[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Javi-akatsuki escribió:
carlox_no_youko escribió:que espero que termine el relleno con el capitulo dedicado a sai de la semana que viene

Pues no, hay relleno hasta el 22 de diciembre por lo menos. Y en cuanto a Naruto, yo juraria que de momento sera awaking. En el Storm 3 ya lo pondran como personaje jugable a parte.

entonces como diablos haran para que el anime llegue hasta hay si en japon sale el juego el 28 de febrero y a nosotros nos llega antes que en japon?
carlox_no_youko escribió:entonces como diablos haran para que el anime llegue hasta hay si en japon sale el juego el 28 de febrero y a nosotros nos llega antes que en japon?

Cuando retomen la trama principal se dejaran de tonterias y la historia avanzara rapidamente. El juego llegara hasta el principio de la guerra, mas o menos son 24 mangas desde donde lo dejaron antes de que empezara el relleno. Osea, que aproximadamente en 8 o 10 capitulos de anime deberian haber avanzado hasta donde llegara el juego (a 3 capitulos de manga por capi de anime mas o menos). Y eso sin contar que hagan especiales de capi doble, que seguro que haran. Ira muy justo, pero todo ira segun lo tienen planeado, eso seguro. No por nada nos han mostrado ESO en la scan.

Un saludo.
DIOOOOOS!!!!!
Ya se pueden currar la jugabilidad muy bien y arreglar los fallos del dos porque el online va a ser practicamente un Naruto Rikudou vs Sasuke Susano o Tobi continuo y si ponen a

Madara ya ni os cuento xD
No os preocupeis, el online deberia de ser retocado. El Offline deberiamos de tener algo bastante cheto, pero mientras en el online las partidas personalizadas dar opciones como tener o no awakenings/despertares.. inclusive poner o quitar personajes. Asi mismo con las partidas que crees tu mismo.
Yo no quiero que sea despertar el Naruto Rikoudou, si desde que lo tiene se pasa todo el puto día así xDDD
esperemos que este como personaje aparte = que el naruto modo sabio, ya que imagino que no tendra ninguna habilidad parecida ni nada. pero en si de p.m +10 a este naruto , se lo estan currando demasiado XD
No hay tanto material como para hacerlo un personaje a parte, yo digo que se quedara en awaking para este juego. En el Storm 3 ya lo habra usado en combate durante muchos capitulos y entonces si que sera un personaje mas.
Javi-akatsuki escribió:No hay tanto material como para hacerlo un personaje a parte, yo digo que se quedara en awaking para este juego. En el Storm 3 ya lo habra usado en combate durante muchos capitulos y entonces si que sera un personaje mas.

No lo creo ya que sería un personaje demasiado fuerte en mi opinión. Tiene que estar limitado de alguna manera
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:No hay tanto material como para hacerlo un personaje a parte, yo digo que se quedara en awaking para este juego. En el Storm 3 ya lo habra usado en combate durante muchos capitulos y entonces si que sera un personaje mas.

No lo creo ya que sería un personaje demasiado fuerte en mi opinión. Tiene que estar limitado de alguna manera

Da igual, Naruto Sennin tambien es muy fuerte y como personaje a parte no es para tanto, es normal, dependera de como lo equilibren. Es como el despertar de Tobi (Madara) en Storm 2, era muy over, pero en el Generation, que sera Madara todo el rato, no lo sera tanto, le habran rebajado el daño y sera un personaje como otro cualquiera. Seguramente hagan lo mismo con Naruto en modo chakra en el salto Generation-Storm 3.

Un saludo!
Ese naruto va a ser como el sennin, un personaje a parte, está claro.

Si la imagen de arriba del scan fuese la portada, me parece buena. Si señor xD
Qué ganas de que salga algo de Danzou y de alguna novedad más en la jugabilidad, si es que la hay. A mí me parece bien tal como está.
Yo he de reconocer que la barra de kawaramis me va a fastidiar muchisimo (y a quien no), pero en fin, todo sera adaptarse xD
Mas te vale practicar con Sasori o con quien sea, Axel, mas te vale. Ya sabes a que me refiero.
DIOOOOOOOOOOOOOOOS QUE HYPE.

