[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

A ver, el sistema está bien, aunque no sea la solución nazi perfecta que queremos todos de capar bastante los kawas, es algo, y mejor algo que nada [+risas]
Pero la verdad es que tendría que ser un poco más severo, por ejemplo 3 kawas y no 4, ahora ya no gastan chakra (me acabo de dar cuenta xD).
Si te pillan sin kawas (equivalente a estar sin chakra en el UNS2) no podrás hacer nada jamás si el enemigo tiene más barritas, así que veo bien que se rellene al golpearte.

Recalco que no defiendo el sistema, pero es mejor que nada...
Yo opino igual, se va a notar en el combate eso seguro, ahora ya no se pueden tirar los contrincantes media hora intentando pegarse y haciendo kawarimis hasta quedarse sin chakra, cuando ambos lo hayan hecho 4 veces o se intentan clavar un combo entero o se alejan y empiezan un combate de jutsus que solo podrán bloquear o esquivar, ya solo con eso estoy algo contento, y si hacen que la barra de kawarimis se rellene algo mas despacio ya de puta madre.
Segun han informado aqui:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 78451.html

そのほか、ブース内の大型モニターで上映されていた紹介映像では、追加キャラクターとして「白」、「桃地再不斬」、「エー」、「照美メイ」、「オオノキ」、さらに原作アニメの番外編「カカシ外伝~戦場のボーイズライフ~」より「うちはオビト」、「波風ミナト」、「うちはカカシ(少年時代)」の参戦を確認。まさに「ジェネレーション」の名にふさわしい、時代を超えた忍たちの忍術バトルに期待が持てそうだ。

Se ha mostrado en las pantallas del TGS un trailer nuevo, que muestra todos los personajes anunciados hasta ahora. ¿Cuando lo sacaran? a saber XDXD ¬_¬
fenix_supremo escribió:Segun han informado aqui:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 78451.html

そのほか、ブース内の大型モニターで上映されていた紹介映像では、追加キャラクターとして「白」、「桃地再不斬」、「エー」、「照美メイ」、「オオノキ」、さらに原作アニメの番外編「カカシ外伝~戦場のボーイズライフ~」より「うちはオビト」、「波風ミナト」、「うちはカカシ(少年時代)」の参戦を確認。まさに「ジェネレーション」の名にふさわしい、時代を超えた忍たちの忍術バトルに期待が持てそうだ。

Se ha mostrado en las pantallas del TGS un trailer nuevo, que muestra todos los personajes anunciados hasta ahora. ¿Cuando lo sacaran? a saber XDXD ¬_¬

Es raro que nadie lo haya grabado con el movil o algo...
Nada nuevo eh... :o
Que tristeza
¿Pero ni siquiera en la TGS ha salido nada nuevo aparte del sistema de kawarimis? :(
pak91 escribió:¿Pero ni siquiera en la TGS ha salido nada nuevo aparte del sistema de kawarimis? :(

Si, un trailer fantasma xD
(mensaje borrado)
A la espera de ese trailer, es que de verdad es imposible que alguien no lo grabara [Ooooo]
chupetinN escribió:A la espera de ese trailer, es que de verdad es imposible que alguien no lo grabara [Ooooo]

Yo empiezo a creer que es una trola que nos han colado.
Javi-akatsuki escribió:
chupetinN escribió:A la espera de ese trailer, es que de verdad es imposible que alguien no lo grabara [Ooooo]

Yo empiezo a creer que es una trola que nos han colado.

Si.. claro Game.Watch que es una pagina de videojuegos que curiosamente es Japonesa, esta en la feria y ve en los stands el trailer del Juego....

Lo dicho, es complicado que lo graben, el de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance lo hicieron a base de fotogramas.
Del que salio trailer seguro fue del Ninja Impact, puede que hubiera una confusión...
ViKmEn escribió:Del que salio trailer seguro fue del Ninja Impact, puede que hubiera una confusión...

En la descripccion pone esto (esta traduccido con el traductor google pero mas o menos lo deja claro):

Además, en la introducción de vídeo que se mostró en un gran monitor en la cabina, como un personaje que añadir "blanco", "agitador de la corte de distrito de durazno", "Sí", "Que Terumi", "Oonoki", edición extra del anime original, incluso "Kakashi Gaiden - el campo de batalla - vida de este chico ", de" una es Obito "," Puerto de las olas "," El espantapájaros de ellos (un niño), "Comprobar la guerra. Exactamente lo que "generación" digno de ese nombre, parece una mota prometiendo a sus ninjutsu batalla Shinobi atemporal.

