[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

yokito85 escribió:
Macari0 escribió:
yokito85 escribió: la kawarimi bar la agregaron de un gameplay para otro al ver la decepción que causaron

Estas bastante equivocado,la verdad. Las muestras que se ven durante los stands en las ferias de videojuegos se llaman betas por que son muestras de juegos AÚN en desarrollo.Los primeros gameplays no tenian aún implementado lo que seguramente ellos ya tenian pensado implementar(por favor,pensar que van añadiendo cosas al tun tun según los usuarios es una estúpidez como una catedral...los equipos de desarrollo llevan una estructura y organización para hacer las cosas de cara al proyecto a desarrollar y SEGURO que antes de ponerse a programar y a diseñar han hecho un BRAINSTORMING y un ANÁLISIS de las ideas sacadas de este) por que puede que hubieran dedicado a hacer otras partes del juego no mostradas aún y dedicar mucho menos a los combates.(se pueden permitir ese lujo,pq tienen prácticamente todo el sistema de combate ya montado)

En fin,me parece perfecto que publicites la página,pero la desinformación hace que los usuarios crean cosas que no son,piensa un poco antes de decir las cosas ;)

Me parece que el que está bastante equivocado eres tú. Primero porque si muestran una beta es para tener "feedback" (ya veo que te gusta emplear palabras anglosajonas para dar más rotundida quizá) y eso no lo digo yo, si leyereas un poco más las entrevistas y analizaras el comportamiento de CC2 te darías cuenta. Incluso recuerdo que después del primer gameplay salieron videos de youtube diciendo que mandaran emails a CC2. La web que incluyeron para escuchar a los fans es algo RECIENTE, entonces para qué lo hicieron.

No solo se trata de plasmar una "lluvia de posibles ideas" (BRAINSTORM) para el Generations, también se trata saber qué quieren lo fans, que les gustaría, que cosas ven los fans que ellos no ven, se trata de medir el mercardo y demás. Si resumes todo al BRAINSTORM, creo que te quedas en un paso incompleto y te falta un poco más de formación. El proceso de BRAINSTORM es una paso dentro de otro paso antes de desarrollar un producto.

Creo que deberías leer más y la verdad que digas que propulso la desinformación me parece absurdo. Pero en fin, cree lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero no juzgues si solo te basas en tus propias ideas sin ningún respaldo.

A los que me dicen repito bastante lo mismo, les pido disculpas, lo hago para que todos los que lean estén informados y tengan la oportunidad de participar y dar su opinión sobre el juego. Nada más ni nada menos. Vamos que ya no lo repito más.

No por meter baza, pero si por zanjar un poco el tema, lo de repetir temas en el hilo, sobra. Si alguien quiere info, que lea el hilo al completo y ya está. O que mire la wiki. Lo que estás haciendo (sin ánimo de ofender) es spam (otra palabra anglosajona, ¡¡que culturaza!!)

Edito con nueva aunque de momento, poco relevante info. Y nueva scan: http://www.saiyanisland.com/2011/10/nar ... kage-scan/
Parece que serán 70 personajes jugables...nada mal...
fenix_supremo escribió:
Noctis escribió:se sabe cuando va aver algun proximo trailer o un gameplay nuevo?

Jump Festa 2011 :P principios de diciembre.

Probablemente el proximo trailer muestren a los 2 primeros Hokages.. Y personajes que anuncien durante el mes de noviembre.

fenix_supremo muchisimas gracias por responder mi pregunta ^^
Aqui el enlace con el nuevo scan. Probable mas de 70 Pj jugables o_O

http://www.saiyanisland.com/2011/10/nar ... kage-scan/
lassas escribió:Aqui el enlace con el nuevo scan. Probable mas de 70 Pj jugables o_O

