HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ViKmEn escribió:No estoy tan seguro de que fuera a ir a como una chusta. Juegos mucho más grandes, con mucha más carga en pantalla han sido muy bien optimizados para que se pueda jugar correctamente en PS3/Xbox360.

El juego iría como una chusta, ya el 3 y el revolution, rendían bastante mal. Y programar el juego según la plataforma no sale rentable. Esto no es un Triple A, no es un uncharted ni un vende consolas... es un juego minoritario basado en un anime ( por muy popular que sea), hay una única versión y dependiendo del cacharro (PC, PS4, ONE) se verá mejor o peor. Programarlo pensando también en PS3/XBOX es fastidiar el producto final, ya paso el tiempo de esas consolas, el que quiera Naruto ya sabe lo que toca.

ViKmEn escribió:Como ya he dicho, mucho jactarse de las buenas ventas que tenia la saga en la oldgen, mucho mamoneo con el tema de la información y los personajes, y así es como agradecen y compensan a los fans que hayan seguido fieles comprando su juego, dejando a los de la anterior generación descolgados.

Ese es un pensamiento infántil, a la empresa los seguidores les importan un pimiento mientras vendan mucho. Saben que los fan van a seguir comprando en next gen, así que por que cuatro gatos se quejen, les da igual. A la empresa les da igual lo fan que seas o lo fiel que seas, ellos hacen su estudio de mercado y saben en que maquina toca el juego.

Según lo que me expresas, parate a pensar que lo mismo puede decir el seguidor de la saga Arkham Asylum, la saga uncharted, ect. Sagas que comenzarón en la old gen y cuyo último episodio es para next gen. La vida y el capitalismo funciona así, no esperes consideración por parte de una multinacional.
Ya fuera de OldGen-NuevaGen por mí podían haberse ahorrado los efectillos esos que han metido. Yo creo Ivan, que por desgracia los van a dejar, no creo que se los "curren" para luego decir "bueno parece que no gusta mejor los quitamos". Así que va a tocar comerse chispazos y efectos extraños en algunas superficies como las invocaciones. No sé, creo que han intentado sobrecargarlo todo para que la gente diga "tiene mejores gráficos" y se ha perdido la esencia original, que es que se parezca al Anime/Manga lo máximo posible, cosa que los anteriores lograban. Yo realmente veo la imagen esa de los Susannos y admito que luce muy bien graficamente, pero no me parece un fotograma del Anime, creo que ha perdido parte de esa esencia con tanto efectillo luminoso. Curiosamente lo que a mí ver le ha pasado desde hace tiempo a los juegos de Dragon Ball.

Pero bueno, a mí si el juego es bueno en jugabilidad y meten más o menos todo lo que deberían los gráficos me van a dar un poco igual xD

P.D: En PC dijeron que iban a poner más opciones gráficas de personalización (En los anteriores solo podías elegir resolución y antialising), como pongan para elegir suficientes como para poder jugar el juego en PC viejillos creo que sí que se van a mosquear los de la OldGen, porque si se puede "Bajarle" los gráficos al juego para que luzca como en la OldGen sí que la gente se va a preguntar por qué no ha salido para ella xD
Lo de los efectos y eso siempre lo pueden retocar.. Se supone que las chispas solo deberían de salir entre personajes que tengan armas...pero con puñetazos no quedaría bien.

El otro día en Saiyan Island hicieron una comparación de como se veía el juego en los primeros trailers y de como se vio en el juego final, y obviamente mejoraron los efectos.. Asi que en este espero que quiten lo que sobrá.

A ver que tal es el trailer del E3, hay mucho contenido que mostrar... Ojalá cree hype suficiente y nos de aunque sea algunos minutos de gameplays de versus para ver a los nuevos personajes.
Si no en Julio a primeros está la Japan Expo en Paris.. Yo creo que ahí si que veremos una demo de versus finalmente...
asram escribió:
ViKmEn escribió:No estoy tan seguro de que fuera a ir a como una chusta. Juegos mucho más grandes, con mucha más carga en pantalla han sido muy bien optimizados para que se pueda jugar correctamente en PS3/Xbox360.

