[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

De todas formas se ve que los jutsus son parecidos a los que hemos visto.. minato rasengan, obito katon(a lo itachi/sasuke), y kakashi chidori.. espero que pongan nuevos jutsus que ver los mismos.. :(
Gabrix escribió:De todas formas se ve que los jutsus son parecidos a los que hemos visto.. minato rasengan, obito katon(a lo itachi/sasuke), y kakashi chidori.. espero que pongan nuevos jutsus que ver los mismos.. :(

Como comprenderás no se van a inventar jutsus, el katón es el elemento característico de los Uchiha, el Rasengan y el Raikiri son la marca de Minato y Kakashi respectivamente
Astral escribió:
Gabrix escribió:De todas formas se ve que los jutsus son parecidos a los que hemos visto.. minato rasengan, obito katon(a lo itachi/sasuke), y kakashi chidori.. espero que pongan nuevos jutsus que ver los mismos.. :(

Como comprenderás no se van a inventar jutsus, el katón es el elemento característico de los Uchiha, el Rasengan y el Raikiri son la marca de Minato y Kakashi respectivamente

Sí, lo sé... pero me refería a que no solo tendran esos jutsus no? Podrían poner más, como por ejemplo en TODOS los pj's el Y+B(mantener, en caso de la xbox), porque hay algunos que solo tienen un jutsu y un ougi, cuando con la combinacion de botones que se pueden inventar, podrian hacer muchos más...

Aunque entiendo que con el online lo han tenido que limitar mucho.... Esta confirmado un online en el generations?

Saludos
Si que habra online, de hecho, segun dijeron, en este juego en lo que mas se van a centrar es en el online.
espero que el proximo scan sea danzou xD
Según un usuario de los foros de Saiyan Island en un scan del juego sale que la demo japonesa sale este 2 de Septiembre, si es eso cierto, nos pondrán la beta enseñada en la gamescon?
Dios, ¿tanto tiempo de diferencia entre la demo y el juego? yo espero que no sea así ya que me gustaría probar la versión final, aunque lo mismo hicieron con la demo del Storm 2, que nos endiñaron la que usaron en varias ferias, y bueno ¿realmente no cambió con respecto a la versión final no?
Entonces, o es mentira, o nos ponen esta demo para ir abriendo boca, o la cosa no va a cambiar nada desde la demo.
ViKmEn escribió:Dios, ¿tanto tiempo de diferencia entre la demo y el juego? yo espero que no sea así ya que me gustaría probar la versión final, aunque lo mismo hicieron con la demo del Storm 2, que nos endiñaron la que usaron en varias ferias, y bueno ¿realmente no cambió con respecto a la versión final no?
Entonces, o es mentira, o nos ponen esta demo para ir abriendo boca, o la cosa no va a cambiar nada desde la demo.

Yo la verdad esque si me lo creo pq con las demos del NUNS 1 y NUNS 2 hicieron lo mismo,salieron casi medio año antes que el juego xD

El tema de que sea la misma beta o algo mejor ya si que no puedo opinar pq con la demo del NUNS 1 si que nos pusieron una versión muy poco desarrollada del juego y la versión final tuvo hasta cambios en algunos golpes/combos.(creo que x ejemplo,cuando Naruto TK golpeaba no salian destellos amarillos/naranjas y en la versión final si) Peeeero en la demo del NUNS 2 fué todo lo contrario,nos pusieron un pedazo de boss battle que después en su versión final no se percibieron casi o ningún cambio...asi que quien sabe que harán [+risas]
Si sale el 2 de Septiembre en Japón, ¿cuando saldrá en España?
Gabrix escribió:Si sale el 2 de Septiembre en Japón, ¿cuando saldrá en España?

Vas a esperar a que salga en la store europea pudiendo bajarla el dia 2 de la store japonesa? XD
Macari0 escribió:

Vas a esperar a que salga en la store europea pudiendo bajarla el dia 2 de la store japonesa? XD

Y como cojones se descarga de la store japonesa? porque no tengo ni idea.. xD

está claro que la bajaría de ahi xD
Gabrix escribió:
Macari0 escribió:

Y como cojones se descarga de la store japonesa? porque no tengo ni idea.. xD

está claro que la bajaría de ahi xD

Tienes que hacerte una cuenta de PSN japonesa
Y que saldria, el sabado? Un poco raro no? Huele a timo...
Ancient escribió:Y que saldria, el sabado? Un poco raro no? Huele a timo...

Mira el calendario,el dia 2 es Viernes,lo sé porque ese día tengo recuperaciones de septiembre.
manologod2 escribió:

Mira el calendario,el dia 2 es Viernes,lo sé porque ese día tengo recuperaciones de septiembre.

