pedro_117 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si con Kushina hicieron lo que hicieron, siendo jinchuriki, con Rin, le ponen un estropajo y un bote de Cristasol.[/quot
rin solo sirve para estamparle chidoris. yo prefiero que hagan jugables a kurotsuchi,chojuro,omoi y alguno mas y metan los que tienen que meter,si mejorar la destruccion de ropas ya seria ideal.y tambien alargaria el tiempo de los combates que se me antojan muy cortos.
Ya si yo por preferir tambien prefiero a Kurotsuchi y a Chojuro... pero partiendo de que en el 3 no los metieron y que supongo que continuarán la historia desde donde la dejaron en el 3 pues...
Encima es que para Chojuro hicieron dos jutsus, el que tiene como apoyo y el que tenía en el modo musou con Naruto (que es el mismo ataque que le hace al Zetsu Negro).
https://www.youtube.com/watch?v=CosCBy5_V1cSería raro que rescataran a algun personaje de la guerra para hacerlo jugable pero vamos hay unos cuantos interesantes: Omoi, Karui, Dodai, Ginkaku y Kinkaku. Kitsuchi, Kurotsuchi y Gary. Pakura. Los espadachines de la niebla o Chojuro. Dan o el padre de Neji...
Por lo tanto desde donde lo dejaron en el 3 los primeros personajes nuevos que salen son Zetsu Espiral y Rin... porque a Obito ya lo tenemos desde el Revolution.
Y realmente luego ya sale poca cosa nueva, Kitsuchi tiene algún momento donde se luce contra el Juubi (ocasión para hacerlo jugable) pero por lo demás...
Tambien puede que nos metan a Hashirama y a Madara pequeños.. aunque la verdad no me mola nada la idea.
Y luego ya:
Y como extra algo de The Last y del epílogo.
SAKURA, HINATA Y SASUKE THE LAST CONFIRMADOS.