Lo siento por las mayúsculas, pero es que no podría resistirme al ver esa scan... DIOOOOOOOS. Que hype me está entrado.

Mejor me piro y comento cuando me tranquilice, porque no puedo xD.
KAK escribió:Ese naruto va a ser como el sennin, un personaje a parte, está claro.

Si la imagen de arriba del scan fuese la portada, me parece buena. Si señor xD
Qué ganas de que salga algo de Danzou y de alguna novedad más en la jugabilidad, si es que la hay. A mí me parece bien tal como está.

Ojala sea personaje aparte,no olvidemos que karin no ha mostrado nada y es un personaje aparte xD otra cosa es que en Storm 3 lo mejoren.
Sobre la portada seria muy buena imagen,haber si la que elijan es al menos tan buena como la de la imagen.
Venga! ya les queda poco para bordarlo! faltan los 4 del sonido,"kabutomaru" y danzoo con fuu y torune como support!! ^^

los 4 del sonido jugables eso si,que no hagan como con kurenai porque seria to el bajon :(

Sobre la scan,el escenario de la lucha de naruto contra el susanoo,es nuevo? parece el sitio de entrenamiento de bee.
BleachDbzNaruto escribió:Sobre la scan,el escenario de la lucha de naruto contra el susanoo,es nuevo? parece el sitio de entrenamiento de bee.

Para mi que es el Valle del Fin.
ultragu1992 escribió:Mas te vale practicar con Sasori o con quien sea, Axel, mas te vale. Ya sabes a que me refiero.

Sasori se petó una nación, naruto en modo subrayador se torció el tobillo, no necesito practicar [fumando]

Bromas a parte... Tengo miedo de la chetada de personaje que puede llegar a ser xD
No sera para tanto, tranquilos, si el que lo maneja es manco, se le derrota facil. Siempre decimos lo mismo con segun que personajes, y este dudo que llegue al poder del 6 colas. Quiero decir, dudo que quite tanta vida en tan poco tiempo como lo hacia el bijuu.
no estoy de acuerdo que metan a naruto modo chakra, me parece que no llega a mostrar nada, yo ubiese preferido que esperen al storm 3 para meterle todas las tecnicas nuevas, igual naruto me da lo mismo xD no es mi personaje favorito
Noctis escribió:no estoy de acuerdo que metan a naruto modo chakra, me parece que no llega a mostrar nada, yo ubiese preferido que esperen al storm 3 para meterle todas las tecnicas nuevas, igual naruto me da lo mismo xD no es mi personaje favorito

Supervelocidad,varios brazos,y un montón de tipos nuevos de rasengans. con eso ya tienen suficiente como para hacer los movimientos. Karin,Ino y mucho más muestran menos y hay están X-D
Javi-akatsuki escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Sobre la scan,el escenario de la lucha de naruto contra el susanoo,es nuevo? parece el sitio de entrenamiento de bee.

Para mi que es el Valle del Fin.

Toda la razon del mundo,como la de naruto y sasuke de pequeños sale mas oscura no me habia fijado bien,gracias ^^.
Pues a ver como se lo montan, porque desde el 22 de diciembre hasta el 23 de febrero no llega ni para 10 capítulos, yo espero que esta vez el juego se adelante a la serie, porque ya seria de cojones que para el relleno puedan permitirse mil capítulos y con la calma, pero con la historia sea rapidito y corriendo. A mi realmente Naruto Rikudou me la suda para este juego, hasta espero que sea el awakening del nuevo Naruto y no que ocupe una casilla mas que pueda ocupar otro personaje nuevo.
A mi mucho no me interesa si a ese naruto lo ponen como transformacion o no. Si estaria bueno q traten de ponerles buenas tecnicas a varios personajes.
Tambien estaria bueno q se les puedan cambiar las ropas. En el storm 1 se podia pero estaria bueno q los personajes de shippuden tambien pudieran [sonrisa]

