[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Mmmm la verdad que todo lo que dices mola mucho, pero creo que carecen de tiempo y de recursos para implementarlo todo. Ademas hay cosas que seria muy dificil de implementar como lo ultimo que has puesto de explorar un bosque en busca de tu rival o poder esconderte. Tendrian que añadir una larga lista de opciones sin fin que llevaria por lo menos varios años de desarrollo. Pero vamos, CC2 se esfuerza y puede que cuando la serie termine y empiecen a explotar la franquicia pues nos vayan implementando estos detallitos.

Por cierto, lo del chakra restando salud me ha gustado mucho.

Tambien decirte que lo de las ventajas elementales esta implementado en cierta medida. Por ejemplo, prueba a hacer el katon de Madara contra el Katon mezclado con fuuton de Kakuzu en modo despertar, veras que gana el de Kakuzu y te alcanza si no te apartas al estar potenciado por viento.

Un saludo ^^
Debo reconocer que prácticamente no he jugado a los famosos NUNS (sí a los Accel de PS2), así que quizá estoy metiendo la pata, pero lo que he jugado/visto no me ha convencido. Sí, técnicamente muy buenos, unos gráficos y unas cinemáticas acojonantes, por ahí nada que objetar; sin embargo, los combates que he visto no me han recordado demasiado a los del manganime. No son simuladores de Naruto, son juegos de lucha tradicional con personajes de Naruto.


Hola, en este aspecto no estoy de acuerdo. Yo soy fan extremo de los Accel ( del 2 concretamente) . Vamos, me gusta mas y y me divirtió mas tiempo que un Storm.
PERO admito que un Storm tiene muchisima mas fidelidad a lo que son las peleas en los manganime.Es mas, es para mi el juego mas fiel que ha recreado un anime.

Por otro lado todas te felicito por el post y porque veo que realmente te interesa todo el tema Narutero como a nosotros, y siempre es un placer leer estas cosas ( sobre todo si interesan) . Es cierto que tus ideas se acercan mas a lo que seria real e ideal...pero algunos aspectos, como el que has comentado del chakra, o se implementan muy bien en un videojuego ( como es el caso del nuevo DBZUT) o se va al garete el sistema, todo seria cuerpo a cuerpo, y la gente quiere variedad.

Lo de los objetos lo han implementado como han podido a un sistema como es el del NUNS, no se si seria bueno dejarlo asi, o como en el Accel, el primero que cogiera el objeto lo ganaba.

Y el escenario...hombre, en el 2 te doy la razon de que estan vacios, sin relieve, sin un arbol entre medias ( que da la tactica) ...y esto si estaba en el 1, concretamente en el del examen de Chunin y que esperemos volver a ver en el Generations...Y ojala en algun escenario mas, esto si es una lastima.

Yo con mis amigos no espameo, es pecado, no utilizamos el chakra a la ligera y si uno utiliza 3 veces seguidas un rasengan es su muerte. xDDDD
En algunas cosas estoy de acuerdo y en la gran mayoria no,por que se nota muchisimo que hablas desde el desconocimiento de como son en realidad los NUNS,como bien has dicho.Por puntos:

Tito Balboa escribió:-Escenarios:

Unos escenarios poco o nada interactivos, completamente vacíos, los personajes cara a cara, y vamos a meternos tollinas. A pegar, a cargar Chakra y a hacer el ataque especial. En mi opinión los escenarios deberían ser más grandes y tener elementos donde esconderse, ya fuera árboles, desniveles, rocas... aunque eso supusiera una disminución drástica del número de escenarios. Prefiero 8 escenarios enormes, currados e interactuables, a 25 escenarios donde sólo cambia la ambientación, pero que en realidad son todos idénticos.

Estos escenarios le darían a los combates un componente estratégico que está presente en muchas de las batallas de la serie. Pondría un radar, para que los personajes rastreadores (ej: Hyuuga) pudieran localizar a su rival aunque éste estuviera escondido.


Para nada de acuerdo,los escenarios en Ultimate Ninja Storm 1 eran ya MUY amplios y en Ultimate Ninja Storm 2 se ensancharon aún más(lo que da lugar a jugadas en plan lammer...piensa que habiendo personajes que son completamente a distancia cuanto más grande el escenario más ventaja) no he visto ningún juego de peleas aparte de los Tenkaichi de Dragon Ball que tengan los escenarios más grandes que los de los NUNS(que tienen escenarios 4 veces más grandes que los de los tekken,soul calibur,street fighter y los juegos de lucha más populares de la actualidad)
En lo único en lo que coincido contigo es en la interactividad de los escenarios que es prácticamente nula.

Tito Balboa escribió:-Uso del chakra:

No puede ser que puedas ir cargando y lanzando ataques especiales sin pagar un precio. Lo que yo haría sería que cargar chakra suponiera una disminución (pequeña) de la barra de vida. Así habría que pensárselo más antes de hacer esa técnica que consume una barbaridad de chakra. Además, es que en la serie es así:

http://www.mangareader.net/93-95-5/naru ... er-90.html


Por mi ok,una idea más de como balancear el juego de las miles que hemos dicho los jugadores habituales del NUNS en el hilo del Ultimate Ninja Storm 2,que por cierto podrías mandarla por mail a CC2...si lees algunas páginas más atrás algunos usuarios pusieron el enlace a la página de feedback de CC2.

Tito Balboa escribió:-Objetos:

En mi opinión los objetos podrían tener más importancia en los combates gracias a los nuevos escenarios. Podrían haber bombas de humo para que tu rival te pierda de vista, sellos explosivos para enganchar en el suelo y que exploten cuando pase alguien, bombas de iluminación, etc.


Aquí se nota que no has jugado nunca a los NUNS,no tienen el nivel de estrategia que tu pides,pero los objetos son la diferencia entre ganar o perder y lo que hace a unos personajes mejores que otros...y eso no lo ven los jugadores novatos,necesitas haber jugado mil y una veces con los personajes para ir dándote cuenta de como y cuando usar los objetos. Ejemplos de objetos que dan estrategia al combate son los objetos "personales" que tienen todos los personajes(de la cruceta de objetos el de arriba es el personal y único de cada personaje) que por ponerte algunos ejemplos,el de Sakura se puede utilizar para eliminar estados alterados y si tienes un poco de cabeza,puedes entrar en modo despertar(awakening) DOS veces seguidas,ya que al perder la transformación se entra en un estado alterado donde daño y defensa disminuyen y si usas el objeto en ese momento puedes volver a transformarte como si nada.
Otro ejemplo es el ojeto de Pain,que hace que la defensa del rival se rompa más rápido y Pain es precisamente un personaje idóneo para romper defensa por que casi todos sus combos son ineludibles en ciertos momentos y como te comas 5 o 6 golpes seguidos puedes quedarte stuneado y comerte un combo entero by the face.
Te podría poner más ejemplos,pero hace tiempo que no toco el NUNS [+risas]

En este punto si te doy la razón en que si hicieran los escenarios más interactivos tal y como dices,si que podría implementar un sistema de objetos diferente.


