[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Es verdad, se ve a Danzou claramente... y al fondo los Akatsuki.
parece que se desvelan bastantes cositas en ese scan no? a ver si salen traducciones
el raikage es el que esta a la derecha, en la imagen a la izquierda de bee, jejejej
Ebrithill escribió:el raikage es el que esta a la derecha, en la imagen a la izquierda de bee, jejejej

Vale, fallo mio [+risas]
Esa imagen pone que es del opening, claramente, no? Hasta una flecha señalando la imagen. Tiene buena pinta el opening.
El que ha dicho lo de las dos barras de vida y el tag team... Soy el único que piensa que es la vida y el chakra? xD

Sobre los objetos, me alegro que hayan escuchado una de mis sugerencias para el juego *.* Aunque a mi el online en la ps3 no me va, no se por qué, así que espero que en batallas offline también se pueda :S

El Naruto nuevo está confirmado que es un despertar ya que el menú de los objetos no aparece en su lado.

Alguien sabe lo que pone? xD
El Naruto Rikodou ya esta casi confirmado que sera despertar, en la imagen vs Sasuke esta en ese estado.
Yo veo un desacierto total lo de poder elegir objetos para las batallas online. Entonces es un desequilibrio...te pones el de esquivar automaticamente, el de la bomba paralizante, el de anular chakra y 3 explosivos para que el oponente rebote. Eso lo tendria todo el mundo y se carga todo lo que han mejorado :S
Luis_dAR escribió:El Naruto Rikodou ya esta casi confirmado que sera despertar, en la imagen vs Sasuke esta en ese estado.

Sin embargo yo veo que aparece a la derecha de la barra de chakra la bola gris que activa el Awakening. No es un poco contradictorio? O estoy equivocado? xD
The Last Saiyan escribió:
Luis_dAR escribió:El Naruto Rikodou ya esta casi confirmado que sera despertar, en la imagen vs Sasuke esta en ese estado.

Sin embargo yo veo que aparece a la derecha de la barra de chakra la bola gris que activa el Awakening. No es un poco contradictorio? O estoy equivocado? xD

estas equivocado...xD tiene la vola morada como señal de que está en modo awakening, y la vola de carga para transformarse se queda ahí una vez transformado. Y como tercer punto no tiene menu de objetos y el ambiente está oscuro. Definitivamente es un awakening. Aunque me habías creado dudas XD
PJP escribió:Yo veo un desacierto total lo de poder elegir objetos para las batallas online. Entonces es un desequilibrio...te pones el de esquivar automaticamente, el de la bomba paralizante, el de anular chakra y 3 explosivos para que el oponente rebote. Eso lo tendria todo el mundo y se carga todo lo que han mejorado :S

Eso es verdad, nos van a hacer estar atentos todo el rato, y cualquier cosa que nos lancen, deberemos esquivarla.
naruterosoy escribió:
The Last Saiyan escribió:

estas equivocado...xD tiene la vola morada como señal de que está en modo awakening, y la vola de carga para transformarse se queda ahí una vez transformado. Y como tercer punto no tiene menu de objetos y el ambiente está oscuro. Definitivamente es un awakening. Aunque me habías creado dudas XD

Ya suponía que algo fallaba en mi argumentación xD Gracias por la aclaración :)
Estoy ansioso por ver el trailer, espero que nos sorprendan. Que por cierto, si seguimos la estela del Storm 2, probablemente haya demo para enero, ¿no?
KAK escribió:Esa imagen pone que es del opening, claramente, no? Hasta una flecha señalando la imagen. Tiene buena pinta el opening.
El que ha dicho lo de las dos barras de vida y el tag team... Soy el único que piensa que es la vida y el chakra? xD

mea culpa,se me fue la pinza xD
Javi-akatsuki escribió:Estoy ansioso por ver el trailer, espero que nos sorprendan. Que por cierto, si seguimos la estela del Storm 2, probablemente haya demo para enero, ¿no?

