Sonido con el Sello Maldito como Awakening, etc aunque en el dos hay sus fallos como que no salga Sasori en Hiruko. Pero bueno todo no va ser perfecto y menos con la cantidad de personajes, transformaciones, jutsus, etc que hay en Naruto.
BJRM escribió:Yo creo que en dónde más errores tiene los Ultimate Storm es en su primera parte que como bien se ha comentado se comieron muchas cosas en el primer juego como la transformación de Choji (Mariposa), los Cuatro del Sonido con el Sello Maldito como Awakening, etc aunque en el dos hay sus fallos como que no salga Sasori en Hiruko. Pero bueno todo no va ser perfecto y menos con la cantidad de personajes, transformaciones, jutsus, etc que hay en Naruto.

si pero van a seguir igual todos esos errores, por que tendria que aver mostrado algun scan de choji mariposa o los 4 del sonido mostrando que son jugables, creo que en todo este tiempo estubo escaso de informacion sobre los personajes
Noctis escribió:
BJRM escribió:Yo creo que en dónde más errores tiene los Ultimate Storm es en su primera parte que como bien se ha comentado se comieron muchas cosas en el primer juego como la transformación de Choji (Mariposa), los Cuatro del Sonido con el Sello Maldito como Awakening, etc aunque en el dos hay sus fallos como que no salga Sasori en Hiruko. Pero bueno todo no va ser perfecto y menos con la cantidad de personajes, transformaciones, jutsus, etc que hay en Naruto.

si pero van a seguir igual todos esos errores, por que tendria que aver mostrado algun scan de choji mariposa o los 4 del sonido mostrando que son jugables, creo que en todo este tiempo estubo escaso de informacion sobre los personajes

Hombre lo de Choji es posible que no este, pero los cuatro del Sonido si van estar como jugable. Se los están guardando para el final casi seguro ya que han sido muy pedidos por la gente más que otras cosas. De todas maneras quedan 53 días para que salga en Japón aún puedan enseñar muchas cosas .
el primer naruto ultimate ninja storm para mi fue el mejor,

los despertares son mucho mas poderosos,poseen mas combos y aparte de eso tambien tienen una tecnica final,lee,gay,sasuke,naruto,el tio de los huesos e itachi eran super fuertes con el despertar..

en el ultimate ninja storm 2 le colocaron mas personajes,pero tambien quitaron algunas / as,como por ejemplo poder chocar el rasengan y el chidori y apretar los botones para ver quien ganaba,las tenicas finales son menos espectaculares,la explociones son mas pequeñas,pero eso no lo pone como un mal juego..

me gustario que en el ultimate ninja generation le pusieran todo lo que le quitaron al al primero,asi seria el mejor juego basado enn naruto de la historia!
saludos
Siento ser pesimista pero todo esos se lo quitaron debido al Online como por ejemplo los Ougis mas cortos y demás. Así que esté que mejoran el Online no creo que vayan a meter lo que quitaron para supuestamente hacer mejor este modo .
Los choques de jutsu y el puñetazo fuerte que se hacia manteniendo el circulo no creo que cause problemas al online, lo de los ougis yo los prefiero como en el 2, largos acaban cansando después de muchos combates, así es mas dinámico
Yo pienso igual, para mi el primer storm fue mucho mejor q el segundo. Lo q me gusta mucho del primero, aunque no tenga online, es la manera de poder detener el ultimate ninjutsu. En cambio en el storm 2 si te hacen el ougi o la triple, ya das por seguro q perdes la mayoria de la barra de vida. Otras cosas q me gustan mucho del storm 1 es el poder caminar en las paredes, q cuando t caes te perdes mas vida dependiendo de la altura, la originalidad de los jutsus y ultimate ninjutsus, ya que cuando t cancelan el ougi, tienen maneras muy buenas de evadirlas.
Tambien la posibilidad de tener dos jutsus o mas por personajes, no en las peleas, si no el poder elegirlos antes.
Bueno la verdad es q en mi opinion, el storm 1 fue mejor q el segundo :)
edgar120 escribió:el primer naruto ultimate ninja storm para mi fue el mejor,

los despertares son mucho mas poderosos,poseen mas combos y aparte de eso tambien tienen una tecnica final,lee,gay,sasuke,naruto,el tio de los huesos e itachi eran super fuertes con el despertar..

