[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

ViKmEn escribió:Lucen de puta madre, solo falta lo que decís vosotros, que sean los 3 jugables y Minato con capa y sin ella.
Por cierto, os habéis fijado en la imagen de arriba que sale Naruto con un rasen-shuriken preparado para Sasuke con el Susano'o, y que yo sepa en el Storm 2 no se podían hacer ougis a personajes en awakening, ojala hayan cambiado esa gilipollez.

Pues mira, poder hacerle el ougi a un personaje en modo despertar SI seria una buena forma de equilibrar la balanza. Despues estaria la cuestion estetica, pero supongo que se las apañarian, ¿porque como haran que quede bien un ougi al Hachibi, Susanoo y ese tipo de despertares "grandes"?

Por otra parte, insisto en que los despertares no quiten tanta vida, eso acabaria por equilibrarlo del todo, sin necesidad de quitar mas cosas.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Lucen de puta madre, solo falta lo que decís vosotros, que sean los 3 jugables y Minato con capa y sin ella.
Por cierto, os habéis fijado en la imagen de arriba que sale Naruto con un rasen-shuriken preparado para Sasuke con el Susano'o, y que yo sepa en el Storm 2 no se podían hacer ougis a personajes en awakening, ojala hayan cambiado esa gilipollez.

Pues mira, poder hacerle el ougi a un personaje en modo despertar SI seria una buena forma de equilibrar la balanza. Despues estaria la cuestion estetica, pero supongo que se las apañarian, ¿porque como haran que quede bien un ougi al Hachibi, Susanoo y ese tipo de despertares "grandes"?

Por otra parte, insisto en que los despertares no quiten tanta vida, eso acabaria por equilibrarlo del todo, sin necesidad de quitar mas cosas.

Un saludo.

Lo que deberían hacer es que haya más vida en cada combate porque duran na y menos xD
Pues si, no se como se lo montarían para hacer por ejemplo el ougi del Raikage al Hachibi... Pero vamos, el hecho de que tu rival entre en modo despertar, a ti no deberían quitarte posibilidades.
Lo de la vida lo veo perfecto tal y como esta, puedes sobrevivir a 3 ougis, es mas que suficiente, alargarlo mas para mi sería cansino.
Para incarle un ougi a un personaje gigante, creo que simplemente tendrían que cambiar la escena, el otro día jugando al Soul Calibur IV lo vi:
Hay ataques "especiales" que sino estás online salta una gran escena (final crítico), y si estás online simplemente tu personaje hace un ataque cargado (envuelto en llamas) pero que tiene el mismo objetivo que el ataque tocho (mata de un golpe), solo que al estar online lo acortan para que la gente no se desconecte.

Aquí podrían hacer que contra un awakening tocho, por ejemplo, el personaje dé un puñetazo como los del Storm 1, y que quite tanta vida como un especial. Es decir:

- Ougis físicos: Raikage, para conectar su especial se dirige hacia ti en carrera no? pues si esa carrera "conecta", que acto seguido te dé un puñetazo como el que he descrito, es una animación, por lo que no se puede hacer un reemplazo, y alejaría al rival.
- Ougis a distancia: Sasori o Kakashi: Cuando "conecte" el ataque que te lanzan para iniciar la animación, simplemente hacer que ese golpe quite lo mismo que un especial.
O sino, aplicar lo del ougi a distancia con uno físico, que al darte el golpe, te vuele la vida y arreglado xd.

Luego está la opción de que al darte el especial vuelva tu personaje a estado normal solo durante la animación, pero quedaría chapucero a mi parecer, o que al darte un ougi pierdas el awakening tanto en la animación como después, pero parecería una guarrada, ya que si el awakening es tu último recurso no es plan de quitártelo así (mucha gente te intenta clavar el ougi cuando estás apunto de entrar en modo despertar cargando chakra, si consigues entrar en dicho modo y al segundo de la animación te entra el ougi que te lanzaron antes... ya está? tanto esfuerzo por entrar para nada?xD)