Pues si, ojalá. Espero que esta vez vuelvan al VS clasico y que le permita a uno exprimir las posibilidades antes de tener el juego.Esta vez que no nos pongan un Boss y que nos pongan la demo esta de Sasuke y Raikague. Porque recuerdo que en el NUNS estuve jugando con una amigo a la demo un mes y en la del 2 me eché dos partidas y sacabó. Ademas un Boss no refleja la jugabilidad...:S
Un combate Boss no sera, porque no los hay en el juego, en principio claro. Yo tambien creo que sera la de Sasuke y el Raikage, aunque espero que se estiren un poco y hagan una nueva xDDD
en el trailer ya seria justicia que pusieran a danzou como jugable (aunque ya esta de mas que lo pongan porque ya se vio en el scan anterior) y fu y torune como support
Del Twitter de CC2

Also, on JUMP FESTA (17th-18th), we will be revealing the opening movie for the Generations. Don't miss it! XD

. @NarutoSagePaths wow you have good eyes ;) yes there are many characters in the movie. Hope you enjoy it on 17th-18th XD

Nose si sera en el trailer que veremos el opening o veremos el opening aparte.
Yo lo tengo claro xD Van a enseñar el opening del juego, y en él el del 2º comentario espera que salgan muchos personajes, cosa que yo también x3
Sacado de Saiyan Island

Imagen

La jugabilidad va a cambiar TOTALMENTE...ahora va s er dificil que te metan el ultimate jutsu tras un KNJ, haces un cancel de carrera ninja hacia atrás y dejas al otro con cara de tontaco XD
Macari0 escribió:Sacado de Saiyan Island

Imagen

La jugabilidad va a cambiar TOTALMENTE...ahora va s er dificil que te metan el ultimate jutsu tras un KNJ, haces un cancel de carrera ninja hacia atrás y dejas al otro con cara de tontaco XD

Me asustas xD, espero que lo digas por lo de los cancels. Que esta bien que lo implementen hasta en las carreras ninja.
Yo no veo la imagen :S
Asi se podra dar la tipica situacion de la serie:

"¡Oh! ¿me ha engañado con una carrera hacia atras despues de hacerle yo el cambiazo? ¿¡como puede ser tan poderoso!? Este chakra..."

Etc, etc... xDDD

PD: ¿Es esta la imagen?

Imagen

Un saludo.
Me gustaria saber si es q se va a poder jugar de mas d 2 players.

Estaria bueno q los items q t aumentan la fuerza para romper la defensa del enemigo funcionen correctamente.
x ejemplo: cuando con sakura shippuden o tsunade haces esa tecnica q golpea al piso, q si o si se rompa la defensa. Puede q no paresca justo pero vamos a la realidad, no pueden bloquear el ataque como si no fuera nada. El ataque tendria q mandarlos para arriba si o si. En el storm 2 probe usando el item con sakura, 3 veces hay q hacer el Oukashou para q se le rompa la defensa.

Ojala modifiquen eso :o
Si, son detalles que molarían, hacer cada personaje con lo suyo. Una tsunade que aunque eso, tenga un awakening que se cure, que sea la marca. Sakura que tenga algo que se cure también, pero no tanto como tsunade. Cosas así triunfarían.
Efectivamente, esa imagen es, que no se por que se ha roto el enlace y cuando la he puesto se veia perfectamente xD
KAK escribió:Si, son detalles que molarían, hacer cada personaje con lo suyo. Una tsunade que aunque eso, tenga un awakening que se cure, que sea la marca. Sakura que tenga algo que se cure también, pero no tanto como tsunade. Cosas así triunfarían.

Tsunade ganaria muchisimo como opcion para el online...y para todos los modos xD es un gran personaje del manga y en el juego no se termina de plasmar la valia que tiene,que es una sannin joer,tiene que dar mas caña xD
Ojalá(que va a ser que no) pongan un modo entrenamiento de una puta vez, que hasta los juegos mas chorras lo llevan.
Y esto ya es más fácil, que se puedan volver a elegir los awakenings directamente offline, luego ya online que hagan lo que les de la gana, pero una de las mejores cosas que tenian todos los juegos de CC2 era esa.
yo creo que te vas a quedar esperando el modo entrenamiento porque la jugabilidad es tan simple que no hace falta
pd: yo lo que pido es que le aumenten la dificultad a la cpu para el vs battle porque en el st1 estaba bien pero en el st 2 daba pena ajena la unica manera de que me diera pelea es ponerle su handicap al maximo mientras yo lo tengo al minimo y en la dificultad mas alta
no tendra training mode pero si survival mode,lo acaban de confirmar en saiyanisland ^^ ,el tipico survival de luchar con un oponente tras otro recuperando algo de vida si cumples algunos requisitos de victoria,tambien me parece entender que en la demo del 17/18 estara este modo y que mostraran la intro
aqui la info original por si alguien puede traducirla mejor:
In a Facebook post, CyberConnect2 has confirmed Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations will have a survival mode! This mode will be playable at Jump Festa on December 17-18, so we should expect some footage of that within the next week!

