[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Kyoma1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lkfnySoxxJs
un video mostrando como quedara mas o menos los ougis de los old personajes

Joder, como mola el de jiraiya, con lo cutre que es en el 2
La verdad que hay ougis muy wapos eh xD algunos son invetandos pero aun asi estan geniales!
Raau escribió:
naruto1998 escribió:
Raau escribió:solo por estar escrito kabutomaru esa encuesta tiene menos validez ya cun billete 3 euros xd ese tipo de encuestas las puede hacer cualquiera en facebook
si llega hasta
el inicio de la cuarta gran guerra ninja
kabutomaru ya se habría visto y el estilo de combate sería el del manga.

no si no lo digo por eso xdd lo digo por que en una encuesta oficial no pondrian "kabutomaru" ya que el nombre es una invencion de fans

a ok xd pero si el el ultimate ninja heroes 3 sale medio serpiente aqui saldra como ( kabutomaru ) xd
oye pues tiene buena pinta el juego, lo que no acabo de entender es el sistema de personajes, habrá algunos que solo serán de ayuda o como?
ave10 escribió:oye pues tiene buena pinta el juego, lo que no acabo de entender es el sistema de personajes, habrá algunos que solo serán de ayuda o como?

exacto habra algunos que van a ser solamente ayudantes, creo que por ahora todos los ayudantes de los hokages son de ayuda, una lastima por que darui es un gran personaje
Noctis escribió:
ave10 escribió:oye pues tiene buena pinta el juego, lo que no acabo de entender es el sistema de personajes, habrá algunos que solo serán de ayuda o como?

exacto habra algunos que van a ser solamente ayudantes, creo que por ahora todos los ayudantes de los hokages son de ayuda, una lastima por que darui es un gran personaje

yo estaba ansioso por jugar con Chojuro :(
he leído en una entrevista que el juego se va a centrar en shippuden, pero tambien añadir deseos de los fans. El modo historia será basado en los combates.
naruto1998 escribió:he leído en una entrevista que el juego se va a centrar en shippuden, pero tambien añadir deseos de los fans. El modo historia será basado en los combates.

Pretendes acumular posts?
ViKmEn escribió:
naruto1998 escribió:he leído en una entrevista que el juego se va a centrar en shippuden, pero tambien añadir deseos de los fans. El modo historia será basado en los combates.

Ignora y reporta es un clon del baneado narutomaki o como se llame y no hace mas que upear el hilo diciendo gilipolleces.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:

Ignora y reporta es un clon del baneado narutomaki o como se llame y no hace mas que upear el hilo diciendo gilipolleces.

mira soy nuevo en el foro, y solo quiero que sepais las noticias que encuentro por la red.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
naruto1998 escribió:mira soy nuevo en el foro, y solo quiero que sepais las noticias que encuentro por la red.

Pero ya da el cante, aunque viendo tu esa fecha (la de tu nick) lo entiendo perfectamente, quien no ha tenido esa edad XD.

Sobre el juego pues al ser de CC2 le tengo confianza, yo al principio pensaba que iba a ser un Storm 3, pero parece más un juego no de relleno, si no que no se centrará tanto en el Modo Historia. A estas alturas el año pasado del STORM 2 sabíamos bastante más si mal no recuerdo... :S

A ver como avanza la cosa.
XxRetornoxX escribió:
naruto1998 escribió:mira soy nuevo en el foro, y solo quiero que sepais las noticias que encuentro por la red.

Pero ya da el cante, aunque viendo tu esa fecha (la de tu nick) lo entiendo perfectamente, quien no ha tenido esa edad XD.