en el ultimate ninja storm 2 le colocaron mas personajes,pero tambien quitaron algunas / as,como por ejemplo poder chocar el rasengan y el chidori y apretar los botones para ver quien ganaba,las tenicas finales son menos espectaculares,la explociones son mas pequeñas,pero eso no lo pone como un mal juego..

me gustario que en el ultimate ninja generation le pusieran todo lo que le quitaron al al primero,asi seria el mejor juego basado enn naruto de la historia!
saludos

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
No os hagais cacaos mentales...sera una 'evolución' del 2...no van a poner lo que quitaron del 1...y yo olvidaria a los 4 del sonido...de estar, ya los habrian mostrado...o son mas importantes/sorprendentes/eperados que Naruto con chakra del Zorro...no creo...

De ponerlos tendrian que retocar ciertos PJ como a Chouji (ponerle estado mariposa)...no se lo han puesto o eso parece, asi que no estaran (como jugables)...que seria una cagada...SI...pero tiene pinta de que será así.

PD Obviamente los choques de jutsus...seleccion de tecnicas...tecnicas más largas/impresionantes... etc...mejorarian mucho el juego,claro, pero de estar algo de eso, ya lo habrian enseñado...y no es el caso...asi que es una burrada a estas alturas del desarrollo esperar a que esten esas cosas y luego llevarse un chasco...
Hay que ser realistas es un "reciclado" de los otros dos juegos con muchas mejoras, sobretodo jugables...pero orientado al on-line...no a representar la serie de mejor manera.
Hombre mostrarlos se han mostrado, ahora toca saber si dejaran de ser de apoyo y serán los 4 que faltan por confirmar jugables, y entonces a ver con que sorprenden de ayudantes, o se quedan de ayudantes y a ver con que sorprenden de jugables.
Ahora que lo pienso las tecnicas finales de los personajes del 1 las dejaran igual solo que sacandoles la parte de presionar los botones? porque ahi se notara la diferencia de unas mas espectaculares y otras un poco simple, y los personajes que se repiten(Kakashi, Itachi, etc.) iran a ponerle las del 2? estaria bastante bien poder elegir cual quieres usar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente que muchas sorpresas y la 4ª Guerra Ninja la dejen para un posible Storm 3
EL NUNS 3 esta cantado que saldrá...ya sea en la siguiente generacion o a finales de esta...pero en 2014 (que lejos queda) habrá NUNS 3...y si es de lo ultimo de PS3 puede ser que lo hagan a lo bestia...incluso puede salir antes teniendo en cuenta que el estilo de lucha será como en el Generations...con pocos retoques...
A ver desde que salió este juego había mucha controversia con lo que se considera yo no creo que sea un Storm 2.5 ni nada por el estilo, yo soy de los que piense que este juego es el último de los Storm de PS3. Así que pienso que es normal que no hallan metido novedades ya que se las guardarán para la tercera parte o el siguiente numérico.

Con respecto a el choque de jutsus o la selección de jutsus yo creo que es posible que alguna las hallan metido porque en imágenes se ha podido rumorear. Al igual que los Cuatro del Sonido, si no los han enseñado es porque supongo que se guardarán cosas para el final como todos los juegos antes de su lanzamiento. Pero está claro que las novedades grandes y todo lo relacionado con la guerra no se verá hasta el siguiente juego, aún no siendo algunas cosas que metan de lo que abarque el juego.
BJRM escribió:A ver desde que salió este juego había mucha controversia con lo que se considera yo no creo que sea un Storm 2.5 ni nada por el estilo, yo soy de los que piense que este juego es el último de los Storm de PS3. Así que pienso que es normal que no hallan metido novedades ya que se las guardarán para la tercera parte o el siguiente numérico.
.

