HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Bueno, mientras el anime llegue al 699 ya podemos estar contentos porque el juego abarcara "todo" lo necesario sin dejarlo cojo.
Yo lo de los animes no lo entiendo, cada vez los dibujan peor, tienen menos detalles y parece que los hacen por hacer, solo hay que hacer comparaciones de la calidad de antes y la de ahora. CC2 para gente como yo que cada vez le tiene mas tirria al anime es genial, que no le exculpo sus cagadas y de hecho los "generations" y "revolutions" no los compre, pero la historia de los otros y los boss battles son espectaculares, ojalá recuperen el rumbo del nuns2, para mi el mejor de la saga
Vizandril escribió:
BJRM escribió:El tema de apoyos habrá que ver que hacen pero me parecía ilógico cargarse esos 14 personajes, lo que tendrían que hacer es hacerlos jugables como el resto, sinceramente los personajes de apoyos siempre me han aparecido un absurdo pero bueno ...

Hahahaha ¿CC metiendo 14 personajes de golpe sin contar los nuevos? Que va, eso como mucho en los tiempos de los Ultimate Ninja xD

Ya lo se pero es que aún no me cabe ni ninguna entenderé que personajes que han mostrado un montón de técnicas como los cuatro del Sonido y no han estado en ningún juego de la saga Storm. Eso sin contar personajes como Kinkaku y Ginkaku que también deben estar y se los "cargaron" ... pero luego meten personajes que no han mostrado nada como Iruka.

CC2 lo viene haciendo muy mal en la plantilla de personajes después del Generations, desde ahí empezó el declive.
Javi-akatsuki escribió:Quien sabe, quiza corten en el choque de brazos y hagan otro juego para la pelea final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O bien meterán un DLC con la parte final estilo Asura's Wrath y tan contentos ellos.

A mí sigue sin llamarme la atención del todo este juego, por muchos efectos de chispas que tenga.
A mi me parece que quedan muy pocos meses, y que todavia solo muestran Juubi Juubi y Juubi, ni si quiera Obito ni nada de lo que ya se ha visto en el anime. Yo tambien tendria en cuenta que cabe posibilidad de DLC para lo que falte. Que a mi lo de The Last no me inspira confianza, porque perfectamente pueden hacer un salto, que los conocemos.

Capaces de inventarse que tras cargarse al Juubi se salva el mundo y ya, sin Madara, Obito ni Kaguya XD
QUE EMPIECE LA SHIT STORM

RIN JUGABLE

Imagen
ivan_vega89 escribió:QUE EMPIECE LA SHIT STORM

RIN JUGABLE

Imagen

Ey!!! pues es hasta una buena noticia, dentro de los personajes que ni fu ni fa Rin tiene cierto protagonismo xD
Yo lo digo porque hubo muchisima gente que se quejó por lo de Hanabi.

A mi Rin no me molesta puesto que completa el Team Minato :) Pensad tambien que con esto Zetsu Espiral tiene más posibilidades de aparecer puesto que supongo contarán la muerte de Rin.

Mañana vuelve a haber scan de la V-Jump! quizás revelen algo nuevo, o quizás una simple recopilación.
Para mi no es mala noticia, Rin era uno de los personajes jugables que quería. Y Hanabi tampoco es mala noticia.
La mala noticia es que luego se dejen importantes.
A ver como le hacen el moveset, me gustaría que fuese con combos con suiton y de despertar algo con el Sanbi como Yagura, o a ver que hacen porque como nunca se vio que lo usara... [carcajad] Pero aún así a ver si son originales, el despertar de Kushina me gustó por eso.

Imagen
alguien sabe que cómic sigue donde acaba el ultimo anime. Es que estoy harto de la mierda de relleno y tengo ganas de saber como acaba. [sonrisa] [sonrisa]
Por donde van en el anime? Yo hace casi dos años que no lo sigo xD
El último episodio del anime el cual fue: «El auténtico fin.» va por este episodio del manga: Capítulos: 660 desde página 13; 661 y 662.
Pero por si las moscas empieza desde el 660 que no recuerdo que detalles fueron los últimos xD
Xais escribió:El último episodio del anime el cual fue: «El auténtico fin.» va por este episodio del manga: Capítulos: 660 desde página 13; 661 y 662.
Pero por si las moscas empieza desde el 660 que no recuerdo que detalles fueron los últimos xD

Ok. Muchas gracias empezaré por el 660 XD XD
Con Hanabi hubo lo que hubo en gran parte, porque en la serie tiene la misma importancia que una zanahoria. Rin, tiene infinito mas peso en la misma que la hermana de Hinata.

