HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

jotoaro escribió:Imagino que no mostrarán a Kaguya hasta que salga en el anime para no spoilear... aunque bueno, ya spoilearon bastante con el
Rinnegan
de Sasuke [carcajad]

Pff pues anda que no le queda para salir... con la panzada de relleno que están metiendo ahora.... encima los cabrones justo cortaron cuando
Madara "mata" a Naruto y Sasuke.

Menos mal que me leí el manga por que madre mía me estaría subiendo por las pareces después de cortarlo en ese momento y meter relleno durante 3 o 4 meses que llevan ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jotoaro escribió:Imagino que no mostrarán a Kaguya hasta que salga en el anime para no spoilear... aunque bueno, ya spoilearon bastante con el
Rinnegan
de Sasuke [carcajad]

Pff pues anda que no le queda para salir... con la panzada de relleno que están metiendo ahora.... encima los cabrones justo cortaron cuando
Madara "mata" a Naruto y Sasuke.

Menos mal que me leí el manga por que madre mía me estaría subiendo por las pareces después de cortarlo en ese momento y meter relleno durante 3 o 4 meses que llevan ya.

Saludos!

Y encima un relleno insulso y mal terminado.
Pues ya que estais con eso, informaros de que el relleno acabo la semana pasada y que este jueves el anime ya vuelve de nuevo la trama principal del manga.

Un saludo.
De hecho es que no le queda tanto para salir, en Junio estaríamos viendo a Kaguya en el flashback de Hagoromo y en Julio comenzaría su pelea con este ritmo de adaptación que parece que va a llevar el anime..

Además en el del jueves se supone que el capítulo finalizará con:

Madara Jinchuriki
Javi-akatsuki escribió:Pues ya que estais con eso, informaros de que el relleno acabo la semana pasada y que este jueves el anime ya vuelve de nuevo la trama principal del manga.

Un saludo.

hablando sobre el anime, yo he pasado de tragarme rellenuto, pero no puedo evitar pensar si vale la pena realmente verselo o que, ¿estubo bien? o fue algo tan malo como lo de sora, el que tenia un parte de kyubi.
OVA GAIDEN escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues ya que estais con eso, informaros de que el relleno acabo la semana pasada y que este jueves el anime ya vuelve de nuevo la trama principal del manga.

Un saludo.

hablando sobre el anime, yo he pasado de tragarme rellenuto, pero no puedo evitar pensar si vale la pena realmente verselo o que, ¿estubo bien? o fue algo tan malo como lo de sora, el que tenia un parte de kyubi.

Yo creo que no merece la pena, de los peores rellenos, sin gracia y encima mal acabado.
Resumen Spoiler:
Es como el anterior examen de chunnin en Konoha, se interrumpe a medias. Esta vez en la segunda prueba, el equivalente al Bosque de la muerte. salen varios ninjas raros de distintas villas, principalmente arena. Tras acabar antes de tiempo se deciden los ascensos basandose en esa prueba, ascienden una gran cantidad de ninjas con meritos muy cuestionables, ni siquiera tienen los dos pregaminos.
Un final infumable para un relleno insulso y prescindible.
Lo mas destacable, intentan robar el Bijuu a Gara y Fuu, un tio tocando una guitarra, pero son rescatados por Neji.
En el ultimo instante del ultimo capitulo Akatsuki asalta a Fuu, no se ve combate

Lo dicho no merece la pena.
Tilacino escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Un saludo.

Yo creo que no merece la pena, de los peores rellenos, sin gracia y encima mal acabado.
Resumen Spoiler:
Es como el anterior examen de chunnin en Konoha, se interrumpe a medias. Esta vez en la segunda prueba, el equivalente al Bosque de la muerte. salen varios ninjas raros de distintas villas, principalmente arena. Tras acabar antes de tiempo se deciden los ascensos basandose en esa prueba, ascienden una gran cantidad de ninjas con meritos muy cuestionables, ni siquiera tienen los dos pregaminos.
Lo mas destacable, intentan robar el Bijuu a Gara y Fuu, un tio tocando una guitarra, pero son rescatados por Neji.
En el ultimo instante del ultimo capitulo Akatsuki asalta a Fuu, no se ve combate

ok,
aunque me gustaria mucho ver a fuu en accion ¿se le ve mucho? tmb me trague el spoiler de la pelea del cejas pobladas contra otro de su mismo estilo, no estuvo mal...
OVA GAIDEN escribió:
Tilacino escribió:
OVA GAIDEN escribió:hablando sobre el anime, yo he pasado de tragarme rellenuto, pero no puedo evitar pensar si vale la pena realmente verselo o que, ¿estubo bien? o fue algo tan malo como lo de sora, el que tenia un parte de kyubi.