Creo que os equivocais en esos pensamientos, el Storm 3 saldra para PS3, la nueva generación de sony no llegara antes de 2014 como muy pronto finales de 2013 y eso da = porque no veo razonable eso de que es normal que no metan mejoras porque es el ultimo....... es mas, lo veo al contrario, sacan este con menos sorpresas, que nos dejan a medias, con la guerra ninja a las puertas y con un amplio abanico de personajes que aseguran el exito de este juego debido a la gran cantidad de fans de la serie. Creen de verdad que si no fueran a sacar mas storm para PS3 se hubieran adelantado a la salida del generations? en vez de esperar a meter la guerra ninja y crear mas personajes nuevos??,porque os recuerdo que el intervalo de tiempo storm 1 a storm 2 fue bastante mayor que de storm 2 a generations. creen en serio que les conviene dejar con un mal sabor de boca a todos aquellos que se gastan un dinero en sus productos porque van a sacar un producto nuevo?? Yo no lo haria.

Sigo con la referencia de los dragon ball de Ps2, antes de morir y pasar a la siguiente generación crearon el juego de goku definitivo para esta consola, con todo tipo de detalles y personajes, que hasta te podias coger al error de vegeta pelirojo y armadura verde........ por dios, sinceramente no creo que se la jueguen y nos tengan mas de un año o dos esperando un storm 3 para PS3 y nos vengan con que nos tenemos que comprar la nueva consola para poder jugarlo, eso es jugarsela demasiado, porque por ejemplo yo, si eso es asi, le pueden dar por el culo a sony, os lo aseguro
No estoy de acuerdo contigo, ya que este siempre han dicho que es un juego de transición entre el Storm 3. Pero claro yo no pongo la mano en el fuego de que vaya a salir otro ya que todo el mundo dice que si la nueva generación en 2012, 2013 0 2014 pero en cualquier momento debido a una adelanto en la consola de Microsoft o otro hecho aislado se adelanta. Así que dudo que salga porque no estoy seguro.

De todas maneras este lo sacan como un recopilatorio sobretodo si pensamos que el primero no salió para 360 y esta es una buena razón para acercar los personajes de Storm uno a los usuarios de esa consola, a lo mejor ese es el motivo del juego. De todas maneras yo no creo que sea como mucha gente dice que es un juego para sacar pasta y no tiene novedades. Y lo de los pensamientos que hablar en lo primero del mensaje eso es cuestión de cada persona yo lo veo así, y he visto mucha gente que espera un Storm 3 para 2013 o otros que piensan que no va a salir ninguno más y demás.
Yo creo que si sacaran el siguiente NUNS 3, para PS3...incluso con margen de tiempo inferior a los casi 2 años que acostumbran...por que?

Facil...la mayoria de PJs, mayoria de escenarios y el sistema de batalla del Generations (algo mas pulido si se puede)...los tienen YA hechos...asi que para un posible NUNS 3 solo tienen que hacer XX personajes nuevos ,reciclar la historia del 2 con cuatro cosillas nuevas y ya esta...por eso creo posible que puedan sacarlo en 2013, incluso,si fuera necesario.

Ademas aun saliendo una nueva generacion de consolas no implica que dejen de salir juegos de PS3...al menos inmediatamente...asi que aun coexistiendo una temporada PS3/PS4...podria salir...puede que para ambas...

PD Aunque tratandose de NAMCO pueden hacer como con los DB...nueva consola, reinicio de franquicia...
Puede ser pero si CC2 está haciendo un nuevo Hack como se rumoreaba y después de terminar Asura y este no se si tendrán tiempo para sacar el Storm 3, por eso baso mi teoría que he dicho antes en lo que se ha visto hasta ahora. Pero bueno si lo sacan mejor para todos pero eso sí yo creo que le meterán alguna novedad jugable y demás.
BJRM escribió:Puede ser pero si CC2 está haciendo un nuevo Hack como se rumoreaba y después de terminar Asura y este no se si tendrán tiempo para sacar el Storm 3, por eso baso mi teoría que he dicho antes en lo que se ha visto hasta ahora. Pero bueno si lo sacan mejor para todos pero eso sí yo creo que le meterán alguna novedad jugable y demás.

