[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

lassas escribió:Vale, o sea que va a tener un opening y endingm y escenas animadas, a lo DB ultimate tenkaichi, mas una hora en escenas anime... A ver como va la cosa.

¿Eso es lo que pone en el texto que ha colocado fenix?
En varias paginas están diciendo lo mismo, además de scans con nueva info, yo espero que sea algo mas que saber que habrá opening y ending anime porque es lo que menos me importa del juego, llevamos tela sin información, lo que quiero saber son personajes, cosas del modo historia, gameplay, no que si han puesto escenas de anime en el juego...
ViKmEn escribió:En varias paginas están diciendo lo mismo, además de scans con nueva info, yo espero que sea algo mas que saber que habrá opening y ending anime porque es lo que menos me importa del juego, llevamos tela sin información, lo que quiero saber son personajes, cosas del modo historia, gameplay, no que si han puesto escenas de anime en el juego...

El juego sale en primavera del año que viene quedan muchisimos meses por delante para que suelten informacion.. no es lo mismo que con el Ultimate Tenkaichi que sale dentro de 1 mes y estan sacando trailers a mansalva, imagenes, informacion...

Es normal que se lo tomen con calma porque al juego aun le queda mucho para salir.
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:En varias paginas están diciendo lo mismo, además de scans con nueva info, yo espero que sea algo mas que saber que habrá opening y ending anime porque es lo que menos me importa del juego, llevamos tela sin información, lo que quiero saber son personajes, cosas del modo historia, gameplay, no que si han puesto escenas de anime en el juego...

El juego sale en primavera del año que viene quedan muchisimos meses por delante para que suelten informacion.. no es lo mismo que con el Ultimate Tenkaichi que sale dentro de 1 mes y estan sacando trailers a mansalva, imagenes, informacion...

Es normal que se lo tomen con calma porque al juego aun le queda mucho para salir.

Si todo eso ya lo se, no estoy pidiendo que saquen scans, videos e imágenes a mansalva, no se por que hay que compararlo con el Dragon Ball hasta por eso XD solo pedía algo mas a parte de lo de las escenas anime.
jajajaja no pero el combate de pain vs naruto molaba XD esos jetos eran unicos XD yo me partia osea causaba su emocion.. pero pasaban los jetos y te rompia la emocion de golpe XD!!
ViKmEn escribió:
fenix_supremo escribió:

Si todo eso ya lo se, no estoy pidiendo que saquen scans, videos e imágenes a mansalva, no se por que hay que compararlo con el Dragon Ball hasta por eso XD solo pedía algo mas a parte de lo de las escenas anime.

El problema es que con el Storm 2 teniamos informacion (scans) al menos cada semana, y con este nos tienen subidos por las paredes xD
Paciencia tarde o temprano va empezar a caer informacion y scans
En el TGS nos pondrán un trailer. O eso espero XD
· Primavera 2012, Japon.

· La scan confirma que en el "Modo Historia", jugaremos la historia de Kakashi y tambien la historia de Minato.

Imagen
Ningún personaje nuevo de momento, a ver si sale la traducción del scan para saber lo que pone.
La pequeña imágen que se ve de Itachi me hace pensar que le han puesto el agarre del UNS1, es decir, igual cambien el moveset de varios personajes para que no parezca un refrito.

Y ahora falta saber si el modo historia será "a lo anime" o con imágenes estáticas como los flashbacks del UNS2.
¿Es cosa mia o Minato hace el rasengan en el aire?

Esa escena con Kisame e Itachi me recuerda a un flashback del manga.... ¿llegara mas alla de la reunion Kage? O quiza sea de cuando van a Konoha.

P.D: Axel, segun dicen son escena animadas, osea en movimiento. Puede molar mucho de ser asi.
La historia de Minato? Si no tiene mucho que sacar salvo

la pelea contra Madara con el Kyubi de por medio no? Igual llega hasta allí xD
Con la historia de Minato creo que se refieren al Kakashi Gaiden porque no creo que lleguen a más. Ojalá lleguen a más, pero no creo que se de el caso xD
Javi-akatsuki escribió:¿Es cosa mia o Minato hace el rasengan en el aire?