By the way, CyberConnect2 describes survival mode as a situation where you the player fight multiple computers opponents, one at a time. Health does recover, but only if the opponent is defeated quick enough and/or skillfully enough. That means you (the player) need to avoid taking damages, keep defeating opponents and survive until the end!

CyberConnect2 has also mentioned there will be a new trailer at Jump Festa. Namco Bandai Games Europe has mentioned there will be a new trailer around that time as well. From our understanding this new trailer will be in addition to the opening video, so us Naruto Generations fans have a lot of footage to look forward to!

EDIT:tambien han subido info sobre las dichosas cartas:
Namco Bandai Games Europe had mentioned there would be a new system in Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations that integrated Naruto cards with the game in order to “unlock corresponding artwork” and “engage in a special mini-battle to unlock a bonus skill and gain an advantage in the main fight”. We don’t have any additional information on the card system yet, but Namco Bandai Games Japan has released an example of a special Generations-themed promotional card.

By the way, if you note the image below has the word “Miracle Battle Carddass”. That is the equivalent to North America’s Collectible Card Games, but with a difference – it seems there is an electronic component associated with Miracle Battle Carddass. We’re not too knowledgeable with the Carddass series, but based on our research it seems like players in Japan can throw it in an arcade machine and play what looks to be similar to an Ultimate Ninja game.

For the purpose of Generations, at least in Europe, there will be a code on the card that you can type into the game to unlock the additional content.
Lo que es muy necesario, es que aumenten la dificultad como minimo una mas. Creo que en el NUNS1 habia la de "insane" que era algo mas dificil, pero en el 2 se suprimio. Por lo menos que la CPU oponga resistencia [+risas]

Respecto a los awakenings, que en offline por lo menos se dejasen coger los logicos. En el accel 2 no se podian coger todos, solo los de la marca de orochimaru, los narutos con colas etc...Pero no creo que vuelva.
Un survival... curioso, es una forma más de entrenar^^ Guay, guay, sigamos viendo cosas nuevas, aunque en modos dudo que haya mucho más.
carlox_no_youko escribió:yo creo que te vas a quedar esperando el modo entrenamiento porque la jugabilidad es tan simple que no hace falta
pd: yo lo que pido es que le aumenten la dificultad a la cpu para el vs battle porque en el st1 estaba bien pero en el st 2 daba pena ajena la unica manera de que me diera pelea es ponerle su handicap al maximo mientras yo lo tengo al minimo y en la dificultad mas alta

Otra excusa mas, la jugabilidad de los accel tambien era simple(más si cabe) y tenian modo entrenamiento.

Lo de los awakening es obvio que todos no, pero por lo menos como en el 1, el kyuubi, el hachibi, el sello, susanoo, etc.
Y que menos que ponerles otra vez un ataque especial a cada uno.
Genial, se van animando a meter modos, a ver si nos meten una especie de modo examen que se basaría en combates eliminatorios y minijuegos entre ellos, con diferentes grados de dificultad como rango (genin, chounin, jounin...). Apoyo lo de subir la dificultad, me aburro jugando al Storm 2, da igual el handicap y la dificultad, lo que quiero es una CPU mas espabilada, que no se coma tantos jutsus, ougis, que use los kawarimis, los cancels, y que guarré un poco XD.
una pregunta si donde salen todos los ninjas es el opening.... no deberian salir ahi los 4 del sonido? alguien los visualizo? (digo cuatro porque kimimaro ya se vio)
carlox_no_youko escribió:una pregunta si donde salen todos los ninjas es el opening.... no deberian salir ahi los 4 del sonido? alguien los visualizo? (digo cuatro porque kimimaro ya se vio)

La imagen es muy pequeña como para verlos, pero paciencia que este el sabado/domingo lo veremos ;)
Según Saiyan Island tenemos confirmado un modo survival para el juego, además se rumorea en los foros que la imagen del último scan donde se veían los objetos, pertenece a otro modo llamado EX battle o algo así que permitirá luchar con objetos customizados

EDIT:No me fije que ya habian dicho lo del modo supervivencia, srry [+risas]
Muy buena noticia lo del modo supervivencia, ya me imagino que a niveles muy altos empezaran a venir enemigos en estado despertado todo el rato; con ataque, defensa y velocidad mejorados. Invencibles, vamos xDDD

