¿A estas alturas alguien esperaba ougis para los awakenings?, eso ya esta mas claro que el agua, la mecánica del juego cambió en el 2, el awakening pasa a ser una dopada y sanseacabó, y cosas nuevas las hay, otra cosa es que no las queráis ver, como ya comente en el anterior video de la Jump Festa el juego se ve mas fluido, te mueves mas rápido, los chakra dash abarcan mas y son mas rápidos, ya no se puede spamear tan rápidamente el chakra shuriken, estas y otras pequeñas mejoras creo que se van a notar notablemente en la jugabilidad, ahora es todo mas dinámico y directo, con mas posibilidades, o sea menos manco que en el Storm 2.
Cositas que he visto que me han hecho gracia: escenario de Taka vs Killer Bee, bosque nevado del Kisame vs Killer Bee, escenario donde Rock Lee reta por primera vez a Sasuke, nuevo o cambio de ougi para Minato, esto quiere decir que ¿si lo han retocado a el por que no a otros? que de hecho ya se ve algún que otro movimiento nuevo, hay esperanza, y tampoco me voy a flipar porque sigo viendo a Tobi payaso y no a los 4 del sonido.