Lo que está claro es que hay que nivelar algún que otro awakening, no es normal que Hidan en awakening sea el peor personaje de la historia (por que Kakashi al menos tiene un Chidori que te destroza la defensa si te dá en awakening, pero Hidan no tiene NADA) y que Susano sea imbatible si te arrincona, al menos quitarles la opción de hacer reemplazos, hombre, que es increíble el tema de ganarle terreno a un Hachibi, que haga un reemplazo y te mate en ese segundo de invencibilidad que gana, parece que el sistema de juego premia el huir en vez del plantar cara [uzi]
Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es que haya más vida en cada combate porque duran na y menos xD

+1, no es normal que un rasengan cargado quite 1/3 de la vida y un Ougi casi una barra entera
Astral escribió:
Sonikero escribió:Lo que deberían hacer es que haya más vida en cada combate porque duran na y menos xD

+1, no es normal que un rasengan cargado quite 1/3 de la vida y un Ougi casi una barra entera

Es la segunda o tercera vez que te leo decir eso, yo diría que te sigues confundiendo con el primer Storm XD.
ViKmEn escribió:Es la segunda o tercera vez que te leo decir eso, yo diría que te sigues confundiendo con el primer Storm .

No me confundo, es así, el daño debería ser rebajado y mucho un Ougi te quita 2/3 de una barra, un Jutsu 1/3 o mas y un combo completo casi lo mismo, y ya lo en algunos awakenings es demencial como los espadazos de Susanoo o las bolas de chackra del Kyubi, es comprensible que el Ougi si que haga mas daño, pero el resto deberían balancearlo al igual que la recuperación de chackra( es demasiado rápida) y eso de perder "bolitas de chackra" y que el rival te las pueda absorber no lo veo, preferiría que no se pudiese recargar o en caso de que se pudiese que fuese o automático o mas despacio. A mi personalmente con 2 barras de vida se me hacen super cortos los combates
Astral escribió:
ViKmEn escribió:Es la segunda o tercera vez que te leo decir eso, yo diría que te sigues confundiendo con el primer Storm .

No me confundo, es así, el daño debería ser rebajado y mucho un Ougi te quita 2/3 de una barra, un Jutsu 1/3 o mas y un combo completo casi lo mismo, y ya lo en algunos awakenings es demencial como los espadazos de Susanoo o las bolas de chackra del Kyubi, es comprensible que el Ougi si que haga mas daño, pero el resto deberían balancearlo al igual que la recuperación de chackra( es demasiado rápida) y eso de perder "bolitas de chackra" y que el rival te las pueda absorber no lo veo, preferiría que no se pudiese recargar o en caso de que se pudiese que fuese o automático o mas despacio. A mi personalmente con 2 barras de vida se me hacen super cortos los combates

Exacto. Con que añadan aunque sea una sola barra más (para tener verde, amarilla y naranja) y que los ataques normales y jutsus quiten bastante menos estaría bastante mejor pero es que un combate lo puedes ganar con dos rasengans y un ougi xD Lo del chakra me gusta como está pero si quitan lo de que el contrincante suelte bolas de chakra y se puedan absorver, mejor.
nota del moderador: nada que no te hayan dicho ya. Tu ves acumulando faltas.
Narutomaki2011 escribió:no se si estaba es un nuevo scan

http://www.youtube.com/watch?v=tiLE-lbVJe8

Ya se te ha avisado varias veces e incluso has sido baneado por hacer spam pero veo que poco te importa
Astral escribió:
Narutomaki2011 escribió:no se si estaba es un nuevo scan

http://www.youtube.com/watch?v=tiLE-lbVJe8

Ya se te ha avisado varias veces e incluso has sido baneado por hacer spam pero veo que poco te importa

No creo ni que haga falta que le respondas. Reporte al canto y a correr.
Me gustaria pillar un juego de Naruto, y este no le he visto nada mal y me gusta bastante la serie y los de la Ps2 les sigo jugando(a los 2 primeros ultimate ninja) pero en este con el modo despertar, awakening y algunas tecnicas me pierdo... ya que hace tiempo que no veo mucho la serie y tal(tanto relleno me toca los mismisimos [+risas] ) asique vere si la vuelvo a seguir y me informo mas de las tecnicas, pero una pregunta, ya que probe la demo del SUNS 2 y he visto que ha cambiado mucho respecto a los de la ps2 que juego... entonces la pregunta es, me aconsejais el SUNS 2 o me espero a este?