Resumen Spoiler:

ok,
aunque me gustaria mucho ver a fuu en accion ¿se le ve mucho? tmb me trague el spoiler de la pelea del cejas pobladas contra otro de su mismo estilo, no estuvo mal...

No recuerdo ver a Fuu en accion, aunque en algun capitulo me quede algo transpuesto...
pues nada relleno que me salto, gracias por la info tilacino, a ver como sigue la trama principal! que ya me vi el manga, pero en anime se difruta mas.
Visto lo visto en el Anime, ya sabemos cual deberia ser el siguiente en asomar la patita por el juego. [360º]
MADARA JINCHURIKI CONFIRMADO

Parece que Madara tendrá los dos Rinnegan de Base, asi que el ojo en la frente será su despertar seguramente.. lo han hecho bien entonces :D que ganas de verlo en acción.

Seguramente habrá una segunda scan de Madara donde veamos a Gai, porque lo de Naruto y Sasuke va después de su lucha.

Imagen
ivan_vega89 escribió:MADARA JINCHURIKI CONFIRMADO

Parece que Madara tendrá los dos Rinnegan de Base, asi que el ojo en la frente será su despertar seguramente.. lo han hecho bien entonces :D que ganas de verlo en acción.

Seguramente habrá una segunda scan de Madara donde veamos a Gai, porque lo de Naruto y Sasuke va después de su lucha.

Imagen

Esto pinta cada vez mejor ^^ (Me van a hacer pillarme la One antes de tiempo coño! [enfado1] xD)
Y aún estamos en Junio :D además en pocos días tendremos nuevo trailer ya que es el E3.

Al final mi teoria sobre personajes se cumplirá. Quedarían Kaguya que sería la siguiente (puede que Indra y Ashura tambien), Boruto y Sarada aprovechando el tirón de la peli y Toneri como boss de The Last.
Esta bien, pero al ser seguro pues como que no hace la ilusion de Obito Zetsu, pero vamos, esta muy bien. XD

El tema mas alla de los Kaguya, Kakashi Susanoo, es el tema sorpresas... ¿Cuantos quedarian por meter siguiendo el numero de añadidos de un juego a otro y contando ya al nuevo Kakashi y a Kaguya?
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta bien, pero al ser seguro pues como que no hace la ilusion de Obito Zetsu, pero vamos, esta muy bien. XD

El tema mas alla de los Kaguya, Kakashi Susanoo, es el tema sorpresas... ¿Cuantos quedarian por meter siguiendo el numero de añadidos de un juego a otro y contando ya al nuevo Kakashi y a Kaguya?

Kakashi puede ser un nuevo ougi y despertar como con Edo Itachi... No lo daría por tan seguro, de hecho su poder dura minutos.
Ademas tambien tendrian que meter al Obito Zetsu con pelo blanco que lleva el Baculo.. Asi que veremos..

Suelen meter 16 y vamos 11, con Kaguya 12.
Pues aun hay huecos. Me gustaria que metiesen al Yamato Zetsu, aunque tarde, Obito Akatsuki serio, los clasicos como Espadachines de la Niebla, los del sonido, Kin y Gin, Izuna Uchiha, Yahiko, algo de Naruto Gaiden, que no sean Sasuke y Naruto ya que tambien habran los de The Last, tambien me gustaria... Y luego las incontables actualizaciones que nunca hacen de personajes que las piden a gritos.

