HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

que poca info sale del juego, pero ese ultimo artwork se ve brutal, lastima que simplemente sea eso "un artwork"

haber si comienzan a poner personajes guapos jugables o alguna mecanica nueva que mole...
Yo creo que queda una última scan para lanzar el segundo trailer, lo suyo sería confirmar a Toneri. Y después lanzar el segundo trailer con lo visto hasta ahora. Hashirama vs Madara, los 4 personajes de The Last con gameplays de ellos (enseñando tambien las batallas en paredes) y un versus contra Toneri. (enseñando el team ougi de Sasuke - Naruto). Y como escena final algo del Juubi y listo.

Así cierran el bloque de The Last y empiezan con otra cosa. (La guerra)

Al menos así lo hacian con el Revolution..XD
ivan_vega89 escribió:Yo creo que queda una última scan para lanzar el segundo trailer, lo suyo sería confirmar a Toneri. Y después lanzar el segundo trailer con lo visto hasta ahora. Hashirama vs Madara, los 4 personajes de The Last con gameplays de ellos (enseñando tambien las batallas en paredes) y un versus contra Toneri. (enseñando el team ougi de Sasuke - Naruto). Y como escena final algo del Juubi y listo.

Así cierran el bloque de The Last y empiezan con otra cosa.

Al menos así lo hacian con el Revolution..XD

joder tio lo tienes todo controlado xD, pues haber si es verdad la verdad que (toneri) el malo de the last mola bastante, tengo curiosidad de ver sus ataques, pero mas aun espero que saquen a

madara juubi y kaguya.... !y los 4 del sonido xD!
Lo que me da más miedo es que conociendo a esta gente, sacarán un roster más ajustado por ser el primero de generación, y después, con la historia acabada, se liarán con los recopilatorios de turno sacacuartos con hasta Pakkun jugable...

Espero equivocarme, pero les he dado demasiados votos de confianza ya...
despues de la decepcion q tengo con el dragon ball xenoverse espero este naruto como agua de mayo jaja
Asashi escribió:despues de la decepcion q tengo con el dragon ball xenoverse espero este naruto como agua de mayo jaja

Yo también tenía confianza en Dimps, pero, en su defensa diré que, aunque salgan mojones muy gordos, al menos tienen la decencia de variar mecánicas y no reciclar motores. Ya veremos, ya...
Ivan, como no metan a Toneri al final te va a dar un chungo xD
Vizandril escribió:Ivan, como no metan a Toneri al final te va a dar un chungo xD

Nah no creas el personaje sin más, pero coño para 4 personajes nuevos que puede haber en el roster que no son nuevas versiones de los que ya tenemos pues.. Además de meter a los cuatro de The Last, no meter al enemigo de The Last sería una chapuza, que tampoco me extrañaría si no le metieran porque conociendoles...

Ademas que el personaje tiene un despertar para hacerle la competencia a Naruto :P
Al final cae en DLC, tu veras... [carcajad]
Lo mejor del juego por ahora los Artworks X-D X-D X-D
ivan_vega89 escribió:
Vizandril escribió:Ivan, como no metan a Toneri al final te va a dar un chungo xD

Nah no creas el personaje sin más, pero coño para 4 personajes nuevos que puede haber en el roster que no son nuevas versiones de los que ya tenemos pues.. Además de meter a los cuatro de The Last, no meter al enemigo de The Last sería una chapuza, que tampoco me extrañaría si no le metieran porque conociendoles...

Ademas que el personaje tiene un despertar para hacerle la competencia a Naruto :P

Hahaha, te he visto nombrarlo en numerosos post siempre que comentas cuales pueden ser los nuevos personajes anunciados, por eso pensaba que tenias muchas ganas de verlo. De todos modos, recordemos que con otros skins y demás como los de Road to a Ninja ya dejaron al villano sin meter (Y que era precisamente el que más habilidades y cosas nuevas podia aportar) así que bueno, yo no estaria tan seguro. Con estos prefiero siempre esperar lo peor, pero sí, teniendo en cuenta que anuncia The Last como una gran nueva novedad, seria raro que no lo metieran, pero me mantengo en lo dicho antes.
Yo sigo esperando algún Video/Imagen de 1vs1 normal
¿Ningun artwork mas para saber como avanza el desarrollo del juego? [barret]
Se sabe alguna fecha aproximada?
Asashi escribió:Se sabe alguna fecha aproximada?

