HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

Ufff en esa entrevista que mal me ha sonado lo de es un secreto dónde empieza y dónde acaba pero por suena lo de estarán casi todos los personajes de juegos anteriores ... ya que no metes las ausencias flagrantes, deberían como mínimo estar todos los que han aparecido en los anteriores incluidos los PTS, que no sean cutres porque se "cargan" personajes y otros no los actualizan como para esto.
ivan_vega89 escribió:Le habrán cambiado el despertar a Sasuke por el Susano con piernas? la verdad que me gusta más que el Susano que tiene en el Revolution.

Es lo suyo que se lo cambien. El Susanoo Perfecto es el de antes del Rinnegan, y el Perfecto Estabilizado (Como el de Madara) el de despues... Tambien podian haberle puesto el que hace con el chakra de las bestias con cola, pero bue... Quiza se lo pongan al Sasuke TL si le hacen moveset nuevo.

Lo de Juubito solo modo historia... Me ahorro lo que pienso. No pueden ser capaces de tras no ponerlo en el Revolution no ponerlo jugable tampoco aqui.

Y si, huele fatal tanto lo de los personajes, que habra exclusiones (a ver a quienes quitan estos iluminados) y donde empieza y donde acaba el modo historia... Eso puede significar que habra cerdada made in Cc2. Lo de donde empieza es cerdada 100%, y el donde acaba, quiza den una sorpresa y pongan algo de Sarada y Boruto a modo de Bonus Track y tal... Pero me chirria bastante. Capaces son de como dijo mas de uno, justo cuando empieza la batalla entre Naruto y Sasuke cortar ahi. [qmparto] [qmparto]
Como no se refiera a que quitan a los apoyos...

Pero vamos es un sinsentido meter a unos pocos PTS como hicieron en el 3, o puede que sea Mecha Naruto el que quede fuera.

Habrá que esperar... Y lo de Obito Jinchu yo creo que simplemente es una trolleada, no puede ser que se quede solo de Boss con la de gente que lo pide en todos los sitios.
Si vuelven a meter personajes "solo en el modo historia" de forma tan injustificada y cerda como seria con Obito Jinchuuriki es que simplemente son gilipollas, ademas de demostrar lo rastreros y asquerosos que son repitiendo otra vez la jugarreta del Storm 3. Creo que aprendieron de aquello.
En el Storm 3 hicieron lo mismo con la Boss Battle de Madara

Imagen

Si veis las capturas tampoco son de un versus si no de una boss, y al final fue jugable, asi que puede que simplemente con Obito hayan hecho igual :)

Para que no cunda el panico [qmparto]
Lo de casi todos es lo que es, recorte de plantilla, supongo que quitaran al Mecha-Naruto, a Lars aunque de ese no se ha vuelto a ver na ya que era de Tekken y a los PTS.
Si su excusa es centrarse unicamente en shippuden y en nueva gen adelante...eso si...actualizando bien los personajes...metiendo algunos olvidados...etc...habemus cecedosguarrada! [beer]
Pues sí sonó claramente a recorte de plantilla, con todos mis respetos no tienen tiempo para meter nuevos personajes, personajes olvidados y actualizar muchos movesets pero si para quitar a los de apoyo y a los PTS, me parecería lamentable, así de claro.

La excusa de que el juego se basa en Shippuden no puede ser más absurda pues si nos llevamos por eso ya están metiendo como mínimo a los Gatana y a Kinkaku/Ginkaku, e incluso podría decir alguno más.
Bueno ya sabéis que a veces Matsuyama no sabe ni por donde le da el aire.. tambien dijo que en este juego los team ougis serían canon y justamente los dos que hay confirmados no lo son... xD
Hay cosas en las que el mismo se contradice, aún así la entrevista yo creo que es de hace un mes por las fotos que aparecen en ella, lo que no se es por qué han tardado tanto en publicarla...