http://www.saiyanisland.com/2011/10/nar ... kage-scan/

Dios espero este juego con muchas ganas
Mutaito escribió:
yokito85 escribió:
Macari0 escribió:
Estas bastante equivocado,la verdad. Las muestras que se ven durante los stands en las ferias de videojuegos se llaman betas por que son muestras de juegos AÚN en desarrollo.Los primeros gameplays no tenian aún implementado lo que seguramente ellos ya tenian pensado implementar(por favor,pensar que van añadiendo cosas al tun tun según los usuarios es una estúpidez como una catedral...los equipos de desarrollo llevan una estructura y organización para hacer las cosas de cara al proyecto a desarrollar y SEGURO que antes de ponerse a programar y a diseñar han hecho un BRAINSTORMING y un ANÁLISIS de las ideas sacadas de este) por que puede que hubieran dedicado a hacer otras partes del juego no mostradas aún y dedicar mucho menos a los combates.(se pueden permitir ese lujo,pq tienen prácticamente todo el sistema de combate ya montado)

En fin,me parece perfecto que publicites la página,pero la desinformación hace que los usuarios crean cosas que no son,piensa un poco antes de decir las cosas ;)

Me parece que el que está bastante equivocado eres tú. Primero porque si muestran una beta es para tener "feedback" (ya veo que te gusta emplear palabras anglosajonas para dar más rotundida quizá) y eso no lo digo yo, si leyereas un poco más las entrevistas y analizaras el comportamiento de CC2 te darías cuenta. Incluso recuerdo que después del primer gameplay salieron videos de youtube diciendo que mandaran emails a CC2. La web que incluyeron para escuchar a los fans es algo RECIENTE, entonces para qué lo hicieron.

No solo se trata de plasmar una "lluvia de posibles ideas" (BRAINSTORM) para el Generations, también se trata saber qué quieren lo fans, que les gustaría, que cosas ven los fans que ellos no ven, se trata de medir el mercardo y demás. Si resumes todo al BRAINSTORM, creo que te quedas en un paso incompleto y te falta un poco más de formación. El proceso de BRAINSTORM es una paso dentro de otro paso antes de desarrollar un producto.

Creo que deberías leer más y la verdad que digas que propulso la desinformación me parece absurdo. Pero en fin, cree lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero no juzgues si solo te basas en tus propias ideas sin ningún respaldo.

A los que me dicen repito bastante lo mismo, les pido disculpas, lo hago para que todos los que lean estén informados y tengan la oportunidad de participar y dar su opinión sobre el juego. Nada más ni nada menos. Vamos que ya no lo repito más.

No por meter baza, pero si por zanjar un poco el tema, lo de repetir temas en el hilo, sobra. Si alguien quiere info, que lea el hilo al completo y ya está. O que mire la wiki. Lo que estás haciendo (sin ánimo de ofender) es spam (otra palabra anglosajona, ¡¡que culturaza!!)

Edito con nueva aunque de momento, poco relevante info. Y nueva scan: http://www.saiyanisland.com/2011/10/nar ... kage-scan/
Parece que serán 70 personajes jugables...nada mal...

Creo que una persona quizá no tiene tanto libre como tú para leerse las 171 páginas para encontrar 1 post. Bien, "Spam", eso está bien, con cada post tuyo nos demuestras tu cultura. Sigues así :D

Respecto al post de Macari0, veo que se centran más en el comentario irónico sobre las palabras anglosajonas que en el mensaje en sí. Pero weno, ahora haré un comentaría absurdo para que me contesteis, no entiendo a la gente que usar el correo de hotmail en lugar de gmail xD

Ahora viene el mensaje en serio, me imagino que algunos os habréis quedado en el comentario anterior, esto sí que es un filtro de "SPAM" xD. Ná, que como dijo Macari0 el, Brainstorm forma parte del desarrollo de un producto pero el feedback es incluso mucho más importante porque se dan una idea de si funcionará el producto, qué mejorar, qué camino tomar. No me cabe duda, que si nos presentan una "beta", en función del éxito de la misma se plantearían muchas cosas, como son incluir unas u otras características o reservárselas para una secuela futura. Las "betas" están para eso, no como creo que se ha insinuado, para ponerlas y luego sacar otras con más cosas porque sí.
De Danzo se sabe algo o se da por sentado que tarde o temprano lo mostraran?
Kaim_07 escribió:De Danzo se sabe algo o se da por sentado que tarde o temprano lo mostraran?

