La entrevista es de todo menos tranquilizadora, solo teneis que ver como elude la pregunta de si abarca hasta el final del manga diciendo "Seguimos el anime" Yo no sé vosotros, pero me huelo que estos van a saltarse el final con alguna "sorpresa" como dicen ellos, capaces de hacer que Obito sea el Boss final y automaticamente saltar a NarutovsSasuke y a The Last. No me ha molado nada como se ha ido por las ramas para responder eso, tiene toda la pinta que se van a meter inventadas del tipo "Naruto derrota a Tobi a puñetazos" como en el Storm 3 xD
GB: Ya hemos visto que los personajes adultos aparecerán en NSUNS4, así como los personajes de la última película, Naruto: The Last. ¿Significa eso que el juego termina toda la historia del manga/anime? ¿Veremos a los “pequeños nuevos ninjas” como Boruto?
HM: Básicamente seguimos la historia del anime, pero también nos basamos en el manga en la etapa de creación de las principales características de los personajes
Es que yo lo que entreleo ahí es "vamos al ritmo del anime, pero meteremos algunas cosas del manga como el Naruto VS Sasuke o a alguno de los chavalines". Y encima en ningun momento dice "Sí, abarcará todo el manga hasta el final", que es lo que más hace dudar.
Lo de Juubito pues no sé, la verdad es que viendo ese bocadillo de arriba del todo que dice "Sale Obito Jinchuruki en el modo historia?" me huele muy mal, como si nos lo estuvieran vendiendo de ese modo. Todo depende de como sea el personaje, en Madara vimos que tenia una parte "jugable" que luego pasó a ser el que se podia controlar en el modo versus, pero obviamente no se podia controlar al madara de la fase Susanno. Por eso digo que depende como se le vea en la Boss a Juubito, si toda la boss battle es del tipo Bijuu/Susanovs Obito me da que no va a tener versión jugable, para ello tendriamos que ver algun indicio de que en combate aparece con moveset y eso y no solo en forma de Boss battle, como pasó con Madara.
Sobre los personajes a ver a quienes quitan, con un poco de suerte son a versiones de Naruto/Sasuke Kakashi etc de esos que tienen mil versiones, otras veces lo han hecho, y seguro que dan en el clavo para quitar las que más nos gusten pero mejor eso que quitar a un personaje que solo tiene esa versión y quedarte si él.