Veremos. [360º]
Pues va a quedar un roster muy completo, a ver si anuncian a Gai con todas las puertas abiertas, Obito con el pelo blanco y a Kaguya.
Espero que no se salten el combate de Gai en el modo historia, seria una excusa para ahorrarse hacer al personaje.
O sea, espero que a Gai lo renueven el moveset un poco, que a mí ver los golpes que tiene ahora son algo sosillos para lo que ya se le ha visto hacer. Espero que no le metan nuevo despertar sin más y ya. Siendo Gai de mis personajes prefes me gustaria que lo actualizaran. Ojo, que su despertar actual me gusta muchisimo como está hecho en los Storm, me parece muy fiel a lo que es la apertura de puertas, así que me espero que el nuevo sea guay, lo que me parece que necesita rehacerse es su moveset básico.
Pinta bueno el nuevo Madara.
Una lastima que se hayan saltado el Madara que vuelve a la vida con un ojo pero bueno xD ya son muchos no?

ivan_vega89 escribió:Y aún estamos en Junio :D además en pocos días tendremos nuevo trailer ya que es el E3.

Al final mi teoria sobre personajes se cumplirá. Quedarían Kaguya que sería la siguiente (puede que Indra y Ashura tambien), Boruto y Sarada aprovechando el tirón de la peli y Toneri como boss de The Last.

Cuando es la E3?

Una lastima que vuelva el relleno otra vez [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues aun hay huecos. Me gustaria que metiesen al Yamato Zetsu, aunque tarde, Obito Akatsuki serio, los clasicos como Espadachines de la Niebla, los del sonido, Kin y Gin, Izuna Uchiha, Yahiko, algo de Naruto Gaiden, que no sean Sasuke y Naruto ya que tambien habran los de The Last, tambien me gustaria... Y luego las incontables actualizaciones que nunca hacen de personajes que las piden a gritos.

Veremos. [360º]

Pues excelente scan con otro personaje bastante bueno aunque esperable, si siguen a este ritmo probablemente metan a todos los personajes relevantes del final más alguno del nuevo manga/película.

Dudo que metan todos esos personajes y actualicen a tantos otros porque sería el juego ideal, además de que la mayoría de esos personajes si no los han metido en anteriores y los han anunciado ya para este, dudo que a cuatro meses los metan.
¿11 personajes nuevos ya? no logro contar más de 7. ¿Alguien puede nombrarlos?
Aun no han anunciado ninguna edición especial, no¿?
Sasuke Uchiha 22 escribió:Cuando es la E3?

Del 16 al 18 de este mes.

ViKmEn escribió:¿11 personajes nuevos ya? no logro contar más de 7. ¿Alguien puede nombrarlos?

-Naruto Rikudo Sennin.
-Sasuke Rinnegan.
-Naruto The Last.
-Sakura The Last.
-Sasuke The Last.
-Hinata The Last.
-Hanabi.
-Rin.
-Obito Zetsu.
-Obito Jinchuuriki.
-Madara Jinchuuriki.

Contando que al final los de la pelicula sean realmente nuevos. Que a mi, aunque tengan nuevo moveset, poca novedad me parecen.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Cuando es la E3?

Del 16 al 18 de este mes.

ViKmEn escribió:¿11 personajes nuevos ya? no logro contar más de 7. ¿Alguien puede nombrarlos?

-Naruto Rikudo Sennin.
-Sasuke Rinnegan.
-Naruto The Last.
-Sakura The Last.
-Sasuke The Last.
-Hinata The Last.
-Hanabi.
-Rin.
-Obito Zetsu.
-Obito Jinchuuriki.
-Madara Jinchuuriki.

Contando que al final los de la pelicula sean realmente nuevos. Que a mi, aunque tengan nuevo moveset, poca novedad me parecen.

Un saludo.

Gracias. Pues si la verdad, a mi gusto podrían quedarse como skins y hacer otros personajes nuevos.
Personalmente no creo que sean skins pero los personajes de The Last (Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata) no deberían contar como personajes nuevos, siempre he pensado que las distintas versiones no deberían contar pero conociendo a CC2 los van a contar como novedades.
No serán skins, lo que deben hacer después es sacar los skins de Naruto Gaiden para esos personajes, curiosamente tenemos a los personajes pairings en sus versiones de The Last... espero que sea para que así cuando metan a Boruto y Sarada les metan un team ougi con sus respectivos padres.