No se sabe nada por el momento, pero es seguro que estara en el juego, jugable por supuesto. Si esta en el de PSP, estara en este, que encima llega mas lejos en la trama.
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:De Danzo se sabe algo o se da por sentado que tarde o temprano lo mostraran?

No se sabe nada por el momento, pero es seguro que estara en el juego, jugable por supuesto. Si esta en el de PSP, estara en este, que encima llega mas lejos en la trama.

el ultimo en mostrarse seguramente sea danzo x eso q es hasta dnde va a llegar el juego, pero quien sabe ojala lo muestren pronto...
El juego llega hasta el principio de la Cuarta Guerra, Danzou vs Sasuke no es lo ultimo que veremos. Para mi que Danzou saldra en el trailer de diciembre...
danzou lo veremos este mes seguro.. de ello estoy convencido, o a mediados o a finales. aun guardan muchos ases en la manga y mas diciendo que habra mas de 70 personajes, que por cierto cuantos llevamos ya? XD
Mi deseo es poder jugar con Naruto tal y como está en el manga, ya sabéis... xD
pak91 escribió:Mi deseo es poder jugar con Naruto tal y como está en el manga, ya sabéis... xD

Quiza eso SI sea lo ultimo que nos mostraran al final de algun trailer o yo que se. "La sorpresa final" xDD
70 personajes! joder se han portado pero que muy bien, yo ya estaba flipado cuando dijeron mas de 62, y me imaginaba 2 mas o así, pues venga redondeamos hasta 70 XD. Vuelvo a sacar la lista de personajes, entre confirmados y los que seguramente saldrán, nos quedan 13 personajes con los que especular:
1- Naruto - Naruto Shippuden
2- Sasuke - Sasuke Shippuden
3- Sakura - Sakura Shippuden
4- Sai
5- Rock Lee - Rock Lee Shippuden
6- Neji - Neji Shippuden
7- Tenten - Tenten Shippuden
8- Kiba - Kiba Shippuden
9- Hinata - Hinata Shippuden
10- Shino - Shino Shippuden
11- Ino - Ino Shippuden
12- Chouji - Chouji Shippuden
13- Shikamaru - Shikamaru Shippuden
14- Gaara - Gaara Shippuden
15- Kankurou - Kankurou Shippuden
16- Temari - Temari Shippuden
17- Kakashi – Kakashi Gaiden
18- Gai
19- Kurenai
20- Asuma
21- Yamato
22- Jiraiya
23- Anko
24- Shizune
25- Hashirama
26- Tobirama
27- Hiruzen
28- Minato
29- Tsunade
30- Danzou
31- Oonoki
32- Mei Terumi
33- Chiyo
34- Killer Bee
35- A
36- Zabuza
37- Haku
38- Orochimaru
39- Kabuto
40- Kimimaro
41- Jirobo
42- Kidomaru
43- Sakon
44- Tayuya
45- Deidara
46- Sasori
47- Hidan
48- Kakuzu
49- Itachi
50- Kisame
51- Pain
52- Konan
53- Madara
54- Juugo
55- Suigetsu
56- Karin
57- Obito

58- Yugito
59- Hanzou
60- Nagato
61- Yahiko
62- Konohamaru
63- Izuna Uchiha
64- Zetsu
65- Kushina
66- Kabutochimaru
67- Ibiki
68- Ebisu (lo se, es para partirse XD)
69- Sasuke taka
70- Naruto sennin

A partir del 58 es invención mía, pero no se me ocurren otros mas adecuados para abarcar bien la historia mostrada hasta donde llegará el juego, y Naruto sennin según tengo entendido se confirmó con su imagen plantilla para el juego y todo, así que me supongo que Sasuke taka también estará...
Por favor, que aparezca el numero 64, me encantaria xDD
Dicen , mas de 70 personajes osea problablemente se quede en 73-75 personajes.

Asi que nos quedan bastante por anunciar XD
Con 70 personajes abarcan todos los personajes de naruto perfectamente sin dejarse ninguno.

