PANGARAKEEE escribió:gente, no quiero ser pesimista, pero creo que no van a tomar en cuenta sus petisiones, con la fecha en la que estamos el juego ya debe estar casi terminado.
En mi opinion me gusta bastante, sobre todo la barra esa de los kawarimi (o como se diga xD) que va adarle mas fluidez a los combates. Y los que dicen que el juego es simple, yo jugando batallas online en el 2 me di cuenta de que aveces hay que usar la cabeza en los combates, ya que con una buena idea podes anular las estrategias del contrincante, piensenlo, varios combates los gane asi.
Saludos
Estoy totalmente deacuerdo contigo, si juegas contra gente que le guste jugar, y no spamear, y lirse a rasengan y demas , si no tienes en mente lo que el rival puede hacer pierdes, un un juego muy divertido y aconsejo jugar online en la parte que no dan puntos, ya que es mas facil encontrar a gente que se divierta jugando y que prefiera echar una batalla epica y perder a ganar haciendo un combate repetitivo y aburrido. El juego es buenisimo, lo unico que le podemos achacar es lo que le decimos de que no aparezca tal personaje que no aparezca tal otro, pero eso tambien es normal, hasta que llegue un dia que salga el gemelo de naruto estilo Budokai Tenkaichi 3 de ps2 y podamos luchar con Mizuki, los 4 del sonido, rin, aoba, kotetsu, izumo, los guarda espaldas de los kages, todos los jinjurikis, y personajes del pasado como hanzo.... hasta el punto de pelear hasta con tonton, que el tenkaichi 3 aparecian personajes como nail, las semillas, Serippa o kwi.
Hasta ese dia no estaremos contentos y siempre diremos que falta alguien, y para que llegue ese dia tienen que vendernos muchos muchos juegos incompletos aun.
P.D: tambien esta la opcion de enganchar a unos amigos al juego ya poner tus propias reglas, jejejejejje que tambien es muy divertido.
P:D:perdon por el toston