El juego iría como una chusta, ya el 3 y el revolution, rendían bastante mal. Y programar el juego según la plataforma no sale rentable. Esto no es un Triple A, no es un uncharted ni un vende consolas... es un juego minoritario basado en un anime ( por muy popular que sea), hay una única versión y dependiendo del cacharro (PC, PS4, ONE) se verá mejor o peor. Programarlo pensando también en PS3/XBOX es fastidiar el producto final, ya paso el tiempo de esas consolas, el que quiera Naruto ya sabe lo que toca.

ViKmEn escribió:Como ya he dicho, mucho jactarse de las buenas ventas que tenia la saga en la oldgen, mucho mamoneo con el tema de la información y los personajes, y así es como agradecen y compensan a los fans que hayan seguido fieles comprando su juego, dejando a los de la anterior generación descolgados.

Ese es un pensamiento infántil, a la empresa los seguidores les importan un pimiento mientras vendan mucho. Saben que los fan van a seguir comprando en next gen, así que por que cuatro gatos se quejen, les da igual. A la empresa les da igual lo fan que seas o lo fiel que seas, ellos hacen su estudio de mercado y saben en que maquina toca el juego.

Según lo que me expresas, parate a pensar que lo mismo puede decir el seguidor de la saga Arkham Asylum, la saga uncharted, ect. Sagas que comenzarón en la old gen y cuyo último episodio es para next gen. La vida y el capitalismo funciona así, no esperes consideración por parte de una multinacional.

Si es precisamente lo que estoy diciendo, que así funciona este negocio, pero son ellos los que tiran de palabrería engatusadora para decirnos que sí, que los fans son lo primero y los tienen muy en cuenta.

Será a vosotros que os rinden bastante mal, no paro de leer que el juego está lleno de ralentizaciones y no rinde como debería. Yo tengo el full burst y creo que he visto una ralentización de un segundo por cada 10 combates, o más.

No, según lo que te expreso no va asi la cosa, te has ido por las ramas. Porque la diferencia de esta nueva entrega en comparación a las sagas que has nombrado es que, Arkham knight y Uncharted 4 están hechos de cero, motor nuevo, texturas nuevas, modelados nuevos, mientras que Storm 4 no, solo está adornado. A ver si te crees que también pedía que God of War 3 saliera para PS2...
ivan_vega89 escribió:Lo de los efectos y eso siempre lo pueden retocar.. Se supone que las chispas solo deberían de salir entre personajes que tengan armas...pero con puñetazos no quedaría bien.

El otro día en Saiyan Island hicieron una comparación de como se veía el juego en los primeros trailers y de como se vio en el juego final, y obviamente mejoraron los efectos.. Asi que en este espero que quiten lo que sobrá.

A ver que tal es el trailer del E3, hay mucho contenido que mostrar... Ojalá cree hype suficiente y nos de aunque sea algunos minutos de gameplays de versus para ver a los nuevos personajes.
Si no en Julio a primeros está la Japan Expo en Paris.. Yo creo que ahí si que veremos una demo de versus finalmente...

Joder, es que como salgan en los puñetazos tambien seria para matarles xDDDD Más antiestetico imposible.

Yo tengo curiosidad por la coneja, es tan tan sosa que tengo mucha curiosidad por su moveset, porque es estatica y solo se teleporta y mantiene las distancias. Seguro que se convierte en personaje Spameador xD No creo que me mole la verdad aunque obviamente quiero que la incluyan, pero seleccionarla seguramente poco.
Me da un poco de miedo estos ultimos personajes porque ya son una escala de poder muchisimo más potente, y todavia no les hemos visto en movimiento, me da miedo que sean demasiado cebados o raros para el juego, al fin y al cabo el motor del storm sigue siendo de lucha "cuerpo a cuerpo" mayormente, y no de estilo dragon ball.
Kaguya puede ser el personaje a distancia del juego... xD de hecho en su pelea ataca más veces disparando huesos y palos que con taijutsu. Y de Ougi le pondría el ataque ese que hace tocho con el byakugan.

