[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Kakashi solo usa Katon en el anime, en el manga nunca lo ha mostrado.
Quejas a parte sobre Kakashi, esta muy bien complementado como esta hecho en el juego, tiene a parte del raikiri, el perro de rayo que va a por el rival y baja la defensa que no veas si se cubre, luego el ougi que llega a cualquier distancia. Sobre la espectacularidad pues quizá estaría bien que le dieran mas efecto, pero como ougi ya me parece cojonudo, no se trata de un golpe basto como la mayoría de personajes, te envía a otra dimensión XD, eso sí, que cambien su despertar, por el del primer Storm o similar a los Ultimate Ninja que copiaba al rival directamente.
pak91 escribió:
PJP escribió:A kakashi lo que le tendrian que cambiar como minimo es el Ougi. Que es el mas cutre de todo el juego y creo que podrian hacer otro, o por lo menos otra animacion. Los combos no creo que cambien...Lo de los Katones y tal lo han sacado los del juego. Que yo recuerde en el manga Kakashi nunca uso un Katon ni otros tantos que se ven en los juegos y no hbalo de anime ( creo que él es de elemento agua y rayo) y eso son las tecnicas que realmente podria copiar. Pero no estoy seguro del todo

Para nada, se le ve más de una vez hacer katón creo. De hecho en el manga cuando empieza shippuden se ve haciendo una demostración de rapidez con sellos y hace el katon. Aparte de que también utiliza técnicas de tierra.
El ougi a mí me gusta y como está planteado el personaje también. No ha salido mucho más de el como para ponerle una transformación distinta. Kakashi no se puede mantener todo el rato en Mangekyou sharingan porque puede morir. Vamos, es mi opinión xD

No estan diciendo q tenga el mangekyou todo el tiempo.
Sharingan desde el principio y q al transformarse ahi si aparesca el mangekyou :)
pak91 escribió:
PJP escribió:A kakashi lo que le tendrian que cambiar como minimo es el Ougi. Que es el mas cutre de todo el juego y creo que podrian hacer otro, o por lo menos otra animacion. Los combos no creo que cambien...Lo de los Katones y tal lo han sacado los del juego. Que yo recuerde en el manga Kakashi nunca uso un Katon ni otros tantos que se ven en los juegos y no hbalo de anime ( creo que él es de elemento agua y rayo) y eso son las tecnicas que realmente podria copiar. Pero no estoy seguro del todo

Para nada, se le ve más de una vez hacer katón creo. De hecho en el manga cuando empieza shippuden se ve haciendo una demostración de rapidez con sellos y hace el katon. Aparte de que también utiliza técnicas de tierra.

Yo creo que eso peude ser del anime. Por lo menos en el manga no aparece que haga Katon y Doton
[
PJP escribió:Yo creo que eso peude ser del anime. Por lo menos en el manga no aparece que haga Katon y Doton

Si hace doton cuando lucha contra Pain, que levanta el muro con caras de perros grabadas.
Yo a pesar de no seguir el manga, tengo entendido que Kakashi no usa el Katon nunca fuera del anime y segun he visto, usa rayo y agua principalmente (mis elementos favoritos XD ). Supongo que en realidad Kakashi puede usar cualquier elemento y tecnica que aparte del rayo, siempre de una manera estandar con una potencia inferior a alguien que domine ese elemento principalmente. Ahi radicaba lo extraordinario de Kakuzu, que podia usar todos los elementos como si fuesen su elemento principal
Veamos, Kakashi NO puede usar Katon ni tampoco puede usar Fuuton. Kakashi es de los personajes con la capacidad de dominar más elementos, pero son 3, Doton, Raiton y Suiton, pero fuera de esos 3 Kakashi es incapaz de copiar técnicas de fuego o de viento.

En el anime se lo han pasado por el forro haciendo que Kakashi en mas de una ocasión use Katon, pero realmente él no puede usarlo. El Sharingan permite ver a través de los jutsus, copiar los sellos y descifrar como efectua el enemigo un jutsu, pero si su cuerpo no es afin a usar determinada técnica, sencillamente no puede hacerlo. Kakashi no domina los 5 elementos, pero usa 3, que la mayoría no pueden hacerlo.