Esa escena con Kisame e Itachi me recuerda a un flashback del manga.... ¿llegara mas alla de la reunion Kage? O quiza sea de cuando van a Konoha.

P.D: Axel, segun dicen son escena animadas, osea en movimiento. Puede molar mucho de ser asi.

Segun parece el juego va a tener Opening/Ending version anime y si la traduccion no estaba mal tendria 1 hora de escenas animadas para todo el juego.
Eso si, siguen evitando todo tipo de "violencia" en el juego. Fijaos en la imagen de Minato y Naruto cuando tienen la charla durante el combate de Pain, al parecer Minato no se lleva el puñetazo del hijo, simplemente lo para. En el Storm 2 pasaba lo mismo, estas pequeñas cosas las obviaban, al igual que la sangre y esas cosas. Lo mas descarado fue ver como Pain traspasa a Hinata, ni siquiera la roza xD

No se, pero tampoco se va a traumatizar nadie por un poco de sangre, ¿no? Para mi eso es una de las cosas que le faltan al juego. Y ojo que no hablo de que el juego se vuelva gore (xD) sino de lo justo que sale en la serie.
Toda la razón Javi, le quita cierta chispa y fidelidad al juego.
(mensaje borrado)
Si mi memoria no me falla, con el NS2 paso algo parecido, los primeros scan nos desvelaban lo que seria la demo, luego avanzo un poco mostrando a los akatsuki hidfan y kakazu y paso tiempo hasta que se desvelaron las primeras imagenes de la pelea uchiha. Muchos pensabamos que no pasaría de esa pelea y nos sorprendieron con imagenes de Naruto sannin cuando quedaban semanas de su estreno coincidiendo con la aparición de este personaje en el anime.

Teoria, en spolier para no molestar

Es pura logica:
1º en primavera el anime estara mucho mas avanzado,
2º Se llama generation, que minimo que dejarnos cambiar la ropa a todos los shinobis con el uniforme de la alianza, una caracteristica que adelanto el representante de ciberconec2 que afirmaba que la posibilidad de cambio de vestuario ampliaría enormemente el numero de personajes. Blanco y en botella.
3º Seguro que la batalla final sera naruto Vs kuubi, el anime habrá alcanzado ese punto seguro, la historia de minato no seria nada si no meten la historia completa de su muerte y culminaría el juego dejandonos manejar la ultima transformación del protagonista, como ya hicieron en el Storm1 y el Storm2 y todos contentos.
4º Regla de tres, a estas alturas con el Storm2 sabiamos que llegaria hasta la pelea con los iinmortales y sospechabamos que la peleea uchiha seria el final y luego llego hasta la destruccion de konoha, pues si ahora creemos que sera hasta la pelea Sasuke danzou......

Creo que aun nos queda por ver del juego, por el momento nos conformamos con el numero de personajes y lo avanzado de la historia que este, por loo que es en lo unico que no se reprimen, donde si lo hacen es en la jugabilidad, graficos, modos de juego etc, que ya los mejoraran cuando no tengan mas historia que contar y teniendonos a todos con mas de 5 o 6 juegos de esta franquicia como ocurre con DBZ que parece que ya ha tocado techo con el Ultimate tenkaichi, deseando estoy de que añadan el editor de personajes a juegos de naruto, pero como ya he dicho, eso no pasara hasta que concluya el anime y que solo el avance entrama nos satisfaga.
Ojala tengas razon con lo que dices compañero... Lo unico que me da miedo y podria desmontar lo que dices, es que en esta entrega se centran en el online y podria no avanzar tanto en la trama.
Sasuke esta haciendo el housenka no jutsu y no el goukakyuu no jutsu, eso quiere decir que los jutsus seran seleccionables, lo digo porque tambien uso el goukakyuu en los demos de las conferencias de juegos. Kakashi esta haciendo el ultimate jutsu del Storm 1.
Por otro lado, me gustaria que el juego tenga mini juegos como los ultimate ninja de ps2, pero que sean mejores. Por ejemplo, algunos minijuegos cuando naruto entrena con fukasaku en el monte de los sapos, o sino tambien cuando tiene que perfeccionar el rasen shuriken para pelear contra los inmortales. El broken bond tenia muchos minijuegos, tales como el de naruto donde debias moldear el chakra en la pelota para hacer el rasengan. Hay infinidad de material para que hagan minijuegos, yo tengo fe en que haran algunos.
a los naruto lo unico que les falta e la destruccion de escenarios en tiempo real, y diferentes altura, que si hay una casa te puedas cubrir detras de la casa y que si impacta un katon en una pared se haga boquete, por ejemplo en la guarida uchia si haces un katon hacia el techo que pudieras hacer un agujero y salir afuera (donde hace sasuke el kirin a itachi) cosas asi estarian muy guapas, pero tiempo al tiempo que esta gente lo hara. No en este juego pero ya vereis como se cumple lo que digo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Para hacer eso tendrían que cambiar por completo el estilo de combate, como mucho pueden hacerlo a base de cutscenes, pero en tiempo real lo veo difícil.
XxRetornoxX escribió:Para hacer eso tendrían que cambiar por completo el estilo de combate, como mucho pueden hacerlo a base de cutscenes, pero en tiempo real lo veo difícil.

Mucha razon... ademas que si llegaran a hacer eso en tiempo real, no me imagino la destruccion tan fea... [+risas]
Con el tema de Naruto alomejor un "pelin" de destrucciones estaría bien, como por ejemplo la sakura cuando da un golpe en el suelo pues que se quedara con las rocas fuera, pero vamos, sería por pedir algo, porque yo lo veo perfecto tal como está, lo único que me gustaría es que cambiesen los planes en 3D que hay cuando controlas a naruto (me molaba mas algo parecido a los que habian en la ps2 (o xbox360 rise of ninja) que te subías a los tejados y hacías de todo xD)

pd: en un DBZ (por ejemplo) si son muy importantes las destrucciones, pero en Naruto no lo veo tan tan importante... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:· Primavera 2012, Japon.

· La scan confirma que en el "Modo Historia", jugaremos la historia de Kakashi y tambien la historia de Minato.

Imagen

Que buena noticia :)
seguro que llegara hasta el naruto rikoudou, y si, tendrian que cambiar el estilo de juego, pero tampoco mucho, solo añadir alturas y demas, imaginaos el escenario del examen de chunnin pudiendo correr por las paredes y hacer desde ahi un chidori o lanzar un katon, aprovechar el agujero del suelo. y cubrirte detras de los arboles. Con el publico animandote, estaria muy guapo.
· El juego tendra un Opening y Ending creados unicamente para el Juego.

· 1 hora de escenas de video animes.

· El modo Historia incluira varias historias que estan seran "la leyenda de Itachi", "la leyenda de Kakashi" y "la leyenda de Minato". Donde jugamos la historia de Itachi, Kakashi y Minato.
como no sean:
- kakashi gaiden.
- la matanza de texas de itachi.
- El nacimiento de naruto, combate contra madara y kyubi (si no fueran porque dijeron que no habria combates contra boss me haria pajas pensando en este ultimo combate)
Es que la historia de Minato tiene que se ESO que ha puesto Namco69, sino jugaremos con el muy poco rato porque no hay mucho que contar. A menos que se inventen la historia o metan relleno... que espero que no.
Hombre la imagen que vemos en la nueva scan de Minato "amenazando" a Kakashi con uno de sus kunais creo que es inventada. Asique lo más probable es que nos planten relleno de la saga de kakashi gaiden...
pak91 escribió:Hombre la imagen que vemos en la nueva scan de Minato "amenazando" a Kakashi con uno de sus kunais creo que es inventada. Asique lo más probable es que nos planten relleno de la saga de kakashi gaiden...