Lo mejor es esperar, tanto por lo de Obito Jinchu, pero como os digo con Madara hicieron igual: 1º scan Kages vs Madara, la boss battle y en 2º scan Madara en un versus.. asi que creo que harán lo mismo ahora.

Y sobre los personajes pues ya veremos que pasa, si quitan a los PTS y tienen que superar el numero de personajes del anterior igual hasta es favorable, aún así mejor esperar. Pero vamos es tontería quitar personajes hechos aunque yo apenas uso esas versiones, pero tampoco me molestan en el roster la verdad.
Tienes razón, yo tampoco apenas los uso pero quitar personajes, cuando siendo el final de la saga deben estar todos me parece un poco absurdo. Lo de Obito Jinchuriki creo que lo lógico es que sea jugable, a ver que con estos no te puedes fiar pero tampoco creo que sean tontos de "cargarse" un personaje importante.
La entrevista es de todo menos tranquilizadora, solo teneis que ver como elude la pregunta de si abarca hasta el final del manga diciendo "Seguimos el anime" Yo no sé vosotros, pero me huelo que estos van a saltarse el final con alguna "sorpresa" como dicen ellos, capaces de hacer que Obito sea el Boss final y automaticamente saltar a NarutovsSasuke y a The Last. No me ha molado nada como se ha ido por las ramas para responder eso, tiene toda la pinta que se van a meter inventadas del tipo "Naruto derrota a Tobi a puñetazos" como en el Storm 3 xD

GB: Ya hemos visto que los personajes adultos aparecerán en NSUNS4, así como los personajes de la última película, Naruto: The Last. ¿Significa eso que el juego termina toda la historia del manga/anime? ¿Veremos a los “pequeños nuevos ninjas” como Boruto?

HM: Básicamente seguimos la historia del anime, pero también nos basamos en el manga en la etapa de creación de las principales características de los personajes

Es que yo lo que entreleo ahí es "vamos al ritmo del anime, pero meteremos algunas cosas del manga como el Naruto VS Sasuke o a alguno de los chavalines". Y encima en ningun momento dice "Sí, abarcará todo el manga hasta el final", que es lo que más hace dudar.

Lo de Juubito pues no sé, la verdad es que viendo ese bocadillo de arriba del todo que dice "Sale Obito Jinchuruki en el modo historia?" me huele muy mal, como si nos lo estuvieran vendiendo de ese modo. Todo depende de como sea el personaje, en Madara vimos que tenia una parte "jugable" que luego pasó a ser el que se podia controlar en el modo versus, pero obviamente no se podia controlar al madara de la fase Susanno. Por eso digo que depende como se le vea en la Boss a Juubito, si toda la boss battle es del tipo Bijuu/Susanovs Obito me da que no va a tener versión jugable, para ello tendriamos que ver algun indicio de que en combate aparece con moveset y eso y no solo en forma de Boss battle, como pasó con Madara.

Sobre los personajes a ver a quienes quitan, con un poco de suerte son a versiones de Naruto/Sasuke Kakashi etc de esos que tienen mil versiones, otras veces lo han hecho, y seguro que dan en el clavo para quitar las que más nos gusten pero mejor eso que quitar a un personaje que solo tiene esa versión y quedarte si él.
Pero como va a ser Obito el boss final si estamos en Mayo y el juego sale en Octubre... Estoy seguro de que va a llegar hasta el final, el relleno acaba la semana que viene.. En Junio el anime ya esta con Madara Jinchu y para principios de Agosto estariamos ya con Kaguya... Ademas es que salen en el opening...

No seais tremendistas, ya digo que Matsuyama se contradice en algunas cosas y que la entrevista es de hace un mes (aunque se publicó ayer), a ver que nos cuentan en el E3 que ahí tendrán todo más avanzado.

