› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yuluga escribió:yo no tengo los otros dos anteriores :S asi que ire por este de cabeza!!!sin pensarlo aunque me esperare a que baje
ViKmEn escribió:Hostia parece que es mas frenético aun, amaterasus volando por doquier . Este gameplay confirma muchas cosas, es muy parecido al Storm 2 en casi todo, ougis cortos sin secuencia de botones por ejemplo, y tiene telita que se escuche la misma música cuando acaba el combate y hasta la plantilla de carga sea la misma
PD: me ha encantado que en el awakening de Sasuke le hayan puesto la cara de loco
La Reunión de los Kages y que metán el kakashi gaiden como dijeron por ahi arriba
Legendkiller42 escribió:Espero que llegue por lo menos hastaLa Reunión de los Kages
Macari0 escribió:naruterosoy escribió:estaría muy bien que llegasen hasta el finnal pero esta clarísimo que no, por lo tanto yo creo que se quedaráen el enfrentamiento de naruto contra el kyubi, y que así pusiesen de personaje extra naruto rikudou
si el juego llegasé hasta ese punto sería un juego largo y con buena trama y yo creo que el nuns3 será con el final de la saga actual del manga y el gran enfrentamineto, aunque yo tengo la fe de que no termine la serie ahí y hagan otra parte de la serie naruto.
Yo estoy de acuerdo contigo, y no me canso de repetirlo,lo mas logico es que llegue hasta el entrenamiento de Naruto con Killer-Bee.Tened en cuenta que acaba de ser ANUNCIADO,apenas han salido 3 scans del juego y ya muestran cosas de por donde iva el anime hace poco...tomando como referencia que al juego le queda un año de preparacion el anime tiene tiempo de sobra para avanzar hasta la guerra,aunque solo sea a su comienzo(con lo cual el naruto que todos deseamos saldra en el juego)
ViKmEn escribió:Hostia parece que es mas frenético aun, amaterasus volando por doquier . Este gameplay confirma muchas cosas, es muy parecido al Storm 2 en casi todo, ougis cortos sin secuencia de botones por ejemplo, y tiene telita que se escuche la misma música cuando acaba el combate y hasta la plantilla de carga sea la misma
PD: me ha encantado que en el awakening de Sasuke le hayan puesto la cara de loco
Edito: parece que tampoco hay presentaciones antes del combate
Shisui escribió:Macari0 escribió:naruterosoy escribió:estaría muy bien que llegasen hasta el finnal pero esta clarísimo que no, por lo tanto yo creo que se quedaráen el enfrentamiento de naruto contra el kyubi, y que así pusiesen de personaje extra naruto rikudou
si el juego llegasé hasta ese punto sería un juego largo y con buena trama y yo creo que el nuns3 será con el final de la saga actual del manga y el gran enfrentamineto, aunque yo tengo la fe de que no termine la serie ahí y hagan otra parte de la serie naruto.
Yo estoy de acuerdo contigo, y no me canso de repetirlo,lo mas logico es que llegue hasta el entrenamiento de Naruto con Killer-Bee.Tened en cuenta que acaba de ser ANUNCIADO,apenas han salido 3 scans del juego y ya muestran cosas de por donde iva el anime hace poco...tomando como referencia que al juego le queda un año de preparacion el anime tiene tiempo de sobra para avanzar hasta la guerra,aunque solo sea a su comienzo(con lo cual el naruto que todos deseamos saldra en el juego)
Yo he leído ya en varias fuentes que el juego llegará hasta la cumbre de los 5 kages, dejándolo más o menos en ese final del tramo con el Sasuke vs Danzou, y después con Naruto comiendole el coco a Sasuke.
Shisui escribió:Además, si apareciera Naruto en modo *** (me ahorro de decirlo), ¿no os parece que lo habrían puesto en las primeras scans para darle más popularidad al título? De hecho, al que más popularidad le dan es a Sasuke por el Susano.
Konan mejorada (un poco xd), Madara sin ser Tobi, todo el tinglado de la isla: con Naruto Rikudou, Kushina (ojalá metan a Kushina, quiero usar esas cadenas xD).
Como forma de acabar un videojuego sería perfecto que la pelea final sea el flashback de Kushina, y como recompensa el nuevo modo de Naruto, no creo que metan de pelea final algo tan anticlimático como lo de Kisame y Gai (por desgracia, por que quiero usar ese ataque de Kisame del tiburón chupachakra ya!)
The Last Saiyan escribió:Al menos espero que conserven los ougis en awakening...
El inicio de la cuarta guerra ninja
Füton27 escribió:The Last Saiyan escribió:Al menos espero que conserven los ougis en awakening...
Esto va a ser un tema que dará mucho que hablar. No creo que dejen los Ougis largos para los personajes Naruto (y sus awekings) y únicamente cortos para los de Shippuden... Lo más lógico sería decantarse por una opción u otra, y según hemos visto en un vídeo, Sasuke utiliza a Susanno como Ougi y parece ser de duración similar a los del anterior. Aunque la lógica no es fiable, es lo único que podemos decir hasta ahora.
Me inclino en que el juego llegará hastaEl inicio de la cuarta guerra ninja
Nos dejarán con la miel en la boca para enlazar con el siguiente y quizás nos incluyan a Naruto en modo ******* como "extra" siendo uno de los últimos personajes en desvelar y conseguir.
fenix_supremo escribió:
Yo sigo diciendo que no os agais muchas ilusiones por un modo historia largo y bien currado. La nota de prensa no da muchos detalles de que tenga historia.. y solo habla de que tendra el plantel mas grande y que tendra mas modos online. Asi que yo empezaria a cambiar el chip . Alomejor tiene un modo historia pero no como el Storm 3... (creo yo vamos).
