HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Sasuke Uchiha 22 escribió:Las imagenes de la scan son del juego no? (donde se muestra el "Leader change") Se ve igual al Revolution.
Mmmmm...

Sí, la verdad es que no sé porqué no lo sacan en la old gen porque los gráficos parecen iguales.
Javi-akatsuki escribió:Lo del cambio de lider es una gran noticia, y espero que si ns matan a un personaje podamos seguir con otro, y asi hasta que derrotemos a los tres del contrincante o acaben con los tres nuestros. Asi los combates duraran mas y seria como jugar tres en uno.

Ahora... lo de Hanabi apesta. Ya empezamos como el revolution, a sacar personajes relleno.

This, justo como en el Marvel vs Capcom. Cada personaje con su barra de vida, podrían poner las barras en pequeño o simplemente minimizarlas como las que hay ahora de los apoyos y cuando usemos el boton de cambiar que se cambie tambien la barra principal.
Si los personajes comparten la misma barra de vida será un error :/ Pero esto dará más variedad a los combates y la posibilidad de hacer equipos más equilibrados usando personajes de distancia combinados con los de media o corta distancia.

Jaja el siguiente será Ebisu. [chulito]
Es que poner a Hanabi jugable y luego (a costa de repetirme XD ) cuando con Yahiko (entre otros muchos casos) estando a huevo para ponerlo tras poner a Nagato y Konan con el traje de la Lluvia, se toman las molestias de plantar a Pain con ese traje, con los caminos con traje akatsuki en combos y demas y luego poner a esta, siendo mucho menos importante en la historia pues... ratataaaa ratataaaa
Pero el caso es que no pongan a uno por otro, quiero decir, que pongan a Hanabi no quita para que dejen de poner a todos los que llevamos pidiendo juegos atrás.
Yo soy del pensamiento de que cualquier añadido al roster que sea un personaje nuevo y no una nueva versión de X personaje me parece acertado, ya sea Hanabi, Konohamaru o quien sea...

Seguro que si la próxima semana confirman a Kurenai o a Shizune o algo de eso tambien habrá gente que se queje porque le parecerán una mierda de personajes. El problema es que en su momento no metieron a gente que tenían que meter y ahora da rabia que confirmen personajes como Hanabi y hayan pasado de algunos de los personajes de la guerra. Pero aún así está bien que metan a estos personajes menores, en mi opinión claro.

Lo gracioso es que mucha gente o la gran mayoría después en el Online solo usa a Minato, a Shisui, a Sasuke o a Madara... :/
En mi caso juego con muchisimos... Asi como en los Street Fighter o Dragon Ball tengo mi circulo cerrado, en los Naruto manejo a bastantes. Sasuke (y sus diferentes estilos) Minato, Madara, Obito grande/pequeño, Suigetsu, Shisui, Itachi, Pain, Nagato, Kakashi pequeño, varios jinchurikis... Me encantaria manejar a Deidara (de mis prefes en la serie) y al Segundo Mizukage pero soy torpisima con los de lejos... Vamos, manejo hasta al apuntador. XD

Mi Top seria: Sasuke, Obito pequeño, Minato, Itachi y Shisui. [chulito]
No nos engañemos, para ellos es Hanabi más importante que Yahiko ¿Por qué? Porque la pelicula es "lo nuevo", lo que en Japón se ha visto ahora por muchisimas personas, prefieren meter esas cosas como reclamo (Ya habeis visto, personajes de The Last es lo que están enseñando, sean Skins o lo que sea) que cosas que otros que seguimos la serie de toda la vida pensamos que son más importantes.

Lo del modo Tag es una gran noticia, es algo que llevabamos tiempo pidiendo, habrá que ver como se aplica. Que luego nos la lian manteniendo cosas como los tipos o algo así (Aunque bueno, si puedes cambiar de personaje ni tan mal, porque podrias llevar uno de cada tipo por la variedad).

Y no lo dudeis, los apoyos que no tienen moveset LOS VAN A QUITAR. O sea ni lo dudo vamos xD

A mi de personajes me gustán mas las peleas tipo "Naruto primera parte" con esto me refiero a tipo Obito niño contra Neji, muy CaC y con tecnicas pequeñitas tipo Katon, pero bueno, es lógico que con los nuevos personajes los ataques sean cada vez más burros y menos "de kunais" xD Pero vamos, que yo esos son los que más uso doy, y Tobirama, Muu y alguno más, la verdad es que es cierto, los Naruto son juegos donde usas bastantes personajes y no te centras solo en unos particulares. Yo creo que es tambien porque no hay combos ni nada "unico" de los personajes, por tanto no tienes que centrarte en dominar unos como lo harias en un SF por ejemplo, que como juegues con todos nunca te vas a acordar de los movimientos de todos xD
aena escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Las imagenes de la scan son del juego no? (donde se muestra el "Leader change") Se ve igual al Revolution.
Mmmmm...

