› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seil escribió:@Kaim_07
Jajajajaja, no te extrañe ya que creo que es la primera vez que me toca una beta, pero como he dicho antes no puedo opinar del juego ya que mi unica informacion de el que tengo es la de cuando se anuncio y que son peleas 4 vs 4 creo asi que como es gratis aun que sea 5 min lo probare
seil escribió:@Kaim_07
Jajajajaja, no te extrañe ya que creo que es la primera vez que me toca una beta, pero como he dicho antes no puedo opinar del juego ya que mi unica informacion de el que tengo es la de cuando se anuncio y que son peleas 4 vs 4 creo asi que como es gratis aun que sea 5 min lo probare
seil escribió:Bueno tras probar la beta unos 30 min porque no tenia mas tiempo, respetando la opinion de todos y que mi unico contacto ha sido lo probado con la beta din saber mada mas, me ha gustado lo que he probado y para mi un buen cambio respecto a la saga ultimate ninja que ya me tenia un poco cansado.
Empiezas creandote un avatar de la villa oculta que elijas ya sea masculino o femenino y en cada aldea tienen sus novimientos diferentes y puedes cambiar color de pelo, pelo, ojos, nariz , etc etc pero al ser una beta solo dejaba cambiar el pelo lo demas bloqueado.
Una vez creado te sueltan en la villa y es rollo dragon ball xenoverse, un monton de jugadores con sus avatares lo cual me ha gustado porque ni lo sabia, luego empiezas el tutorial con kakashi y los movimientos y controles me han gustado bastante y son faciles de usar, luego te dejan jugar partida rapida de 4vs4 ha capturar la bandera y ya ha sido un caos porque la gente parece que llevaba jugando meses al juego
Vas subiendo de nivel y empiezas al 1 siendo shinobi y supongo que se llegara a hokage
En fin que mi primer contacto con el juego me ha gustado y le seguire la pista a ver que tal.
Pd: he de decir que despues de los comentarios tras comentar que me han dado una beta y deciais que era malissimo y asi lo esperaba y me ha sorprendido, voi al contrario de la gente cuando alguien dice que algo es malo luego me gusta, me paso con the last of us un amigo me comio la cabeza que era el mejor juego, etc etc que probe el remaster en ps4 y le pille mania a Ellie y me parecio muy repetitivo el juego
seil escribió:@darknes11
Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
@ivan_vega89
Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.
@eRiKaXPiReNCe
Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.
Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.
Como bien he dicho en mi comentario "respetando la opinion de todos" veo que tu no respetas igual que otros mi opinion sobre una beta de algo que yo no sabia de que trataba mas alla de un 4vs4, es que no sabia ni que te tenias que crear un personaje, y no pretenderas tener toda la personalizacion de los personajes desbloqueadas en una beta o una demo.....menuda tonteria, desde nunca la personalizacion completa ha estado en una beta, si no mira la del monster hunter que tampoco lo tenia.
@ivan_vega89
Que tenga 2 modos los sabras tu y los que mirais todos los videos , scans que salgan, yo solo me vi el primero cuando lo anunciaron y nada mas asi que lo desconozco.
@eRiKaXPiReNCe
Respeto tu opinion, si lo que esperabais algunos era un juego de lucha entonces vais equivocados, yo lo que he jugado me ha gustado, es mas el poder correr por las paredes, la variedad de ataques y jutsus diferentes los he visto bastante bien.
Pd; no estoi diciendo que sea un juego de compra fija o comprar de salida, pero no lo veo tan mal como lo pintais ya que en la aldea hay varios sitios para hablar con personajes bloqueados que no estan accesibles y nose que seran.
Yo no he cambiado el tono, yo comente que tenia la beta sin saber como era, luego salio el cachondeo y luego se respondio bien diciendo que diera impresiones, pruebo la beta y vengo a dar mi impression con buenas intenciones ya que se me ha dicho que explicara y me vienes tu a con comentarios de plan que si lo juego borracho, que si bajo los efectos del alchol o alucinogenos y que lo vuelva a probar......en fin si para ti eso es respetar.........
