[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Que en el UNS2 hubiera una casilla por personaje no quiere decir que en este no puedan meterlos a todos en la misma(no hacerlo dejaría claro que son idiotas). Si de verdad hay 4 sasukes del shippuden con combos diferentes no creo que pongan cada uno en una.
BleachDbzNaruto escribió:
Macari0 escribió:Con lo de Juugo ya empezamos mal... alguien se acuerda de la pagina de feedback de CC2? esque voy a poner lo de juugo y lo de los 4 del sonido, pq es PARA MATARLOS si no los ponen

era en http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=186
creo que yo tambien me animare a recordarselo jejejeje

Yo ya les he enviado un mensajito pidiendo que pongan la capa de Akatsuki al resto de Taka como un simple skin (esto dudo que les cueste tanto, por dios), que incluyan a los 4 del Sonido y que Juugo deberia tener un nuevo despertar visto en la reunion de los 5 Kage.

Un saludo.
Muchas gracias compañero, ya les he enviado un mensaje pidiendo:

- que pusieran a Juugo en su forma final como awakening o como ultimate jutsu
- que pusieran como jugables a los 4 del sonido con sus respectivos awakenings
- que le pusieran al Chouji pequeño como despertar lo de las alas de mariposa
- que le pusieran a Gaara pequeño como despertar su transformacion en medio - ichibi
- que le pusieran a Pain como nuevo ultimate jutsu el Chibaku Tensei
- que le pusieran a Lee como nuevo awakening/ ultimate jutsu el boxeo borracho

Así lo he enviado(pero en inglés, claro jajajaj) pq de momento no me he acordado de nada más, por mi con eso que he puesto el juego ya estaría bordado, no necesito nada más, almenos que yo recuerde jajaja
josemurcia escribió:Que en el UNS2 hubiera una casilla por personaje no quiere decir que en este no puedan meterlos a todos en la misma(no hacerlo dejaría claro que son idiotas). Si de verdad hay 4 sasukes del shippuden con combos diferentes no creo que pongan cada uno en una.

No es cuestión de que sean tontos o no,pero si es cierto que igual que con sasuke se cambiaba entre hebi y kirin esta vez sea: hebi/kirin/taka/kage arc
y el mini sasuke tenga el original y el del examen chunin (ya si ponen en skin del hospital y el escenario del hospital lo bordan,aunque viendo a juugo y a tobi no dan muchas esperanzas de ello xD)
Yo les he mandao uno pidiendoles modo entrenamiento y awakenings como personajes seleccionables.
Este finde les petamos la bandeja de entrada xDDD
Llevo la tira de tiempo sin jugar al UNS2, hoy cuando vuelva a casa por navidad me voy a meter un vicie de la ostia xD
Que pena que me haya caducado el LIVE.
Javi-akatsuki escribió:Este finde les petamos la bandeja de entrada xDDD

como debe ser xDDDD ;)
ya mande mi mensaje:
1-Juugo awakening kage arc
2-Madara (Tobi) jugable,no un awakening
3-Gaara pequeño con semi-shukakku awakening
4-Choji pequeño con despertar mariposa
5-Rock Lee pequeño con estilo borracho como segundo awakening o final jutsu
6-Akatsuki skin para Juugo,Karin y Suigetsu
7-JIROBO,TAYUYA,KIDOMARU Y SAKON/UKON JUGABLES!
8-Anko,Sizune y Kurenai jugables
9-Skin del hospital para Sasuke pequeño y escenario del tejado del hospital
10-Sakura pequeña con skin de pelo largo
11-Hiruko jugable
12-Despertar de Kabuto (Orochimaru Cells)

por pedir que no quede...
Video de 6 minutos con casi todo el moveset de casi todos los personajes, faltan danzou y algun que otro mas.
http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... nal-video/
lassas escribió:Video de 6 minutos con casi todo el moveset de casi todos los personajes, faltan danzou y algun que otro mas.
http://www.saiyanisland.com/2011/12/nar ... nal-video/

