ivan_vega89 escribió:darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Anunciado el Season Pass 2 para el juego que incluirá mas personajes y contenido.
Pero entonces el juego ha funcionado o que. Porque si no como coño van a meterle otro pase a esto? me he quedado flipando.
Le fue bien al final?
No xD yo tampoco entiendo que se haga un Season Pass 2... pero bueno.
Espera espera xDDD osea que sin irle bien, metiendo personajes basicos como orochimaru y cia en dlc..., van y se marcan un segundo pase????
Dime que es coña tio xDD que esta pasando con bandai namco macho xD
Oye y no se anuncio en su momento tambien como una especie de storm V o algo asi? Creo que fue por la fecha de este que salio como una imagen del logotipo y nunca mas se supo. DIme que no era este xDD
@chomper1990 Pues estaria, naruto shippuden ultimate ninja storm 4, basicamente el primero que salio en ps4
una edicion completa de este que seria naruto shippuden ultimate ninja storm 4: road to boruto.
Y el de este hilo que es full online, naruto to boruto shinobi striker.
Despues estarian los remaster de ps3, que hay dos packs, uno que trae el 1,2 y 3: storm trilogy
y otro que trae el 1,2,3 y aparte el 4: storm legacy, ( porque cmo la recopilacion salio posteriormente, pues para quien ya tuviera el 4 que no lo tenga doble basicamente xD, si no tienes el 4 puedes comprarte este y tendrias todos los de ps3 remasterizados, mas el 4 que si salio ya para esta generacion)
No se si me explicado bien xD, y creo que no me dejo ninguno... xD