Sí, la verdad es que no sé porqué no lo sacan en la old gen porque los gráficos parecen iguales.

Sigo en old gen y la verdad que es una lastima... Debe ser por los personajes gigantes, o porque simplemente no les da la gana.
Vizandril escribió:No nos engañemos, para ellos es Hanabi más importante que Yahiko ¿Por qué? Porque la pelicula es "lo nuevo", lo que en Japón se ha visto ahora por muchisimas personas, prefieren meter esas cosas como reclamo (Ya habeis visto, personajes de The Last es lo que están enseñando, sean Skins o lo que sea) que cosas que otros que seguimos la serie de toda la vida pensamos que son más importantes.

Lo del modo Tag es una gran noticia, es algo que llevabamos tiempo pidiendo, habrá que ver como se aplica. Que luego nos la lian manteniendo cosas como los tipos o algo así (Aunque bueno, si puedes cambiar de personaje ni tan mal, porque podrias llevar uno de cada tipo por la variedad).

Pues estoy pensando que "esto" puede ser el nuevo tipo Drive. El que habia hasta ahora era aburrido, y quizás quieran ponerlo de estar forma para que resulte "mejor" para jugar.
Es que no me entra en la cabeza que esta gente vaya a permitir que los tres personajes puedan usar sus respectivos ougis y sus respectivos despertares en la misma pelea, que oye eso sería lo que todos queremos (y lo que sería más fiel al manga), pero no creo que tengan tantas luces como para hacer algo asi. [facepalm]

Aunque lo que tu propones de llevar uno de cada tipo tampoco estaría del todo mal.. uno podría hacer el ougi, otro podría usar el despertar y otro salir a proteger? Esa opción ya sería mejor que lo que tenemos.

Es que todas las opiniones que se leen sobre el sistema de tipos del Revolution son malas... si lo mantienen es por tocar las pelotas, porque le habrá gustado al 10% de los que jugamos al juego o menos.
ivan_vega89 escribió:Pues estoy pensando que "esto" puede ser el nuevo tipo Drive. El que habia hasta ahora era aburrido, y quizás quieran ponerlo de estar forma para que resulte "mejor" para jugar.
Es que no me entra en la cabeza que esta gente vaya a permitir que los tres personajes puedan usar sus respectivos ougis y sus respectivos despertares en la misma pelea, que oye eso sería lo que todos queremos (y lo que sería más fiel al manga), pero no creo que tengan tantas luces como para hacer algo asi. [facepalm]

Aunque lo que tu propones de llevar uno de cada tipo tampoco estaría del todo mal.. uno podría hacer el ougi, otro podría usar el despertar y otro salir a proteger? Esa opción ya sería mejor que lo que tenemos.

Es que todas las opiniones que se leen sobre el sistema de tipos del Revolution son malas... si lo mantienen es por tocar las pelotas, porque le habrá gustado al 10% de los que jugamos al juego o menos.

El sistema del revolution es por que las consolas previas no podían rendir, ya tenían parones en el 3 y caidas de lag, por eso en el revolution el sistema de tipos (para diversifica las opciones y que la ram este menos cargada), o un escenario único y simple para el modo transformación.

Las consola de nueva generación tienen potencia de sobra para el modo tag, para quitar el sistema de tipos del Revolution, tener gigantes de verdad y en el mismo escenario, para peleas en la pared y 20.000 efectos gráficos en la pantalla... que el que piense que el sistema del revolution para separar ougis, transformaciones, y compañeros fue por "elección" o por que los creadores pensarón que es una mejora es un ingenuo.... se hizo por que la old gen ya no tiraba con el juego.
asram escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues estoy pensando que "esto" puede ser el nuevo tipo Drive. El que habia hasta ahora era aburrido, y quizás quieran ponerlo de estar forma para que resulte "mejor" para jugar.

El sistema del revolution es por que las consolas previas no podían rendir, ya tenían parones en el 3 y caidas de lag, por eso en el revolution el sistema de tipos (para diversifica las opciones y que la ram este menos cargada), o un escenario único y simple para el modo transformación.