Tito Balboa escribió:-Técnicas:

Todas las técnicas de los NUNS (o al menos que yo haya visto) van directamente a dañar al rival, cuando en la serie hay muchas técnicas muy útiles en los combates incluso cuando no hacen daño al rival (los clones, la niebla de Zabuza, las sombras de Shikamaru, etc). A mi me gustaría que esas técnicas tuvieran su importancia. Por ejemplo, aparte de los típicos ataques directos (gran bola de fuego, dragón de agua, Chidori...), podría haber varias familias de ataques:

-Técnicas defensivas: desde cosas como el Rashomon, o el típico muro de tierra, hasta técnicas para reforzar tu propio cuerpo, como la armadura de arena de Gaara o esa técnica de tierra que usaba Kakuzu para endurecer su cuerpo. A cambio de una cierta cantidad de chakra, puedes evitar un daño mucho mayor.

-Técnicas de soporte: conjunto variado de técnicas que no sirven para atacar ni defenderte directamente, pero pueden ser muy útiles. Ejemplos: técnicas para salir del campo de visión del enemigo, como la niebla de Zabuza o la nube de polvo, o técnicas para immobilizar al enemigo como la prisión de agua.

-Técnicas de clones: el protagonista de esta serie está todo el rato haciendo clones, creo que está técnica debería estar "in-game", y además creo que es perfectamente viable técnicamente. Aquí mi idea de como funcionaría. Pongamos el ejemplo del clon de sombra: creas un clon, y entonces puedes decidir a cual controlar; el otro lo controla la CPU y le puedes dar órdenes en plan: "ataca al rival con taijutsu", "escóndete", "ataca al rival con X técnica", "sigue al real". Las variaciones de los clones de sombra serían casi lo mismo, pero con algun cambio, como el clon de rayo de Kakashi, que dañaría al rival cuando le dieran.

-Técnicas de transformación: puedes convertirte en tu rival, en un arma o en una parte del escenario. Imaginaros lo siguiente: vuestro rival ha hecho un clon, pues tu te transformas en tu rival y cuando te vea y piense que eres el clon le atacas por sorpresa.

-Técnicas ilusorias: creo que los genjutsus son el tipo de técnica más difícil de plasmar en un juego, pero yo lo haría así: hay muchos tipos de genjutsu, la mayoría consisten en una cinemática con QTE, donde cuanto más tardes en superarlo más tiempo estarás en el genjutsu. Durante ese tiempo, tu rival vería como tú estás quieto, y podrá atacarte a placer, o esconderse o lo que sea, mientras tú luchas para salir de la ilusión.

Después habría un tipo de genjutsu más "in-game", donde tú sigues luchando con tu rival, sin saber que estás en una ilusión. Tú seguirías luchando (contra la máquina) mientras tu rival te ve quieto, y otra vez te puede atacar sin problemas. Para contrarrestar este tipo de genjutsu habría que darse cuenta que estás en una ilusión, y pulsar algún comando específico para escapar de ésta. Lógicamente, contra usuarios del Sharingan la mayoría de genjutsus no funcionarían.

-Técnicas de invocación: ésto ya sería el súmmum, y ciertamente no le pido tanto a un juego de Naruto, pero aquí estoy explicando como sería mi juego ideal, y obviamente en un juego ideal están las invocaciones. Imaginaros, poder invocar a Gamabunta a cambio de una gran cantidad de chakra, y poder utilizarle "in-game" (estando tú encima de su cabeza). Sería la hostia, pero no sé si técnicamente sería viable, almenos para esta generación.

-Técnicas especiales: técnicas que sólo puede usar un personaje en concreto, o un grupo reducido de éstos, y que dan habilidades únicas. Ejemplos: Sharingan, Byakugan, sombras de Shikamaru, etc.


-Contrabalance: está claro, en un choque entre un ataque de agua y uno de fuego ganará el de agua. Estaría guapo implementar las ventajas y desventajas de cada elemento respecto los demás.


Tienes razón pero a medias,ya que aquí se nota también que poco o nada has jugado a los NUNS,ya que las técnicas también se dividen en defensivas(en NUNS 1 estaba Rashomon y en NUNS 2 tienes las técnicas de Neji,Hinata y Pain x ejemplo) y ofensivas.En NUNS 1 además, habia un genjutsu que se podia usar con Kabuto que dormia al rival y lo dejaba indefenso ante cualquier ataque.
Falta variedad,sí,pero el juego ya tiene en parte lo que pides,deberías alquilarte la primera o segunda parte y jugarlos un poco ;)

Para acabar decirte que tienes razón en que deberian cambiarse muchas cosas para que el juego fuera lo más parecido a Naruto posible,pero no podemos hacer nada ya que CC2 tiene un estilo de juego predefinido desde la primera entrega en ps2 y se nota que sus predecesores beben mucho de ese sistema.

Como puntilla final,si fueras jugador experimentado de los NUNS no pensarías todo lo que has puesto ya que los combates pueden llegar a un nivel de epicidad increible cuando juegas con gente "legal" y que sabe jugar.Por ponerte un ejemplo,un personaje como Kiba en NUNS 2 que no tiene nada "aparentemente" estratégico puesto que es un personaje como Kakashi,que son para ir a saco sin dejar respirar al rival por que se mueven muy deprisa,si lo usas con Hinata tienes el ougi garantizado,ya que Hinata cuando hace su jutsu levanta al rival hacia arriba y lo deja paralizado unos segundos,tiempo suficiente para apretar los botones del ougi y encasquetarlo(repito que Kiba es bastante rápido,con otros no se puede) y lo estratégico de eso es que Hinata,al ser un ayudante defensivo, a lo largo del combate será usado muchas veces para defender y el rival no se esperará a que la saques cuando estes a tomar por culo de el y le metas el ougi a traición.

Son tonterias como la que he puesto arriba las que hacen que sea un juego magnifico,pq solo te das cuenta de ese tipo de estrategias a base de jugar,jugar y jugar.
Cuando ha dicho que solo es un juego de pelea pero con personajes de Naruto, por el simple hecho de que las peleas son cara a cara y a tundarse, me he partido XD, para mi ha sido como decir que los juegos de Dragon ball no son verdaderos juegos de la serie porque yo que se, no puedes largarte volando a toda hostia del mapa... Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival, por no decir que yo diría que no han puesto rocas, ni árboles ni nada por el tema de siempre, el online, imaginate algún capullo escondiéndose detrás de un árbol mientras se va sacando ayudantes y te lanza cosas sin parar, alguno ya me lo ha hecho en el escenario de la guarida de los Uchiha. En definitiva, a mi al menos el sistema actual me gusta como base, se trata de ir puliéndolo y añadiéndole posibilidades para enriquecer la experiencia de juego, pero de ahí a decir que los NUNS no tienen la esencia de la serie...
yokito85, no hace falta que digas lo mismo una y otra vez por dios.
Yo creo que estamos a tiempo, al menos eso dice el CEO de CC2, que quieren saber más cosas que les gustaría que agregaran en el Naruto Generations.