Vamos que el trailer muestra todo lo que hemos visto y nos han eseñado hasta ahora.
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Del que salio trailer seguro fue del Ninja Impact, puede que hubiera una confusión...

En la descripccion pone esto (esta traduccido con el traductor google pero mas o menos lo deja claro):

Además, en la introducción de vídeo que se mostró en un gran monitor en la cabina, como un personaje que añadir "blanco", "agitador de la corte de distrito de durazno", "Sí", "Que Terumi", "Oonoki", edición extra del anime original, incluso "Kakashi Gaiden - el campo de batalla - vida de este chico ", de" una es Obito "," Puerto de las olas "," El espantapájaros de ellos (un niño), "Comprobar la guerra. Exactamente lo que "generación" digno de ese nombre, parece una mota prometiendo a sus ninjutsu batalla Shinobi atemporal.

Vamos que el trailer muestra todo lo que hemos visto y nos han eseñado hasta ahora.

Ah entonces está claro que fue un trailer del Generation, lo harían a puerta cerrada si no se ha filtrado aun.
Pero por que ocultarlo... [+risas]
La verdad no se, a estos japos como que no les gusta promocionar sus juegos la verdad :p
chupetinN escribió:Pero por que ocultarlo... [+risas]
La verdad no se, a estos japos como que no les gusta promocionar sus juegos la verdad :p

si supongo que debe ser para que asista mas gente al evento, pero igual no le veo la gracia supongo que cuando un vendedor quiere vender lo mejor es promocionar el producto lo mejor posible xD pero los japos ocultan todo como si fuera algo grave mostrar un trailer a todos xD
Nuevo video que muestra que habrá un botón dedicado para el jutsu de sustitución............en este caso es el L2 (PS3)..............

http://www.youtube.com/watch?v=OSNgUyoK ... r_embedded

[pos eso]
acaban de arreglar el juego de esta forma, es muy aleatorio el kawarami en el actual sistema, hacia falta hacerlo mas tactico y esta es la mejor forma. Muy bien cyberconnect que se ve que hace las cosas con cabeza y pensando en nosotros.
jorge_itachi escribió:acaban de arreglar el juego de esta forma, es muy aleatorio el kawarami en el actual sistema, hacia falta hacerlo mas tactico y esta es la mejor forma. Muy bien cyberconnect que se ve que hace las cosas con cabeza y pensando en nosotros.

es muy aleatorio en videos donde juegan mancos,no te equivoques...
Macari0 escribió:
jorge_itachi escribió:acaban de arreglar el juego de esta forma, es muy aleatorio el kawarami en el actual sistema, hacia falta hacerlo mas tactico y esta es la mejor forma. Muy bien cyberconnect que se ve que hace las cosas con cabeza y pensando en nosotros.

ahora me diras que no te has hartado de darle al boton de defenderte en el online y que no te ha saltado el kawarami. Porque a mi me ha pasado, es aleatorio a mas no poder. y cuando juegas con un amigo en casa es muy diferente a cuando juegas online.
jorge_itachi escribió:
Macari0 escribió:

ahora me diras que no te has hartado de darle al boton de defenderte en el online y que no te ha saltado el kawarami. Porque a mi me ha pasado, es aleatorio a mas no poder. y cuando juegas con un amigo en casa es muy diferente a cuando juegas online.

Esque no entiendo lo que dices :-? el KNJ ni ha sido aleatorio antes ni lo es ahora :-? el KNJ saltaba si apretabas R2/L2 justo en el momento de ser golpeado x el rival,de ahi que cuanto mas rapido piques boton,mas % de que salte el kawarimi hay.

Lo único nuevo que intoduce la barra de KNJ's es que no se pueden hacer mas de 4 KNJ seguidos,nada más...la gente va a seguir picando botón como una loca pq a base de golpes tontos del rival la barra de los KNJ se va a ir rellenando poco a poco y no creo que llegues a darte cuanta de la existencia de dicha barra en medio de un combate,la verdad...para mi es como si no hubieran tocado nada...lo único que han eliminado es la gracieta de ponernos a pegar cntra el rival y hacer ambos KNJ consecutivamente para ver quien daba a quien(estilo corre que te pillo) que eso es algo que ha estado siempre en los nuns y en las franquicias de naruto de la cube/wii...y ahora al poder hacer solo 4 KNJ pues está claro que el que antes los gaste en eso antes es pillado.

