› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jotoaro escribió:Imagino que no mostrarán a Kaguya hasta que salga en el anime para no spoilear... aunque bueno, ya spoilearon bastante con elde SasukeRinnegan
Madara "mata" a Naruto y Sasuke.
Lord Duke escribió:jotoaro escribió:Imagino que no mostrarán a Kaguya hasta que salga en el anime para no spoilear... aunque bueno, ya spoilearon bastante con elde SasukeRinnegan
Pff pues anda que no le queda para salir... con la panzada de relleno que están metiendo ahora.... encima los cabrones justo cortaron cuandoMadara "mata" a Naruto y Sasuke.
Menos mal que me leí el manga por que madre mía me estaría subiendo por las pareces después de cortarlo en ese momento y meter relleno durante 3 o 4 meses que llevan ya.
Saludos!
Madara Jinchuriki
Javi-akatsuki escribió:Pues ya que estais con eso, informaros de que el relleno acabo la semana pasada y que este jueves el anime ya vuelve de nuevo la trama principal del manga.
Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:Javi-akatsuki escribió:Pues ya que estais con eso, informaros de que el relleno acabo la semana pasada y que este jueves el anime ya vuelve de nuevo la trama principal del manga.
Un saludo.
hablando sobre el anime, yo he pasado de tragarme rellenuto, pero no puedo evitar pensar si vale la pena realmente verselo o que, ¿estubo bien? o fue algo tan malo como lo de sora, el que tenia un parte de kyubi.
Es como el anterior examen de chunnin en Konoha, se interrumpe a medias. Esta vez en la segunda prueba, el equivalente al Bosque de la muerte. salen varios ninjas raros de distintas villas, principalmente arena. Tras acabar antes de tiempo se deciden los ascensos basandose en esa prueba, ascienden una gran cantidad de ninjas con meritos muy cuestionables, ni siquiera tienen los dos pregaminos.
Un final infumable para un relleno insulso y prescindible.
Lo mas destacable, intentan robar el Bijuu a Gara y Fuu, un tio tocando una guitarra, pero son rescatados por Neji.
En el ultimo instante del ultimo capitulo Akatsuki asalta a Fuu, no se ve combate
Tilacino escribió:OVA GAIDEN escribió:Javi-akatsuki escribió:Pues ya que estais con eso, informaros de que el relleno acabo la semana pasada y que este jueves el anime ya vuelve de nuevo la trama principal del manga.
Un saludo.
hablando sobre el anime, yo he pasado de tragarme rellenuto, pero no puedo evitar pensar si vale la pena realmente verselo o que, ¿estubo bien? o fue algo tan malo como lo de sora, el que tenia un parte de kyubi.
Yo creo que no merece la pena, de los peores rellenos, sin gracia y encima mal acabado.
Resumen Spoiler:Es como el anterior examen de chunnin en Konoha, se interrumpe a medias. Esta vez en la segunda prueba, el equivalente al Bosque de la muerte. salen varios ninjas raros de distintas villas, principalmente arena. Tras acabar antes de tiempo se deciden los ascensos basandose en esa prueba, ascienden una gran cantidad de ninjas con meritos muy cuestionables, ni siquiera tienen los dos pregaminos.
Lo mas destacable, intentan robar el Bijuu a Gara y Fuu, un tio tocando una guitarra, pero son rescatados por Neji.
En el ultimo instante del ultimo capitulo Akatsuki asalta a Fuu, no se ve combate
Lo dicho no merece la pena.
aunque me gustaria mucho ver a fuu en accion ¿se le ve mucho? tmb me trague el spoiler de la pelea del cejas pobladas contra otro de su mismo estilo, no estuvo mal...
OVA GAIDEN escribió:Tilacino escribió:OVA GAIDEN escribió:hablando sobre el anime, yo he pasado de tragarme rellenuto, pero no puedo evitar pensar si vale la pena realmente verselo o que, ¿estubo bien? o fue algo tan malo como lo de sora, el que tenia un parte de kyubi.
Yo creo que no merece la pena, de los peores rellenos, sin gracia y encima mal acabado.
Resumen Spoiler:Es como el anterior examen de chunnin en Konoha, se interrumpe a medias. Esta vez en la segunda prueba, el equivalente al Bosque de la muerte. salen varios ninjas raros de distintas villas, principalmente arena. Tras acabar antes de tiempo se deciden los ascensos basandose en esa prueba, ascienden una gran cantidad de ninjas con meritos muy cuestionables, ni siquiera tienen los dos pregaminos.
Lo dicho no merece la pena.
ok,aunque me gustaria mucho ver a fuu en accion ¿se le ve mucho? tmb me trague el spoiler de la pelea del cejas pobladas contra otro de su mismo estilo, no estuvo mal...