En el segundo video se ve que la pantalla de seleccion de personajes es diferente aunque siendo una demo solo tiene 3 personajes jugables con ayudantes fijos y el unico "niño" es Naruto que se cambia de la misma forma que se cambiaba en el Storm los Skins/Ultimates.
Yiyoyi escribió:Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?
http://www.youtube.com/watch?v=neydfHO-Bt4
rokyle escribió:Yiyoyi escribió:Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?
No era para 2012? Como salga este año ya sabemos que sagas NO van a entrar xD
fenix_supremo escribió:rokyle escribió:Yiyoyi escribió:Aqui es un video de Sasuke vs Raikage, ¿será que saldrá este año el juego?
No era para 2012? Como salga este año ya sabemos que sagas NO van a entrar xD
Ai pone Realase: 2012 xd ¿a sagas os referiis con personajes?
Füton27 escribió:The Last Saiyan escribió:Al menos espero que conserven los ougis en awakening...
Esto va a ser un tema que dará mucho que hablar. No creo que dejen los Ougis largos para los personajes Naruto (y sus awekings) y únicamente cortos para los de Shippuden... Lo más lógico sería decantarse por una opción u otra, y según hemos visto en un vídeo, Sasuke utiliza a Susanno como Ougi y parece ser de duración similar a los del anterior. Aunque la lógica no es fiable, es lo único que podemos decir hasta ahora.
Me inclino en que el juego llegará hastaEl inicio de la cuarta guerra ninja
Nos dejarán con la miel en la boca para enlazar con el siguiente y quizás nos incluyan a Naruto en modo ******* como "extra" siendo uno de los últimos personajes en desvelar y conseguir.
Chapernagüer escribió:Espero que el storm 3 empieze donde acabó el 2. Para la gente que no se va a comprar este y esperan la verdadera secuela.
256k escribió:
El Susano'o de Itachi se come al de mierdasuke xD
256k escribió:
El Susano'o de Itachi se come al de mierdasuke xD
Que yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
Kyoma1 escribió:No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludoQue yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
manologod2 escribió:Kyoma1 escribió:No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludoQue yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
Pues porque este no es el Storm 3 sino un juego de "relleno".
Kyoma1 escribió:manologod2 escribió:Kyoma1 escribió:No entiendo porque muchos decís que solo abarcara hasta la reunión de los kages como mucho, si es lo primero que estamos viendo. Ademas de que no creo que a falta de un año aun que queda para su lanzamiento estén mostrando imágenes de la ultima parte del juego. En un año pueden sacar 52 capitulos de naruto.A lo mejor sera un juego intermediando las ultimas fases del shippuden vistas en el anime con fases del naruto normal en modo flashback. Que no se de nada por hecho hasta que saquen un buen trailer de verdad (en el que creo que nos mostraran a sasuke peleando con danzou) Un saludoQue yo creo que con 52 capítulos de manga daría por finalizada la cuarta guerra ninja de sobra, y con 52 del anime (contando relleno claro) estarían en plena guerra
Pues porque este no es el Storm 3 sino un juego de "relleno".
Perdón pero es que tenia entendido que el "relleno" eran capítulos inventados que se hacían para que el manga pudiera adelantar y que no le alcanzase el anime. Nunca pensé que se le podía llamar relleno a un juego que aun que sea poco, si esta siguiendo la historia por donde lo dejamos en el Storm 2. Supongo que le llamáis relleno por lo que se a dicho de que se podrá revivir momentos de cuando Naruto era pequeño (Aunque solo hemos visto a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi vs Zabuza y Haku en un escenario que ni siquiera es el "Puente de Naruto". Espero que lo arreglen porque si no, vaya flashbacks mas cutres )
ViKmEn escribió:Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.
ViKmEn escribió:Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.
fenix_supremo escribió:ViKmEn escribió:Eso que comentáis de Sasuke que no se le ve hacer el chidori en el juego es verdad, quizá es porque el jugador no lo hace, debería ser así: triangulo + circulo chidori y triangulo + circulo manteniendo pulsado amaterasu. Aun así para mi es un paso atrás el no poder cargar un jutsu, se que es difícil implementar todas las técnicas pero ojala estos genios de CC2 se les ocurra el método de poder cargar/usar varios jutsus, lo que si no tiene excusa es lo de los choques y no me vale que es porque puede haber lag en el online a la hora de pulsar un botón repetidamente o hacer una secuencia de botones, a día de hoy muchos juegos tienen esas acciones en un online.
Pero lo tiene usar chidoris entre combos (quizs)
En el 2 se podian cargar y salian diferentes tecnicas eh¿?.
Minato si le dabas Triangulo + Circulo hacia un rasengan y si lo dejabas apretao hacia 2 rasengan teletrasportandose.
http://www.youtube.com/watch?v=uaUy7PZ2GB4
Inclusive, Sasori tiene 2 jutsus uno en el suelo y otro en el aire. Y Kakashi lo mismo Raikiri y el lanzador. Sasuke Traje Akatsuki tiene 2 jutsus el chidori y la espada chidori.
http://www.youtube.com/watch?v=_OHrEskKVa4