Las consola de nueva generación tienen potencia de sobra para el modo tag, para quitar el sistema de tipos del Revolution, tener gigantes de verdad y en el mismo escenario, para peleas en la pared y 20.000 efectos gráficos en la pantalla... que el que piense que el sistema del revolution para separar ougis, transformaciones, y compañeros fue por "elección" o por que los creadores pensarón que es una mejora es un ingenuo.... se hizo por que la old gen ya no tiraba con el juego.

Si si alguna vez he leido que has comentado eso, pero ya te digo.. que quizás el sistema Tag sea para suplir el tipo Drive que es aburridisimo (al menos para mi). Ya sabes que esta gente hace cosas raras, y que por mucho que ahora puedan hacer todo lo que dices, de ahí a que lo hagan pues está por ver... ojalá me equivoque y veamos todo junto de nuevo con la posibilidad de ir cambiando de personaje. Pero prefiero ser precavido que ya sabemos como se las gastan... :-|
ivan_vega89 escribió:Si si alguna vez he leido que has comentado eso, pero ya te digo.. que quizás el sistema Tag sea para suplir el tipo Drive que es aburridisimo (al menos para mi). Ya sabes que esta gente hace cosas raras, y que por mucho que ahora puedan hacer todo lo que dices, de ahí a que lo hagan pues está por ver... ojalá me equivoque y veamos todo junto de nuevo con la posibilidad de ir cambiando de personaje. Pero prefiero ser precavido que ya sabemos como se las gastan... :-|

Tienes razón en que puede que por cabezonería o autojustificación decidan dejar los "type" o solo dejar 3 combos (cuando ahora perfectamente pueden volver a 4 o incluso más), también te reconozco que Namco tienen la política de máximo beneficio con mínimo esfuerzo.

Pero quiero pensar que CC2 se quiere ir por la puerta grande, y me da la impresión de que os pasais un poco con el negativismo, que entiendo que esta bastante justificado. Pero yo creo, teniendo en cuenta que es el mismo motor solo que engrandecido a next gen; aunque no va a ser una revolución de juego si va a ser un buen final de saga.

Si los type los mantienen, los cambiarán totalmente a un concepto mucho más atractivo, me parecería absurdo que otra vez haya que elegir entre Ougis o transformación cuando la máquina puede tirar perfectamente con todo. De hecho yo apostaría que no va a haber "tipos Ougis/ transformaciones o compañeros" para elegir.

Lo que si veo más díficil es que aumenten el número de combos. Pero ya se verá e incluso puede que haya choques de técnicas. Aún queda mucho para que salga hay que ser paciente y mirar que nos van contando.
hanabi jugable... madre mia que esta bien... pero con kimono... ya mismo nos meten jugable a los dos colegas de konohamaru, a la madre de gaara con sarten incluida, al marido de chiyo y a el genin viejo ese que salio en un relleno, lo digo por que ultimamente... konohamaru.... iruka... la madre de naruto con sarten... estan metiendo personajes que no molan una mierda... sinceramente antes que con iruka, prefiero jugar con soldados de freezer xD
OVA GAIDEN escribió:hanabi jugable... madre mia que esta bien... pero con kimono... ya mismo nos meten jugable a los dos colegas de konohamaru, a la madre de gaara con sarten incluida, al marido de chiyo y a el genin viejo ese que salio en un relleno, lo digo por que ultimamente... konohamaru.... iruka... la madre de naruto con sarten... estan metiendo personajes que no molan una mierda... sinceramente antes que con iruka, prefiero jugar con soldados de freezer xD

Te olvidas el tipo de Ichiraku Ramen ;)

(Disculpen que me sali de tema)
Imagen

Han puesto en twitter que en la próxima V-Jump tendremos grandes detalles... Yo creo que revelarán finalmente como será el sistema de batalla, y saldremos de dudas en cuanto si habrá o no tipos. Esa scan saldrá sobre el 17 de Abril.
Sasuke Uchiha 22 escribió:
OVA GAIDEN escribió:hanabi jugable... madre mia que esta bien... pero con kimono... ya mismo nos meten jugable a los dos colegas de konohamaru, a la madre de gaara con sarten incluida, al marido de chiyo y a el genin viejo ese que salio en un relleno, lo digo por que ultimamente... konohamaru.... iruka... la madre de naruto con sarten... estan metiendo personajes que no molan una mierda... sinceramente antes que con iruka, prefiero jugar con soldados de freezer xD