A ver si le ponen un moveset serio, y no le plantan una espumadera. Hay algo de esperanza porque ahi sale con un kunai... XD
ivan_vega89 escribió:Imagen

mmmmmm...Contra quien estan luchando? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Hanabi hubo lo que hubo en gran parte, porque en la serie tiene la misma importancia que una zanahoria. Rin, tiene infinito mas peso en la misma que la hermana de Hinata.

A ver si le ponen un moveset serio, y no le plantan una espumadera. Hay algo de esperanza porque ahi sale con un kunai... XD

Jajaja no tientes.

Nah, aunque quizás tenga algún combo de coña creo que será un personaje "serio", lo mismo con Hanabi. Pero la verdad que tengo curiosidad por ver cual será su jutsu y cual será su ougi porque no me lo imagino.

BleachDbzNaruto escribió:mmmmmm...Contra quien estan luchando? :-?

Quizás sea parte del modo musou en el flashback de Obito... luego saldrá la traducción imagino y ahí diran algo y se verá mejor. Supongo que serán ninjas randoms.
Pues me sorprende mucho que este Rin, eso si es una buena noticia porque pese a que no muestre técnicas es un personaje muy relevante en la serie. Es que CC2 si hiciera las cosas bien saldría un juegazo, ya que esta claro que personajes que se han dejado atrás no van a meter, espero que por lo menos todos los del último tramo de manga estén, además de actualizar a los que muestran cosas nuevas.

Y bueno lo de Hanabi, no es un personaje que me llame pero mejor ella que otra versión de otro personaje o cosas raras que hacen. Aún así que la meten y otros personajes no ... me encantaría conocer el que toma las decisiones X-D X-D
Rin, otro personaje que a mi modo de ver no pinta nada y que encima tendrá moveset inventado, eso si, los 4 del sonido no verlos no vaya a ser.
Astral escribió:Rin, otro personaje que a mi modo de ver no pinta nada y que enzima tendrá moveset inventado, eso si, los 4 del sonido no verlos no vaya a ser.

A eso cuatro y a Kinkaku/Ginkaku les han cogido manía porque sino no me explico como tras seis juegos con este, no los han mentido y me parece lamentable por los 4 del Sonido, personajes con relevancia y un montón de jutsus para plasmar.
BJRM escribió:
Astral escribió:Rin, otro personaje que a mi modo de ver no pinta nada y que enzima tendrá moveset inventado, eso si, los 4 del sonido no verlos no vaya a ser.

A eso cuatro y a Kinkaku/Ginkaku les han cogido manía porque sino no me explico como tras seis juegos con este, no los han mentido y me parece lamentable por los 4 del Sonido, personajes con relevancia y un montón de jutsus para plasmar.

Es que es lo que más me sorprende, son personajes pedidos por la fanbase y con relevancia en la historia, vamos todo lo contrario a Rin o Hanabi.
Astral escribió:
BJRM escribió:

Es que es lo que más me sorprende, son personajes pedidos por la fanbase y con relevancia en la historia, vamos todo lo contrario a Rin o Hanabi.

Yo te digo que Rin pese a no mostrar técnicas creo que es un personaje que la gente le hubiese gustado que estuviese, pero la cosa no quita la otra que no estén los cuatro del sonido que llevamos desde el Storm uno pidiéndole y pasen olímpicamente demuestra que pasan de sus fans.
Esta claro que cuantos mas personajes mejor, mas donde elegir, aunque yo siempre juego con los mismos que son los que me gustan.
Lo que no me gusta es que metan personajes cuyas tecnicas no se han visto en el anime o el manga, porque el personaje de Kushina me parecio un poco triste, parecia la madre de Sakura...
Tilacino escribió:Esta claro que cuantos mas personajes mejor, mas donde elegir, aunque yo siempre juego con los mismos que son los que me gustan.
Lo que no me gusta es que metan personajes cuyas tecnicas no se han visto en el anime o el manga, porque el personaje de Kushina me parecio un poco triste, parecia la madre de Sakura...