Creo que si todos pedimos 2 jutsus por personaje, como en el Accel 2, que incluso traía jutsus especiales en función de ciertos teams, podríamos conseguirlo.

Las peticiones se hacen en esta web:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja es para el nombre, la segunda para la solicitud, si puede ser en inglés mejor, y el botón abajo de la caja es para mandar la sugerencia.

Lo ideal sería un jutsu más durante la pelea, mediante una nueva combinación o algo, como en el Accel 2.

Un saludo!
Yo tambien creo que deberia haber mas cantidad de tecnicas que dieran un toque estrategico. Que no todas fueran para causar daño.

Eso creo que estaba mejor representado en los accel, y en los NUNS en vez de ampliar las posibilidades han ido a menos. Es absurdo que activar tecnicas como el byakugan, sharingan o las sombras de shikamaru solo sirva para hacer mas daño y no muestre el verdadero efecto que tendrian.

Antes por lo menos habia awakings mas "originales". La esfera esa del magenkyo de Itachi que ralentizaba el tiempo es un ejemplo. Ahora todos los awakings sirven para hacer mas daño a saco, aunq no vaya con el estilo del personaje.
Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival,

Pues ya estaba esto en el Storm1... [risita]
Y no, al rival no se le veia siempre y cuando coincidiera la camara. Pero es bueno en el NUNS1 porque habia personajes cuyos finisher se podian teletransportar, y utilizar que no te ve el contrario para darle la sorpresita. Pero vamos, que el arbol al que me refiero no destroza para nada la jugabilidad del sistema.
En eso estoy de acuerdo. Pidamos eso para los próximos juegoss!
No estoy deacuerdo en poner desniveles en el juego. El juego tiene muchísimos personajes que tienen ultras de acometida (rasengans, chidoris...) y estarían en clarísima desventaja constante vs todos los que tienen Katones, kirins, suitones, etc.
PJP escribió:
Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival,

Pues ya estaba esto en el Storm1... [risita]
Y no, al rival no se le veia siempre y cuando coincidiera la camara. Pero es bueno en el NUNS1 porque habia personajes cuyos finisher se podian teletransportar, y utilizar que no te ve el contrario para darle la sorpresita. Pero vamos, que el arbol al que me refiero no destroza para nada la jugabilidad del sistema.

¿EL que estaba en el Storm 1?, ¿poderte poner detrás de un árbol en la fase del examen chunnin?, UI! aun que la cámara esté en la espalda del rival, a ti se te ve ponerte ahí detrás, además estáis fijados el uno con el otro siempre, si te lanza un shuriken van hacía donde estés, así que mucho elemento de ocultarse no hay, mas bien los árboles servían para jugar a tu favor en el tema de cubrirte, pero para nada el rival se queda todo confuso buscándote...
Vale, gracias por vuestras respuestas.

Javi-akatsuki escribió:Tambien decirte que lo de las ventajas elementales esta implementado en cierta medida. Por ejemplo, prueba a hacer el katon de Madara contra el Katon mezclado con fuuton de Kakuzu en modo despertar, veras que gana el de Kakuzu y te alcanza si no te apartas al estar potenciado por viento.

Vaya pues me das una alegría.

Macari0 escribió:Para nada de acuerdo,los escenarios en Ultimate Ninja Storm 1 eran ya MUY amplios y en Ultimate Ninja Storm 2 se ensancharon aún más

Bueno del tamaño de los escenarios no tengo una gran queja, podrían ser un poco más grandes pero supongo que son pasables (tampoco sé exactamente que tamaño tienen si casi no he jugado [carcajad]). Más que nada lo que querría es que no estuvieran vacíos. Y que haya un árbol en un escenario obviamente no es suficiente.

Sobre las técnicas y los objetos, pues me alegro si ya hay un poco de eso, pero repito que yo le daría MUCHA más importancia a esos dos aspectos, sobretodo al primero.

ViKmEn escribió:Cuando ha dicho que solo es un juego de pelea pero con personajes de Naruto, por el simple hecho de que las peleas son cara a cara y a tundarse, me he partido XD, para mi ha sido como decir que los juegos de Dragon ball no son verdaderos juegos de la serie porque yo que se, no puedes largarte volando a toda hostia del mapa...

Pues sí que se podía, sobretodo en los de PS2... de todas maneras Dragon Ball sí es una serie de hostia limpia, sin estrategias ni pollas XD. No es en absoluto el caso de Naruto.

ViKmEn escribió:Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida

Obviamente el juego sería en pantalla partida, y sí, sería una putada cuando jugases offline contra otra persona, ¿pero no siempre se juega así no?

Por otro lado, estoy harto de que la gente sea reticente a tal o cual mejora debido al miedo a los spammers del online. El online debería ser un extra para el juego, no la piedra en el camino que no le deja avanzar. Deberían inventar algun sistema para evitar jugar contra spammers (en plan que cada jugador le diera una nota de deportividad al rival después del combate. Los spammers podrían ser identificados por tener una nota baja, y así los evitas). Yo en cualquier caso no puedo jugar online así que me da igual eso.
ViKmEn escribió:
PJP escribió:
Mira que estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho, pero en el sistema actual de juego no se como podrían poner elementos para ocultarse cuando no se juega en pantalla partida, y aun así verías donde se oculta el rival,

Pues ya estaba esto en el Storm1... [risita]
Y no, al rival no se le veia siempre y cuando coincidiera la camara. Pero es bueno en el NUNS1 porque habia personajes cuyos finisher se podian teletransportar, y utilizar que no te ve el contrario para darle la sorpresita. Pero vamos, que el arbol al que me refiero no destroza para nada la jugabilidad del sistema.

¿EL que estaba en el Storm 1?, ¿poderte poner detrás de un árbol en la fase del examen chunnin?, UI! aun que la cámara esté en la espalda del rival, a ti se te ve ponerte ahí detrás, además estáis fijados el uno con el otro siempre, si te lanza un shuriken van hacía donde estés, así que mucho elemento de ocultarse no hay, mas bien los árboles servían para jugar a tu favor en el tema de cubrirte, pero para nada el rival se queda todo confuso buscándote...


Se podia utilizar perfectamente como cualkier capa de humo que deja una bomba o Katon...solo que con un poco mas de cuidado. Ademas que hacia algo ams bonito al escenario.
Si bien, es cierto que tmabien ayuda en la cuestion defensiva.