Se acerca el trailer...

Imagen
Esperemos que con el E3 se disparen las noticias del juego, y salga algun gameplay puro y duro. [sati]
El tráiler caerá en el E3, espero que se lo curren y muestren novedades, no creo que vayan a mostrar más de lo mismo y nada nuevo.
Según este canal de Namco Bandai la fecha de salida es el tercer trimestre de 2015, asi que seguramente la fecha de salida final sea septiembre (finales para que cuadre con lo que dijeron del otoño..). El One Piece sale en Agosto y el Tales of en Octubre.. Los dos de Namco asi que sería lógico que separaran lanzamientos y sacaran uno cada mes...

Tambien comenta que harán bastantes entrevistas durante el E3 a distintos productores.

https://www.youtube.com/watch?v=RUtLPmWG_YM

Y Namco tambien ha confirmado su presencia en el Japan Expo del mes que viene.
Que enseñen puto gameplay de los personajes nuevos y no más bossbattles, que ya sabemos que sí que lucen muy bonitas pero queremos ver lo importante, como será el gameplay real.
Vizandril escribió:Que enseñen puto gameplay de los personajes nuevos y no más bossbattles, que ya sabemos que sí que lucen muy bonitas pero queremos ver lo importante, como será el gameplay real.

Quitando los efectos gráficos, rotura de escenarios y ropa, lo de la pared que será algo muy puntual en el combate... lo que es jugablemente no espereis ninguna revolución, no es una saga nueva, es el Storm 4 la forma de jugar será la misma y mismo botones que sus 5 juegos predecesores con novedades mínimas:
- quizás tengamos 4º combo, o lo más probable que no.
- que haya nuevas opciones de ataque relacionadas con el nuevo modo TAG como hacer un combo conjunto a los Marvel vs Capcom, o mejor en caso de que el cambio sea rápido empezar un combo con un personaje y continuarlo con otro... esto sería muy bonito.
- El poder hacer invocaciones en el combate y que la escala de mismo cambie a medio combate.
- Y ya cosas menores, que puede que estén o no, choque de jutsus o de algún tipo (diria que no), barrido, golpe de aturdimiento, fueras de ring, ect.

Es el último Storm y no va a cambiar radicalmente de fórmula.
asram escribió:- quizás tengamos 4º combo, o lo más probable que no.

Ya dijeron que no, con dos cojones. Que su politica era hacer 3 combos. Con mas cojones todavia. Espero que al final no sea asi.
http://naruto-game.bngames.net/character/

Han actualizado la web con la pestaña de personajes, pero no añaden capturas de los gameplays como hacían con los juegos anteriores...

Imagen

- Guerra Ninja
- Konoha
- Sunagakure
- Kumogakure
- Kirigakure
- Iwagakure
- Taka
- Akatsuki
- PTS
- Otros

Comparada con la del Revolution...

Imagen

Desaparecen las pestañas de Apoyos y Edo Tensei, imagino que los Edo Tensei los pondrán como "Guerra Ninja" o con sus correspondientes aldeas (que es como lo he puesto yo en la wiki del hilo).

