Sobre los gameplays:
Obito Jinchu es claramente un Gaara, hasta es lentillo al moverse. no creo que como personaje me mole, no me gustan muy estaticos pero bueno, juubito es asi. Parece ser que el despertar es la espada, pero NADA de acciones de defender + atacar que habiamos teorizado que podia ser eso que ponia en la scan, no tiene acciones de L/R así que lo de la scan a saber que seria.
Sasuke muy cutre al verdad, es una especie de refrito de movesets, no me ha molado mucho, supongo que porque Sasuke siempre usa las mismas tecnicas y está ya muy quemado el personaje de movesets, al final acabaré eligiendo al de siempre y pasando de movesets nuevos suyos xD
Madara pues como siempre, salvo el despertar. Parece que los despertares gigantes los han quitado, o no sé. Pero puede, dado que han quitado el escenario despertar tambien.... ya se verá.
Sakura pues ya era hora que la renovaran un poquillo. No está mal. El despertar muy guay, ya le iba haciendo falta algo así.
Sobre el comentario de Bandai.... en fin, eso de "no os fieis que es una demo" siempre suelen decirlo, pero los cambios tampoco suelen ser nunca muchos. Y no siempre tiene que ser bueno, si no que se lo digan a colonial marines xDDD
El nuevo jutsu es muy tocho parece. A ver si se aplican y le ponen a Tsunade el mismo despertar de una p... vez que ya lo debería de haber tenido en el Revolution.
Yo no lo esperaria, son incapaces de hacer cosas como meterle el Rashomon a Orochi u tecnicas que el tiene y que se han visto en Kabuto por poner un ejemplo, así que dudo que renueven a Tsunade... Ay, siempre queda que alguien la modeara y le pasara el despertar a Tsunade xD
PD: CONFIRMADO, LAS INVOCACIONES Y BICHOS GRANDES LUCEN FECAL, solo mirad al Kyubi, tambien tiene ese efecto plastico rancio que no sé a qué leches viene, pero la verdad no le sienta nada bien. Por suerte al susanno no parece haberle afectado.