› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Debo reconocer que prácticamente no he jugado a los famosos NUNS (sí a los Accel de PS2), así que quizá estoy metiendo la pata, pero lo que he jugado/visto no me ha convencido. Sí, técnicamente muy buenos, unos gráficos y unas cinemáticas acojonantes, por ahí nada que objetar; sin embargo, los combates que he visto no me han recordado demasiado a los del manganime. No son simuladores de Naruto, son juegos de lucha tradicional con personajes de Naruto.
Tito Balboa escribió:-Escenarios:
Unos escenarios poco o nada interactivos, completamente vacíos, los personajes cara a cara, y vamos a meternos tollinas. A pegar, a cargar Chakra y a hacer el ataque especial. En mi opinión los escenarios deberían ser más grandes y tener elementos donde esconderse, ya fuera árboles, desniveles, rocas... aunque eso supusiera una disminución drástica del número de escenarios. Prefiero 8 escenarios enormes, currados e interactuables, a 25 escenarios donde sólo cambia la ambientación, pero que en realidad son todos idénticos.
Estos escenarios le darían a los combates un componente estratégico que está presente en muchas de las batallas de la serie. Pondría un radar, para que los personajes rastreadores (ej: Hyuuga) pudieran localizar a su rival aunque éste estuviera escondido.
Tito Balboa escribió:-Uso del chakra:
No puede ser que puedas ir cargando y lanzando ataques especiales sin pagar un precio. Lo que yo haría sería que cargar chakra suponiera una disminución (pequeña) de la barra de vida. Así habría que pensárselo más antes de hacer esa técnica que consume una barbaridad de chakra. Además, es que en la serie es así:
http://www.mangareader.net/93-95-5/naru ... er-90.html
Tito Balboa escribió:-Objetos:
En mi opinión los objetos podrían tener más importancia en los combates gracias a los nuevos escenarios. Podrían haber bombas de humo para que tu rival te pierda de vista, sellos explosivos para enganchar en el suelo y que exploten cuando pase alguien, bombas de iluminación, etc.
Tito Balboa escribió:-Técnicas:
Todas las técnicas de los NUNS (o al menos que yo haya visto) van directamente a dañar al rival, cuando en la serie hay muchas técnicas muy útiles en los combates incluso cuando no hacen daño al rival (los clones, la niebla de Zabuza, las sombras de Shikamaru, etc). A mi me gustaría que esas técnicas tuvieran su importancia. Por ejemplo, aparte de los típicos ataques directos (gran bola de fuego, dragón de agua, Chidori...), podría haber varias familias de ataques:
-Técnicas defensivas: desde cosas como el Rashomon, o el típico muro de tierra, hasta técnicas para reforzar tu propio cuerpo, como la armadura de arena de Gaara o esa técnica de tierra que usaba Kakuzu para endurecer su cuerpo. A cambio de una cierta cantidad de chakra, puedes evitar un daño mucho mayor.
-Técnicas de soporte: conjunto variado de técnicas que no sirven para atacar ni defenderte directamente, pero pueden ser muy útiles. Ejemplos: técnicas para salir del campo de visión del enemigo, como la niebla de Zabuza o la nube de polvo, o técnicas para immobilizar al enemigo como la prisión de agua.
-Técnicas de clones: el protagonista de esta serie está todo el rato haciendo clones, creo que está técnica debería estar "in-game", y además creo que es perfectamente viable técnicamente. Aquí mi idea de como funcionaría. Pongamos el ejemplo del clon de sombra: creas un clon, y entonces puedes decidir a cual controlar; el otro lo controla la CPU y le puedes dar órdenes en plan: "ataca al rival con taijutsu", "escóndete", "ataca al rival con X técnica", "sigue al real". Las variaciones de los clones de sombra serían casi lo mismo, pero con algun cambio, como el clon de rayo de Kakashi, que dañaría al rival cuando le dieran.