Ya me veo un combate de entreno contra Minato... menuda tonteria, ya me diras que van a hacer ese par contra alguien como el xDDD
Ya dijeron que el modo historia sería una cosa diferente a los demás Storm, ya me huelo que serán unos simples combates con videos anime entre el principio y el final, así de simple... Al menos espero que no se dediquen a inventarse la historia a saco, que sean simples variaciones como Minato diciéndoles a Obito y Kakashi que van hacer un combate para entrenar por ejemplo, cosas así aun.
La scan de Minato y Kakashi me suena que es una escena del Kakashi Gaiden.
intxisu escribió:La scan de Minato y Kakashi me suena que es una escena del Kakashi Gaiden.

es de kakashi gaiden.. creo que es durante el entrenamiento que les hacia minato para ver como trabajban en grupo.
NagaseHikaru escribió:
intxisu escribió:La scan de Minato y Kakashi me suena que es una escena del Kakashi Gaiden.

es de kakashi gaiden.. creo que es durante el entrenamiento que les hacia minato para ver como trabajban en grupo.

Acabo de revisar Kakashi Gaiden y no ocurre tal entrenamiento, ni la imagen de la scan, por eso digo que ya que parece que habrán cosas inventadas espero que sean mínimas.
ViKmEn escribió:
NagaseHikaru escribió:

Acabo de revisar Kakashi Gaiden y no ocurre tal entrenamiento, ni la imagen de la scan, por eso digo que ya que parece que habrán cosas inventadas espero que sean mínimas.

Tipico de CiberConnect, tomarse sus propias licencias.
Se ve que esta de moda por que en el Dragon Ball también se las van a tomar
Joder pues a mi esa escena me suena una barbaridad, no sé de qué será. :-? :-?

No me parece tan mal que se inventen un par de cosillas mientras que tengan un mínimo de calidad en la historia. Al final ya van más de 3 juegos de Naruto en la presente generación de consolas y varios más en la anterior, de manera que termina saliendome la puta historia por las orejas y lo único que quiero finalmente en matar a todos los personajes que salen en el modo historia entre terribles sufrimientos, a ver si así me dejan en paz, saco todos los personajes y me dan los trofeos cuanto antes.
Mientras la animación y el dibuje estén bien hechos no veo problema, porque en DB OMG
La web la han actualizado:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... mment.html

Ojo a las imagenes de abajo y la nueva "barra" que ha aparecido.

Imagen
La verdad es que espero que esas barras no esten siempre ahi, ya veo la pantalla demasiado cargada entre barras de vida, chakra, ayudantes, foto del personaje y sus ayudantes, etc.
Todo el HUD esta cambiado,no solo se ha añadido esa barra(que tiene pinta de novedad jugosa [babas] ) sino que el HUD en si parece más estilizado,no? esque tampoco se aprecia mucho jajaj
La barra lateral del modo tormenta que teniamos en el Storm 2, ahora da casi toda la vuelta pasando por encima de la cabeza del personaje que usamos, ¿podria significar eso que los apoyos tendran mas acciones ahora?
y esa nueva barra para que sera? pero algo es seguro (tiene que ver con los ayudantes) ya quiero saber para que sirve :)
Perdonad mi estupidez, pero ¿qué es el HUD del que habéis hablado antes? :)
pak91 escribió:Perdonad mi estupidez, pero ¿qué es el HUD del que habéis hablado antes? :)

Los iconos de vida, chakra y demás.
pak91 escribió:Perdonad mi estupidez, pero ¿qué es el HUD del que habéis hablado antes? :)

Una imagen con HUD:

Imagen

Y sin HUD:

Imagen

Para que quede un poco mas claro ^^

Un saludo
Segun han traducido la nota del desarrollador:

- No quieren desvelar al 100% todavia el nuevo sistema
- Este nuevo sistema tiene mucho que ver con " Kawarimis y Cancels"
-Esta todavia en desarrollo y esperan que se disfrute.

Al parecer la demo del TGS 2011 traera este nuevo sistema.
fenix_supremo escribió:Segun han traducido la nota del desarrollador:

Dios no, espero que sea para balancear ese aspecto y no romperlo mas
fenix_supremo escribió:Segun han traducido la nota del desarrollador:

Me ereccionaré si la barra son los kawarimis que puedes hacer, veo a todos los spammers llorando de ser así! [plas]
6771 respuestas