Oye, que a mi me la suda,a mi me gustan ambos. Y digo que este escenario en concreto tenia esa posibilidad... y que estaria bien que aparecieran mas de este estilo.
No si si, si no me malinterpretéis, prefiero los detalles que tenían los accel y el primer Storm, diferencias notorias entre personajes como los awakenings, el ougi de Hiruzen quitaba muchísima vida pero a la vez casi tenias que tener toda la barra de chakra para hacerlo, Kakashi en el accel 2 perdía algo de su vida al usar el Kamui, el Tsukuyomi de Itachi, todas esas cosas que ahora se están perdiendo con equilibrar y el online...
ViKmEn escribió:No si si, si no me malinterpretéis, prefiero los detalles que tenían los accel y el primer Storm, diferencias notorias entre personajes como los awakenings, el ougi de Hiruzen quitaba muchísima vida pero a la vez casi tenias que tener toda la barra de chakra para hacerlo, Kakashi en el accel 2 perdía algo de su vida al usar el Kamui, el Tsukuyomi de Itachi, todas esas cosas que ahora se están perdiendo con equilibrar y el online...


Hombre, esque el que pillara a Itachi, tenia la victoria asegurada xD. Ya lo cogiera con Katon o con los clones. Recuerda que tenia todos los objetos mas chetos que habia: el que anulaba el chakra y el que te hacia kawirimis al azar entre ellos. A parte de su combo "hacia delante" ( que se ha perdido en el Storm2 a cambio del "inclinar + 0")
Y si el contrario es capaz de superar todo esto, pues se transforma con el Tsukuyomi y un Katon + Ougui imposible de esquivar que quita la hostia.

Sin duda el mas currao de todos ( y merecidisimamente XDD) Pero el mas over.
no me gustaria un juego de naruto pantalla dividida. Asi me gusta bastante, solo me gustaria que agregen choque de jutsus, mas jutsus por personajes y que equilibren un poco mas las cosas y listo
Yo es que simplemente veo que los Storm son los juegos más fieles a un anime jamás creados (solo posible esta generación por la calidad gráfica que ofrece), por tanto, puedo pedir más cosas, pero no decir ni mú sobre lo que ya han hecho, que me parece sublime que no se hayan tirado a lo comercial y hayan hecho un verdadero juego de anime, con sus defectos, como todos los juegos, pero es lo más fiel que se ha creado nunca, con un señor motor gráfico.

Prueba tanto el Storm 1 como el 2, y luego veremos si sigues quejándote, y no lo digo de malas, pero, hombre, que con lo que nos han dado y hasta dando la opción de mandar peticiones nos quejemos de estas maneras... quejémonos de los Dragon Ball y su fórmula sacacuartos que sacan uno cada año quitando y poniendo personajes (y la gente va y se lo pilla), o del Bleach que han sacado, que estará bonito por ser de PS3, y divertido, eso no digo que no, pero de fiel, poco, es un mata mata con personajes de Bleach, ahí si que encaja la descripción de "típico juego de lucha con personajes de X anime"

Repito que no lo digo de malas, evidentemente, es mi opinión, que se lo han currado de verdad y que tienen todo mi respeto por ello, y si ahora quieren sacarme unas perrillas más por un juego que une los dos anteriores, corrige errores y añade unos cuantos personajes, adelante, con una compañía así, que me da juegos de CALIDAD, no me quejo, me quejo con otros más jetas y que nos acribillan a DLC antes de que salga el juego (FF XIII-2, por ejemplo vamos xd).

Ale, ya me deshaogé [+furioso]
yo lo que le pido al juego es , si existe la barra de kawarimis ok ,perfecto , pero pido que tanto la recarga de chakra sea mucho mas lenta como los jutsus normales gasten mas chakra , asi a la gente no le quedaria mas huevos que intentar hacer combos i evitaria el spam ya que tendrian que administrar el chakra.
Noctis escribió:no me gustaria un juego de naruto pantalla dividida. Asi me gusta bastante, solo me gustaria que agregen choque de jutsus, mas jutsus por personajes y que equilibren un poco mas las cosas y listo


Buenas gente, aquí un novato más, (aunque hace tiempo que os leo)

Vamos al turrón....
Yo tengo el NUNS1 y de camino el 2. He apurado el primero todo lo que he podido, y la verdad es que no me quejo absolutamente de nada. Todo está recreado a la perfección para gozo del jugador/fan. El NUNS2 lo supera en todo, aunque el hecho de acortar las animáticas de los ataques finales le resta puntos en mi opinión, aunque tal vez se hacen más dinámicos, eso tambien es cierto. Aún no lo he jugado, así que me reservo esa opinión.

Lo de la pantalla partida, lo veo como un paso atrás, sinceramente. El sistema de cámaras de los 2 primeros es impecable y perfecto.

Eso si, por pedir, pedir:
-¿porque conformarse con 2 especiales por personajes cuando el Ultimate Ninja 3 de ps2 tenía BASTANTES más? Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, pero me parece que Itachi llegaba a tener hasta ¡¡5!! Más o menos como Naruto y alguno que otro más.
-Trajes: quiero a naruto con el traje de Rock Lee, tal y como aparecía en el ultimate ninja 3, con sus ataques característicos.
-Rock Lee borracho: Dejan elegir el awakening antes del combate y ya está.

Ya que se supone que el NUNS3 se centará en el final de la serie, puede que sea la última oportunidad para jugar con según que personajes, así que me parece idóneo que lo hagan en este.
Mutaito escribió:
Noctis escribió:no me gustaria un juego de naruto pantalla dividida. Asi me gusta bastante, solo me gustaria que agregen choque de jutsus, mas jutsus por personajes y que equilibren un poco mas las cosas y listo


Buenas gente, aquí un novato más, (aunque hace tiempo que os leo)

Vamos al turrón....
Yo tengo el NUNS1 y de camino el 2. He apurado el primero todo lo que he podido, y la verdad es que no me quejo absolutamente de nada. Todo está recreado a la perfección para gozo del jugador/fan. El NUNS2 lo supera en todo, aunque el hecho de acortar las animáticas de los ataques finales le resta puntos en mi opinión, aunque tal vez se hacen más dinámicos, eso tambien es cierto. Aún no lo he jugado, así que me reservo esa opinión.

Lo de la pantalla partida, lo veo como un paso atrás, sinceramente. El sistema de cámaras de los 2 primeros es impecable y perfecto.

Eso si, por pedir, pedir:
-¿porque conformarse con 2 especiales por personajes cuando el Ultimate Ninja 3 de ps2 tenía BASTANTES más? Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud, pero me parece que Itachi llegaba a tener hasta ¡¡5!! Más o menos como Naruto y alguno que otro más.
-Trajes: quiero a naruto con el traje de Rock Lee, tal y como aparecía en el ultimate ninja 3, con sus ataques característicos.
-Rock Lee borracho: Dejan elegir el awakening antes del combate y ya está.

Ya que se supone que el NUNS3 se centará en el final de la serie, puede que sea la última oportunidad para jugar con según que personajes, así que me parece idóneo que lo hagan en este.