Ya somos 2 xD

Yo me hice una cuenta japonesa para descargar la demo del Storm 2, y la verdad es que era algo complicado porque no se entiende nada. Pero hay tutoriales por internet y se puede hacer. Por desgracia se me jodio con lo de la PSN de semana santa xD
manologod2 escribió:

Me ha trolleado el calendario del XP xD!! Igualmente, que saldra el viernes? Es el dia que lo actualizan en japon?
Buena noticia lo de la demo,ojalá se pueda manejar en ella al Raikage y a sasuke con el susano para probarlos pero va a ser que no...seguramente pongan algun combate de naruto contra kakashi o por ese estilo xD
cloud fantasy escribió:Buena noticia lo de la demo,ojalá se pueda manejar en ella al Raikage y a sasuke con el susano para probarlos pero va a ser que no...seguramente pongan algun combate de naruto contra kakashi o por ese estilo xD

Para variar un poco, ¿no? xDDD
e raro que saquen la demo cuando faltan 4 meses para su lanzamiento
Ancient escribió:Me ha trolleado el calendario del XP xD!! Igualmente, que saldra el viernes? Es el dia que lo actualizan en japon?

La store japonesa no es como la Europea,que la actualizan una vez a la semana,allí la actualizan todos los días de la semana con algo.
¿No hay ninguna novedad sobre la demo no?,lo único que sabemos esque será el viernes por una scan que salió,pero no sabemos ni los luchadores que incluye la demo ni nada de nada [+risas]
Ojalá sea cierto lo de la demo.. estoy ansioso por ver que nos muestran....

pd: segun en foros de 3djuegos dicen que la demo podria ser la de la japan expo(en la pantalla además pone DEMO), asi que tal vez tengamos a sasuke susano y raikage..
Gabrix escribió:Ojalá sea cierto lo de la demo.. estoy ansioso por ver que nos muestran....

pd: segun en foros de 3djuegos dicen que la demo podria ser la de la japan expo(en la pantalla además pone DEMO), asi que tal vez tengamos a sasuke susano y raikage..

Estaría genial que pusiesen la misma demo que hemos visto en las ultimas ferias donde salia el Raikage y sasuke con el susano pero no creo,eso lo dejarán para la versión final para dejarnos con las ganas,yo preveo una demo donde manejaremos a naruto adulto contra naruto de niño,mas o menos como viene siendo las ultimas 2 demos del ninja storm,que siempre ha sido de naruto contra kakashi xD

Estoy leyendo en foros y no veo que sea oficial lo de la demo el dia 2,mas bien dicen que sale por octubre o noviembre la demo :-? Esque es imposible que salga tan pronto.
si el juego sale para febrero debería salir para a mediados de enero
Vamos a ver xD si esque todos habeis dado por fiable la fuente de la noticia y yo ya os dije que lo dijo un usuario en los foros de saiyan island que aseguraba que en un scan ponia que la demo salia el dia 2.Las palabras de esta persona pueden ser igual de fiables que las mias,tienen credibilidad cero pq ninguno formamos parte de alguna plataforma o empresa relacionada con el juego.

Solamente lo puse pq me pareció curioso y más sabiendo que las demos de las entregas anteriores de la saga tmb salieron 4 o 5 meses antes de la salida al mercado de la versión final.
Macari0 escribió:Vamos a ver xD si esque todos habeis dado por fiable la fuente de la noticia y yo ya os dije que lo dijo un usuario en los foros de saiyan island que aseguraba que en un scan ponia que la demo salia el dia 2.Las palabras de esta persona pueden ser igual de fiables que las mias,tienen credibilidad cero pq ninguno formamos parte de alguna plataforma o empresa relacionada con el juego.

Solamente lo puse pq me pareció curioso y más sabiendo que las demos de las entregas anteriores de la saga tmb salieron 4 o 5 meses antes de la salida al mercado de la versión final.

Ah bueno entonces mejor no hacerse ilusiones,si fuese cierto pues mejor y si no pues nada a seguir esperando XD
Si dice que lo pone en la Scan, lo pondra, ¿para que mentir?
Javi-akatsuki escribió:Si dice que lo pone en la Scan, lo pondra, ¿para que mentir?

El caso es,¿alguien ha visto esa scan?porque yo por mas que he buscado no he dado con dicha scan xD

Si fuese cierto la noticia estaría en mas sitios y yo solo lo he leído en 3D juegos y no es muy fiable la verdad.
¿Para que mentir? tu no has visto los supuestos spoilers de capítulos futuros del manga de Naruto no? XD o mismamente cuando salio el Storm 2, había un tío de gamefaqs que decía que se lo había pasado al 100% y habían 2 personajes secretos mas...
Vamos que no tiene ninguna respuesta el ¿para que mentir? la gente miente por pura diversión y esto es internet.
ViKmEn escribió:¿Para que mentir? tu no has visto los supuestos spoilers de capítulos futuros del manga de Naruto no? XD o mismamente cuando salio el Storm 2, había un tío de gamefaqs que decía que se lo había pasado al 100% y habían 2 personajes secretos mas...
Vamos que no tiene ninguna respuesta el ¿para que mentir? la gente miente por pura diversión y esto es internet.