Pd: que conste que no he ido en mal rollo pero ofende que despues de que te pidan impressiones y las des que te contesten asi.....
ivan_vega89 escribió:seil escribió:@darknes11
@ivan_vega89
@eRiKaXPiReNCe
Pues hombre, quien haya seguido el hilo ve mas o menos que el juego no es mucho mas que lo que enseñaron en el primer trailer.
No trae modo historia, ya lo confirmaron, el juego consiste en mejorar tu avatar. Los modos son el de conquistar la base, coger la bandera, y matar bichos gigantes por el camino, eso una y otra vez. No hay mas. ¿Por qué te crees que el juego ha pasado tan desapercibido desde que se anunció? Los hilos de Naruto tenían cientos de páginas siempre.. el desinterés por el juego está en la propia Namco que ya ha pasado de promocionarlo en las Jumps semanales o mensuales porque sabe de sobra que no ha calado en el fanbase.
Que si a ti te ha gustado pues genial, para gustos colores desde luego.
Video de la beta:
https://www.youtube.com/watch?v=IbC5EDQDJRA
Si esto está pulido, apaga y vámonos.
Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:seil escribió:@darknes11
@ivan_vega89
@eRiKaXPiReNCe
Pues hombre, quien haya seguido el hilo ve mas o menos que el juego no es mucho mas que lo que enseñaron en el primer trailer.
No trae modo historia, ya lo confirmaron, el juego consiste en mejorar tu avatar. Los modos son el de conquistar la base, coger la bandera, y matar bichos gigantes por el camino, eso una y otra vez. No hay mas. ¿Por qué te crees que el juego ha pasado tan desapercibido desde que se anunció? Los hilos de Naruto tenían cientos de páginas siempre.. el desinterés por el juego está en la propia Namco que ya ha pasado de promocionarlo en las Jumps semanales o mensuales porque sabe de sobra que no ha calado en el fanbase.
Que si a ti te ha gustado pues genial, para gustos colores desde luego.
Video de la beta:
https://www.youtube.com/watch?v=IbC5EDQDJRA
Si esto está pulido, apaga y vámonos.
Que un juego de este estilo tenga 3 modos, es lo normal. Mira Overwatch, no sé si tiene alguno más, y es el GOTY del año pasado. Y así todos los juegos del estilo.
Dejad de buscar un fighter en este juego, que no lo es.
Que los fans de Naruto lo que quieren es un fighter, eso es otra cosa, y por eso este juego va a fracasar.
Dicho esto, lo he jugado varias partidas, y paso a dar mi opinión.
Movimiento : muy chulo. Me encanta este tipo de movimiento para un juego de Naruto, ojalá lo implementasen en un juego de lucha o aventura. Tienes sensación de libertad total estilo ninja.
Gráficos : resultones, quedan bonitos, sobre todo los escenarios, pero no son una maravilla, sobre todo en los personajes.
Gameplay: No me ha gustado, pero porque a mí por lo general esta clase de juegos no me tira. Me ha parecido muy "ortopédico" y para nada "ninja". Encima cada dos por tres te caes del escenario si el enemigo te sabe tirar bien, y tienes que esperar unos 10 segundos para reaparecer.
Diversión: no está mal, pero supongo que jugando con incentivos (desbloqueando cosas), será mejor. Eso respecto a la aventura jugando sólo. Estos juegos se juegan acompañados, con micro, y la experiencia se multiplica... pero no conozco a nadie que tenga la beta xD, así que no puedo opinar.
En general, que Bamco se deje este género y que se dedique a hacer aventura y pelea, que es lo que queremos los fans xD Que si estos gráficos y movimiento se lo pones a un juego de aventura y acción rpg, quedaría algo muy majo del mundo de Naruto.
