› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ebrithill escribió:el juego sale el 30 de marzo, y me refiero con el anime en japon, esos titulos son de las emisiones japonesas, y tiene mucho sentido, me he puesto ha calcular los titulos de los capitulos con el numero de manga que abarca cada capitulo, y aproximadamente, los calculos me salen que para la fecha del lanzamiento del juego el anime ira por el comienzo de la guerra. ya que mas o menos cada capitulo de anime son dos de manga y la vuelta del relleno sera por el 490-492 a diez capitulos hasta el 25 de marzo mas alguno que salga doble nos plantamos en el manga 515 un momento perfecto para acabar el juego y dejar a huevo el Naruto Storm 3, Recuerdo para los que seguis el manga,es el capitulo donde se presentan los capitanes de escuadron, aparecen todos los "gennin" de konoha con sus uniformes y que el capito empieza con la ilustracion a color de naruto modo kuiby y sus compañeros con uniformes.
Por lo que me pareceria un skin muy bueno el de uniforme de batalla para neji por ejemplo.
Konan VS konan
Kisame VS Gai
Konan contra madara
KAK escribió:Hombre... La verdad es que como sorpresa sorpresa no han metido nada... Todavía, eso me hace pensar que igual metan nuevos movimientos a Konan y a Madara ya no como Tobi, sino como lucha en su próximo combate en el anime. Además, ese combate de madara ocurre a la par del de gai vs kisame, no?
XxJRM96xX escribió:Cierto No saquemos conclusiones tan tempranamente. Aunque a estas alturas no creo que el moveset cambie Espero que el ougi al menos cambie. En el Impact el ougi de Pain era el Chibaku Tensei, ojalá acá se mantenga. Qué despertar le pondrán a Bee ? La V1 (manto de chackra en la pelea con Sasuke) o la V2 (la de la pelea con Kisame)
ViKmEn escribió:Yo dejo de emocionarme a la de ya, porque como ya hemos podido comprobar CC2 mete cosas extras que a los fans nos hacen gracia si, pero tienen un limite, y a mi cosas como que digan que en el video de presentación están mezclados los jugables y los apoyos y se callen la boca, puede ser porque no se atreven a decir abiertamente que los 4 del sonido no serán jugables al final, luego tenemos a los Akatsuki que siguen exactamente igual menos el despertar para Kisame, que pereza me dará jugar con Kakuzu, en el juego es una mierda así de claro, un jutsu mediocre y lento, nada de buen taijutsu como cuando lucha con Kakashi, solo estirar los brazos lentamente, Orochimaru es otro maltrato, Hidan con un combo como jutsu y aun no lo cambian, pero lo de Tobi ya no tiene nombre, ¿a ver que pinta ese personaje a estas alturas? en fin. Ya no espero personajes nuevos ni ese tipo de pijadas, quiero cambios en los personajes ya existentes que muchos lo necesitan.
Ebrithill escribió:ViKmEn escribió:Yo dejo de emocionarme a la de ya, porque como ya hemos podido comprobar CC2 mete cosas extras que a los fans nos hacen gracia si, pero tienen un limite, y a mi cosas como que digan que en el video de presentación están mezclados los jugables y los apoyos y se callen la boca, puede ser porque no se atreven a decir abiertamente que los 4 del sonido no serán jugables al final, luego tenemos a los Akatsuki que siguen exactamente igual menos el despertar para Kisame, que pereza me dará jugar con Kakuzu, en el juego es una mierda así de claro, un jutsu mediocre y lento, nada de buen taijutsu como cuando lucha con Kakashi, solo estirar los brazos lentamente, Orochimaru es otro maltrato, Hidan con un combo como jutsu y aun no lo cambian, pero lo de Tobi ya no tiene nombre, ¿a ver que pinta ese personaje a estas alturas? en fin. Ya no espero personajes nuevos ni ese tipo de pijadas, quiero cambios en los personajes ya existentes que muchos lo necesitan.
El motivo es que nos conformaremos con unas pequeñas modificaciones, nos gastaremos los euros en el Storm 2 retocado, y luego lo vlveremos ha hacer con el Storm 3, si fueramos consumidores criticos y responsables, y dejaramos en este tipo de pilleria no lo harian, pero hazte la pregunta, No preferirias vender 4 unidades de lo que vendas a 3?? pues yasta....
Sinceramente lo de los akatsuki me parece un insulto....... no han tocado absolutamente nada, y deberian.