Bueno, eso de casi todo el moveset... son 6 minutos de combates varios.
Gracias igualmente, mola naruto rikudou.
EDITO: se pueden ver bastantes combos nuevs, pero a parte de eso, queda descartado lo de los pains por separado y lo único así que he visto es que todas las transformaciones tienen su brillo azul alrededor del personaje menos naruto rikudou, pero supongo que es pasable ya que lo estropearía.
Yo la ultima vez pedi lo que casi todos. Dos jutusus por pj ( aunque sean señeccionables) , choques de jutsus y mas modos de juego. Teniendo en cuenta que los cuatro del sonido y la tranformacion de Juugo estarian :-| (ahora veo que no).
Asique hay que volverles a tocar las pelotas, pero esta vez con que pongan a las 4 del sonido y lo que ha dicho Macario...vamos que empiezan salir cosillas que no nos hacen mucha gracia. Mas que nada porque habia cosas que dabamos por supuesto que estarian.

De todas maneras yo casi confirmo que Juugo va a seguir tal cual ( terrible decepcion) basandome en que cuando subieron la imagen de kisame si mostraban su modo tiburon. Y en el caso de Juugo es la antigua. Ademas conserva los mismo combos.

Como digo, las sorpresas seran lo que en principio se daba por supuesto...eso no esta bien.Yo que soñaba con un Madara del Valle del Fin. :-|

PD: respecto a los 5 sasukes yo digo que Kirin/Chidori estaran en una casilla ( como en el NUNS2) Taka en otra y Akatsuki en otra.Esto obviamente quita huecos.
Vaya, me acabo de enterar de que no solo no hay manga esta semana, sino que la que viene tampoco, hasta el día 4 nada... vaya bajón.
PJP escribió:Yo la ultima vez pedi lo que casi todos. Dos jutusus por pj ( aunque sean señeccionables) , choques de jutsus y mas modos de juego. Teniendo en cuenta que los cuatro del sonido y la tranformacion de Juugo estarian :-| (ahora veo que no).
Asique hay que volverles a tocar las pelotas, pero esta vez con que pongan a las 4 del sonido y lo que ha dicho Macario...vamos que empiezan salir cosillas que no nos hacen mucha gracia. Mas que nada porque habia cosas que dabamos por supuesto que estarian.

De todas maneras yo casi confirmo que Juugo va a seguir tal cual ( terrible decepcion) basandome en que cuando subieron la imagen de kisame si mostraban su modo tiburon. Y en el caso de Juugo es la antigua. Ademas conserva los mismo combos.

Como digo, las sorpresas seran lo que en principio se daba por supuesto...eso no esta bien.Yo que soñaba con un Madara del Valle del Fin. :-|

PD: respecto a los 5 sasukes yo digo que Kirin/Chidori estaran en una casilla ( como en el NUNS2) Taka en otra y Akatsuki en otra.Esto obviamente quita huecos.

Yo me sigo quedando con el ultimo trailer que muestran los artworks y de sasuke solo sale el ultimo traje (kages) y dicen que son 70 personajes, de ser asi ubieran puesto a los 5 Sasuke y solamente esta el de los kages mas el joven.
yo estaba esperando a kimiaro en ese video y solo sale 1 segundo, mierda.
por otro lado se ven a los do primeros hokages que, como pensé, me va a gustar más el hermano pequeño de hashirama XD muy buenos ataques les veo a los dos y a zabuza y haku tambien
Veamos que personajes quedan para añadir en la web

Imagen

Cuales son las 2 secciones por rellenar?¿

Quedarian los de la arena y orochimaru,kabuto,kimimaro y ¿los 4 del sonido?

Puesto que Danzou, Los 3 hokages serian para la hoja que es la primera seccion de arriba.
Viendo el video...digo: Este juego esta ya mas temrminado que los estudios de un gitano.
Solo les queda mostrar a Danzou y las sorpresas. Me quedo con las cosas buenas del video que me han gustado mucho como son todos los nuevos personajes y algun cancel utilizado,los escenarios etc.