Lo peor de ese caso es que es un persona que si ha mostrado cosas como para ponerle ese moveset tan de broma, son cosas que hacen que nadie las entiende.
Astral escribió:
BJRM escribió:

Hombre este argumento te puede servir con Hanabi, pero RIN tiene muuuuuucha relevancia en la historia, basicamente porque es la causante indirecta de la guerra y el hilo de unión entre Madara y Obito.

Yo ya veo este team ougi.

Imagen

El problema con los 4 del Sonido es que los llevan acumulando junto con el trio Kunoichi juego tras juego, y claro, la gente los pide una y otra vez, lo suyo hubiese sido meterlos en un Generations o en un Revolution que eran los juegos para ello ya que en los numéricos no vuelven a salir.. el problema es que ahora tienen poquisimas posibilidades. Recordad que encima en el Storm 3 ni estuvieron de apoyo..
Lo mismo con Kin y Gin o los Gatana. Yo veo muy dificil que recuperen alguno de estos personajes para el juego... ojalá me equivoque y se marquen un win pero...

Yo ya digo que los únicos apoyos que veo que pueden pasar a jugables son Kurotsuchi y Chojuro, los demás lo veo negro, y ya con ellos lo veo bastante gris. [agggtt]

La scan a calidad. Efectivamente se confirma el modo musou contra ninjas random. Como veis en los comentarios dicen que Rin nunca ha luchado pero que ahora veremos su potencial.

Imagen
Esta claro que ya dudo hasta que pongan los de apoyo normales menos creo que pongan de nuevo a los 4 del Sonido, que no se que cara tienen para cargárselos hasta como apoyos. Además, hasta claro que ni ellos ni Kinkaku/Ginkaku ni los Gatana van aparecer en el juego.

Encima con lo retrasados que van y todo lo que tienen que meter, ni de coña van a meter esos personajes sino ya los hubieran mostrado hace meses.
ivan_vega89 escribió:
Hombre este argumento te puede servir con Hanabi, pero RIN tiene muuuuuucha relevancia en la historia, basicamente porque es la causante indirecta de la guerra y el hilo de unión entre Madara y Obito.

Importancia argumental sí que tiene, pero no por sus habilidades. En un juego de lucha de Naruto no es imprescindible tener a Rin como jugable, pero a Kinkaku y Ginkaku a mi juicio sí.
Se hacen de rogar porque el dia que se les acaben las ideas ponen a esos como novedad y encima quedarán como dios, más o menos como cuando nos metieron a los Edo Kage en el Revolution como novedad. Si algun dia lo hacen con Ginkaku, Kinkaku, los del sonido y los espadachines de la niebla será así.

Ya podria ser en este juego y que resulte tener el mayor numero de personajes nuevos de la historia de CC, pero no creo xD
Mira que te digo que dudo que de por sí metan y actualicen todos los del último tramo del manga, como para que encima tengo que añadir esos personajes X-D ... Que bueno también son unos gandules porque esos personajes los tienen ya avanzados porque los Gatana aparecen el modo historia/aventura y los 4 del Sonido eran apoyos.
Que Rin no tiene relevancia en la historia???
Creo que durante mucho tiempo yo he estado leyendo otro manga. Gin y Kin por mucho que se les vea pelear tienen 0 importancia con la historia comparado a Rin, y los 4 del sonido casi que también.
Luis_dAR escribió:Que Rin no tiene relevancia en la historia???
Creo que durante mucho tiempo yo he estado leyendo otro manga. Gin y Kin por mucho que se les vea pelear tienen 0 importancia con la historia comparado a Rin, y los 4 del sonido casi que también.

Si el juego es fiel 100% a la historia en la que Rin tiene tanta importancia, jamás la veríamos mostrar ni una de sus habilidades. A este tipo de juegos no le pido personajes que jamás han luchado por importantes que sean, quiero recrear las batallas del manga con los personajes que las llevan a cabo.

No es muy complicado de entender que Rin sea vista como un personaje accesorio en ese sentido.
Franz_Fer escribió:
Luis_dAR escribió:Que Rin no tiene relevancia en la historia???