Javi-akatsuki escribió:Mas les vale poner a Tobi en modo Madara, sino voy a pensarme el comprar el juego. O igual es el cabreo que llevo y despues se me pasa, pero vamos. El Impact no llega tan lejos como este y ahi lo tenemos.
a dia de hoy en el manga no se sabe quien es exactamente, el Madara real ha sido resucitado por lo que puede ser su hermano, el padre de sasuke, un uchiha o cualquier otro..
[Barcha] escribió:Javi-akatsuki escribió:Mas les vale poner a Tobi en modo Madara, sino voy a pensarme el comprar el juego. O igual es el cabreo que llevo y despues se me pasa, pero vamos. El Impact no llega tan lejos como este y ahi lo tenemos.
Es que ese personaje es delicado porque(cuidado spoiler del manga)a dia de hoy en el manga no se sabe quien es exactamente, el Madara real ha sido resucitado por lo que puede ser su hermano, el padre de sasuke, un uchiha o cualquier otro..
No llega al Madara vs Konan
Javi-akatsuki escribió:Mas les vale poner a Tobi en modo Madara, sino voy a pensarme el comprar el juego. O igual es el cabreo que llevo y despues se me pasa, pero vamos. El Impact no llega tan lejos como este y ahi lo tenemos.
Javi-akatsuki escribió:[Barcha] escribió:Javi-akatsuki escribió:Mas les vale poner a Tobi en modo Madara, sino voy a pensarme el comprar el juego. O igual es el cabreo que llevo y despues se me pasa, pero vamos. El Impact no llega tan lejos como este y ahi lo tenemos.
Es que ese personaje es delicado porque(cuidado spoiler del manga)a dia de hoy en el manga no se sabe quien es exactamente, el Madara real ha sido resucitado por lo que puede ser su hermano, el padre de sasuke, un uchiha o cualquier otro..
Pero hasta donde abarca este juego eso no se sabe, asi que de momento todo sigue igual que hasta ahora. Lo que me cabrea es que el Impact no llegue tan lejos, es decir, que yo sepa...No llega al Madara vs Konan
... y sin embargo lo incluyeron en el juego (al personaje). Ahora nosotros en el Generation al parecer si tendremos ese combate por lo que abarca el juego, asi que tiene mucho mas sentido que este Madara que en el Impact. No se, pero me han tocado la moral.
Uchiha-Axel escribió:No sé, me parece que un juego que empieza a poner personajes chorra como Konohamaru, Anko o Kurenai (que cada uno ha tenido una pelea de 1 solo jutsu de duración...xd) es por que ya no sabe qué mejorar, eso es lo que pasa en los Dragon Ball, pero en los Naruto se lo están currando con esta compañía, el gameplay parece haber mejorado un montón sin haber alterado a los personajes ni la base que tenían, por lo tanto no tengo necesidad de pedir más personajes.
Uchiha-Axel escribió:¿Cómo puede haber tanta indignación por que no esté el gordo del sonido? xD, además. no se ha confirmado si van a estar los 4 del sonido de apoyo o jugables ._.
Uchiha-Axel escribió:Igual yo lo veo diferente por que lo veo como un juego dedicado a mejorar el online, es un juego en el que meten un porrón de personajes al fusionar las 2 temporadas, mejoran mucho los defectos del gameplay y el modo historia es a base de escenas, no es evidente que el juego se centra en el online al descentrarse olímpicamente del modo historia??
ViKmEn escribió:Uchiha-Axel escribió:No sé, me parece que un juego que empieza a poner personajes chorra como Konohamaru, Anko o Kurenai (que cada uno ha tenido una pelea de 1 solo jutsu de duración...xd) es por que ya no sabe qué mejorar, eso es lo que pasa en los Dragon Ball, pero en los Naruto se lo están currando con esta compañía, el gameplay parece haber mejorado un montón sin haber alterado a los personajes ni la base que tenían, por lo tanto no tengo necesidad de pedir más personajes.
¿Los 4 del sonido no tienen base alguna? pues forman parte de una saga oficial, con sus combates completos y mostrando todas o casi todas sus habilidades.Uchiha-Axel escribió:¿Cómo puede haber tanta indignación por que no esté el gordo del sonido? xD, además. no se ha confirmado si van a estar los 4 del sonido de apoyo o jugables ._.
Pues tan fácil como que cada uno tiene sus gustos, a ti te la pelan algunos personajes de la historia y te conformas con los mas guais y cañeros, pues yo prefiero un plantel mas completo.Uchiha-Axel escribió:Igual yo lo veo diferente por que lo veo como un juego dedicado a mejorar el online, es un juego en el que meten un porrón de personajes al fusionar las 2 temporadas, mejoran mucho los defectos del gameplay y el modo historia es a base de escenas, no es evidente que el juego se centra en el online al descentrarse olímpicamente del modo historia??