Respecto a lo malo, lo que ya sabiamos: personajes que necesitan ser cambiados, no lo son. Ejemplos: Bee,Juugo,Yamato,Lee joven ( sin modo borracho)....siendo esta la primera vez que CC2 me ha decepcionado un poco. Lo que yo dije, se estan comercializando...

Destaco: La cogida ( o agarre) de Zabuza, los combos de Oonoki y Naruto Rikoudo ^^
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html
Aquí se pueden ver los 5 sasukes como personajes independientes.
Naruto sennin no sale en ningún lao, que raro.
Los ougis de los dos primeros Hokages son :O
Eso iva a decir yo, que los ougis de los kages son impresionantes, sobre todo el del segundo...menudo pasada :O
yo veo :
- Ougis nuevos espectaculares y muuy currados. Algunos viejos los han mejorado pero del aspecto.
-Una gran mejora en el sistema de lucha.
-bastantes combos i cosas nuevas en los personajes
bah, en definitiva, me gusta.
No me corro directamente con el juego, prefiero esperar a ver si salen los 4 del sonido y (segun el rumor ese) Anko, shizune y kurenai.

Nadie se a preguntado que haran con Bee? (le e visto un mov. nuevo,creo)O le quitan el pulpito para ponerle la v.2 o inventan un skin/personaje para ponerle el despertar de la v.2 (el mismo problema que con los narutos, qe no se sabe si haran otro o si quitaran algun despertar para ponerle el modo ese. Yo apuesto por sumar otro naruto. en el video se ve como sale el modo sennin i se convierte en el 6, hay imagenes del 4.

x cierto, veo a Onoki haciendo el Ougi en awakening ?

Saluts.
El escenario ese que esta lleno de esqueletos gigantes ¿es la isla o es donde Tobi y Kabuto hacen el pacto?
Quizá este juego funcionara mucho con skins, ya que sino la gran mayoría de personajes se quedan como están, quien sabe si hay 2 skins para esos personajes que le añaden cosas nuevas como un despertar, no puede ser que por ejemplo a Kisame le pongan un nuevo despertar y a Juugo no, también ya se ha demostrado que esa plantilla que han mostrado en los videos solo son la mayoría de los arts de los personajes, no creo que nos estén diciendo "esto es lo que hay" porque como habéis comentado, falta Danzo, hay 2 Jiraiyas, que yo diría que son sus 2 skins, en fin veremos como acaba la cosa.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Y tobi esta absolutamente igual que en el storm 2 no le han cambiado nada. Espero que no sea asi porque al menos podrian ponerlo lanzando katones como en su despertar.
NERO_FINAL escribió:Y tobi esta absolutamente igual que en el storm 2 no le han cambiado nada. Espero que no sea asi porque al menos podrian ponerlo lanzando katones como en su despertar.

Tampoco tendria mucho sentido que este haciendo el tonto y derrepente lance Katones XD, lo suyo es que tenga un skin en modo Madara.
Una pregunta. e mirado la web, y se que no sera un 5º sasuke, pero......................................porque tiene el pecho al descubierto?
sale sobre el minuto 5:29 mas o menos,

Adjuntos

Ebrithill escribió:Una pregunta. e mirado la web, y se que no sera un 5º sasuke, pero......................................porque tiene el pecho al descubierto?

No se en este pero en el 2 Sasuke al activar el sello maldito nivel 2 y crecerle alas se le caía la camiseta, tras ello y volver a su forma normal la camiseta se quedaba bajada.
ViKmEn escribió:El escenario ese que esta lleno de esqueletos gigantes ¿es la isla o es donde Tobi y Kabuto hacen el pacto?
Quizá este juego funcionara mucho con skins, ya que sino la gran mayoría de personajes se quedan como están, quien sabe si hay 2 skins para esos personajes que le añaden cosas nuevas como un despertar, no puede ser que por ejemplo a Kisame le pongan un nuevo despertar y a Juugo no, también ya se ha demostrado que esa plantilla que han mostrado en los videos solo son la mayoría de los arts de los personajes, no creo que nos estén diciendo "esto es lo que hay" porque como habéis comentado, falta Danzo, hay 2 Jiraiyas, que yo diría que son sus 2 skins, en fin veremos como acaba la cosa.

