josemurcia escribió:fenix_supremo escribió:BJRM escribió:Puede ser pero si CC2 está haciendo un nuevo Hack como se rumoreaba y después de terminar Asura y este no se si tendrán tiempo para sacar el Storm 3, por eso baso mi teoría que he dicho antes en lo que se ha visto hasta ahora. Pero bueno si lo sacan mejor para todos pero eso sí yo creo que le meterán alguna novedad jugable y demás.
Bueno, CC2 son 200 personas, cuando acaben el generations se pondran con el proximo proyecto portatil, porque desde hace unos años para aca este es su ritmo de lanzamiento (en lo que a Naruto se refiere)
- Naruto Storm 1
- Naruto Ultimate Ninja PSP
- Naruto Storm 2
- Naruto Impact PSP
- Naruto Generations
- Naruto ¿¿?? PS Vita
- Naruto Storm ¿3?
El storm 3 deberiamos tenerlo en 2013/2014
Que yo sepa nadie ha dicho nada de que vayan ha desarrollar un Naruto para Vita, no digo que no lo acaben haciendo, pero es poco probable tan temprano y más viendo el fracaso que está siendo la consola en Japón, antes sacarían otro para PSP. Además de que esa lista no es correcta, ya que hay 4 narutos para PSP, los 2 primeros salieron antes del Storm, luego salio el Heroes 3, luego el Storm 2 y luego el Impact, pero es que no son los únicos juegos que están haciendo, hay que tener en cuenta el de DS y el Asuras Wrath que es un proyecto mucho más ambicioso que el Generations, y se sabe(nada de rumores) que están haciendo un nuevo .hack.
Vamos, que me parece inútil intentar vaticinar nada a partir de los últimos 4 juegos de naruto que han sacado, puede que lo hagan así o puede que no.
Aunque no ayan dicho nada de desarrollar para PS Vita es algo de cajon, si lo han echo para PSP ¿no lo van a hacer para vita cuando es aun mas facil de desarrollar?
Bueno hablando de los proyectos.
En PSP Hay 2 proyectos antes (Uno exclusivo de EU/USA), antes de dar el salto a PS3 se han turnado.
- Naruto Ultimate Ninja 3 (PS2) - Japon 2005
- Naruto Phantom Version japonesa(PSP) - Japon 2006
- Naruto Ultimate Ninja 4 (ps2) - Japon 2007
- Naruto Ultimate Ninja 5 (ps2 ) - Japon 2007
- Naruto Heroes (PSP) - EU/USA 2007
- Naruto Heroes 2 Phantom Fortress (PSP) - EU/USA 2008 (Temas de distribuccion)
- Naruto Storm 1 (PS3) - 2008
- Naruto Heroes 3 (PSP) - 2009
- Naruto Storm 2 (PS3/360) - 2010
- Naruto Impact (PSP) - 2011
- Naruto Generations (PS3/360) - 2012
Hay un año clave que es 2007 donde sacan en el mismo año 2 juegos para PS2 uno en junio (ultimate ninja 4) y otro en diciembre (ultimate ninja 5) despues dan el salto a PS3 en 2008 y cogen el ritmo de 1 proyecto por año
Estoy hablando de la parte de CC2 de Naruto, puesto que de esas 200 personas el equipo que hace Naruto es un % dentro, despues existira un equipo que desarrolle Asura's Wrath y otro equipo para otro proyecto. Pero bueno, lo ideal seria que el anime avance para que CC2 decida desarrollar antes Storm 3.
Pero como digo, auguro una version Storm Portable
para PS Vita. Lo veo anunciado en verano para la salida en otoño.