[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Noctis escribió:parece que el trailer sale mañana : /

¿Seguro? donde lo has leido¿?

La version traducida del trailer (osea en ingles y tal) la tendremos el miercoles
Eh pues en el video de la Jump Festa ya se ven cosas interesantes, en la casilla del primer Naruto sale para elegir 2 skins (sale una camiseta y 2 casillas), me da la sensación que los personajes se mueven mas rápido normalmente y abarcan mas distancia con el chakra dash, de echo lo comentan en el segundo combate, no se que del chakra y del dash, y Naruto le viene a toda hostia desde muy lejos a Itachi XD.
espero que no sea este el trailer, pero se me imagina que es un pedazo del mismo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=TwzRYJenMF4&feature=related

lo encontre vía youtube jajajaja!!! Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes de la JFesta
ah!! y encontre esto también jajajaja!!!

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Kg2T_VheK7c

aunque hubiera preferido un video mejor jajajaja!!
Si se fijan bien en el naruto del scan (el del combate) se ve naruto sonriendo pero no se le ven los dientes... en el del video muestra claramente q sonrie y se le ven los dientes
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si se fijan bien en el naruto del scan se ve naruto sonriendo pero no se le ven los dientes... en el del video muestra claramente q sonrie y se le ven los dientes

¿Y esto a santo de qué viene? :-?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Si se fijan bien en el naruto del scan (el del combate) se ve naruto sonriendo pero no se le ven los dientes... en el del video muestra claramente q sonrie y se le ven los dientes

Tu te has parado a pensar en que las imagenes tomadas para la scan son de una beta anterior a la mostrada en la Jump Festa? y que por eso el art de Naruto es diferente? esque es cansino ya este tema...si en NUNS 2 habia 2 Narutos, yo creo que es bastante obvio lo que harán... en vez de dejar a los dos con el despertar del 4 colas, cojerán al del rasen shuriken y le pondrán el naruto rikudou. No tendría sentido crear un nuevo Naruto para ese despertar...Naruto sigue con las mismas técnicas y no aprende absolutamente nada nuevo antes de dominar el chakra del kyubi.

No seais cabezones, los de CC2 van usando las betas en los festivales para ir viendo impresiones y es lógico que de una beta a otra cambien el artwork de algún personaje.
La que se ahorrarían con dejarnos elegir de jutsus, ougis, despertares [tomaaa]
Y el trailer supongo que nadie lo grabó que pena :(
XxJRM96xX escribió:La que se ahorrarían con dejarnos elegir de jutsus, ougis, despertares [tomaaa]
Y el trailer supongo que nadie lo grabó que pena :(

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Increible!!!!! Naruto parece que tiene algún que otro combo nuevo, nuevo ougi para Minato, impresionante de hecho!!! No veo la hora de que salga! Por cierto cuando muestran los 70 o más personajes jugables, aparecen los 6 Pain por separado, quizas haya suerte...
Vaya decepción de trailer.
-Muchos personajes siguen exactamente iguales.
-A otros como yondaime le cambian el ougi.
-Muestran ougis de personajes nuevos.
-Un poco más de como se mueve naruto rikudou, que no impresiona para nada.

Lo demás hablan de las escenas anime del juego y del modo torneo, ya está.
josemurcia escribió:Vaya decepción de trailer.
-Muchos personajes siguen exactamente iguales.
-A otros como yondaime le cambian el ougi.
-Muestran ougis de personajes nuevos.
-Un poco más de como se mueve naruto rikudou, que no impresiona para nada.

Lo demás hablan de las escenas anime del juego y del modo torneo, ya está.

Pues a mi me ha encantado, para ser un nuevo trailer muestran cosas nuevas, aunque creo que todavia queda 1 el del lanzamiento del juego.

