HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Imagen

Un puto mes para esto...

Y nada de Toneri, [buuuaaaa] ya lo veo descartado, para un personaje nuevo que podrían meter junto a los personajes de The Last... en fin.

En cuanto a la scan, parecen choques de Jutsus y choques de Shurikens? O igual han cambiado le angulo de la camara a la hora de hacer los jutsus y tirar shurikens...
Aunque luego me acuerdo del Hashirama vs Madara y realmente no hay nada en cuanto a este tipo de perspectivas...
Me encanta la imagen principal trucada... El juego no se ve asi ni de coña, eso es un dibujo.
Un mes para esta caca de oveja... Pues nada a esperar mes y medio para que se dignen a poner algo con chicha.
Si os fijáis en el suelo está rajado y tiene un boquete, no? Yo creo que el mensaje de la scan es que habrá más brutalidad en el combate. Recordad que la beta de hashirama vs Madara es eso... una beta y bastante poco avanzada.
El boquete son shurikens de Sasuke no? xD

La marca en el suelo si que parece un rasengan de Naruto... pero hasta que no lo vea.. como dice Javi, parece una imagen trucada o un art...
Yo más que un rasengan diría que es el símbolo de Konoha. Pero vamos, eso no es una imagen ingame, es un concept art de esos. Vamos tantas semanas para nada nuevo bajo el sol, a ver al menos si traducen que pone en el texto.
Qué ganas le tengo al juego.

Aún no he visto nada de él, pues no quiero sufrir con la espera :)
Ryuzaki escribió:Qué ganas le tengo al juego.

esta bien la sorpresa te la llevas. siendo cc2 sera un disgutos pero bueno xD.
En serio se pegan un montón para enseñar esto, llevan casi tres meses enseñando lo mismo. Hombre para esto pues podrías meter personajes que te has olvidado de entregas anteriores o actualizar algunos pero que vamos me parece un poco sorprendente que enseñen esto ...
A mi me está dando un mal rollo, da la sensación de que van a ir con el tiempo pegado al culo y se van a dejar más cosas que nunca...

Es que desde que se anunció, realmente no llevamos ningún personaje nuevo en el roster (porque las versiones de The Last son personajes que ya están)... tampoco sabemos nada de la jugabilidad, sólo una boss battle que se han hartado de enseñar una y otra vez.

A ver si en la scan de la V-Jump se han esmerado algo más...
ivan_vega89 escribió:A mi me está dando un mal rollo, da la sensación de que van a ir con el tiempo pegado al culo y se van a dejar más cosas que nunca...

Es que desde que se anunció, realmente no llevamos ningún personaje nuevo en el roster (porque las versiones de The Last son personajes que ya están)... tampoco sabemos nada de la jugabilidad, sólo una boss battle que se han hartado de enseñar una y otra vez.

A ver si en la scan de la V-Jump se han esmerado algo más...

Caso parecido a One Piece Pirate Warriors 3, y fíjate que aunque sean desarrolladores distintos quién manda es la misma. Eso sí tienen similitudes pero no son iguales que me gusta exagerar, por si acaso.

Pero mala pinta tiene porque una excusa perfecta para hacer el juego "definitivo" de Naruto e incluso meter a todo lo que falta, y el ritmo que llevan y sale dentro de unos meses miedo me da viendo precedentes.
Parece ser que Naruto está sobre la pared no? En la imagen de abajo es Sasuke el que esté en la pared.
O es lo que me parece a mi [+risas]
Majin_Vegeta escribió:Parece ser que Naruto está sobre la pared no? En la imagen de abajo es Sasuke el que esté en la pared.
O es lo que me parece a mi [+risas]

¿Los de la imagen de abajo son Naruto y Sasuke? Yo no veo na [+risas]
pedro_117 escribió:
Ryuzaki escribió:Qué ganas le tengo al juego.

esta bien la sorpresa te la llevas. siendo cc2 sera un disgutos pero bueno xD.

CC2?

Esque no quise leer nada porque me faltan unos 20 capítulos de la serie y no quería comerme spoilers tampoco!
cc2 es la que hace los juegos (facepalm de campeonato xD)
Pero eses no son los mismos que han hecho los anteriores Ninja Storm? A mí el 2 me ha encantado :)
Ryuzaki escribió:Pero eses no son los mismos que han hecho los anteriores Ninja Storm? A mí el 2 me ha encantado :)

Si, los mismos que con cada entrega han ido quitando cosas.
Astral escribió:
Ryuzaki escribió:Pero eses no son los mismos que han hecho los anteriores Ninja Storm? A mí el 2 me ha encantado :)

El Online hizo mucho daño y bien a la industria a partes iguales.
Shisui escribió:El Online hizo mucho daño y bien a la industria a partes iguales.

El juego online está muy bien, pero si lo utilizas como eje principal de un juego tenemos un problema.
Astral escribió:

si nos ponemos a hablar del 2 un juego de 2010 a estas alturas apaga y vamonos.

ryuzuki a partir del 2 esto degenero no rellenando personajes e inventandose historia.
Vuelven las peleas en las paredes...

Imagen
Manda huevos, te ponen como novedad algo que estaba en la primera entra y quitaron porque les dio la gana...
pedro_117 escribió:
Astral escribió:

si nos ponemos a hablar del 2 un juego de 2010 a estas alturas apaga y vamonos.

ryuzuki a partir del 2 esto degenero no rellenando personajes e inventandose historia.

Obviamente hablo de lo que sé. Me quedé ahí estancado porque no podía seguir el ritmo de la serie.

Desconocía todo lo que decís de los posteriores. Yo pensé que en este (al presuponer que sería el último) saldrían todos los personajes.
Para el siguiente, la gran novedad será la vuelta de las pequeñas cutscenes previas a los combates xD
Hombre es un paso que pongo algo que quitaron en la primera entrega, a ver si siguen añadiendo todo lo que han quitado incomprensiblemente y si no es mucho pedir CC2, si me escucháis, hay ciertos personajes que se llaman los famosos "4 del Sonido", que no pasaría nada si lo metieseis que al paso que vamos no lo vemos jamás.

Me lo tomo a coña y no debería pero ya ni entrando en otros personajes, el caso de esos cuatro personajes con CC2 da para hacer una novela X-D X-D
Si los acantilados y las paredes forman parte de las batallas.. tendremos escenarios más grandes? por ejemplo en el escenario del puente de la lucha de Sasuke vs Danzo, se debería de poder bajar al agua y seguir luchando y cosas así...
Vamos no creo que sean tan cutres de poner lo mismo del Storm 1...
ivan_vega89 escribió:Si los acantilados y las paredes forman parte de las batallas.. tendremos escenarios más grandes? por ejemplo en el escenario del puente de la lucha de Sasuke vs Danzo, se debería de poder bajar al agua y seguir luchando y cosas así...

Se admiten apuestas xD
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Si los acantilados y las paredes forman parte de las batallas.. tendremos escenarios más grandes? por ejemplo en el escenario del puente de la lucha de Sasuke vs Danzo, se debería de poder bajar al agua y seguir luchando y cosas así...

Se admiten apuestas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño, es que sería ya el colmo... al principio pensé que sería igual que lo del Storm 1, pero joder, si tambien se puede en acantilados... no creo que se refieran a la mierda del Ring Out ni nada de eso.. digo yo. Vamos por lo pronto espero entonces escenarios más interactivos, si ademas se pueden destruir y con los daños de los personajes... pues bueno, es buena característica, pero habrá que verlo in game que en mi cabeza queda muy bonito xD
Yo acabo de flipar. O es un error o nos toman el pelo. Acaba de salir la lista de lis juegos que sony sacará este año. Si bajais vereis que el storm 4 sale para ps4. Ps3 y vita.... ein???
http://www.vandal.net/noticia/1350660768/sony-publica-una-lista-con-los-juegos-que-llegaran-a-playstation-este-ano/
:O Ya somos dos que estamos flipando xDD
lassas escribió:Yo acabo de flipar. O es un error o nos toman el pelo. Acaba de salir la lista de lis juegos que sony sacará este año. Si bajais vereis que el storm 4 sale para ps4. Ps3 y vita.... ein???
http://www.vandal.net/noticia/1350660768/sony-publica-una-lista-con-los-juegos-que-llegaran-a-playstation-este-ano/

mucha putada,yo tengo la 4, pero capaces son de haberlo puesto exclusivo primero, para que la gente comprara la ps4 por el puto juego.
A mí la verdad que me extrañó que anunciaran un Storm 4 en vez de aprovechar el cambio generacional para empezar una nueva serie (como hicieron con PS360 y el paso de los Narutimate a Storm). Veremos a ver en qué acaba la broma.
Sera un error. Bandai Namco hablo de unicamente XOne, PC y Ps4, y desde entonces no hubo ningun anuncio mas. Permiteme que dude que Vandal sea quien de la primicia... xDDD
En el scan pone algo así como "combates frenéticos" y no sé qué más mierdas de la velocidad de combate, pero en el vídeo de Hashirama y Madara el juego parece ir a cámara lenta no, lo siguiente.

Lo mismo que el SFV, que llevan dos o tres meses ya enseñando lo mismo y para colmo también se mueve lentísimo y no convence nada.
JFFun escribió:En el scan pone algo así como "combates frenéticos" y no sé qué más mierdas de la velocidad de combate, pero en el vídeo de Hashirama y Madara el juego parece ir a cámara lenta no, lo siguiente.

Lo mismo que el SFV, que llevan dos o tres meses ya enseñando lo mismo y para colmo también se mueve lentísimo y no convence nada.

los combos y el tempo del juego son mas rapidos que en ps3.aunque el ritmo de combate no creo que tenga que ser mas rapido asi esta bien como esta.

en el proximo scan pondran con 4 combos y me reire esa semana entera xD
pedro_117 escribió:
JFFun escribió:En el scan pone algo así como "combates frenéticos" y no sé qué más mierdas de la velocidad de combate, pero en el vídeo de Hashirama y Madara el juego parece ir a cámara lenta no, lo siguiente.

los combos y el tempo del juego son mas rapidos que en ps3.aunque el ritmo de combate no creo que tenga que ser mas rapido asi esta bien como esta.

en el proximo scan pondran con 4 combos y me reire esa semana entera xD

Eso no te lo crees ni tú:
https://www.youtube.com/watch?v=qek0a8CNuQw
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IrVlI#t=22
Vale que no es una diferencia abismal. Pero se nota que es más lento. Y siendo ps4, no debería, sino todo lo contrario. Debería ir follado.
La velocidad de los combates está bien como está... si encima que han recortado los combos lo ponemos todo más rápido entonces no nos vamos a enterar de nada.
Acabo de leer que han vuelto añadir el tema de pelear en las paredes [ok] Ahora solo falta el choque de jutsus.
Pero es que el 4rto combo de vuelta es un OBLIGADO. Si empezamos ya por dejarlo recortado, mal vamos. Un obligado como eliminar el escenario de lava con cada despertar. Obligado como quitar lo de los tipos. Obligado como destruccion trabajada de ropas y escenario. Obligado como un roster bueno tanto en incorporaciones como en actualizaciones...

Son tantas cosas, que no haran la mitad de la mitad.
Se sabe alguna cosa de la fecha de lanzamiento??
sgio escribió:Se sabe alguna cosa de la fecha de lanzamiento??

No, aun es pronto para saber eso.
¡Todos los jugadores que deseen disfrutar de una experiencia envolvente en el profundo universo de NARUTO SHIPPUDEN se alegrarán al saber que regresa la opción de correr por la pared!

Este movimiento de combate, que se creó para la primera entrega de esta exitosa franquicia, se verá mejorado gracias a las posibilidades de la nueva generación y al efecto “ojo de pez”, que conseguirá aumentar la tensión y la emoción de cada combate.

¡Prepárate, ya que el último capítulo de la franquicia STORM te dejará impresionado! Y todo esto es tan solo el principio…

¡Efecto ojo de pez y retorno de las carreras por las paredes en #NarutoStorm4! La tormenta termina en 2015

Imagen
Imagen
Joder, pinta brutalisimo, uno de mis mas esperados de este año.
Gameplay puro y duro (y no Boss Battle, por favor) y au. Lo demas tiene mas humo que una tertulia entre hippies encerrados en una habitacion 4 horas.
Si ponen esas imagenes, luego pasa lo que pasa... que alguno se piensan que se verá asi y que habrá downgrade...

la segunda imagen me recuerda a las primeras imagenes del UNS que algunos pensabamos que era gameplay...

esta en concreto
Imagen

Esperad un UNS3 a 1080p, con mas particulas y acción en segundo plano... o os pegaréis una buena leche.

El UNS ha sido el mas cuidado de toda la saga... con puñetazos cargados, cargas de Jutsus, choques de Justsus, correr por las paredes, ataques finales para las transformaciones... espero que el cariño que le pusieron al primero, se lo pongan almenos al ultimo.
el ojo de pez da miedo.
A ver está claro que el juego no se verá así ni de coña, pero si se ve mejor que en Storm Revolution y por el momento añaden los daños a escenarios y personajes (que aún no se ha confirmado del todo en el modo libre a pesar de que estás nuevas imagenes tengan daños en los escenarios..) y las luchas de las paredes con este ojo de pez pues algo es... Quiero decir, al menos esto me parece una mejora buena, ahora habrá que ver que más nos dan en cuanto a la jugabilidad en las batallas.

Ahora me entra la duda, que se supone que harán todos esos personajes que no tienen de jutsu aereo? xD podrán lanzar el jutsu tambien? se les pondrá uno nuevo? se limitarán a lanzar shurikens y ya? xD
No se vera un Naruto asi, hasta que pasen 7 generaciones mas, y alla por el 2080 en adelante, se vislumbrara algo asi XD .

Si aun no hubiesen mostrado gameplay... Pero si ya lo han hecho, y se vera mejor que el Revolution y ya. Mejor resolucion, mas efectos, mas fluido. Milagros no. Y falta la madre del cordero, que es la destruccion de escenario y rotura de ropa de manera currada... Mucho trabajo les veo a los del #LaLeyDelMinimoEsfuerzo.
No se. Pero a mi me parece que esas imagenes son algun fan art de devian... [carcajad] A ver. Demasiado bo ito veo yo esas imagenes con luces de disco de los 80. Destrozos en el suelo. ayyy. Hasta se han molestado en hacer el impacto en spiral de rasengan? Hasta que no vea un gameplay en condiciones para esas imagenes son portads coloreadas de fansub. Ojala me equivoque.
Vender como novedad algo que quitaron de un juego de 2008... Por favor, ¿alguien puede enseñar marketing a esta gente?
10038 respuestas