Exacto,hay mucho "iluminado" que va por internet soltando spoilers de videojuegos,series,peliculas,mienten sobre datos de fechas o por el estilo asique lo de para que mentir está claro que lo hacen por "diversión" :-|

Pues nada,esperaremos futuras noticias,yo creo que como muy pronto la demo la colgarían en diciembre.
4 imagenes "nuevas", aunque la verdad, para mi, salieron en los scans. Aun asi, estan en hd me parece un juego con mejor iluminacion que el storm 2.
Esta la famosa imagen de naruto con el rasen shuriken yendo hacia sasuke que esta con el susano, si la miran bien se puede ver que estan en el escenario del bosque, lo que nos deja con la famosa duda de si se podran lanzar las ultimates hacia los personajes en
awakening.

http://www.youtube.com/watch?v=gEGcD8QttO8&feature=feedu
Aqui teneis las imagenes directas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que las disfruteis :P
Si me compro este generations no hace falta comprarme los dos primeros storms? Como dicen que abarca desde el principio...nose si sera un resumen rapido o sera un copypaste de los 2 primeros con mas cosas...

Que me podeis decir.?
german_1 escribió:Si me compro este generations no hace falta comprarme los dos primeros storms? Como dicen que abarca desde el principio...nose si sera un resumen rapido o sera un copypaste de los 2 primeros con mas cosas...

Que me podeis decir.?

No abarcará las dos historias, más bien es un recopilatorio de PERSONAJES, te aconsejo pillarte los dos anteriores por que son muy buenos, y total, están baratillos... las peleas contra jefes son dignas de disfrutar, y en este Generations es casi fijo que no van a estar las de los anteriores ;)
y si no te puedes permitir los dos, te recomiendo el segundo antes que el primero.
Uchiha-Axel escribió:
german_1 escribió:Si me compro este generations no hace falta comprarme los dos primeros storms? Como dicen que abarca desde el principio...nose si sera un resumen rapido o sera un copypaste de los 2 primeros con mas cosas...

Que me podeis decir.?

No abarcará las dos historias, más bien es un recopilatorio de PERSONAJES, te aconsejo pillarte los dos anteriores por que son muy buenos, y total, están baratillos... las peleas contra jefes son dignas de disfrutar, y en este Generations es casi fijo que no van a estar las de los anteriores ;)

En principio si, el modo historia abarcara desde el principio de Naruto hasta donde esta actualmente Naruto Shippuden en el Anime, ademas de que dejaron claro que el modo historia seria diferente para abarcar tanto.

Los 2 Storms tienen cosas buenas/malas actualmente por 30/50€ puedes sacarte los 2.
No se anunció que no había modo historia, directamente?
Igual ando desactualizado...xd
Uchiha-Axel escribió:No se anunció que no había modo historia, directamente?
Igual ando desactualizado...xd

Creo que se dijo que lo que no habia era Boss Battle en el modo historia, pero si que habra modo historia XD
Se sabe algo de la demo en el store japones? porque ya en japon son las 17:33 =S
ReAm escribió:Se sabe algo de la demo en el store japones? porque ya en japon son las 17:33 =S

Nada,sería mentira.
Gracias por las respuestas, estara jodida la cosa para pillarse los 2 primeros.
De la demo al final nada de nada no?
Nada, nos trollearon xD
Pena de la "no salida" de la demo.

Pero abarcará hasta que punto de la historia? Porque no creo que sea más de lo que estamos actualmente en el manga.
gasniper escribió:Pena de la "no salida" de la demo.

Pero abarcará hasta que punto de la historia? Porque no creo que sea más de lo que estamos actualmente en el manga.

Pues creo que no se sabe todavia al 100%. Unos dicen que solo sera la reunion de los kages, otros hasta la pelea de Naruto VS Sasuke, y otros hasta el entrenamiento de Naruto.
sergii93 escribió:
gasniper escribió:Pena de la "no salida" de la demo.

Pues creo que no se sabe todavia al 100%. Unos dicen que solo sera la reunion de los kages, otros hasta la pelea de Naruto VS Sasuke, y otros hasta el entrenamiento de Naruto.

Se save que abarcará hasta la pelea Danzou-Sasuke o quizs hasta la 'no pelea' Naruto-Sasuke...vamos hasta antes del relleno actual.
El entrenamiento y la guerra sera para el 3
¿Alguien sabe porqué tardan tanto en sacar alguna noticia?
Es como si ya no tuvieran nada que mostrarnos xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero que me expliquen porqué no cambian los mapas :S
Yo creo que tardan porque ahora mismo están centrados en el Ninja Impact para PSP, porque para ese si que van sacando imágenes y tal, también están haciendo el Asura's Wrath, CC2 es una compañía pequeña y tampoco dará a basto. Ya que este juego no mostrara casi nada nuevo en historia y esta mas centrado en los combates y personajes, estarán esperando a tener bastante material para poder lanzar un buen trailer en el Tokyo Game Show (es lo que espero).
Sobre los mapas, no veo porque habría que cambiarlos, mas bien poner de nuevos, y de momento ya se sabe que habrá el gran puente Naruto y la sala de abajo de la reunión de los Kages, y ya veras como caerán unos cuantos mas.
A mi si me enseñan una scan con el primer y segundo Hokage, ademas de Danzou, ya me quedo tranquilo. A ver si Zetsu cae tambien...
6771 respuestas