Si los KNJ no te saltan es otro tema diferente pq puede ser pq juegas contra rivales cuyos ataques son lentos(suigetsu,kisame,orochimaru,etc) y no coincides con ellos o bien pq juegas una partida online con un minimo de lag que afecta a la pulsación de los botones del KNJ....en ningún momento es algo "aleatorio" como tu dices :-?
· El CEO de CC2 ha confirmado que esta entrega tendra "mas de 62 Personajes jugables". Por lo cual, sera el juego de Naruto con mas personajes desde el Ultimate Ninja 5 de PS2.

con mas de 62 no os creais que pueden ser 70 u 80... quizas sean 65.
Hibiki-naruto escribió:· El CEO de CC2 ha confirmado que esta entrega tendra "mas de 62 Personajes jugables". Por lo cual, sera el juego de Naruto con mas personajes desde el Ultimate Ninja 5 de PS2.

con mas de 62 no os creais que pueden ser 70 u 80... quizas sean 65.

Cuántos tenía el Storm 2?
Por que sumamos esos (menos Lars imagino) + los 12 gennin de Konoha y Suna + Haku, Zabuza y Kimimaro, los tres primeros Kages con suerte (sino, pues el Tercero)... y digo yo que ya está, a partir de ahí podemos empezar a especular personajes nuevos.
Del Storm 2 dijeron que tendria mas de 40 personajes (todos jugables) y al final se quedo, efectivamente, en 42. Osea, que el GENERATION tendra 20 mas por lo menos. Todos los que se dejaron en la primera temporada diria yo, que fueron bastantes. Despues hay que contar los que tenga solo de apoyo, que entonces la lista puede engordar bastante entre unos y otros.

Mira que no acordarte del numero de personajes Axel... ¬¬ xDD
Javi-akatsuki escribió:Del Storm 2 dijeron que tendria mas de 40 personajes (todos jugables) y al final se quedo, efectivamente, en 42. Osea, que el GENERATION tendra 20 mas por lo menos. Todos los que se dejaron en la primera temporada diria yo, que fueron bastantes. Despues hay que contar los que tenga solo de apoyo, que entonces la lista puede engordar bastante entre unos y otros.

Mira que no acordarte del numero de personajes Axel... ¬¬ xDD

El Nuns 1 tenia 25 personajes si no recuerdo mal
Asi es, tenia 25 personajes jugables y 10 de apoyo.
Sí pues... los que he dicho ya son 15 [+risas]
Espero que metan lo estrictamente necesario del primer juego (por que no entiendo por qué meter a los enanos), y metan ninjas de verdad como los hokages y los 5 kages de ahora, le tengo unas ganas a Danzou que ni os lo imagináis XD

PD: Tengo una memoria... maravillástica javi xD
Yo creo que cada ninja y su equivalente a la primera temporada (los que lo tengan) ocuparan solo una ranura de personaje. Por lo meno deberia, sino la broma no tiene gracia xD
Ojalá tengas razón, entonces sí que me daría igual que metan a los enanos, por que ya no ocuparían casillas, es lo que me molesta del juego de momento, que me vendan los personajes del 1 como novedad, y que eso eclipe a otros posibles candidatos mucho más interesantes como los dos primeros Hokages.

Pero bueno, CC2 es una compañía que se porta muy bien con sus usuarios, no creo que nos defrauden.
Pues si tenemos en cuenta esta lista sin flipadas, solo los personajes de Storm 1 y 2 mas los nuevos que han confirmado por ahora me salen 57, contando a los pequeños en una misma casilla como ocurre en la demo del Generations, y supongo que lo mantendrán así porque sino la cosa se va a 73 personajes y no puede ser.
1- Naruto - Naruto Shippuden
2- Sasuke - Sasuke Shippuden
3- Sakura - Sakura Shippuden
4- Sai
5- Rock Lee - Rock Lee Shippuden
6- Neji - Neji Shippuden
7- Tenten - Tenten Shippuden
8- Kiba - Kiba Shippuden
9- Hinata - Hinata Shippuden
10- Shino - Shino Shippuden
11- Ino - Ino Shippuden
12- Chouji - Chouji Shippuden
13- Shikamaru - Shikamaru Shippuden
14- Gaara - Gaara Shippuden
15- Kankurou - Kankurou Shippuden
16- Temari - Temari Shippuden
17- Kakashi – Kakashi Gaiden
18- Gai
19- Kurenai
20- Asuma
21- Yamato
22- Jiraiya
23- Anko
24- Shizune
25- Hashirama
26- Tobirama
27- Hiruzen
28- Minato
29- Tsunade
30- Danzou
31- Oonoki
32- Mei Terumi
33- Chiyo
34- Killer Bee
35- A
36- Zabuza
37- Haku
38- Orochimaru
39- Kabuto
40- Kimimaro
41- Jirobo
42- Kidomaru
43- Sakon
44- Tayuya
45- Deidara
46- Sasori
47- Hidan
48- Kakuzu
49- Itachi
50- Kisame
51- Pain
52- Konan
53- Madara
54- Juugo
55- Suigetsu
56- Karin
57- Obito
PD: he puesto como jugables a los apoyos del primer Storm por lo que dijeron que estarían en esta entrega y me atrevo a pensar que pasaran a ser jugables como ya tenían intención de hacerlo en el Storm 2, y a Danzo también lo he puesto por la saga que dijeron hasta donde llegaría el juego.
Pues la verdad, yo casi que dejaria esa lista como oficial y todo... Tienen que ser esos los que esten en el juego. Y aun sobran 5 casillas.

Y aunque suene a flipada, ojala metan a Zetsu...
Jum Jum Jum, excelente... Quiero saber la lista definitiva ya ! Ah y, para los que me conozcan del Storm 2, voy a tener PS3 nueva en unos dias. Si, me tendreis dando por saco sin dejaros ganar (excepto el que sabe que me gana, él sabe quien es).

¿Nada sobre ese trailer? Ah, y pienso que hay posibilidades de que llegue hasta el
Naruto vs Kiuby '¬'
A todo eso creo que también pondrán Naruto Sennin a parte y Sasuke Taka como en el 2 y en el caso de Sasuke este ultimo con otro Skin para el Susanoo
Pues yo x mi parte estoy contento pq todo apunta a que las versiones "pequeñas" de los personajes estaran en la misma casilla como en la demo y según tu lista nos pueden meter entre 5 y 10 personajes nuevos a lo tonto...si mejoran el nuevo sistema de KNJ y añaden alguna tontada más,con eso y los nuevos personajes por mi es un sold como una casa,más que nada pq en el NUNS 2 muchas veces echaba de menos el no poder escoger a Kimimaro o al 3er hokague,e incluso jugar con las version pequeñas de los protas y me tocaba cambiar de blu ray...ahora será mucho más cómodo XD
Segun parece se ha confirmado que el juego llegará en el comienzo de la guerra ninja. Osea abarcara combates

mas interesantes como Gai Vs Kisame y Madara vs Konan.

* Generations will have more than 62 characters, which will be more than Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
* Generations will cover from the start of Naruto to the start of the war in Naruto Shippuden.
* In Generations, L2 will be a dedicated substiution jutsu button and R2 will be a dedicated guard button on the PS3
* In Generations, the circle button will be attack/melee. There will also be the ability to cancel (we’re unclear on this, but it seems like circle followed by triangle will be cancel)
* Matsuyama would like to develop a Naruto game on PS Vita. He’s not sure about 3DS or WiiU, but if there is an immense desire by the fans for Naruto on those consoles, they may try to see what can be done
* Many children and adults play PSP in Japan, sometimes more than PS3, so that is the reason Naruto Impact was put on the PSP rather then PS3

Y tendremos el despertar molon de Kisame.
Estaba cantado que saldrá el nuevo naruto chavales!! muahahah

PD:Ya no recordaba que no solo habian añadido la barra de los KNJ,sino que habian dicho algo de un sistema de cancels... mmm...interesante XD
oooojojojojjjjjj... *babeando* Mas Narutos para mi, tiembla Axel..
Bueno, no os hypeis tan rapido... que quizas llege al inicio, metan 1 o 2 personajes y listo en plan "avance" para el NUNS 3.

Sobre un Naruto para Vita... ojala hicieran un NUNS en ActionRPG o con TAG, como el DBZ Tenkaichi de PSP.
fenix_supremo escribió:Segun parece se ha confirmado que el juego llegará en el comienzo de la guerra ninja. Osea abarcara combates

* Generations will have more than 62 characters, which will be more than Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5
* Generations will cover from the start of Naruto to the start of the war in Naruto Shippuden.
* In Generations, L2 will be a dedicated substiution jutsu button and R2 will be a dedicated guard button on the PS3
* In Generations, the circle button will be attack/melee. There will also be the ability to cancel (we’re unclear on this, but it seems like circle followed by triangle will be cancel)
* Matsuyama would like to develop a Naruto game on PS Vita. He’s not sure about 3DS or WiiU, but if there is an immense desire by the fans for Naruto on those consoles, they may try to see what can be done
* Many children and adults play PSP in Japan, sometimes more than PS3, so that is the reason Naruto Impact was put on the PSP rather then PS3

Lo suyo es que llegase hasta el fin de la guerra y así poder tener, entre otros, personajes como

Chouji mariposa adulto xD
ultragu1992 escribió:oooojojojojjjjjj... *babeando* Mas Narutos para mi, tiembla Axel..