Saludos!
goldur escribió:Me gustaria pillar un juego de Naruto, y este no le he visto nada mal y me gusta bastante la serie y los de la Ps2 les sigo jugando(a los 2 primeros ultimate ninja) pero en este con el modo despertar, awakening y algunas tecnicas me pierdo... ya que hace tiempo que no veo mucho la serie y tal(tanto relleno me toca los mismisimos [+risas] ) asique vere si la vuelvo a seguir y me informo mas de las tecnicas, pero una pregunta, ya que probe la demo del SUNS 2 y he visto que ha cambiado mucho respecto a los de la ps2 que juego... entonces la pregunta es, me aconsejais el SUNS 2 o me espero a este?

Saludos!

El 2 tiene un mod historia bastante bueno, quitando eso yo me esperaría a este
Sonikero escribió:
Astral escribió:

Exacto. Con que añadan aunque sea una sola barra más (para tener verde, amarilla y naranja) y que los ataques normales y jutsus quiten bastante menos estaría bastante mejor pero es que un combate lo puedes ganar con dos rasengans y un ougi xD Lo del chakra me gusta como está pero si quitan lo de que el contrincante suelte bolas de chakra y se puedan absorver, mejor.

Si pero es que a caso queréis ver en un combate 5 o 6 ougis y 20 jutsus? yo creo que esta muy bien tal y como esta implementado, los ougis son los ataques mas bestias de cada personaje, no me parece que quiten algo exagerado y en los juegos de CC2 siempre ha sido así, fijaros en los de PS2 que un ougi quitaba incluso mas, y lo normal era llegar a ver 1 por combate, al menos así ocurría cuando jugaba con un amigo XD.
La cosa es la estrategia, y así lo prefiero en estos juegos de Naruto, currarte la oportunidad de clavar un especial o aprovechar el error del rival, que no que se convierta un juego de jutsus y ougis por doquier, o solo usar combos que entonces ya se convierte en el combate mas largo de la historia y Naruto no es eso para nada. En lo que estoy de acuerdo es que la recarga de chakra tendría que ser mas lenta y que los ataques descompensados de despertares como Naruto e Itachi les bajaran un poco el daño.
Respeto vuestra opinión pero aumentar las barras de vida y además bajar el daño de los ataques ya lo veo desproporcionado, o una cosa u otra (aunque en mi caso ninguna XD).
Offtopic

Saben una cosa yo me voy de este foro no tengo tiempo de leer , lo siento perdon por mi falta de respeto a ustedes . Intento ayudar y siempre me banean todo vallanse a ...

PD: que pasa que no responde tiene miedo ?
Narutomaki2011 escribió:Offtopic

Saben una cosa yo me voy de este foro no tengo tiempo de leer , lo siento perdon por mi falta de respeto a ustedes . Intento ayudar y siempre me banean todo vallanse a ...

Venga, cierra al salir
Narutomaki2011 escribió:Offtopic

Puede que me lleve un toque, pero me gustaria decirte esto, ya que te han dado varios avisos....

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

@Astral: Creo que haré eso y mirare todos los nombrecitos [carcajad]
ViKmEn escribió:

Si pero es que a caso queréis ver en un combate 5 o 6 ougis y 20 jutsus? yo creo que esta muy bien tal y como esta implementado, los ougis son los ataques mas bestias de cada personaje, no me parece que quiten algo exagerado y en los juegos de CC2 siempre ha sido así, fijaros en los de PS2 que un ougi quitaba incluso mas, y lo normal era llegar a ver 1 por combate, al menos así ocurría cuando jugaba con un amigo XD.
La cosa es la estrategia, y así lo prefiero en estos juegos de Naruto, currarte la oportunidad de clavar un especial o aprovechar el error del rival, que no que se convierta un juego de jutsus y ougis por doquier, o solo usar combos que entonces ya se convierte en el combate mas largo de la historia y Naruto no es eso para nada. En lo que estoy de acuerdo es que la recarga de chakra tendría que ser mas lenta y que los ataques descompensados de despertares como Naruto e Itachi les bajaran un poco el daño.
Respeto vuestra opinión pero aumentar las barras de vida y además bajar el daño de los ataques ya lo veo desproporcionado, o una cosa u otra (aunque en mi caso ninguna XD).[/quote]

Porque envesde hablar ¿no actuamos?

Cada uno hacemos un mail y lo mandamos .. al ver bastantes supongo que actuaran en consecuencia.