PD: Me gustaria q sakura se puediera curar cuando se transforma. Y q tsunade haga la Regeneracion Mitotica, ya q en la serie y manga esa habilidad la mostro 3 veces.
realmente que lo hagan la ostia de fuerte o no ya es cosa de ellos, naruto sennin tampoco fue tantissimo de lo que uno esperaba y se pudo equilibrar yo creo que este tmb. pero sino entonces como se pone ai? pq si el naruto ya normal tiene el 4 colas y el sennin el 6.. donde pones a ese como despertar ? pq otro naruto dudo que pongan XD pero vamos que la noticia en si es muy buena! que podamos tenerlo asi sea como despertar al menos XD
No claro, tendrá que haber 3 Naruto si o si, igual que habrá 3 o 4 Sasukes si los ponen todos también, y yo diría que será el despertar de un Naruto actualizado, con nuevos movimientos como el que mostraron en la scan que salían clones disparados, porque entonces ya me diréis cual sería el awakening de un Naruto en ese modo desde el principio XD, a parte que siempre lo equilibran con Sasuke, sería como si hubiera un Sasuke con el Susano'o siempre.
ViKmEn escribió:No claro, tendrá que haber 3 Naruto si o si, igual que habrá 3 o 4 Sasukes si los ponen todos también, y yo diría que será el despertar de un Naruto actualizado, con nuevos movimientos como el que mostraron en la scan que salían clones disparados, porque entonces ya me diréis cual sería el awakening de un Naruto en ese modo desde el principio XD, a parte que siempre lo equilibran con Sasuke, sería como si hubiera un Sasuke con el Susano'o siempre.

Lo que parece que habra seran 4 de cada:

Naruto Pequeño/1 cola o 2 colas,no me acuerdo cuantas xD
Naruto/4 colas
Naruto Sennin/6 colas
Naruto Rikudou/o es lo que dices de un nuevo naruto base o hacen como con algunos personajes,que simplemente en el despertar ponen cara de mala leche y pegan mas fuerte xDDD
y
Sasuke Pequeño/Sello Maldito
Sasuke Hebi y Kirin/Sello Maldito
Sasuke Taka/Mangekyo Sharingan y a lanzar amaterasus a diestro y siniestro
Sasuke "Kage Arc"/Susanoo
Puede que hagan como en el One Piece Gigant Battle 2 de la DS que ha salido hace unos dias, y han puestos ataques y personajes que todavia no han salido en el anime y le queda tiempo por salir.

Puede que salgan ataques o personajes a pesar no haber llegado a esa parte en el anime el dia de lanzamiento.
Pues ojala se adelantaran al anime y la gente no viera esa diferencia de capitulos entre juego y anime en la TV, bien merecido se lo tendria Pierrot.
llegas tarde xD unete a los demas para comentarlo hehe
Chicos, es escenario parece el Valle del fin pero de día, y no con lluvia como solía ser ¿no?
Yo preferiría que hicieran uno del Valle del fin pero en el agua, sería mucho más fiel y no es complicado :(
Bueno, pues si lo hacen personaje a parte peor. Menos personajes aun...Peor vamos, que gran noticia( aunque esperada) la de este Naruto.

Tienen tiempo para mostrar otras scans importantes, espero que caiga entre ellas un Madara con Skin de guerra ( podrian darse el lujo) o un Madara antiguo el normal. Aunque esta claro que falta Danzou...

Pues nada, podrian poner la batalla contra el Kyuby como mosntruo Gigante...Yo solo espero ya que metan a Juugo con la marca completa, a Kisame-tiburon como awakenings y a Madara antiguo.
PJP escribió:Bueno, pues si lo hacen personaje a parte peor. Menos personajes aun...Peor vamos, que gran noticia( aunque esperada) la de este Naruto.

