Para incarle un ougi a un personaje gigante, creo que simplemente tendrían que cambiar la escena, el otro día jugando al Soul Calibur IV lo vi:
Hay ataques "especiales" que sino estás online salta una gran escena (final crítico), y si estás online simplemente tu personaje hace un ataque cargado (envuelto en llamas) pero que tiene el mismo objetivo que el ataque tocho (mata de un golpe), solo que al estar online lo acortan para que la gente no se desconecte.
Aquí podrían hacer que contra un awakening tocho, por ejemplo, el personaje dé un puñetazo como los del Storm 1, y que quite tanta vida como un especial. Es decir:
- Ougis físicos: Raikage, para conectar su especial se dirige hacia ti en carrera no? pues si esa carrera "conecta", que acto seguido te dé un puñetazo como el que he descrito, es una animación, por lo que no se puede hacer un reemplazo, y alejaría al rival.
- Ougis a distancia: Sasori o Kakashi: Cuando "conecte" el ataque que te lanzan para iniciar la animación, simplemente hacer que ese golpe quite lo mismo que un especial.
O sino, aplicar lo del ougi a distancia con uno físico, que al darte el golpe, te vuele la vida y arreglado xd.
Luego está la opción de que al darte el especial vuelva tu personaje a estado normal solo durante la animación, pero quedaría chapucero a mi parecer, o que al darte un ougi pierdas el awakening tanto en la animación como después, pero parecería una guarrada, ya que si el awakening es tu último recurso no es plan de quitártelo así (mucha gente te intenta clavar el ougi cuando estás apunto de entrar en modo despertar cargando chakra, si consigues entrar en dicho modo y al segundo de la animación te entra el ougi que te lanzaron antes... ya está? tanto esfuerzo por entrar para nada?xD)
Lo que está claro es que hay que nivelar algún que otro awakening, no es normal que Hidan en awakening sea el peor personaje de la historia (por que Kakashi al menos tiene un Chidori que te destroza la defensa si te dá en awakening, pero Hidan no tiene NADA) y que Susano sea imbatible si te arrincona, al menos quitarles la opción de hacer reemplazos, hombre, que es increíble el tema de ganarle terreno a un Hachibi, que haga un reemplazo y te mate en ese segundo de invencibilidad que gana, parece que el sistema de juego premia el huir en vez del plantar cara