HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Alguien sabe algo de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zUXZNYiNwVw

alguna info? tipo de juego? algo?
jorge_itachi escribió:Alguien sabe algo de esto:

http://www.saiyanisland.com/2014/11/ama ... e-trailer/
Ahí tienes más info xD, es un juego sacado en China para navegadores, por desgracia no hay nada parecido al trailer a día de hoy (Tendremos que esperar que hagan un juego tipo Xenoverse para ver algo parecido a esto xD)
Xais escribió:
jorge_itachi escribió:Alguien sabe algo de esto:

http://www.saiyanisland.com/2014/11/ama ... e-trailer/
Ahí tienes más info xD, es un juego sacado en China para navegadores, por desgracia no hay nada parecido al trailer a día de hoy (Tendremos que esperar que hagan un juego tipo Xenoverse para ver algo parecido a esto xD)

Vaya guarrada mas grande XDDDDDDDDDDDDDD. Ha sido entrar en la pagina ver a equipo 7 contra unos sumos, ver los graficos y todo y querer pegarme un tiro XD
Creo que hay mil juegos así, o eso o son el mismo, pero vamos que he visto de todos los animes exactamente iguales xD Y peleando unos animes contra otros.
OBITO CON ZETSU ESPIRAL CONFIRMADO

Imagen

La cosa se pone mejor, a esperar la traducción. Veis como hay que ser más optimistas.
ivan_vega89 escribió:OBITO CON ZETSU ESPIRAL CONFIRMADO

Imagen

La cosa se pone mejor, a esperar la traducción. Veis como hay que ser más optimistas.

Segun pasen los meses aumentaran la informacion y el juego (como he dicho) estará en muchas ferias.
Muy buena noticia Ivan. Las cosas como son... Ahora (en cuanto a Zetsus) no estaria de mas Zetsu Blanco y Negro Mix y el Zetsu Yamato. Metiendo al Obito Zetsu se descarta el Zetsu que le da el traje... Sera un 2x1.

Dicho esto, ¿Cuantos personajes nuevos (que no se sepa que vayan a salir digo xD) quedarian por aparecer? Porque si sumamos el Madara Jinchu, Obito Jinchu, Kaguya, Hanabi, Obito Espiral, Sasuke, Naruto, Sakura The Last...
Pues yo prefiero no ser optimista y así el juego sorprende más si sale bueno xD Por ahora pinta bien. Aunque a la velocidad que va el avance de esto no sé, me sigue dando mala espina que al final no van a salir los final final bosses y van a saltar a la batalla Naruto y Sasuke de golpe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy buena noticia Ivan. Las cosas como son... Ahora (en cuanto a Zetsus) no estaria de mas Zetsu Blanco y Negro Mix y el Zetsu Yamato. Metiendo al Obito Zetsu se descarta el Zetsu que le da el traje... Sera un 2x1.

Dicho esto, ¿Cuantos personajes nuevos (que no se sepa que vayan a salir digo xD) quedarian por aparecer? Porque si sumamos el Madara Jinchu, Obito Jinchu, Kaguya, Hanabi, Obito Espiral, Sasuke, Naruto, Sakura The Last...

Pues de momento llevaríamos 9, y suelen ser 16 o así.

Yo creo que quedarían: Obito Jinchuriki, Madara Jinchuriki, Kaguya como fijos, 12. Y los restantes yo creo que Boruto y Sarada por lo que dijo Matsuyama.. 14, y quizás Toneri. Habría que ver que hacen con Hagoromo, Hamura, Ashura e Indra. Tambien puede que Gai reciba un moveset nuevo, o solo se quede en despertar..
Quizás en este juego metan más.. ya que dicen que quieren hacer un juego que nos dure tiempo después de su salida..
De que vayan a meter a Sarada y Boruto ya te dije lo que pienso, pero el dia que metan a Chouchou, la hago mi main [qmparto] [qmparto] . Una grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:De que vayan a meter a Sarada y Boruto ya te dije lo que pienso, pero el dia que metan a Chouchou, la hago mi main [qmparto] [qmparto] . Una grande.

Si no los meten claramente Matsuyama nos trollea, ya viste lo que dice en la entrevista.. vamos deja entrever que van a meter cosas de Boruto..

Chouchou mola demasiado si. [plas]

LA SCAN ENTERA

La imagen arriba a la izquierda tiene que ser el ougi.. pinta bien.

