[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

naruterosoy escribió:Ya que han puesto el Minato e Itachi Gaiden, también se podrían currar un nagato gaiden o si no un Hashirama Gaiden :cool: estaría muy bien :O ;)

hashirama gaiden ? tu estas loco XD [uzi]
naruto1998 escribió:
naruterosoy escribió:Ya que han puesto el Minato e Itachi Gaiden, también se podrían currar un nagato gaiden o si no un Hashirama Gaiden :cool: estaría muy bien :O ;)

cuantos gaiden [carcajad]
Noctis escribió:
naruto1998 escribió:

cuantos gaiden [carcajad]

y sobretodo por que no se ha visto a hashirama [+risas]

:-? :-? como que no se ha visto a hashirama ?

Sabes que hashirama es el 1hokage no ? El de la madera. Y si que ha salido ya en la serie y se ha dicho que lucho contra madara y además hay una pelea de el contra sarutobi.
madara antiguo no creo que este
más que nada por que en el manga lo han revivido y tiene un porron de cosas más que el antiguo que obtiene poco antes de morir y si n le ponen todas esas cosas habria muchas quejas y de estar traeria con el un monton de personajes más de la guerra junto a el

El spoiler es mega spoiler que te jode toda la guerra si no vas al dia con el manga aviso.
Como todos sabrán, hay nuevas noticias, sobre que habrán muchos personajes y un modo de torneo en el online. Pero me pregunto, lo siguiente, qué preferimos muchos personajes con 1 jutsu o un poco menos de personajes pero con 2 jutsus o más, que sean super jugables.

Creo que está bien, lo del modo torneo y tener personajes. No obstante, lo principal en un juego es su JUGABILIDAD. Y es lo que piden desde muchos foros muchos fans, que pongan 2 jutsus en lugar de 1, como en el Ultimate Ninja 5 que incluso tenía jutsus de equipo.

En una de las últimas entrevista, el presidente de CC2, dijo que siguen trabajando. Así que como en otros foros y comunidades, deberíamos insistir por que lo incluyan. Muchos players se están organizando y se lo piden a CC2 via twiter y via facebook o email.

Lo que al pedirselo tiene que ser en inglés, "2 jutsus per every character in same fight".

Cuando jugué por primera vez al Storm2 fue lo que más eché en falta, le "faltaba algo" para ser perfecto, esperemos que en este lo incluyam y son los jutsus. Los combos están bien, pero también tenemos combos en el Tekken. En cambio, en Naruto los Jutsus son únicos!.

Pos eso, quién quiera unirse a la causa de muchos, ya sabéis!
Nueva galeria de imagenes con los personajes.
http://www.saiyanisland.com/2011/11/nar ... cter-arts/

Yahoo Japan.
--------------------------------------------------------------------------
According to Yahoo! Japan via Namco Bandai the focus of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is three fold. We at Saiyan Island are extremely excited for Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, but we won’t speculate on this one! We’re simply providing you the facts as we understand it from Yahoo’s report.
The first focus of Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations is to expand the character roster to a size never before seen in a Naruto game. This includes having new, never before seen characters in the Storm series, but also upgrading existing characters to keep the experience fresh and competitive.
The second is online. There is the traditional ranked battle similar to Storm 2, but also a tournament battle that a player can create and host. Online will have additional new elements added to it, which will be revealed at a later time.
Lastly, the story mode of the game will be featured from the perspective of different characters and will be told through original animation from Studio Pierrot. Yahoo! Japan mentions Namco Bandai’s next update will talk in more detail about this.
Focus one (characters) and three (story mode) have been talked about before, while focus two (online) is something new. Well, we know there were going to be enhancements to online, but “tournament battle” sounds very interesting! We hope to have more information on this as soon as it breaks!
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Una traduccion mas o menos sería:
Se quiere expandir la plantilla de personajes hasta un limite que no se a visto antes en un juego de Naruto. Incluyendo novedades nunca antes vistos en los Storm. Mejorando los ya existentes para garantizar una buena competitividad.
-El segundo punto trata sobre el ranking match. Será similar a Storm 2, pero esta vez el jugador podrá crear y hospedar un sala para dicho torneo. Añadiendo a este torneo nuevos elementos, que se detallaran mas adelante.
- Por ultimo, el tercer punto trata sobre el Modo Historia, que será desde distintos puntos de vista de algunos personajes, con animacion original, creada por estudio Pierrot. namco Bandai a informado que proximamente hablará sobre este tema.

