HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Paciencia, hacer artworks es un arte que lleva tiempo.
Javi-akatsuki escribió:Paciencia, hacer artworks es un arte que lleva tiempo.

Jajajajjajajajajajajaj muy bueno!

Los caras estos en vez de perder el tiempo con los art works los deberian perder en rehacer entero todo el motor grafico en lugar no sollo de reciclar el mismo, sino sin mejora ninguna (excepto dos chispas mas) con respecto a lo visto en ps360.

Si yo tuviera que hacer un top de decepciones next gen creo que el primero estaria entre halo 5 y este juego, nadie se esperaba lo que se vio.
A ver si lo mejoran y lo cambian entero.
xranf escribió:
Javi-akatsuki escribió:Paciencia, hacer artworks es un arte que lleva tiempo.

Jajajajjajajajajajajaj muy bueno!

Los caras estos en vez de perder el tiempo con los art works los deberian perder en rehacer entero todo el motor grafico en lugar no sollo de reciclar el mismo, sino sin mejora ninguna (excepto dos chispas mas) con respecto a lo visto en ps360.

Si yo tuviera que hacer un top de decepciones next gen creo que el primero estaria entre halo 5 y este juego, nadie se esperaba lo que se vio.
A ver si lo mejoran y lo cambian entero.

Si rehiciesen el motor gráfico no se llamaría Storm xD En cualquier caso, en el apartado gráfico creo que la saga cumple... los gráficos del Storm Revolution eran buenos y fieles al anime, tampoco creo que nadie tenga mucha queja con esto. No quiero entrar en un debate, pero personalmente dame los gráficos de un Storm antes que los de un DB Xenoverse, en cuanto a fidelidad al anime me quedo con los primeros.
Quien espere otra cosa que no sea una mejora partiendo de la base del Revolution que se baje de la nube porque será lo que vamos a tener.

Prefiero que se centren en los aspectos jugables ya sean personajes, mecanicas jugables y demás. Todavía quiero ver como serán esas destrucciones en los escenarios, en las ropas y esas luchas en las paredes... pero como no enseñan nada toca imaginar.

Y esta semana tampoco hubo scan.
A mi los gráficos en cierta medida si se nota una mejoría, para mí eso es lo de menos porque es la saga Storm si fuera una nueva si que le pediría que se curraran un motor nuevo, que supongo que eso pasará con la nueva saga. Eso sí hay aspectos más importantes que no se les ve por la labor de mejorarlos y si lo de los Artworks y la desinformación es un cachondeo, pero es Namco Bandai y CC2 que podemos esperar X-D X-D
Yo sinceramente, para que se ceben metiendo chispas y lucecitas que no hemos visto jamas en el anime ni en el manga, prefiero que dejen los graficos como estaban. De hecho lo único achacable que yo les veia era algunos modelos demasiado cuadrados (pero al ser de un anime tampoco cantaba tanto), algunos escenarios sosos o pequeños, pudiendo ser todos de un tamaño como el de destrucción planetaria o batalla con los bijus, y la resolución de algunos efectos, pero vamos que el juego gráficamente me gusta, es de esos juegos que no son un portento gráfico pero captan perfectamente la esencia de la serie. De hecho como fuera como en esos artworks que eran todo lucecitas y brillitos yo creo que a mas de uno le daba un ataque epiléptico.

Lo que tienen que mejorar son otras cosas, como el roster, la jugabilidad, los fallos de los anteriores, más variedad.
Estaria bien un creador de personajes, como en el DB Xenoverse, es algo que le falta al naruto, y tampoco es que sea algo tan dificil de hacer, si encima los objetos decorativos y demás ya lo tienen hecho del anterior. El modo Tag a ver si es como imaginamos, si lo es será una buena inclusión.

Este juego está siendo TAN TAN pobre en las noticias y demás que se enseña, que igual luego resultad que es el mejor Storm de todos, porque si no recuerdo mal, el revolution y el 3 tuvieron muchisimo bombo, que al final se quedo en cosas como 2 horas de anime cutres, modos de juego sosos o cortos, personajes que nos ponian en el trailer y luego no eran jugables etc. Ojalá en este sea al reves, y que los trailers sean tan cutres y enseñen tan poco que luego el juego sea mejor XDDDDDD

P.D: Es soñar demasiado, llevan muchos años cagandolas, muchas veces hemos depositado confianza en ellos y me cuesta imaginar que esta vez lo hicieran sin cagarla.
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y por lo que veo seguimos igual...¡ah no, que han añadido un personaje que no pinta una mierda en toda la serie!.
Tanto tiempo para verle el culo a una rana.