EXACTO, eso queria yo intentar decir con lo de sasuke con el pecho descubierto, puede ser que nos sorprendan y personajes que no esperamos tengan una variedad de skin, alguno inutiles como el de sasuke, pero quien sabe..... a lo mejor tenemos sorpresitas, sino pues siempre es un detalle poder cambiarlos, pero no me había dado cuenta de lo de la camiseta de sasuke, no me lo solía elegir mucho, no me van los típicos, jejejjejejeje
brago900 escribió:
Ebrithill escribió:Una pregunta. e mirado la web, y se que no sera un 5º sasuke, pero......................................porque tiene el pecho al descubierto?

No se en este pero en el 2 Sasuke al activar el sello maldito nivel 2 y crecerle alas se le caía la camiseta, tras ello y volver a su forma normal la camiseta se quedaba bajada.

tras mil viciadas al 2 con sasuke hebi ahora me doy cuenta que pasaba eso,gracias por la apreciacion porque tambien tenia esa duda xD
No me atrae nada el juego, una pena. Tenia ganas de un Naruto pero nada tendre que esperar al Storm 3 para ver si me ofrece algo.
oye, y otra cosa que veo en las imagenes, y en algunas pausas que he hecho en el video, son mis ganas de que lo mejoren que me ciegan o....¿han mejorado un poco los dientes de sierra de los personajes?
tiene una pintaza tremenda [tadoramo]
me uno a la petición de los 4 del sonido que faltan [chiu]
gente, no quiero ser pesimista, pero creo que no van a tomar en cuenta sus petisiones, con la fecha en la que estamos el juego ya debe estar casi terminado.
En mi opinion me gusta bastante, sobre todo la barra esa de los kawarimi (o como se diga xD) que va adarle mas fluidez a los combates. Y los que dicen que el juego es simple, yo jugando batallas online en el 2 me di cuenta de que aveces hay que usar la cabeza en los combates, ya que con una buena idea podes anular las estrategias del contrincante, piensenlo, varios combates los gane asi.

Saludos
PANGARAKEEE escribió:gente, no quiero ser pesimista, pero creo que no van a tomar en cuenta sus petisiones, con la fecha en la que estamos el juego ya debe estar casi terminado.
En mi opinion me gusta bastante, sobre todo la barra esa de los kawarimi (o como se diga xD) que va adarle mas fluidez a los combates. Y los que dicen que el juego es simple, yo jugando batallas online en el 2 me di cuenta de que aveces hay que usar la cabeza en los combates, ya que con una buena idea podes anular las estrategias del contrincante, piensenlo, varios combates los gane asi.

Saludos

Estoy totalmente deacuerdo contigo, si juegas contra gente que le guste jugar, y no spamear, y lirse a rasengan y demas , si no tienes en mente lo que el rival puede hacer pierdes, un un juego muy divertido y aconsejo jugar online en la parte que no dan puntos, ya que es mas facil encontrar a gente que se divierta jugando y que prefiera echar una batalla epica y perder a ganar haciendo un combate repetitivo y aburrido. El juego es buenisimo, lo unico que le podemos achacar es lo que le decimos de que no aparezca tal personaje que no aparezca tal otro, pero eso tambien es normal, hasta que llegue un dia que salga el gemelo de naruto estilo Budokai Tenkaichi 3 de ps2 y podamos luchar con Mizuki, los 4 del sonido, rin, aoba, kotetsu, izumo, los guarda espaldas de los kages, todos los jinjurikis, y personajes del pasado como hanzo.... hasta el punto de pelear hasta con tonton, que el tenkaichi 3 aparecian personajes como nail, las semillas, Serippa o kwi.