Pero al parecer los apoyos van a desaparecer del todo.. no creo que añadan la pestaña más tarde porque en el Storm Revolution aparecia como ??? y después desvelaron que era para los apoyos, en este ni eso.
Probablemente se los cargarán del juego pero ya podrían meterlos como jugables, me da que tanto les han pedido los Cuatro del Sonido que dijeron pues ahora los quito del juego ni para ustedes ni para nosotros [facepalm]
Yo sólo pido 2 cosas

1. Bye bye counter
No deja jugar.

2. Sistema de puntos decente,
No la cagada que han hecho en el Revolution que no subes de nivel nunca, ese tipo de sistema genera que la gente te haga ragequit o no te quiera jugar si eres de nivel "bajo" e irónicamente hay niveles "bajos" con más de 5000 peleas, ya tiran para máximo nivel lol lo gracioso es que puedes ganarles pero no vas a recibir nada por una victoria y siempre tendrás el riesgo que se vayan y no ganes nada tampoco porque hasta ahora, no se dignan en castigar las desconexiones, que sí, yo puedo desconectarme por mi velocidad pedorra de internet pero si tienes una velocidad pedorra mejor págate un mejor módem o conexión antes de pensar en jugar en línea.

Sobre la historia, con que lleguen a después de la guerra está bien :D
Yo ya dije, si hay un nuevo modo TAG donde los apoyos son jugables. A los que habia que no eran jugables se los van a cargar. No soy positivo en ese aspecto, no los van a hacer jugables, porque me es demasiado extraño imaginarme a CC metiendo 8 personajes jugables de golpe cuando ni siquiera son capaces de hacer a los 4 del sonido como para convertirlos a todos xD
Para cuando liberan el trailer??
resident44 escribió:Para cuando liberan el trailer??

No se sabe... a ver si a lo largo del día, pero no se a que esperan... espero que al menos merezca la pena después del secretismo que se traen.

Vizandril escribió:Yo ya dije, si hay un nuevo modo TAG donde los apoyos son jugables. A los que habia que no eran jugables se los van a cargar. No soy positivo en ese aspecto, no los van a hacer jugables, porque me es demasiado extraño imaginarme a CC metiendo 8 personajes jugables de golpe cuando ni siquiera son capaces de hacer a los 4 del sonido como para convertirlos a todos xD

Al menos Kurotsuchi y Chojuro deberían de pasar a jugables... para algo son Kages y darían variedad al roster y más personajes de la roca y de la niebña, pero no lo harán, seguramente se cargarán a todos y listo.
A ver si lo sueltan ya... Porque vaya tela. Lentos pa todo.
El tráiler bastante espectacular mostrando a esos cinco personajes pero esperaba sinceramente algo más, me ha sorprendido que solo muestren esto y un vídeo de apenas dos minutos. También me ha llamado la atención mucho que no den una fecha de lanzamiento, es que deseo saberla porque hay mucho para mí a final de año y quiero ver como encajarlo en las cuentas X-D
Se confirma otra cosa buena, el escenario de lava desaparece, (a eRiKaXPiReNCe le gustará eso tanto como a mi xD)

Si os fijais en el principio parece que vuelven las presentaciones de los equipos como en el Storm 1 quedandose solamente el lider en el escenario cuando empieza la pelea.

Parece que hay demo jugable... puesto que...

Imagen
Desde mi Movil Line poco puedo valorarlo graficamente, pero aprecio mejores efectos, más fluidez... Pero vamos, la madre del cordero era el gameplay, y de eso no hay rastro.

Iván pooor fiiin quitaron tal desproposito. A ver si se filtran impresiones del gameplay y nos confirman cosas importantes.
Lo veo MUY soso.. esque lo veo exactamente IGUAL que en oldgen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde mi Movil Line poco puedo valorarlo graficamente, pero aprecio mejores efectos, más fluidez... Pero vamos, la madre del cordero era el gameplay, y de eso no hay rastro.

Iván pooor fiiin quitaron tal desproposito. A ver si se filtran impresiones del gameplay y nos confirman cosas importantes.

Creo que ha sido de lo que más me ha emocionado xD ver el Susano perfecto de Sasuke sin que salga la puta basura de escenario...