Bueno, CC2 son 200 personas, cuando acaben el generations se pondran con el proximo proyecto portatil, porque desde hace unos años para aca este es su ritmo de lanzamiento (en lo que a Naruto se refiere)

- Naruto Storm 1
- Naruto Ultimate Ninja PSP
- Naruto Storm 2
- Naruto Impact PSP
- Naruto Generations
- Naruto ¿¿?? PS Vita
- Naruto Storm ¿3?

El storm 3 deberiamos tenerlo en 2013/2014
Puede ser pero como dicho a mi me gustaría tenerlo en 2013 pero también depende como valla de adelantado el Anime porque si fuera por el Manga, este juego sería el Storm 3 pero como también tienen que esperarse por el Anime pues tela. Pero bueno esperemos que salga el Storm 3 para PS3 y no tarde mucho.
fenix_supremo escribió:
BJRM escribió:Puede ser pero si CC2 está haciendo un nuevo Hack como se rumoreaba y después de terminar Asura y este no se si tendrán tiempo para sacar el Storm 3, por eso baso mi teoría que he dicho antes en lo que se ha visto hasta ahora. Pero bueno si lo sacan mejor para todos pero eso sí yo creo que le meterán alguna novedad jugable y demás.

Bueno, CC2 son 200 personas, cuando acaben el generations se pondran con el proximo proyecto portatil, porque desde hace unos años para aca este es su ritmo de lanzamiento (en lo que a Naruto se refiere)

- Naruto Storm 1
- Naruto Storm 2
- Naruto Impact PSP
- Naruto Generations
- Naruto ¿¿?? PS Vita
- Naruto Storm ¿3?

Que yo sepa nadie ha dicho nada de que vayan ha desarrollar un Naruto para Vita, no digo que no lo acaben haciendo, pero es poco probable tan temprano y más viendo el fracaso que está siendo la consola en Japón, antes sacarían otro para PSP. Además de que esa lista no es correcta, ya que hay 4 narutos para PSP, los 2 primeros salieron antes del Storm, luego salio el Heroes 3, luego el Storm 2 y luego el Impact, pero es que no son los únicos juegos que están haciendo, hay que tener en cuenta el de DS y el Asuras Wrath que es un proyecto mucho más ambicioso que el Generations, y se sabe(nada de rumores) que están haciendo un nuevo .hack.
Vamos, que me parece inútil intentar vaticinar nada a partir de los últimos 4 juegos de naruto que han sacado, puede que lo hagan así o puede que no.
los primeros de psp se turnaban con los de ps2
Y lo nuevo de .hack creo que es una peli.
josemurcia escribió:
fenix_supremo escribió:

- Naruto Storm 1
- Naruto Storm 2
- Naruto Impact PSP
- Naruto Generations
- Naruto ¿¿?? PS Vita
- Naruto Storm ¿3?

Que yo sepa nadie ha dicho nada de que vayan ha desarrollar un Naruto para Vita, no digo que no lo acaben haciendo, pero es poco probable tan temprano y más viendo el fracaso que está siendo la consola en Japón, antes sacarían otro para PSP. Además de que esa lista no es correcta, ya que hay 4 narutos para PSP, los 2 primeros salieron antes del Storm, luego salio el Heroes 3, luego el Storm 2 y luego el Impact, pero es que no son los únicos juegos que están haciendo, hay que tener en cuenta el de DS y el Asuras Wrath que es un proyecto mucho más ambicioso que el Generations, y se sabe(nada de rumores) que están haciendo un nuevo .hack.
Vamos, que me parece inútil intentar vaticinar nada a partir de los últimos 4 juegos de naruto que han sacado, puede que lo hagan así o puede que no.

Aunque no ayan dicho nada de desarrollar para PS Vita es algo de cajon, si lo han echo para PSP ¿no lo van a hacer para vita cuando es aun mas facil de desarrollar? XD

Bueno hablando de los proyectos.

En PSP Hay 2 proyectos antes (Uno exclusivo de EU/USA), antes de dar el salto a PS3 se han turnado.

- Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2) - Japon 2005
- Naruto Phantom Version japonesa(PSP) - Japon 2006
- Naruto Ultimate Ninja 4 (ps2) - Japon 2007
- Naruto Ultimate Ninja 5 (ps2 ) - Japon 2007
- Naruto Heroes (PSP) - EU/USA 2007
- Naruto Heroes 2 Phantom Fortress (PSP) - EU/USA 2008 (Temas de distribuccion)
- Naruto Storm 1 (PS3) - 2008
- Naruto Heroes 3 (PSP) - 2009
- Naruto Storm 2 (PS3/360) - 2010
- Naruto Impact (PSP) - 2011
- Naruto Generations (PS3/360) - 2012

Hay un año clave que es 2007 donde sacan en el mismo año 2 juegos para PS2 uno en junio (ultimate ninja 4) y otro en diciembre (ultimate ninja 5) despues dan el salto a PS3 en 2008 y cogen el ritmo de 1 proyecto por año

Estoy hablando de la parte de CC2 de Naruto, puesto que de esas 200 personas el equipo que hace Naruto es un % dentro, despues existira un equipo que desarrolle Asura's Wrath y otro equipo para otro proyecto. Pero bueno, lo ideal seria que el anime avance para que CC2 decida desarrollar antes Storm 3. XD

Pero como digo, auguro una version Storm Portable ;) para PS Vita. Lo veo anunciado en verano para la salida en otoño.
Luis_dAR escribió:los primeros de psp se turnaban con los de ps2
Y lo nuevo de .hack creo que es una peli.

No está confirmado de que es un juego. A mi una versión de Naruto para PSVita me da igual ya que a corto plazo no voy a pillarla, solo espero que avance el Anime y pronto tengamos el Storm 3.
sebaelerizo escribió:Video con imagenes de los niveles confirmados! [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=_ZuVwTM6kgc&feature=g-u&context=G21bf9d9FUAAAAAAAAAA

Los he añadido todos a la wiki ^^
35 escenarios confirmados y supongo que 36 si vuelve el Monte Myobuko del Storm 2.

Nuevo Scan

Imagen

Se confirma una actualización a los tres personajes de la Arena debido al Kage Arc, y nuevo ataque de Naruto que aún no se ha visto el Anime, y demo en Japón el 24 de Enero.
Ese ougi es el que le hace al

Kyubbi ¿no?

Pues se confirma que Naruto tiene variados ougis
La duda que me quede es tienen varios jutsus los personajes o hay varios de ellos como por ejemplo con Kankuro o con el Naruto que hace ese jutsu . No se que harán sinceramente ...
Dios va a ser impresionante ver esa cantidad de clones en pantalla, y seguro que ahi no se ve, pero los rasengan se haran gigantes, como en el manga.
Entonces ese tiene que ser el naruto con awakening rikudou.
Luego tenemos que tener otro con awakening kyubi 4 colas.

Pa mi que quitarán el rasengan naranja, porque sino no veo como pueden convivir 3 narutos en la misma casilla a no ser que pongan para elegir ougis y awakenings, que es lo que deberían hacer pero bueno.
jejeje que bestia ese nuevo ataque de naruto,a estas alturas no creo que hagan jutsus seleccionables asi que sera una variable del naruto shippuden como el kirin en sasuke...seran naruto rasengan del 9 colas,naruto rasen shuriken y
naruto machaca-kyubis xDDD
Puede que simplemente añadan otro Naruto...o otro Skin...con el mismo 'traje' pero tecnica diferente...Quizas sustituyan a Naruto con Capa de Hokage por el 'nuevo'...

A ver si hay suerte y algunos personajes más tienen varias 'formas'...por ejemplo Kankuro...1-el del inicio de Shippuden... 2-el de la saga de los Kages...y asi alguno más...espero que lo de la 'actualización' sea algo asi, y no simplemente 'eliminar' el viejo y poner el nuevo...
Me gustaría saber que van hacer con lo que comentáis porque yo creo que es un puntazo eso de tener que elegir diferentes Skins con técnica o a lo mejor hay jutsus seleccionables por personajes como Kankuro, Gaara o Naruto, entre otros. Pero ni idea que van hacer, lo mismo pasa para personajes que en el Storm uno tenían unas técnicas y en el dos otras .
6771 respuestas