Si el juego es fiel 100% a la historia en la que Rin tiene tanta importancia, jamás la veríamos mostrar ni una de sus habilidades. A este tipo de juegos no le pido personajes que jamás han luchado por importantes que sean, quiero recrear las batallas del manga con los personajes que las llevan a cabo.

No es muy complicado de entender que Rin sea vista como un personaje accesorio en ese sentido.

Entonces deberías de estar contento de poder hacer esto:

Imagen

Ya sabes todo lo que ese momento conlleva.. Y si el juego fuese 100% fiel ni los jinchurikis se podrían transformar en Bijuus en despertar... creo que hay licencias que de cara al juego se pueden permitir.

Yo creo que Rin se merece ser jugable, es como si Karin no lo fuese hasta la guerra donde muestra su potencial por ejemplo, o Iruka... no se, creo que no todo se basa en las habilidades que muestran. Te podrá gustar más o menos un personaje pero por ejemplo Taka sin Karin jugable quedaría meh, Kushina para tener a la familia de Naruto me pareció buena inclusión tambien.. de hecho que Kurenai no lo sea me parece una guarrada cuando todos los demás equipos están completos.
Creo que tambien hay que valorar la importancia que tiene el personaje en la historia, pero esa es mi opinión claro .
ivan_vega89 escribió:Creo que tambien hay que valorar la importancia que tiene el personaje en la historia, pero esa es mi opinión claro .

He dicho que quiero recrear una batalla, no una viñeta XD

Pero vamos, a mí no me molesta que estén personajes como Rin o Karin, en absoluto; pero si pedimos modos historia fieles creo que es cuestión de prioridades. Para mí los Cuatro del Sonido o los hermanos Oro/Plata son personajes que deberían ir jugables antes que los mencionados siempre.
Todo lo que hace Obito durante todo el arco en el que es el malo, que no es corto precisamente, esta relacionado con Rin asi que un personaje importante es pese a que se me hiciese cansino por los mismos flashbacks, yo tambien lo veo mas importante que los del sonido, pero el tema es encajarla en un juego de lucha cuando no se le ve luchar.
SpeLl9 escribió:Todo lo que hace Obito durante todo el arco en el que es el malo, que no es corto precisamente, esta relacionado con Rin asi que un personaje importante es pese a que se me hiciese cansino por los mismos flashbacks, yo tambien lo veo mas importante que los del sonido, pero el tema es encajarla en un juego de lucha cuando no se le ve luchar.

El Kushina's Way, papi.
(Traducción: Lo mismo que hicieron con Kushina en Revolution)

Cya~
Yo no he hablado de ser fiel, he hablado de relevancia, y los cuatro del sonido junto a Gin y Kin, en ese sentido son ridículos comparados a Rin.
No solo es el arco donde por fin aparece Obito, va mas allá, lo que ahí se descubre el pastel por así decirlo.

Si hablásemos de un modo historia 100% fiel como tu dices, a parte de no ver a Rin usando habilidades, la mayoría del juego estaríamos leyendo, viendo lloros en busca del polluelo, etc, y apenas luchando, tampoco hay que ser extremistas.

Hay otros personajes que sobran respecto a otros con mas importancia, pero para mi Rin no es uno de ellos.
Pero bueno, para gustos ya se sabe.
Despues del Pain con el traje de la aldea de la lluvia con sus combos con las sendas de akatsuki, esto de Rin es una trivialidad. Nada hay mas cutre y penoso que eso.

A mi con que no hagan una Kushina 2.0 me conformo. [360º]
Yo en lo que comentáis estoy en medio de ambas opiniones, es decir, creo que puestos a elegir Rin se merece estar por importancia aunque siempre y cuando con un moveset bien hecho, pese a que no halla mostrado nada. Pero eso sí también tienen mucha razón que los 4 del Sonido o Kin/Gin deben estar si o sí, es innegociable.