Y la parte en la que sale Sasuke atacando, cambia a Naruto y hace la cinemática y remata Sakura con su ougi es muy buena, el tag va a dar muuuuuuuuucho juego.
Vizandril tb estara encantado, de las chispas no hay rastro. xDD
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde mi Movil Line poco puedo valorarlo graficamente, pero aprecio mejores efectos, más fluidez... Pero vamos, la madre del cordero era el gameplay, y de eso no hay rastro.

Creo que ha sido de lo que más me ha emocionado xD ver el Susano perfecto de Sasuke sin que salga la puta basura de escenario...

Y la parte en la que sale Sasuke atacando, cambia a Naruto y hace la cinemática y remata Sakura con su ougi es muy buena, el tag va a dar muuuuuuuuucho juego.

Ya lo comente hace tiempo, que todos los inventos del Revolution eran por falta de potencia de las consolas, y que seguramente las quitarían en este a ser exclusivo de next gen, veis que di en el blanco de lleno, incluso con los del escenario en el despertar.

Pero nada, todavía habrá por ahí alguno encabezonado en que podría haber salido en old gen.
Yo he visto casi todo bueno:

Parece como decis que vuelven las intros pero hay que cogerlo con pinzas...
El nuevo Naruto y Juubito no estan nada mal, Sasuke parece mas simplon.
Las roturas y los daños genial, Cuando Madara rompe la armadura a Sakura mola bastante.
Y lo mejor...Por fin una pelea de Gigantes! y sin el maldito fondo de lava! me gustaria ver una pelea de un personaje base contra un Susanoo perfecto, para ver la escala del ultimo.
asram escribió:
ivan_vega89 escribió:

Ya lo comente hace tiempo, que todos los inventos del Revolution eran por falta de potencia de las consolas, y que seguramente las quitarían en este a ser exclusivo de next gen, veis que di en el blanco de lleno, incluso con los del escenario en el despertar.

Pero nada, todavía habrá por ahí alguno encabezonado en que podría haber salido en old gen.

Si si, está claro que todo lo que dijiste es así.. han quitado toda la mierda del Revolution para darnos algo en condiciones..

Imagen

EPIC OBITO.
vaya puta mierda, mas y mas de lo mismo... donde estan los cambios de altura y la interaccion con el escenario? odio jugar en la plaza del pueblo... escenario bosque con arboles de por medio, pelear en konoha moviendote por las calles, mas factor tactico... en fin, otra basura mas repitiendo la formula, ya estamos como con los fifas y los pros...
A mi lo más que me ha gustado ha sido los personajes sinceramente pero bueno para mi va ser un gran juego pese a sus defectos porque en su día descarte Storm 3 y Revolution, así que media plantilla de personajes va ser nueva para mí más las novedades jugables que traiga.
Hostia, los combos son muy buenos, a Obito Jinchuuriki lo veo hecho de puta madre, pero en general todos molan mucho. De los nuevos, claro. Los efectos en el modo versus han mejorado muchisimo, aunque es verdad que como que "falta algo". Quiza destruccion de escenarios y esas cosas, que ahora no recuerdo si lo iban a poner o no. Quiza podria correr en OldGen, pero veo que los graficos estan como mucho mas limpios y todo va mas fluido.

Por cierto, ¿a nadie le parece raro que al final se escuche una ost original de la serie?

Un saludo.
Pues yo tengo un hype importante xD, lo único malo es que haya personajes aún sin tocar, muy mal eso, pero bueno, hay cambios visuales muy interesantes y no tan pesados como los de la demo de hace meses.
Pensé que sería distinto, pero parece que se puede cambiar de lider durante el combo y seguir ejecutandolo hasta acabar con cinemática o colarle el ougi.
No añadirán más combos pero al menos esto le dará mayor versatilidad a los combates.

Imagen

Obito terminando el combo de Madara donde lanza a Sakura. Por cierto, al menos con Sakura se han "currado" la rotura, espero que hagan lo mismo con todos que quiero ver a los Kages con las ropas rotas...