Sobre el juego pues al ser de CC2 le tengo confianza, yo al principio pensaba que iba a ser un Storm 3, pero parece más un juego no de relleno, si no que no se centrará tanto en el Modo Historia. A estas alturas el año pasado del STORM 2 sabíamos bastante más si mal no recuerdo... :S

A ver como avanza la cosa.

los 2 juegos para ps3 de ciberconect han sido muy buenos, así que este no se quedará corto. y por lo de que sabíamos mas era porque el juego iba a salir en octubre, pero este sale en 2012 sin fecha definida, por eso no se sabe demasiado
(mensaje borrado)
Una preguntilla tonta, el juego estara en la Gamescom, o habra que esperar al TGS ??

Gracias y Saludos !!!
sergii93 escribió:Una preguntilla tonta, el juego estara en la Gamescom, o habra que esperar al TGS ??

Gracias y Saludos !!!

Si estara en la gamescom ;) y esta semana deberiamos de tener una nueva scan :P
fenix_supremo escribió:
sergii93 escribió:Una preguntilla tonta, el juego estara en la Gamescom, o habra que esperar al TGS ??

Gracias y Saludos !!!

Si estara en la gamescom ;) y esta semana deberiamos de tener una nueva scan :P

Amm, pues que bien :p
Muchas gracias !! ;)
a mi me gustaria que le cambiaran el move set de naruto modo hermitaño, que en ves de usar los clones desgraciados esos que usara la kata de los sapos porque en esa pelea naruto casi ni uso clones
carlox_no_youko escribió:a mi me gustaria que le cambiaran el move set de naruto modo hermitaño, que en ves de usar los clones desgraciados esos que usara la kata de los sapos porque en esa pelea naruto casi ni uso clones

¿Como que no utilizo clones?

Imagen

Te refieres a la pelea de Pain ¿no?
carlox_no_youko escribió:a mi me gustaria que le cambiaran el move set de naruto modo hermitaño, que en ves de usar los clones desgraciados esos que usara la kata de los sapos porque en esa pelea naruto casi ni uso clones

Precisamente lo que no usa son los sapos...
Ha dicho la kata de los sapos, o sea el taijutsu que le enseñan durante el entrenamiento, son esos golpes que no necesitaba tocar a Pain, ya que recibían el impacto igual XD.
ViKmEn escribió:Ha dicho la kata de los sapos, o sea el taijutsu que le enseñan durante el entrenamiento, son esos golpes que no necesitaba tocar a Pain, ya que recibían el impacto igual XD.

Pero viendo que en el anime solo lo utiliza contra 1 pain (el que absorbe chakra) .. nose basar un personaje en ese tipo de Taijutsu cuando puedes hacer algo mas espectacular utilizando clones.

Lo que molaria es que al cargar el rasengan saliesen 2 clones y cargasen 2 odama rasengan XD es muy bestia pero molaria lo suyo.
fenix_supremo escribió:

¿Como que no utilizo clones?

Te refieres a la pelea de Pain ¿no?

yo se que los uso pero no de manera tan exagerada como lo hicieron en el storm 2 que todos los combos se basan en puros clones seria flipante que los combos de naruto hermitaño sean como en el demo del ultimate ninja impact, es decir, con la onda de choque al momento de golpear
En una página (saiyan island)que se dedica a recopilar información sobre juegos manga/anime dicen que han filtrado que la fecha de salida de este juego es febrero 2012,mi ingles no es bueno pero lo que pone es algo asi como que en una página de amazon y gamestop lo fechan en febrero. No oficial.
nikoibza escribió:En una página (saiyan island)que se dedica a recopilar información sobre juegos manga/anime dicen que han filtrado que la fecha de salida de este juego es febrero 2012,mi ingles no es bueno pero lo que pone es algo asi como que en una página de amazon y gamestop lo fechan en febrero. No oficial.

Yo he leído en muchos sitios y todos apuntan a febrero de 2012.
Febrero de 2012 eso es bueno, aunque espero que se parezca un poco mas a los juegos de PS2 en cuanto al modo historia.
Ganyan escribió:Febrero de 2012 eso es bueno, aunque espero que se parezca un poco mas a los juegos de PS2 en cuanto al modo historia.