Tampoco estoy de acuerdo en que los 4 del Sonido no sean importantes, tuvieron importancia capital y fueron uno de los bosses finales de la primera parte del manga/anime, sin contar que tienen un amplio moveset e incluso transformaciones.
Sobre todo este tema de personajes, yo creo que cuantos mas mejor, usas los que quieres y los que no hay estan.
Luego en el modo "historia" saldran los que tengan que salir correspondientes al arco que abarque el juego, sea el que sea.
Los 4 del Sonido son de Naruto, si este juego se centra en Shippuden tiene poco sentido que salgan, mientras los hermanos oro/plata si son de Shippuden y son una batalla importante/interesante dentro del arco de la guerra ninja.
Todo depende para mi de lo que quieran representar, si se centrasen en Shippuden hay personajes que se han "quedado viejos", si quiere ser un juego global con un modo historia centrado en el final pues tiene sentido que ciertos personajes sean seleccionables en el modo combate libre.
Como ya dije cuantos mas mejor, siempre que este bien hechos y con sentidos, nada de Kushinas "Ama de casa", pero personalmente y en el momento en el que estan ciertos personajes, creo que me sobran ninjas de bajo nivel que no llegan ni a Chunin. Entiendo que el juego no quiera ser 100% realista, pero los 4 del sonido no le duran al Naruto actual ni un segundo, porque unos personajes han crecido y otros no, y la diferencia seria abismal.
Si los meten será como un "regalo" final a los fans... no porque tengan que aparecer en este tramo de la historia...

Tambien hay que pensar que en todo manga/Anime existen personajes que tienen menos habilidades para luchar pero que por X razones (popularidad o importancia en la trama por ejemplo) se hacen jugables, en el caso de Dragon Ball está Satán o Videl, que no son super fuertes pero que siempre están en los rosters y no por ello quedan mal, tiene que haber un poco de todo... y a mi si me gusta ver personajes cómicos tambien en el juego como Iruka con sus chillidos y sus chichones XD y el Sexy no jutsu de ougi con Konohamaru y Naruto está muy bien y es algo mítico del manga.

El problema con Kushina es que de cara al mundo queda de forma machista hacerlo tirardo cucharas y tal, pero su despertar a mi me parece uno de los más chulos del juego.. es una pena que en base no acertaran. Con Iruka o Konohamaru lo hicieron bien yo creo, sobretodo con el último, tiene unos combos chulos, el agarre y el tilt tambien son originales... asi que a ver que pasa con Hanabi y Rin.
No fastidiéis pero si en el 3 teníamos a los PTS sin venir para nada a cuento y aunque solo sea en el relleno los 4 del Sonido aparecen.
Yo apruebo lo de Rin, la verdad. Si, yo xDDDDDDD

Lo del modo musou me gusta, ¿sera que relataran el Kakashi Gaiden en el juego?
Sí, digo yo vamos. Porque se les ve luchando contra ninjas como los que luchan en el Kakashi Gaiden, que eran de la roca.

Es que en ningun otro lado iban a poder encajar a Rin, posiblemente hagan el Kakashi Gaiden y luego metan la parte de Obito con Madara, a ver si eso implica meter a Zetsu espiral o al menos a Obito Espiral que era bastante chulo.

Sobre Rin, yo estoy con la gente, es muy importante argumentalmente hablando pero para meter en el Roster hay otros que eran importantes, y más interesantes para ver en la lucha. De todos modos estoy tambien con que cuanto más personajes mejor, pero tambien entiendo que para quien lleva esperando personajes como Orochi actualizado u otros importantes que los de CC se centren en meter cosas como Iruka o Rin es un poco así, lo mejor de todo seria que metieran ambos, claramente xD Es que estos son capaces de meter a Rin y luego no meter a Juubito o Juubi Madara. No sé, ya pasó con el revolutions, que esperábamos ciertos personajes, sobre todo Obito jinchu y al final nos quedamos con cara de pescao al ver que efectivamente solo se metian los que se metian xD
El argumento de que por ejemplo los 4 del Sonido son de Naruto y este se centra en Shippuden, pues si nos llevamos por eso tendrían que quitar todos los personajes de la primera parte y además todos los que no intervienen en la guerra porque no aparece en el modo campaña. Además eso de que no pueden competir con el Naruto actual, pues casi ninguno y si nos llevamos por eso tenemos diez personajes.
BJRM escribió:El argumento de que por ejemplo los 4 del Sonido son de Naruto y este se centra en Shippuden, pues si nos llevamos por eso tendrían que quitar todos los personajes de la primera parte y además todos los que no intervienen en la guerra porque no aparece en el modo campaña. Además eso de que no pueden competir con el Naruto actual, pues casi ninguno y si nos llevamos por eso tenemos diez personajes.