Imagen

O Naruto terminando el de Sasuke..

Y yo sigo creyendo que esto es de la presentación de la batalla... los equipos chocan y solo se queda el lider de cada uno.
Imagen

Y esto no se hasta que punto es real.. que siga en llamas después de recibir el Katon no se no se..
Imagen

A ver si se filtra algún gameplay de la demo que hayan llevado ^^
A Madara parece que no lo van a tocar nada respecto al Revolution. Una pena.
A mi porque me encantan los efectos de fuego en el Naruto, pero el moveset del Sasuke de Valle del fin (su animacion para arriba y para abajo, son bolas de fuego, y el normal, amaterasu, y el Ougi parece que el Chibaku Tensei... Falta el jutsu, el cual espero que no sea Amaterasu a distancia por el suelo) es un poco meh. Poco aprovechado diria. Le ponen cosas que hacia (salvo el Chibaku Tensei) ya con el Mangekyo Sharingan.

A ver si finalmente el Sasuke TL es nuevo completamente y le sacan mas provecho.
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:A mi porque me encantan los efectos de fuego en el Naruto, pero el moveset del Sasuke de Valle del fin (su animacion para arriba y para abajo, son bolas de fuego, y el normal, amaterasu, y el Ougi parece que el Chibaku Tensei... Falta el jutsu, el cual espero que no sea Amaterasu a distancia por el suelo) es un poco meh. Poco aprovechado diria. Le ponen cosas que hacia (salvo el Chibaku Tensei) ya con el Mangekyo Sharingan.

A ver si finalmente el Sasuke TL es nuevo completamente y le sacan mas provecho.

Ya han hecho un video solo con el moveset de Sasuke del trailer xD

https://www.youtube.com/watch?v=gWLqEumpFoE

Seguro que si :P

En otro foro otro usuario mecionó los daños en los Akatsukis, estaría muy bien que se les quitase la capa al recibir daños, tal y como mueren todos.
Es que lo de los daños es un obligado como se lleva diciendo estos meses... Los daños currados en ropas y cuerpos, escenarios... Veremos en que queda el asunto. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de los daños es un obligado como se lleva diciendo estos meses... Los daños currados en ropas y cuerpos, escenarios... Veremos en que queda el asunto. XD

Los daños en escenarios serán con ataques muy masivos, no creo que haya daño progresivo, de haberlo seria una auténtica sorpresa.

En cuanto a daños en ropa y heridas, creo que pasará un poco como Dragon Ball. En Skin concretos de personajes sobretodo principales se verá un daño currado igual a la serie anime/manga; personajes más secundarios a los que no se les haya visto roturas o heridas nunca, será lo habitual de añadir rasguño y suciedad en la ropa. Esto depende mucho de las ganas de currar que tengan.

En la feria quizás haya una demo jugable, aunque si al final el juego no sale hasta octubre creo que sera en el TGS. Si hay demo habrá más videos esta semana y veamos cosas nuevas.
Empezamos con los gameplays...

Cosas a destacar:
-Efectivamente lo del comienzo son las presentaciones de los equipos
-Por primera vez habrá DOS ROUNDS, y los daños en el personaje se mantendrán, esto hará que las peleas puedan ser más largas.
-Vuelven las escenas al acabar el combate con un ougi
-Solo hay 3 combos según parece
-De momento nada de despertar instantaneo.. o al menos no lo hace. Tampoco hace el agarre, ni el tilt o el combo en el aire..