No recuerdo ver a Fuu en accion, aunque en algun capitulo me quede algo transpuesto...
ivan_vega89 escribió:MADARA JINCHURIKI CONFIRMADO
Parece que Madara tendrá los dos Rinnegan de Base, asi que el ojo en la frente será su despertar seguramente.. lo han hecho bien entonces que ganas de verlo en acción.
Seguramente habrá una segunda scan de Madara donde veamos a Gai, porque lo de Naruto y Sasuke va después de su lucha.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta bien, pero al ser seguro pues como que no hace la ilusion de Obito Zetsu, pero vamos, esta muy bien.
El tema mas alla de los Kaguya, Kakashi Susanoo, es el tema sorpresas... ¿Cuantos quedarian por meter siguiendo el numero de añadidos de un juego a otro y contando ya al nuevo Kakashi y a Kaguya?
ivan_vega89 escribió:Y aún estamos en Junio además en pocos días tendremos nuevo trailer ya que es el E3.
Al final mi teoria sobre personajes se cumplirá. Quedarían Kaguya que sería la siguiente (puede que Indra y Ashura tambien), Boruto y Sarada aprovechando el tirón de la peli y Toneri como boss de The Last.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues aun hay huecos. Me gustaria que metiesen al Yamato Zetsu, aunque tarde, Obito Akatsuki serio, los clasicos como Espadachines de la Niebla, los del sonido, Kin y Gin, Izuna Uchiha, Yahiko, algo de Naruto Gaiden, que no sean Sasuke y Naruto ya que tambien habran los de The Last, tambien me gustaria... Y luego las incontables actualizaciones que nunca hacen de personajes que las piden a gritos.
Veremos.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Cuando es la E3?
ViKmEn escribió:¿11 personajes nuevos ya? no logro contar más de 7. ¿Alguien puede nombrarlos?
Javi-akatsuki escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:Cuando es la E3?
Del 16 al 18 de este mes.ViKmEn escribió:¿11 personajes nuevos ya? no logro contar más de 7. ¿Alguien puede nombrarlos?
-Naruto Rikudo Sennin.
-Sasuke Rinnegan.
-Naruto The Last.
-Sakura The Last.
-Sasuke The Last.
-Hinata The Last.
-Hanabi.
-Rin.
-Obito Zetsu.
-Obito Jinchuuriki.
-Madara Jinchuuriki.
Contando que al final los de la pelicula sean realmente nuevos. Que a mi, aunque tengan nuevo moveset, poca novedad me parecen.
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:No serán skins, lo que deben hacer después es sacar los skins de Naruto Gaiden para esos personajes, curiosamente tenemos a los personajes pairings en sus versiones de The Last... espero que sea para que así cuando metan a Boruto y Sarada les metan un team ougi con sus respectivos padres.
Hoy no tenemos la scan a calidad, quizás mañana asi podemos distinguir un poco mejor las imagenes, en la de arriba dicen que es el Susano perfecto de Sasuke VS Madara.
ViKmEn escribió:ivan_vega89 escribió:No serán skins, lo que deben hacer después es sacar los skins de Naruto Gaiden para esos personajes, curiosamente tenemos a los personajes pairings en sus versiones de The Last... espero que sea para que así cuando metan a Boruto y Sarada les metan un team ougi con sus respectivos padres.
Hoy no tenemos la scan a calidad, quizás mañana asi podemos distinguir un poco mejor las imagenes, en la de arriba dicen que es el Susano perfecto de Sasuke VS Madara.
Hace mucho que estoy fuera del hilo por varios motivos: haber terminado el manga, haber descendido mi interés en la serie y sus juegos, no tener PS4... Así que me gustaría saber cómo estás tan seguro de que los personajes de the last no serán skins, ¿CC2 lo ha dicho? (no he visto la película aun) salen suficientes técnicas y/o cambios en los personajes como para crear versiones nuevas de los protagonistas? aunque esto último no es para nada un impedimento para CC2, pues si quieren inventan movesets y técnicas chulas y "coherentes".
Saludos.
ivan_vega89 escribió:ViKmEn escribió:ivan_vega89 escribió:No serán skins, lo que deben hacer después es sacar los skins de Naruto Gaiden para esos personajes, curiosamente tenemos a los personajes pairings en sus versiones de The Last... espero que sea para que así cuando metan a Boruto y Sarada les metan un team ougi con sus respectivos padres.
Hace mucho que estoy fuera del hilo por varios motivos: haber terminado el manga, haber descendido mi interés en la serie y sus juegos, no tener PS4... Así que me gustaría saber cómo estás tan seguro de que los personajes de the last no serán skins, ¿CC2 lo ha dicho? (no he visto la película aun) salen suficientes técnicas y/o cambios en los personajes como para crear versiones nuevas de los protagonistas? aunque esto último no es para nada un impedimento para CC2, pues si quieren inventan movesets y técnicas chulas y "coherentes".