El ultimo de PS2 creo que era el 5 tenía un modo historia bastante decente
Bueno, pues creo que tal y como conjeturaba desde qué se anunció el videojuego, no abarcará mucho más desde la saga de los 5 Kages...

La verdad... para mí, el nuevo Naruto Impact para PSP pinta mucho mejor que este. Es que no sé, para mí el Online y las batallas me la pela (y creo que para muchos fans de la saga). Lo importante es la historia, el modo en la que la simulen; las Ougis, si son guays o no; los despertares, etcétera. En este videojuego parece que van a pasar bastante de la historia, y se van a centrar en el Online. En el Impact vas a poder luchar hasta con los samurais con Sasuke...

No quiero decir que este videojuego sea malo. De hecho, en cuanto salga me lo pillaré. Solo digo que la historia, que es a lo que más criterio le doy, no va a tener mucho dinamismo, mientras que en el Impact sí. No puedo evitar decirlo, pero esto de sacar dinero por sacar no me lo esperaba de CyberConnect.
Shisui escribió:Bueno, pues creo que tal y como conjeturaba desde qué se anunció el videojuego, no abarcará mucho más desde la saga de los 5 Kages...

La verdad... para mí, el nuevo Naruto Impact para PSP pinta mucho mejor que este. Es que no sé, para mí el Online y las batallas me la pela (y creo que para muchos fans de la saga). Lo importante es la historia, el modo en la que la simulen; las Ougis, si son guays o no; los despertares, etcétera. En este videojuego parece que van a pasar bastante de la historia, y se van a centrar en el Online. En el Impact vas a poder luchar hasta con los samurais con Sasuke...

No quiero decir que este videojuego sea malo. De hecho, en cuanto salga me lo pillaré. Solo digo que la historia, que es a lo que más criterio le doy, no va a tener mucho dinamismo, mientras que en el Impact sí. No puedo evitar decirlo, pero esto de sacar dinero por sacar no me lo esperaba de CyberConnect.

no veo mal que agan esto CyberConnect este es un juego opcional, ademas dijieron que iban a sacar el storm 3, yo creo que hay peores companias mas ladronas xdd como Capcom y sus ediciones ultra mega super ladronas jaja
Shisui escribió:Bueno, pues creo que tal y como conjeturaba desde qué se anunció el videojuego, no abarcará mucho más desde la saga de los 5 Kages...

Yo,sinceramente,no se por que os empeñais en opinar que el juego es malo,SI NO SABEMOS APENAS NADA DE ÉL! esque me hace muchisima gracia [+risas] no sabemos apenas que mejoras han añadido en la jugabilidad,no sabemos que tipo de modo historia se van a inventar(ya que boss battles no habrán),no sabemos cuantos personajes nuevos habrá y nisiquiera si habrá algún personaje o skin "secreto" a modo de Lars o Naruto Hokage en NUNS 2.

Os estais precipitando mucho y ya sacais conclusiones de que el juego será malo cuando la informacion que tenemos del juego es bastante,pero no ESPECÍFICA o DETALLADA.Con lo cúal sabremos que habrán muchos cambios en el juego para bien o para mal,pero no sabemos QUE TIPO de cambios serán(han dicho que rebalancearian a todos los personajes y no sabemos que van a cambiar a execepción de que los agarres no pueden matar y de que al hacer kawarimi en el aire caes al suelo)

No se,no quiero ser un defensor del juego por que a mi lo que se ha visto hasta ahora me tiene un pelín decepcionado,pero no escribo MIS opiniones AÚN,pq en 7-8 meses que le queda al juego pueden salir muchas novedades JUGOSAS que me hagan cambiar de opinión.