¿Hacemos una lista de posibles mejoras y hacemos un mail mas o menos base para enviarlo?

no le esta haciendo ningún rasen shuriken fijate bien asi que olvidaros de lo de los ougis en los despertares, os a engañado la vista.
Kyoma1 escribió:

no le esta haciendo ningún rasen shuriken fijate bien asi que olvidaros de lo de los ougis en los despertares, os a engañado la vista.

Pues yo lo veo perfectamente...
Se ven destellos azules, pero vamos que podría ser un rasengan normal perfectamente
juanluiso escribió:Imagen

Además lo pone xD

Naruto "fuuton rasenshuriken" vs Sasuke "susanou"
creo que ciberconect 2 llegara hasta
el inicio de la cuarta gran guerra ninja
hasta que salga el juego el anime avanzará mucho, hay posibilidades.
fenix_supremo escribió:Porque envesde hablar ¿no actuamos?

Cada uno hacemos un mail y lo mandamos .. al ver bastantes supongo que actuaran en consecuencia.

¿Hacemos una lista de posibles mejoras y hacemos un mail mas o menos base para enviarlo?

Acabo de leer esto. Por mí vale pero yo no sé inglés como para escribir pero vamos mis ideas son:

Choque de jutsus y poder hacer ougis a awakenings.
Más barras de vida o menor daño en los ataques para que dure más el combate.
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Porque envesde hablar ¿no actuamos?

Acabo de leer esto. Por mí vale pero yo no sé inglés como para escribir pero vamos mis ideas son:

Choque de jutsus y poder hacer ougis a awakenings.
Más barras de vida o menor daño en los ataques para que dure más el combate.

lo segundo ya esta en el hándicap.
naruto1998 escribió:lo segundo ya esta en el hándicap.

No, el handicap lo único que hace es balancear de manera favorable a quien lo tenga mas alto, por lo tanto no serían combates justos
Astral escribió:
naruto1998 escribió:lo segundo ya esta en el hándicap.

No, el handicap lo único que hace es balancear de manera favorable a quien lo tenga mas alto, por lo tanto no serían combates justos
A mi me mola mas Minato con la capa de Hokage, con el traje de Jounin lo veo mucho mas simple, como uno simple Jounin mas del monton.
Los combos me dan lo mismo, los que tiene ahora son buenos y me gustan pero si los cambian tampoco me importaría.
Pero si le quitan la capa de Hokage seria una cagada, le estan quitando su "Firma" y su "Identidad" como 4º Hokage de Konoha.
Espero que al menos nos dejen elegir el traje que queramos ponerle.
Sasori-Esp escribió:A mi me mola mas Minato con la capa de Hokage, con el traje de Jounin lo veo mucho mas simple, como uno simple Jounin mas del monton.
Los combos me dan lo mismo, los que tiene ahora son buenos y me gustan pero si los cambian tampoco me importaría.
Pero si le quitan la capa de Hokage seria una cagada, le estan quitando su "Firma" y su "Identidad" como 4º Hokage de Konoha.

logico que podras elegir skin XD
jorge_itachi escribió:
Sasori-Esp escribió:A mi me mola mas Minato con la capa de Hokage, con el traje de Jounin lo veo mucho mas simple, como uno simple Jounin mas del monton.

logico que podras elegir skin XD

puede que halla un minato jonnin y uno hokage totalmente diferentes.
Eso es un rasen-suriken como una casa lo que le tiene preparado a Sasuke con el Susano'o XD, aunque seguramente solo es una imagen para quedar chula, se seguirá sin poder hacer ougis a los despertares, creo yo...
PD: yo ya le envié mi carta a CC2 hace un par de semanas, detallando bien cada parámetro que me gustaría que incluyesen/cambiasen, espero que sirva de algo [+risas].
ViKmEn escribió:Eso es un rasen-suriken como una casa lo que le tiene preparado a Sasuke con el Susano'o XD, aunque seguramente solo es una imagen para quedar chula, se seguirá sin poder hacer ougis a los despertares, creo yo...
PD: yo ya le envié mi carta a CC2 hace un par de semanas, detallando bien cada parámetro que me gustaría que incluyesen/cambiasen, espero que sirva de algo [+risas].