Resumiendo. Lo mas interesante Personajes y el modo torneo. Esto puede hacer muy interesante el online. Arriba una galeria con perrsonajes, y alguna novedad? creo ke un par. Será jugables o Partners. Que opinais?

Imagen
Imagen
Muchisimas imagenes O_O

Rock-Lee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neji
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tenten
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shikamaru
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Choji
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno han actualizado la web y faltan fichas por rellenar porque da error en entrar en algunos personajes

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html

Edit:
Varias cosas que me han dejado MUUUUY MOSCA

1ero: Choji, que todos absolutamente todos los personajes son 5 imagenes, tanto en su version niño como en su version adolescente y con Choji son 4 en niño ¿sera por algo?
2do: si os vais en la pagina web a la seccion de konoha, seleccionais a cualquier personaje que tenga version niño y os vais a la seccion correspondiente vereis que la barra esta casi ocupada ¿ Shino, Hinata y Kiba sin su version niño? detodas formas, es una web que siempre se puede editar.

A ver si lo arreglan para meter las imagenes de los que restan.

Edit 2:

Un nuevo personaje para la lista Sai
Me gustaria ver como han adaptado las jutus de las versiones niños de los personajes.
Yo a lo de los personajes no se, no le doy tanta importancia. No me sube el hype a parte de un par de ellos...Esque pensadlo, si dicen mas de 70 (no?) son los 51(aprox) del Storm2 + los 21(aprox) del uno y ahi ya hay 72 personajes. Suman a los del sonido, a los Kagues, Danzou a Haku y a Zabuza.:/
Todo lo demas ya esta, y no da para poner mucho mas tampoco teniendo en cuenta que esta toda la mierda esa de
la historia de la isla tortuga
Que hype me ha entrado x3
naruterosoy escribió:

Sabes que hashirama es el 1hokage no ? El de la madera. Y si que ha salido ya en la serie y se ha dicho que lucho contra madara y además hay una pelea de el contra sarutobi.

¿Estás loco? xD

Si nos muestran un Gaiden sobre esa pelea y sabemos lo que pasó, ya termina la serie, en pocas palabras. Un Gaiden de Hashirama es lo que haría falta para cerrar la serie xDDDD.
espero que el despertar de chouji sea el modo mariposa (a pesar que ya pusieron la imagen del despertar del st1 ) porque si van a poner a los 4 del sonido no tendria mucho sentido que no pusieran el modo mariposa
Shisui escribió:
naruterosoy escribió:

¿Estás loco? xD

Si nos muestran un Gaiden sobre esa pelea y sabemos lo que pasó, ya termina la serie, en pocas palabras. Un Gaiden de Hashirama es lo que haría falta para cerrar la serie xDDDD.

joder que lo del gaiden de hashirama era en plan coña xD pero lo de que ha dicho de que no se ha visto a Hashirama se lo tenia que responder. Aunque está claro que no pondrán un hashirama gaiden xD sería ya el fin de toda esta serie ya solo faltaría el Rikudou Gaiden XD XD XD XD
PJP escribió:Yo a lo de los personajes no se, no le doy tanta importancia. No me sube el hype a parte de un par de ellos...Esque pensadlo, si dicen mas de 70 (no?) son los 51(aprox) del Storm2 + los 21(aprox) del uno y ahi ya hay 72 personajes. Suman a los del sonido, a los Kagues, Danzou a Haku y a Zabuza.:/
Todo lo demas ya esta, y no da para poner mucho mas tampoco teniendo en cuenta que esta toda la mierda esa de

En el Storm 2 son 42, 41 si quitamos a Lars
PJP escribió:Yo a lo de los personajes no se, no le doy tanta importancia. No me sube el hype a parte de un par de ellos...Esque pensadlo, si dicen mas de 70 (no?) son los 51(aprox) del Storm2 + los 21(aprox) del uno y ahi ya hay 72 personajes. Suman a los del sonido, a los Kagues, Danzou a Haku y a Zabuza.:/

