HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

A ver, voy a decir lo que creo yo:

1) La primera parte del combate es aburrida, repetitiva e insulsa.
2) Hashirama tiene los mismos combos.
3) No entiendo algunas caras que ponen, deformandoseles todo el rostro. Es que ni va con la serie ni les pega ni con cola.
4) Mokujin: ¿Lo de tener una machine gun en las manos y disparar un kame hame que mierda es?

Dios, no me ha gustado practicamente nada, menudo desastre. Aun asi, respecto a los puntos 1 y 2, debo decir que esto parece estar muy en pañales, no es normal que el combate sea tan poca cosa y se atrevan a presentar esto como el salto a la nueva generacion. Y lo de los combos... ya puede haber 4 otra vez como minimo, o les va a comprar el juego quien yo les diga. A mi no me toman el pelo mas.

Saludos.
¿Para que parezca de nueva generación tienen que ponerle chispas y partículas a todo? es que menudo festival.

Y bueno, por ahora lo mismo de siempre, visualmente muy bonito, aunque como digo, no se nota mucho salto, partículas por un tubo y mejor efectos de luz. Boss battles facilonas, que le quitan toda la emoción por no proponerte un reto al que tengas que saber jugar bien para no morir. Es que sería una pasada que ese Kyuubi con armadura de Susano fuera a por ti, tuvieras que lidiar realmente con él, y no que se quede alejado lanzando ataques cutres como esos 3 espadazos de mierda que esquivas con el culo. Y cuando lucha con Madara igual, mucha parafernalia para esquivar pero luego cuerpo a cuerpo es un bot que se deja machacar... No han aprendido a hacer una dificultad competente y atractiva, ya no digo super difícil, no voy de pro, pero los que habéis jugado a todos los Storm sabéis que la dificultad del modo historia es bajísima, y eso aburre. Y en el modo versus también, para que nos vamos a engañar, la CPU ni siquiera usa los cambiazos cuando debería...

En fin, que no está mal, pero que no me parece novedosamente atractivo. Habrá que esperar a ver las novedades reales de un versus normal y si tendrá un roster digno.
A la boss le falta una parte, que es cuando están luchando sobre el dragón de madera que se ve en las scans.

En cuanto a la dificultad, quiero pensar que es facil porque es la primera vez que la enseñaban en la Jump Festa y viendo las pedazo de colas que se formaban lo jodido es que encima la peña tarde mucho en pasarla.. Porque entonces la iban a jugar muchos menos.

Ya han demostrado que pueden hacer Boss Battle con buena dificultad: la de Naruto vs Tobi o la de Kabuto contra los hermanos por ejemplo.
Estoy de acuerdo con varias opiniones, se han pasado metiendo efectos de más. A ver, las particulas están guays, pero hay cosas que no tienen sentido como el exceso de chispas, al final van a pasarse como con los Dragon Ball.
La boss battle no está mal, pero estoy de acuerdo con algunos, se inventan jutsus que quedan demasiado extraños. Vale, no es que se los inventen, pero los llevan a un extremos para darle "espectacularidad" que queda como muy forzado, como el Mokujin disparando como una metralleta.

Por lo demás, es lo primero que muestran, no representa al juego real, asi que estoy con los demás, no se sabia nada aun y por ahora parece lo mismo. No entiendo como hay personas que ya lo tienen como compra segura viendo tan poco, yo no me arriesgaría al menos con tan poca información xD Luego pasa como con el Revolution, mazo personas preguntando que si solo hay ese modo historia o que si no se puede quitar lo de los tipos xD
Vizandril escribió:Estoy de acuerdo con varias opiniones, se han pasado metiendo efectos de más. A ver, las particulas están guays, pero hay cosas que no tienen sentido como el exceso de chispas, al final van a pasarse como con los Dragon Ball.
La boss battle no está mal, pero estoy de acuerdo con algunos, se inventan jutsus que quedan demasiado extraños. Vale, no es que se los inventen, pero los llevan a un extremos para darle "espectacularidad" que queda como muy forzado, como el Mokujin disparando como una metralleta.

