ivan_vega89 escribió:metaljules escribió:Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.
Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente
normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro,
es una mujer.
Kushina no solo ha sido representada de esa manera en el Storm. En Naruto Shinobi Collection o en Naruto Blazing está representada de la misma forma.
Que Hinata esté en el campo de Support no tiene ningún sentido, y si está en el juego es por el fanservice. No me extrañaría nada que Tenten, Shino, Kiba e Ino se quedasen fuera.
Pero en el manga por lo general el campo del ninjutsu médico lo han tenido mujeres, salvo Kabuto.. y ahora Mitsuki.
Lo de Kushina me parece un vacile generalizado ya e intento no darle mayor importancia, total, a una experta en sellos y de las ultimas del clan Uzumaki lo mejor es darle un moveset basado en
lA COCINA
Pero bueno, en el "mundo de Naruto" también existe cierta parcialidad basada en el sexo, y gran parte de los escuadrones médicos son mujeres, ok. PERO HINATA? ME CAGO EN DIOS xdddddd Si esa mujer se descuida y se pone la compresa por donde pega, que me están contando
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Como tiene vagina y es tímida, SUPP. OCS xD
Es que eso me parece una sacada de p**** sexista en toda regla, que no es el potorro de Naruto, es una Hyuga principal, God Bless Hinata de The Road To Ninja
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Ahora, fanservice su inclusión para nad siendo uno de los personajes más relevantes, aunque para meterla así, mejor que se ahorren el "esfuerzo".