ostias si ese jugable ya! no en serio quiero personajes molones que animen a la compra del juego... ya todos sabemos cuales podrian ser... entre ellos podia estar hanabi, pero no con ese skin... que es un juego de lucha, no de modelitos cursis... que la menten en traje de baño y no digo nada... a doa me remito... pero en kimono... queda fuera de lugar.... no se espero que le pongan otro skin aparte mas "ninja"
OVA GAIDEN escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:

ostias si ese jugable ya! no en serio quiero personajes molones que animen a la compra del juego... ya todos sabemos cuales podrian ser... entre ellos podia estar hanabi, pero no con ese skin... que es un juego de lucha, no de modelitos cursis... que la menten en traje de baño y no digo nada... a doa me remito... pero en kimono... queda fuera de lugar.... no se espero que le pongan otro skin aparte mas "ninja"

Pero si Hanabi es así en The Last. Al menos se han dignado en ponerle botas y no dejarla descalza como apareceen The Last. Además ya sabes que los Hyuga llevan siempre Kimono, mira Neji o Hiashi, Hinata es la que se sale un poco de ese diseño Hyuga.

Imagen

Ese es su diseño original de The Last. Aunque hay un diseño que hicieron para un relleno de Shippuden y que tambien hizo Kishi para la serie de Lee SD que quizás lo pongan como skin o DLC.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Pero si Hanabi es así en The Last. Al menos se han dignado en ponerle botas y no dejarla descalza como apareceen The Last. Además ya sabes que los Hyuga llevan siempre Kimono, mira Neji o Hiashi, Hinata es la que se sale un poco de ese diseño Hyuga.

Imagen

Ese es su diseño original de The Last. Aunque hay un diseño que hicieron para un relleno de Shippuden y que tambien hizo Kishi para la serie de Lee SD que quizás lo pongan como skin o DLC.

Imagen

ya, ya lo se, pero hubiese estado guapo que se hubiesen currado un diseño especial de pelea para el juego... que lo mismo lo hacen! quien sabe... que aun queda mucho para que salga... el caso es que hanabi es un personaje que me gusta mucho y me pareceria mal jugar con ella unicamente con ese skin...

con kushina por ejemplo me hubiese molado un moveset decente ya que es un personaje que me mola muchisimo tambien, pero con ese moveset y skin directamente se la cargaron...
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:

Imagen

Imagen

ya, ya lo se, pero hubiese estado guapo que se hubiesen currado un diseño especial de pelea para el juego... que lo mismo lo hacen! quien sabe... que aun queda mucho para que salga... el caso es que hanabi es un personaje que me gusta mucho y me pareceria mal jugar con ella unicamente con ese skin...

con kushina por ejemplo me hubiese molado un moveset decente ya que es un personaje que me mola muchisimo tambien, pero con ese moveset y skin directamente se la cargaron...

Ya... bueno. Pero de Hanabi siempre se han destacado sus cualidades en la ofensiva comparandola con Hinata... y al menos en el Artwork sale con un Kunai, por eso no creo que sea un personaje de coña como Kushina jaja.
Aún así Kushina en despertar mola mucho.

Y a mi en el Revolution Iruka me moló bastante, aunque tenga ese moveset. [+risas]
¿Han confirmado si estara Kaguya? Que de esta gente no me fio un pelo
Marcos2014____ escribió:¿Han confirmado si estara Kaguya? Que de esta gente no me fio un pelo

no confirman nada porque esto va a ritmo del anime.ni han anunciado a obito jinchuriki 10 colas como personaje.anunciaron a los nuevos protas para dar bombo y a dormir.
pedro_117 escribió:
Marcos2014____ escribió:¿Han confirmado si estara Kaguya? Que de esta gente no me fio un pelo

no confirman nada porque esto va a ritmo del anime.ni han anunciado a obito jinchuriki 10 colas como personaje.anunciaron a los nuevos protas para dar bombo y a dormir.

Pues al ritmo que va el anime, o sacan el juego en 2016, o no me salen las cuentas. Llevan 2 meses con relleno infumable (y lo que le quedara) y hasta el final de la serie, raro sera que 2/3 veces mas hagan cortes. A este ritmo, con Kaguya hacen un Kabuto modo sennin y lo meten en Dlc [qmparto]
Nah, si en el primer trailer ya se ve el enfrentamiento final. Kaguya está fijo, vamos ella y Obito Jinchuriki y Madara Jinchuriki, esos tres seguros. Por eso todos los que nos den que no sean los que seguramente metan por narices seran bienvenidos por mi parte :P
ivan_vega89 escribió:Nah, si en el primer trailer ya se ve el enfrentamiento final. Kaguya está fijo, vamos ella y Obito Jinchuriki y Madara Jinchuriki, esos tres seguros. Por eso todos los que nos den que no sean los que seguramente metan por narices seran bienvenidos por mi parte :P

No descartaria un Edo Kages 2.0 con algun que otro personaje final... https://www.youtube.com/watch?v=JVonv7Huzlg
Le harán un update a Kakashi junto a los que habéis mencionado y...no sé yo qué más. La verdad, no veo que se vayan a poner a enmendar ausencias de juegos pasados.
Me molaria controlar
al Naruto hokage y Sasuke del final del manga
Marcos2014____ escribió:Me molaria controlar

naruto tal cual saldra como skin al igual que un skin para sasuke.probablemente el naruto the last tengan el skin que pides.
pedro_117 escribió:

naruto tal cual saldra como skin al igual que un skin para sasuke.probablemente el naruto the last tengan el skin que pides.

Y de paso....
seria un puntazo que metieran a Boruto y Sarada y que se inventen sus moveset xd
Marcos2014____ escribió:
pedro_117 escribió:

Y de paso....
seria un puntazo que metieran a Boruto y Sarada y que se inventen sus moveset xd

A mi me molaria manejar esos :)
Esperais que esten los Pts? en las series numeradas quitando la guarrada del Storm 3 no suelen incluirlos. :-?
En Cc2 y compañia, no son retardeds (aunque puedan parecerlo a veces). Saben de sobra que tienen carnaza de SOBRA para tener unas ventas muuuy buenas: Power Ups a puntapala, fin del Manga, modo historia, 1er juego de la saga en next-gen... No van a meter ya de paso a los Boruto, Sarada y compañia.

Cuando la cosa empiece a hacer aguas, haran moveset de estos, de los Sasuke y Naruto en la treintena, y de hasta la prima de Albacete de Killer B.
Tambien quiero a
Gai paraplejico en silla de ruedas XD

coñas aparte si este juego llega hasta el final del manga es de esperar que metan todos los que estan involcrados en la guerra
Hagaromo y su hermano, Kaguya e "hijo" , Madara "jinchurikizado"
De todos esos, solo pondran a
Kaguya y Madara jinchuriki
. De los demas, olvidate en este UNS 4.
Pues contando con que la nueva pelicula de Naruto protagonizada por
Boruto y Sarada
sale en Agosto... No me pareceria raro que los metiesen jugables... Sería muy buen reclamo en el juego.
Es que el reclamo lo tienen ya mas que lleno. Yo me inclinaria porque lo dejarian para un Generations Next Gen.
A ver que enseñan...
Los PTS deberían estar ya que es "el ultimo storm".

La duda se quitara cuando anuncien las palabras de marketing que usan siempre. "El juego con mas personajes hasta el momento".
eRiKaXPiReNCe escribió:De todos esos, solo pondran a
Kaguya y Madara jinchuriki
. De los demas, olvidate en este UNS 4.

Pero este es el ultimo Storm se supone
Es que si tenemos que esperar al siguiente juego para ver a
Boruto y Sarada
... Seguramente el siguiente vuelva a ser un reinicio y empezaran desde el principio otra vez. En la primera entrevista que dieron ya dijeron que eran consientes de la nueva generación pero como siempre aun no podian decir nada...

Tienen que meter a todos los PTS por ser el ultimo juego tambien... Total ya los tienen hechos, es tonteria quitarlos...
A lo mejor los meten como dlc en un futuro para promocionar el nuevo manga de Naruto
Hanabi, the youngest daughter of Hiashi Hyûga and little sister of Hinata will be playable in Naruto Shippuden Ultimate ninja Storm 4! This character is coming from Naruto Shippuden The Last movie.
Besides this new character addition, a 'Leader change system' is going to be added to ‪#‎naruto‬ ‪#‎Storm4‬, stay tuned for more details soon and comment on your interpretation until then!