Tampoco es eso, muchas de esas cosas las he dicho yo pero antes he dicho que cuantos mas mejor. A mi no me importa que haya 500 personajes mientras esten los 10-12 que deben de estar y que son los que a mi me interesan.
No creo que haya nadie que se queje porque haya demasiados personajes mientras esten los que tienen que estar el resto tambien son bienvenidos.
Otro tema es que a mi particularmente no me interesen, pero como dije cuantos mas mejor, siempre que esten bien hechos.
Sé que muy probablemente ya lo hayan preguntado varias veces, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Lo siento si, como me supongo, ya se ha respondido a la pregunta.

¿El juego contiene todo shippuden o solo la parte final desde storm 3? Porque estoy leyendo en muchos sitios que es lo primero, pero eso es una burrada.
ExpoX7 escribió:Sé que muy probablemente ya lo hayan preguntado varias veces, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Lo siento si, como me supongo, ya se ha respondido a la pregunta.

¿El juego contiene todo shippuden o solo la parte final desde storm 3? Porque estoy leyendo en muchos sitios que es lo primero, pero eso es una burrada.

Se supone que abarca desde Storm 3 hasta el final del manga, pero no será 100 % seguro que se sepa hasta dentro de unos meses. Creo que esos sitios están equivocados con la información.
Astral escribió:No fastidiéis pero si en el 3 teníamos a los PTS sin venir para nada a cuento y aunque solo sea en el relleno los 4 del Sonido aparecen.

Pues.. los PTS tuvieron su lugar en la Cronologia del Mundo Ninja, asi que yo diria que si estan disponibles en el roster, fue unicamente por eso.

ExpoX7 escribió:¿El juego contiene todo shippuden o solo la parte final desde storm 3? Porque estoy leyendo en muchos sitios que es lo primero, pero eso es una burrada.

Tampoco es muy exagerado, teniendo en cuenta que hay juegos de 70 GB que tienen muchisimo menos contenido..
En principio no hay nada confirmado, pero lo mejor seria que empezaran desde el inicio de la Cuarta Gran Guerra Shinobi otra vez, porque continuar desde el Final del Storm 3 seria absurdisimo.
¿Que pondran? ¿Que Obito se fue en plan "El equipo rocket ha sido vencido otra vez" y volvió un par de años despues al mismo sitio? Seria bastante estupido.

Cya~
Pues yo espero que en este metan a todos los PTS... y no hagan como en el 3 que metieron un puñado y ya... si realmente es el último Storm deberían meterlos todos. Quizás en lo de la crónología ninja podrían meter a los del Sonido, pero yo prefiero hacerme a la idea de que no... que luego pasa lo que pasa.

Lo mismo con los mapas.. espero que metan muchos más de diferentes horas del día y que hagan algunos más de la guerra, echo en falta el de la pelea contra Madara que estaba en el modo historia. }:/

Vizandril escribió:Sí, digo yo vamos. Porque se les ve luchando contra ninjas como los que luchan en el Kakashi Gaiden, que eran de la roca.

Ayer justo me vi el Gaiden porque no recordaba al team Minato con Minato luchando contra los ninjas de la roca, y si, contra el que luchan es el ninja que hace clones, y luego es cuando se separan y se quedan ellos tres solos... asi que a ver como hacen la captura de Rin y después la "muerte" de Obito y el Madara viejuno.

P.D. Este mes al final no hay scan de la V-Jump.... supongo que como sacaron el trailer y la Shonen reveló a Rin no tenían nada nuevo que enseñar. Meh.

Respecto a donde empieza el juego lo puse el otro día en la entrevista a Matsuyama:

El modo Aventura es popular entre los aficionados, ¿puedes decirnos más acerca de este método?

M : El modo aventura está presente en el Storm 4. Es un modo muy importante para nosotros. Ya hemos anunciado que habrá Boss Battles dentro del modo Aventura. La historia comienza a partir de Madara y termina con un clímax que yo no puedo revelar ahora, porque sería SPOILER ... pero estoy seguro de que complacerá a los fans.

http://www.coupleofpixels.be/archive/20 ... orm-4.html
Lo de la historia comienza a raiz de Madara es de lo mas tenebroso. A ver si nos plantan directamente en el Madara Jinchuriki. [pos eso]
10038 respuestas