En serio,plantearos dos veces el escribir un post por simple aburrimiento,pq no tiene sentido decir que el de PSP pinta mejor que este cuando el de PSP esta ya casi en fase gold y de este sólo hemos visto unos gameplays de lo que parece ser una ¿beta?
Lo que hay que leer...
Macari0 escribió:

Yo,sinceramente,no se por que os empeñais en opinar que el juego es malo,SI NO SABEMOS APENAS NADA DE ÉL! esque me hace muchisima gracia [+risas] no sabemos apenas que mejoras han añadido en la jugabilidad,no sabemos que tipo de modo historia se van a inventar(ya que boss battles no habrán),no sabemos cuantos personajes nuevos habrá y nisiquiera si habrá algún personaje o skin "secreto" a modo de Lars o Naruto Hokage en NUNS 2.

Os estais precipitando mucho y ya sacais conclusiones de que el juego será malo cuando la informacion que tenemos del juego es bastante,pero no ESPECÍFICA o DETALLADA.Con lo cúal sabremos que habrán muchos cambios en el juego para bien o para mal,pero no sabemos QUE TIPO de cambios serán(han dicho que rebalancearian a todos los personajes y no sabemos que van a cambiar a execepción de que los agarres no pueden matar y de que al hacer kawarimi en el aire caes al suelo)

No se,no quiero ser un defensor del juego por que a mi lo que se ha visto hasta ahora me tiene un pelín decepcionado,pero no escribo MIS opiniones AÚN,pq en 7-8 meses que le queda al juego pueden salir muchas novedades JUGOSAS que me hagan cambiar de opinión.

En serio,plantearos dos veces el escribir un post por simple aburrimiento,pq no tiene sentido decir que el de PSP pinta mejor que este cuando el de PSP esta ya casi en fase gold y de este sólo hemos visto unos gameplays de lo que parece ser una ¿beta?
Lo que hay que leer...

totalmente deacuerdo con el compañero
Es verdad, CC2 siempre se lo curra lo mejor que puede. Es algo innato en ellos xD

Ya les envie un email diciendo que cosas cambiaria y eso, y añadiendo que tenia Fe en ellos, y la tendre hasta que veamos el resultado final.
Macari0 escribió:

Lo que hay que leer...

Con lo que he visto y sé, me da para escribir un post que no sea por simple aburrimiento.

Sabemos que el juego abarcará poco más de la saga de los 5 kages. Sabemos que las Ougis de los personajes serán igual de cortas que en el NUNS2. También sabemos que los despertares serán igual de cortos. Sabemos que el estilo de combate será casi el mismo, con algunas mejoras seguramente. Y para rematar, no habrá boss.

Con toda la información susodicha, me da bastante para escribir un mensaje con mi opinión, y no por simple aburrimiento como dictas. Ahora te lo digo yo a tí: planteate dos veces escribir un post.

Ya hemos visto más de un par de Gameplays del videojuego, que si bien estuviera en fase beta, es casi un 70% de lo que veremos en nuestras consolas. Las ougis y todo lo demás se seguirán conservando igual de cortas. Va a ver mejoras, ¡pues claro que va a ver mejoras! Sino, estaríamos jugando al NUNS2.

Os queréis ceñir a una realidad que está fuera de la paralela. Primero empezamos con Naruto en modo Chakra, hasta que ya está casi visto que es imposible que haya porque el Anime no da la suficientemente cuerda, y que el videojuego no abarcará hasta más de la cumbre de los 5 kages. Es que hasta que no lo veáis por escrito y en mayúscula, no lo véis...

Y por cierto, lee mejor. No he dicho que el juego sea malo, todo lo contrario [fumando]
Shisui escribió:
Macari0 escribió:

Lo que hay que leer...

Con lo que he visto y sé, me da para escribir un post que no sea por simple aburrimiento.

Sabemos que el juego abarcará poco más de la saga de los 5 kages. Sabemos que las Ougis de los personajes serán igual de cortas que en el NUNS2. También sabemos que los despertares serán igual de cortos. Sabemos que el estilo de combate será casi el mismo, con algunas mejoras seguramente. Y para rematar, no habrá boss.