Pero vamos, que me ha encantado, despues abra que detallar el trailer puesto que todo pasa muy rapido XD.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Aparecen los 6 pains y Shizune como personas jugables pero no Anko, Kurenai y los 5 del sonido tampoco solo Kimimaro.
Tobi sale como tobi no como Madara ¿Como es esto posible si incluso el del psp ya parece como Madara?
Y seguramente tampoco se podra seleccionar los jutsus o despertares como siempre.
A mi me ha gustado el trailer, qué esperas, josemurcia? Yo voy a hacer mi análisis:

- Lo primero que se ve son campos nuevos que a mi personalmente me han gustado bastante, y son:
· El del combate de Sasuke contra Bee en el país del rayo.
· Una puerta de guarida akatsuki? Este no me queda claro.
· En la niebla, donde Naruto va a ver al Raikage.
· Una clase de la academia? Un campo raro.
- Luego se ve cuando pone el número 70, y los artworks de los personajes. Como ya han dicho salen todos los Pain... será ese el artwork en el que aparecerán todos o son por separado?
- Cambiado la técnica final de Minato
- Nuevo combo a naruto sennin

Para mi un buen trailer que me ha dejado con más hype xD
NERO_FINAL escribió:Aparecen los 6 pains y Shizune como personas jugables pero no Anko, Kurenai y los 5 del sonido tampoco solo Kimimaro.
Tobi sale como tobi no como Madara ¿Como es esto posible si incluso el del psp ya parece como Madara?
Y seguramente tampoco se podra seleccionar los jutsus o despertares como siempre.

Aunque aparezcan los 6 pains es un artworks, puesto que simplemente puede que esten solamente con Pain Yahiko. Despues Shizune si aparece como dijimos en el opening, anko y kurenai ya se han confirmado que son apoyo, mientras que Kimimaro lo he visto aparte que en el opening escondidos, en un combate.

Como he dicho, hay que destripar el trailer de principio a final. Yo me pondre con ello en un rato.
yeray_cr escribió:Increible!!!!! Naruto parece que tiene algún que otro combo nuevo, nuevo ougi para Minato, impresionante de hecho!!! No veo la hora de que salga! Por cierto cuando muestran los 70 o más personajes jugables, aparecen los 6 Pain por separado, quizas haya suerte...

Seran 70 personajes y entre ellos estan los supports
KAK escribió:A mi me ha gustado el trailer, qué esperas, josemurcia? Yo voy a hacer mi análisis:

- Lo primero que se ve son campos nuevos que a mi personalmente me han gustado bastante, y son:
· El del combate de Sasuke contra Bee en el país del rayo.
· Una puerta de guarida akatsuki? Este no me queda claro.
· En la niebla, donde Naruto va a ver al Raikage.
· Una clase de la academia? Un campo raro.
- Luego se ve cuando pone el número 70, y los artworks de los personajes. Como ya han dicho salen todos los Pain... será ese el artwork en el que aparecerán todos o son por separado?
- Cambiado la técnica final de Minato
- Nuevo combo a naruto sennin

Para mi un buen trailer que me ha dejado con más hype xD

Pues espero que anuncien ougis para los awakening o que se puedan seleccionar para toda la batalla(naruto rikudou sin ougi y solo durante 30 segundos va a ser un mero adorno), algún personaje de la última parte nuevo, choque de jutsus, etc

En definitiva, que enseñen algo nuevo que no sean escenarios o más movimientos de personajes existentes.
Es que ya han enseñado antes por medio de scans más personajes, algún campo también, cambios en la mecánica del juego (o jugabilidad mejor dicho)... Además de modos de juego que antes no tenían los Storm, y no solo 1, sino 2 modos nuevos creo que son. El juego ha añadido muchas cosas, queráis o no.
Las cosas que pides tienen logica, pero hay una imposible lo veo yo bastante claro y es los Ougis para los Awakenings, puesto que es hacer mas poderoso a algo que es poderoso de por si.

Como le vas a meter a Naruto R, un ougi si tiene una velocidad que ni Minato y aparte (no han mostrado) el jutsu O_O.

Detodas formas, quedan aun 2 meses para la salida del jeugo, algunas cosas se estarán guardando no todo lo van a querer desvelar YA YA YA YA.

Paciencia.

Y como han comentado, es todo lo visto en las scans en un video, nos puede saber a poco porque estamos informados, pero lo estamos viendo en un video.
fenix_supremo escribió:Las cosas que pides tienen logica, pero hay una imposible lo veo yo bastante claro y es los Ougis para los Awakenings, puesto que es hacer mas poderoso a algo que es poderoso de por si.