1.Naruto
2.Naruto Shippuden
3.Sakura (traje shippuden)
4.Sasuke
5.Sasuke Shippuden
6.Karin
7.Juugo
8.Suigetsu
9.Kakashi
10.Yamato
11.Sai
12.Shikamaru (traje shippuden)
13.Chouji (traje shippuden)
14.Ino (traje shippuden)
15.Asuma
16.Rock Lee
17.Neji (Traje shippuden)
18.Ten Ten (traje shippuden)
19.Maito Gai
20.Kiba (traje shippuden)
21.Shino (traje shippuden)
22.Hinata (traje shippuden)
23.Kurenai
24.Gaara
25.Temari
26.Kankuro
27.Zabuza
28.Haku
29.Kimimaro
30.Jirobo
31.Kidomaro
32.Tayuya
33.Sakon
34.Orochimaru
35.Jiraya
36.Kabuto
37.Sandaime Sarutobi
38.Shondaime Hashirama
39.Nidaime Tobirama
40.Gondaime Tsunade
41.Yondaime Minato
42.Teen Kakashi
43.Obito
44.Sasori
45.Deidara
46.Itachi
47.Kisame
48.Hidan
49.Kakazu
50.Pain
51.Tobi
52.Zetsu
53.KillerBee
55.Danzo
56.Torune
57.Fu
58.Tsuchikage
59.Akatsuchi
60.Kurotsuchi
61.Mizukage
62.Ao
63.Chojuro
64.Raikage
65.Shii
66.Darui
67.Uchiha Madara (el enmascarado)
68.Konan
69.Kushina
70.Kabuto mejorado
71.Naruto Modo chakra
Yo creo que te has liado un poco guerrero_legendario, ya que has separado a Naruto y Sasuke pequeños en diferentes casillas pero a los demás compañeros no, y cuentas como jugables a apoyos que ya se han dicho que quedaran como apoyos.
70 personajes. No me esperaba tantos, la verdad xD
ViKmEn escribió:Yo creo que te has liado un poco guerrero_legendario, ya que has separado a Naruto y Sasuke pequeños en diferentes casillas pero a los demás compañeros no, y cuentas como jugables a apoyos que ya se han dicho que quedaran como apoyos.

Los he separado por que estaran asi seguramente pues cambian mucho de Shippuden a normal. Los demas no hace falta, simplemente un cambio de vestuario pues las tecnicas son las mismas.

Y si se han confirmado que los ayudantes son simplemente apoyo pues entonces más huecos, que por ejemplo se me ha olvidado meter a Konohamaru
Pues si flipamos con los personajes que tendra este juego ya podemos ir preparandonos para el Storm 3, que seguro que superara los 100 xD

Igual es que se lo han pensado mejor y algunos personajes que anunciaron solo como apoyos (que fue antes de saber que llegaria hasta la Guerra) van a ponerlos jugables. Un ejemplo es Darui, que en la reunion de los cinco Kages ya muestra lo suficiente:

-Suiton
-Raiton
-Ranton: Laser Circus
-Habilidad con la espada.

Hay personajes que han mostrado mucho menos (Karin) y ahi los tenemos...

Ojala pongan a este, aunque sea como invitado, con las cuatro tonterias basicas para no spoilear: OJO SPOILER

Imagen
Hablan de que parece casi seguro los nuevos mvimientos añadidos en generations. Items y el Dash Air.

http://www.saiyanisland.com/2011/10/nar ... ancements/
guerrero_legendario escribió:
ViKmEn escribió:Yo creo que te has liado un poco guerrero_legendario, ya que has separado a Naruto y Sasuke pequeños en diferentes casillas pero a los demás compañeros no, y cuentas como jugables a apoyos que ya se han dicho que quedaran como apoyos.

Los he separado por que estaran asi seguramente pues cambian mucho de Shippuden a normal. Los demas no hace falta, simplemente un cambio de vestuario pues las tecnicas son las mismas.

Y si se han confirmado que los ayudantes son simplemente apoyo pues entonces más huecos, que por ejemplo se me ha olvidado meter a Konohamaru

Pero como va a ser lo mismo Sakura de la primera temporada y Sakura Shippuden? por poner un ejemplo... Además ya dijeron que reciclarían los personajes del primer Storm acortándoles el ougi, y así lo han mostrado con las demos, Naruto pequeño y Shippuden comparten la misma casilla.
Los que estais haciendo listas de personajes me parece que os ilusionais demasiado al no contar los personajes jovenes aparte...

12.Shikamaru (traje shippuden)
13.Chouji (traje shippuden)
14.Ino (traje shippuden)

Cc2 Cuenta los jovenes como personajes totalmente aparte, asique tambien se incluyen en la lista de los 70:

12.Shikamaru
13.Chouji
14.Ino
15.Shikamaru Shippuen
16.Chouji Shippuen
17. Ino Shippuen
...

Y digo esto porque en Storm 2 dijeron que habría 44 personajes, y nadie supo porque lo dijeron si en el juego solo hay 42 casillas, luego se supo que contaron a Naruto Hokage y a Sasuke Kirin como personajes aparte... osea, lo mismo que ahora.
Para unirme a la ilusion de debatir los posibles personajes nuevos,la lista podriamos decir que realmente va asi:

NS1

1.naruto niño
2.sasuke niño
3.sakura niña
4.shikamaru niño
5.choji niño
6.ino niña
7.neji niño
8.tenten niña
9.rock lee niño
10.kiba niño
11.hinata niña
12.shino niño
13.gaara niño
14.kankuro niño
15.temari niña
16.jiraiya
17.tsunade
18.orochimaru
19.kabuto
20.hiruzen
21.gai
22.kakashi
23.itachi
24.kisame
25.kimimaro

NS2

26.naruto
27.naruto sennin
28.sai
29.sakura
30.neji
31.tenten
32.rock lee
33.kiba
34.hinata
35.shino
36.shikamaru
37.ino
38.choji
39.gaara
40.kankuro
41.temari
42.chiyo
43.asuma
44.yamato
45.sasuke hebi/kirin
46.sasuke taka
47.suigetsu
48.juugo
49.karin
50.sasori
51.deidara
52.hidan
53.kakuzu
54.tobi
55.konan
56.pain
57.minato
58.killer bee

NSG

59.zabuza
60.haku
61.raikage
62.tsuchikage
63.mizukage
64.kakashi niño
65.obito
66.hashirama
67.tobirama
68.sasuke susanoo
69.?
70.?

los narutos y sasukes de shippuden los puse tal cual aparecen,estaria bien meterlos en un mismo hueco,nos entrarian 3 mas

los que falten,en caso de ser mas de 70 para mi deberian ser los 4 del sonido,danzoo,kurenai y hiruko,con esos me conformo,pero no estaria nada mal que añadan tambien como jugables a cierto naruto,konohamaru,anko,shizune y el nuevo kabuto version culebron xD ^^
pero esta confirmado que van a ser 70 ? que gran noticia espero el proximo scan ver a danzou
Me parece que os olvidais de los 4 del sonido y de Kimimaro,los cuales espero que metan, y los prefiero antes que a Shizune ,Konohamaru o Kurenai.

Y en el scan pone "mas de 70" eso significa que puede ser de 70 a 79 xD aunque claro cuando dicen "más de...xx" suele ser hasta x5 como mucho xD
karin a mi parecer es que deberia ser solo apoyo pq la habilidad sensorial no le va a servir para desmayar a los demas... ocupa un slot inecesario a mi parecer pero, pasa que sin ella no esta el equipo completo de Taka.. debieron haberle hecho algo en el anime para que mostrara jutsus de ataque o algo asi estaria mejor y al menos yo la daria valida, asi es un asco XD
Javi-akatsuki escribió:Pues si flipamos con los personajes que tendra este juego ya podemos ir preparandonos para el Storm 3, que seguro que superara los 100 xD

Bueno, tampoco creo que vaya a tener una cifra tan exagerada, ya que seguramente, el Storm 3 se base en el modo historia donde lo dejó el 2. Es decir, el Generations es un juego recopilatorio que reúne algunas características de los 2 primeros e incluye algunas cosas más, para no dejarlo solo en eso. Lo que primará en el 3 es la lucha contra jefes y el modo historia en si. Generations se puede permitir tener tantos personajes porque prescindirán del las boss battle y del modo rpg. Vamos, creo yo...
Konohamaru, después del capítulo de relleno que han puesto me encantaría que lo incluyeran. Es un personaje graciosete, la verdad.
Además me encantaría de todo corazón que incluyeran a (SPOILER)
Al verdadero Uchiha Madara para hacer batalla épica con el primer hokage en el valle del fin ratataaaa

xD
más de 70 pj? LOL Esperare que baje en UK pero tiene buena pinta :O
Mutaito escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues si flipamos con los personajes que tendra este juego ya podemos ir preparandonos para el Storm 3, que seguro que superara los 100 xD

Bueno, tampoco creo que vaya a tener una cifra tan exagerada, ya que seguramente, el Storm 3 se base en el modo historia donde lo dejó el 2. Es decir, el Generations es un juego recopilatorio que reúne algunas características de los 2 primeros e incluye algunas cosas más, para no dejarlo solo en eso. Lo que primará en el 3 es la lucha contra jefes y el modo historia en si. Generations se puede permitir tener tantos personajes porque prescindirán del las boss battle y del modo rpg. Vamos, creo yo...

¿Y tu que te crees que todos los personajes que tengan ya hechos no van a meterlos en el Storm 3? ¿Por que van a desechar todos los personajes que ya tengan siendo el ultimo juego que abarca historia original?. Y si a los 70 o mas que tendremos en este le sumamos todos los nuevos que tendran que salir el en Storm 3 entonces me parece a mi que podemos llegar a 100 perfectamente. Y no me pongo a decir todos los que saldran para no spoilear.
Javi-akatsuki escribió:
Mutaito escribió:

¿Y tu que te crees que todos los personajes que tengan ya hechos no van a meterlos en el Storm 3? ¿Por que van a desechar todos los personajes que ya tengan siendo el ultimo juego que abarca historia original?. Y si a los 70 o mas que tendremos en este le sumamos todos los nuevos que tendran que salir el en Storm 3 entonces me parece a mi que podemos llegar a 100 perfectamente. Y no me pongo a decir todos los que saldran para no spoilear.

No, yo por creer no creo nada. Pero también te tenían los modelados del Storm 1 y no los metieron en el Storm 2, ¿no? Todo lo que hablemos aquí serán especulaciones hasta que no salga, pero las cinemáticas con el motor de juego y los mapas ocupan bastante. De ahí que el Generations no vaya a tenerlas y poder meter a más personajes.

Vuelvo a decirlo, son solo especulaciones.
Lo de la capacidad no tiene nada que ver, en un blu-ray les cabe todo lo que estamos diciendo de sobra. Si en Storm 2 no pusieron a los pequeños es porque probablemente ya tenian pensado sacar el Generation mas adelante.
Javi-akatsuki escribió:Lo de la capacidad no tiene nada que ver, en un blu-ray les cabe todo lo que estamos diciendo de sobra. Si en Storm 2 no pusieron a los pequeños es porque probablemente ya tenian pensado sacar el Generation mas adelante.

Por supuesto...pero ¿no es multiplataforma? Como el Storm 2
Pues que pongan 2 discos en XBOX como han hecho con el Battlefield 3... Es que no se que quieres que te diga, pero solo nos faltaria que limitaran el contenido de un juego porque saldra en varias consolas.
Javi-akatsuki escribió:Pues que pongan 2 discos en XBOX como han hecho con el Battlefield 3... Es que no se que quieres que te diga, pero solo nos faltaria que limitaran el contenido de un juego porque saldra en varias consolas.

Pero Javi, si yo no trato de discutir nada, hombre. Solo me remito a los hechos. El Generations es un juego recopilatorio, por decirlo de alguna manera, y por lo que han hecho hasta ahora, parece ser que cada uno de los numerados contará desde un determinado punto de la historia.

