› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.
josemurcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.
O Namco Bandai se ha empeñado en sacarlo solo para la next-gen a pesar de que CC2 les haya advertido de que no les han dado tiempo a hacer un motor nuevo o mejorar significativamente el actual.
josemurcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si no hubiese mucha mejora, o una mejora notable, hubiesen sacado el juego en PS360 y habrian aumentado significativamente las ventas. Que tontos no son, vamos.
O Namco Bandai se ha empeñado en sacarlo solo para la next-gen a pesar de que CC2 les haya advertido de que no les han dado tiempo a hacer un motor nuevo o mejorar significativamente el actual.
Coco_Terri escribió:mientras ganen millones es lo que les interesa
Noctis escribió:A simple vista parece lo mismo, el mismo motor en HD y la misma jugabilidad con un poco mas de efectos, igual parece que por fin van a volver a meter choque de jutsus por la scan que se ve a naruto y sasuke apunto de chocar sus jutsus.
ViKmEn escribió:¿Pero qué ganas de tirar mierda? es ser realista y estar escarmentado con las últimas entregas de la saga, a partir del Storm 2 vamos. Perdonad si algunos no somos los que nos compramos todos los juegos que saquen sin miramientos y exigimos productos más innovadores y no tan saca cuartos.
eRiKaXPiReNCe escribió:ViKmEn escribió:¿Pero qué ganas de tirar mierda? es ser realista y estar escarmentado con las últimas entregas de la saga, a partir del Storm 2 vamos. Perdonad si algunos no somos los que nos compramos todos los juegos que saquen sin miramientos y exigimos productos más innovadores y no tan saca cuartos.
Yo no personalice, pluralice. Y hablaba de quienes por un video con calidad PS2 y duracion de 6 seconds han hablado de lo mismo de siempre.
Y yo tampoco he comprado todos los juegos (y menos de salida) pero estar ya soltando pestes (pluralice, no personalice) por lo que se ha visto, es de estar esperando tras el carro de paja para cuando este finde haya videos a tutiplen, empezar con las letanias de siempre.
Que luego el juego es no malo, si no justito, se dice, se pone a parir y tan ricamente, que a mi me da lo mismo, no me llevo comision por ventas, pero estar ya con el coro por un corto de 6 segundos... No es logico. Mear fuera del tiesto, basicamente. Te esperas a este fin de semana, cuando haya videos a cascoporro y ahi te explayas con tu tesis de por que es una basura, o mas de lo mismo, pero con un argumento basado en un video de menos de 10 segundos y calidad PS2, no se puede tener muy en cuenta.
ivan_vega89 escribió:Claro, pero eso es como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no porque esperaba otra cosa.. y es respetable totalmente.
Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.
Matsuyama y amigo disfrazados para la ocasión xD no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/
ivan_vega89 escribió:Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:ivan_vega89 escribió:Y está claro que hay desconfianza por las cagadas pasadas, yo mismo espero que se confirme que quitan lo de los tipos que ha sido la última cagada de ellos.. pero siempre que se anuncia un nuevo juego intento ser optimista para ver si esta vez se han puesto serios y han hecho las cosas bien.
Evidentemente que puede haber desconfianzas y sospechas de que puedan volver a cagarla, ¿Quien dice que no? Han tenido muchisimas, y muchas de ellas las puse en el Hilo de Revolution (me descontaron un % por hacerlo, eso si) y hacen del juego en segun que momentos/casos un caos. Bien. Hasta ahi todos de acuerdo, todos amigos...
...Peeero, no se puede hacer valoracion alguna seria en lo que se ha visto. Es hablar por hablar. Que llega el fin de semana, donde habran muchos videos del juego, veras la jugabilidad, graficos, mucha mejor resulocion, modos de juego... ¿Y te parece una mierda? Lo dices, si se esta de acuerdo +1 si no se debate, se discute y lo que sea, nadie mirara mal porque se habla mal del juego, pero venir con los topicazos de cada año por lo que se ha filtrado... Son ganas de allanar el camino a base de palos sin justificacion alguna (mas alla de lo hecho por CC2).
Al menos para bien o para mal muchas dudas se resolveran el 20/21.
ivan_vega89 escribió:no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/
Javi-akatsuki escribió:ivan_vega89 escribió:no se supone que Madara tendría el pelo rojizo? :/
Despues de absorber el arbol xDD
ivan_vega89 escribió:
Pero Kaguya si lo tiene rojizo no?
Javi-akatsuki escribió:El anime se lo puso rojo, y es de suponer que Madara coge ese color por la influencia de ella. Hasta entonces es como Obito: pelo blanco.
Saludos.
Hay un Madara con un solo Rinnegan y luego esta el que consigue ambos y muestra algunas cosas solo posibles si te tienen los dos. Para mi que mezclaran un poco los dos Madaras y haran jugable al de un solo Rinnegan. Ya en despertar se chuta con el Shinju, cambia el aspecto (como dices tu) y se cheta mas aun
eRiKaXPiReNCe escribió:Te he citado porque saltaste como si no hubiese un mañana refiriendote a palabras mias. Ya ves tu.
Tranquilo, no te creas con un don sobrenatural por generar una opinion en cuanto a lo visto de un videojuego, donde salen 6 segundos, una boss battle, y una resolucion de N64, eso tambien lo podria hacer yo, pero seria tan ridiculo decir algo sensato y fundamentado, que me lo ahorro. Eso lo dejo para que los tienen tu don, ya tu sabes.
Te excitas porque segun tu, yo vengo a dejar caer que te pagan por hablar mal, pero luego rapido saltas con que si me escuece leer cosas malas del juego... BiBa tu logica. Te habras quedado descansado.
Y claro que puedes hacerlo cuando quieras (opinar) pero como dije en el 2ndo parrafo (deberias remitirte a el) sera una apreciacion tan absurda y carente de peso, que no tendria valor alguno, pero que por poder puedes hacerlo si... Como yo lavarme los dientes con tierra, que tenga sentido es otra cosa...
Y aqui dejo el tema. Es surrealista lo que se ha montado por el corto, y por el supuesto don de algunos de generar opiniones como el que crea tapones de vino. C'est fini.
¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.
SpeLl9 escribió:Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.
eRiKaXPiReNCe escribió:SpeLl9 escribió:Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.
Tendra el color comun, no rojo, el por que ya... Y en el ultimo manga no lo lleva activado
jorge_itachi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:SpeLl9 escribió:Pues yo mas que el pelo de Madara me pregunto:¿El Rinnegan de Sasuke no deberia ser rojo como el del Juubi? Se supone que es el mismo Rinnegan, con las aspas de Sharingan. Aunque ya lo habian enseñado en The Last con este color, y no recuerdo si en el ultimo del manga llevaba el Rinnegan.
Tendra el color comun, no rojo, el por que ya... Y en el ultimo manga no lo lleva activado
de hecho queda fatal que el rinnegan sea morado en sasuke cuando deberia ser rojo por el sharingan... quedan fatal un ojo de cada...