Tienen tiempo para mostrar otras scans importantes, espero que caiga entre ellas un Madara con Skin de guerra ( podrian darse el lujo) o un Madara antiguo el normal. Aunque esta claro que falta Danzou...

Pues nada, podrian poner la batalla contra el Kyuby como mosntruo Gigante...Yo solo espero ya que metan a Juugo con la marca completa, a Kisame-tiburon como awakenings y a Madara antiguo.

Pero por dios¡¡¡¡¡¡¡ quereis dejar de estropear el anime a alguien que no lea los mangas........deberian de empezar a tomar parte los moderadores o lo que sea, porque lo que vais a conseguir es un foro del manga en vez del juego, pues la gente que no le el manga no volvera a entrar en este nido de spoilers
PJP escribió:espero que caiga entre ellas un Madara con Skin de guerra ( podrian darse el lujo) o un Madara antiguo el normal

Ojala, no les cuesta nada. No tiene por que cambiar las habilidades, simplemente que sea un traje.
Ese escenario no es el valle del fin creo yo, es el del puente donde lucha Sasuke vs Danzou, peor debajo, es decir, donde lucha Sasuke vs Kakashi y Naruto.

No está en spoiler porque ya ha aparecido en el anime.
KAK escribió:Ese escenario no es el valle del fin creo yo, es el del puente donde lucha Sasuke vs Danzou, peor debajo, es decir, donde lucha Sasuke vs Kakashi y Naruto.

No está en spoiler porque ya ha aparecido en el anime.

Nose cual dices tu, pero el de abajo del todo donde salen naruto y sasuke de pequeños es el valle del fin.. se ven las estatuas y todo xD
Ebrithill escribió:
PJP escribió:Bueno, pues si lo hacen personaje a parte peor. Menos personajes aun...Peor vamos, que gran noticia( aunque esperada) la de este Naruto.

Pero por dios¡¡¡¡¡¡¡ quereis dejar de estropear el anime a alguien que no lea los mangas........deberian de empezar a tomar parte los moderadores o lo que sea, porque lo que vais a conseguir es un foro del manga en vez del juego, pues la gente que no le el manga no volvera a entrar en este nido de spoilers

Perdon, simplemente se me pasa. Pero la Scan esa ya te hace Spoiler...Y forma parte del juego, asique no deberia estar en Spoiler, y se podria hablar de ella liubremente. De todas maneras procuraré hablar en spoiler.
PD: Yo me guio un poco por los que dicen donde va el anime...sorry.Aunque tampoco he dicho mucho. :S
Akiyama escribió:Imagen

:D mirad!!

Con ese Naruto ya me lo han vendido.
:O llego del pueblo y me encuentro con esto! Naruto Chacra Mode jugable ? yo creo que no será awakening sino jugable, pporque tengo la impresión de que la imagen es despues de haber ganado ya la batalla, y a no ser que lo hayan cambiado,no sale el win del awakening. O a lo mejor me he equivocado y es la imagen transformándose. En cualquier caso (aunque ya se esperaba), es un notición, pero preveo en el online, sasuke susanoo y naruto chacra mode everywhere XD
naruterosoy escribió::O llego del pueblo y me encuentro con esto! Naruto Chacra Mode jugable ? yo creo que no será awakening sino jugable, pporque tengo la impresión de que la imagen es despues de haber ganado ya la batalla, y a no ser que lo hayan cambiado,no sale el win del awakening. O a lo mejor me he equivocado y es la imagen transformándose. En cualquier caso (aunque ya se esperaba), es un notición, pero preveo en el online, sasuke susanoo y naruto chacra mode everywhere XD