Personajes de Storm 1 (25 jugables + 10 de apoyo)
* Naruto Uzumaki Normal, Kyubi una cola.
* Sasuke Uchiha Normal, sello liberado.
* Sakura Haruno Normal, cólera de Sakura.
* Kakashi Hatake Normal, Sharingan activado
* Maito Gai Normal, Puertas abiertas.
* Neji Hyūga Normal, Byakugan activado
* Rock Lee Normal, Puertas abiertas.
* Tenten Normal, Modo de Herramientas Ninja
* Kiba Inuzuka Normal, modo píldoras de alimento
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga Normal, Byakugan activado
* Shikamaru Nara Normal, Modo Estrategia
* Ino Yamanaka Normal, cólera floral
* Chōji Akimichi Normal, cólera de Choji
* Gaara Normal, modo de arena brutal
* Temari Normal, Modo Divino de la Danza del Viento
* Kankurō Normal, Modo de la Danza de Marionetas
* Hiruzen Sarutobi Normal, Modo Hokage
* Jiraiya Normal, Modo Sannin
* Tsunade Normal, Modo Sannin
* Orochimaru Normal, Modo Sannin
* Kabuto Yakushi
* Kimimaro Kaguya Normal, sello liberado.
* Itachi Uchiha Normal, Mangekyō Sharingan activado
* Kisame Hoshigaki
Apoyo
* Primer Hokage
* Segundo Hokage
* Jirōbō
* Kidōmaru
* Sakon
* Tayuya
* Asuma Sarutobi
* Kurenai Yūhi
* Shizune
* Anko Mitarashi
Naruto Storm 2 (41 personajes )
* Naruto Uzumaki (Senjutsu,Modo 4 colas)
* Kakashi Hatake (Sharingan)
* Sakura Haruno (Modo Superfuerza)
* Sai (Modo Rápido de Escritura)
* Yamato (Modo Madera)
* Maito Gai (Modo 8 puertas)
* Tenten (Modo manipulación de armas)
* Rock Lee (Modo 8 Puertas)
* Neji Hyuga (Byakugan)
* Asuma Sarutobi (Cuchillas de Chakra )
* Ino Yamanaka (Modo cubierta de flores)
* Shikamaru Nara (Jutsu Posesión de Sombra )
* Choji Akimichi (Jutsu: Super Multi Tamaño )
* Kiba Inuzuka (Modo Garras)
* Hinata Hyuga (Doble Puño de León)
* Shino Aburame (Escudo de Parásitos)
* Tsunade (Modo superfuerza)
* Jiraiya (Modo Sennin)
* Minato Namikaze (Modo Trueno Amarillo)
* Chiyo (Diez Marionetas de Chikamatsu )
* Gaara (Kazekage )
* Itachi Uchiha (Mangekyō Sharingan; Susanoo)
* Kisame Hoshigaki (Samehada sin vendas)
* Deidara (Modo dragon de C2)
* Sasori (Marioneta del Tercer Kazekage, Forma Verdadera)
* Hidan (Ritual Jashin)
* Kakuzu (Jiongu)
* Pain (Seis Caminos del Dolor )
* Konan ( Angel del shikigami)
* Sasuke Uchiha (Sello Maldito Nivel 2)
* Suigetsu (Modo Brazo de agua)
* Karin (Cólera de Perfumes)
* Jugo (Sello Maldito)
* Orochimaru (Modo serpiente blanca)
* Kabuto Yakushi (Modo bisturí de chakra)
* Killer Bee (Hachibi)
* Tobi (Sharingan )
* Lars Alexandersson (Personaje especial)
* Naruto Uzumaki: Senjutsu (Modo 6 Colas)
* Sasuke Uchiha Taka (Mangekyō Sharingan)
* Naruto Uzumaki( Vestimenta de Hokage)
Generations:
Sasuke/Susanoo
Haku
Zabuza
Kakashi niño
Obito
Hashirama
Tobirama
Raikage
Mei Terumi
Oonoki

Apoyo:
Darui
Shî
Choujuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi
the _big_boss escribió:

En el Storm 2 son 42, 41 si quitamos a Lars

A bueno, pues sumamos esos 10 que son apoyo del NUNS1 y ya salen las cuentas. 35+41=76 menos los que son comunes (jiraiya,asuma,tsunade, orochimaru,itachi,kisame,Gay,Kakashi y Kabuto) - 9= 67 personajes.