Imagen
Pues me ha gustado bastante este scan, ya era hora que me gustará uno, no esperaba sinceramente este personaje y es que ya desconfió de ellos. Yo espero que aumenten más el número de personajes con respecto a otras entregas, y más si abarca el final del manga, van a meter cosas del "Project New Era" más la película "The Last", eso sí yo soy más de que se centren en el manga para que mentir.
HOSTIA, de puta madre. Joder ya era hora de que saliera algo interesante. Yo diria que Obito se dejara ver en el despertar, y en el ougi.

Modo musou contra los de la Niebla incoming.
Si meten a este ya lo parten...

Imagen

Celebi Uchiha xd
Pa qué, si no se le ha visto hacer nada interesante xD

Lo de Obito promete al menos que no será solo 2 escenas contadas la historia de Minato y su equipo, que era lo que temiamos en un principio dado los antecedentes del Revolution.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es porque le ponen la capucha en la segunda imagen, si se supone que está toda la pelea sin ella. Y mola más sin la capucha la verdad.

La scan traducida:

Imagen

Tal vez la imagen con la capucha es del despertar, lo digo por el aura ese que le sale.. En plan despertar de Zabuza, ademas el personaje tiene daños en la ropa. Se nota que la barra de vida está superpuesta con photoshop porque no coincide con los daños del personaje (y tiene la barra de vida llena), asi que puede que en despertar esté asi. Otra posibilidad es que la inclinación de la pose haga que la capucha se vaya para delante justo en esa escena...

Aún asi me gustaria un skin sin capa para asemejarlo más a Zetsu, pero bueno si lo tenemos de base como en la primera imagen me conformo.
Pues vaya chufa como vaya con capucha... Lo suyo seriq que fuese con la carcasa de zetsu en la cabeza cerrada (sin capucha) en plan normal y en despertar se le abriese... :o

Ivan, ¿Iban a mantener los 2 despertares?
deberia ir sin la capucha y con la mascara en la cabeza https://youtu.be/Q5jnvfGgjGM?t=147
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya chufa como vaya con capucha... Lo suyo seriq que fuese con la carcasa de zetsu en la cabeza cerrada (sin capucha) en plan normal y en despertar se le abriese... :o

Supongo que si no? :/ que razón hay para quitarlos?.... sería para matarlos, si no todos pasarían a tener el verdadero despertar, porque no pueden poner instantaneo para unos y verdadero para otros con lo del cambio de lider. Además que muchos personajes ganan jutsus al cambiar a instantaneo, asi que espero que lo dejen. Total ese botón no se usaba para nada hasta los despertares instantaneos. Y después de que en el Revolution metiesen a todos los dos despertares sería absurdo que ahora los vuelvan a quitar.

pedro_117 escribió:deberia ir sin la capucha y con la mascara en la cabeza https://youtu.be/Q5jnvfGgjGM?t=147

Los de CC2 tienen un reto para superar esta batalla.. hay que reconocer que en el Anime lo hicieron muy muy bien...
Pues eso debería de ir sin capucha en el modo base, tal y como sale ahí. Y con las ramas, que tambien se las han puesto.

Y la capucha tiene pinta de ser su despertar, pero igual me equivoco... pero con los daños y con el aura ese que le sale..
Lo de ir sin cubrirse la cara puede que se lo dejen para el ougi simplemente. Es que en realidad no pelea con la cara descubierta en ningún momento.

Ojalá el ougi sea tal como sale ahí... usa mokuton y hace un charco de sangre y acaba con la mascara descubierta y llorando. [babas]
A mi lo que sigue sin gustarme son los nuevos efectos, no sé, me parece que joden la estética Anime que se lograba mejor en los anteriores.
Esto es como cuando confirmaron el Obito vs Minato en el Storm 3. En la serie se quita la capucha antes de empezar a luchar y en el juego se la dejaron puesta en todo momento porque se la quitaba en despertar. Al final se perdona esa licencia cuando nos acostumbramos. Lo que aqui es al reves, en caso de que se la ponga en despertar. Tampoco tiene mucho sentido que lo haga, la verdad, pero a saber xDDDD
Que ganas le tengo al juego, a esta y al Star Jump---
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues vaya chufa como vaya con capucha... Lo suyo seriq que fuese con la carcasa de zetsu en la cabeza cerrada (sin capucha) en plan normal y en despertar se le abriese... :o

Creo que esta bien. Se supone que cuando se pone la carcasa es cuando activo el Mangekyou Sharingan por primera vez pero es sin capucha :S
Seguro que os interesará saber que en Mayo vuelve el canon, quedan dos capítulos de relleno.

#412 El juicio de Neji (14/05/2015).

Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Supervisor de animación en jefe: Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Tsuneo Tominaga.
Guion gráfico: Toshihiko Masuda.
Estudio: Piggy.

#413 Encomendando el futuro (21/05/2015).

Supervisores de animación: Masaya Onishi/Yuuri Ichinose.
Director de episodio/Guion gráfico: Kazunori Mizuno.
Estudio: Pierrot.

#414 Al borde de la muerte (28/05/2015).

Supervisores de animación: Naoki Takahashi/Shinichi Suzuki.
Supervisor de animación en jefe: Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Akira Shimizu.
Guion gráfico: Hayato Date.
Estudio: Drop.

#415 Dos Mangekyo (04/06/2015).

Supervisores de animación: Shiro Kudaka/Zenjirou Ukulele/Anna Yamaguchi.
Director de episodio/Guion gráfico: Atsushi Nigorikawa.
Estudio: Pierrot.

Se van a ventilar 2 capitulos de manga por episodio. En Junio ya tendremos a Madara Jinchu en Acción.

Y ya se puede reservar el juego en Game han puesto en twitter, de momento la fecha de salida es Octubre.
Sasuke Uchiha 22 escribió:

Creo que esta bien. Se supone que cuando se pone la carcasa es cuando activo el Mangekyou Sharingan por primera vez pero es sin capucha :S

Es que la capucha no pinta nada ni con despertar ni sin el. De hecho, en ningun momento sale con ella puesta que yo haya visto. Ni antes ni despues de la muerte de Rin. Antes de va con la carcasa abierta pero alrededor de la cabeza. Despues de se cierra la carcasa, pero ni rastro de la capucha...

Bastante poco me gusta el Tobi que pelea contra Minato con capucha cuando pelea sin ella, como para que lo hagan con este. }:/
Yo lo que espero es que no tenga la capucha puesta... porque se asemejaría mucho a Masked Man como dice .eRiKaXPiReNCe O si no sacar el skin del personaje sin capa, si lo hacen creo que será uno de los que más use por ser lo más parecido a Zetsu que creo tendremos.
Imagen

Y a ver si le meten un team ougi con Kakashi Gaiden, con esto:

Imagen

Aunque como dijeron que se basarían más en los ougis canon.. pero ahí tenemos el ougi del clan Hyuga y el de The Last..xD asi que...

Me parecería raro que el siguiente en confirmarse fuese Obito Jinchuriki, dos Obitos seguidos no se... ¬_¬

Look who's joining the fight in Naruto SUN Storm 4! Are you ready for him?!

Imagen

Y han subido tambien las imagenes de la scan

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Secret Action
Imagen
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Battle Scene
Imagen
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Event Scene
Imagen
La barra de vida parece más larga, no creéis?
Karuros Ashitaka escribió:La barra de vida parece más larga, no creéis?

Yo la veo igual, pero si la amplian sera para el modo historia si acaso, ¿esta semana toca scan?
Al parecer tiene mas sangre que el Revolution. Ya era hora no? Ya cansa los juegos todos censurados.
Yo esperaba este personaje en el revolution, pero bueno mejor tarde que nunca.
OBITO JINCHURIKI CONFIRMADO.

Imagen
Vaya, que sorpresa... >.>
Se nota que el E3 está cerca, tienen que enseñar algo potente para el trailer.

Por cierto la semana que viene van tambien al London ComicCon.

Bandai Namco UK ‏@BandaiNamcoUK 3 minHace 3 minutos
Morning gang! How's everyone? Almost the weekend and we're gearing up for @MCMComicCon so lots to get excited about!

Imagen

Sería un buen momento para estrenar una demo de Versus.

Lo de Sasuke y Naruto no se si es un Team ougi o simplemente del modo historia.
No mentire, me he emocionado al ver el artwork de Obito, pero realmente es un personaje que ya deberia haber estado en el Revolution. Me da que el trailer del E3 va a ir sobre Obito, su boss y todo eso xDDD

Al menos estan empezando a levantar esto.
Pues otro personaje bastante interesante confirmado, aunque era un secreto a voces que iba a estar si o sí. Pero bueno a ver si ahora empiezan a mostrar ya las cosas más interesantes.
Seamos sinceros no quedan muchos por mostrar del tema canon
Quizas el proximo en mostrar sera Madara vivo, sin un ojo.

Javi-akatsuki escribió:No mentire, me he emocionado al ver el artwork de Obito, pero realmente es un personaje que ya deberia haber estado en el Revolution. Me da que el trailer del E3 va a ir sobre Obito, su boss y todo eso xDDD

Al menos estan empezando a levantar esto.