Con toda la información susodicha, me da bastante para escribir un mensaje con mi opinión, y no por simple aburrimiento como dictas. Ahora te lo digo yo a tí: planteate dos veces escribir un post.

Ya hemos visto más de un par de Gameplays del videojuego, que si bien estuviera en fase beta, es casi un 70% de lo que veremos en nuestras consolas. Las ougis y todo lo demás se seguirán conservando igual de cortas. Va a ver mejoras, ¡pues claro que va a ver mejoras! Sino, estaríamos jugando al NUNS2.

Os queréis ceñir a una realidad que está fuera de la paralela. Primero empezamos con Naruto en modo Chakra, hasta que ya está casi visto que es imposible que haya porque el Anime no da la suficientemente cuerda, y que el videojuego no abarcará hasta más de la cumbre de los 5 kages. Es que hasta que no lo veáis por escrito y en mayúscula, no lo véis...

Y por cierto, lee mejor. No he dicho que el juego sea malo, todo lo contrario [fumando]

Es imposible que el juego ya este al 70%, ya que el juego no creo que ni lleve 3 meses de desarollo, y si sale en 2012, aun queda un BUEN rato, asi que puede que veamos a naruto con el chakra controlado casi 100% seguro, puede que como extra o puede que salga normalmente. Aún es pronto para juzgar el juego, del que solo hemos visto 5 personajes, de los mas de 60 que va a ver, es muy pronto para juzgar por 4 scans.
El juego sale en febrero ,casi confirmado,es un juego de 'paso 'los de cc2 lo han dicho,para que avance el anime.Llega hasta Sasuke Vs Danzou nada mas...para Naruto 100x100 hasta el 3 nada.
Pues como esperen a que acabe el anime para sacar el Storm 3 vamos arreglados, anda que no va a tardar. Y mas con el relleno que meten.
Y que queréis que hagan? sacar el manga en videojuego antes que el anime? imposible, hay contratos y licencias que lo impiden, vamos lo normal. Por mi parte me parece muy bien que nos dejen este juego para ir tirando, cuando sea versión gold lo juzgare y ya veré si lo compro o no, nadie me obliga, ni a vosotros tampoco no? XD.
por eso sacan este juego, para sacar pasta mientras hacen el 3, i esperar que avance el anime, este juego es puro marketing nos ponen 4 tonterías. i ale
DBZ_Fan escribió:por eso sacan este juego, para sacar pasta mientras hacen el 3, i esperar que avance el anime, este juego es puro marketing nos ponen 4 tonterías. i ale

+1 No cabe duda que has dado en el clavo
Yo creo que el juego en si, esta bien o genial, pero si tienes el uno y el dos...no hay razón objetiva para comprarlo pues los nuevos personajes que salgan estaran en el 3 y seguramente tendran mas 'chicha'
este es el problema de hacer juegos con el anime no acabado, de dragón ball z pueden hacer los que le de la gana, pero de naruto nadie va a comprar la mismo historia otra vez, a no seque cambien toda la base i tal,
ViKmEn escribió:Y que queréis que hagan? sacar el manga en videojuego antes que el anime? imposible, hay contratos y licencias que lo impiden, vamos lo normal

Que hagan un Storm 4, ya esta.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Y que queréis que hagan? sacar el manga en videojuego antes que el anime? imposible, hay contratos y licencias que lo impiden, vamos lo normal

Que hagan un Storm 4, ya esta.

Y que el 3 se lo guarden xD
por su parte, hacer este generations sin que avance el anime esta bien, pero joder que cambien la estructura, o algo que pongan muchas mejoras para disimular al menos
DBZ_Fan escribió:por su parte, hacer este generations sin que avance el anime esta bien, pero joder que cambien la estructura, o algo que pongan muchas mejoras para disimular al menos

Exacto... sino es como si estuviesemos jugando al Storm 2.