De hecho en el manga cuando empieza shippuden se ve haciendo una demostración de rapidez con sellos y hace el kato

Siento decirte que eso solo sale en el anime, concretamente Kakashi nunca a hecho un Katon en el manga.
Hola, este juego promete mucho, lástima que no habrá boss battles, se convertirá en mi primer Naruto en PS3.
Respecto al tema de Kakashi, es cierto, Kakashi es de elemento rayo (lo demuestra en el entrenamiento de Naruto) y sus técnicas de tierra y agua son solo 'copias' al parecer. Aunque como siempre en el ánime le inventan técnicas como el katon en su enfrentamiento contra Sakura y Naruto. Me parece raro que ejecute esas técnicas sin quitarse la máscara xD
XxJRM96xX escribió:Hola, este juego promete mucho, lástima que no habrá boss battles, se convertirá en mi primer Naruto en PS3.
Respecto al tema de Kakashi, es cierto, Kakashi es de elemento rayo (lo demuestra en el entrenamiento de Naruto) y sus técnicas de tierra y agua son solo 'copias' al parecer. Aunque como siempre en el ánime le inventan técnicas como el katon en su enfrentamiento contra Sakura y Naruto. Me parece raro que ejecute esas técnicas sin quitarse la máscara xD

Cuando ha kakashi le quiten la mascara se acabara el manga y probablemente tal impacto en al gente provoque una reaccion en cadena que destruira a la humanidad por completo.
Hay cosas que no estan echas para el conocimiento de los hombres y esta es una de ellas XD .
Cyborg_Ninja escribió:Veamos, Kakashi NO puede usar Katon ni tampoco puede usar Fuuton. Kakashi es de los personajes con la capacidad de dominar más elementos, pero son 3, Doton, Raiton y Suiton, pero fuera de esos 3 Kakashi es incapaz de copiar técnicas de fuego o de viento.

En el anime se lo han pasado por el forro haciendo que Kakashi en mas de una ocasión use Katon, pero realmente él no puede usarlo. El Sharingan permite ver a través de los jutsus, copiar los sellos y descifrar como efectua el enemigo un jutsu, pero si su cuerpo no es afin a usar determinada técnica, sencillamente no puede hacerlo. Kakashi no domina los 5 elementos, pero usa 3, que la mayoría no pueden hacerlo.

De hecho en el manga cuando empieza shippuden se ve haciendo una demostración de rapidez con sellos y hace el kato

Siento decirte que eso solo sale en el anime, concretamente Kakashi nunca a hecho un Katon en el manga.

A ver, eso es muy relativo. En el mundo de Naruto cualquier ninja puede usar cualquier elemento (salvo los barrera de sangre, que son elementos nuevos conseguido por la unión de los básicos). Lo que pasa es que hay un número de elementos a los que cada ninja es más afin y les resulta más sencillos usar, y por tanto les resulta más efectivo centrar su estilo en uno, dos o tres elementos a lo sumo.

El sistema es un poco copia al nen de Hunter x Hunter.
NanakiXIII yo creo que no ¿eh? Ciborg ninja lo ha explicado bien y no creo que Kisame pudiera utilizar un Katon...
A ver, eso es muy relativo. En el mundo de Naruto cualquier ninja puede usar cualquier elemento (salvo los barrera de sangre, que son elementos nuevos conseguido por la unión de los básicos). Lo que pasa es que hay un número de elementos a los que cada ninja es más afin y les resulta más sencillos usar, y por tanto les resulta más efectivo centrar su estilo en uno, dos o tres elementos a lo sumo.

El sistema es un poco copia al nen de Hunter x Hunter

No, no es relativo, cualquier ninja no puede usar cualquier elemento, ni mucho menos. Si no estaré pendiente de que me digas un ninja que haya usado más de 3 elementos, es mas, aparte de Kakuzu (que usa 5) y Nagato (que PUEDE) usar todos, solo Kakashi ha demostrado dominio de 3 elementos, los demas solo han mostrado 2.

Lo has entendido completamente mal, pongamos de ejemplo a Kakashi, Kakashi es afin a RAITON, es decir, es su naturaleza "preterminada" y es capaz de usar incluso jutsus de Rango S como el Raikiri, sin embargo nunca ha usado técnicas de ese nivel con Doton y Suiton, que son sus elementos "menores". Pero eso no quiere decir que pueda usar cualquier elemento, solo a los que sea afin, aunque sea poco. Itachi, Sarutobi, Jiraiya, Orochimaru, todos ellos usaban 2 elementos.
Sarutobi creo recordar que usaba los 5 elementos(4 si no eran los 5)al meos yo recuerdo que usaba katon(aliento de dragon), doton(muro de roca), suiton(crea una especie de cascada), raiton(electrocuta la cascada) almenos en el anime era asi lo unico que creo que no usaba era fuuton todo esto se muestra en la batalla con los kages y orochimaru.
brago900 escribió:Sarutobi creo recordar que usaba los 5 elementos(4 si no eran los 5)al meos yo recuerdo que usaba katon(aliento de dragon), doton(muro de roca), suiton(crea una especie de cascada), raiton(electrocuta la cascada) almenos en el anime era asi lo unico que creo que no usaba era fuuton todo esto se muestra en la batalla con los kages y orochimaru.