Espero que al menos signifique que meterán Summons. A ver si al final va a ser buen juego y todo xDDDDDDDDDD Pero vamos, lo que es el marketing, deben haber cambiado de política o algo porque vamos..

P.D: Por fin una Scan no Artwork, y como se ve, el juego es como siempre, nada de mega efectos de luz ni esas flipadeces.
Madre del amor hermoso.
lo veo igual que en mi ps3.pff.
Mira que yo pedía que nos más artworks pero es que ese scan es lo mismo que no mostrar nada, tienen que ser que ha cambiado la política con respecto a anteriores porque están haciendo cosas inexplicables.
Que poca motivacion con este juego :/

Imagen

Como dice BJRM mostrar esto es igual que no mostrar nada. Por cierto viendo los diseños nuevos que han salido de Boruto y Sarada para la peli ojala los metan.
Una scan de poner por poner. Pasan las semanas y esto esta mas muerto que yo que se. Ni jugabilidad, ni novedades de destruccion en ropas en escenario, ni roster (Con la hermana de Hinata me da la risa) ni gameplay de una pelea normal, ni 4rto combo, ni...

Vale que saben que van a vender sin currarselo mucho, pero vamos.
Yo soy sincero tengo pensando pillarlo porque no me compre Storm 3 ni Revolution, el primero porque me decepcionó lo que vi y el segundo porque se veía venir que era un sacacuartos y para colmo no meten en un recopilatorio los 4 del Sonido pues se quedo en la tienda. Para mí por eso valdría la pena este porque son muchos personajes nuevos de anteriores, pero viendo que en cinco meses han enseñado entre menos y nada, solo la Boss Battle de Hashirama y Madara, y lo demás han sido Artworks y algún nuevo detalle pero apenas personajes y lo más triste no creo que llegue a 10 las imágenes jugables que han enseñado.

Me gustaría pensar que ha cambiado su política pero me tomo lo peor, es que para enseñar esto no enseñes nada, es que deberían tener mucho para enseñar y más siendo un juego numerado de la saga y el cierre, ya acabo el manga, tienen la película nueva y muchas cosas que pueden añadir y no enseñan nada ... es para pensar mal la verdad.
¿Que le pasa a la rana en el culo? Se ve como raro, que asco xD
Javi-akatsuki escribió:¿Que le pasa a la rana en el culo? Se ve como raro, que asco xD

No les des ideas a estos, que son capaces de ahondar en el trasero de la rana con tal de no mostrar nada interesante. Y aun les falta el dar la matraca con scans sobre la batalla contra Kaguya, el Madara Jinchu, Sasuke vs Naruto... Tienen para estar haciendo el bobo hasta finales de Agosto.
Se que no lo haran pero podrían poner a Gamakichi, Katsuyu y Aoda de despertares... Ya tienen hechos los modelados del modo torneo del revolution donde aparecian.. Y estaría muy bien que fueran jugables, asi los podríamos usar contra los Bijuus por ejemplo. A ver si son ocurrentes...
ivan_vega89 escribió:Se que no lo haran pero podrían poner a Gamakichi, Katsuyu y Aoda de despertares... Ya tienen hechos los modelados del modo torneo del revolution donde aparecian.. Y estaría muy bien que fueran jugables, asi los podríamos usar contra los Bijuus por ejemplo. A ver si son ocurrentes...

Estaria bien si te dejasen elegir despertar, pero como no es el caso... Al menos en el caso de Naruto y Sasuke me parece imposible de no poder elegirlo, ya que tienen los power ups que tienen encima cada uno, y ponerles a la serpiente y la rana pues.... A Sakura si que podian ponerselo tranquilamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:Se que no lo haran pero podrían poner a Gamakichi, Katsuyu y Aoda de despertares... Ya tienen hechos los modelados del modo torneo del revolution donde aparecian.. Y estaría muy bien que fueran jugables, asi los podríamos usar contra los Bijuus por ejemplo. A ver si son ocurrentes...

Estaria bien si te dejasen elegir despertar, pero como no es el caso... Al menos en el caso de Naruto y Sasuke me parece imposible de no poder elegirlo, ya que tienen los power ups que tienen encima cada uno, y ponerles a la serpiente y la rana pues.... A Sakura si que podian ponerselo tranquilamente.

Si si, aunque tuviesemos el mismo personaje base como pasaba con Chouji en el Storm 3 y su modo mariposa o su modo gigante. Pero estaría bien porque ya que las usan y no meten despertares asi normalmente pues molaria.

Sakura puede que consiga el Byakugou y de paso Tsunade.
lo que molaria un monton es que fuera una tecnica normal y que durante 15 segundos te dejara utilizarlo ingame, es decir que los escenarios fueran tan grandes que no afectara que invocaras a aoba o gamakichi. Quedaria muy realista, eso si que tuviera una penalizacion y despues de usar la tecnica no pudieras usar chakra por unos 20 segundos. Menos cinematicas para todo y mas combate ingame.
Lo peor son los monigotes esos de los creadores con frases tipo "Woooaaaa el juego es impresionante tal tal tal", lo peor es que leyendo eso, por lo que pone las summons solo son para el modo musou ese en el que salen peleando contra los trozos del 10 colas, o al menos eso me sospecho.
Para no perder la costumbre, un nuevo artwork para anunciar la batalla del Team 7 vs el Juubi. Se que lo estabais deseando.

Imagen
La mierda esperada. Ya lo dije el otro dia. Con el Naruto contra Sasuke, Sasuke y Naruto contra Kaguya, Madara Jinchu... Tienen para hasta finales de verano haciendo el imbecil.

En mi caso el hype al principio era grande, actualmente esta muertiiisimo, y saliendo a finales de año, y siendo "prioridad" ya no lo es, y saliendo seguramente SW Battlefront III, sera con el que me haga 1ro a poco que DICE no la cague.
Estos son capaces de hacer un salto entre ciertas batallas y the Last. Lo digo porque todos estamos pensando que abarca ya hasta el final, y igual nos la meten doblada y no salen cosas como Kaguya o así, os recuerdo que cuando quieren ellos le dan un final "alternativo" a la historia.
Vizandril escribió:Estos son capaces de hacer un salto entre ciertas batallas y the Last. Lo digo porque todos estamos pensando que abarca ya hasta el final, y igual nos la meten doblada y no salen cosas como Kaguya o así, os recuerdo que cuando quieren ellos le dan un final "alternativo" a la historia.

Eso seria muy cutre,
si sale la batalla final de Naruto y Sasuke que es justo despues de matar a Kaguya
Vizandril escribió:Estos son capaces de hacer un salto entre ciertas batallas y the Last. Lo digo porque todos estamos pensando que abarca ya hasta el final, y igual nos la meten doblada y no salen cosas como Kaguya o así, os recuerdo que cuando quieren ellos le dan un final "alternativo" a la historia.

Lamentabilérrimo si sucediese eso.
Marcos2014____ escribió:

Eso seria muy cutre,
si sale la batalla final de Naruto y Sasuke que es justo despues de matar a Kaguya

El nuevo Opening que llega hasta Octubre muestra la silueta de Kaguya justo al final... por si las moscas el juego debería de salir en Noviembre, para que no haya ningún problema, pero me parecería raro que si meten
el Sasuke vs Naruto
y todo lo de The Last que es posterior a esto no saliese eso... por no decir que entonces el juego que coño contaría? xD Porque no es que vaya sobrado de batallas comenzando desde donde lo dejó el 3.
A mi tambien me da en la nariz una cerdada epica en el modo historia... Ojo que no sean peleas sueltas, con partes de la historia modificadas como con la del 3.
ivan_vega89 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Eso seria muy cutre,

El nuevo Opening que llega hasta Octubre muestra la silueta de Kaguya justo al final... por si las moscas el juego debería de salir en Noviembre, para que no haya ningún problema, pero me parecería raro que si meten
el Sasuke vs Naruto
y todo lo de The Last que es posterior a esto no saliese eso... por no decir que entonces el juego que coño contaría? xD Porque no es que vaya sobrado de batallas comenzando desde donde lo dejó el 3.

Con la de relleno que meten aun se queda largo el opening. Es increible como se cargan el anime con unos opening que te spoilean mientras meten relleno.
Esperemos que el juego vaya a ritmo de manga y no de anime.
Lo que seria una cerdada es que metieran en el juego el lamentable relleno que estamos viendo en el anime.
A mi personalmente no me interesa mucho jugar con personajes que ni pueden ser considerados ninja, al ni graduarse en la academia.
Estoy muy sorprendido no esperaba que mostrarán estos días otro Artwork X-D X-D, eso es una broma de mal gusto, cada día que pasa el juego me produce más dudas siendo sincero.
Tilacino escribió:Con la de relleno que meten aun se queda largo el opening. Es increible como se cargan el anime con unos opening que te spoilean mientras meten relleno.
Esperemos que el juego vaya a ritmo de manga y no de anime.
Lo que seria una cerdada es que metieran en el juego el lamentable relleno que estamos viendo en el anime.
A mi personalmente no me interesa mucho jugar con personajes que ni pueden ser considerados ninja, al ni graduarse en la academia.

El juego va al ritmo de anime, en una entrevista dicen que aunque el manga haya terminado el anime no. Al relleno creo que le queda hasta Junio... basicamente porque están en la segunda prueba del examen, y quedaría una tercera prueba y la captura de Fuu... Y el relleno más largo fue el de Yagura que tuvo 22 capitulos, y de este llevamos 13, asi que...
Y en cuanto a personajes que aparecen en los rellenos no los meten nunca asi que no hay que preocuparse por eso.

Pero vamos, tendria huevos que metiendo el combate final y The Last no esté Kaguya.

No se, está siendo todo muy raro con este juego, ya no digo mostrar movesets de los personajes anunciados, pero tampoco explican nada de lo del Cambio de lider, no enseñan como serán las peleas en paredes a base de capturas.. es rarisimo. Nunca había pasado esto con ningún juego de Naruto, es más con el Revolution por estas alturas ya llevabamos dos trailers un montón de capturas y varios teasers de los personajes que habían anunciado hasta el momento. Y tambien es raro que no hayan ido a la Wondercon...
Lo mismo Kaguya resulta ser un sueño de Resines, y te plantan a Bugs Bunny como enemigo final, por aquello de que ella es la Diosa Conejo. [idea]

Lo que se esta viendo (mejor dicho, dejado de ver) es preocupante a todos los efectos, y si a lo raro que es todo, le añades la ya casi mofa en cuanto a los artworks... Blanco y en vasija, leche fija.
Pues yo no estaría seguro. Acordaros del final del 3, Naruto le pegaba un par de puñetazos a Tobi, y este se retiraba de la guerra "temporalmente". Estos son capaces de meter la pelea del juubi, que le venzan, meter a obito o algo así, y a partir de ahí lo de Naruto vs Sasuke y The Last. Al fin y al cabo el Naruto vs Sasuke no depende de los final bosses de la serie, es algo que ocurre si o sí, asi que son capaces de saltarse un buen trozo.

Yo lo dejo caer, que luego lo hacen y vienen las decepciones. Recuerdo que cuando salio revolution iban justo por Obito Jinchu, y bueno..

Es que me parece muy raro que tras meses y meses sigan centrandose en lo epica que es la batalla contra el Juubi del equipo 7, y ni una scan de nada más posterior.
Dudo que halla decepciones con este porque la mayoría de los del foro ha ido cayendo el posible "hype" en picado sinceramente.
Vizandril escribió:Pues yo no estaría seguro. Acordaros del final del 3, Naruto le pegaba un par de puñetazos a Tobi, y este se retiraba de la guerra "temporalmente". Estos son capaces de meter la pelea del juubi, que le venzan, meter a obito o algo así, y a partir de ahí lo de Naruto vs Sasuke y The Last. Al fin y al cabo el Naruto vs Sasuke no depende de los final bosses de la serie, es algo que ocurre si o sí, asi que son capaces de saltarse un buen trozo.

Yo lo dejo caer, que luego lo hacen y vienen las decepciones. Recuerdo que cuando salio revolution iban justo por Obito Jinchu, y bueno..

Es que me parece muy raro que tras meses y meses sigan centrandose en lo epica que es la batalla contra el Juubi del equipo 7, y ni una scan de nada más posterior.

Hombre es que que es lo posterior? XD quiero decir... después de eso viene el Obito vs Kakashi, y ya la Alianza contra Obito Jinchuriki.. y su derrota. Dos Boss Battles más? Porque luego ya viene el Madara vs Gai.

Y sigue habiendo relleno, si avanzan con eso tan rápido no tendrían nada que enseñar que fuese "épico" los meses siguientes porque ya llegariamos a Madara Jinchuriki y eso aún no ha ocurrido en el anime.

Si es que el problema es que han anunciado cosas, pero no las han enseñado!! que cuesta enseñar a Naruto, Sasuke, Sakura, Hinata, Hanabi The Last a base de capturas como hacian antes? al menos así crean un interés, o hacen que la gente no deje de hablar del juego. O que hagan teasers como hicieron con los Edo Kages...

Lo mismo, pueden enseñar alguna captura del Hachibi y Kurama vs Juubi v1 del que solo hemos visto un Artwork. Alguna captura de esta boss battle actual...

Que enseñen los daños en las ropas, los daños en los escenarios o las peleas en las paredes. O como funciona el sistema de cambio de lider, el cual personalmente pienso que será el nuevo tipo Drive... ni ougi ni awakening pero posibilidad de cambiar de personaje durante la batalla. [facepalm] me lo veo venir.

----------------------

Parece que en breve tendremos nueva info...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijais en la imagen aparece lo de NEW BATTLE SYSTEMS y después CHANGE LEADER SYSTEM... Cada vez estoy más convencido que será el sustituto del tipo Drive y que los tipos están de vuelta... [buuuaaaa]
O puede referirse a un modo de juego, por pedir que no sea xD
NUEVO TRAILER!!!

https://youtu.be/XKHJEXiUy8I

El efecto ese que le han puesto a Katsuyu y a Gamakichi espero que lo quiten, parece que estan bañados en moco, de hecho en la última scan salía tambien ese mismo plano y no salia ese efecto, parece como si algunas cosas estuviesen inacabadas.

Ahora espero que Gamakichi sea el despertar gigante de Naruto en alguna de sus formas... y no se quede solo para el modo historia. [triston]
Pues... Eso. No es un artwork, pero es la mierda de siempre. Esto ya se sabia que iria en la historia... A esperar dentro de 4 meses hasta el siguiente trailer para ver si se dignan a centrarse en lo que le interesa al futuro comprador:

- Si desaparecieron los Tipos.

- Como sera lo del cambio de lider y si se podra usar con total libertad en sus poderes.

- Roster tanto en actualizaciones como en novedades.

- Gameplay a pelo.

- Destruccion ropas y escenarios.

..................

Ay, vamos buenos con estos.
Dejo el enlace del nuevo trailer en esta página tambien.

https://youtu.be/XKHJEXiUy8I

Bueno esta semana yo creo que tendremos dos scans, el jueves (de la Shonen Jump) ya que este mes solo hubo una, y el viernes de la V-Jump... asi que a ver si ahí dicen algo de los tipos o lo que sea que vayan a hacer.

Tengo que reconocer que hay una escena de Gamakichi cuando salta y salen volando muchos Minijuubis que me mola mucho,

Imagen

Y el deterioro del Mini Juubi grande sin brazos tambien me gusta. No todo va a ser malo :P
No está mal, pero es lo de siempre, el modo historia, en el modo historia todo luce bien, pero de nada sirve si luego no se pueden usar ni las invocaciones ni nada en el multi, que al final es lo que más juegas.

Los gráficos es que siguen sin convencerme, solo veo chispas y chispas de más. Los efectos de particulas se han mejorado, sin duda, pero ese exceso de chispas no me mola nada, espero que en PC se pueda regular pero lo dudo viendo las limitaciones que tenían las opciones gráficas en los otros. Y lo del efecto gelatina, es otra mierda que han metido para que el bicho parezca más rana o yo que sé pero que queda fatal. En serio, los nuevos efectos empeoran lo limpio que se veían antes los Storm xD
No veo mejora alguna, ademas, de notar relentizaciones hiper bestias, en un puto trailer xD
Las texturas de los Toriis nada mas empezar el video y las de las colas del Juubi en el 0:32 dejan mucho que desear, que parecen de PS2; espero que lo mejoren. Y el efecto "mocoso" que dice ivi tambien. Por lo demas no se, creo que se estan flipando queriendo dar espectacularidad a todo y al final solo estan consiguiendo sobrecargar. Creo que nadie necesita tanto eso mas que un roster en condiciones y unas mecanicas jugables que nos hagan sentir a gusto.

A mi casi me interesa mas (de momento) saber que haran con el final del Storm 3 para enlazarlo con este.
Es que este trailer si sale al dia de haber anunciado el juego, no pasaria nada, pero semanas y semanas despues de artworks y demas... Es lo mismo que nada.

Lo que no varia es la fijacion por el modo historia... [qmparto] . Y aun les queda muchiiisimo material.
Es que no sabemos nada, solo boss battles del modo historia, y ni un triste gameplay normal para ver las mecanicas del juego, si lo de los armas es para versus tambien, la destruccion de escenarios, el modo Tag. No sabemos absolutamente nada.

Y lo único que se esfuerzan en mostrar, los graficos, no me molan nada, casi preferia los efectos tal y como estaba en la anterior generación.
Es que ese es el tema. Parecen solo interesados en conseguir compradores nuevos, que no sepan ni por donde da el viento en la saga, y en esas andan con el ojo de pez, boss battle para arriba y para abajo, modo historia aqui y alla, artworks a puntapala... Da la sensacion de que piensan que lo que han hecho no gustara a los que vienen de catar la saga Storm, y buscan un plus por otro lado. Quiza es una paranoia mia, pero esa impresion me da.
Hombre, se supone que es el ultimo juego del anime o basado en el anime. Que se centren solo en mostrar las boss battle tiene cierta logica. Quedan muchos meses hasta que salga y en el verano muchas ferias de videojuego manga/anime.
Gameplay de la Boss, cortesía de IGN:

https://www.youtube.com/watch?v=MphQx5FL6rk

EDIT: ADIOS A LOS TIPOS:

Seriously, though, the latest demo featured Naruto, Sakura, and Sasuke joining forces to take on an army of Ten-Tails clones with their personal summons. Some changes have also been announced for the game, such as combining the Ultimate Jutsu, Awakening, and Drive playstyles from Ultimate Ninja Storm Revolution so characters can use both Ultimate Jutsu and Awakening in battle, and adjustments to counterattacks and Guard Breaking for a more fair, competitive experience. New faces from The Last: Naruto the Movie were also shown off, including Naruto, Sasuke, and Hanabi Hyuga.

http://www.crunchyroll.com/anime-featur ... y-part-one

Imagen
matiasx07 escribió:Gameplay de la Boss, cortesía de IGN:

https://www.youtube.com/watch?v=MphQx5FL6rk

EDIT: ADIOS A LOS TIPOS:

Seriously, though, the latest demo featured Naruto, Sakura, and Sasuke joining forces to take on an army of Ten-Tails clones with their personal summons. Some changes have also been announced for the game, such as combining the Ultimate Jutsu, Awakening, and Drive playstyles from Ultimate Ninja Storm Revolution so characters can use both Ultimate Jutsu and Awakening in battle, and adjustments to counterattacks and Guard Breaking for a more fair, competitive experience. New faces from The Last: Naruto the Movie were also shown off, including Naruto, Sasuke, and Hanabi Hyuga.

http://www.crunchyroll.com/anime-featur ... y-part-one

Imagen

PFF Brutal en general, me ha gustado bastante, es cierto que el toque baboso en las invocaciones es algo raro pero de resto una pasada, y no he visto prácticamente bajadas de frames algo que es muy de agradecer [sonrisa]. La cosa va tomando forma, a ver si sacan un gameplay Free Battle ^^
10038 respuestas