-Técnicas de transformación: puedes convertirte en tu rival, en un arma o en una parte del escenario. Imaginaros lo siguiente: vuestro rival ha hecho un clon, pues tu te transformas en tu rival y cuando te vea y piense que eres el clon le atacas por sorpresa.
-Técnicas ilusorias: creo que los genjutsus son el tipo de técnica más difícil de plasmar en un juego, pero yo lo haría así: hay muchos tipos de genjutsu, la mayoría consisten en una cinemática con QTE, donde cuanto más tardes en superarlo más tiempo estarás en el genjutsu. Durante ese tiempo, tu rival vería como tú estás quieto, y podrá atacarte a placer, o esconderse o lo que sea, mientras tú luchas para salir de la ilusión.
Después habría un tipo de genjutsu más "in-game", donde tú sigues luchando con tu rival, sin saber que estás en una ilusión. Tú seguirías luchando (contra la máquina) mientras tu rival te ve quieto, y otra vez te puede atacar sin problemas. Para contrarrestar este tipo de genjutsu habría que darse cuenta que estás en una ilusión, y pulsar algún comando específico para escapar de ésta. Lógicamente, contra usuarios del Sharingan la mayoría de genjutsus no funcionarían.
-Técnicas de invocación: ésto ya sería el súmmum, y ciertamente no le pido tanto a un juego de Naruto, pero aquí estoy explicando como sería mi juego ideal, y obviamente en un juego ideal están las invocaciones. Imaginaros, poder invocar a Gamabunta a cambio de una gran cantidad de chakra, y poder utilizarle "in-game" (estando tú encima de su cabeza). Sería la hostia, pero no sé si técnicamente sería viable, almenos para esta generación.
-Técnicas especiales: técnicas que sólo puede usar un personaje en concreto, o un grupo reducido de éstos, y que dan habilidades únicas. Ejemplos: Sharingan, Byakugan, sombras de Shikamaru, etc.
-Contrabalance: está claro, en un choque entre un ataque de agua y uno de fuego ganará el de agua. Estaría guapo implementar las ventajas y desventajas de cada elemento respecto los demás.
Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival,
PJP escribió:Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival,
Pues ya estaba esto en el Storm1...
Y no, al rival no se le veia siempre y cuando coincidiera la camara. Pero es bueno en el NUNS1 porque habia personajes cuyos finisher se podian teletransportar, y utilizar que no te ve el contrario para darle la sorpresita. Pero vamos, que el arbol al que me refiero no destroza para nada la jugabilidad del sistema.
Javi-akatsuki escribió:Tambien decirte que lo de las ventajas elementales esta implementado en cierta medida. Por ejemplo, prueba a hacer el katon de Madara contra el Katon mezclado con fuuton de Kakuzu en modo despertar, veras que gana el de Kakuzu y te alcanza si no te apartas al estar potenciado por viento.
Macari0 escribió:Para nada de acuerdo,los escenarios en Ultimate Ninja Storm 1 eran ya MUY amplios y en Ultimate Ninja Storm 2 se ensancharon aún más
ViKmEn escribió:Cuando ha dicho que solo es un juego de pelea pero con personajes de Naruto, por el simple hecho de que las peleas son cara a cara y a tundarse, me he partido , para mi ha sido como decir que los juegos de Dragon ball no son verdaderos juegos de la serie porque yo que se, no puedes largarte volando a toda hostia del mapa...
ViKmEn escribió:Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida
ViKmEn escribió:PJP escribió:Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival,
Pues ya estaba esto en el Storm1...
Y no, al rival no se le veia siempre y cuando coincidiera la camara. Pero es bueno en el NUNS1 porque habia personajes cuyos finisher se podian teletransportar, y utilizar que no te ve el contrario para darle la sorpresita. Pero vamos, que el arbol al que me refiero no destroza para nada la jugabilidad del sistema.
¿EL que estaba en el Storm 1?, ¿poderte poner detrás de un árbol en la fase del examen chunnin?, UI! aun que la cámara esté en la espalda del rival, a ti se te ve ponerte ahí detrás, además estáis fijados el uno con el otro siempre, si te lanza un shuriken van hacía donde estés, así que mucho elemento de ocultarse no hay, mas bien los árboles servían para jugar a tu favor en el tema de cubrirte, pero para nada el rival se queda todo confuso buscándote...
ViKmEn escribió:No si si, si no me malinterpretéis, prefiero los detalles que tenían los accel y el primer Storm, diferencias notorias entre personajes como los awakenings, el ougi de Hiruzen quitaba muchísima vida pero a la vez casi tenias que tener toda la barra de chakra para hacerlo, Kakashi en el accel 2 perdía algo de su vida al usar el Kamui, el Tsukuyomi de Itachi, todas esas cosas que ahora se están perdiendo con equilibrar y el online...
Noctis escribió:no me gustaria un juego de naruto pantalla dividida. Asi me gusta bastante, solo me gustaria que agregen choque de jutsus, mas jutsus por personajes y que equilibren un poco mas las cosas y listo
Mutaito escribió:Noctis escribió:no me gustaria un juego de naruto pantalla dividida. Asi me gusta bastante, solo me gustaria que agregen choque de jutsus, mas jutsus por personajes y que equilibren un poco mas las cosas y listo
Buenas gente, aquí un novato más, (aunque hace tiempo que os leo)
Vamos al turrón....
Yo tengo el NUNS1 y de camino el 2. He apurado el primero todo lo que he podido, y la verdad es que no me quejo absolutamente de nada. Todo está recreado a la perfección para gozo del jugador/fan. El NUNS2 lo supera en todo, aunque el hecho de acortar las animáticas de los ataques finales le resta puntos en mi opinión, aunque tal vez se hacen más dinámicos, eso tambien es cierto. Aún no lo he jugado, así que me reservo esa opinión.
Lo de la pantalla partida, lo veo como un paso atrás, sinceramente. El sistema de cámaras de los 2 primeros es impecable y perfecto.
Eso si, por pedir, pedir:
-¿porque conformarse con 2 especiales por personajes cuando el Ultimate Ninja 3 de ps2 tenía BASTANTES más? Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, pero me parece que Itachi llegaba a tener hasta ¡¡5!! Más o menos como Naruto y alguno que otro más.
-Trajes: quiero a naruto con el traje de Rock Lee, tal y como aparecía en el ultimate ninja 3, con sus ataques característicos.
-Rock Lee borracho: Dejan elegir el awakening antes del combate y ya está.
Ya que se supone que el NUNS3 se centará en el final de la serie, puede que sea la última oportunidad para jugar con según que personajes, así que me parece idóneo que lo hagan en este.
Uchiha-Axel escribió:Prueba tanto el Storm 1 como el 2, y luego veremos si sigues quejándote, y no lo digo de malas, pero, hombre, que con lo que nos han dado y hasta dando la opción de mandar peticiones nos quejemos de estas maneras...
TBC (por confirmar)
Ben 10 Galactic Racing (Nintendo 3DS)
Victorious: Time to Shine (Xbox 360 Kinect)
Victorious: Hollywood Arts Debut (Nintendo DS)
Tekken X Street Fighter (TBC)
Tekken 3D Prime Edition (Nintendo 3DS)
Tekken (WORKING TITLE) (WiiU)
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PlayStation 3)
Ridge Racer Unbounded (Xbox 360/PlayStation 3)
Armored Core V (Xbox 360/PlayStation 3)
Tales of Graces F (PlayStation 3)
Pac Man Party (Nintendo 3DS)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PlayStation 3/Xbox 360)
ultragu1992 escribió:Tios, no me lo negueis ahora... en ese video ocurre lo que yo dije rato atras y me negasteis, fijaos en que ocurre de nuevo, ahora es el Raikage quien se posiciona detras de sasuke en medio segundo. Mirad el minuto 00:32, ya dije paginas atras que habia visto un movimiento para colocarse tras el rival y nadie me hacia caso xD
Macari0 escribió:ultragu1992 escribió:Tios, no me lo negueis ahora... en ese video ocurre lo que yo dije rato atras y me negasteis, fijaos en que ocurre de nuevo, ahora es el Raikage quien se posiciona detras de sasuke en medio segundo. Mirad el minuto 00:32, ya dije paginas atras que habia visto un movimiento para colocarse tras el rival y nadie me hacia caso xD
Eso ya esta,haznos caso tu a nosotros, prueba a darle a la X justo cuando el rival hace una acometida hacia ti y veras como tu personaje se pone en su espalda.Aviso que es dificil de hacer,yo lo descubri con unos amigos y lo estuvimos practicando y lo dimos por imposible pq nos salia 1 de cada 20 veces jajajaj
BleachDbzNaruto escribió:lo que decis de ponerse tras el rival me suena mucho del Storm 2,aunque mas bien diria que ocurre cuando te hacian un combo,lo esquivabas y al hacer el dash pues justo te quedabas tras el rival,pero no que hubiese un modo de ponerte detras asi tal cual.
sobre enviar las peticiones,que os parece pedir que al rock lee niño nos lo pongan tambien en modo borracho? jaja era buenisimo! y creo que en el storm 1 no estaba verdad?
PJP escribió:Habia una manera que dice por ahi Macari0 que es efectivamente utilizando el salto con la X. En el cual quedaba chulisimo porque el pj se ponia SIN kawirimi detras del personaje.
Pero no se si sera cuando el otro viene hacia a ti, creo que es mas bien si coincide...y es bastante rapido. La verdad esque es algo irrelevante, pero yo he tenido la suerte de que me he esquivado asi algun que otro ataque, pero nunca supone la diferencia entre vivir o morir asique...
Otra manera que es "rara" o por lo menos yo no utilizo tambien es hacer el kawirimi cuando tu vas hacia el personaje con triangulo + X. Lo cual sorprende bastante...
Yo sin duda los kawirimis mas bestias los he hecho para esquivar "tri-ataques" o para eludir una cinematica/final de combo, que eso si es extremadamente complicado, pero LOL.
De la informacion puesta por javi-akatsuki, ¿que hay de malo? ¿que es TBC? Yo creo que es muy buena fecha para marzo del 1012, cuanto mas tiempo mas lo pulen...y recordemos que entre el Storm1 y el Storm2 hubo dos años entre medias. En este tambien.
Ademas, siendo optimistas...sabiendo ya todo lo que tienen hecho ( que no es poco ) significa que estan desarrollando aun mas o que estan haciendo tiempo para que avance el anime.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.
PJP escribió:Habia una manera que dice por ahi Macari0 que es efectivamente utilizando el salto con la X. En el cual quedaba chulisimo porque el pj se ponia SIN kawirimi detras del personaje.
Pero no se si sera cuando el otro viene hacia a ti, creo que es mas bien si coincide...y es bastante rapido. La verdad esque es algo irrelevante, pero yo he tenido la suerte de que me he esquivado asi algun que otro ataque, pero nunca supone la diferencia entre vivir o morir asique...
Otra manera que es "rara" o por lo menos yo no utilizo tambien es hacer el kawirimi cuando tu vas hacia el personaje con triangulo + X. Lo cual sorprende bastante...
Yo sin duda los kawirimis mas bestias los he hecho para esquivar "tri-ataques" o para eludir una cinematica/final de combo, que eso si es extremadamente complicado, pero LOL.
De la informacion puesta por javi-akatsuki, ¿que hay de malo? ¿que es TBC? Yo creo que es muy buena fecha para marzo del 1012, cuanto mas tiempo mas lo pulen...y recordemos que entre el Storm1 y el Storm2 hubo dos años entre medias. En este tambien.
Ademas, siendo optimistas...sabiendo ya todo lo que tienen hecho ( que no es poco ) significa que estan desarrollando aun mas o que estan haciendo tiempo para que avance el anime.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.