Obito:
https://youtu.be/GJuWIZcCPmQ

Sasuke:
https://www.youtube.com/watch?v=qvOCAqWz4cM

Madara:
https://www.youtube.com/watch?v=sx38eIvHZ28

Sakura:
https://www.youtube.com/watch?v=vAi_FEAthfQ

Imagen

Supongo que esto confirma que hay cosas que aún tienen que mejorar.
Sakura la veo muy bestia, a mi me ha encantado. [sonrisa]
Bien, por fin Gameplay. Que lo primero decir que como siempre, con el gameplay ya vemos que graficamente es lo de siempre, nada de esos artworks petados de photoshop xD

Me gustan los nuevos pjs, aunque sean de niveles diosiles de poder no parece que los hayan petado demasiado. Me han llamado la intencion que parece que puede haber choque de tecnicas u Ougis, aunque no me fio, podria ser una cutscene de un evento de boss battle, también me ha molado que se ha quitado el escenario mierdoso de transformacion en despertar real, parece que las bolas negras del juubi las han reciclado para varios personajes xDD

Una pena que no se vea nada del Tag, ni de mecanicas nuevas como lo de las paredes o de Obito Zetsu, la verdad es que aunque al menos han mostrado Gameplay, no ha sido un trailer de esos que te emocionan xD
Esta bien que hayan retocado a Sakura, espero que conserven las dos... la de la guerra sin sello y esta nueva, ya que van a usar cosas de la anterior como el ougi o el moveset en despertar pues que menos... así más donde elegir.

El nuevo jutsu es muy tocho parece. A ver si se aplican y le ponen a Tsunade el mismo despertar de una p... vez que ya lo debería de haber tenido en el Revolution.
Lo de que hayan quitado tild o combo aereo ni se contempla imagino, y lo de prescindir del despertar instantaneo me pareceria una gran cagada... Esperemos. :o
no soy para nada experto, jugue los dos primeros y el manga/anime me perdi hace mucho tiempo pero lo visto en los videos esta guapo, los mas fans me imagino que teneis el problema que en ps3 ya consiguieron un nivel de cellshiding muy bestia, y aunque es mejorable, si es verdad que con esta estetica anime tampoco hay mucho margen, no? todo entre comillas eee, evidentemente que puede ser mucho mejor graficamente pero yo lo veo bien
Creo que el tio/a simplemente no lo ha hecho, pero es una pena que no veamos las mecanicas nuevas al completo... me refiero a que coño es el humo ese blanco que sale en algunos personajes, o como funciona el modo tag en un gameplay ya normal... además parece que vuelve lo de rematar a los personajes con el apoyo cuando son lanzados (cosa que solo se podía hacer en el tipo drive). Tampoco vemos si el counter sigue estando....
Puede que haya cosas capadas como en la demo de Hashi y Madara.. que no podían usar ni ougi ni counter ni despertar...

Por cierto, a falta de ver el agarre de Sakura para saber realmente si será un skin la Sakura The Last o no... :P
De momento su nuevo moveset no coincide con la imagen de The Last.

Imagen
Sobre los gameplays:

Obito Jinchu es claramente un Gaara, hasta es lentillo al moverse. no creo que como personaje me mole, no me gustan muy estaticos pero bueno, juubito es asi. Parece ser que el despertar es la espada, pero NADA de acciones de defender + atacar que habiamos teorizado que podia ser eso que ponia en la scan, no tiene acciones de L/R así que lo de la scan a saber que seria.

Sasuke muy cutre al verdad, es una especie de refrito de movesets, no me ha molado mucho, supongo que porque Sasuke siempre usa las mismas tecnicas y está ya muy quemado el personaje de movesets, al final acabaré eligiendo al de siempre y pasando de movesets nuevos suyos xD

Madara pues como siempre, salvo el despertar. Parece que los despertares gigantes los han quitado, o no sé. Pero puede, dado que han quitado el escenario despertar tambien.... ya se verá.

Sakura pues ya era hora que la renovaran un poquillo. No está mal. El despertar muy guay, ya le iba haciendo falta algo así.