Habrá que verlo, por supuesto, y, de ser como dices tu, mejor que mejor, aunque si en cada entrega van a poner lo que ya había en las anteriores, es una tontería tenerlos todos y no esperarse al último. CC2 no trabaja como Spike, así que dudo que hagan una putada así.
Personajes que ya salían en el storm 1 no los van a quitar así como así para el Generation, eran 21 o así, no? son pocos, si quitan... La mayoría eran los genin de konoha y la arena, con eso haces la mayoría de la plantilla, también tienen que meter a Kimimaro (y si se ponen a meter personajes que no habían metido antes, deberían de meter a tayuya y los demás), meterán también a los 3 primeros hokages... Pensando, voy a poner una plantilla de mis especulaciones, todo en spoiler, para quien quiera leerlo lo haga y quien no, no.

Storm
- Naruto
- Sakura
- Sasuke
- Kakashi
- Lee
- Neji
- Tenten
- Guy
- Kiba
- Hinata
- Shino
- Kurenai (antes como apoyo solamente, tal vez la metan ahora como jugable)
- Shikamaru
- Ino
- Chouji
- Asuma (jugable en storm 2, así que más que confirmado, además de ser importante durante una saga entera)
- Gaara
- Temari
- Kankurou
- Hiruzen Sarutobi “Tercer Hokage”
- Jiraya
- Tsunade
- Orochimaru
- Kabuto
o Estos 4 en los 2 juegos.
- Kimimaro
- Tayuya y demás del sonido (por la razón que ya he dado, ya son 3 más)
- Itachi
- Kisame
o Estos dos también en los dos juegos.
- Primero y Segundo hokage (antes apoyo, ahora confirmados como jugables)
- Shizune (antes apoyo)
- Anko (antes apoyo)
- 34/36

Storm 2
- Naruto
- Sakura
- Kakashi
- Sai
- Yamato
- Sasori
- Deidara
- Chiyo
- Gaara
- Temari
- Kankurou
- Sasori (traje Hiruko)
- Couji
- Ino
- Shikamaru
- Hinata
- Kiba
- Shino
- Lee
- Tenten
- Neji
- Guy
- Hidan
- Kakuzu
- Tobi
- Sasuke
- Karin
- Juugo
- Suigetsu
- Pain
- Konan
- Bee
- Naruto Sennin
- Minato
- 33/34

Especulaciones y confirmados nuevos para Generation
- Raikage (y sus ayudantes como refuerzo, que son 2)
- Muzikage (y sus dos ayduantes de refuerzo, otros 2)
- Tsuchikage “Onoki” (y sus otros dos ayudantes)
- Kisame (lo pongo por la nueva transformación)
- Sasuke (por el susano)
- Danzou (no se ha confirmado, pero creo que está claro, mas sus dos ayudantes de refuerzo)
- Haku
- Zabuza
- Madara (sin ser el tonto Tobi)
- Iruka como refuerzo es posible que esté
- Konohamaru (no se si apoyo o jugable)
- Kakashi gaiden
- Obito
- 11 jugables más lo de refuerzo

Lo que hace unos 87 mínimo, más los que quedan por confirmar.
No creo que sea problema de capacidad, sino mas bien de trabajo. Ni un personaje, ni un escenario ni sus animaciones ocupa mucho espacio en el disco. Lo que ocupa de verdad son videos en HD (no generados por el motor del juego).

Lo que si tiene sentido es que como para el generation no se tienen que currar animaciones para el modo historia y demas, pueden centrarse mas en hacer personajes. Creo que todavia no hay juego de lucha que ocupe mas de un DVD, y si deciden no incluir a todos los ya hechos en el storm 3 sera por otros motivos.
Pues mira, si es estáis en lo cierto que se cuentan por personajes a parte los crios y los de Shippuden me salen 73 personajes, así que no quedaría nadie o casi nadie por confirmar, espero que lo estiren un poco mas para personajes como Yugito y Hanzo, porque salen en la historia hasta donde llega el juego.
ViKmEn escribió:Pues mira, si es estáis en lo cierto que se cuentan por personajes a parte los crios y los de Shippuden me salen 73 personajes, así que no quedaría nadie o casi nadie por confirmar, espero que lo estiren un poco mas para personajes como Yugito y Hanzo, porque salen en la historia hasta donde llega el juego.