Ojalá los Dragon Ball tuviesen esos efectos xD
Hay un momento en el que hay tantas chispas que parecen dos Pikachus, tanto no queda bien.. Espero que pulan bien estas cosas.

Por ejemplo cuando Hashirama hace el jutsu de la espada y golpea el suelo, todo el polvo y particulas que salen si me gustan y quedan guays lo otro no.
Es de esperar que sea porque es una demostracion que Madara de tanta pena.... Porque hace entre nada y menos y solo recibe collejas.
no me gusta la boss battle.y las licencias tampoco.lo de las chispas es que parecen auras de dragon ball.y lo del cambio de arma solo te cambia el jutsu y solo tiene 1 combo.a mi con esto no me convencen.como sean tan cutre que naruto gane los bo y solo tenga 1 combo de estos ya seria patetico.
pedro_117 escribió:no me gusta la boss battle.y las licencias tampoco.lo de las chispas es que parecen auras de dragon ball.y lo del cambio de arma solo te cambia el jutsu y solo tiene 1 combo.a mi con esto no me convencen.como sean tan cutre que naruto gane los bo y solo tenga 1 combo de estos ya seria patetico.

Y esperate que sea solo para el modo historia xD

La verdad que ya va siendo hora de que muestren algun personaje nuevo... Es que los de The Last aunque estén bien no dejan de ser personajes que ya tenemos en el roster :/ y motivan menos por lo menos a mí. Quiero ver a Toneri, Hanabi, Hiashi... Gente asi de la peli.

La gente se quejaba de Iruka o Konohamaru... Pero joder al menos eran realmente nuevos.
Yo le voy a dar un voto de confianza a que muestren nada pero también es verdad que esta compañía en los últimos a mi personalmente me ha decepcionado mucho. Y eso que no voy a contar que me pareció muy precipitado el anuncio del juego, pero veremos a ver que muestran porque hasta ahora solo detallitos de The Last, la película, y está Boss Battle de Hashirama y Madara.

Espero que vuelvan a hacer las cosas bien pero viendo sus antecedentes sobretodo con Storm 3 y Revolution miedo me da, y eso que me olvido de Generations porque era "entendible".
Cuando cambiaron el sistema, los juegos de Naruto pasaron a llamarse STORM. Ahora, este juego es un STORM 4, por lo que la idea es que van a seguir con la misma idea jugable. Es una pena, porque en un cambio de generación se espera dar un paso adelante, pero me temo que no va a ser así.
Astral escribió:
Vizandril escribió:Estoy de acuerdo con varias opiniones, se han pasado metiendo efectos de más. A ver, las particulas están guays, pero hay cosas que no tienen sentido como el exceso de chispas, al final van a pasarse como con los Dragon Ball.

Ojalá los Dragon Ball tuviesen esos efectos xD

No me refiero a la calidad, si no a la exageración, algo que me gustaba de los Naruto frente a los DB era que los Storm eran mucho más limpios en sus efectos, casi todo era Cellshading y quedaba muy bien porque parecia el anime, pero los DB son cada vez más y más efectos de luz, bloom y demás, ves a los personajes y en vez de parecer un dibujo lo que parecen es de plástico, es ver el trailer del nuevo juego y poco más te da ataque epiléptico xD

A eso me refería, a que espero que no se pasen con este Storm, porque podrían estropear algo que ya tenían bien en los anteriores. Que parece que mejorar los gráficos para ellos significa meter más lucecitas chispas y demás xD
El lunes tendremos nuevo trailer/video.

Como comentamos faltaba una parte de ma Boss de Hashirama vs Madara y es la parte contra el Susano Perfecto.

We have more screenshots of the battle between Madara Uchiha and Hashirama Senju as it will be featured in Naruto SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4. Stay tuned for a video on Monday!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agradeciendo un nuevo trailer, creo que lo suyo seria un gameplay sin ser Boss Battle. Asi veriamos que hay y que deja de haber.
Eso sí una cosa que me entra la duda aunque me imagino la respuesta, de actualizar a ciertos personajes y meter otros que se han dejado en otras entregas nos vamos olvidando o no . Básicamente lo pregunta porque me suena haber escuchado algo en una entrevista pero como estoy seguro.

EDIT. Ojo con este tweet:

https://twitter.com/Narutovideogame/status/561569631232864257/photo/1
Yo creo que tendremos nuevo trailer en dos días, y espero sea mostrando a los personajes de The Last en acción o alguna movida que hype que este relacionada con el modo versus...

Como sea un video de la boss de Hashirama vs Madara menudo ñordo xD
ivan_vega89 escribió:Yo creo que tendremos nuevo trailer en dos días, y espero sea mostrando a los personajes de The Last en acción o alguna movida que hype que este relacionada con el modo versus...

Como sea un video de la boss de Hashirama vs Madara menudo ñordo xD

Pues viendo la foto y el tweet en sí, me da que es vídeo si o sí de esa Boss Battle, otra cosa que luego muestren algo más como hacen siempre.
Como sea otro video de Hashirama contra Madara es para colgarlos de un pino... xDD. Empiezo a estar frita de esa pelea.
Pero coño el primer trailer estaba centrado en esa pelea xD han enseñado imagenes nuevas de esa pelea en Facebook, seguir con lo mismo seria un poco... No se. Yo al menos espero algo más, gameplay de los de The last o como digo, algun adelanto de alguna mejora jugable en los versus... Por eso de "empieza la batalla".
Pero se supone que todo lo que van a meter es del final del manga, o hay esperanzas de ver otros personajes, si hablo sobretodo de los míticos, 4 del Sonido, entre otros.

Enserio esos personajes tuvieron que hacerles algo en otra vida a CC2 sino no me lo explico X-D X-D
Descartalos... Si no los metieron en el Revolution y saben de sobra la gran demanda que han tenido, igual que el trio Kuno (Shizune, Anko y Kurenai)..

Meten lo del final del manga, lo de The Last, y ¿quizás algo del epílogo?
Pues mira que no me gusta criticar las cosas pero me parece lamentable, este juego que debería ser un juego para cerrar la saga Storm, deberían currárselo y meter todo lo que se han dejado ya que el manga como tal finalizo. Estos de CC2 cada juego que pasas se han vuelto más "cómodos", un juego que basa su potencial en la plantilla de personajes que halla algunos sin actualizar su moveset y grandes ausencias como los cuatro del Sonido, los 7 espadachines de la niebla, Kinkaku/Ginkaku, entre otros, me parece un poco ... mejor no decir la palabra.

Y bueno ya no opino lo del Revolution porque no entiendo que metan personajes que no tenga nada que ver con el manga como el Mecha Naruto, otros que han mostrado poco y se inventen moveset, y un juego que no es canon metan personajes que avanzan en la historia, y no los personajes claves que se han dejado.

Hay cosas que nunca entenderé siendo sincero.
Imagen

Pues eso, un gameplay... Ahora a esperar que no sea de la Boss tambien xD
Obviamente sera de la Boss, solo que version "oficial", no lo que se hace dos dias. A menos que se refieran a un trailer Gameplay donde muestren mas cosas, a saber. Mañana veremos.
Pues son bobos, ya que se van a centrar en la guerra podian hacer un juego como dios manda. En el modo historia podrian meter un modo musou como el de el Naruto Impact (Siempre me ha parecido que era ideal para representar los ejercitos de la guerra ninja, aunque el enemigo sean plantas blancas) y meter TODO lo que se dejaron en el tintero de la guerra (al menos), cosas como Ginkaku y Kinkaku y los espadachines (No me jodas, que los tienen medio hechos ya y ya hay numerosos mods que los incluyen en el roster) Obito zetsu espiral etc y luego ya añadir lo que ha dicho Ivan. Eso contando arreglar los problemas jugables del Revolution y tal. No seria el juego definitivo de Naruto pero para mí al menos cerraria la saga como Dios manda.

P.D: En realidad no son bobos, son listos, porque harán la ley del mínimo esfuerzo y ya venderán un montón de juegos, solo hay que ver que gente que ha visto este trailer ya se lo va a comprar fijo fijo, sin saber como será lo demás.
Esa persona le pregunta si el lunes hay Trailer y el de la cuenta le responde Gameplay, yo entiendo que sera algo Ingame, espero que no sea de nuevo la boss battle de Hashirama y Madara, pero claro, la siguiente respuesta es Que no se emocione demasiado, eso me mosquea mucho, ellos mismos te dicen que no te emociones asi que no se, desconcertante
Leo los hilos de Naruto, One Piece y Dragon Ball y en los tres hay el mismo problema de falta de personajes xD y curiosamente los 3 los lleva Namco Bandai.

Menuda chusta si es un gameplay de la boss... Cuando ya hemos visto parte de esta boss en el trailer :/ en fin a ver que pasa mañana...
Es que se nota que Namco Bandai les mete recortes o eso creo yo, no es normal sagas con tantos personajes y se ven decisiones extrañas. Respecto al tráiler no me extraña que sea la Boss Battle, es más estoy seguro que es eso, aunque deberían enseñar más que llevamos un par de meses con lo mismo.
No es un gameplay normal, sino Boss Battle lo que nos han dado, más concretamente Hashirama VS Madara, aqui os la dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQsa6CY6Xr0
Vaya mierda de tamaño sideral. Que gente mas pesada con la misma BossBattle, una y otra vez.

Pues nada, a 6/7 meses de la salida del juego, estos siguen con su tediosa batallita (tediosa por insistir en ella) mientras no se ha visto ni un gameplay normal, ni presentado novedad alguna jugable, ni nada de nada.
Supongo que no se puede sacar nada en claro aun...pero parece que no hay tipos no? y que los ataques son practicamente todos en tiempo real...por que se ha visto el Susano de Madara 20 veces 'sin escena' y un par de ataques que parecian Ouguis y con 'contras' de Hashi...aunque eso puede ser solo de la Boss y no del juego 'real'.
En todos lados dicen que el juego todavía es muy prematuro, así que me imagino que todavía no tendrán nada hecho aparte de esto xD
Nueva entrevista... Habla de los tipos del Revolution, de los personajes de The Last.. A ver si alguien que tenga un buen ingles nos dice que dicen :/

http://youtu.be/bkUm2A5T9Sg

Al menos en el gameplay ese que han subido ponen que son imagenes de un desarrollo temprano del juego, lo que da opcion a que para la version final pulan mas las cosas...

El combo de Madara con la guadaña.
http://youtu.be/GqXR2PmU-oQ

Si siguen el mismo patron que con Hashirama, Madara gana un combo terrestre, uno aereo y un jutsu nuevo con la guadaña equipada. Y Hashi lo mismo... Y cuando lo pierden pasan a tener el moveset del Generations y Madara el del Storm 3 quizás?

La cosa es que si esto queda para el modo historia solo sera una mierda.
ivan_vega89 escribió:La cosa es que si esto queda para el modo historia solo sera una mierda.

Pues como la mayoría de cosas chulas y super curradas que implementan para las boss battles y después no acabamos ni oliendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya mierda de tamaño sideral. Que gente mas pesada con la misma BossBattle, una y otra vez.

Pues nada, a 6/7 meses de la salida del juego, estos siguen con su tediosa batallita (tediosa por insistir en ella) mientras no se ha visto ni un gameplay normal, ni presentado novedad alguna jugable, ni nada de nada.

¿6 o 7? 10 o 11, querras decir ._. ...
Junio-Julio seria DEMASIADO pronto.. seguramente lo lanzaran alrededor de Octubre-Noviembre.

Cya~
Os volveran a colar un juego mediocre tirando para abajo solo por sus boss battles, q estas ni fu ni fa
Luroboros escribió:¿6 o 7? 10 o 11, querras decir ._. ...
Junio-Julio seria DEMASIADO pronto.. seguramente lo lanzaran alrededor de Octubre-Noviembre.

Cya~

¿11-12? si el resto apenas tenían 7-8 y eso contando que mas de la mitad del contenido es reciclado.
Lo que no entiendo es, por que en el video oficial nos enseñan el juego en ingles sin daños en el escenario. Y en el japones si. Si os fijais los ataques del Sussano-o no dejan surcos en el suelo. Ni el tornado de fuego las grietas igneas. Asumid que ai hay demo va a ser ese combate. Como paso con el de kakashi vs sakura/naruto.
Astral escribió:

Cya~

¿11-12? si el resto apenas tenían 7-8 y eso contando que mas de la mitad del contenido es reciclado.

Creo que se refiere a que quedan unos 10 meses para su salida. Yo tambien creo que saldra en Octubre o Noviembre, antes ni de coña.

De todas formas acordaos que con el Revolution fueron muuuuuuy cansinos con los Akatsukis... Pero muy mucho. Espero que despues de este gameplay pasemos ya a ver a los personajes de The Last.

De desarrollo el juego imagino que llevara desde el Storm 3... Y el Revolution simplemente lo hizo otra parte del equipo.
ivan_vega89 escribió:Nueva entrevista... Habla de los tipos del Revolution, de los personajes de The Last.. A ver si alguien que tenga un buen ingles nos dice que dicen :/

Al menos en el gameplay ese que han subido ponen que son imagenes de un desarrollo temprano del juego, lo que da opcion a que para la version final pulan mas las cosas...

Si siguen el mismo patron que con Hashirama, Madara gana un combo terrestre, uno aereo y un jutsu nuevo con la guadaña equipada. Y Hashi lo mismo... Y cuando lo pierden pasan a tener el moveset del Generations y Madara el del Storm 3 quizás?

El tío al que le preguntan no sabe nada porque según él no se ha decidido nada aún. De los personajes de The Last le preguntan que si van a ser skins sólo o van a tener moveset propio y responde que todavía no han decido nada. Y sobre los tipos del Revolution, le preguntan que si van a seguir o no y le responde que no se ha decidido nada pero que escucharán al público, que si nos han gustado los dejan y que si no pues ya verán.
Le han preguntado también que si van a meter cosas de Storms anteriores (pero no he entendido bien porque no los he jugado) y han respondido que quieren hacer el "Naruto Storm" más completo hasta el momento.
Pero que a todas las preguntas que le han hecho ha respondido dudoso.
Astral escribió:

Cya~

¿Que?
Revolution fue anunciado el 27 de Noviembre del 2013 y lanzado durante la mitad de Septiembre del año proximo, es decir, unos 10 meses despues, casi 1 año.
No se.. capaz que mis matematicas estan un poco atrasadas, pero jamas han lanzado a poco mas de la mitad de año un Narutimate Storm.. y eso que sigo muy recientemente la Saga..
(Y aclaro, tu has dicho "6 o 7 meses", que eso significaria Junio-Julio o Julio-Agosto)

Cya~
Satoshi300 escribió:
ivan_vega89 escribió:Nueva entrevista... Habla de los tipos del Revolution, de los personajes de The Last.. A ver si alguien que tenga un buen ingles nos dice que dicen :/

El tío al que le preguntan no sabe nada porque según él no se ha decidido nada aún. De los personajes de The Last le preguntan que si van a ser skins sólo o van a tener moveset propio y responde que todavía no han decido nada. Y sobre los tipos del Revolution, le preguntan que si van a seguir o no y le responde que no se ha decidido nada pero que escucharán al público, que si nos han gustado los dejan y que si no pues ya verán.
Le han preguntado también que si van a meter cosas de Storms anteriores (pero no he entendido bien porque no los he jugado) y han respondido que quieren hacer el "Naruto Storm" más completo hasta el momento.
Pero que a todas las preguntas que le han hecho ha respondido dudoso.

Muchas gracias ;)

Pues nada a seguir esperando... Lo de siempre, no contestan claro a nada de lo que les preguntan. No saben si los personajes de The Last seran nuevos pero vimos capturas de ellos xD que cara tienen...
Si es que... Es que se pongan boca arriba o haciendo el pino, los de The Last seran skins. No han decidido nada dicen... Lo van a tener complicado, si: ''A ver chavalada, les hacemos unos moveset diferente, con el trabajon que ello conlleva, o les hacemos un copy paste, made lo hecho con los akatsuki y su moveset igual durante años, o cuando en lugar de crear a Yahiko, tuvimos el cuajo de poner a Pain con ropas que jamas utilizo ? Si total, vamos a vender bastante bien...''. Se les ve el plumero a kilometros.

Pero vamos, que eso es una cagada de oveja en cuanto a importancia si luego el tema jugable es bueno, si se han currado destruccion de escenarios y ropas, el tema personajes esta bien hecho... Pero claro, es que si empiezan con estas, ya puedes ir viendo por donde iran los derroteros... Trabajar lo justo, la ley del minimo esfuerzo.
Luroboros escribió:¿Que?
Revolution fue anunciado el 27 de Noviembre del 2013 y lanzado durante la mitad de Septiembre del año proximo, es decir, unos 10 meses despues, casi 1 año.
No se.. capaz que mis matematicas estan un poco atrasadas, pero jamas han lanzado a poco mas de la mitad de año un Narutimate Storm.. y eso que sigo muy recientemente la Saga..
(Y aclaro, tu has dicho "6 o 7 meses", que eso significaria Junio-Julio o Julio-Agosto)

Cya~

Ten en cuenta que el juego no se termina el día antes de ponerse a la venta, sino como mínimo mes y medio-dos meses antes.
Astral escribió:
Luroboros escribió:¿Que?

Cya~

Ten en cuenta que el juego no se termina el día antes de ponerse a la venta, sino como mínimo mes y medio-dos meses antes.

Es que, lo que dijo RikaX exactamente fue:
"a 6/7 meses de la salida del juego"
Decir que el juego saldrá, de aqui a 6/7 meses (Lo que significaria que el juego saldria en Julio-Agosto, bastante mas temprano de lo usual) es un poco muy poco.. al menos desde mi punto de vista.

Cya~
Luroboros escribió:Es que, lo que dijo RikaX exactamente fue:
Decir que el juego saldrá, de aqui a 6/7 meses (Lo que significaria que el juego saldria en Julio-Agosto, bastante mas temprano de lo usual) es un poco muy poco.. al menos desde mi punto de vista.

Cya~

Los últimos juegos de DB no tenían mas de 6 meses de desarrollo por ejemplo.
Astral escribió:
Luroboros escribió:Es que, lo que dijo RikaX exactamente fue:

Cya~

Los últimos juegos de DB no tenían mas de 6 meses de desarrollo por ejemplo.

Gran ejemplo, considerando que Dragon Ball en PS3/X360 tuvo una indudablemente mala fama en general y que no han sido creados por la misma empresa que la mayoria de los juegos de Naruto, digase, CC2 xDD...
A lo que me refiero es a que el apresurarse con las fechas suele ser sinonimo de recortes en el producto final.
(Y bueno, creo que no es tarde para unirme al Tren de gente que normalmente dice.. "Ojala CC2 hiciera un juego de DBZ algun dia")

Cya~
Vine a decir lo que quedaba de desarrollo. Saliendo por Octubre/Noviembre, deberia estar terminado por Septiembre, y estar a estas alturas para arriba y para abajo con la BossBattle, como mareando a los compradores que no saben como funcionan estos de cc2 para vender "mira que combates epicos hacemos" cuando el resto que si saben como se las cuecen quieren pelea simple y llana para ver lo que hay realmente pues...

Luego que destripen la batalla Boss entre Sasuke y Naruto, y ya en verano que se dignen a un simple gameplay "real" de lo que sera el juego.
Nah, ya sabeis que el primer o segundo mes son muy repetitivos, con el Revolution estuvieron mostrando a los Akatsukis cuanto tiempo? Que si diseños, que si team ougis... Vamos que fueron muy pesados.

Esta semana o la que viene vamos a tener nueva scan fijo, ya que el dia 15 sale la scan recopilatoria... Asi que algo nuevo tienen que enseñar por narices.
De todas formas deberiamos haber tenido dos scans... Y que la V Jump recopile las dos en el resumen como hace siempre (Hashirama vs Madara y la de los personajes de The Last) y de momento para el mes de Febrero no llevamos ninguna.
10038 respuestas