eRiKaXPiReNCe escribió:La hostia que se va a pegar en ventas promete ser antologica. Lo van a jugar 4 gatos.
A ver si para principios del año que viene, se rumorea nuevo juego de esta maravilloso manganime.
Storm V no??
Yo fijate que a mi me ponen la jugabilidad del storm 4, con mejoras como poder tambien elegir las tecnicas de los otros dos personajes y no solo la del ''lider'', la actualizacion de personajes como los de taka ( por poner un ejemplo de los que hay), los personajes que en los anteriores eran de apoyo que fueran jugables, y para finalizar un modo historia que abarque todo, desde el principio de todo hasta el final incluido la parte de la peli de boruto, como si cogieras los modos historia de los juegos principales y los pusieras con la jugabilidad del 4 vamos, con las luchas contra jefes molonas qte tipicos y tal , y ya me puedo quedar contento.
Es mas venderian como churros seguro, porque es algo consolidado, y el tema de la historia, de poder jugarla con la jugabilidad mas renovada y todo en un mismo juego... eso atrae fijo. Nos quedaria un juegazo, con todo en uno, con un plantel envidiable, y encima actualizado de una puta vez todos.
Lo mismo a algunos les parece poco, pero yo me lo pillaba fijo xDDD tenerlo todo en uno por fin seria maravilloso, y antes que esto que van a sacar, es mejor seguro xD.
No se como coño pueden tener los huevos de ponerle pase de temporada xDDDD