Como le vas a meter a Naruto R, un ougi si tiene una velocidad que ni Minato y aparte (no han mostrado) el jutsu O_O.

Detodas formas, quedan aun 2 meses para la salida del jeugo, algunas cosas se estarán guardando no todo lo van a querer desvelar YA YA YA YA.

Paciencia.

Y como han comentado, es todo lo visto en las scans en un video, nos puede saber a poco porque estamos informados, pero lo estamos viendo en un video.

Que excusa es esa, en el 1 bien que los tenían.
Y el trailer se suponía que iba a anunciar algo grande, y no ha anunciado nada.
Pues mis sensaciones han sido...no muy alentadoras. Estoy algo defraudado porque no me ha dado hype. [+risas]
Es cierto que las cosas nuevas son agradables de ver como los escenarios nuevos y el espectacularisisimo nuevo Ougui de minato. Pero las sensaciones malas vienen dadas de la cantidad de personajes identicos que han dejado tal cual, incluyendo a Tobi, que presupone lo que mas temiamos, que no tuvieramos un madara jugable de primeras.Tanto es asi, que nos remuestran su transformacion y su Ougui, aun asi, tengo esperanzas.

Paso a paso, el opening, entre ambas generaciones ( lo que viene siendo el principio del video) me sabe a bien poco, pero esto ya es personal. El segundo aspecto que me asquea es que relamente no me han dado nada nuevo a parte de los escenarios, que es un +1 como una catedral siempre y cuando no capen del anterior. Porque yo aun no he visto el Valle del fin sin hierba en este juego.

Y tobi no ha sido fixeado. Asi pues a ver si alguien traduce lo que dicen y se nos revela algo mas. =)

PD:Espero y deseo que los 4 del sonido no sean solo apoyo. Porque ya han pasado dos juegos (4 años), y este es una recopilacion, es decir, tuvieron mucho mas trabajo con el 1 y el 2. Y para ser una mezcla yo creo que deberiamos tenerlos, pues es de los pocos pj que tendrian awakening bueno en el 1.
josemurcia escribió:
fenix_supremo escribió:Las cosas que pides tienen logica, pero hay una imposible lo veo yo bastante claro y es los Ougis para los Awakenings, puesto que es hacer mas poderoso a algo que es poderoso de por si.

Paciencia.

Que excusa es esa, en el 1 bien que los tenían.
Y el trailer se suponía que iba a anunciar algo grande, y no ha anunciado nada.

Bueno es algo que es a mi modo de ver eh?.

Que yo sepa nunca se ha dicho que se fuese a anunciar algo grande, otra cosa es que dijeran que iban a mostrar muchas cosas que es lo que han echo.
No se si os habeis fijado,pero algunos parece que si... parece que han cambiado el moveset de algunos personajes, el ataque que hace Naruto tiene pinta de ser el de circulo+arriba y en el storm 2 termina cayendo con un rasengan desde el aire si no recuerdo mal. A shikamaru tmb le han cambiado un ataque y lo del doble rasengan con Naruto sennin tmb parece nuevo
Macari0 escribió:No se si os habeis fijado,pero algunos parece que si... parece que han cambiado el moveset de algunos personajes, el ataque que hace Naruto tiene pinta de ser el de circulo+arriba y en el storm 2 termina cayendo con un rasengan desde el aire si no recuerdo mal. A shikamaru tmb le han cambiado un ataque y lo del doble rasengan con Naruto sennin tmb parece nuevo

El del rasengan en el aire se ha visto en un scan, así que tiene que ser otro. Y Naruto sennin todos los rasengans que hace son dobles(tanto combos como jutsu) salvo el aereo que es igual que naruto normal.
Muy bueno el trailer, en el segundo 0:52 tengo la suposición que esos son los personajes jugables, ya que no salen ni los del sonido (solo Kimimaro) ni Anko ni Kurenai, aunque tampoco acabo de visionar a Danzo.

Algunos personajes los han retocado, tampoco hacia falta retocar a todos.

Salen dos Naruto Shippuden, y se ve el awakening de Naruto 6 colas, que seguramente seguirá siendo el despertar del Naruto Sennin, por lo tanto entre los dos Naruto seguro que tendrán Skins y variara el despertar.

De Sasuke en Shippuden solo veo a uno aunque creo que el otro esta al lado de Itachi vestido de Akatsuki.

Me espero alguna sorpresa final como Kushina aunque sea solo de apoyo, y a Rin ya que sale en escena anime la podrían poner de apoyo también.
¿A estas alturas alguien esperaba ougis para los awakenings?, eso ya esta mas claro que el agua, la mecánica del juego cambió en el 2, el awakening pasa a ser una dopada y sanseacabó, y cosas nuevas las hay, otra cosa es que no las queráis ver, como ya comente en el anterior video de la Jump Festa el juego se ve mas fluido, te mueves mas rápido, los chakra dash abarcan mas y son mas rápidos, ya no se puede spamear tan rápidamente el chakra shuriken, estas y otras pequeñas mejoras creo que se van a notar notablemente en la jugabilidad, ahora es todo mas dinámico y directo, con mas posibilidades, o sea menos manco que en el Storm 2.
Cositas que he visto que me han hecho gracia: escenario de Taka vs Killer Bee, bosque nevado del Kisame vs Killer Bee, escenario donde Rock Lee reta por primera vez a Sasuke, nuevo o cambio de ougi para Minato, esto quiere decir que ¿si lo han retocado a el por que no a otros? que de hecho ya se ve algún que otro movimiento nuevo, hay esperanza, y tampoco me voy a flipar porque sigo viendo a Tobi payaso y no a los 4 del sonido.
Me siguen sin convencer los juegos de Naruto de Cc2, echo de menos el broken bond de la xbox.
ViKmEn escribió:¿A estas alturas alguien esperaba ougis para los awakenings?, eso ya esta mas claro que el agua, la mecánica del juego cambió en el 2, el awakening pasa a ser una dopada y sanseacabó, y cosas nuevas las hay, otra cosa es que no las queráis ver, como ya comente en el anterior video de la Jump Festa el juego se ve mas fluido, te mueves mas rápido, los chakra dash abarcan mas y son mas rápidos, ya no se puede spamear tan rápidamente el chakra shuriken, estas y otras pequeñas mejoras creo que se van a notar notablemente en la jugabilidad, ahora es todo mas dinámico y directo, con mas posibilidades, o sea menos manco que en el Storm 2.
Cositas que he visto que me han hecho gracia: escenario de Taka vs Killer Bee, bosque nevado del Kisame vs Killer Bee, escenario donde Rock Lee reta por primera vez a Sasuke, nuevo o cambio de ougi para Minato, esto quiere decir que ¿si lo han retocado a el por que no a otros? que de hecho ya se ve algún que otro movimiento nuevo, hay esperanza, y tampoco me voy a flipar porque sigo viendo a Tobi payaso y no a los 4 del sonido.

Pues dilas hombre, no te cortes, di algo que no hayamos dicho ya.
Que la mecanica cambiara en el 2(para mal) no quiere decir que no puedan rectificar, ya que igual que se capa un juego se puede descapar.
Porque hayan quitado los despertares al principio de combate no quiere decir que hayan jodido el juego. Ya que los despertares en este juego sirven para algo (aumento de fuerza) me parece lógico que no se puedan coger al principio del combate, ya la mitad de los personajes ya serían desechados porque jugaríamos siempre con los fuertes. Es que mucho pedir y poco valorar lo que tiene, este juego es un juegazo se mire donde se mire.
Para los que quieran ver la imagen con los personajes: http://imageshack.us/f/705/pjsgenerations.png/

Salen cosas raras, como Jiraiya sennin como pj aparte(coño, no estaría nada mal, que es una puñetera cutrada que el jutsu sea el mismo que cuando no está transformado), Sasori sale ya transformado tmb y de momento no veo nada más, pero seguor que algo hay.
KAK escribió:Porque hayan quitado los despertares al principio de combate no quiere decir que hayan jodido el juego. Ya que los despertares en este juego sirven para algo (aumento de fuerza) me parece lógico que no se puedan coger al principio del combate, ya la mitad de los personajes ya serían desechados porque jugaríamos siempre con los fuertes. Es que mucho pedir y poco valorar lo que tiene, este juego es un juegazo se mire donde se mire.

Nadie te obliga a cogertelos, en todos los naruto anteriores tanto de PS2 como el UNS1 uno se podían coger directamente, y para un juego que no es un juego de lucha hardcore, sino un juego de anime es casi una necesidad dejarlos como seleccionables aunque sea simplemente para poder probarlos agusto y flipar en colores con las ostias que pegan.
Cuando se trata de quitar contenido no hay justificación posible.
ViKmEn escribió:¿A estas alturas alguien esperaba ougis para los awakenings?, eso ya esta mas claro que el agua, la mecánica del juego cambió en el 2, el awakening pasa a ser una dopada y sanseacabó, y cosas nuevas las hay, otra cosa es que no las queráis ver, como ya comente en el anterior video de la Jump Festa el juego se ve mas fluido, te mueves mas rápido, los chakra dash abarcan mas y son mas rápidos, ya no se puede spamear tan rápidamente el chakra shuriken, estas y otras pequeñas mejoras creo que se van a notar notablemente en la jugabilidad, ahora es todo mas dinámico y directo, con mas posibilidades, o sea menos manco que en el Storm 2.

Pues precisamente , este puede ser de los fallos gordos. Nos referimos a ver algo nuevo no en lo tecnico, sino en lo practico. No me refiero a cancels , capada de shurikens ni nada de eso, que por cierto, es dificil de apreciar en este video, a parte de que yo no noto mas velocidad. :-|

Cada uno se conformara con distintas cosas. Yo estoy encantado con el juego segun veia lo que prometia.Y sigo esperandolo con muchas ganas. Pero tambien se esperan unos minimos que se dan por supuesto. Y es obvio que no es un Storm 2.5, pero menos trabajo que los otros posiblemente si ha dado.

PD: como tiene que repartir Naruto Kyuby mode.
guerrero_legendario escribió:Me siguen sin convencer los juegos de Naruto de Cc2, echo de menos el broken bond de la xbox.

Son 2 estilos de juegos diferentes.

Broken Bond era un juego de aventuras con toques de lucha, donde premiaba el patearse el mundo de naruto. Y Los de CC 2 (Ultimate Ninja) son juegos de Lucha
Para el 2 lo quitaron por el online. Tal vez meter una forma de poder usarlos offline sea demasiado, eso no lo se, y no lo sabremos ninguno hasta que no nos pongamos al lado de ellos a programar el juego.
Me quejo de tus comentarios de los despertares porque parece que dejas el juego como una mierda, cuando no es así.
KAK escribió:Para el 2 lo quitaron por el online. Tal vez meter una forma de poder usarlos offline sea demasiado, eso no lo se, y no lo sabremos ninguno hasta que no nos pongamos al lado de ellos a programar el juego.
Me quejo de tus comentarios de los despertares porque parece que dejas el juego como una mierda, cuando no es así.

No lo quitaron por el online, lo quitaron porque no les apetecía(o alomejor no tenían tiempo) de currarse unos buenos awakenings completos con ougi y todo. Y no lo sabrás tu, yo si lo se, y cualquiera con un poco de idea sabe que capar algo para el modo online es una idiotez(por facilidad).
Me quejo del juego porque soy critico como cualquier buen consumidor, en ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, solo que es peor de lo que podría ser. Y para mi sigue siendo un UNS2.5, cualquier juego de dragon ball incorpora más novedades respecto al anterior que este naruto, que no es más que un copy paste del 1 encima del 2, con retoques y añadidos.
josemurcia escribió:Pues dilas hombre, no te cortes, di algo que no hayamos dicho ya.
Que la mecanica cambiara en el 2(para mal) no quiere decir que no puedan rectificar, ya que igual que se capa un juego se puede descapar.

Guárdate la chulería compadre, si eso vuelve a leerte las cosas nuevas que hemos ido poniendo entre todos o sino mírate los trailers y los gameplays porque parece que acabas de llegar al hilo.
josemurica, te dedicas a algo de videojuegos para saber lo fácil o lo difícil que es hacer eso? Solo lo pregunto, y no digo que digas que es una mierda, pero dejarlo como un 2.5 cuando han metido más novedades que los juegos de dragon ball... yo creo que es quejarse de vicio eh.
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:Me siguen sin convencer los juegos de Naruto de Cc2, echo de menos el broken bond de la xbox.