¿Por que se centre en el combate y el online no puede llevar personajes de la historia que todavía se han dejado en el tintero? añadiendo además que ya dijeron durante el desarrollo del Storm 2 que querían meter a Zabuza, Tayuya y esos.
[Barcha] escribió:Pero no puedes hacer que un personaje contradiga algo del futuro, seria un error, como dice Luis_dAR lo más correcto es dejarlo como Tobi o como mucho hacerle una digamos personalidad mas seria.
Javi-akatsuki escribió:[Barcha] escribió:Pero no puedes hacer que un personaje contradiga algo del futuro, seria un error, como dice Luis_dAR lo más correcto es dejarlo como Tobi o como mucho hacerle una digamos personalidad mas seria.
El juego sigue el anime, no el manga, y mientras en el anime no se sepa el lio que hay con Tobi y Madara, Tobi seguira siendo Madara. Y la prueba esta en el Impact mismo. En ese juego a Tobi lo llaman "Madara Uchiha" mientras en el manga esta pasando todo lo que sabemos; y no por ello se cortan un pelo. En el manga el autor nos engaña como quiere y da giros en la trama, ¿no? Pues los juegos igual. No es contradictorio ni nada de eso, simplemente ahora "esto es asi" y ya esta. Cuando el anime llegue a donde el manga ahora, ya se adaptara el juego a la nueva situacion.
ha dicho "Nadie" por meter algo, yo estoy seguro de que es alguna version del Madara de verdad por eso al principio era intangible y por eso dijo al principio "ahora no tengo poder suficiente". Se revelo que realmente no murio en la pelea del valle del fin, y se dijo que tomo celulas de Hashirama. Blanco y en botella...
Javi-akatsuki escribió:[Barcha] escribió:Pero no puedes hacer que un personaje contradiga algo del futuro, seria un error, como dice Luis_dAR lo más correcto es dejarlo como Tobi o como mucho hacerle una digamos personalidad mas seria.
El juego sigue el anime, no el manga, y mientras en el anime no se sepa el lio que hay con Tobi y Madara, Tobi seguira siendo Madara. Y la prueba esta en el Impact mismo. En ese juego a Tobi lo llaman "Madara Uchiha" mientras en el manga esta pasando todo lo que sabemos; y no por ello se cortan un pelo. En el manga el autor nos engaña como quiere y da giros en la trama, ¿no? Pues los juegos igual. No es contradictorio ni nada de eso, simplemente ahora "esto es asi" y ya esta. Cuando el anime llegue a donde el manga ahora, ya se adaptara el juego a la nueva situacion.
P.D: Axel, no me seas mamon xDDDD
Un saludo.
Kanbei Oda escribió:Incluso poniendo cosas en espoilers seguis espoileando sin daros cuenta. Ahora ya se que Tobi no es madara (o eso dais a entender por vuestros comentarios) nunca me lo crei tampoco pero otro Spoiler mas made in foros y van... Al final voy a tener que escapar de los foros como de la peste, yo que solo queria saber si se confirmaban mas personajes o habian novedades en la jugabilidad
luego mas adelante dice que el no es nadie, que sigue el legado de Uchiha Madara, hasta le da igual como quieran llamarlo, Tobi, Madara, nadie...
ViKmEn escribió:Aquí hay algo que se pasa por alto y es que al menos a mi no me da la sensación que Tobi se llegara a decir que es Madara, la primera vez que lo comento fue cuando mando a Pain a Konoha, dijo "El verdadero poder del Sharingan... mi poder ... el poder de Madara Uchiha"luego mas adelante dice que el no es nadie, que sigue el legado de Uchiha Madara, hasta le da igual como quieran llamarlo, Tobi, Madara, nadie...
el mismo habla del auténtico madara como el "otro" madara.
Jump Festa 2012 is currently taking place and CyberConnect2 has revealed Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations will give you, the player, the ability to share your match replays with others! Not only that, but you will also be bale to download them too! Let’s hope they go all the way and maybe even beyond with what we suggestied in our wishlist!
KAK escribió:Ey, si se puede descargar demo avisadme y me la bajo desde el ordenador
KAK escribió:-.- maldito seas haha ¿Es el trailer que ya hemos visto? O es otro?
An amazing trailer for Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations will be posted here on December 21st.
Don't miss it: there is going to be MASSIVE reveals inside