Hoy no tenemos la scan a calidad, quizás mañana asi podemos distinguir un poco mejor las imagenes, en la de arriba dicen que es el Susano perfecto de Sasuke VS Madara.
ivan_vega89 escribió:No serán skins, lo que deben hacer después es sacar los skins de Naruto Gaiden para esos personajes, curiosamente tenemos a los personajes pairings en sus versiones de The Last... espero que sea para que así cuando metan a Boruto y Sarada les metan un team ougi con sus respectivos padres.

Hoy no tenemos la scan a calidad, quizás mañana asi podemos distinguir un poco mejor las imagenes, en la de arriba dicen que es el Susano perfecto de Sasuke VS Madara.

Hace mucho que estoy fuera del hilo por varios motivos: haber terminado el manga, haber descendido mi interés en la serie y sus juegos, no tener PS4... Así que me gustaría saber cómo estás tan seguro de que los personajes de the last no serán skins, ¿CC2 lo ha dicho? (no he visto la película aun) salen suficientes técnicas y/o cambios en los personajes como para crear versiones nuevas de los protagonistas? aunque esto último no es para nada un impedimento para CC2, pues si quieren inventan movesets y técnicas chulas y "coherentes".

Saludos.
doy por hecho que meteran a Naruto y Sasuke adultos, Boruto y Sarada en un dlc
ViKmEn escribió:
ivan_vega89 escribió:No serán skins, lo que deben hacer después es sacar los skins de Naruto Gaiden para esos personajes, curiosamente tenemos a los personajes pairings en sus versiones de The Last... espero que sea para que así cuando metan a Boruto y Sarada les metan un team ougi con sus respectivos padres.

Hace mucho que estoy fuera del hilo por varios motivos: haber terminado el manga, haber descendido mi interés en la serie y sus juegos, no tener PS4... Así que me gustaría saber cómo estás tan seguro de que los personajes de the last no serán skins, ¿CC2 lo ha dicho? (no he visto la película aun) salen suficientes técnicas y/o cambios en los personajes como para crear versiones nuevas de los protagonistas? aunque esto último no es para nada un impedimento para CC2, pues si quieren inventan movesets y técnicas chulas y "coherentes".

Saludos.

Sasuke y Sakura tienen ataques nuevos en las capturas que salieron, además empezar a promocionar un juego con skins sería totalmente absurdo. Además se nota la apariencia de los personajes que son más mayores..

Imagen
Imagen

Además es que no se de donde sale eso de que sean skins cuando nada incita a pensarlo... si los skins siempre son DLCs de pago xD
Me parece que los de The Last si son skins proque se confirmó :S Creo.
Sobre el scan... SPOILERAZO! haha, pero mola.
ivan_vega89 escribió:
ViKmEn escribió:

Saludos.

Sasuke y Sakura tienen ataques nuevos en las capturas que salieron, además empezar a promocionar un juego con skins sería totalmente absurdo. Además se nota la apariencia de los personajes que son más mayores..

Imagen
Imagen

Además es que no se de donde sale eso de que sean skins cuando nada incita a pensarlo... si los skins siempre son DLCs de pago xD

Bueno, por mi parte viene porque estoy muy descolocado del hilo desde hace tiempo y no he ido siguiendo la información.

No entiendo mucho eso de que sería absurdo promocionar el juego con skins. Si no recuerdo mal, el Naruto the last ya salía en la primera scan junto con el Naruto y Sasuke nuevos de turno, así que promocionan a la par personajes, skins (en el caso de que lo sea) y demás info inicial sobre el juego.

Yo no digo que vayan a ser skins eh, solo que a mí no me parece tan raro que pudieran serlo, o hasta skins con algún cambio (jutsu o animación, que ya se han dado casos) igual para ti es inviable. Son diferentes puntos de vista ;).
vikmen sakura y hinata puede que no,pero sasuke y naruto estan hechos para tenerlos en skin vagabundo y hokage las versiones the last.
De hecho, Revolution se promociono casi todo el tiempo solo con Skins (Los de Akatsuki) y encima te los intentaban vender como gran novedad xD
No quiero ser pesado pero es que para mi es evidente que son personajes nuevos.

Primero.. veamos este team ougi de Naruto The Last y Sasuke The Last... Naruto está usando el rasen shuriken amarillo como en la película.

Imagen

Ahora miremos la scan de los personajes de The Last.... 4 personajes de The Last, y habla de dos años después de la guerra.