Es verdad, si que impone el artwork eh? ;)
A Madara le pondran su version Jinchuriki y au. Su version con un ojo a lo sumo mediante DLC en un futuro.

El Obito Jinchu esta bien, pero es eso, su juego era el pasado, y era obvio que en esta ocasion estaba si o si.
Scan a calidad y traducida.

Por ahora no pone nada de que sea jugable, habrá que esperar al trailer.

Imagen
Estaba esperando que alguien lo diga, no queria que el foro entre en discusiones. En saiyan island, la noticia es que se confirma para el modo historia... Esperemos que no se confirme lo peor.
Raro es pero como no sea jugable sería para matarles, esperemos que no sea solo para el modo historia porque lo veo una tontería.
Me parecería rarisimo que teniendo a todas las versiones anteriores de Obito no metiesen jugable justamente a esta que es la más poderosa.. no se, vamos, que no empiecen con tonterías que iban muy bien. A ver si cuando se anuncie oficialmente aclaran algo.

Le habrán cambiado el despertar a Sasuke por el Susano con piernas? la verdad que me gusta más que el Susano que tiene en el Revolution.
Para no saturar de obitos el juego capaces son de dejar a obito jinchuriki como despertar del ultimo obito que pusieron xD

Espero que no se les ocurra eso, seria lo peor. Ese personaje tiene para un moveset entero o dos incluso hhaha
Kenchh escribió:Para no saturar de obitos el juego capaces son de dejar a obito jinchuriki como despertar del ultimo obito que pusieron xD

Espero que no se les ocurra eso, seria lo peor. Ese personaje tiene para un moveset entero o dos incluso hhaha

Nah eso no lo creo, quizás vuelvan a sacar otra scan más de Obito Jinchuriki pero enseñando jutsu y demás... además saben que la gente lo espera porque con el Revolution ya se esperaba.. y en los comentarios que les ponen en Facebook cuando anuncian algo siempre piden a Obito Jinchu, Madara Jinchu y Kaguya.. (bueno y los del Sonido xD) por lo que no habría razón para no meterlo, como dices tiene moveset de sobra.
En la foto de la boss donde Obito sale de espaldas... ¿Le han puesto... pantalones? Menuda cagada tio, ya empezamos.
Javi-akatsuki escribió:En la foto de la boss donde Obito sale de espaldas... ¿Le han puesto... pantalones? Menuda cagada tio, ya empezamos.

Imagen

Pero si si que los lleva no? xD Aunque en la scan parecen más estrechos, si que se ven un poco raros. Pero en la que está de frente si que parecen más anchos.
Es que en la imagen que digo son completamente lisos y rectos. Espero que sea porque aun estan retocando cosas, que con todo parece que van de culo.

Imagen
Javi-akatsuki escribió:Es que en la imagen que digo son completamente lisos y rectos. Espero que sea porque aun estan retocando cosas, que con todo parece que van de culo.

Imagen

Si, si tienes razón, fíjate tambien en el artwork, se ve que son más estrechos. No se debería de ver hueco entre las dos piernas pero si que se ve...

No se porque tocan cosas, entre eso y la puta capucha de Zetsu espiral. [uzi]
Es verdad, en el art ya se ve. Ni arrugas, ni pliegues ni nada, todo liso. En fin, espero que lo corrijan, pero si hasta el art esta hecho asi...
Nueva entrevista...

GuiltyBit: NSUNS3 termina de una forma distinta a como lo hace en el manga/anime, y, además, tenemos los eventos de NSUNS Revolutions. ¿Cómo se ha hecho en NSUNS4 para darle una continuidad coherente con los otros títulos?

Hiroshi Matsuyama: Esto no ocurre solo en NSUNS4, sino que normalmente, solemos añadir escenacios originales para hacer que la historia se disfrute más como juego, mientras se sigue la línea del anime original. Esta política se mantiene también. Por supuesto, esta edición está bajo la supervisión de los distribuidores.

La historia de NSUNS4, tanto cómo empieza como cómo acaba, es aún un secreto, pero os prometemos que estaréis contentos con ella.

GB: Ya hemos visto que los personajes adultos aparecerán en NSUNS4, así como los personajes de la última película, Naruto: The Last. ¿Significa eso que el juego termina toda la historia del manga/anime? ¿Veremos a los “pequeños nuevos ninjas” como Boruto?

HM: Básicamente seguimos la historia del anime, pero también nos basamos en el manga en la etapa de creación de las principales características de los personajes

No podemos hablar de los personajes que no se han mostrado al público pero sí queremos saber cuántos fans desean que aparezcan los pequeños ninjas, como Boruto.

