ivan_vega89 escribió:metaljules escribió:Creo que está claro, al chaval. Una mujer no debería salir de la cocina, mucho menos poder pegarse de tú a tú con hombres.
Los llamados "fans", que mucho no lo serían si pedían meter mujeres en su juego de peleas, y dejar la serie al nivel del betún, ya recibieron una lección de realidad con el estupendo trabajo que hizo CC2 con Kushina. Y ahora, vamos, la gente quejandose de que Hinata sea support, cuando mucho es que la gente
normal no les hayamos obligado ya a retirarla del juego, desgraciado descaro,
es una mujer.
Kushina no solo ha sido representada de esa manera en el Storm. En Naruto Shinobi Collection o en Naruto Blazing está representada de la misma forma.
Que Hinata esté en el campo de Support no tiene ningún sentido, y si está en el juego es por el fanservice. No me extrañaría nada que Tenten, Shino, Kiba e Ino se quedasen fuera.
Pero en el manga por lo general el campo del ninjutsu médico lo han tenido mujeres, salvo Kabuto.. y ahora Mitsuki.
Lo de Kushina me parece un vacile generalizado ya e intento no darle mayor importancia, total, a una experta en sellos y de las ultimas del clan Uzumaki lo mejor es darle un moveset basado en
lA COCINA Pero bueno, en el "mundo de Naruto" también existe cierta parcialidad basada en el sexo, y gran parte de los escuadrones médicos son mujeres, ok. PERO HINATA? ME CAGO EN DIOS xdddddd Si esa mujer se descuida y se pone la compresa por donde pega, que me están contando
Como tiene vagina y es tímida, SUPP. OCS xD
Es que eso me parece una sacada de p**** sexista en toda regla, que no es el potorro de Naruto, es una Hyuga principal, God Bless Hinata de The Road To Ninja
Ahora, fanservice su inclusión para nad siendo uno de los personajes más relevantes, aunque para meterla así, mejor que se ahorren el "esfuerzo".