Saludos.
Sasuke y Sakura tienen ataques nuevos en las capturas que salieron, además empezar a promocionar un juego con skins sería totalmente absurdo. Además se nota la apariencia de los personajes que son más mayores..
Además es que no se de donde sale eso de que sean skins cuando nada incita a pensarlo... si los skins siempre son DLCs de pago xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal... Iba a parecer el tiolavara con eso asi.
ivan_vega89 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal... Iba a parecer el tiolavara con eso asi.
Pues al final he revisado el manga y el artwork está bien. El Madara con un Rinnegan es el que usa el báculo, cuando lucha contra Gai pierde el báculo y luego ya ataca con la barra negra... Cuando ataca a Sakura en la dimensión Kamui o cuando después la atraviesa, y tambien cuando lucha contra Naruto y Sasuke. Asi que en realidad lo que estaría mal es la imagen in game de la scan donde se le ve luchando contra Naruto y Sasuke.. Ahi ya debería llevar la barra negra y no el báculo.
Quizás lo que hacen es meterle el báculo de base y en despertar tal vez ataque con la barra negra y despierte el ojo de la frente, o quizás combina barra y báculo... Pero vamos que el artwork está bien.
ViKmEn escribió:Es de esas licencias que se toman que molan. Una locura enfrentarse a 5 Susanos perfectos, aunque solo como contexto, porque jugablemente ya sabemos que no será mucho reto, solo muy bonito visualmente .
Una pena y guarrada a la vez que no vaya a salir para la anterior generación. Estoy bastante seguro que quitándole efectos de partículas, sprites y alguna bajada más, podría moverse perfectamente en PS3/Xbox360, ya que básicamente es el mismo motor y salvo esas cosas que lo adornan y lo hacen mas efectivista visualmente, sigo viendo los mismos gráficos de siempre.
Pero ya se sabe, esto es un negocio, y no importa un carajo no acabar la saga en la generación de consolas que empezó, se trata de empezar a llevar a la gente a las nuevas consolas y punto. Aquí se nota la mano de la distribuidora, Bandai Namco, porque DB Xenoverse bien que ha salido para las dos generaciones, y es que a pesar de ser una serie tan famosa, se está quedando vieja y explotada, por eso se aseguran llevarse ganancias por ambos lados. Pero con Naruto que aun tiene tirón, pueden atreverse a hacer canalladas como esta, a pesar de lo contentos que siempre han estado con las ventas que ha tenido. En fin, unos fenómenos.
ETéReO escribió:ViKmEn escribió:Es de esas licencias que se toman que molan. Una locura enfrentarse a 5 Susanos perfectos, aunque solo como contexto, porque jugablemente ya sabemos que no será mucho reto, solo muy bonito visualmente .
Una pena y guarrada a la vez que no vaya a salir para la anterior generación. Estoy bastante seguro que quitándole efectos de partículas, sprites y alguna bajada más, podría moverse perfectamente en PS3/Xbox360, ya que básicamente es el mismo motor y salvo esas cosas que lo adornan y lo hacen mas efectivista visualmente, sigo viendo los mismos gráficos de siempre.
Pero ya se sabe, esto es un negocio, y no importa un carajo no acabar la saga en la generación de consolas que empezó, se trata de empezar a llevar a la gente a las nuevas consolas y punto. Aquí se nota la mano de la distribuidora, Bandai Namco, porque DB Xenoverse bien que ha salido para las dos generaciones, y es que a pesar de ser una serie tan famosa, se está quedando vieja y explotada, por eso se aseguran llevarse ganancias por ambos lados. Pero con Naruto que aun tiene tirón, pueden atreverse a hacer canalladas como esta, a pesar de lo contentos que siempre han estado con las ventas que ha tenido. En fin, unos fenómenos.
Xenoverse salir en la generación anterior sí que ha salido... pero cómo ha salido. El online, sobre todo con más de dos personajes en pantalla, va prácticamente a cámara lenta. Aun así, aunque tengo una PS4, si recortando aquí y allá unos cuantos efectos se pudiera llevar este NSUNS4 a PS3, soy partidario de que cuanta más gente pueda disfrutar un juego, mejor (siempre y cuando la versión old-gen no lastre la de las nuevas consolas).
ivan_vega89 escribió:Yo creo que visto lo que hicieron con el Revolution de separar todo en tipos es imposible que este juego tire bien con el sistema de tag... Permitiendo que cada personaje pueda hacer su ougi y su despertar o despertares, y vamos que en algún momento tenían que dar el salto a la nueva generación... No siempre van a ir sacando juegos para las dos.
Prefiero que se centren en la nueva generación y dejen limitaciones que pudiera suponer sacarlo para las dos sinceramente.