› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lassas escribió:Lo primero... Suerte que no pillé Revolution, ya que me imaginaba algo por el estilo. Aunque me esperaba el anuncio en febrero o así. Por el scan tiene toda la pinta que al menos en japon, será solo excluisvo de Ps4. No sería la primera vez que ocurre, que en el pais nipon se olvidan de XboxOne, solo viendo la noticia del presidente de microsoft allá... Ya pone que el nuevo Naruto skin,Hará su aparición en PS4. Si remarcan tanto eso... Lo de Hashirama vs Madara, Será posible por fin que con eso anuncien los choques de Tecnicas como algo para la "next gen"? Por que creo que pone algo parecido. Lo que comenta gente por aqui sobre que tendrian que cambiar el estilo de juego, bueno, es algo que les ha funcionado, y para que cambiarlo? Saben que venderá, se le añaden algunas "delicias" visuales, algun personaje y ya. Seria lo suyo cerrar la Saga Storm con algo tipo, Tenkaichi 3, siendo el ultimo y mejor( para mí) juego en una anterior generación. Sería este el titulo que CC2 estaba diciendo que queria mostrar con tanta ansiedad? Yo a la espera de verlo en movimiento me reservo la critica antes de tiempo. Pero si se lo curran, pueden hacer el mejor homenaje a esta saga.refiriendose al Rikudou
Naruto y otros personajes vuelan
ivan_vega89 escribió:Deberían de poder hacerse:
Dos ougis por personaje (Team ougi y el individual)
Dos despertares (el instantaneo y el verdadero)
Lo de los apoyos estaba bien como estaba en el Storm 3.
Todo en el mismo combate, sin tipos que ha sido una cagada brutal.
Incluso podrían añadir la posibilidad de hacer un tercer ougi en despertar. Por ejemplo, los personajes podrían ganar jutsus y acciones en despertar instantaneo y en despertar verdadero además de eso ganar tambien el ougi nuevo... anda que no molaria.
Si saltan de generación y hacen lo de siempre con las capadas del revolution no hace falta ni que salten de generación...
Y por favor que quiten la mierda de escenario de lava para todos los personajes cada vez que entran en verdadero despertar.
sergii93 escribió:Pues como solo sea exclusivo para PS4, menudo fastidio. Ya sé que igual para algunos es bueno que solo sea para PS4, pero no todos tienen el privilegio de comprarse una PS4 por un juego, y a mi me fastidiaría mucho la verdad...
Pero bueno, yo espero que en la Jump Festa o más adelante lo anuncien también para PS3, no me gustaría tener que quedarme las ganas de no poder jugar a este..
sergii93 escribió:Pues como solo sea exclusivo para PS4, menudo fastidio. Ya sé que igual para algunos es bueno que solo sea para PS4, pero no todos tienen el privilegio de comprarse una PS4 por un juego, y a mi me fastidiaría mucho la verdad...
Pero bueno, yo espero que en la Jump Festa o más adelante lo anuncien también para PS3, no me gustaría tener que quedarme las ganas de no poder jugar a este..
ivan_vega89 escribió:Es una putada en el caso de que no salga para PS3, pero claro por otra parte pienso en todas las posibilidades que puede ofrecer el juego en su salto a la PS4 y prefiero que solo sea para las nuevas generaciones (y eso que aún no tengo la PS4).
Es que si se confirma que sale tambien para PS3 al final va a ser lo mismo de siempre.. los tipos van a seguir, los escenarios van a ser igual.. no se cuanto de verdad hay en eso de que el juego ya no daba para más en PS3 y por eso tuvieron que hacer lo de los tipos y demás... pero vamos que a la saga le vendría bien innovar y dar un salto en condiciones.
Aún recuerdo el cambio que fue de los de PS2 a los de PS3....
asram escribió:ivan_vega89 escribió:Es una putada en el caso de que no salga para PS3, pero claro por otra parte pienso en todas las posibilidades que puede ofrecer el juego en su salto a la PS4 y prefiero que solo sea para las nuevas generaciones (y eso que aún no tengo la PS4).
Es que si se confirma que sale tambien para PS3 al final va a ser lo mismo de siempre.. los tipos van a seguir, los escenarios van a ser igual.. no se cuanto de verdad hay en eso de que el juego ya no daba para más en PS3 y por eso tuvieron que hacer lo de los tipos y demás... pero vamos que a la saga le vendría bien innovar y dar un salto en condiciones.
Aún recuerdo el cambio que fue de los de PS2 a los de PS3....
Yo te hablo desde mi experiencia personal, en ps3 el Naruto 3 como se juegue con ayudantes ambos personajes, y uno haga un jutsu y el otro también mientras usan ayudantes los fps caen en picado, y si era en un escenario con cajas ya ni te digo (horrible). Luego con un parche (y en el full burst) mejoro un poco pero seguia habiendo estos problemas, añadele que tengas lag y menuda fiesta.
Mismo juego en PC, al doble de resolución (1080p) con filtros al máximo (sin un diente de sierra) y vsync para que la pantalla no parpadee al girar (tearing)... y el juego va como un tiro sin relantizaciones y sin que el PC sude... queda claro que la consola y el motor estaban ya forzados.
Ahora pasamos al revolution, quitamos cajas en escenarios, un escenario especial para las transformaciones (simple, simple), y ponemos separados, ougis, transformaciones y apoyo (mucho menos trabajo para la escasa ram de la consola). Pues la verdad es que el Revolution en PS3 va más fluido que el Naruto 3 y da menos relantizaciones. Pese a ello todavía las hay, normalmente en las mimas condiciones mencionadas, personajes de apoyo atacando de ambos personajes y jutsus activos, sobretodo si son muy grandes como los de Madara o hombre enmascarado guerra.
Yo no quiero un Naruto 4 en ps3/xbox360 si va a suponer más recortes como los que llevamos sufriendo, prefiero ya un salto en calidad y, llegado el momento, pues habra que actualizarse para jugarlo.
ivan_vega89 escribió:La verdad que eso si es verdad, en el Storm 3 había muchas más caidas de fps en los vs, en el Revolution se nota mucho menos y es verdad que todos los objetos destructibles se han ido, y tambien lo de los tipos pues ayuda a que el juego pueda ir mejor... entonces si el juego va a arrastrar la losa de la PS3 y van a seguir quitando cosas prefiero que den el salto y ya.
Aún así el revolution en el modo torneo a 4 no iba del todo mal eh, y eso que habia cosas para destruir e invocaciones o personajes en el campo de batalla que atacaban... (pero claro ni te podías transformar ni podias hacer el ougi a menos que consiguieses el orbe)
asram escribió:ivan_vega89 escribió:La verdad que eso si es verdad, en el Storm 3 había muchas más caidas de fps en los vs, en el Revolution se nota mucho menos y es verdad que todos los objetos destructibles se han ido, y tambien lo de los tipos pues ayuda a que el juego pueda ir mejor... entonces si el juego va a arrastrar la losa de la PS3 y van a seguir quitando cosas prefiero que den el salto y ya.
Aún así el revolution en el modo torneo a 4 no iba del todo mal eh, y eso que habia cosas para destruir e invocaciones o personajes en el campo de batalla que atacaban... (pero claro ni te podías transformar ni podias hacer el ougi a menos que consiguieses el orbe)
Y no tienes personaje de apoyo, que eso chupa un montón probablemente lo que más, cuando combinas a estos con cualquier cosa, es el desastre. Por eso en el modo historia de la isla hay combate contra transformaciones gigantes en escenario normal... el truco esta en que tú no tienes ayudantes. El modo historia del storm 3 va de fábula, por que en la mayoría de los combates no tienes ayudantes (o si al caso tu uno, y el rival otro o ninguno)... La sorpresa te la llevas cuando te pones en versus los 2 personajes con sus 2 ayudantes, es cuando la consola dice: menuda Fiestaaaa.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se pueda hacer, no implica que estos lo vayan a hacer... Hay un trecho. Han vendido muy bien trabajando el un poco mas , asi que dudo tanto giro en el juego...
Hasta que no haya un despelote en ventas, estos no daran un cambio radical.
asram escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que se pueda hacer, no implica que estos lo vayan a hacer... Hay un trecho. Han vendido muy bien trabajando el un poco mas , asi que dudo tanto giro en el juego...
Hasta que no haya un despelote en ventas, estos no daran un cambio radical.
Un cambio radical no espero, pero tampoco más recortes; que vuelvan a juntarlo todo, mayor espectacularidad e interactividad sobretodo con invocaciones/susanoo/bijuu y demás cosas gigantescas, y un par de detallitos nuevos (yo que se, combates multiples, poder alterna entre los 3 personajes... ideas mencionadas en foros que son muy buenas), tampoco creo que de golpe vayan a añadir el cuarto combo, más tecnicas y el choque de las mismas... lo bueno es que muchas de estas dudas se sabran en solo una semana.
asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.
fenix_supremo escribió:asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.
Me huelo a que la demo será como la primera del Storm 3, un trozo del modo historia. Con eso no sabes absolutamente nada hasta que no lleven a un evento de anime/manga/videojuego una demo VS.
fenix_supremo escribió:asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.
Me huelo a que la demo será como la primera del Storm 3, un trozo del modo historia. Con eso no sabes absolutamente nada hasta que no lleven a un evento de anime/manga/videojuego una demo VS.
eRiKaXPiReNCe escribió:fenix_supremo escribió:asram escribió:Lo suyo será esperar al fin de semana próximo, al ser demo jugable, sabremos exactamente que han hecho y que han dejado de hacer, entonces será el momento de ponerlos a parir o en un altar.
Yo con que digan plataformas de salida este finde que viene, para un 1er gameplay, ya voy satisfecha...
Ya habra tiempo de ponerlos fino despues.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria.
A pocos juegos les he echado mas horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con los dedos ando cruzados de que pase como con el Xenoverse, que fue anunciado para PS4, y despues fue listado para el resto. Que fuese exclusivo provocaria en mi una alopecia muy seria.
Tú quieres que salga para la One? xD o para la 360?
Yo cada vez veo más claro que debería de salir únicamente para las generaciones actuales, quiero poder disfrutar de un juego de Naruto en condiciones... y paso de que me sigan quitando cosas en los combates solo por arrastrar la losa de PS3 y 360.
Javi-akatsuki escribió:En el gameplay, aunque sea una Boss, seguramente veremos si sigue estando lo de los tipos. Ojala que no.
_Nolgan_ escribió:yo se que no viene a cuento
pèro un naruto RPG de mundo abierto.. creandote tu propio personaje, eligiendo que rama seguir, los jutsus etc etc
algo de este se piensa hacer?...
porque si estos narutos estan increibles, pero vamos un naruto rpg de mundo abierto subiendo desde niño, haciendo misiones y subiendo de rango seria la pera limonera no?
a salido algo de esto?
soy muy noob en tema naruto y de sus juegos ojo
_Nolgan_ escribió:yo se que no viene a cuento
pèro un naruto RPG de mundo abierto.. creandote tu propio personaje, eligiendo que rama seguir, los jutsus etc etc
algo de este se piensa hacer?...
porque si estos narutos estan increibles, pero vamos un naruto rpg de mundo abierto subiendo desde niño, haciendo misiones y subiendo de rango seria la pera limonera no?
a salido algo de esto?
soy muy noob en tema naruto y de sus juegos ojo
lassas escribió:Con la frase de que es el definitivo Storm, nos quieren decir que ya los proximos serán nueva saga? Si es así espero que hagan algo decente. Esos Daños que se ven en la imagen de Hashirama creeis que serán in game? Con esas frase se supone que abarcara hasta el final de a serie entonces. Como el juego va a la par que el anime, para cuando se espera que llegue el final alli? Eso nos daría una fecha más o menos exacta. Las partes numeradas, han ido saliendo sobre octubre-noviembre no?
ivan_vega89 escribió:lassas escribió:Con la frase de que es el definitivo Storm, nos quieren decir que ya los proximos serán nueva saga? Si es así espero que hagan algo decente. Esos Daños que se ven en la imagen de Hashirama creeis que serán in game? Con esas frase se supone que abarcara hasta el final de a serie entonces. Como el juego va a la par que el anime, para cuando se espera que llegue el final alli? Eso nos daría una fecha más o menos exacta. Las partes numeradas, han ido saliendo sobre octubre-noviembre no?
Sí, yo creo que más o menos por esas fechas. De todas formas no hay duda que abarcará lo que resta de manga, por el logo y por lo de The Last. Así que no me preocuparía por eso, seguramente la fecha de salida sea Octubre o Noviembre como tu dices. (así da tiempo para ahorrar a los que no tenemos la Play 4) xD
Y en cuanto a los daños espero que sean in game y no solo en las boss... estaría genial tener eso en todos los personajes, por ejemplo con los Kages ir deteriorandolos hasta que queden como quedaron después de la lucha contra Madara. (Oonoki descalzo, Tsunade sin capa... etc)
Yuluga escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm 4 confirmado tambien para XBO y Steam
Yuluga escribió:Naruto Ultimate Ninja Storm 4 confirmado tambien para XBO y Steam
eRiKaXPiReNCe escribió:Oh yeaaaaaaah . Una vez sale para XOne, ya va siendo hora de exigirles como Dios manda, y ya que es el ultimo Storm, poner todo en el disco, y dejarse de dlc a puntapala. Este finde veremos si hay un cambio o un gran cambio.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Oh yeaaaaaaah . Una vez sale para XOne, ya va siendo hora de exigirles como Dios manda, y ya que es el ultimo Storm, poner todo en el disco, y dejarse de dlc a puntapala. Este finde veremos si hay un cambio o un gran cambio.
Ahora si que ya no hay excusas para recortar combos ni separar tipos ni mierdas del estilo... más vale que recuperen todos los trajes que han ido sacando y que añadan al menos todos los escenarios que se han dejado por el camino (40 escenarios el Storm Revolution cuando podría tener 60 diferentes por lo menos).... si juntan todas las mejoras jugables puede ser épico.
Tambien viendo que lo anuncian como el último Storm espero que no quiten a los PTS y a los apoyos PTS (Los del Sonido y el trio Kuno, viendo que jamás serán jugables).
A esperar al trailer o al gameplay de la demo.