Tambien estoy de acuerdo en que aumenten la dificultad de la CPU, pero que no guarree, porque si el juego ya de por si fomenta el juego sucio, vamos arreglados... Lo que si pediria, es que se le pueda hacer el ougi a un personaje despertado.
El pedir que la maquina guarré lo digo en plan guai XD, refiriéndome en dificultad, que se ponga las pilas y te intente colar el ougi y esas cosas, ¿a estas alturas eso va a fomentar el juego sucio? eso ya lo tienes en el online de todas las maneras, nada tiene que ver lo difícil que sea vencer a la maquina, yo pido que si tiene kawarimis, cancels y toda la historia que los use.
Sinceramente, es verdad que podria ser mas dificil, pero a mi la CPU segun como me pille me da verdaderas PALIZAS. No se yo que pasaria si usara todos los recursos al maximo xDDD

Y ya no hablemos del enloquecido del Storm 1... Una vez puse los handicaps al maximo en contra mia y luche contra Itachi; aquello fue una masacre xDDD

Un saludo.
En el Storm 1 la dificultad es mas elevada, la CPU va mas a por ti y se lo curra mas, pero es que en el 2 se juega bien tranquilo aun en dificultad máxima y con el handicap en desventaja, se come los ougis aunque los haga por hacer, y con personajes que tienen el jutsu de corta distancia es de risa, con Pain se pone a hacer shinra tenseis aun cuando estamos bien alejados XD.
SI, todo eso y que ademas tu le tiras el ougui de Yamato ( el mas dificil de dar) y se lo puede comer perfectamente.
Solo hay un personaje en el que la CPU merece la pena , y es Naruto modo senin que de vez en cuando te espamea doble rasengan...
A mi la dificultad del storm 2 me parece buena, tal vez le aumentaría un poco, pero poco. Tenía que decirlo
Me despido ya xD
Modo supervivencia? Excelente, espero que sea como en PS2 (una misión del Naruto Ultimate Ninja 3) , que te venian desde los más débiles (por así decirlo, porque estará más igualado) hasta los ya transformados. Va a ser muy divertido :)
Por cierto, el modo torneo ya está confirmado no ? Según Yahoo Japón. Será solo online ?
Ya sabeis que en la ultima ronda de la supervivencia vendra Rikudou, ¿no? xDD
Y un modo torneo como el de los tenkaichi tampoco estaría mal :-|
no se si lo habian publicado antes,pero hay un video por youtube en el cual se lee "mision" antes de un combate que pone algo asi como ganar 3 veces al oponente,nuevo modo quizas?

http://www.youtube.com/watch?v=gRT3b-ES ... r_embedded
EDIT:nop,debe de ser simplemente una nueva demo que usaron en este evento. [ayay]
BleachDbzNaruto escribió:no se si lo habian publicado antes,pero hay un video por youtube en el cual se lee "mision" antes de un combate que pone algo asi como ganar 3 veces al oponente,nuevo modo quizas?

http://www.youtube.com/watch?v=gRT3b-ES ... r_embedded
EDIT:nop,debe de ser simplemente una nueva demo que usaron en este evento. [ayay]

La demo es de hace unas semanas (3 de diciembre) los videos que hemos visto eran con las opciones escogidas, si cogias 1 vs 1 nada, pero si cogias 1 vs maquina tenias que ganar 3 rondas cada ronda un enemigo diferente.
He estado investigando y el modo torneo ya se confirmó hace un tiempo
Fuente : SaiyanIsland
According to Yahoo! Japan via Namco Bandai the focus of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is three fold. We at Saiyan Island are extremely excited for Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, but we won’t speculate on this one! We’re simply providing you the facts as we understand it from Yahoo’s report.The first focus of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is to expand the character roster to a size never before seen in a Naruto game. This includes having new, never before seen characters in the Storm series, but also upgrading existing characters to keep the experience fresh and competitive. The second is online. There is the traditional ranked battle similar to Storm 2, but also a tournament battle that a player can create and host multiple players. Tournament battle can be played both offline and online. Online will have additional new elements added to it, which will be revealed at a later time.Lastly, the story mode of the game will be featured from the perspective of different characters and will be told through original animation from Studio Pierrot. Yahoo! Japan mentions Namco Bandai’s next update will talk in more detail about this.Focus one (characters) and three (story mode) have been talked about before, while focus two (online) is something new. Well, we know there were going to be enhancements to online, but “tournament battle” sounds very interesting! We hope to have more information on this as soon as it breaks!
Me alegra que pongan modos de juego, ahi ya si que le dare la oportunidad no como en el storm 2 que solo es modo historia y ya esta.

A ver que enseñan este finde.
genial me gustan los modos torneos de los juegos de lucha :)
6771 respuestas