Son 2 estilos de juegos diferentes.

Broken Bond era un juego de aventuras con toques de lucha, donde premiaba el patearse el mundo de naruto. Y Los de CC 2 (Ultimate Ninja) son juegos de Lucha

Lo se. Pero me entretuvo mucho el broke. Y me habria gustado un broken bond en historia con jugabilidad en peleas de los storms.
josemurcia escribió:
KAK escribió:Para el 2 lo quitaron por el online. Tal vez meter una forma de poder usarlos offline sea demasiado, eso no lo se, y no lo sabremos ninguno hasta que no nos pongamos al lado de ellos a programar el juego.

No lo quitaron por el online, lo quitaron porque no les apetecía(o alomejor no tenían tiempo) de currarse unos buenos awakenings completos con ougi y todo. Y no lo sabrás tu, yo si lo se, y cualquiera con un poco de idea sabe que capar algo para el modo online es una idiotez(por facilidad).
Me quejo del juego porque soy critico como cualquier buen consumidor, en ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, solo que es peor de lo que podría ser. Y para mi sigue siendo un UNS2.5, cualquier juego de dragon ball incorpora más novedades respecto al anterior que este naruto, que no es más que un copy paste del 1 encima del 2, con retoques y añadidos.

Con esto me has demostrado o que no tienes ni puta idea o has entrado aquí solo a tocar los cojones.
the _big_boss escribió:Con esto me has demostrado o que no tienes ni puta idea o has entrado aquí solo a tocar los cojones.

Son sus sensaciones, y creo que deberían ser respetadas. Al principio de todo a mas de uno nos dio la impresion de ser un NUNS2. Eso puede pasarle aun a la gente.
En cualquier caso, las mejoras jugables prometen mucho y hay que ir pensando en vender el NUNS2 que si no se devaloriza y no va a pintar nada cuando tengamos este xDD
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:

Con esto me has demostrado o que no tienes ni puta idea o has entrado aquí solo a tocar los cojones.

+1, de Storm 2.5 no tiene nada.

En fin, el trailer mola mucho y Naruto en Modo chakra va a repartir lo suyo, es impresionante lo rapido que se mueve. Me ha encantado de principio a fin, menos el solo de Killer Bee xDDD. El ougi de Minato es la leche y las escenas de anime se salen.
Vender? Ni hablar, me lo quedaré! No vendré mis juegos, me los compro precisamente para hacer bonito en la estantería^^ (Modo ironía: NO HAY) xD
A mi me sabe mal que se le critique tanto al chaval, pero esque lo del tema de los ougis en awakening, está tan trillado ya que cansa...ya tuvimos suficiente charla sobre eso en el hilo del NUNS 2.

Para cambiar un poco de tema, os dejo con una respuesta a raíz del nuevo trailer de un usuario de saiyan island: sm naruto gets a new rasengan, minato gets a new ultimate, orochimaru is still as retarded as ever

Vamos, que orochi sigue = de retarded que siempre jajajaja pobre orochimaru, con lo que me mola a mi usarlo en el NUNS 2
Esto es un foro y aquí cada uno puede dar su opinión, esto esta claro y no se discute, pero actitudes con chulería y prepotencia a mi no me molan, me dice el tío que diga las cosas nuevas y no me corte, ¿y no es lo que he hecho? he dicho las cosas nuevas que he visto en los últimos gameplays y el trailer este, pues ya esta, por otra parte CC2 jamás dijo que este juego seria algo totalmente nuevo, con unos cambios muy notables ni nada, no han engañado a nadie, juntan el Storm 1 y 2 y mejoran la jugabilidad respecto a carencias, ventajas y desventajas que tanto se podían notar en el online, ni mas ni menos, eres libre de comprarlo o no, y encima no te chafan la saga Storm, porque el tercero ya caerá mas adelante.
Por cierto, ¿por que el juego sale esta vez tan tarde en Europa? ¿Significa eso que donde salga mas tarde tendra mas contenido? Aunque lo dudo xDD
Otro por cierto, ¿que haran con Lars? :o
6771 respuestas