Por eso estamos a tiempo de pedirlo, si es incluir un jutsu más por personaje no creo que les cueste mucho. En el NS 1, agregaron personajes no jugables con su respectivo jutsu como DLC.

Yo sé que el juego esta GENIAL! el NS2 está super bien. Pero si va a salir uno nuevo, no podemos pedir que se mejore? o como ya han hecho un buen juego que hagan como DBZ y saquen variaciones de personajes y listo? No sé, creo que CC2 es una compañia que piensa en los fans y necesitan nuestro feedbacks. Ellos quieren ofrecernos juegos que como han dicho sean "Sensacionales" por eso nos preguntan. Así que conformarse en pagar 60€ por unos personajes más porque la compañia lo vale me parece una estrategia errónea. Así han pensado muchas compañías cuando han sacado juegos buenos y las secuelas eran copias sin cambiar mucho solo por ganar pasta. No sé, desde mi punto de vista, nosotros no tenemos porque acostumbrar a las empresas a hacer eso, porque sino entonces ¿cómo hacemos, compramos las versiones pares que son las que innovan y las impares no porque son las que aprovechan la fama de las otras?

Bueno, no me enrollo más, que sí, que nos escuchan, todos los cambios van en ese camino. Sacaron el primer gameplay sin Kawarimi bar, fue muy criticado (salían video de youtube pidiendo a la gente que envíe mails a cc2 y todo), salió con Kawarimi bar, y ahora pedimos algo a lo que han venido acostumbrándonos en los Naruto Ultimate Ninja que son más jutsus por personaje en la misma pelea. Eso le daría más diversión, menos repetitividad y más sorpresividad a las peleas. Yo sé que los combos están alucinantes, pero quién no quiere lanzar un jutsu sin tener que esperar a todo el combo (y que encima no te lo bloqueen) :-P. Acaso no teníamos en NS1 jutsus seleccionables? Lo que pedimos ahora es solo 1 jutsu más por personaje.

Como en todos mis post, pego la pagina que puso CC2 para escucharnos y conseguimos dos jutsus por personaje o incluso un jutsu por equipo como en el Accel 2 (por ej: Gaara más team Kankuro, kankuro hacía un jutsu especial), y que recientemente han pedido más feedback:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja para tu nombre, la segunda tu petición (en inglés mejor, usa google translator cualquier cosa) y el botón debajo es para enviar.

Díganle a toda la gente posible a ver si hacemos fuerza!

Un saludo!
Uchiha-Axel escribió:Prueba tanto el Storm 1 como el 2, y luego veremos si sigues quejándote, y no lo digo de malas, pero, hombre, que con lo que nos han dado y hasta dando la opción de mandar peticiones nos quejemos de estas maneras...

Eh, un momento, no me estoy quejando de su trabajo, no tendría derecho habiéndome gastado 0€ en los Storm.

Yo sólo he explicado cómo me gustaría a mi que fueran los juegos de Naruto.
Visto lo visto, CC2 es, junto a Naugty Dog, una de las empresas que más respeto a día de hoy. No solo por los juegos que hagan, sino por el trato con el fan. Pocas empresas se dignan a escuchar lo que los fans quieren y se limitan a hacer lo que les sale de las gónadas. Voy a enviar mis sugerencias a CC2, a ver si me sumo a las peticiones que ya haya. [rtfm]

Este CREO que no se ha puesto. http://www.youtube.com/watch?v=uTb7bByltWI
Bueno noticias no muy alagueñas [buuuaaaa]

El juego por ahora no tiene fecha de salida, siguen marcandolo como TBC puede que salga entre marzo - Junio de 2012.
TBC (por confirmar)
Ben 10 Galactic Racing (Nintendo 3DS)
Victorious: Time to Shine (Xbox 360 Kinect)
Victorious: Hollywood Arts Debut (Nintendo DS)
Tekken X Street Fighter (TBC)
Tekken 3D Prime Edition (Nintendo 3DS)
Tekken (WORKING TITLE) (WiiU)
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PlayStation 3)
Ridge Racer Unbounded (Xbox 360/PlayStation 3)
Armored Core V (Xbox 360/PlayStation 3)
Tales of Graces F (PlayStation 3)
Pac Man Party (Nintendo 3DS)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (PlayStation 3/Xbox 360)
Tios, no me lo negueis ahora... en ese video ocurre lo que yo dije rato atras y me negasteis, fijaos en que ocurre de nuevo, ahora es el Raikage quien se posiciona detras de sasuke en medio segundo. Mirad el minuto 00:32, ya dije paginas atras que habia visto un movimiento para colocarse tras el rival y nadie me hacia caso xD
ultragu1992 escribió:Tios, no me lo negueis ahora... en ese video ocurre lo que yo dije rato atras y me negasteis, fijaos en que ocurre de nuevo, ahora es el Raikage quien se posiciona detras de sasuke en medio segundo. Mirad el minuto 00:32, ya dije paginas atras que habia visto un movimiento para colocarse tras el rival y nadie me hacia caso xD


Eso ya esta,haznos caso tu a nosotros, prueba a darle a la X justo cuando el rival hace una acometida hacia ti y veras como tu personaje se pone en su espalda.Aviso que es dificil de hacer,yo lo descubri con unos amigos y lo estuvimos practicando y lo dimos por imposible pq nos salia 1 de cada 20 veces jajajaj
Macari0 escribió:
ultragu1992 escribió:Tios, no me lo negueis ahora... en ese video ocurre lo que yo dije rato atras y me negasteis, fijaos en que ocurre de nuevo, ahora es el Raikage quien se posiciona detras de sasuke en medio segundo. Mirad el minuto 00:32, ya dije paginas atras que habia visto un movimiento para colocarse tras el rival y nadie me hacia caso xD


Eso ya esta,haznos caso tu a nosotros, prueba a darle a la X justo cuando el rival hace una acometida hacia ti y veras como tu personaje se pone en su espalda.Aviso que es dificil de hacer,yo lo descubri con unos amigos y lo estuvimos practicando y lo dimos por imposible pq nos salia 1 de cada 20 veces jajajaj

pero eso no se hacia con los gatillos mientras te atacaban y hacías la famosa tecnica del cambiazo?
lo que decis de ponerse tras el rival me suena mucho del Storm 2,aunque mas bien diria que ocurre cuando te hacian un combo,lo esquivabas y al hacer el dash pues justo te quedabas tras el rival,pero no que hubiese un modo de ponerte detras asi tal cual.

sobre enviar las peticiones,que os parece pedir que al rock lee niño nos lo pongan tambien en modo borracho? jaja era buenisimo! y creo que en el storm 1 no estaba verdad?
BleachDbzNaruto escribió:lo que decis de ponerse tras el rival me suena mucho del Storm 2,aunque mas bien diria que ocurre cuando te hacian un combo,lo esquivabas y al hacer el dash pues justo te quedabas tras el rival,pero no que hubiese un modo de ponerte detras asi tal cual.

sobre enviar las peticiones,que os parece pedir que al rock lee niño nos lo pongan tambien en modo borracho? jaja era buenisimo! y creo que en el storm 1 no estaba verdad?