En torno a Noviembre saldra.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Ningun artwork mas para saber como avanza el desarrollo del juego? [barret]

¡¡¡¡¡Nueva imagen In-Game del juego!!!!! 100% In-game
Imagen

XD XD [sonrisa] XD [sonrisa] [360º]
Esto ya es de puta coña...

Imagen
@ivan_vega89

What!!! eso es otro artwork?.... que cachondeo....
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89

Lo nunca visto, vender un juego desde Noviembre a base de Artworks.

Por lo que parece si ya pasamos a la boss contra el Juubi, el siguiente personaje en salir será Obito Jinchuriki. Adios Zetsu Espiral, Adios Rin y seguramente Adios Toneri...
Si nos van a dar a los personajes evidentes (Obito Jinchuriki, Madara Jinchuriki y Kaguya) y esperan que les hagamos la ola la llevan clara...
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89

Lo nunca visto, vender un juego desde Noviembre a base de Artworks.

Por lo que parece si ya pasamos a la boss contra el Juubi, el siguiente personaje en salir será Obito Jinchuriki. Adios Zetsu Espiral, Adios Rin y seguramente Adios Toneri...
Si nos van a dar a los personajes evidentes (Obito Jinchuriki, Madara Jinchuriki y Kaguya) y esperan que les hagamos la ola la llevan clara...

lol, lo suyo serian algunas capturas de su jugabilidad, se estan flipando demasiado con los artwork... para mi que el gameplay de hashirama vs madara, decepciono graficamente y estan mejorando los graficos, por eso no querran mostrar nada...
..........

Lo dije de cachondeo el otro dia, pero estos siguen a lo suyo repitiendo "la misma mierda". Empiezo a pensar seriamente que se avecina no un truño infame, pero si un juego con la paciencia/mimo/trabajo justo encima.

A ¿7/8 meses? de la salida del juego y se limitan a spammear artworks.
Ya es molesto esto de los Artworks. Que muestren algo YA!
Nunca entendi porque no los cambian y siguen poniendo los mismos que en las entregas pasadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:..........

Lo dije de cachondeo el otro dia, pero estos siguen a lo suyo repitiendo "la misma mierda". Empiezo a pensar seriamente que se avecina no un truño infame, pero si un juego con la paciencia/mimo/trabajo justo encima.

A ¿7/8 meses? de la salida del juego y se limitan a spammear artworks.

XD cuando he visto la scan me he acordado de lo que dijiste el otro dia de coña xD tú por si acaso no lo digas más [qmparto]

Es que 5 meses para ver "nada" sobre el juego, de traca.
Es que es bochornoso... Poco tendran que enseñar para estar tirando meses enseñando morralla. Lo siguiente sera un artwork del Mazinger de Sasuke contra Naruto. Lo veo.

Inaudito.
Es vergonzoso lo que están haciendo, ya van dos meses en los que solo se sabe algo del juego a base de artworks, no se que pretenden la verdad...
Se huele Ultimate Shit Storm XD
Esta vez y encima con el "salto" generacional no tienen excusa para meter todos los personajes o skins que se han dejado aparcados asi como los escenarios, creo que eso no deberiamos pasarselo por alto.

Este ultimo storm debe tener obligado:
-Todos los personajes que hayan salido en anteriores juegos con sus ataques,ougis y trajes.
-Todos los escenarios, nada de recortar en esto.
-Eliminar lo de los tipos, volver al sistema de Storm 3 pero potenciado con los team ougi, el doble despertar y pudiendo usar todo en combate.

Otras cosas que deberian recuperar seria el famoso cuarto combo, las intros antes del combate y quizas el choque de jutsus y el golpe cargado.

Todos los modos de juego que han ido sacando, con alguna novedad como combates de grupos a lo MvsC, y un modo cronologia como Storm 3 que abarque todos los combates aunque no sean boss battles.

Y ya como novedades obligadas Obito y Madara Jinchurikis, los nuevos Naruto y Sasuke, Kaguya y algunos de los que se han dejado por el camino asi como actualizaciones de personajes, por pedir pediria a los 4 del sonido que llevan prometiendolos desde Storm 1 [uzi]

Compre Storm 2,Generations y Storm 3, no pase por el aro del DLC Full Burst ni por Revolution, y aunque siempre este hypeado cuando anuncian un nuevo Storm mucho tienen que hacer para que lo reserve como hice con Storm 3

Lamento el testamento xD [rtfm]
mas artwork y cosas que a nadie le interesa, ni las veo como novedades.
Que no son artworks coño, que el juego se va a ver así...... [carcajad]

A ver si de verdad se ve algo ingame ya, va a caer de todas formas pero quiero hypearme un poquito, que soy masoca.
No he comprado un UNS nunca, pero este con que tenga una buena cantidad de personajes, cae. Yo lo que quiero es que estén los básicos, los ninjas secundarios y demás pesca, ¿En los anteriores quitaron cosas de otras ediciones molonas?
Traducida.

Diriais que la imagen del team 7 es in-game?

El martes saldrá la scan de la V Jump, imagino que no traera nada nuevo pero bueno xD

Imagen

Imagen
Puede que sea ingame, una cinemática seguramente, pero es que está tan aderezada de filtros, efectos de luz y demás "maquillaje" que cuesta distinguirlo. Agrandando la imagen, el modelado 3D se puede apreciar en Katsuyu más que nada, con el dibujo poligonal de la derecha del cuerpo.

Pero vamos, deberían mostrar de una vez como se verá realmente, porque lo último que les hace falta para la fama que se han ido ganando es intentar usar de cortina de humo estas imágenes trucadas XD.

Edito: ah perdón @ivan_vega89, tu decías la del equipo 7... También podría serlo, es que es el mismo caso que la otra, entre los retoques cuesta distinguirlo.
Luego pasa como con el Colonial Marines XDDD Solo que aqui ni gameplay potenciado ni nada, porque encima lo que se ha visto es lo de siempre con extra de efectillos (y que no todos quedan bien).
Yo vuelvo a daros mi opinión como ilustrador:

- Los render 3D de los personajes (Modelos 3D realizados a ordenador) se pueden mezclar con ilustración digital, de hecho yo mismo empleo mucho esta técnica. Se crea un modelo en 3D (Con ZBrush por ejemplo), se "saca" el modelo 3D del programa, y se exporta a un programa de dibujo como Photoshop, y por ultimo se realiza sobre esa imagen que has exportado como base, se realiza ilustración normal y corriente o postprocesado. Empleando este proceso, creo que es de donde salen los artwork de las scans. Ahora, como eso sea el juego, sería la primera vez que equivocarme sea un placer enorme.
El hecho de que algunas partes de los modelos sean "angulosas" ya deja entrever que son modelos 3D, pero como han comentado, está tan aderezado con efectos posteriores de imagen que no se puede apreciar nada de nada. Seguro todos esos sombreados y demás no están en el propio juego.

Lo peor de todo, es que para mi gusto, si los graficos fueran así, estaría MUY SATURADO, solo mirando la imagen del Juubi es que te deja medio ciego con tanta chispita y efecto de luz, personalmente eso no me gusta, jope, si es que prefiero los graficos simples de antes, que eran mucho más anime al menos.

P.D: ¿Habéis visto en las Scan traducida lo que pone del Juubi en el modo historia? Parece una mala broma, de verdad, darle bombo a que salga EN EL MODO HISTORIA, como si fuera la mejor novedad de la historia.
The Juubi (Ten-Tails) will appear in Naruto Shippuden Utlimate Ninja Storm 4 for a battle with the reformed Team 7!
Look at these inspirational artworks and let your imagination take over: how would YOU play this in the game?

Que cachondos con eso, es lo único que nos queda... imaginar porque ver vemos poco. [qmparto]

Imagen

Imagen

Viendo que ellos mismos hablan de Artworks supongo que queda descartado que la primera imagen sea finalmente in-game. Vaya coñazo de publicidad le están haciendo al juego... ¿Donde quedó eso de ir viendo capturas de los personajes nuevos o teasers?.... :/

Y mañana saldrá la V-Jump y será una nueva recopilación de la poca información que dan las scans semanales... [facepalm] [facepalm]
Esto pasa porque saben que van a vender como churros, al ser el homenaje del final de un Manga de tantos años, con lo que ello conlleva, y sudan amplisamente de dar una publicidad como Dios manda, con novedades de peso, y no con mierdas de artworks y con la repeticion hasta la saciedad de la pelea de Madara y Hashirama.

El tema como dije es que todo deja un olor a ir apurados, a querer trabajar lo justo, que echa para atras a km. Lo suyo seria tomarse el tiempo que hiciese falta para hacer el juego, no sacarlo a contrareloj y de malas maneras, pero en fin. Lo bueno es que estamos dando por hechos varios personajes de la parte final (Kaguya, Toneri...) y esperate tu que no salgan via DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto pasa porque saben que van a vender como churros, al ser el homenaje del final de un Manga de tantos años, con lo que ello conlleva, y sudan amplisamente de dar una publicidad como Dios manda, con novedades de peso, y no con mierdas de artworks y con la repeticion hasta la saciedad de la pelea de Madara y Hashirama.

El tema como dije es que todo deja un olor a ir apurados, a querer trabajar lo justo, que echa para atras a km. Lo suyo seria tomarse el tiempo que hiciese falta para hacer el juego, no sacarlo a contrareloj y de malas maneras, pero en fin. Lo bueno es que estamos dando por hechos varios personajes de la parte final (Kaguya, Toneri...) y esperate tu que no salgan via DLC.

Hombre Kaguya tiene que estar porque en el primer trailer se ve la pelea final de Naruto y Sasuke.. osea que...
Pero como han hecho guarradas del tipo: "Solo en el modo historia":...

Ay,.. y pensar que CC2 en sus origenes nos daban personajes de la talla de los amigos de Konohamaru o a Hanabi.. bueno y los del Sonido y el trio Kuno claro. Lo que hace triunfar con una saga y dejar todo esto de lado.
Si esto esta todo escrito. Toca travesia por el desierto como le paso a Dragon Ball, y nos tocara comernos (quien los compre, claro) unos truñacos de mucho cuidado. DB llevo la pasada generacion entera haciendo bastante morralla (salvaria el RB 2 y au) y con Naruto pasara lo mismo, solo que estos empezaron a oler a rancio de manera evidentisima con el Revolution y la guarrada del Full Burst, pero pueden empalmar otra cagada con este UNS 4. Lo que serian 3 cagadones, con la serie viva , ni imaginar que pasara luego... Pues eso, lo mismo que actualmente con la informacion del juego: https://www.youtube.com/watch?v=wbq3jxqkkFU
Antes lo digo...

HANABI CONFIRMADA COMO JUGABLE

Y Hiashi tambien aparece, pero no dice nada de que sea jugable. Aún así, parece que ahora tendremos ougis a 4.

Lo más importante, es la nueva característica: Intercambio de Líder. Intercambio de Líder te permite cambiar tu personaje líder en mitad de la batalla. Esto significa que podremos volver nuestros personajes de apoyo a principales en cualquier momento durante una batalla, muy similar a la mecánica de la serie Marvel VS Capcom.

Por fin cosas buenas joder.

Imagen

Imagen
Bueno algo es algo, parece que se empiezan a ver cosas interesantes pero me sigue pareciendo poco, espero que pese a que ya no nos podamos fiar de esta gente ojala el juego esté currado. Aunque me sigue molestando sobre manera que no tenga pensando meter los personajes que se han dejado atrás ni actualizar personajes, solo actualizarán a los que hallan mostrado casos nuevas en el final del manga.
Lo que me escama ahora es si harán a todos los apoyos jugables al fin para que esa caracteristica funcione con todos los personajes...

¿Si no esos apoyos que pasará con ellos?

La verdad que esta caracteristica me gusta, siempre y cuando no suponga ninguna limitación y cada personaje pueda usar su ougi y su despertar a medida que vamos cambiando.. si han hecho eso entonces iremos por buen camino.
ivan_vega89 escribió:Lo que me escama ahora es si harán a todos los apoyos jugables al fin para que esa caracteristica funcione con todos los personajes...

La verdad que esta caracteristica me gusta, siempre y cuando no suponga ninguna limitación y cada personaje pueda usar su ougi y su despertar a medida que vamos cambiando.. si han hecho eso entonces iremos por buen camino.

Más quisiéramos, estos no quitan los de apoyo ni que les paguemos. Eso sí capaz son de en vez de hacerlos jugables, eliminarlos del juego X-D X-D
Yo como soy de jugar 1vs1... Es una novedad que ni fu ni fa. Y lo de Hanabi 3/4 de lo mismo. Pero bueno, al menos van sacando algo.
BJRM escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que me escama ahora es si harán a todos los apoyos jugables al fin para que esa caracteristica funcione con todos los personajes...

Más quisiéramos, estos no quitan los de apoyo ni que les paguemos. Eso sí capaz son de en vez de hacerlos jugables, eliminarlos del juego X-D X-D

Calla que esa opción tambien la he pensado xD pero ni la he querido postear. [qmparto] [qmparto]

No se, depende que hagan con Hiashi, si solo es apoyo esto podría hacer que los apoyos tambien podrían formar parte de ougis... pero claro quedarían fuera del sistema de Tag. A ver que hacen...
Yo es que siendo sincero aun no he visto Last, estoy deseando verla pero quiero hacerlo con una mínima calidad decente. Pero me gustaría más que personajes de ahí, los olvidados siempre hago mucho hincapié en ello pero es que siempre he tenido unas ganas enorme de jugar con los 4 del sonido, también me gustaría hacerlo con Kinkaku/Ginkaku por poner otro ejemplo.
BJRM escribió:Yo es que siendo sincero aun no he visto Last, estoy deseando verla pero quiero hacerlo con una mínima calidad decente. Pero me gustaría más que personajes de ahí, los olvidados siempre hago mucho hincapié en ello pero es que siempre he tenido unas ganas enorme de jugar con los 4 del sonido, también me gustaría hacerlo con Kinkaku/Ginkaku por poner otro ejemplo.

Ya... yo lo que quiero son personajes nuevos que no estén en el roster, ya sea Hanabi o Kinkaku... pero al menos que sean nuevos realmente y no otra versión más de X personaje, por eso todo personaje nuevo me parece bien.

Pero si que es verdad que se echan en falta a los del Sonido cuando eran miticos de los de PS2.. no se porque no los han hecho jugables con tantas oportunidades que han tenido pero bueno... a ver si hay más sorpresas como la de Hanabi en el juego.
Por cierto, está confirmación acerca más la idea de que Toneri será jugable XD (lo tenía que decir)

Lo de las batallas tags va a estar chulo para poder usar a los teams tipicos de Konoha en la misma pelea. [plas]
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Yo es que siendo sincero aun no he visto Last, estoy deseando verla pero quiero hacerlo con una mínima calidad decente. Pero me gustaría más que personajes de ahí, los olvidados siempre hago mucho hincapié en ello pero es que siempre he tenido unas ganas enorme de jugar con los 4 del sonido, también me gustaría hacerlo con Kinkaku/Ginkaku por poner otro ejemplo.

Ya... yo lo que quiero son personajes nuevos que no estén en el roster, ya sea Hanabi o Kinkaku... pero al menos que sean nuevos realmente y no otra versión más de X personaje, por eso todo personaje nuevo me parece bien.

Pero si que es verdad que se echan en falta a los del Sonido cuando eran miticos de los de PS2.. no se porque no los han hecho jugables con tantas oportunidades que han tenido pero bueno... a ver si hay más sorpresas como la de Hanabi en el juego.
Por cierto, está confirmación acerca más la idea de que Toneri será jugable XD (lo tenía que decir)

Lo de las batallas tags va a estar chulo para poder usar a los teams tipicos de Konoha en la misma pelea. [plas]

Lo que no ha tenido sentido es que en tantas entregar se hallan metido personajes completamente inventados, que creo que ni hace falta nombrarlos, y muchos que podían ser como mínimos jugable o que en el mismo juego muestran técnicas no los hagan. Y sobretodo actualizaciones para muchos personajes que creo que no les cuesta lo más mínimo y no lo hacen.

Sigo manteniendo un "mínimo" de esperanza de que cambien de opinión y lo terminen rectificando en ese aspecto.
Las imagenes de la scan son del juego no? (donde se muestra el "Leader change") Se ve igual al Revolution.
Mmmmm...
Lo del cambio de lider es una gran noticia, y espero que si ns matan a un personaje podamos seguir con otro, y asi hasta que derrotemos a los tres del contrincante o acaben con los tres nuestros. Asi los combates duraran mas y seria como jugar tres en uno.

Ahora... lo de Hanabi apesta. Ya empezamos como el revolution, a sacar personajes relleno.
10038 respuestas