GB: Desde el final de NSUNS3 hasta el final de la historia en sí, no hay tanta trama como podíamos tener en las dos primeras entregas. ¿Habrá contenido exclusivo en NSUNS4 como ocurrió en NSUNS Revolutions para ampliar o llegar un poco más allá? ¿Algún guiño a los nuevos proyectos de Naruto?

HM:Ante todo, NSUNS4 es un juego, por lo que nuestra prioridad es distribuir el tiempo de juego de manera inteligente, por lo que nos esforzamos en mantener el mejor balance entre juego y cinemáticas antes que usar las largas escenas del anime.
Hablando sobre el “Naruto new era project”, finalmente se decidió que aparecerían Naruto adulto y otros personajes de The Last – Naruto the movie, como personajes jugables. Creemos que os gustará.

GB: ¿Por qué se decidió traer de nuevo los combates en los muros? ¿Se han mejorado?

HM: Tras el primer NSUNS, hay muchos usuarios que esperan el regreso de estas batallas de muro. Examinamos las posibilidades de hacer algo divertido en NSUNS4 y en la nueva plataforma. Aún estamos discutiendo con el equipo de desarrollo sobre cómo usar estas batallas de muro en el juego pero por el momento queremos usarlas en las fases de jefes. Por favor, esperad nuevas noticias.

GB: NSUNS3 y NSUNSR tienen un plantel de personajes realmente abrumador, y eso es una característica de estos juegos. ¿Aumenta el número de personajes en NSUNS4 o se han sustituido algunos antiguos por otros nuevos?

HM: Por supuesto, ¡¡el número de personajes de NSUNS 4 será el más grande que hayamos visto nunca!!. Casi todos los personajes anteriores también aparecerán, ¡así que encontrad vuestro favorito entre la enorme selección que hay y mejorad vuestras habilidades de combate!

GB: ¿Se podrán controlar los bijuu?

HM: Si. ¡Los jugadores podrán controlar los bijuu! Podrás usar ataques super poderosos desde el despertar de los personajes Jinchuriki.

GB: ¿Cómo se equilibra un juego para que Shikamaru, por ejemplo, sea capaz de vencer a un Naruto, en su forma de Kyubi. Porque, no lo podemos negar, están a otro nivel y la gente, en torneos online, suelen cogerse siempre a la forma de Naruto más potente.

HM: La serie de NSUNS es un juego de personajes, así que hacemos que los personajes más poderosos en el anime original se muestren como tal en el juego. Sin embargo, también es un juego de lucha, por lo que ajustamos el balance poco a poco para intentar que la fuerza de los personajes sea similar. Por lo tanto, las claves para ganar están en cómo usas a tu personaje y el nuevo sistema de batalla..

GB: Todos los juegos de NSUNS están en PlayStation 3. ¿Por qué NSUNS4 solo estará en la nueva generación y PC?

HM: Cuando se hace un juego que sea jugable en las dos plataformas, PlayStation 3 y PlayStation 4, es necesario ajustar el sistema a las especificaciones del sistema inferior (PlayStation 3). Actualmente, la tendencia del mercado mundial de videojuegos es ir cambiando de PlayStation 3 a PlayStation 4 y para darle a los seguidores del manga y del juego el mejor juego de Naruto posible, nosotros y Bandai Namco Entertainment decididmos que NSUNS4 no sería lanzado en PlayStation 3.

GB: Antes de terminar, muchas gracias por habernos dedicado este rato para hablar de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Antes de irnos, ¿algunas palabras para los culpables que van a leer esto?

HM: Tengo muchas ganas de que llegue el día en el que juguéis a NSUNS 4 porque es el mejor de la serie de NSUNS. Los fans europeos son realmente entusiastas, especilamente los españoles, que son realmente apasionados. Espero mostraros las batallas épicas que están por llegar. Solo esperad a ver lo que se avecina.

http://www.guiltybit.com/entrevistamos- ... witterfeed

Esperemos Javi, aún están a tiempo de cambiar cosas...

Que cachondo Matsuyama, dice que es una sorpresa en donde empieza el juego y en donde termina.
Gracias por el aporte ivan. Y descuida, en cuanto pongan las imagenes en Face (como siempre hacen) les dejare caer el error, a ver si lo comunican. Espero que no seamos pocos los que se han dado cuenta. Es que ni habiendose basado en el anime lo habrian hecho tan mal. Supongo que lo proximo sera Juudara en shorts, ya puestos.
10038 respuestas