Ultramigou, aunque me dé algún que otro escalofrío tu rubia preferida overpowered... debo alertarte de que el nuevo Kisame y Danzou tienen ganas de guerra, además... Siempre nos quedará Sasori xD.

- MONO de Generations ON -
Pues esta de puta madre estas pequeñas cosas como poder cancelar un combo, así ya no te quedas vendido haciéndolo en el aire mientras el rival esta detrás de ti descojonandose por el owned que te va a meter.
Y ahora que se confirma que llegará justo antes de empezar la guerra tienen que poner combates boss, por dios con las batallacas que hay, no imagino al menos 3 sin ser boss.
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Segun parece se ha confirmado que el juego llegará en el comienzo de la guerra ninja. Osea abarcara combates

Lo suyo es que llegase hasta el fin de la guerra y así poder tener, entre otros, personajes como

Chouji mariposa adulto xD

Si es al comienzo, comienzo, comienzo, olvídate de Chouji en modo mariposa xD. Sería más o menos cuando Naruto parte hacia la isla con el negro rapero. Pero si es cuando empieza la verdadera guerra, es decir, cuando sale Naruto... entonces SI que habrá espectáctulo, entre otros porque saldrá Naruto en modo Chakra.

Nos tendremos que esperar al nuevo Susano de Sasuke para la 4ª entrega T_T
Shisui escribió:
Si es al comienzo, comienzo, comienzo, olvídate de Chouji en modo mariposa xD. Sería más o menos cuando Naruto parte hacia la isla con el negro rapero. Pero si es cuando empieza la verdadera guerra, es decir, cuando sale Naruto... entonces SI que habrá espectáctulo, entre otros porque saldrá Naruto en modo Chakra.

Nos tendremos que esperar al nuevo Susano de Sasuke para la 4ª entrega T_T

Por eso digo que lo suyo sería que llegase más que el comienzo xD
Cada vez me está gustando más el juego, estos de Cyberconnect trabajan muy bien la verdad, porque menudo juegazo se sacaron con el NUNS 2 la verdad, es increible.
Me caigo muerto, ¡Naruto lo va a partir en el online! Y parece que tendremos a Madara sin necesidad de entrar en awaking, eso me gusta.

Por cierto, esperemos que en el Storm 3 se recupere el modo historia, porque hay combates que el GENERATION abarcara que se merecen ser boss.

P.D: Por fin Kisame tendra un despertar decente.

P.D.2: ¿Meteran a Zetsu y Kabuto? Ojala... En algun momento tendra que debutar el hombre planta.

HYPEEE
Javi-akatsuki escribió:Me caigo muerto, ¡Naruto lo va a partir en el online! Y parece que tendremos a Madara sin necesidad de entrar en awaking, eso me gusta.

Por cierto, esperemos que en el Storm 3 se recupere el modo historia, porque hay combates que el GENERATION abarcara que se merecen ser boss.

P.D: Por fin Kisame tendra un despertar decente.

P.D.2: ¿Meteran a Zetsu y Kabuto? Ojala... En algun momento tendra que debutar el hombre planta.

HYPEEE

a kabuto lo tienen que meter por coj.... al igual que madara, que estoy harto de lanzar minas, que se me acaba la dinamita XD
Chouji mariposa deverian ponerlo como el despertar de chouji (no shippuden) porque el lo saca en la pelea con jiroubo y si esos estan de personajes jugables tendrian que ponerlo porque si
Yo creo que algunos personajes podrian cambiarlos porque siempre pueden surgir ideas nuevas una vez que el producto esta terminado o pueden darse cuenta de que cierto aspecto podrian haberlo hecho mejor, asi que quien sabe, igual si que tenemos a Chouji mariposa y otras cosas. Con CC2 ya se sabe... piensan en los fans y nos dan lo que queremos en la medida de lo posible.
Lo de chouji mariposa de pequeño es de cajón, como no lo pongan será toda una decepción...
Y ojalá pudiéramos elegir el despertar de Lee, para cogerlo en modo borracho xD
6771 respuestas