Pero qué dices, Sarutobi nunca hizo ninguna cascada, sino el segundo Hokage, y nadie la electrocutó.
brago900 escribió:Sarutobi creo recordar que usaba los 5 elementos(4 si no eran los 5)al meos yo recuerdo que usaba katon(aliento de dragon), doton(muro de roca), suiton(crea una especie de cascada), raiton(electrocuta la cascada) almenos en el anime era asi lo unico que creo que no usaba era fuuton todo esto se muestra en la batalla con los kages y orochimaru.

Sarutobi usaba Katon y Doton, Raiton y Suiton para nada los recuerdo
centrense en el juego y no en discusiones absurdas sobre cuantos elementos puede usar un ninja.
Pues creo recordar que si almenos en el anime pero que a mi me da igual es el personaje que menos me gusta de todos por mi como si usa el rinnegan que le seguire teniendo asco al viejo.
Pero kakashi es un maestro del Raiton, las técnicas de Doton y Suiton son solo copias, no las puede usar sin el sharingan. Recuerdo que el Suiton se lo copió a Zábusa. Nadie usa los 5 elementos, solo los usuarios del Rinnegan y el Jiongu (Kakuzu).
Y los elementos de Sarutobi son solo el Doton y Katon. Bueno, creo que ahi queda.
Las mejores son Tsunade y Shizune que usan elemento Tonton [poraki]

Empieza a coger pinta de hilo de Dragon Ball esto

Sarutobi nunca hizo ningún Suiton, fue Tobirama, el segundo Hokage. Tampoco usó Raiton ni Fuuton, solo usó Katon y Doton. De hecho, en el anime tampoco muestra ningún Suiton ni ningún Raiton.
Si todos lo decis sera verdad no me importa lo suficiente como para buscarlo.
Acabo de enterarme que han dicho via tweet los de CC2 que los 3 genin del sonido, Dosu,Zaku y Kin no estarán en el juego. Por mi de puta madre, solo sale luchando uno de ellos,para que metan a 3 personajes de los cuales 2 van a ser inventados al 100% prefiero que se los quiten del medio para poner a otros mas relevantes(que seguro que seran los 4 del sonido [babas] )
Han cambiado también los artworks de personajes como Naruto (shippuden), Karin y Suigetsu.
Los cuatro del sonido es obligado que esten jugables. Yo por lo menos lo daria por hecho, igual que Danzou, que es un secreto a voces que estara.

Un saludo
Macari0 escribió:Acabo de enterarme que han dicho via tweet los de CC2 que los 3 genin del sonido, Dosu,Zaku y Kin no estarán en el juego. Por mi de puta madre, solo sale luchando uno de ellos,para que metan a 3 personajes de los cuales 2 van a ser inventados al 100% prefiero que se los quiten del medio para poner a otros mas relevantes(que seguro que seran los 4 del sonido [babas] )

Es que esos 3 no pintan nada la verdad xD, los 4 del sonido son de mis villanos favoritos y uno de los arcos de la serie que mas me moló
Hombre, la chica aporta algo por lo menos :( Es la que lucha en las eliminatorias contra Shikamaru. Por lo demás, sí, se lo pueden comer todo xD

Los 4 del sonido está claro que deberían de aparecer jugables xD Y Danzou está cantado xD De hecho ya se qué ataques y movimientos tendría Danzou xD
Ademas hay ganas de cruzar a Jiroubo y Juugo en un duelo. xD Jostias como panes.

Yo creo que estos tambien estarán. There´s no doubt
Eso de que no pintan nada tampoco es, luchan con Rock Lee y Sasuke en el bosque, tienen cada uno un combate en las eliminatorias, Kin vs Shikamaru, Kazu vs Shino (buenísimo como le peta los brazos XD) y Dosu vs Chouji, por mi ojala hubieran estado.
ViKmEn escribió:Eso de que no pintan nada tampoco es, luchan con Rock Lee y Sasuke en el bosque, tienen cada uno un combate en las eliminatorias, Kin vs Shikamaru, Kazu vs Shino (buenísimo como le peta los brazos XD) y Dosu vs Chouji, por mi ojala hubieran estado.

Para mi tambien trendrian q estar. Ademas de esas peleas, sakura pelea contra zaku y despues el equipo ino-shika-cho les ayudan al equipo de naruto.
Estaria muy bueno algo en el juego d los examenes chunin ....
he jugado al storm 1 y al 2 pero de momento no le he puesto demasiada atencion a este nuevo porque como era para el 2012 pues tampoco he estado mirando mucha informacion del juego. a mi del 1 me gusto que con sasuke y naruto y kimimaro podias elegir estar todo el rato en modo despertar y en el storm 2 quitaron eso, y la verdad esque estaria bastante bien que para este nuevo volverian a ponerlo.
linkrca escribió:he jugado al storm 1 y al 2 pero de momento no le he puesto demasiada atencion a este nuevo porque como era para el 2012 pues tampoco he estado mirando mucha informacion del juego. a mi del 1 me gusto que con sasuke y naruto y kimimaro podias elegir estar todo el rato en modo despertar y en el storm 2 quitaron eso, y la verdad esque estaria bastante bien que para este nuevo volverian a ponerlo.