Eso es lo que yo he propuesto, Rock Lee borracho y Naruto con el traje de Rock Lee (se llamaba Green algo, no me acuerdo)
Tambien estaría bien Konohamaru con los otros 2 críos, que tambien estaba en el NUN3...No serían muy épicos, pero unas risas nos la echabamos seguro...

Edito: Ya lo he mirado, se llama The Green Beast.
Y por cierto, ¿me pasa solo a mi o EOL se ha puesto un poco raro? se me ve todo blanco y feote y no aparecen los avatares de nadie....
Habia una manera que dice por ahi Macari0 que es efectivamente utilizando el salto con la X. En el cual quedaba chulisimo porque el pj se ponia SIN kawirimi detras del personaje.
Pero no se si sera cuando el otro viene hacia a ti, creo que es mas bien si coincide...y es bastante rapido. La verdad esque es algo irrelevante, pero yo he tenido la suerte de que me he esquivado asi algun que otro ataque, pero nunca supone la diferencia entre vivir o morir asique...

Otra manera que es "rara" o por lo menos yo no utilizo tambien es hacer el kawirimi cuando tu vas hacia el personaje con triangulo + X. Lo cual sorprende bastante...
Yo sin duda los kawirimis mas bestias los he hecho para esquivar "tri-ataques" o para eludir una cinematica/final de combo, que eso si es extremadamente complicado, pero LOL.

De la informacion puesta por javi-akatsuki, ¿que hay de malo? ¿que es TBC? Yo creo que es muy buena fecha para marzo del 1012, cuanto mas tiempo mas lo pulen...y recordemos que entre el Storm1 y el Storm2 hubo dos años entre medias. En este tambien.
Ademas, siendo optimistas...sabiendo ya todo lo que tienen hecho ( que no es poco ) significa que estan desarrollando aun mas o que estan haciendo tiempo para que avance el anime.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.
PJP escribió:Habia una manera que dice por ahi Macari0 que es efectivamente utilizando el salto con la X. En el cual quedaba chulisimo porque el pj se ponia SIN kawirimi detras del personaje.
Pero no se si sera cuando el otro viene hacia a ti, creo que es mas bien si coincide...y es bastante rapido. La verdad esque es algo irrelevante, pero yo he tenido la suerte de que me he esquivado asi algun que otro ataque, pero nunca supone la diferencia entre vivir o morir asique...

Otra manera que es "rara" o por lo menos yo no utilizo tambien es hacer el kawirimi cuando tu vas hacia el personaje con triangulo + X. Lo cual sorprende bastante...
Yo sin duda los kawirimis mas bestias los he hecho para esquivar "tri-ataques" o para eludir una cinematica/final de combo, que eso si es extremadamente complicado, pero LOL.

De la informacion puesta por javi-akatsuki, ¿que hay de malo? ¿que es TBC? Yo creo que es muy buena fecha para marzo del 1012, cuanto mas tiempo mas lo pulen...y recordemos que entre el Storm1 y el Storm2 hubo dos años entre medias. En este tambien.
Ademas, siendo optimistas...sabiendo ya todo lo que tienen hecho ( que no es poco ) significa que estan desarrollando aun mas o que estan haciendo tiempo para que avance el anime.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.


Cuanto mas tiempo se tomen mas completo nos llegara,me parece bien,menos presion tendran a la hora de terminarlo en condiciones.

Mutaito ,sobre EOL va a ser cosa del navegador jaja me paso un dia lo mismo y apenas ni se me veia el google ;)
He aqui un nuevo video, y hay cosas nuevas. http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

1) Cuando se utiliza toda la barra de cambiazo, puedes seguir usandolo, pero te costará vida. Se ve en eel minuto 0:22.

2) Al parecer se puede hacer cancels . Sasuke hace algo una combinación, luego aparece un destello amarillo y vuelve a realizar la combinación y sale un combo de 24 hits. En este video se aprecia mejor http://www.youtube.com/watch?v=TdU-FrFbYiA

3) los cambiazos que apareces detrás tienen una mayor distancia.
PJP escribió:Habia una manera que dice por ahi Macari0 que es efectivamente utilizando el salto con la X. En el cual quedaba chulisimo porque el pj se ponia SIN kawirimi detras del personaje.
Pero no se si sera cuando el otro viene hacia a ti, creo que es mas bien si coincide...y es bastante rapido. La verdad esque es algo irrelevante, pero yo he tenido la suerte de que me he esquivado asi algun que otro ataque, pero nunca supone la diferencia entre vivir o morir asique...

Otra manera que es "rara" o por lo menos yo no utilizo tambien es hacer el kawirimi cuando tu vas hacia el personaje con triangulo + X. Lo cual sorprende bastante...
Yo sin duda los kawirimis mas bestias los he hecho para esquivar "tri-ataques" o para eludir una cinematica/final de combo, que eso si es extremadamente complicado, pero LOL.

De la informacion puesta por javi-akatsuki, ¿que hay de malo? ¿que es TBC? Yo creo que es muy buena fecha para marzo del 1012, cuanto mas tiempo mas lo pulen...y recordemos que entre el Storm1 y el Storm2 hubo dos años entre medias. En este tambien.
Ademas, siendo optimistas...sabiendo ya todo lo que tienen hecho ( que no es poco ) significa que estan desarrollando aun mas o que estan haciendo tiempo para que avance el anime.
Cualquiera de las dos opciones son buenas.


Efectivamente,de lo que yo hablo es de una especie de "voltereta" que hace el personaje y que al realizarla se queda justo a la espalda del rival,como en el video que dice Ultragu.Ya os digo yo que eso es algo que lo probe con unos amigos y parece ser que para que "salte" ese movimiento debes estar muy coordinado pq debes apretar la X justo en el momento en el que el rival hace una acometida ninja y va a chocar cntigo...lo digo con total seguridad por que estuve como una semana practicando para descubrir cuando y como se hacia y cuando te pegan no sale,solo me salia muuuuy pocas veces cuando le daba a la X un segundo antes de que el rival chocara conmigo.Esta clarisimo que eso es un movimiento que le pusieron al juego para evitar las lameradas de que te tiren hacia atrás cuando el rival choca contra ti con una acometida y que luego te suelte un jutsu/ultimate(ougi),pero es jodidisimo de hacer pq se debe calcular al milimetro para que salga.

Para ver eso fijaros a partir del minuto 0:15 del video que hay en el primer post de la página anterior del Raikage VS Sasuke y vereis como alrededor del minuto 0:17 sasuke le da con los kunais al Raikage y este hace como medio semicirulo de un salto quedandose a su espalda...tiene toda la pinta de que hay que apretar la "X" justo en el momento en el que te pegan mientras estas a una distancia muy corta del rival o algo parecido,ya os digo que lo probe muchas veces y a mi solo llego a salirme intentando evadir una acometida ninja.

En el minuto 0:31 se ve de nuevo,tras comerse los kunais el Raikage hace un semicirculo desplazandose detrás de Sasuke.
unos de los arreglos que deberian hacer aunque no son de sumame importancia es que deberian arreglar el modo como
buscas peleas online porque te podrias demorar hasta un año buscando una pelea y otro es que el primer lugar del ranking pudiera ser
destronado y que no quede para siempre ,eso es :D
Yiyoyi escribió:He aqui un nuevo video, y hay cosas nuevas. http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

1) Cuando se utiliza toda la barra de cambiazo, puedes seguir usandolo, pero te costará vida. Se ve en eel minuto 0:22.

2) Al parecer se puede hacer cancels . Sasuke hace algo una combinación, luego aparece un destello amarillo y vuelve a realizar la combinación y sale un combo de 24 hits. En este video se aprecia mejor http://www.youtube.com/watch?v=TdU-FrFbYiA

3) los cambiazos que apareces detrás tienen una mayor distancia.


1) Me parece que no, lo he visto, y hay en una en la que da esa impresion porque le habia quitado vida previamente.Vamos, o esto me parece a mi.
3) Esto tampoco es asi, se aprecia en el Raikague, que aparece justo detras en el ultimo video. Lo que pasa esque en los demas kawirimis da esa impresion porque ( como en todos los juegos) Sasuke cuando pega se va a tomar por cual y se aleja mucho de ti...casi imposible darle tras un Kawirimi.

De todas formas no es que me agrade mucho la idea de que CC2 tambien se ponga a hacer una politica de juegos antispammer por el online y esas cosas. Siempre han ido muy bien como van...y esta comprobado ( gracias a UT) que estas politicas quitan jugabilidad...Pero bueno, visto lo visto lo han implementado bastante bien.
No es realmente una tonteria esto de que el Kawirimi se rellene cuando te dan. Estas obligado a que te den para que se rellene, por lo tanto es otro factor tactico mas al juego ( uno mas ^^) en el que eliges si quieres kawirimi, pero a cambio de vida. En otras palabras, das ese cacho de vida para poder esquivar los siguientes ataques...y ahora no te puedes tomar a la ligera el esquivar kunais.

Por cierto, gracias por los videos, ya hemos visto el finalizar de dos combos. Yo no los habia visto por lo menos.
http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

Vean a partir del segundo 28...
Miren como sasuke en el aire sale a toda tras naruto... ¬_¬

Y eso no parece un X+X o A+A para ir a todo donde tu rival en los UNS...

Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal... [fumando]

EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.
Me está empezando a gustar la nueva jugabilidad que han implementado. Al menos se diferencia del juego anterior con una mayor profundidad.
The Last Saiyan escribió:Me está empezando a gustar la nueva jugabilidad que han implementado. Al menos se diferencia del juego anterior con una mayor profundidad.

+1.
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

Vean a partir del segundo 28...
Miren como sasuke en el aire sale a toda tras naruto... ¬_¬

Y eso no parece un X+X o A+A para ir a todo donde tu rival en los UNS...

Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal... [fumando]

EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.


Creo que lo que pasa es que han implementado un "aceleron aéreo" supongo que se hará pulsando /\ + X (no se cual es el equivalente en Xbox)

La verdad, lo veo bien, todo lo que sea añadir posibilidades es positivo(Al igual que añadieron en el 2 un aceleron inverso , que resultaba bastante útil si te sacaban un awakening estilo Susano o Hachibi)
the _big_boss escribió:
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

Vean a partir del segundo 28...
Miren como sasuke en el aire sale a toda tras naruto... ¬_¬

Y eso no parece un X+X o A+A para ir a todo donde tu rival en los UNS...

Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal... [fumando]

EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.


Creo que lo que pasa es que han implementado un "aceleron aéreo" supongo que se hará pulsando /\ + X (no se cual es el equivalente en Xbox)

La verdad, lo veo bien, todo lo que sea añadir posibilidades es positivo(Al igual que añadieron en el 2 un aceleron inverso , que resultaba bastante útil si te sacaban un awakening estilo Susano o Hachibi)

Aún no he probado el 2, pero, ¿hay un acelerón inverso? Eso está requetebién, no lo sabía.
No sé, las posibilidades del juego cada vez están aumentando más. Me gusta lo que está haciendo esta gente. Así sí que merece pagar por revisiones y demás.
Mutaito escribió:
the _big_boss escribió:
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

Vean a partir del segundo 28...
Miren como sasuke en el aire sale a toda tras naruto... ¬_¬

Y eso no parece un X+X o A+A para ir a todo donde tu rival en los UNS...

Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal... [fumando]

EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.


Creo que lo que pasa es que han implementado un "aceleron aéreo" supongo que se hará pulsando /\ + X (no se cual es el equivalente en Xbox)

La verdad, lo veo bien, todo lo que sea añadir posibilidades es positivo(Al igual que añadieron en el 2 un aceleron inverso , que resultaba bastante útil si te sacaban un awakening estilo Susano o Hachibi)

Aún no he probado el 2, pero, ¿hay un acelerón inverso? Eso está requetebién, no lo sabía.
No sé, las posibilidades del juego cada vez están aumentando más. Me gusta lo que está haciendo esta gente. Así sí que merece pagar por revisiones y demás.



Sip, hay un aceleron inverso:

http://www.youtube.com/watch?v=ipRoSG1RqsY&feature=related

Segundo 15
En este gameplay que habéis puesto se confirma lo que pensaba sobre los cambiazos: http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0
Naruto se queda sin barra de kawarimis y al recibir mas de 10 golpes se le rellena para uno y lo utiliza, pero la segunda vez que la vuelve a gastar recibe un combo completo sin que se le llegue a rellenar para uno, y le pasa 2 veces, así que para los que pensaban lo contrario, si va a ser crucial la nueva barra para el combate XD.
me encanta el rumbo que esta siguiendo este juego, ya de por si me encantaba el gameplay pero ahora con la nueva jugabilidad va a ser la repollaaaaa jaja. me parece a mi que sasuke va a ser el nuevo itachi o shikamaru del online muy over y ya no hablemos de los objetos que le han puesto kunai electrico que te paraliza y el pergamino de cambiazos, se han pasao.... [+risas]
Pero con estos cancels las barras de vida bajan RAPIDISIMO! Debemos pedirles que agreguen 1 barra mas y que saquen un poco menos los ataques, no les cuesta nada a ellos hacerlo...
El rumbo del juego va a mejor gracias al feedback de los fans. De todas maneras, creo que son cambios secundarios comparados con lo que casi todos los fans en los foros están pidiendo que es un 2do jutsu por personaje como en el UN 5(Accel 2).. De todas maneras, repitiéndome, en la última entrevista al CEO de CC2 dijeron que estaban escuchando actualemente a los fans así que algo podemos hacer todavía!