Son 67 personajes entre ambos juegos, sumas a los 4 kagues (sin gaara y contando a Danzou), a tobi como madara y a sasuke susano = 73 personajes. Si ya se deciden a meter a los ayudantes de los kagues serian algo mas.Pero ahi queda el asunto hasta la 4ª Guerra. :/

El caso esque tampoco es una cantidad de personajes nuevos muy escandalosa, la "novedad" es que se juntan ambos juegos...y por mi perfect claro ^^ Pero solo hablo respecto al nº de pjs, no me inspira demasiado.
Nos tienen que tener reservado algún personaje sorpresa o algo, por que no es posible que hayan presentado a todos los personajes nuevos a 4/5 meses del lanzamiento.
Advinad lo que han sacado en NarutoUchiha con algo tan sencillo como cambiar en la barra web "index" por "hinata" XD

Imagen

Hacedlo vosotros, poned la dirección tal y como aparece en la imagen y podréis entrar también desde hay en Kiba,Shino Anko y Kurenai y ver sus imágenes.

Por cierto Anko y Kurenai tendrá la S en la imagen seguramente porque serán solo apoyo
Eso es que estará Anko y Kurenai para usarlas? Me guuusta :D
the _big_boss escribió:Advinad lo que han sacado en NarutoUchiha con algo tan sencillo como cambiar en la barra web "index" por "hinata" XD

Imagen

Hacedlo vosotros, poned la dirección tal y como aparece en la imagen y podréis entrar también desde hay en Kiba,Shino Anko y Kurenai y ver sus imágenes.

Por cierto Anko y Kurenai tendrá la S en la imagen seguramente porque serán solo apoyo

Sep, tiene toda la pinta de ser " Support ".
miedo me da que poniendo dos solo de apoyo en el primer storm, pongan a los 4 del sonido también en ayudantes solamente :S
KAK escribió:miedo me da que poniendo dos solo de apoyo en el primer storm, pongan a los 4 del sonido también en ayudantes solamente :S

Podrian a ver puesto a Tobirama y hashimara como personajes de apoyo, pero lo han puesto como personajes jugables, al igual que haku y zabuza.

Los 4 del sonido van a ser jugables XD
¿Y por que Anko y Kurenai no? Si esperan a que muestren algo mas, van listos.
Javi-akatsuki escribió:¿Y por que Anko y Kurenai no? Si esperan a que muestren algo mas, van listos.

Y porque
Darui
Shî
Choujuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi no?

A saber.. pero vamos, yo tengo fe de poder utilizar a Tayuya XD.
Pues perdonad mi lenguaje pero si Anko y Kurenai van a ser solo de apoyo, vaya pedazo de mierda... Un juego que es una recopilación mas que nada, tienen tiempo de sobra y algunos apoyos pasan a ser jugables pero otros no, ¿por que? esta es la maldita gracia de este juego, además que ya lo tenían como costumbre en los de PS2, si llegaron a poner a Konohamaru y su pandilla tirando piedras... En fin que si fuera el Storm 3 pues lo dejaría pasar, pero yo tenía entendido que este juego se centra en una reunión de personajes mayormente.
fenix_supremo escribió:Y porque
Darui
Shî
Choujuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi no?

Esos acaban de salir, asi que tiene "excusa". Anko y Kurenai ya son de la primera temporada, podrian ponerlas de sobra. La verdad es que a Darui por ejemplo podrian incluirlo tambien, en la reunion Kage ya muestra raiton, suiton, ranton y gran habilidad con la espada, hay material suficiente. Tenemos a Karin que no tiene ni un cuarto de la mitad de eso. Aun asi, puede que en la web Anko y Kurenai tengan esa "S", pero por las imagenes parece todo lo contrario. Estan solas en el mapa atacando al otro personaje, es un combate 1 vs 1, asi es practicamente imposible que sean apoyos. La S puede ser otra cosa...
Javi-akatsuki escribió:
Darui
Shî
Choujuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi no?