Jaja pero me hace gracia que cuando sale algo negativo ya es el caos xD como lo de la edicion especial fake o la fecha de salida fake. Encima los youtubers juegan mucho con eso creando el caos en los foros.. El otro dia vi un video de un tio que decia que el juego saldria en Agosto y el relleno acabaria en esa fecha.. [carcajad]
Yo soy un poco precavido porque conozco sus antecedentes pero creo que en general se exagera mucho con este juego, hay que darle un mínimo voto de confianza a unos meses y eso que yo soy el primero que le da palos a CC2 cuando mete la pata.
A Juubito lo pondran, seria absurdo no hacerlo. Es que seria simplemente estupido.
Yo es que ya desde el principio de este juego dije quepreferia pensar mal, que llevo pensando bien en los anteriores y decepcion tras decepción. Prefiero esta vez pensar mal y si luego es un juegazo pues llevarme esa alegria, pero vamos, con CC pies de plomo, a mí se me sigue haciendo raro que metan todo lo que falta de serie, pero bueno, si lo comparamos con el Storm 3 o el 2 seria más o menos un trozo de serie similar el modo historia, asi que puede que sí.

Sobre Juubito ya veremos a ver que pasa, si solo lo vemos en boss battles y no hay ninguna scan de versus habrá que preocuparse, por ahora es demasiado pronto para asegurar nada.
AHORA SI, OBITO JINCHURIKI CONFIRMADO COMO PERSONAJE JUGABLE

Imagen

Os lo dije o no os lo dije? ahora a ser mas optimistas coño! [+risas]

La cara de Obito Zetsu Espiral en esa imagen es totalmente épica!!! que puta mierda que no se vea en la imagen que está de espaldas si lleva la capucha o no. Pero para mí este Obito mola mucho más solo por tener a Zetsu jugable.

El jutsu de Obito parece ser esa especie de rayo entonces. Y el ougi tambien tiene buena pinta, la imagen esa de su cara de cerca es muy buena tambien.

Se confirma tambien que en la batalla contra Obito Jinchuriki se podrá intercambiar entre Kurama y el Susano Sage para luchar.
Uno no quiere hacerse muchas ilusiones, pero joder, esto cada vez pinta mejor [carcajad] . Tanto Obito-Zetsu como Juubito pintan brutales...
Obito Zetsu fue una grata sorpresa, pero lo de Juubito... Era sabido y obligado. Van soltando prendas cada vez mas asiduamente. A ver en el E3... Deberian poner algo gordo.
Lo gordo para el E3 imagino que era Obito Jinchuriki, no? a no ser que revelen tambien a Madara... pero lo vería raro que lo hiciesen ya.. aunque coincidirá casi con su capitulo en el anime..

No entiendo lo que dice sobre el jutsu, si se utiliza de forma ofensiva se convierte en una lanza, pero si se usa para la defensa se convierte en un escudo :/
Lo que es lamentable son los levis straus que le han puesto a Juubito... ¿De donde se han sacado esta majaderia? Es ver la imagen de Kurama y el Susanoo contra el ahi y... [facepalm] [facepalm]
Pues una buena noticia, por cierto, el diseño del scan me ha molado mucho y es el mejor que ha salido hasta ahora, lógico porque salen los dos personajes más interesantes de los que han presentado. De todas maneras, yo en este juego intento no pensar mucho en los personajes porque sinceramente descifrar cuáles van a meter es muy complicado, personalmente me gustaría mucho que Zetsu fuera controlable.
BJRM escribió:Pues una buena noticia, por cierto, el diseño del scan me ha molado mucho y es el mejor que ha salido hasta ahora, lógico porque salen los dos personajes más interesantes de los que han presentado. De todas maneras, yo en este juego intento no pensar mucho en los personajes porque sinceramente descifrar cuáles van a meter es muy complicado, personalmente me gustaría mucho que Zetsu fuera controlable.