Recuerdo que el primer gameplay del Generations fue muy criticado porque era lo mismo con más personajes, ahora agregaron la kawarimi bar y algunas cosas más debido a que se daban cuenta de que no pueden cobrar 60€ por un mismo juego solo con más personajes, porque incluso comentaron que no harían mucho en el modo RPG. Debido a esto, CC2 anunció que este Naruto se enfocaría en la jugabilidad, ya que el modo RPG lo dejarían más para el NS 3.

Por lo que, CC2 está rectificando mucho últimamente, y puede ir a mejor, podemos conseguir los 2 jutsus por personaje en la misma pelea (gameplay) ¿Cómo? Pidiéndolo en la página web que habilitaron para escuchar a los jugadores de la serie, y publicandolo en cada foro de Naruto diciéndo lo que estamos buscando.

La web es:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja el nombre, en la segunda la petición, preferiblemente en inglés (sino no sabes inglés con el Google translator va de lujo) y el botón debajo de la segunda caja es para enviar.

Vamos que podemos!
chupetinN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QVjA5hiY1h0

Vean a partir del segundo 28...
Miren como sasuke en el aire sale a toda tras naruto... ¬_¬

Y eso no parece un X+X o A+A para ir a todo donde tu rival en los UNS...

Ya despues se ve como si en el aire para llegar hacia al PJ es en una velocidad normal... [fumando]

EDIT: A partir del segundo 43 se ve como cambia de velocidad cuando se va tras el rival sasuke en comparacion a la de el seg 28.


Yo lo siento,pero sigo sin ver lo que dices... en el segundo 28 hace un X+X justo tras hacer un kawarimi y da la sensación de que lo hace en el aire,pero no,esque Sasuke aún no habia tocado suelo tras el kawarimi y por eso da esa sensación.

Lo del segundo 43 es lo mismo,si te fijas no se por que cojones, tras hacer el kawarimi Sasuke aparece en el aire y hace un X+X,que no es que se puedan hacer en el aire,esque tras apretar R2, el personaje aparece en el aire y automáticamente se ejecuta el X+X... yo más que extrañarme por lo que tu dices, me fijaria en lo de los kawarimis...te has fijado que NUNCA al hacer uno hemos aparecido en medio del aire a no ser que lo usaramos en medio de un salto? esque en el segundo 49-50 pasa lo mismo, kawarimi,aparece en el aire y luego X+X...yo más bien diria que es algo nuevo que han hecho con los KNJ
sebaelerizo escribió:Pero con estos cancels las barras de vida bajan RAPIDISIMO! Debemos pedirles que agreguen 1 barra mas y que saquen un poco menos los ataques, no les cuesta nada a ellos hacerlo...

Efectivamente, esto ya lo he pensado yo. Tanto por los cancels como por la necesidad de que te den para que se rellene el Kawirimi, se reducira la vida mas rapidamente.
Pero no creo que implementen ninguna barra de vida mas...Estas mejoras todavia hacen que sea mas tactico.No son mejoras del tipo subir el numero de combos, ni de Jutsus, ni Skins...

Si por mi fuera que quitaran el ataque en equipo, quita demasiado, es muy rapido y es demasiado facil dar al adversario con él.

Por cierto, ya veo lo que dice Chupetinn, y a primera vista diria que es un X+X, pero mas rapido y raro (rapido debido a sasuke y raro debido a las circunstancias) . Es posible que hayan implementado un "/\+ X" para el aire.
yokito85 escribió:El rumbo del juego va a mejor gracias al feedback de los fans. De todas maneras, creo que son cambios secundarios comparados con lo que casi todos los fans en los foros están pidiendo que es un 2do jutsu por personaje como en el UN 5(Accel 2).. De todas maneras, repitiéndome, en la última entrevista al CEO de CC2 dijeron que estaban escuchando actualemente a los fans así que algo podemos hacer todavía!

Recuerdo que el primer gameplay del Generations fue muy criticado porque era lo mismo con más personajes, ahora agregaron la kawarimi bar y algunas cosas más debido a que se daban cuenta de que no pueden cobrar 60€ por un mismo juego solo con más personajes, porque incluso comentaron que no harían mucho en el modo RPG. Debido a esto, CC2 anunció que este Naruto se enfocaría en la jugabilidad, ya que el modo RPG lo dejarían más para el NS 3.

Por lo que, CC2 está rectificando mucho últimamente, y puede ir a mejor, podemos conseguir los 2 jutsus por personaje en la misma pelea (gameplay) ¿Cómo? Pidiéndolo en la página web que habilitaron para escuchar a los jugadores de la serie, y publicandolo en cada foro de Naruto diciéndo lo que estamos buscando.

La web es:

http://www.cc2.co.jp/mailform/?page_id=127

La primera caja el nombre, en la segunda la petición, preferiblemente en inglés (sino no sabes inglés con el Google translator va de lujo) y el botón debajo de la segunda caja es para enviar.

Vamos que podemos!


La barra de los kawarimis y lo demas que estamos viendo son novedades jugables,por suerte no van a limitarse a copy paste en jugabilidad y profundizaran mas,el online sera mas jugable jejeje.
una duda haber si alguno puede resolvermela [ayay] cuando comenzaron a anunciar este juego se comento en webs que podria haber un modo con mas de 2 personajes en la batalla,creeis que lo implementaran o solo fue casualidad al mostrar unas escenas donde salian los ayudantes? (creo que era justo una imagen con haku vs naruto y aparecian sasuke y sakura)
No sabria que decirte. Yo pienso que no habra peleas TAG. La iamgen aquella pudo ser que estuvieran sacando los compañeros.
Viendo bien el último video posteado por ViKmen, está claro que es una nueva acometida /\+X en el aire, joder, gasta chakra, no sé cómo nadie se ha fijado antes...xd

segundo 0:25 creo que es
Uchiha-Axel escribió:Viendo bien el último video posteado por ViKmen, está claro que es una nueva acometida /\+X en el aire, joder, gasta chakra, no sé cómo nadie se ha fijado antes...xd

segundo 0:25 creo que es

Si, es de lo que estabamos hablando xD
Pero no me habia fijado en el gasto de charkra, entonces si se podria confirmar que es la acometida en el aire.
No sobra, pero prefiero no gastar chakra y tirar con el X+X de siempre.
es cierto parece como una especie de acometida de chakra.. pos vaya faena como se hara eso XD en todo caso placa mucho mas rapido que con X X se diria que es como una acomedita en el suelo pero en el aire, bueno una novedad mas añadida , y no claro que no sobra de hecho va bien para cancelar rapidamente el jutsu del pj contrario en caso de encontrarse bastante jodido XD
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