Esos acaban de salir, asi que tiene "excusa". Anko y Kurenai ya son de la primera temporada, podrian ponerlas de sobra. La verdad es que a Darui por ejemplo podrian incluirlo tambien, en la reunion Kage ya muestra raiton, suiton, ranton y gran habilidad con la espada, hay material suficiente. Tenemos a Karin que no tiene ni un cuarto de la mitad de eso. Aun asi, puede que en la web Anko y Kurenai tengan esa "S", pero por las imagenes parece todo lo contrario. Estan solas en el mapa atacando al otro personaje, es un combate 1 vs 1, asi es practicamente imposible que sean apoyos. La S puede ser otra cosa...

siento decirte que he puesto el traductor "support" y me lo ha traducido al japones con las letras con fondo azul. Son soporte, por lo menos de momento.
Javi-akatsuki escribió:
Darui
Shî
Choujuro
Ao
Akatsuchi
Kurotsuchi no?

Los personajes jugables son 5 imagenes, mientras que los de apoyo solo 1.. la imagen de su unico ataque
Imagen
Imagen
De ser jugable tendria 5 imagenes como todos.

Creo que le han jodido un poco a CC2 y Namco los proximos meses de jump e info XD
La cuestión es que si nos fijamos bien en las imagenes solo están ellas y el rival...
Pues no le veo el sentido a que nos "engañen" poniendolas solas en las imagenes. ¿Que han hecho, quitar al personaje principal de la pantalla? En fin, que conste que a mi no me fastidia ni nada que no esten, me da bastante igual (ya me habian vendido el juego hace mucho tiempo), pero vamos, eso...

Un saludo.
Yo me compraré el juego más que nada porque no tengo PS3 y el primer Storm fue exclusivo para esa consola... Como este será recopilación del 1 y 2 y saldrá también para XBOX360, me viene de coña para jugar con los personajes del 1.
Si tuviera los dos storm, me lo pensaría, aunque creo que caería igual..... xDDD

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Pues no le veo el sentido a que nos "engañen" poniendolas solas en las imagenes. ¿Que han hecho, quitar al personaje principal de la pantalla? En fin, que conste que a mi no me fastidia ni nada que no esten, me da bastante igual (ya me habian vendido el juego hace mucho tiempo), pero vamos, eso...

Un saludo.

Claro da que pensar bastante, haber a mi tampoco me hace especial ilusión pero tampoco estaría de más tener dos personajes más :p bueno el tiempo (y las scans e inform) lo dirán.
Hombre, Anko se ha visto muy poco de ella en el manga, solo se supone que usa serpientes (aunque de tecnica final la que usó contra orochimaru), y de Kurenai solo un genjustsu, el del árbol que usa contra Itachi, nada más. Kurenai se puede quedar como apoyo, a mí no me molesta. Aunque siempre son bienvenidas y me alegraré si las hacen jugables.
KAK escribió:Hombre, Anko se ha visto muy poco de ella en el manga, solo se supone que usa serpientes (aunque de tecnica final la que usó contra orochimaru), y de Kurenai solo un genjustsu, el del árbol que usa contra Itachi, nada más. Kurenai se puede quedar como apoyo, a mí no me molesta. Aunque siempre son bienvenidas y me alegraré si las hacen jugables.

lo mismo digo son personajes que no mostraron muchas tecnicas, ni tamto protagonismo ami tambien me daria igual si estan o no
Javi-akatsuki escribió:¿Y por que Anko y Kurenai no? Si esperan a que muestren algo mas, van listos.