Yo lo llevo esperando desde el 3.. incluso podrían haber hecho de un Zetsu blanco un personaje jugable, aunque no tuviese un moveset increible, pero solo por tener a todos los Akatsukis.. quizás por eso el Zetsu Espiral me mole más que el otro, porque es lo más cercano a Zetsu que creo tendremos.
Hostia, la imagen CGI de Juubito que sale al lado de su artwork mola mucho. Y en la imagen del versus no parece que los pantalones este TAN mal, pero siguen teniendo algo raro. Por cierto, la espada Nunoboko es su Ougi, pensaba que lo pondrian de despertar, aunque una cosa no quita la otra. En fin, lo dicho, que no estuviera jugable iba a ser de un absurdo inigualable, asi que ahi esta.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:Pues una buena noticia, por cierto, el diseño del scan me ha molado mucho y es el mejor que ha salido hasta ahora, lógico porque salen los dos personajes más interesantes de los que han presentado. De todas maneras, yo en este juego intento no pensar mucho en los personajes porque sinceramente descifrar cuáles van a meter es muy complicado, personalmente me gustaría mucho que Zetsu fuera controlable.

Yo lo llevo esperando desde el 3.. incluso podrían haber hecho de un Zetsu blanco un personaje jugable, aunque no tuviese un moveset increible, pero solo por tener a todos los Akatsukis.. quizás por eso el Zetsu Espiral me mole más que el otro, porque es lo más cercano a Zetsu que creo tendremos.

Otra ausencia poco justificable, eso si no los descartaría que lo metieran aquí al igual que al Zetsu Negro porque sino muchos personajes canon no quedan, rectifico quedar quedan pero otra cosa es que los metan o no, y viendo su historial mejor ir con pies de plomo.
Javi-akatsuki escribió:Hostia, la imagen CGI de Juubito que sale al lado de su artwork mola mucho. Y en la imagen del versus no parece que los pantalones este TAN mal, pero siguen teniendo algo raro. Por cierto, la espada Nunoboko es su Ougi, pensaba que lo pondrian de despertar, aunque una cosa no quita la otra. En fin, lo dicho, que no estuviera jugable iba a ser de un absurdo inigualable, asi que ahi esta.

Es que esos pantalones, si no estoy equivocada, jamas los ha llevado. Es mas ''una falda'' larga que lo que le ponen ahi. Es algo muy suelto y ahi lo lleva ajustado. A poco mas le ponen unos pitillo. [qmparto]
Si que son pantalones lo que lleva lo que pasa que son más anchos, pero da la sensacion de que en la Boss Battle son mas lisos y en el versus acaban en picos y son mas anchos xD o al menos a mi me da esa impresion, como dice Javi en la del modo versus se asemejan más a como tienen que ser.

Imagen
Imagen
¿Y qué despertar tendrá Juubito? Se me hace raro pensar en ello si Juubito es personaje jugable de base. Seguramente no sea un despertar gigante ni nada, quizá sea el que le activa las armas "negras" y por eso pone que se pueden usar defensivamente y para atacar, porque serian ataques de RB/LB y no el Jutsu.
Obito returns in #NarutoStorm4! His Ten-Tails form battles Naruto’s Nine-Tails form for the fate of the world.

Imagen
Imagen
Imagen

Vizandril escribió:¿Y qué despertar tendrá Juubito? Se me hace raro pensar en ello si Juubito es personaje jugable de base. Seguramente no sea un despertar gigante ni nada, quizá sea el que le activa las armas "negras" y por eso pone que se pueden usar defensivamente y para atacar, porque serian ataques de RB/LB y no el Jutsu.

Yo creo que el despertar será la espada y el escudo.
-Si no recuerdo mal en la última scan dice que el despertar será la espada y el escudo como dice ivan_vega89
Se ve que promete esa boss!

Xais escribió:-Si no recuerdo mal en la última scan dice que el despertar será la espada y el escudo como dice ivan_vega89

La espada no era el Ougi?
La scan dice que la espada es el Ougi, o como minimo que la usa en el. De despertar no dice nada, pero algo le tendran que poner porque como sean solo los rayitos azules igual que en la mayoria de personajes quedara un poco cutre xDDDD. Yo creo que en despertar sacara la espada y el escudo. Atacara con una y se cubrira con el otro.
Muy buenas compys una duda que tengo q no tiene nada q ver con lo q se esta hablando, pero, ¿se sabe algo de si abra edicion coleccionista con figura? , tiene muy buena pinta el juego. Un saludo
Super_goku escribió:Muy buenas compys una duda que tengo q no tiene nada q ver con lo q se esta hablando, pero, ¿se sabe algo de si abra edicion coleccionista con figura? , tiene muy buena pinta el juego. Un saludo

Seguro que si, en todos los Naruto las ha habido. Ahora, como seran exactamente no se sabra hasta dentro de un tiempo.
Super_goku escribió:Muy buenas compys una duda que tengo q no tiene nada q ver con lo q se esta hablando, pero, ¿se sabe algo de si abra edicion coleccionista con figura? , tiene muy buena pinta el juego. Un saludo

Aún no se sabe nada, pero siempre suele haber una edición especial con figura.. Supongo que se anunciará más adelante.
Molaría la de Naruto Hokage la verdad jaja
Yo sinceramente pienso que lo gordo se lo guardaran hasta que pase en el anime o este proximo...no creo que vayan a spoilear gratis a todo dios xDDD

Por otra parte tanto cyber connect como namco bandai aseguraron que el juego iba a cubrir el manga y el anime hasta EL FINAL....es decir que iban a salir TODOS los personajes IMPORTANTES si o si...

Por lo que a mi eso no me preocupa. Me parece que va a ser el mejor juego de Naruto de la historia este y de hecho se ha anunciado en saiyan island, que va a haber edicion day one y coleccionista con esto:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 game
The Last: Naruto the Movie Naruto DLC Character
The Last: Naruto the Movie Sasuke DLC Character
The Last: Naruto the Movie Hinata DLC Costume
The Last: Naruto the Movie Sakura DLC Costume
3D Metal Case (Limited Edition and Collector’s Edition only)
Storm Legacy artbook (Collector’s Edition only)
17 cm The Last: Naruto the Movie Naruto figure (Collector’s Edition only)
17 cm The Last: Naruto the Movie Hinata figure (Collector’s Edition only)

La cual me pienso agenciar si o si xDD
Rockstar75 escribió:Yo sinceramente pienso que lo gordo se lo guardaran hasta que pase en el anime o este proximo...no creo que vayan a spoilear gratis a todo dios xDDD

Por otra parte tanto cyber connect como namco bandai aseguraron que el juego iba a cubrir el manga y el anime hasta EL FINAL....es decir que iban a salir TODOS los personajes IMPORTANTES si o si...

Por lo que a mi eso no me preocupa. Me parece que va a ser el mejor juego de Naruto de la historia este y de hecho se ha anunciado en saiyan island, que va a haber edicion day one y coleccionista con esto:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 game
The Last: Naruto the Movie Naruto DLC Character
The Last: Naruto the Movie Sasuke DLC Character
The Last: Naruto the Movie Hinata DLC Costume
The Last: Naruto the Movie Sakura DLC Costume
3D Metal Case (Limited Edition and Collector’s Edition only)
Storm Legacy artbook (Collector’s Edition only)
17 cm The Last: Naruto the Movie Naruto figure (Collector’s Edition only)
17 cm The Last: Naruto the Movie Hinata figure (Collector’s Edition only)

La cual me pienso agenciar si o si xDD

Pero ya sabes que esa edición coleccionista tiene toda la pinta de Fake verdad? xD

El comunity Manager de Namco puso esto en referencia a eso: No os hagáis demasiadas ilusiones con los rumores... que luego pueden venir decepciones

Y la información de esa edición coleccionista viene de una página random... si al menos viniese de Amazon, Game o algo así podría ser fiable. Además se suele anunciar 1 mes o 1 mes y medio antes de su salida.
Menos mal que al final si es jugable jaja
Seguramente el despertar no sea muy allá pero la verdad prefiero que sea así, seria peor que fuera Obito de base y su despertar fuera juubito porque eso haría que fuera una transformación con poco tiempo de jugarla.

Ojalá recuperen la transformación instantanea y gigante, que a personajes como Naruto (O en este caso Juubito) les pega más poder cambiar instantaneamente a modo Chakra del Kyubi o cosas así, y luego los tochos que sigan teniendo el despertar gigante. No sé, eso me gustaba del Storm 3 y ahora que han quitado lo de los tipos espero que lo recuperen.
ivan_vega89 escribió:

Aún no se sabe nada, pero siempre suele haber una edición especial con figura.. Supongo que se anunciará más adelante.
Molaría la de Naruto Hokage la verdad jaja

Yo tb voto por una figura de naruto ;), pues tendremos q esperar para saber mas cosas, un saludo compy
Sinceramente, ¿pensáis que el juego estará a la altura? Seré el primero en reservarlo cuando salga la edición coleccionista, pero me escama que no muestren NADA relevante. A estas alturas ya sabíamos casi todo de los juegos anteriores, pero de éste nada excepto la batalla entre Hashirama y Madara...
Obviamente no va a estar a la altura. Ninguno lo ha estado desde el Storm 2.
Javi-akatsuki escribió:Obviamente no va a estar a la altura. Ninguno lo ha estado desde el Storm 2.

Cuestion de gustos, a mi el Revolution me gusto mucho, pero el Generations me parecio una castaña.
Depende mucho de lo que cada uno espere y desee.
Javi-akatsuki escribió:Obviamente no va a estar a la altura. Ninguno lo ha estado desde el Storm 2.

Desde el Storm 1, mas bien.
Pues yo no se que le veis al Storm 1... sinceramente tanto el Storm 2, como el Storm 3 se mean en el 1 con las Boss Battles. Y si es por los choques de jutsus os recuerdo que el Storm 1 no tenía ni online que es lo que le da muchisima vida a juegos de este tipo.. :-|

Para mí el Storm 2 es el mejor de momento (tambien parte con la ventaja de que el tramo a narrar en el 2 era mucho más interesante que en el Storm 3 o en este que viene...al menos para mí), aunque la jugabilidad era mejor en el Generations.

Pero este al menos pinta a que superará al Storm 3, de momento porque implementan lo del cambio de lider y lo único bueno que nos dejó el Revolution, los team ougis...xD Y hay que ver cuanto de lo que se nos ha enseñado en el modo historia está tambien en los versus...

Y en cuanto a las Boss Battle ya sabemos que en el anime toda esta parte que van a adaptar se limita a Naruto vs, Naruto y Sasuke vs... todo el rato, al menos CC2 se ha dignado a poner el Kakashi Gaiden, o por ejemplo a luchar con las invocaciones para que el tramo no nos resulte tan repetitivo al luchar con los mismos personajes todo el tiempo...
No es por sacarles la cara porque se toda las cagadas que han hecho, pero realmente con este juego aún no hemos visto algo tan malo como para tirarnos a la yugular xD
ivan_vega89 escribió:el tramo a narrar en el 2 era mucho más interesante que en el Storm 3 o en este que viene...al menos para mí

Sin duda [+risas]
Hasta a mí me da mejores esperanzas este juego que el revolution.

Lo que sí que me sigue escamando es que me da que no cubrirá toda la historia, es que no sé, me parece raro, en otros juegos las boss battles han sido muy pocas, y aquí ya nos han enseñado la de Madara hashirama, la de Juubito y la de las invocaciones, y posiblemente la de Naruto versus Sasuke de las primeras imagenes, eso ya suman cuatro y teniendo en cuenta las poquitas que hacen no sé si estarán las de Madara Kaguya y demás.

Un saludo
Vizandril escribió:Hasta a mí me da mejores esperanzas este juego que el revolution.

Lo que sí que me sigue escamando es que me da que no cubrirá toda la historia, es que no sé, me parece raro, en otros juegos las boss battles han sido muy pocas, y aquí ya nos han enseñado la de Madara hashirama, la de Juubito y la de las invocaciones, y posiblemente la de Naruto versus Sasuke de las primeras imagenes, eso ya suman cuatro y teniendo en cuenta las poquitas que hacen no sé si estarán las de Madara Kaguya y demás.

Un saludo

Pensar que no van a cubrir la historia cuando en el primer tráiler sale la batalla final del manga es un poco absurdo. Que el juego sale en otoño, por dios xD.

Claro que cosas más raras hemos visto.
En el Storm 3 tuvimos:

Boss Battles
Hiruzen vs Kurama
Minato vs Masked Man
Naruto vs Sasuke
Naruto vs Kurama
Kakashi vs Zabuza
Ino-Shika-Cho vs Edo Asuma
Chouji vs Gedo Mazo
Killer B vs Ay
Kages vs Madara
Naruto vs Tobi

Hack and Slash
Darui vs Kakuzu
Darui vs Kinkaku y Ginkaku
Sakura, Lee y Gai vs Los Espadachines de la niebla
Sasuke vs Samurais
Sasuke vs Zetsu
Naruto y Chojuro vs Zetsu

QTE

Sasuke vs Gaara
Sasuke vs Danzo
Konan vs Tobi
Naruto y Bee vs Nagato e Itachi

Y de momento en este

Boss Battles
Hashirama vs Madara
Kurama y Hachibi vs Juubi
Team 7 vs Juubi
Naruto y Sasuke vs Obito Jinchuriki

Hack and Slash
Team Minato vs Ninjas de la roca
Obito Zetsu vs Ninjas de la niebla

Como veis, aun queda margen para meter más boss battles o algún Hack and Slash más. :)
Imagino que no mostrarán a Kaguya hasta que salga en el anime para no spoilear... aunque bueno, ya spoilearon bastante con el
Rinnegan
de Sasuke [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Vizandril escribió:Hasta a mí me da mejores esperanzas este juego que el revolution.

Un saludo

Pensar que no van a cubrir la historia cuando en el primer tráiler sale la batalla final del manga es un poco absurdo. Que el juego sale en otoño, por dios xD.

Claro que cosas más raras hemos visto.

Yo no digo que no la cubran toda, lo que me da miedo es que se salten algun PJ como Kaguya o Madara por hacerlo más rapido. Ya sé que suena tonto, pero tampoco me habria imaginado que en el Storm 3 iban a "finalizar la guerra" como lo hicieron, sin nisiquiera llegar a quitar la mascara a Obito xD

Hasta que no vea las Scans no me fio de CC, prefiero no hacerlo. Que en el Revolution todos decian que Juubito entraba fijo, que si la portada. que si el anime llegaba hasta ahi, que si salia hashirama en modo ermitaño y el buda y luego mira. Pues en este prefiero estar preparado.

Aun así como he dicho, no pinta mal el juego, como han dicho por ahi arriba pinta mejor que el Storm 3 al menos. Ademas los añadidos vistos hasta ahora son interesantes, solo con los personajes mostrados y con las cosas como haber juntado los tipos y lo de poder luchar en Tag creo que ya es bastante mejor que el revolution xD
Una duda Off topic, disculpen por usar el hilo así

¿alguien sabe si se puede usar una usb para sacar el parche que le hicieron al Storm 3? Va a haber un torneo por mi ciudad y me late que van a tener el juego versión 1.0 donde Minato era intocable.
10038 respuestas