Lo quitaron por el online ya que el despertar da muchísima ventaja y serían combates super desequilibrados en el caso de que tu rival o tu te tuvieras que enfrentar a una forma despertar con un personajes normal.

Si lo quieren dejar en el resto de modos me parece bien, pero en el online no gracias xD
Lo de los genin del sonido... teneís razón, no me acordaba de lo del bosque de la muerte. Qué pena :(
Astral escribió:
linkrca escribió:he jugado al storm 1 y al 2 pero de momento no le he puesto demasiada atencion a este nuevo porque como era para el 2012 pues tampoco he estado mirando mucha informacion del juego. a mi del 1 me gusto que con sasuke y naruto y kimimaro podias elegir estar todo el rato en modo despertar y en el storm 2 quitaron eso, y la verdad esque estaria bastante bien que para este nuevo volverian a ponerlo.

Lo quitaron por el online ya que el despertar da muchísima ventaja y serían combates super desequilibrados en el caso de que tu rival o tu te tuvieras que enfrentar a una forma despertar con un personajes normal.

Si lo quieren dejar en el resto de modos me parece bien, pero en el online no gracias xD

por supuesto me referia a que en el online no se pudieran elegir
Nuevos gameplays de la Expocomic celebrada aquí en España, del día 1-4 de diciembre

http://www.youtube.com/watch?v=9RZxoK87W5g

http://www.youtube.com/watch?v=IaArNLrGaUE <- un poco desenfocada

Los que juegan no son muy buenos, pero weno, peor es nada :P
yokito85 escribió:Nuevos gameplays de la Expocomic celebrada aquí en España, del día 1-4 de diciembre

http://www.youtube.com/watch?v=9RZxoK87W5g

http://www.youtube.com/watch?v=IaArNLrGaUE <- un poco desenfocada

Los que juegan no son muy buenos, pero weno, peor es nada :P

Gracias por los videos. Uff Naruto sigue teniendo los mismos mierda-combos facilmente esquivables. Para mi era mejor el del NUNS pero bueno. Y esque es el unico perosnaje que no he visto finalizar un combo jamas ( a parte de contra la CPU en superfacil :-| ) y no le han cambiado ni uno solo.
Porque cogerselo solo para hacer rasengans...bueno como en la realidad. xD
Dios la CPU sigue siendo igual o mas de patética, no usa los kawarimis, se va comiendo los combos tan tranquilamente XD, tampoco la veo usar mucho los cancels. Opino también que deberían alargar la distancia a la que corren los personajes con jutsus como el rasengan, es que es ridículo e injusto comparado con personajes que tiran el jutsu y llega hasta el final como el katon, y mas con mapas tan grandes.
Mola un monton el juego... Tengo todavia el primero y el segundo cogiendo polvo y sin pasarmelos.....
Kiam89 escribió:Mola un monton el juego... Tengo todavia el primero y el segundo cogiendo polvo y sin pasarmelos.....

¡Pues ya estás empezando maldita sea! :p
No sé si se verán, en cualquier caso algunas imágenes nuevas (de los scans pero en buena calidad), aquí:

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 554&type=3

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas imagenes! esperando mas q a este juego le apuesto todo!
Mmmmm, movimientos raros, no? O_o
eso es lo unico que se le a visto (ademas del repertorio infinito de rasengans) con esas imagenes ya se sabe que sera solamente awakening
Yo creo que es awakening por el hecho de que el fondo está oscurecido...xD
Mola, le han metido la patada partetobillos [carcajad]
Pues aun si sale solamente como awakening mientras salga no me quejo
gasdertail escribió:Pues aun si sale solamente como awakening mientras salga no me quejo

te apollo en eso [beer]
tienen que cobrar penal con esa patada en el tobillo xD
Wow, que rapidez, ¿estan mostrando ya todo? No han dejado que dudemos si es awakening o un personaje a parte xD
De todas maneras, es logico, no tenian mucho de donde sacar, y teniendo en cuenta que los personajes transformados (que cambian fisicamente) solo tienen 2 combos...Lo veo bien.

Venga, que ya no me imagino que sacaran dentro de un par de meses. En uno o asi Danzou, en dos...ya ni idea.
Si es awakening cuántos Naruto's habrá ?
Pobre Sasuke lo usan como saco de boxeo en casi todas las scans de Naruto xD
6771 respuestas