Imagen

Incluso las descripciones de los personajes hacen pensar que sus movesets son nuevos..

Imagen

Todo apunta a que son nuevos personajes, que luego hagan la trolleada del siglo pues es otra cosa.. pero nos los han vendido como personajes nuevos. En lo de Akatsuki del Revolution enseguida se vio que eran skins puesto que subieron capturas del moveset... además lo ponía en la propia scan NEW COSTUME.

Imagen

---------------------------------------------------

Naruto Video Games
The mighty and powerful Madara Six Paths joins Naruto SUN Storm 4's roster! And check out another snapshot from an incredible boss battle.

Parece que tendremos Bossbattle aerea de Susano´s perfects, el de Madara combinado con Limbo.

Imagen

Por cierto, tienen un error en el báculo de Madara xD falta la parte de arriba, pero para vuestra tranquilidad en el gameplay si que aparece esa parte.

Imagen
Menos mal... Iba a parecer el tiolavara con eso asi.
Ay, que poco me gustan la mayoria de los nuevos graficos. Pero bueno, si en jugabilidad y personajes al final cumple los graficos son los de menos.
Son la ostia creo que hicieron el Art a medias X-D X-D , de ahí lo del báculo. Por cierto, la otra imagen me encanta, de las mejores que he visto del juego y mira que han salido Arts y demás.
Espero que lo siguiente que anuncien sea un Gai, o al menos su transformación.
Yo creo que todavia habrá otra scan de Madara... Quizás con Gai si, tal vez la dejen para la V-jump o salga esta semana...
Pero debería, Gai merece un moveset tocho, aunque en el revolution en instantaneo era una maquina con el Hirudora. Con un cambio de despertar verdadero y un moveset base más serio ya tendriamos un buen Gai.
No es un error el baston de Madara, fijate en la ropa que tiene tambien un poco de diferencia, de hecho la imagen es un poco spoiler
Es de esas licencias que se toman que molan. Una locura enfrentarse a 5 Susanos perfectos, aunque solo como contexto, porque jugablemente ya sabemos que no será mucho reto, solo muy bonito visualmente XD.

Una pena y guarrada a la vez que no vaya a salir para la anterior generación. Estoy bastante seguro que quitándole efectos de partículas, sprites y alguna bajada más, podría moverse perfectamente en PS3/Xbox360, ya que básicamente es el mismo motor y salvo esas cosas que lo adornan y lo hacen mas efectivista visualmente, sigo viendo los mismos gráficos de siempre.

Pero ya se sabe, esto es un negocio, y no importa un carajo no acabar la saga en la generación de consolas que empezó, se trata de empezar a llevar a la gente a las nuevas consolas y punto. Aquí se nota la mano de la distribuidora, Bandai Namco, porque DB Xenoverse bien que ha salido para las dos generaciones, y es que a pesar de ser una serie tan famosa, se está quedando vieja y explotada, por eso se aseguran llevarse ganancias por ambos lados. Pero con Naruto que aun tiene tirón, pueden atreverse a hacer canalladas como esta, a pesar de lo contentos que siempre han estado con las ventas que ha tenido. En fin, unos fenómenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal... Iba a parecer el tiolavara con eso asi.

Pues al final he revisado el manga y el artwork está bien. El Madara con un Rinnegan es el que usa el báculo, cuando lucha contra Gai pierde el báculo y luego ya ataca con la barra negra... Cuando ataca a Sakura en la dimensión Kamui o cuando después la atraviesa, y tambien cuando lucha contra Naruto y Sasuke. Asi que en realidad lo que estaría mal es la imagen in game de la scan donde se le ve luchando contra Naruto y Sasuke.. Ahi ya debería llevar la barra negra y no el báculo.

Quizás lo que hacen es meterle el báculo de base y en despertar tal vez ataque con la barra negra y despierte el ojo de la frente, o quizás combina barra y báculo... Pero vamos que el artwork está bien.
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal... Iba a parecer el tiolavara con eso asi.

Pues al final he revisado el manga y el artwork está bien. El Madara con un Rinnegan es el que usa el báculo, cuando lucha contra Gai pierde el báculo y luego ya ataca con la barra negra... Cuando ataca a Sakura en la dimensión Kamui o cuando después la atraviesa, y tambien cuando lucha contra Naruto y Sasuke. Asi que en realidad lo que estaría mal es la imagen in game de la scan donde se le ve luchando contra Naruto y Sasuke.. Ahi ya debería llevar la barra negra y no el báculo.

Quizás lo que hacen es meterle el báculo de base y en despertar tal vez ataque con la barra negra y despierte el ojo de la frente, o quizás combina barra y báculo... Pero vamos que el artwork está bien.

O son 2 Skins, que no tengan cambio de moveset alguno. Como Madara edo/Madara vivo.
ViKmEn escribió:Es de esas licencias que se toman que molan. Una locura enfrentarse a 5 Susanos perfectos, aunque solo como contexto, porque jugablemente ya sabemos que no será mucho reto, solo muy bonito visualmente XD.

Una pena y guarrada a la vez que no vaya a salir para la anterior generación. Estoy bastante seguro que quitándole efectos de partículas, sprites y alguna bajada más, podría moverse perfectamente en PS3/Xbox360, ya que básicamente es el mismo motor y salvo esas cosas que lo adornan y lo hacen mas efectivista visualmente, sigo viendo los mismos gráficos de siempre.

Pero ya se sabe, esto es un negocio, y no importa un carajo no acabar la saga en la generación de consolas que empezó, se trata de empezar a llevar a la gente a las nuevas consolas y punto. Aquí se nota la mano de la distribuidora, Bandai Namco, porque DB Xenoverse bien que ha salido para las dos generaciones, y es que a pesar de ser una serie tan famosa, se está quedando vieja y explotada, por eso se aseguran llevarse ganancias por ambos lados. Pero con Naruto que aun tiene tirón, pueden atreverse a hacer canalladas como esta, a pesar de lo contentos que siempre han estado con las ventas que ha tenido. En fin, unos fenómenos.

Xenoverse salir en la generación anterior sí que ha salido... pero cómo ha salido. El online, sobre todo con más de dos personajes en pantalla, va prácticamente a cámara lenta. Aun así, aunque tengo una PS4, si recortando aquí y allá unos cuantos efectos se pudiera llevar este NSUNS4 a PS3, soy partidario de que cuanta más gente pueda disfrutar un juego, mejor (siempre y cuando la versión old-gen no lastre la de las nuevas consolas).
ETéReO escribió:
ViKmEn escribió:Es de esas licencias que se toman que molan. Una locura enfrentarse a 5 Susanos perfectos, aunque solo como contexto, porque jugablemente ya sabemos que no será mucho reto, solo muy bonito visualmente XD.

Xenoverse salir en la generación anterior sí que ha salido... pero cómo ha salido. El online, sobre todo con más de dos personajes en pantalla, va prácticamente a cámara lenta. Aun así, aunque tengo una PS4, si recortando aquí y allá unos cuantos efectos se pudiera llevar este NSUNS4 a PS3, soy partidario de que cuanta más gente pueda disfrutar un juego, mejor (siempre y cuando la versión old-gen no lastre la de las nuevas consolas).

No por supuesto, me refería a hacer dos versiones, sin que tenga que verse repercutida la de nueva generación. Ya que no hablamos de rehacer los modelados ni nada, simplemente bajarle la calidad grafica, quitarle efectos y tal para que la oldgen lo moviera bien.

A día de hoy no me parece imposible. Quizá el día que salga el juego tiene unos graficazos de infarto, que claramente se puede ver que la rebaja que necesitaría para que lo pudiera mover la oldgen seria tan grande que no es viable. Pero por ahora no, y es que no hay más que ver los modelados e imágenes como la que mostraron para enseñar el cambio de líder, con el escenario de Konoha, que te dicen que eso es el storm 3 o el revolution y te lo crees porque se veía prácticamente igual a los anteriores.
Yo creo que visto lo que hicieron con el Revolution de separar todo en tipos es imposible que este juego tire bien con el sistema de tag... Permitiendo que cada personaje pueda hacer su ougi y su despertar o despertares, y vamos que en algún momento tenían que dar el salto a la nueva generación... No siempre van a ir sacando juegos para las dos.

Prefiero que se centren en la nueva generación y dejen limitaciones que pudiera suponer sacarlo para las dos sinceramente.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que visto lo que hicieron con el Revolution de separar todo en tipos es imposible que este juego tire bien con el sistema de tag... Permitiendo que cada personaje pueda hacer su ougi y su despertar o despertares, y vamos que en algún momento tenían que dar el salto a la nueva generación... No siempre van a ir sacando juegos para las dos.

Prefiero que se centren en la nueva generación y dejen limitaciones que pudiera suponer sacarlo para las dos sinceramente.

Efectivamente, sin animo de buscar bronca, cuando algunos quieren el Storm 4 en la gen pasada es porque no han dado el salto a PS4/One y no jugarle jode xD yo me incluyo en los que no han dado el salto pero para jugar un Storm 4 con cagadas como los tipos, ausencia de Tag o cosas asi prefiero esperarme y no jugarle hasta agenciarme una consola de la gen actual.

Offtopic: Asumamoslo, la old gen ya solo recibira seriales rollo fifa,nba,wwe y call of dutys xD
Hombre, yo lo voy a jugar en PC así que me da igual si sale o no. Pero también opino que salvo unos cuantos efectos y tal los modelos son hasta los mismos (Está claro que CC no los ha hecho de nuevo los de todos los personajes), claro que tampoco sé con certeza como iban antes los Storms, yo digo que quitandoles cuatro cosas quedarían como antes, pero no sé como funcionaria el Tag y tal, a veces os he leído que se ralentizaban en la oldgen al sacar a los ayudantes y tal así que mucho no puedo opinar. Pero vamos, que los gráficos son poco más que los de los anteriores pero con unos cuantos efectos nuevos se ve xD De hecho los han intentado exagerar para qeu resalten más, como lo de las chispas o el efecto pringoso de las invocaciones. Yo por mi le quitaria esas chispas exageradas y demás, me parece que quedan peor y menos estilo Anime.

Yo creo que el verdadero problema de este juego (En ese aspecto), es que el motor es el mismo de siempre, entonces da esa impresión de no haber dado el salto completamente a nueva generación, y por eso deja esa sensación de que podía haber salido para la oldgen. Yo como ha dicho Ivan prefiero que se centren en la nueva generación pero creo que hasta que no sea una nueva saga, motor y demás no va a dejar de tener ese aspecto Oldgen, que al fin y al cabo el motor del Storm tiene ya muchos añitos, y por mucho que lo decoren sigue teniendolos xD
A mi las chispas esas tampoco me gustan.. Ni el aspecto ese de las invocaciones, confio en que lo retoquen para el juego final...

Pero en el Storm 3 ya el juego tenía bajadas cuando usabas apoyos con jutsus tochos como el de Madara por ejemplo... Luego en el Revolution la cosa iba más fluida pero claro a costa de capar la jugabilidad...
Se supone que en este habrá daños en el escenario con eso que explico Matsuyama.. Yo veo imposible que salga para la oldgen si ya con los dos últimos juegos tuvimos problemas, prefiero jugar a un juego bien aunque esto suponga cambiarme de generación. Es que si encima le añadimos el sistema de Tag y los cambios como digo que habrá en los escenarios el juego iba a ir como una chusta... Por mucho que algunos quieran que salga tambien para PS360.
No estoy tan seguro de que fuera a ir a como una chusta. Juegos mucho más grandes, con mucha más carga en pantalla han sido muy bien optimizados para que se pueda jugar correctamente en PS3/Xbox360.

Y ni una cosa ni la otra. Yo ya he dicho que no tengo PS4, pero no estoy pidiendo que saquen el juego en la anterior generación para mi [sonrisa] . Solo que sinceramente me parece una guarrada sacar, el que se supone que es el ultimo Storm, para la nueva generación quedando la saga en la anterior, que es donde empezó, a medias. Por supuesto que el que tiene alguna consola de nueva generación o un buen PC le da exactamente igual, ya tiene la misma visión consumista que apoyan las compañías: Gastaste dinero en lo ultimo y lo mejor y despreocúpate que será a ti a quien atenderemos bien [oki]

Como ya he dicho, mucho jactarse de las buenas ventas que tenia la saga en la oldgen, mucho mamoneo con el tema de la información y los personajes, y así es como agradecen y compensan a los fans que hayan seguido fieles comprando su juego, dejando a los de la anterior generación descolgados.
10038 respuestas