Yo ya lo dije...xD Y se me avalanzaron fiuu fiuuu [burla3]

De todas maneras estoy contigo. Son personajes que me la sudan bastante, la verdad y como ya me lo esperaba. Pero que nunca estan de mas a la hora de "jugar al azar con los colegas" que es en lo que se queda el juego para mi una vez machacado, pasado y jugado online.
Aun asi las que entran por las que salen...( no me acuerdo bien de la expresion) pero seguro que nos quitan esto y nos meten algo mas suculento.
Respecto a las imagenes, me parecen que las han sacado del Storm1 xDDD Y la de obito y cia...Pues bueno, son personajes que molan pero no creo k los hagan buenos ni nada. En el Accel3 de PSP eran bastante lamentables tanto Obito como Kakashi.Yo me conformo con que tenga lo del Storm 1 completo ( a excepcion de Kurenai, que sale para hacer nada contra Itachi) y el Storm2 actualizado. Asi no me como la cabeza para que disco meter...vendo el 2 y todo queda en uno ^^
En parte es lógico que sean solo ayudantes por el simple motivo de que como bien decís en la serie se les ha visto hacer nada mas un par de técnicas, pero vamos también es cierto que Sakura aparte de las ostias que mete no es que tenga casi ningún repertorio de jutsus y está ahí tan ricamente xd
Astral escribió:En parte es lógico que sean solo ayudantes por el simple motivo de que como bien decís en la serie se les ha visto hacer nada mas un par de técnicas, pero vamos también es cierto que Sakura aparte de las ostias que mete no es que tenga casi ningún repertorio de jutsus y está ahí tan ricamente xd

Por no mencionar a Karin que solo sabe babear por Sasuke y poco mas xD.
Si ya tienen la S de support no hay mas vueltas que darle,Anko y Kurenai desgraciadamente (para algunos entre los que me incluyo) no seran jugables.

EDIT:ojala me equivoque y lo cambien :)
Anko y Kurenai no han mostrado muchas técnicas, pero bien que estaban en los Ultimate Ninja de ps2. Por esas al menos deberían ponerlas. No se entiende para nada. Aunque también puede que lo hayan hecho para ver la repercusión que tienen las imágenes en los fans y actuar en consecuencia. Recordemos que CC2 tienen mucho feedback con los fans...y aún falta para que se lance el juego.

Ojala tenga razón...
Pienso igual. En los ultimate ninjas d ps2 tenian muy buenos combos y habilidades.
Aver... son jounins, cualquier genjutsu diferente o tecnica, no estaria mal por el rango q tienen. Aparte es como si nunk se ubieran visto jutsus inventados. Me canso d decirlo pero Ino es el personaje q tiene casi todo inventado, mas q nada los d tirar flores. Se entiend q tnga una floreria pero en la serie no hace nada.

PD: Ojala q tsunade conserve el Ultimate Jutsu del storm 1 :D
naruterosoy escribió:

me refiero en gaiden
naruto1998 escribió:
naruterosoy escribió:

me refiero en gaiden

a perodn mal entendido mio :p xD y si es un disparate que lo pusieran xD
un disparate sí, pero no estaría mal, xDD
Nueva información de personajes: Información en primicia!

http://www.youtube.com/watch?v=plGC5OBFNtM

Subí solo en vídeo, porque después hay webs que copian las fotos y dicen que lo descubrieron ellas, como Sayainsland xD.

Y para repetirme, sigamos pidiendo dos jutsus por personaje en la misma pelea porque parece que como la cosa siga así... Storm1+Storm2+fixes en online + fixes en modo pelea....
yokito85 escribió:Nueva información de personajes: Información en primicia!

http://www.youtube.com/watch?v=plGC5OBFNtM

Subí solo en vídeo, porque después hay webs que copian las fotos y dicen que lo descubrieron ellas, como Sayainsland xD.

Y para repetirme, sigamos pidiendo dos jutsus por personaje en la misma pelea porque parece que como la cosa siga así... Storm1+Storm2+fixes en online + fixes en modo pelea....

Hacer lo que has hecho con las fotos es una mierdaca eh. Tener que andar abriendo un vídeo y demás por el motivo que dices es absurdo.
A parte de que ya las han puesto antes por ahi en un link. O simplemente no me han sorprendido ¬_¬
xDDD
Jajaja, tanto amor y agradecimiento, las que han colgado por ahí, son algunas, pero no estaban las de Yamato, Asuma, Maito,.. etc..

En fin... Si no quieres abrir un vídeo no lo abras, nadie te obliga ehh xDD
Tampoco os paséis con el chaval, que ha puesto un video de los personajes con sus imágenes, no es nada malo XD.
Para los que no quieran ver el video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen