Vizandril escribió:Pues yo no estaría seguro. Acordaros del final del 3, Naruto le pegaba un par de puñetazos a Tobi, y este se retiraba de la guerra "temporalmente". Estos son capaces de meter la pelea del juubi, que le venzan, meter a obito o algo así, y a partir de ahí lo de Naruto vs Sasuke y The Last. Al fin y al cabo el Naruto vs Sasuke no depende de los final bosses de la serie, es algo que ocurre si o sí, asi que son capaces de saltarse un buen trozo.
Yo lo dejo caer, que luego lo hacen y vienen las decepciones. Recuerdo que cuando salio revolution iban justo por Obito Jinchu, y bueno..
Es que me parece muy raro que tras meses y meses sigan centrandose en lo epica que es la batalla contra el Juubi del equipo 7, y ni una scan de nada más posterior.
Hombre es que que es lo posterior?
quiero decir... después de eso viene el Obito vs Kakashi, y ya la Alianza contra Obito Jinchuriki.. y su derrota. Dos Boss Battles más? Porque luego ya viene el Madara vs Gai.
Y sigue habiendo relleno, si avanzan con eso tan rápido no tendrían nada que enseñar que fuese "épico" los meses siguientes porque ya llegariamos a Madara Jinchuriki y eso aún no ha ocurrido en el anime.
Si es que el problema es que han anunciado cosas, pero no las han enseñado!! que cuesta enseñar a Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, Hanabi The Last a base de capturas como hacian antes? al menos así crean un interés, o hacen que la gente no deje de hablar del juego. O que hagan teasers como hicieron con los Edo Kages...
Lo mismo, pueden enseñar alguna captura del Hachibi y Kurama vs Juubi v1 del que solo hemos visto un Artwork. Alguna captura de esta boss battle actual...
Que enseñen los daños en las ropas, los daños en los escenarios o las peleas en las paredes. O como funciona el sistema de cambio de lider, el cual personalmente pienso que será el nuevo tipo Drive... ni ougi ni awakening pero posibilidad de cambiar de personaje durante la batalla.
me lo veo venir.
----------------------
Parece que en breve tendremos nueva info...
Si os fijais en la imagen aparece lo de NEW BATTLE SYSTEMS y después CHANGE LEADER SYSTEM... Cada vez estoy más convencido que será el sustituto del tipo Drive y que los tipos están de vuelta...