Imagen

Ya podían poner alguna imagen in game de estos personajes para enseñar parte del moveset como hacian siempre con los demás juegos... :/ así al menos intuíamos como serían o el posible ougi, pero con este nada de nada, el artwork y a correr.
Joder hasta lo de Hanabi es Artwork del juego, se les está yendo la mano mucho en mi opinión. Me van a decir que si sale en unos seis meses no tienen nada jugable del personaje, muy raro todo.
Cambiando el nombre del tema a "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Artwork 4" en 3... 2... 1...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De verdad queréis destriparos el juego tan pronto? xD esta bien que hagan esto.
Todo artworks, de eso viven. Que gente.
Ojala se vea el juego como los artworks xd
Marcos2014____ escribió:Ojala se vea el juego como los artworks xd

Si se fuese a ver igual (o similar) a los artworks enseñarian el juego y no los artworks XD . Estos estan llenando una burbuja cada vez mas grande de caca de oveja. Se avecina un truñaco curioso.
Karuros Ashitaka escribió:De verdad queréis destriparos el juego tan pronto? xD esta bien que hagan esto.

Tan pronto ? es un juego que ya de por sí se sabe la historia porque el manga ha acabado y el anime no creo que le quede más de un año a lo sumo. Y se anuncio hace más de cinco meses y dudo que quedan más de seis para salir, y hemos visto poquita cosa para lo que se espera del cierre de la saga Storm, del juego que acaba el manga y del primero next gen. Aclaro que esto es mi opinión por supuesto ;)
Pero se supone que va a haber cambios en gráficos por la nueva generación, han dicho que iban a volver algunas cosas que habían quitado (o algo así creo). Vamos, que van a mejorarlo notablemente, igual quieren esperar a tener algo más que las otras veces, por no mostrar el juego a cuentagotas.
No es cuestión de destriparse nada lo que pasa es que llevamos confirmadas 3 Boss Battles y solo hemos visto imágenes de la primera.
Lo mismo con los personajes, llevamos 7 y no hemos visto ninguna imagen de estos in game ( a excepción de Sakura y Sasuke, pero vamos...).
No se si se estarán reservando para el trailer y que así nos parezca todo más sorprendente pero con el Revolution la espera de información era más entretenida porque nos daban imagenes casi cada semana.

Imagen

He hecho una lista con los patrones que suele seguir CC2 en cuanto a personajes, como veis son unos 16 personajes nuevos en cada juego. En este ya llevamos 7, aun así Toneri, Kaguya, Obito y Madara Jinchuriki serán personajes jugables seguro. Por lo que el roster aumentaria hasta 11. Quedarían hueco para otros 5 personajes más....

Yo creo que las posibilidades estarán entre: Rin, Zetsu, Ashura, Indra, Kurotsuchi, Chojuro, Boruto y Sarada. Rin porque es un personaje importante en la historia y no supondría problema en hacerla jugable. Zetsu por toda la historia con Kaguya, ¿Ya va siendo hora de meterlo jugable no?. Ashura e Indra por su importancia en la trama final, aunque en el manga es minima su aparición. Y Kurotsuchi y Chojuro por convertirse en Kages al final del manga, puede que CC2 quiera meter a la nueva generación de Kages. Boruto y Sarada por ser los hijos de Naruto y Sasuke y por el tirón en ventas que podrían dar estos dos personajes saliendo la pelicula nueva en Agosto.

Gai puede que simplemente consiga un despertar nuevo y no necesite un moveset totalmente nuevo, lo mismo pasaría con Kakashi. Aún así hay personajes que en este juego deberían de actualizar su despertar: Sakura y Tsunade con el Byakugou, Karin y las cadenas, Tobirama y el Hirashin... y hay algunos personajes que necesitan tambien de nuevo ougi (Hiruzen, Tsunade, Orochimaru, Shino, Kiba, Tenten...). En cualquier caso eso no interfiere al numero de personajes que CC2 suele meter.

Los que crean que los 7 espadachines o Ginkaku y Kinkaku pueden entrar en el roster que empiecen a poner velas [qmparto]
Y meter al Tobi Akatsuki serio como base de una vez por todas por Dios... [qmparto]

Lo demas todo lo que pone Ivan, pero vamos, quien espera desespera, y en el caso de CC2, sueles acabar chafado. [pos eso]
Hombre está claro que los personajes que se dejaron atrás no los van a meter porque sino hubiesen sido una de las primeras cosas en anunciar porque no interfieren con la historia, está claro que no tienen ninguna intención de meterlos y que probablemente los dejen para una nueva saga totalmente next gen.
10038 respuestas