Yiyoyi escribió:He aqui un nuevo video, y hay cosas nuevas. http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0
1) Cuando se utiliza toda la barra de cambiazo, puedes seguir usandolo, pero te costará vida. Se ve en eel minuto 0:22.
2) Al parecer se puede hacer cancels . Sasuke hace algo una combinación, luego aparece un destello amarillo y vuelve a realizar la combinación y sale un combo de 24 hits. En este video se aprecia mejor http://www.youtube.com/watch?v=TdU-FrFbYiA
3) los cambiazos que apareces detrás tienen una mayor distancia.
The Last Saiyan escribió:Me está empezando a gustar la nueva jugabilidad que han implementado. Al menos se diferencia del juego anterior con una mayor profundidad.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0
Vean a partir del segundo 28...
Miren como sasuke en el aire sale a toda tras naruto...
Y eso no parece un X+X o A+A para ir a todo donde tu rival en los UNS...
Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal...
EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.
the _big_boss escribió:chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0
Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal...
EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.
Creo que lo que pasa es que han implementado un "aceleron aéreo" supongo que se hará pulsando /\ + X (no se cual es el equivalente en Xbox)
La verdad, lo veo bien, todo lo que sea añadir posibilidades es positivo(Al igual que añadieron en el 2 un aceleron inverso , que resultaba bastante útil si te sacaban un awakening estilo Susano o Hachibi)
Mutaito escribió:the _big_boss escribió:chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0
Creo que lo que pasa es que han implementado un "aceleron aéreo" supongo que se hará pulsando /\ + X (no se cual es el equivalente en Xbox)
La verdad, lo veo bien, todo lo que sea añadir posibilidades es positivo(Al igual que añadieron en el 2 un aceleron inverso , que resultaba bastante útil si te sacaban un awakening estilo Susano o Hachibi)
Aún no he probado el 2, pero, ¿hay un acelerón inverso? Eso está requetebién, no lo sabía.
No sé, las posibilidades del juego cada vez están aumentando más. Me gusta lo que está haciendo esta gente. Así sí que merece pagar por revisiones y demás.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0
sebaelerizo escribió:Pero con estos cancels las barras de vida bajan RAPIDISIMO! Debemos pedirles que agreguen 1 barra mas y que saquen un poco menos los ataques, no les cuesta nada a ellos hacerlo...
yokito85 escribió:El rumbo del juego va a mejor gracias al feedback de los fans. De todas maneras, creo que son cambios secundarios comparados con lo que casi todos los fans en los foros están pidiendo que es un 2do jutsu por personaje como en el UN 5(Accel 2).. De todas maneras, repitiéndome, en la última entrevista al CEO de CC2 dijeron que estaban escuchando actualemente a los fans así que algo podemos hacer todavía!
Recuerdo que el primer gameplay del Generations fue muy criticado porque era lo mismo con más personajes, ahora agregaron la kawarimi bar y algunas cosas más debido a que se daban cuenta de que no pueden cobrar 60€ por un mismo juego solo con más personajes, porque incluso comentaron que no harían mucho en el modo RPG. Debido a esto, CC2 anunció que este Naruto se enfocaría en la jugabilidad, ya que el modo RPG lo dejarían más para el NS 3.
Por lo que, CC2 está rectificando mucho últimamente, y puede ir a mejor, podemos conseguir los 2 jutsus por personaje en la misma pelea (gameplay) ¿Cómo? Pidiéndolo en la página web que habilitaron para escuchar a los jugadores de la serie, y publicandolo en cada foro de Naruto diciéndo lo que estamos buscando.
La web es:
http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127
La primera caja el nombre, en la segunda la petición, preferiblemente en inglés (sino no sabes inglés con el Google translator va de lujo) y el botón debajo de la segunda caja es para enviar.
Vamos que podemos!
Uchiha-Axel escribió:Viendo bien el último video posteado por ViKmen, está claro que es una nueva acometida /\+X en el aire, joder, gasta chakra, no sé cómo nadie se ha fijado antes...xd
segundo 0:25 creo que es