Mi recomendación es que saquen el juego gratis, intente amortizar lo gastado con micropagos, y que cuando lo amorticen chapen xD
Kirameki escribió:No he dicho fighterz, he dicho fighter xD Juego de peleas, me refiero.
Kirameki escribió:No he dicho fighterz, he dicho fighter xD Juego de peleas, me refiero.
Hisomaru escribió:Este fin de semana habrá beta abierta. Por fin podré hacerme una idea de lo que ofrece el juego... tan malo no será ¿O sí? ><
jotoaro escribió:Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
Supongo que la alargarán, porque si no..
Y en la store pone que ocupa dos gigas, pero resulta que son seis del ala.
ivan_vega89 escribió:jotoaro escribió:Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
Teniendo en cuenta que comienza el día 23... es lo mas normal.
jotoaro escribió:ivan_vega89 escribió:jotoaro escribió:Sigo sin poder entrar en la beta desde ayer... servidores en mantenimiento.
Y por qué la ponen ya para descargar? xDDD Menuda gilipollez. Horas antes para poder descargarla, bien, pero cuatro días...
Y en el apartado de PSN no sale nada de que comience el 23... ya son ganas de hacerlo mal, que no todos tienen (tenemos) acceso a la info que has puesto.
capoeira1984 escribió:jotoaro escribió:ivan_vega89 escribió:
Y por qué la ponen ya para descargar? xDDD Menuda gilipollez. Horas antes para poder descargarla, bien, pero cuatro días...
Y en el apartado de PSN no sale nada de que comience el 23... ya son ganas de hacerlo mal, que no todos tienen (tenemos) acceso a la info que has puesto.
Por que hay gente con conexiones muy bajas, en las que se tarda mucho en descargar. Si la beta dura 2 dias y se pone a descargar poco antes, habrá gente que se le acabe de descargar cuando acabe la beta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya que Ivan y darknes no se lanzan, lo digo yo por ellos: Yo creo que alguien le planta un Amaterasu en las oficinas donde desarrollaron el juego, y no queda ni un folio blanco, y aqui nadie dice ni mu.
ivan_vega89 escribió:Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin
NeOz7 escribió:ivan_vega89 escribió:Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin
Es que es una beta y sirve para eso, para ver como van los servers y que la gente pueda estresarlos. A partir de aqui haran sus prediciones de cara el juego final
El problema es que en los ultimos años se asocia beta con demo cuando no deberia ser asi
ivan_vega89 escribió:NeOz7 escribió:ivan_vega89 escribió:Pues los servidores andan petados y se han ido a mantenimiento.. vaya tela, encima de que el juego me llama 0 va mal..xD en fin
Es que es una beta y sirve para eso, para ver como van los servers y que la gente pueda estresarlos. A partir de aqui haran sus prediciones de cara el juego final
El problema es que en los ultimos años se asocia beta con demo cuando no deberia ser asi
Si pues como les pase lo mismo que con el Dragon Ball, que tambien era una Beta y luego en la versión final sigue yendo el online como el culo...
Grinch escribió:@NeOz7 Discrepo. Los primero dias en one el dragon ball iba como el culo no lo siguiente. Ahora parece algo mas estable pero sigue llendo mal
NeOz7 escribió:Grinch escribió:@NeOz7 Discrepo. Los primero dias en one el dragon ball iba como el culo no lo siguiente. Ahora parece algo mas estable pero sigue llendo mal
Joder Grinch, la beta te podrias tirar mas de media hora sin que te encontrara partida y en el juego final las encuentra con relativa facilidad... por supuesto que aun tiene problemas pero la mejora es considerable
De todas maneras dejamos el offtopic porque lo que quiero saber es que tal es el Naruto xD
Grinch escribió:Organice 3 torneos de dragon ball Z , Adivina porque el de xbox se cancelo...