Yo también he pensado que es para hacer chula la imagen y que seguramente al tocar a Sasuke se eche Naruto hacia atrás xD
Yo espero que en este naruto los jutsus no quiten casi nada, los ougis ps pueden que quiten igual por mi no hay problema, y que tambien pueden poner 3 barras de vida, los de los jutsus lo digo por que en el online es una verdadera cagada... vamos si alguien tiene a naruto en senin mode no hace mas que esquivar (ponerte detrás de ti, es que se me olvido como se dice [+risas] ) y hacerte rasengans cada 2x3 igual que minato entre otros, vamos lo normal son los combos pero como es mas facil y quita mas ps ale para ganar sin problemas a hacer jutsos... ¬_¬

En fin espero que arreglen ese detallito }:/
este juego va a tener un gran plantel de personajes, no me quiero imaginar lo que va ser el storm 3 [amor] y ese scan de sasuke susano vs naruto rasen shuriken nos dejo pensando a todos xd espero que digan algo pronto [amor]
Noctis escribió:este juego va a tener un gran plantel de personajes, no me quiero imaginar lo que va ser el storm 3 [amor] y ese scan de sasuke susano vs naruto rasen shuriken nos dejo pensando a todos xd espero que digan algo pronto [amor]

El storm 3 claramente tendra menos, por eso sacan este...
Ojalá no nos quiten las boss battles. Puede que lo de que no hay jefes lo dijesen para distraernos.Solo falta esperar.
naruto1998 escribió:Ojalá no nos quiten las boss battles. Puede que lo de que no hay jefes lo dijesen para distraernos.Solo falta esperar.

Si no me equivoco dijeron que el modo historia seria muy bueno y que tendria mas cinematicas. Si eso no quiere decir que tendra combates contra jefes, al menos sera como el Storm 2, con la historia via escenas de video. O igual hacen jefes mas simples.
Javi-akatsuki escribió:
naruto1998 escribió:Ojalá no nos quiten las boss battles. Puede que lo de que no hay jefes lo dijesen para distraernos.Solo falta esperar.

Si no me equivoco dijeron que el modo historia seria muy bueno y que tendria mas cinematicas. Si eso no quiere decir que tendra combates contra jefes, al menos sera como el Storm 2, con la historia via escenas de video. O igual hacen jefes mas simples.

Puede, como en el dragon ball que pulsabas r3 y saltaba una escena.
aqui hay un pavo que dice que estas imágenes son de storm 3 pero son del generations, peor no las ha vía visto http://www.youtube.com/watch?v=ZsFfMlJf ... re=related
DBZ_Fan escribió:aqui hay un pavo que dice que estas imágenes son de storm 3 pero son del generations, peor no las ha vía visto http://www.youtube.com/watch?v=ZsFfMlJf ... re=related

Ese vídeo se puso por aqui hace tiempo y es más fake que el Tombi 3.
he visto en el scan nuevo, el amigo de kakashi ( el que le dio el ojo ) me echo gracia que este en el juego
DBZ_Fan escribió:he visto en el scan nuevo, el amigo de kakashi ( el que le dio el ojo ) me echo gracia que este en el juego

El que se convierte en Madara?

Antes que alguien me tire piedras, la relación madara=Obito es solo una suposición y en el manga no ha salido nada de eso.
(mensaje borrado)
joder macho con el spoiler.... Yo esa parte ya me la había leido pero os recuerdo que no es necesario tener que leerse todo el manga para seguir el hilo, así que usad los spoilers hombre.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo metía a Madara jóven y a Hashimara.
XxRetornoxX escribió:Yo metía a Madara jóven y a Hashimara.

madara es casi seguro que salga, y si sale obito es muy probable que hashirama y el segundo hogake salgan, ya que tienen que ver con la historia de danzo y madara.
Que tiene que ver Obito con Hashirama y Tobirama?
ViKmEn escribió:Que tiene que ver Obito con Hashirama y Tobirama?

obito nada me refiero que si sale el tienen que salir esos 2, que son parte de la historia de madara y danzo.
ViKmEn escribió:Que tiene que ver Obito con Hashirama y Tobirama?

Vivía en su villa, te parece poco!?
xDD
Yo creo que a Hashirama y Nidaime nos los meten, no tienen razones para no hacerlo, pero Madara joven no, se tendrían que inventar todo y luego puede trollearlos Kishi en cualquier flashback [+risas]
6771 respuestas