Es IMPOSIBLE que ya estén todos los personajes anunciados, porque si no significaría que estaríamos casi medio año sin novedades respecto a los personajes.
the _big_boss escribió:
ViKmEn escribió:Pues mira, si es estáis en lo cierto que se cuentan por personajes a parte los crios y los de Shippuden me salen 73 personajes, así que no quedaría nadie o casi nadie por confirmar, espero que lo estiren un poco mas para personajes como Yugito y Hanzo, porque salen en la historia hasta donde llega el juego.

Es IMPOSIBLE que ya estén todos los personajes anunciados, porque si no significaría que estaríamos casi medio año sin novedades respecto a los personajes.

Yo no he dicho que estén todos los personajes anunciados oficialmente, pero si miras la lista que hice con los confirmados, con todos los del primer Storm jugables (4 del sonido y tal), los del Storm 2 y añadiendo los segurísimos como Danzo, ya hacen los 73 que digo.
Hola, perdonad una pregunta. ¿Está confirmado que habrá un Storm 3? Es que veo que decís que el Storm 3 adaptará el final de la serie y tal... ¿Lo han dicho oficialmente o son suposiciones vuestras?
Hombre tecnicamente son suposiciones, pero esta muy claro que el Generations se vendera como churros y se animaran a hacer el Storm 3, que no te quepa duda.
Tito Balboa escribió:Hola, perdonad una pregunta. ¿Está confirmado que habrá un Storm 3? Es que veo que decís que el Storm 3 adaptará el final de la serie y tal... ¿Lo han dicho oficialmente o son suposiciones vuestras?

Cuando lanzaron al mercado el NUNS 1 dijeron que seguirian con la franquicia hasta el final de la serie, así que en principio si habra un storm 3 ;)

PD:No se pq os liais tanto con las listas de personajes,esta CLARISIMO que los personajes que tienen skins de la primera temporada y de la segunda,estarán en UNA MISMA CASILLA,al igual que en las demos, lo que dará lugar a MUCHOS HUECOS para eprsonajes nuevos.Si contais más de 70 personajes de esta manera sobran hasta huecos y todo diría yo.
Tito Balboa escribió:Hola, perdonad una pregunta. ¿Está confirmado que habrá un Storm 3? Es que veo que decís que el Storm 3 adaptará el final de la serie y tal... ¿Lo han dicho oficialmente o son suposiciones vuestras?

Con el anuncio del Generations dijeron que Storm 3 saldría cuando terminara el manga y abarcaría hasta el final de la serie. Generations es un juego de "relleno" para darle tiempo al manga a terminar.
Estoi casi seguro que todos los skins estarán en la misma casilla, ylos nuevos serán, los 4 del sonido y algun jounnin que se dejaran por el camino como anko o kurenai. También meterán a Danzo, y con suerte al naruto actual mangoso. Está bien. En cuanto al storm 3 yo creo que solo estarán los personajes que aparecen en la guerra, no todos los de la guerra más estos del generations. Para que esten todos juntos y agan + de 100 será en llamesmole así: Generations II.

Aunque, oye, si están todos directamente en el storm 3 mejor pa mi eh?
Sasuke vs Sasuke: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations MCM EXPO 2011

http://www.youtube.com/watch?v=IUM3wwNrcOA
Joder que color más feo tiene el traje del otro Sasuke xD
Ese video es de los primeros que salieron, solo hay que fijarse que ni siquiera tienen la barra de Kawaramis.

P.D: A mi el traje rojo me mola xD
¿Cuando es la jump festa? esq creo que he oido por ahi que puede que posiblemente muestren algo relevante o incluso un trailer, por supuesto es un rumor pero la jump festa es importante no ? pues lo dicho ¿entre que días es?
6771 respuestas