Hasta ese dia no estaremos contentos y siempre diremos que falta alguien, y para que llegue ese dia tienen que vendernos muchos muchos juegos incompletos aun.

P.D: tambien esta la opcion de enganchar a unos amigos al juego ya poner tus propias reglas, jejejejejje que tambien es muy divertido.
P:D:perdon por el toston
En vista de ese último vídeo he notado una buena mejora en combos nuevos y efectos visuales. Van por buen camino, solo les faltaría incluir más de un ougi por personaje para acabar de vendérmelo, que ya casi lo han hecho.
The Last Saiyan escribió:En vista de ese último vídeo he notado una buena mejora en combos nuevos y efectos visuales. Van por buen camino, solo les faltaría incluir más de un ougi por personaje para acabar de vendérmelo, que ya casi lo han hecho.

eso es lo que terminaria de cerrar el juego, mas de un jutsu por personaje, seria lo mejor poder lanzar con sasuke una katon y el chidori en una misma pelea
PANGARAKEEE escribió:
The Last Saiyan escribió:En vista de ese último vídeo he notado una buena mejora en combos nuevos y efectos visuales. Van por buen camino, solo les faltaría incluir más de un ougi por personaje para acabar de vendérmelo, que ya casi lo han hecho.

eso es lo que terminaria de cerrar el juego, mas de un jutsu por personaje, seria lo mejor poder lanzar con sasuke una katon y el chidori en una misma pelea

+1

Si hacen eso, le van a dar muchísima mas dinámica al juego, viendo diferentes jutsus y no siempre el mismo. Espero que lo hagan...
Gabrix escribió:
PANGARAKEEE escribió:

+1

Si hacen eso, le van a dar muchísima mas dinámica al juego, viendo diferentes jutsus y no siempre el mismo. Espero que lo hagan...

Yo creo (y espero) que ahí entrará el tema de las cartas coleccionables. Sería bastante lógico que si consigues x ejemplo una carta de "Lee borracho", se desbloqueara cn código para el personaje.
Cambiando de tema, me gustaría que añadiesen un nivel mas de dificultad para luchar contra la CPU, porqué para mi el máximo que hay en el 1 y en el 2 son muy fáciles y creo que para la mayoría también. Estaría bien decirlo en el Twitter o Facebook de CC2.
Marlock2332 escribió:Cambiando de tema, me gustaría que añadiesen un nivel mas de dificultad para luchar contra la CPU, porqué para mi el máximo que hay en el 1 y en el 2 son muy fáciles y creo que para la mayoría también. Estaría bien decirlo en el Twitter o Facebook de CC2.

Lo maximo es bajar el handicap
Molaria que en el modo historia se desblokearan todos los personajes y en el modo survivior las cartas, con diferentes jutsus y ougis.

A mi me ha parecido que el naruto rokkudo no es un despertar, kizas he mirado mal el video voy a volver a mirarlo, haber

Lo he vuelto a mirar y pienso lo mismo, porque parece que hasta usa algun tipo de jutsu con la mano, como nose ve nada mas que a los personajes es mucho aventurar, pero podrian sorprender con un naruto directamente en ese estado, ya que hemos visto un naruto con el despertar de el seis colas creo, el que usa el despertar del 4 colas, pero el rikoudo donde lo metemos en que naruto? yo votaria por un personaje entero y con un despertar por ejemplo con el cuerpo rodeado de rasengans
confirmado:
-75 personajes jugables y 15 solo soportes.
-Las cartas son para mejorar los soportes. Etc. Leeros lo que pone en la pagina abajo y ya xD.

http://naruto.namcobandaigames.com/Ulti ... atures.php
naruterosoy escribió:confirmado:
-Las cartas son para mejorar los soportes. Etc. Leeros lo que pone en la pagina abajo y ya xD.

No me gusta que no hablen del multijugador local, y tampoco hablan del modo survival, ¿estaba confirmado? y a ver si el modo torneo va a ser solo onlline...
Falta saber si dentro de personajes jugables incluyen las transformaciones o no.
josemurcia escribió:
naruterosoy escribió:confirmado:

No me gusta que no hablen del multijugador local, y tampoco hablan del modo survival, ¿estaba confirmado? y a ver si el modo torneo va a ser solo onlline...
Falta saber si dentro de personajes jugables incluyen las transformaciones o no.

Normalmente CC2 cuando da ese tipo de detalles como 75 peronsajes no incluyen las transformaciones, osea solo personajes base.

El modo Survival esta confirmado por CC2 desde la Jump festa, es mas llevaron la demo con el modo de juego a la feria. El modo torneo no se ha aclarado si solo es online o offline/online.

Tienen que enfocar el online y dar detalles puesto que es lo que se lleva ahora, pero vamos estan confirmados esos detalles.

Como dije hace unos dias cuando dicen "mas de 70 personajes " son 75 como maximo XD.

Ahora a fabricar listas XD
Dios... 90 personajes entre unos y otros. El numero da miedo xDDD
15 apoyos? Olvidaros de kurenia anko y los del sonido jugables....
En el trailer eran 70, no? danzo y los 4 del sonido podrian ser los 5 restantes!? :O
Pues no me cuadra a mi son 75 y 15 de soporte, haciendo cuentas contando todos los personajes mostrados hasta ahora con sus distintas versiones es decir, cuatro Sasuke, tres Naruto, dos Sakura, etc salen 70 personajes, y de soporte contando a los confirmados (Anko,Kurenai y Shizune incluidas) salen 11 y si añadimos los cuatro del sonido son 15, pero entonces quedan cinco restantes de personajes jugables. Así que ni idea pero me parece raro ...
Los 5 personajes restantes jugables yo apuesto a que son los 4 del Sonido y Kabuchimaru. La verdad es que es muy raro que este el mapa de la guarida de Tobi... Ademas que creo que Madara sera un Skin de Tobi. Pero como el juego abarca toda la serie hasta el momento, pues tambien es necesario que este Tobi tonto, y por ello se guardan a Madara para crearnos expectativa. Y lo mismo diria de los 4 del Sonido... me juego algo a que nos estan hypeando.
Javi-akatsuki escribió:Los 5 personajes restantes jugables yo apuesto a que son los 4 del Sonido y Kabuchimaru. La verdad es que es muy raro que este el mapa de la guarida de Tobi... Ademas que creo que Madara sera un Skin de Tobi.

Es que como dije antes los únicos que pueden meter o que creo que meterán (y me encantaría) son los que nombras incluyendo a Madara, la cuestión es quiénes serían los cuatro de apoyo restantes. O también puede ser algún personaje que metan de sorpresa . Incluso a lo mejor meten personajes ya sea de apoyo o jugables como Iruka, Konohamaru o Zetsu
Claro, no tenemos por que haber visto a todos los personajes de apoyo todavia. 8 de ellos son los ayudantes de los Kages; Iruka, Konohamaru, Zetsu Blanco como tu dices son otras opciones... Otra es Shizune, o Anko y Kurenai en caso de que al final no sean jugables. Tomando como valido todo eso ya salen 14 personajes, nos faltaria uno.
Es que claro pueden ser un millón de cosas pero eso tengo claro faltan personajes por confirmar seguro, dudo mucho que ya hallan enseñado todo. Si meten los que he comentado de jugable y alguno nuevo de apoyo como Zetsu o Konohamaru. Para mí ya sería lo mejor que podía pasar y luego a esperar al Storm 3 (Si lo hay) para que metan a los nuevos personajes que ya han salido en el Manga.

Es que incluso puede que Shizune sea jugable incluso o Anko y Kurenai, o incluso más descabellado aún que los personajes que tengan varias versiones cuenten en una casilla. Aún es pronto para saber, a ver que pasa sobretodo en Enero.
6771 respuestas