Cuanto hecho de menos las Ougis del 1... los despertares... las Ougis en el despertar... vamos de más a menos.
Shisui escribió:
DBZ_Fan escribió:por su parte, hacer este generations sin que avance el anime esta bien, pero joder que cambien la estructura, o algo que pongan muchas mejoras para disimular al menos

Exacto... sino es como si estuviesemos jugando al Storm 2.

Cuanto hecho de menos las Ougis del 1... los despertares... las Ougis en el despertar... vamos de más a menos.

como dije en su momento.. mientras tengamos online los ougis como el 1 nunca los vamos a ver ya que eran escenas y ahora son en tiempo real...

el sistema (segun mi punto de vista) estan bien asi que añadan personajes y arreglen un par de cosas.. mas modos de juego tanto offline como online y yo lo vere bien..

es un juego de transicion cuanto antes lo aceptemos mejor...
Yo no es por nada,pero a alguien se le ha ocurrido pensar que van a cambiar TODOS o CASI TODOS los awakenings de los personajes de la primera temporada? digo yo que los adaptaran a como los pusieron en NUNS 2, donde cada personaje tenia su awakening exclusivo,fueso o no una transformación como tal.

Es un curro tremendo,pq deben cambiar muchos awakenings,así como que deberian cambiar la jugabilidad de personajes como Temari,Shino y Ten Ten para que se asemeje a los de NUNS 2...sino sería un sinsentido que los combos de los del NUNS 1 fueran todos con circulo y los del NUNS 2 con cuadrado [+risas]

Vamos,que material para cambiar tienen y mucho...debeis darles tiempo para que nos sorprendan con novedades.
DBZ_Fan escribió:este es el problema de hacer juegos con el anime no acabado, de dragón ball z pueden hacer los que le de la gana, pero de naruto nadie va a comprar la mismo historia otra vez, a no seque cambien toda la base i tal,

Pues veo totalmente contradictorio lo que dices, ya que el anime de Dragon ball al estar acabado no puede ofrecer ninguna historia nueva, y como sistema de juego ha sido mas repetitivo que nunca, y te lo dice un gran fan de Dragon ball que se compró todos los de PS2.
El tema con este juego de Naruto ya se esta haciendo cansino, lo digo totalmente de buenas, cada uno puede opinar lo que quiera pero que ya lo habéis dicho mil veces que no os gusta que saquen este juego entre medio del Storm 3 por el hecho de ofrecer pocas novedades (aunque aun no se sepan todas las que tendrá), pero vamos que la solución es mas fácil que nunca, no lo compréis y os esperáis al Storm 3, si es lo que ibais a hacer antes de que se supiera de la existencia de este juego no?
ViKmEn escribió:
DBZ_Fan escribió:este es el problema de hacer juegos con el anime no acabado, de dragón ball z pueden hacer los que le de la gana, pero de naruto nadie va a comprar la mismo historia otra vez, a no seque cambien toda la base i tal,

Pues veo totalmente contradictorio lo que dices, ya que el anime de Dragon ball al estar acabado no puede ofrecer ninguna historia nueva, y como sistema de juego ha sido mas repetitivo que nunca, y te lo dice un gran fan de Dragon ball que se compró todos los de PS2.
El tema con este juego de Naruto ya se esta haciendo cansino, lo digo totalmente de buenas, cada uno puede opinar lo que quiera pero que ya lo habéis dicho mil veces que no os gusta que saquen este juego entre medio del Storm 3 por el hecho de ofrecer pocas novedades (aunque aun no se sepan todas las que tendrá), pero vamos que la solución es mas fácil que nunca, no lo compréis y os esperáis al Storm 3, si es lo que ibais a hacer antes de que se supiera de la existencia de este juego no?

lo que hagan con los juegos de dragón ball no es mi problema, pero ellos pueden sacar un juego cuando les de la gana. en cambio de naruto no pueden porque el anime no acaba,
entonces si hacen otro naruto de la época pequeña no daría ventas, deverian hacer mucho muchos cambios algo totalmente nuevo
ViKmEn escribió:

+1, anda que no hay juegos de Db que solo llegan hasta la saga Cell cuando el manga había terminado hace años
DBZ_Fan escribió:lo que hagan con los juegos de dragón ball no es mi problema, pero ellos pueden sacar un juego cuando les de la gana. en cambio de naruto no pueden porque el anime no acaba,
entonces si hacen otro naruto de la época pequeña no daría ventas, deverian hacer mucho muchos cambios algo totalmente nuevo

Si no se trata de que sea tu problema o no, solo te estoy dando mi opinión, al igual que tu la tuya, y sigo pensando que eso no es así en el mercado de los videojuegos, sino porque tenemos 3 versiones de Street Fighter 4, ahora habra 2 de Marvel vs Capcom 3, juegos de Dragon Ball cada año... Según tu no venderán nada porque lancen un juego de Naruto reuniendo los personajes y la historia desde el principio hasta donde hace poco estaba el anime? en principio parece que tendrá pocas novedades si, pero sin llegar a gastarse 60 euros puede ser una opción a tener en cuenta para muchos fans, el tiempo lo dirá.
ViKmEn escribió:
DBZ_Fan escribió:lo que hagan con los juegos de dragón ball no es mi problema, pero ellos pueden sacar un juego cuando les de la gana. en cambio de naruto no pueden porque el anime no acaba,

Si no se trata de que sea tu problema o no, solo te estoy dando mi opinión, al igual que tu la tuya, y sigo pensando que eso no es así en el mercado de los videojuegos, sino porque tenemos 3 versiones de Street Fighter 4, ahora habra 2 de Marvel vs Capcom 3, juegos de Dragon Ball cada año... Según tu no venderán nada porque lancen un juego de Naruto reuniendo los personajes y la historia desde el principio hasta donde hace poco estaba el anime? en principio parece que tendrá pocas novedades si, pero sin llegar a gastarse 60 euros puede ser una opción a tener en cuenta para muchos fans, el tiempo lo dirá.

Lo resaltado en negrita es la palabra clave para el debate.

Es verdad que de Dragon Ball pueden sacar todos los juegos que quieran, porque es un Anime acabado de hace mucho tiempo. Todo lo que vamos a tener respecto a esa saga va a ser lo mismo. Yo no compro juegos de Dragon Ball porque es siempre lo mismo. Sin embargo, conozco a muchísimos fans de la saga que sí lo hacen. ¿Por qué? Porque no le importan revivir la saga una y otra vez, con distintos detalles en el videojuego. ¿Y por qué no le importan? Pues porque son fans y le gustan la serie.

Yo lo dije antes y lo vuelvo a decir. Este videojuego, lo que se refiere a nueva historia en consola va a aportar bastante poco. Las ougis van a seguir siendo cortas, y los despertares igual. En jugabilidad evidentemente aportará algo más, porque por algo van a tardar estos meses. ¿Personajes? Pues unos cuantos más. Son detalles obligados que hay que tener en una nueva entrega a una franquicia, y CC2 no falla en estas cosas.

No se puede negar que es un videojuego para puro marketing. Por algo no tiene el título del 3 y vamos a volver revivir la historia. No va a ver mucha innovación y va a ser algo parecido a DBZ con sus entregas anuales. Pese a lo que digo, no quiere decir que no me lo vaya a comprar. ¿Por qué? Pues porque me hace ilusión revivir la historia otra vez, con la nueva tecnología de CC2. Ahí es donde sale el espíritu Otaku de cada cuál. Yo le doy críticas, ¡pues claro que se las doy!, pero como fiel seguidor al manga y al anime, o me lo pillo o reviento por dentro.

En resumen, que todo esto depende de la admiración que tengas a la serie, y no al juego en si.
6771 respuestas