Lo primero, buenas a todos de nuevo.
Llevaba ya un tiempo con el tema de Naruto casi olvidado por eso de que hace bastante que acabó el manga y dejé de ver el anime. Después, el Storm 4, que como juego individual está muy bien, pero que si has jugado a los anteriores, por lo menos a mí, me terminó aburriendo rápidamente y ni con mods he podido recuperar las ganas de echar un VS.
Menos mal que el monopolio de CC2 ha terminado...Los gráficos eran prácticamente perfectos; algunos juegos contaban con un modo historia muy elaborado; el roster también terminó muy completo; pero la variedad de los combates acabó siendo muy escasa para haber llevado tantas entregas. Lástima que no pulieran bien las batallas a 4 con esos escenarios más interactivos y divertidos en los que había trampas y podías hacer otros ataques para pillar orbes, que por lo general eran batallas de 1 VS 3 porque la IA se aliaba contra el jugador tirando todo el rato shurikens.
A mi el nuevo juego me interesa porque en el tema jugable están abriendo puertas que CC2 tenía bloqueadas, por lo que es probable que, aunque se vea peor gráficamente y tenga un modo historia más simple, el juego termine siendo jugablemente mucho más divertido y variado que la saga Storm.
Esta vez no lo desarrolla CC2, así que sugiero que le brindemos una oportunidad porque aún está todo muy verde.
PD: Eso sí, espero que no se olviden del offline que del Online solo me gusta el cooperativo y a veces ni eso, que con los colegas es divertido, pero hay mucha gente por ahí que es demasiado competitiva y hace mil y una guarradas para ganar lo más rápido posible y subir de categoría.
Off topic: ¿Se sabe ya si va a haber un nuevo juego de One Piece? Gracias y saludos a tod@s.