Sobre el comentario de Bandai.... en fin, eso de "no os fieis que es una demo" siempre suelen decirlo, pero los cambios tampoco suelen ser nunca muchos. Y no siempre tiene que ser bueno, si no que se lo digan a colonial marines xDDD

El nuevo jutsu es muy tocho parece. A ver si se aplican y le ponen a Tsunade el mismo despertar de una p... vez que ya lo debería de haber tenido en el Revolution.

Yo no lo esperaria, son incapaces de hacer cosas como meterle el Rashomon a Orochi u tecnicas que el tiene y que se han visto en Kabuto por poner un ejemplo, así que dudo que renueven a Tsunade... Ay, siempre queda que alguien la modeara y le pasara el despertar a Tsunade xD

PD: CONFIRMADO, LAS INVOCACIONES Y BICHOS GRANDES LUCEN FECAL, solo mirad al Kyubi, tambien tiene ese efecto plastico rancio que no sé a qué leches viene, pero la verdad no le sienta nada bien. Por suerte al susanno no parece haberle afectado.
Gameplay de Naruto:

https://youtu.be/839l_FLCTVI

Me gustaba más como se veía Kurama antes si..
Y me parece rarisimo que no le hayan cambiado el ougi a Naruto... para mi que habrá aún cambios en él, quizás tambien quiten a Kurama y le pongan a Kurama de varias cabezas...

El jutsu no me gusta :/ espero que lo pueda lanzar.. si no va a ser mierda.

Cuando Naruto se va a transformar Sakura sale un segundo y no se que hace y se vuelve xD no entiendo que es eso.
El nuevo jutsu de Kurama... madre mia lo que va a spamear eso..
Si se lanza yo creo, lo que pasa que el del video lo hace justo delante.

Yo creo que para Naruto habria quedado mejor de Jutsu el multiples rasen de elementos, que luce muy bien en el combo, como jutsu habria sido guay, el que tiene ahora es sosillo.

Kurama es que está muy empeorado con este nuevo efecto, entre eso y que no parece tener muy nuevo moveset le restan bastante atractivo al personaje.

Que haya más de una ronda en las partidas va a hacer que las partidas duren más, aunque las barras de vida sean las de siempre.

Cuando Naruto se va a transformar Sakura sale un segundo y no se que hace y se vuelve xD no entiendo que es eso.
El nuevo jutsu de Kurama... madre mia lo que va a spamear eso..

Pone Charge Asist, eso es que Sakura aparece para cubrir al personaje como en anteriores juegos mientras carga (O qué ahora ayudan los ayudantes de alguna otra forma cuando cargas chakra, no sé), pero como Naruto ya está casi a tope en cuanto empieza a transformarse Sakura se va, lo que ocurre en pocos segundos.
Luce mas bonito, mejores efectos, mas fluido... Como se esperaba, mas alla de las fantasmadas de Bandai con los atrtworks que estaban trabajando para que se viera asi o similar.

En cuanto a jugabilidad... Poco se puede valorar mas alla de que Kurama esta raro con ese efecto encima (aunque no es nada grave) y que Juubito como dice Vizandril sera un Gaara de la vida. Lentorro. El moveset de Naruto me ha gustado, y el de Juubito lo mismo. El Jutsu de Naruto todo apunta a que se podra lanzar de lejos.

De lo de ayer repito lo dicho, a mi me gusta el moveset de Sasuke porque los efectos de fuego me gustan de siempre con estos graficos anime XD , pero es un poco ploff porque tooodo lo que sale lo puede hacer con un Mangekyo de andar por casa (salvo el Chibaku y el Susanoo Perfecto Estabilizado). El Chibaku sera el Jutsu seguramente, e imagino que de Ougi tendra el Mazinger con el chakra de las bestias con cola, o la Flecha de Indra... Veremos.

Y espero que pongan los despertares instantaneos... Un gran añadido. Y el counter, capado o borrado del mapa. Es imposible jugar online con tal mierda. Todos como retrasaos como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren esperando que les ataques. Terrible.
10038 respuestas