Y minato, itachi,Sasori,Madara,ino, naruto sennin...Puede que danzou. Por lo menos habra variedad de personajes over.
Concretamente con Ino y Sasori deberian replantearselo un poco.No peude ser que estos dos sean los mejores del juego...por su puesto para uno que sepa manejarlos. No los Spammers.
mmm esa scan pareciera que confirmara tambien choque de jutsus, lo estan como demostrando demasiado, sasuke y naruto apunto de chocar sus jutsus, no creo que sea cinematica por que si se fijan tienen las barritas de vida bajas, como si ya ubiese empezado el combate
Javi-akatsuki escribió:No sera para tanto, tranquilos, si el que lo maneja es manco, se le derrota facil. Siempre decimos lo mismo con segun que personajes, y este dudo que llegue al poder del 6 colas. Quiero decir, dudo que quite tanta vida en tan poco tiempo como lo hacia el bijuu.

Tu lo has dicho.. si quien lo maneja es manco, pero.. si no lo es? Q ganas tengo de pillarlo xD
Bueno, se supone que en este juego van a equilibrar los personajes, asi que un tio con Chouji podria ganar a Naruto en Modo Chakra perfectamente. Por una parte se agradece... por otra no mola nada xDD

Claro, eso sera si no es un awaking, hablamos de personajes a parte. Porque como sea un despertar, entonces si que.... xDD

Personalmente, apuesto porque el Modo Chakra sera el despertar de un ¿tercer Naruto?, ya que no hay tanto material como para hacerlo jugabla, ademas de que una joya asi se la guardaran para sacarle el maximo partido en el Storm 3. ¿Os apostais algo a que el Naruto que saldra junto al nombre del Storm 3 sera el Modo Chakra? (como el Modo Sennin en Storm 2 o Naruto con el rasengan en Storm 1). Y de hecho, voy mas alla y digo que la foto del Modo Chakra que sale en la scan sera el mini video que sale al transformarse.
Me gustaría una skin con los chalecos de Chuunin y Jounin en la guerra. Sería un [flipa]
Siiii, esos skin serían la real hostia :O
Yo la veo muy vacía, Naruto y Sasuke y auras de chakra para rellenar XD, si se queda así, para mi será la peor carátula de la saga Storm.
Es una nota de prensa oficial de B-N. Estoy preparando la entrada para el blog, pero ahí os lo dejo!

Generations contará con un sistema innovador que integra un sistema de cartas reales con el

universo del juego. Con su próxima llegada a Europa, la nueva entrega de NARUTO incorporará una

colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el

correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña

batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas

principales.

Las ediciones estándar y de coleccionista de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm

Generations estarán disponibles el 30 de marzo de 2012 en toda Europa. El contenido eclusivo de la

edición de coleccionista será revelado pronto.
¿Entonces el juego sale en marzo?
Kurei escribió: la nueva entrega de NARUTO incorporará una

colección de cartas que poseerán un código exclusivo que permitirán a los jugadores desbloquear el

correspondiente arte de cada personaje para su perfil dentro del juego y participar en una pequeña

batalla especial para desbloquear habilidades extra que supondrán una gran ventaja en las peleas

principales.

No he entendido esta parte para nada, si hay alguien tan amable que lo sepa explicar :)
[/gotopost]Imagen

Fecha de salida 30 de Marzo
ARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS’ release date is annouced!
The Ultimate Clash of NARUTO Generations is coming 30th March 2012 for PlayStation®3 and Xbox 360® in Europe, Middle East, Africa and Australasia.

Developed by CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations will revolutionize online play and ramping up the number of playable and support characters way beyond any NARUTO game before it.

In a new first for the NARUTO Storm series, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations will feature an innovative system that integrates real-world collectible cards with the in-game universe. Coming soon to Europe, the next generation of NARUTO collector cards will each carry a code allowing players to unlock corresponding artwork for their in-game profile and engage in a special mini-battle to unlock a bonus skill and gain an advantage in the main fight.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations will be available in standard and collector edition. The content of the exclusive collector edition will be revealed shortly so stay tuned.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen